Esta seria la lista final de personajes segun un usuario de Meristation mas concretamente Asuma:
Podria serla perfectamente concuerda como dice Karmona aunque me gustaria que broly y vegeta sssj3 no ocuparan casilla como tambien gogeta, vegetto y gotenks ya que son transformaciones o fusiones respectivamente y asi esas casillas entraran 5 personajes base mas, pero que se le va hacer, probablemente completen el escuadron cooler y esten los metal cooler y freezer ya que eran cantados slug y cooler normal.
EDIT: a mi personalmente me gustaria que los atributos de los personajes mejoraran con el entrenamiento en vez de con items y configurandolos,
Como por ej. GTA San Andreas, cuando mas peleas mas
fuerte te haces, cuando mas rapido mas rapido te vuelves y asi con los ataque y todo eso que los personajes tuvieran una barra y que tuvieras que entrenar en todos los modos para subir el
nivel.
Ej
Goku se enfrenta a vegeta queda herido y despues tienes que enternarte para superarte y llegar a un buen nivel, te hacen polvo en
namek te sube de nivel al
recuperarte de la muerte y al luchar con
freezer estes a punto de subir de nivel y la ira te transforme por primera vez en el juego en
ssj