[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

freezer_remodelado escribió:y cuando es la gamefest esta?

El 8, 9 y 10 de Octubre.

Os confirmo que esta el Dragon Ball
Pués ya no queda mucho para la salida dal juego, así que espero que cada semana vayan poniendo bastante info, porque sin contar el trailer en los ultimos meses se portaron muy mal
Astral escribió:Pués ya no queda mucho para la salida dal juego, así que espero que cada semana vayan poniendo bastante info, porque sin contar el trailer en los ultimos meses se portaron muy mal

La verdad es que sí, que deberían de sacar, ahora, bastante información.

Es más, aún me ronda por la cabeza la posibilidad de un trailer más. Puede parecer disparatado, pero aún quedan personajes por enseñar, así que aún cabe la posibilidad de un trailer más.
anxa escribió:Es más, aún me ronda por la cabeza la posibilidad de un trailer más. Puede parecer disparatado, pero aún quedan personajes por enseñar, así que aún cabe la posibilidad de un trailer más.

Pués también como el de los Sparking que duraban entre 8 y 12 minutos
Astral escribió:
anxa escribió:Es más, aún me ronda por la cabeza la posibilidad de un trailer más. Puede parecer disparatado, pero aún quedan personajes por enseñar, así que aún cabe la posibilidad de un trailer más.

Y que estuviera en español... Eso seria mitico xDDDD
sergiss4 escribió:
Astral escribió:

Sería la caña pero eso si con las bvoces japonesas y la traduccion japonesa que no quiero oir Ona vital ni luz infinita [+risas] Asi que hay probabilidades de que haya trailer aunque me da que pondran el mismo que el del TGS pero bueno. si alguno de aqui puede ir se le agradeceria mucho y que postease info y ademas hiciese fotos/ viddeaos etc.
guerrero_legendario escribió:
sergiss4 escribió:
Astral escribió:

Sería la caña pero eso si con las bvoces japonesas y la traduccion japonesa que no quiero oir Ona vital ni luz infinita [+risas] Asi que hay probabilidades de que haya trailer aunque me da que pondran el mismo que el del TGS pero bueno. si alguno de aqui puede ir se le agradeceria mucho y que postease info y ademas hiciese fotos/ viddeaos etc.

Me refiero al texto del trailer claro
Astral escribió:

Exacto. Aún queda más de un mes para la salidad del juego, quedan personajes por revelar, etc. Vamos, que las posibilidades, si quieren quedar de puta madre, deberían de ser altísimas.

Ahora, que lo hagan, pues ya veremos. Podrían hacer lo mismo que NUNS2, que van a sacar, en total, seis PVs. En Raging Blast 2 van por el quinto PV, así que podrían hacer el sexto para dejar todo bien clarito.

Eso sí, son grupos distintos los que se encargan de estos juegos, así que cada uno puede hacer lo que se le antoje.
anxa escribió:Eso sí, son grupos distintos los que se encargan de estos juegos, así que cada uno puede hacer lo que se le antoje.

Cierto pero la que manda poner los trailers es Namco, y por como esta tratando el juego del RB2 (aparentemente bien) hay posibilidades de que salga el trailer, dandonos el nº final de personajes y mostrandonos los que nos faltan, enseñando algo del modo historia y demas modos y alguna otra cosilla que puedan tener reservada.
anxa escribió:Eso sí, son grupos distintos los que se encargan de estos juegos, así que cada uno puede hacer lo que se le antoje.

Cierto pero la que manda poner los trailers es Namco, y por como esta tratando el juego del RB2 (aparentemente bien) hay posibilidades de que salga el trailer, dandonos el nº final de personajes y mostrandonos los que nos faltan, enseñando algo del modo historia y demas modos y alguna otra cosilla que puedan tener reservada.

Además que sí, que llevas toda la razón. Vamos, si sacasen un último trailer, sería un plagio del de Sparking! NEO, que mostraba todo el modo historia, lo cual sería un grandísimo trailer. Saldríamos de muchas dudas que aún están en el aire.

En el rb1 pusieron 3, con este ya llevan 2 mas que en el rb1, asi que hay posibilidades.
Habra gente que no este contenta hasta ver a todos estos en un juego jeje...

Imagen

Pero yo con que confirmen a Slug muestren la primera forma de Cooler, y nos sorprendieran con algun escenario ademas de los 14 ya me conformaria, ¿pensais que sacaran dlc con mas personajes o escenarios? a mi me gustaria ver el interior de buu o algun personaje de los que se dejen en este antes de RB3

EDIT:perdonad la e liado parda

Y pienso que esta parte de dragon ball si deberian meterla en RB3 por lo menos:

hombre, mete la imagen en un spoiler, que incluso a mi que tengo 10 mb me tarda en cargar...

edito yo también: no pasa nada, solo que es mejor meter las imágenes grandes en spoiler, si muchos tenemos adsl a velocidades mas o menos decentes y nos tarda, no quiero imaginar a los que se conecten al wifi gratuito, o desde la PSP y móviles XD
Pues yo quizas vaya a la Gamefest esa,alguien de este foro va a ir??

PD:Para reconocerme solo teneis que fijaros en el chico de quince años mas guapo que haya alli xDD.
Yo iba a ir con un amigo, pero no puedo ya que quería ir por la mañana y por la tarde no tendría tiempo.

Me sorprende que tengamos una feria de videojuegos aquí en España, creo que es la primera vez que se celebra una feria en España.
Version HD 720 p del video del TGS de Dragon Ball Raging Blast 2

http://www.youtube.com/watch?v=WSK87g0w ... r_embedded
Mirando el video diria que han cambiado las tarnsformaciones de Broly y Trunks, espero que las demas tambien las hayan mejorado o por lo menos quitado el fondo amarillo
solrac_sevillista escribió:Pues yo quizas vaya a la Gamefest esa,alguien de este foro va a ir??

PD:Para reconocerme solo teneis que fijaros en el chico de quince años mas guapo que haya alli xDD.

Yo, y unos cuantos más D:

Pero si acaso probaré el juego, paso de hacerle vídeos.

PD: Lo dices como si no fueran más de 15.000 personas xDDD
Me he fijado y en lo que es desviar rafagas no siempre explota, como en el caso de chaoz, que la desvia en el atalaya, esta bien que solo exploten al chocar con el entorno, ahora habra que ver si esas explosiones afectan el entorno o se queda igual....
jesussr87 escribió:Habra gente que no este contenta hasta ver a todos estos en un juego jeje...

Imagen

Pero yo con que confirmen a Slug muestren la primera forma de Cooler, y nos sorprendieran con algun escenario ademas de los 14 ya me conformaria, ¿pensais que sacaran dlc con mas personajes o escenarios? a mi me gustaria ver el interior de buu o algun personaje de los que se dejen en este antes de RB3

EDIT:perdonad la e liado parda

Y pienso que esta parte de dragon ball si deberian meterla en RB3 por lo menos:

Espero que no haya DLC y no creo que lo haya,que nadie te oiga por favor.

Que hagan lo que tengan que hacer en RB3 y no nos sablen más pasta.
chicos tenemos una pequeña noticia, antes de la gamefest se celebrara la japan weekend en madrid y esta confirmado que estara raging blast 2.Del dia 24 al 26,aqui teneis la noticia:http://www.desconsolados.com/2010/09/10/namco-bandai-estara-presente-en-la-japan-weekend-de-madrid/,aunque sea tendremos demo ,egunon a todos
satan bihotz txiki escribió:chicos tenemos una pequeña noticia, antes de la gamefest se celebrara la japan weekend en madrid y esta confirmado que estara raging blast 2.Del dia 24 al 26,aqui teneis la noticia:http://www.desconsolados.com/2010/09/10/namco-bandai-estara-presente-en-la-japan-weekend-de-madrid/,aunque sea tendremos demo ,egunon a todos

ya se sabia hace...... ancient y yo teniamos la posibilidad de ir como prensa pero por temas economicos no nos podemos desplazar al evento, un lastima. hasta podiamos haber hecho una entrevista con namco.
En meristation han rellenado las casillas con lospersonajes que faltan, y cuadran con lo que hay.

A flat de que nos los enseñen, y aunque algunos s ehan visto aluna mano o un mini recuadro los que faltan casi con total seguridad son:

Slug,Garlik,Cooler,Metal Cooler,Metal Freezer,Nize,Salza y Doure.
parece bastante coherente la lista,aunque no se si pondran a kayoshin o satan
Esta seria la lista final de personajes segun un usuario de Meristation mas concretamente Asuma:

Imagen

Podria serla perfectamente concuerda como dice Karmona aunque me gustaria que broly y vegeta sssj3 no ocuparan casilla como tambien gogeta, vegetto y gotenks ya que son transformaciones o fusiones respectivamente y asi esas casillas entraran 5 personajes base mas, pero que se le va hacer, probablemente completen el escuadron cooler y esten los metal cooler y freezer ya que eran cantados slug y cooler normal.

EDIT: a mi personalmente me gustaria que los atributos de los personajes mejoraran con el entrenamiento en vez de con items y configurandolos,

Como por ej. GTA San Andreas, cuando mas peleas mas fuerte te haces, cuando mas rapido mas rapido te vuelves y asi con los ataque y todo eso que los personajes tuvieran una barra y que tuvieras que entrenar en todos los modos para subir el nivel.

Ej Goku se enfrenta a vegeta queda herido y despues tienes que enternarte para superarte y llegar a un buen nivel, te hacen polvo en namek te sube de nivel al recuperarte de la muerte y al luchar con freezer estes a punto de subir de nivel y la ira te transforme por primera vez en el juego en ssj
gracias, ojala sea como la imagen que subiste.
la verdad es que el orden que le dieron los creadores esta como muy desorganizada a mi parecer.
jesussr87 escribió:Esta seria la lista final de personajes segun un usuario de Meristation mas concretamente Asuma:

Imagen

Podria serla perfectamente concuerda como dice Karmona aunque me gustaria que broly y vegeta sssj3 no ocuparan casilla como tambien gogeta, vegetto y gotenks ya que son transformaciones o fusiones respectivamente y asi esas casillas entraran 5 personajes base mas, pero que se le va hacer, probablemente completen el escuadron cooler y esten los metal cooler y freezer ya que eran cantados slug y cooler normal.

Sip, podria pero no xDDD, falta Majin Vegeta y no es una transformacion xD
Salu2
Zoro23 escribió:
jesussr87 escribió:Esta seria la lista final de personajes segun un usuario de Meristation mas concretamente Asuma:

Imagen

Salu2

Personalmente me gustaria que Majin vegeta fuera transformacion y se viera a babidi meteindole baza y vegeta muerto de dolor se transformara en Majin
Zoro23 escribió:

Imagen

Salu2

Cierto, falta Majin Vegeta, supongo q el q sobra sería el tipo q está debajo de Doora, el "ete" marron XD
Zoro23 escribió:

Imagen

Salu2

Pues es verdad xD. Pero no dijeron que Broly ssj3 y Vegeta ssj3 iban como transformacion?
salu2
Zoro23 escribió:

Imagen

Salu2

Ademas ¿porque hay dos Gokus? Fijaos a la derecha de son gohan (el de namek) y a su izquierda... Sobra un Goku y falta Majin Vegeta
MaXiMo87 escribió:
Zoro23 escribió:

Imagen

Salu2

Ademas ¿porque hay dos Gokus? Fijaos a la derecha de son gohan (el de namek) y a su izquierda... Sobra un Goku y falta Majin Vegeta

Ese es Goten xD
Imagen

Esta es la plantilla, salvo que majin sea aparte (es lo que creo) entonces cambiar a Kaioshin por majin Vegeta.

Otra opción es que Naize, no salga y en lugar de este pongan a Soldado Freezer o King Cold, pero estos son los personajes enque nos movemos.

Por como está formado el croquis está claro que no van a poner a bujin y bido en el lugar donde están los soldados de freezer

Personalemnte me gusta la plantilla, pero faltarían algunos royo pui pui,yakon,kaioshin o whelow
tened en cuenta que hay que sumar todas las formas de los personajes, y deben dar como mucho 100 o 104 en total, así quizá den mejor las cuentas.
kaioshin no es el que esta abajo de Paikuhan?
Se suponia que eran 6 ineditos verdad?
Yo en esa imagen cuento 5
Nº14
Nº15
Doore
Neiz
Hatchihak o como se escriba
????? Faltaria uno

Creo que no me olvide ninguno
Sonikero escribió:
MaXiMo87 escribió:Ademas ¿porque hay dos Gokus? Fijaos a la derecha de son gohan (el de namek) y a su izquierda... Sobra un Goku y falta Majin Vegeta

Ese es Goten xD

Vaya Fail xDDD, tiene cara de "adulto" ahi Goten, lo he confundido
The_Pain está baneado por "troll"
si queda asi mola mazo!!
Yo creo que cambiar a Kaioshin por Magin Vegeta y listo estariamos re bien.
Imagen Actualizada
http://img215.imageshack.us/img215/2752 ... asuma2.jpg
creditos a meristation por la foto original
Si finalmente sale Kaio-shin, como se dijo en una entrevista hace tiempo, debería de ocupar dos plazas, ya que cuentan las fusiones como personajes a aparte. Por otro lado puede que no pongan esa fusión, total, no hace nada.
1. Broly
2. Broly Super Saiyan
3. Broly Super Saiyan legendario
4. Dabra
5. Boujack
6. Boujack transformado
7. Vegeta Explorador
8. Gohan Futuro
9. Gohan Futuro Super Saiyan
10. Goten
11. Goten Super Saiyan
12. Gohan niño
13. Goku
14. Goku Super Saiyan
15. Goku Super Saiyan 2
16. Goku Super Saiyan 3
17. Vegeta
18. Vegeta Super Saiyan
19. Super Vegeta
20. Vegeta Super Saiyan 2
21. Bardock
22. Freezer
23. Freezer segunda forma
24. Freezer tercera forma
25. Freezer forma final
26. Freezer forma final 100%
27. Ginyu
28. Guldo
29. Kiwi
30. C13
31. Super C13
32. C17
33. Broly ss3
34. Slug
35. Majin Buu
36. Zangya
37. Raditz
38. Trunks luchador
39. Trunks luchador Super Saiyan
40. Super Trunks
41. Trunks niño
42. Trunks niño Super Saiyan
43. Gohan adolescente
44. Gohan adolescente Super Saiyan
45. Gohan adolescente Super Saiyan 2
46. Krilin
47. piccolo
48. paikuhan
49. Mecha Freezer
50. Recoom
51. Saucer
52. Zarbon
53. Zarbon monstruo
54. C14
55. C18
56. Vegeta Super Saiyan 3
57. Garlick
58. Garlick transformado
59. Super Buu
60. Super Buu Gotenks absorvido
61. Super Buu Gohan absorvido
62. Cell
63. Cell imperfecto
64. Cell perfecto
65. Cell Super perfecto
66. Nappa
67. Nail
68. Gotenks
69. Gotenks Super Saiyan
70. Gotenks Super Saiyan 3
71. Gohan adulto
72. Gohan adulto Super Saiyan
73. Gohan adulto Super Saiyan 2
74. Yamsha
75. Tenshihan
76. Majin Vegeta
77. Cooler
78. Cooler forma final
79. Butter
80. Doore
81. Dodoria
82. C15
83. C19
84. HachtyHiack
85. Turles
86. Buu
87. Cell jr
88. Saibamen
89. Gogeta
90. Videl
91. Gohan Definitivo
92. Trunks espada
93. Trunks espada Super Saiyan
94. Chaoz
95. Vegetto
96. Super Vegetto
97. Metal Cooler
98. Jeice
99. Naize
100. Super Janemba
101. C16
102. Dr.Guero

me da mas bien que serán estos, aunque no se, a mecha Freezer no lo veo en el juego, apostaría mas incluso por el soldado de Freezer que también han metido en el Tenkaichi Tag para PSP.

Kaioh Shin tampoco lo veo, en la serie era un paquete, y también que Majin Vegeta volverá a ser aparte.

a las entrevistas no hagáis mucho caso, en el anterior juego en una entrevista Ryo Mito decía que estaría Cooler, y al final no salio...
Pero seguis sin tener en cuenta que broly y vegeta en ssj3 sean al final transformaciones. Asi tendriamos 2 casillas mas!
Ademas de que majin vegeta no puede ir en esa casilla. Si os fijais los villanos quedan a los laterales de los personajes buenos, y majin vegeta esta considerado como villano. Yo lo pondria mas bien cerca de los bu que no donde lo habeis puesto.
NeoMeta escribió:Pero seguis sin tener en cuenta que broly y vegeta en ssj3 sean al final transformaciones. Asi tendriamos 2 casillas mas!

es casi seguro que sean aparte, si fueran transformaciones saben que los fanáticos radicales liarían la de dios, los típicos que se parecen al vendedor de cómics de los simpsons XD.

edito, en el anterior juego Majin Vegeta estaba en la casilla de los buenos o eso creo recordar... hay que tener en cuenta que al fin y al cabo solo quería luchar con Goku, pero no era totalmente malvado y menos aun porque se sacrifico contra Majin Buu...
mi imagen no se ve no se porque si alguien se copa y la puede postear que se vea se lo agradeceria
Max72exAndroide13 escribió:mi imagen no se ve no se porque si alguien se copa y la puede postear que se vea se lo agradeceria

Imagen
parece que no haigan tantos personajes mirándolos a sin
Hoshi Masters escribió:

me da mas bien que serán estos, aunque no se, a mecha Freezer no lo veo en el juego, apostaría mas incluso por el soldado de Freezer que también han metido en el Tenkaichi Tag para PSP.

Kaioh Shin tampoco lo veo, en la serie era un paquete, y también que Majin Vegeta volverá a ser aparte.

a las entrevistas no hagáis mucho caso, en el anterior juego en una entrevista Ryo Mito decía que estaría Cooler, y al final no salio...

Si quieren completar Z, como dicen, almenos, Mecha Freezer debe estar, King Cold no sería tan importante, aunque yo lo incluiria.

Otra entrega en que la saga Buu no estará completa. Hay bastantes personajes que se podrían incluir para darle mas vida.
Mirando el lado positivo, el año que viene saldrá la tercera entrega ;)
nebuchan escribió:
Hoshi Masters escribió:

Si quieren completar Z, como dicen, almenos, Mecha Freezer debe estar, King Cold no sería tan importante, aunque yo lo incluiria.

Otra entrega en que la saga Buu no estará completa. Hay bastantes personajes que se podrían incluir para darle mas vida.
Mirando el lado positivo, el año que viene saldrá la tercera entrega ;)

Mecha Freezer solo tiene un combate, que podría pasar perfectamente por cinemática.

en cuanto a la saga de Buu tienes razón, pero también es verdad que muchos de los personajes que podrían meter solo están los primeros capítulos, luego solo es Buu y mas Buu...

en el 3º supongo que meterán mas personajes de "relleno" como Kaioh Shin, completaran aun mas las OVAS y meterán GT, que esta parte tiene pocos personajes aprovechables y así mas o menos equilibraran.
Seguro que a mitad de año ya nos estamos quejando del online i que es una mierda xD
DBZ_Fan escribió:Seguro que a mitad de año ya nos estamos quejando del online i que es una mierda xD

mas que el online, lo que es una mierda es la gente que se va a mitad de la partida y los que solo usan técnicas de esquivar o acometidas todo el rato, como unos cobardes.

eso si, espero que haya penalización.
15526 respuestas