[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Una cosa que nunca entendi es por que king cold llevaba la espada de Trunks en el tenkaichi 3, por una espada que coge antes de que lo reviente trunks...

Si lo vuelven a sacar en algun juego que le quiten la espada, aunque llore un rato, luego se le pasa [buuuaaaa]
Esa imagen me suena, no se de que ¬¬.
Ademas de haber un par de fallos y algunas cosas mal colocadas.
jesussr87 escribió:Una cosa que nunca entendi es por que king cold llevaba la espada de Trunks en el tenkaichi 3, por una espada que coge antes de que lo reviente trunks...

Si lo vuelven a sacar en algun juego que le quiten la espada, aunque llore un rato, luego se le pasa [buuuaaaa]

Pues ya me dirás qué va a hacer, si no llega a soltar un puñetazo, lo único que hace es un espadazo a Trunks, y encima se lo bloquean... Imagen
Me he fijado en algo al mirar el trailer... super bu con gotenks absorbido tiene aura de rayos rosa! Pero que coño le han echo....
ES-Cachuli escribió:
jesussr87 escribió:Una cosa que nunca entendi es por que king cold llevaba la espada de Trunks en el tenkaichi 3, por una espada que coge antes de que lo reviente trunks...

Pues ya me dirás qué va a hacer, si no llega a soltar un puñetazo, lo único que hace es un espadazo a Trunks, y encima se lo bloquean... Imagen

pos yo que se un estilo parecido a freezer o cooler que son sus hijos, los de spike le inventaron forma de luchar de 0 tambien a tapion, kaihoshin y se puede decir que rey vegeta tampoco hizo mucho, como mucho en alguna peli de broly o en el releno mas insoportable
Esa plantilla estaria bien, viendo la plantilla original llego a la conclusion de que definitivamente no va a haber personajes gigantes porque janemba ya esta transformado, y espero que el trunks de la caratula, el de la armadura con pelo corto, salga como skin
sergiss4 escribió:Me he fijado en algo al mirar el trailer... super bu con gotenks absorbido tiene aura de rayos rosa! Pero que coño le han echo....

las auras se pueden cambiar... en el del primer Raging Blast se vio a C18 con aura también rosa, y luego se la quitaron.

yo lo que he visto que ahora el Final Flash es azul, como en la ova esa del Hachyack.
Hoshi Masters escribió:
sergiss4 escribió:Me he fijado en algo al mirar el trailer... super bu con gotenks absorbido tiene aura de rayos rosa! Pero que coño le han echo....

las auras se pueden cambiar... en el del primer Raging Blast se vio a C18 con aura también rosa, y luego se la quitaron.

yo lo que he visto que ahora el Final Flash es azul, como en la ova esa del Hachyack.

Pero a mi me gusta esa forma de super bu, y no quiero verlo en el online con rayitos rosas( no hago partida personalizada ni de broma), i ahora que lo dices es verdad, es de color azul
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:

Pero a mi me gusta esa forma de super bu, y no quiero verlo en el online con rayitos rosas( no hago partida personalizada ni de broma), i ahora que lo dices es verdad, es de color azul

si, pero me refería, que seguramente le hayan customizado el aura esa, igual que a C18 en su dia, y luego en el juego este bien.

lo del final flash es que creo que es porque en la película, el que hace Vegeta para desintegrar al DR Raichi ese tambien lo hicieron azul... espero que en Super Vegeta y Super Saiyan 2 sea amarillo.
Estaria bien que tuvieran mas de un finisher y vegeta tuviera los dos final flash(amarillo para Dai Ni Dankai y ssj2 y big bang y final flash azul para ssj por ejemplo)
lo de mas de un finisher podríamos decir que esta casi confirmado, ¿no? se ha visto mas de un personaje haciendo ataques que podrían considerarse finishers, aunque ahora solo lo recuerdo con Vegeta de la saga Namek, que tiene el del anterior juego y el de fuegos artificiales sucios (odio ese nombre XD)
Hoshi Masters escribió:lo de mas de un finisher podríamos decir que esta casi confirmado, ¿no? se ha visto mas de un personaje haciendo ataques que podrían considerarse finishers, aunque ahora solo lo recuerdo con Vegeta de la saga Namek, que tiene el del anterior juego y el de fuegos artificiales sucios (odio ese nombre XD)

Bueno, recuerda que al mismo vegeta le quitaron la guapada de ataque con el que se cargo a zarbon para ponerselo como una cutre tecnica personal, aunque le pusieron una acometida que no estaba nada mal, pero me jodio que le quitaron la otra, me gustaba mucho.
Como simple curiosidad, en el Dragon Ball Online, tanto el Final Flash como el Sokidan son azules.
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:

El aura de Buu absorbido gotenks es rosa ¿o a que os refereis?
Min 1:57
http://www.youtube.com/watch?v=hO_dQZCwwKM&feature=related
jesussr87 escribió:
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:

El aura de Buu absorbido gotenks es rosa ¿o a que os refereis?
Min 1:57
http://www.youtube.com/watch?v=hO_dQZCwwKM&feature=related

Pues que tiene rayos( como los ssj2 y ssj3) de color rosa, y anoser que haya nuevas auras para personalizar, me huele que esa sera su aura, porque rayos rosa no los podria tener nadie mas. Primero Gogeta y ahora super bu...
Este juego continua siendo una puta mierda.
sergiss4 escribió:Pues que tiene rayos( como los ssj2 y ssj3) de color rosa, y anoser que haya nuevas auras para personalizar, me huele que esa sera su aura, porque rayos rosa no los podria tener nadie mas. Primero Gogeta y ahora super bu...

Que feo no? voy a verlo que han hecho

Min 0:52 me parece veremos como queda jugando en la version final no se no se, con lo rapido que va el video ni se sabe
Estoy esperando a que en Dbz.com cuelgen la version de 300 mb a ver si se ve mejor como hicieron con el trailer anterior esperemos

Aki quien quiera mirar la evolucion de los juegos en los ultimos 10 años

http://www.youtube.com/watch?v=s7ubu_s7_C0&NR=1&feature=fvwp
sergiss4 escribió:Pues que tiene rayos( como los ssj2 y ssj3) de color rosa, y anoser que haya nuevas auras para personalizar, me huele que esa sera su aura, porque rayos rosa no los podria tener nadie mas. Primero Gogeta y ahora super bu...

¿lo del aura rosa con relámpagos de Super Buu en que momento del trailer lo ves? porque estoy venga revisarlo y no lo he visto, solo sale super Buu un momento y es cuando Gohan le da una patada, y ahí no tiene aura.
Hoshi Masters escribió:

¿lo del aura rosa con relámpagos de Super Buu en que momento del trailer lo ves? porque estoy venga revisarlo y no lo he visto, solo sale super Buu un momento y es cuando Gohan le da una patada, y ahí no tiene aura.

fijate bien, se ve un rayo rosa por la parte de los pantalones
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Aki quien quiera mirar la evolucion de los juegos en los ultimos 10 años

Que recuerdos...

PD: En el Tenkaichi 1 los edificios petaban mejor que en el Raging Blast 2, PATETICO.
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:

fijate bien, se ve un rayo rosa por la parte de los pantalones

pues no lo veo, y de mas de 100 capturas que he hecho, solo sale aquí, y juraría que no es Buu con Gotenks absorbido, lo que se ve rosa, es el cuerno ese que tiene.

Imagen
Esa escena no es, mira:
Imagen
Imagen
Gif Imagen
Imagen
sergiss4 escribió:Esa escena no es, mira:
Imagen
Imagen
Gif Imagen
Imagen

ok, pues si, es un relámpago, por cierto, en el gif parece que le este haciendo una gayola, alguien que conozco y que seguro que nos lee se habrá excitado y todo XD.
Hoshi Masters escribió:
Imagen
Imagen
Gif Imagen
Imagen

ok, pues si, es un relámpago, por cierto, en el gif parece que le este haciendo una gayola, alguien que conozco y que seguro que nos lee se habrá excitado y todo XD.

Joder, qué mala imagen tengo Imagen

Majin Vegeta también tiene rayos rojos... Espero que se puedan cambiar.
ES-Cachuli escribió:
Hoshi Masters escribió:
Imagen
Imagen
Gif Imagen
Imagen

pero si por ti no lo digo, hombre.

bueno, espero que le cambien los relámpagos del aura, viendo que en la serie si que es rosa.

parece que todas las formas de Super Buu realmente tienen aura rosa.
Hoshi Masters escribió:
ES-Cachuli escribió:
Hoshi Masters escribió:

pero si por ti no lo digo, hombre.

bueno, espero que le cambien los relámpagos del aura, viendo que en la serie si que es rosa.

parece que todas las formas de Super Buu realmente tienen aura rosa.

Te has descubierto tu solo Imagen
Se_busca escribió:Aki quien quiera mirar la evolucion de los juegos en los ultimos 10 años

Que recuerdos...

PD: En el Tenkaichi 1 los edificios petaban mejor que en el Raging Blast 2, PATETICO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sergiss4 escribió:Te has descubierto tu solo Imagen

¿que dices? yo estaba hablando de que todos los Buu tienen aura rosa.
Hoshi Masters escribió:

Se lo decia a Es-cachuli, te he quoteado a ti porque en tu mensaje dices que no iba por el.
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:

Se lo decia a Es-cachuli, te he quoteado a ti porque en tu mensaje dices que no iba por el.

[ayay]

Por cierto, ¿creeis que Cell (2º forma) tendrá la autodestrucción? Viendo que está en el TTT...
vosotros tenéis suerte y todo, porque al final me veo que me lo voy a tener que comprar dos veces el juego, una para el live en la Xbox 360 slim que compre hace poco, y otra para mi PS3, para jugar con Ancient y todos los demás que tienen nivel, igualmente ahora que tengo trabajo, no hay mucho problema.

pensaba en solo "probarlo" en la otra Xbox que tengo, pero el hype me puede y me haré de salida con el juego en ambas plataformas.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Chun-Li escribió:
Se_busca escribió:Aki quien quiera mirar la evolucion de los juegos en los ultimos 10 años

Que recuerdos...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] LAMENTABLE
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La verdad escuece e ;)
Aunque fuera verdad , que puede ser , el Raging Blast 2 aun no ha salido para poder comparar al 100% ese detalle de los edificios.
Tienes razón pero, desde el primer video que salió del juego, hasta el último que hemos visto, aún no se ha visto mejora al respecto, lo que hace pensar bastante de como puede llegarnos.
Hoshi Masters escribió:vosotros tenéis suerte y todo, porque al final me veo que me lo voy a tener que comprar dos veces el juego, una para el live en la Xbox 360 slim que compre hace poco, y otra para mi PS3, para jugar con Ancient y todos los demás que tienen nivel, igualmente ahora que tengo trabajo, no hay mucho problema.

pensaba en solo "probarlo" en la otra Xbox que tengo, pero el hype me puede y me haré de salida con el juego en ambas plataformas.

Suerte tienes. No tengo la suerte de poseer dos Xbox 360, así que tendré que hacer un "¡Argggg, bucanero!" con Xbox 360, y pagar para PS3 si me convence en jugabilidad^^.
me gustaba mucho mas como ordenaban a los personajes en el menu del tenkaichi 3
PANGARAKEEE escribió:me gustaba mucho mas como ordenaban a los personajes en el menu del tenkaichi 3

Para mi eso es lo de menos, aparte, en T3 no sabias como era el skin que escojias, en el RB ya lo solucionaron, solo espero que en el RB2 en lugar de imagen como se ha visto en la demo enseñen el personaje con su skin, ya me tocaba los huevos en el T3 y el T2 cagarla en el skin que cogia.
anxa escribió:
Hoshi Masters escribió:vosotros tenéis suerte y todo, porque al final me veo que me lo voy a tener que comprar dos veces el juego, una para el live en la Xbox 360 slim que compre hace poco, y otra para mi PS3, para jugar con Ancient y todos los demás que tienen nivel, igualmente ahora que tengo trabajo, no hay mucho problema.

Suerte tienes. No tengo la suerte de poseer dos Xbox 360, así que tendré que hacer un "¡Argggg, bucanero!" con Xbox 360, y pagar para PS3 si me convence en jugabilidad^^.

es que tengo gente de cuando solo tenia la Xbox en el live, como eljoserdbz, sergiss4, etc..., que jugaba bastante con ellos, y en la PS3 tengo a Ancient que tiene un gran nivelazo y a gente que el me presento, al Raging Blast apenas jugué online, pero es que este me hypea demasiado.
Hoshi Masters escribió:
anxa escribió:

es que tengo gente de cuando solo tenia la Xbox en el live, como eljoserdbz, sergiss4, etc..., que jugaba bastante con ellos, y en la PS3 tengo a Ancient que tiene un gran nivelazo y a gente que el me presento, al Raging Blast apenas jugué online, pero es que este me hypea demasiado.

Me pasó lo mismo. El online lo toqué los primeros días, pero en cuanto ví que cada vez que iba a ganar, por normalidad, la gente se desconectaba, pasé de jugar xD
Me pasó lo mismo. El online lo toqué los primeros días, pero en cuanto ví que cada vez que iba a ganar, por normalidad, la gente se desconectaba, pasé de jugar xD[/quote]
Espero que eso se arregle porque yo pillaba unos cabreos monumentales,un dia casi me cargo la tele al lanzarle el mando de la play,y es que cuando te lo hacen 4 veces de 5 ya es insoportable...
No sé si los edificios petaban mejor en el T1 o ahora, pero en todo caso NO han mejorado mucho desde entonces.

El T1 salió hace 5 años, con un cambio de generación de por medio, sacad vuestras propias conclusiones...
Yo ya hace tiempo saqué las mias: tocada de huevos y muchas ganas de ganar dinero facil.
Se_busca escribió:Yo ya hace tiempo saqué las mias: tocada de huevos y muchas ganas de ganar dinero facil.

Está claro que las físicas de las destrucciónes tienen que correjirlas pero ya, no és normal que desde el T1 los edificios se rompan igual, por los mismo lados y que no queden restos ni nada
no se si lo habreis visto...pero hay un avance del juego en vandal.net.

Siento si ya estaba, pero no lo he visto. Chao
Astral escribió:
Se_busca escribió:Yo ya hace tiempo saqué las mias: tocada de huevos y muchas ganas de ganar dinero facil.

Está claro que las físicas de las destrucciónes tienen que correjirlas pero ya, no és normal que desde el T1 los edificios se rompan igual, por los mismo lados y que no queden restos ni nada

En este campo, el de destrucción, hay que ser sinceros. Las cosas podrían estar mucho mejor, y es una verdad innegable.

Además, ni siquiera salta humo cuando se destruyen las cosas en la saga Raging Blast, por lo que se ha podido ver en el primer Raging Blast, y lo que se ha visto en las demos de Raging Blast 2.

¿Qué, al menos, salte polvo cuando se destruya algo en la copia final?. Habrá que esperar, aunque las cosas, ahora mismo, no rondan por ahí xD.
Vandal escribió:Como novedad, la obra promete no sólo combates en tierra y en el aire, sino también bajo el agua.

Aqui he parado de leer.
sergiss4 escribió:
Vandal escribió:Como novedad, la obra promete no sólo combates en tierra y en el aire, sino también bajo el agua.

Aqui he parado de leer.

Sin duda alguna, Epic moment xD. Me he reido una barbaridad al leer tu comentario xD
sergiss4 escribió:

Aqui he parado de leer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sergiss4 escribió:

Aqui he parado de leer.

jajaj
Lo mejor de todo es que es cada año = no se cansan de repetir la misma "novedad" que está desde los tenkaichi [+risas]
15526 respuestas