[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Como si algún tema de Kageyama no pintase bien. xD
B_Wallace escribió:Como si algún tema de Kageyama no pintase bien. xD

El del infinite world o el del rb1 no me gustaron mucho xD
temazo la canción de Kageyama,como siempre!!
Hype aumentando! XD
me gusta este tema de kageyama , pero uno que me gusta mucho , no me pegeis pero es el de burst limit XD .Bueno el juego pinta que te cagas, ahora lo que mas me gustaria seria que confirmasen a metal cooler, y ya seria el hombre mas feliz del mundo,a buenas a todos.Y una cosa lo que comente ayer no os parece curioso ,nose pero decia,? si habra mas combos en el modo raging soul , en plan tenkaichi el modo sparking , que os parece?no os pegeis por responderme e [carcajad]
Volviendo a mirar el trailer,en el minuto 2:57 sale un modo de juego con escenas del anime como en unos cuadros...se sabe que modo de juego es?
Saludos!!
satan bihotz txiki escribió:me gusta este tema de kageyama , pero uno que me gusta mucho , no me pegeis pero es el de burst limit XD .Bueno el juego pinta que te cagas, ahora lo que mas me gustaria seria que confirmasen a metal cooler, y ya seria el hombre mas feliz del mundo,a buenas a todos.Y una cosa lo que comente ayer no os parece curioso ,nose pero decia,? si habra mas combos en el modo raging soul , en plan tenkaichi el modo sparking , que os parece?no os pegeis por responderme e [carcajad]

Pues opino igual que tú, el tema de Burst Limit es quizás lo mejor del juego. Cuando vi el trailer del BL con esa música me pareció súper épico.

Por supuesto, este no se queda atrás. Battle of Omega pinta muy bien y le va a dar aún más espectacularidad a la intro de la que ya tiene; algo que, desgraciadamente, el ya también temazo Progression, del primer juego, no consiguió arreglar el estropicio que hicieron con la intro de éste.

Qué ganas de catarlo, madre mía.
Shonen escribió:
satan bihotz txiki escribió:me gusta este tema de kageyama , pero uno que me gusta mucho , no me pegeis pero es el de burst limit XD .Bueno el juego pinta que te cagas, ahora lo que mas me gustaria seria que confirmasen a metal cooler, y ya seria el hombre mas feliz del mundo,a buenas a todos.Y una cosa lo que comente ayer no os parece curioso ,nose pero decia,? si habra mas combos en el modo raging soul , en plan tenkaichi el modo sparking , que os parece?no os pegeis por responderme e [carcajad]

Pues opino igual que tú, el tema de Burst Limit es quizás lo mejor del juego. Cuando vi el trailer del BL con esa música me pareció súper épico.

Por supuesto, este no se queda atrás. Battle of Omega pinta muy bien y le va a dar aún más espectacularidad a la intro de la que ya tiene; algo que, desgraciadamente, el ya también temazo Progression, del primer juego, no consiguió arreglar el estropicio que hicieron con la intro de éste.

+1
La del burst limit la tengo de favoritos xD
si, la música del opening, Battle of Omega pinta muy bien, pero la del anterior juego Progression, también me gustaba mucho al igual que la de anteriores juegos, de Kageyama me gustan todas, las que no soporto es del grupo que canta los openings y endings de Kai.
a ver si salimos de dudas con lo de que si cinematicas del modo historia o ataques conjuntos...
Astral, nos puedes decir que pone en la imagen?
Imagen
¿Se sabe si esta Mr. Satan? ¿Y se sabe si siguen estando los torneos de artes marciales online? Gracias de antemano
broly_89 escribió:¿Se sabe si esta Mr. Satan? ¿Y se sabe si siguen estando los torneos de artes marciales online? Gracias de antemano

Mr Satán no sé, pero los torneos seguramente estarán

EDITO: Sergiss me gustaría poder decir lo que significa, pero todavía nose leer eso, lo único que puedo leer ahí es que pone algo de "batalla/Pelea"
Astral escribió:
broly_89 escribió:¿Se sabe si esta Mr. Satan? ¿Y se sabe si siguen estando los torneos de artes marciales online? Gracias de antemano

Mr Satán no sé, pero los torneos seguramente estarán

EDITO: Sergiss me gustaría poder decir lo que significa, pero todavía nose leer eso, lo único que puedo leer ahí es que pone algo de "batalla/Pelea"

Son kanjis no? Pero bueno da igual con eso ya podemos hacernos una idea, y si sacan el trailer por el canal europeo de youtube puede que este en ingles.
Gracias por el esfuerzo
por lo visto en los videos con mas definición es que la casi del lado contrario a la de random tiene un color amarillo que no creo que sea de personajes me parece que es la de dlc si es espero que los personajes aunque valgan algo no sean simples modificaciones de los que hay con los atributos a tope como en el RB y que sean nuevos de verdad, ¿que personjes os gustaria ver? a mi personalmente, no sabria decir claro esta por ejemplo pui pui o yakon si finalmente no esta en la version final

Edito: lo que no se es por que gastan una casilla en un perosnaje como es vegetto que es un fusion de otros dos en los tenkaichi estaba en transformacion de goku y vegeta y ya esta, asi es y otra casillla que se descuenta tontamente
tilmatine escribió:
Shonen escribió:

+1
La del burst limit la tengo de favoritos xD

A mi la del BL tambien me encantó,yo creo que junto con biggest fight es mi cancion favorita de Kageyama.El trailer muchisimo mas guapo con la musica vamos,y ademas al verlo en HD,se pueden apreciar mas bien los escenarios de fondo y todo eso,quiero ya la demo¡ [+furioso]
Ahora que lo veo hay una cagada en hatchyack. En la ova reecha la parte trasera de la cabeza, el cogote vamos, es "carne" que digamos a rayas, pero en el juego se ve el cristal que tiene en la cabeza.
Kageyama tiene que estar si o si [360º]

No hay mas gameplays de la gente del TGS haciendo los nuevos ataques?
sergiss4 escribió:Ahora que lo veo hay una cagada en hatchyack. En la ova reecha la parte trasera de la cabeza, el cogote vamos, es "carne" que digamos a rayas, pero en el juego se ve el cristal que tiene en la cabeza.

Hostia, es verdad.

Pero pssss, ya ves tú.
ALGUIEN SABE cuando sale la demooo?? tengo muchas ganas de probarlo [buuuaaaa]
Viendo el trailer en buena calidad, tiene que molar luchar con el malo este de nombre difícil, espero que esté en el RB3 (junto con el Tag in-game [ayay] ).

La peli de A13 la vi hace siglos, ¿realmente se metía las baterías de A14 y A15 por las orejas? xD.

eljoser1dbz escribió:La CPU a mejorado una barbaridad,y eso estará en nivel fácil porque la gente no suele saber jugar.No se le ve que pierda el tiempo,hace combos,esquives con R1,no desaprovecha enlaces,aprovecha cualquier descuido para cargar o lanzar ataques y sobetodo,no se queda mirando quieto como si les pasara bulma en pelotas por delante.

Pues eso sí es una novedad importante. Muy bien por parte de Spike.

jesussr87 escribió:Edito: lo que no se es por que gastan una casilla en un perosnaje como es vegetto que es un fusion de otros dos en los tenkaichi estaba en transformacion de goku y vegeta y ya esta, asi es y otra casillla que se descuenta tontamente

Pero no les cuesta nada hacer una casilla más, el personaje cuesta igual de hacer tenga o no casilla propia. Yo lo prefiero así.
Que yo recuerde aun no se ha mostrado a Cooler en un primer plano verdad? solo se han visto algunas pequeñas imagenes de los scans y en la tapa del juego esto me lleva a pensar que estaran reservandolo para que hagan su aparicion en algun video junto a Saucer, Doore y por que no Neiz tmb. Es una simple teoria mia,...espero que sea asi [sonrisa]
Tito Balboa escribió:Viendo el trailer en buena calidad, tiene que molar luchar con el malo este de nombre difícil, espero que esté en el RB3 (junto con el Tag in-game [ayay] ).

La peli de A13 la vi hace siglos, ¿realmente se metía las baterías de A14 y A15 por las orejas? xD.

no le entran por las orejas, ni en el trailer ni en el OVA, le entra en las sienes

http://www.youtube.com/watch?v=Dpfbxm-jr9A

odio el doblaje yanki, pero es lo que he encontrado.
Max72exAndroide13 escribió:Que yo recuerde aun no se ha mostrado a Cooler en un primer plano verdad? solo se han visto algunas pequeñas imagenes de los scans y en la tapa del juego esto me lleva a pensar que estaran reservandolo para que hagan su aparicion en algun video junto a Saucer, Doore y por que no Neiz tmb. Es una simple teoria mia,...espero que sea asi [sonrisa]

(Mi opinión) Antes de meter a Saucer o Neiz, incluirían (o por lo menos debería de ser así) a Kaioshin, Great Saiyaman/woman, Satán, Babidi o Pui pui que hacen más falta, y se nota más su ausencia, que los secuaces de Cooler.
Füton27 escribió:
Max72exAndroide13 escribió:Que yo recuerde aun no se ha mostrado a Cooler en un primer plano verdad? solo se han visto algunas pequeñas imagenes de los scans y en la tapa del juego esto me lleva a pensar que estaran reservandolo para que hagan su aparicion en algun video junto a Saucer, Doore y por que no Neiz tmb. Es una simple teoria mia,...espero que sea asi [sonrisa]

(Mi opinión) Antes de meter a Saucer o Neiz, incluirían (o por lo menos debería de ser así) a Kaioshin, Great Saiyaman/woman, Satán, Babidi o Pui pui que hacen más falta, y se nota más su ausencia, que los secuaces de Cooler.

Para mi esos sobran, kaioshin no hace nada, great saiyaman es ridiculo para mi gusto y tampoco hace nada importante en la serie disfrazado de saiyaman y babidi aun menos.
Almenos los secuazes de cooler tienen ataques chulos como el de neize a piccolo que luego le devuelve.
sergiss4 escribió:
Füton27 escribió:

Para mi esos sobran, kaioshin no hace nada, great saiyaman es ridiculo para mi gusto y tampoco hace nada importante en la serie disfrazado de saiyaman y babidi aun menos.
Almenos los secuazes de cooler tienen ataques chulos como el de neize a piccolo que luego le devuelve.

Para mi no sobran son parte de dragón ball z i prefiero esos para llenar la saga antes que los otros de ovas

para mi primero que llenen todo Z serie oficial despues OVAS (kaioshin era uno de los que me iban mejor en el TK3)
Sinceramente pienso lo mismo la verdad que hay personajes que quiza tendrian que estar pero que no son tan necesarios como KaioShin, pero hay otros como Satan que la verdad lo dejaria afuera, porque la verdad no es compatiple con los combates y los oponentes que hay en el juego mas porque no vuela ni lanza poderes.
La verdad que yo soy un fanatico de los malos y la verdad creo que si tienen que incluir personajes nuevos lo mas acertado es agregar malos ya que le aportan mas contenido al modo historia ya que hay que pelaer con mas personajes en lo que es la pelicula en si. En juegos anteriores tocaba una pelicula y peleabas con el lider ya sea Cooler, Boyack, Turles, Nº13 etc. y se terminaba solo con una pelea. Estaria muy contento si los creadores empiecan a meter los secuaces de cada malo de las peliculas como estan haciendo con la peli de los androides (adentro Nº14 y Nº15) y quiza lo hagan con los secuaces de Cooler(ojala sea asi [sonrisa] ). Y la verdad es que se llena de puros buenos y con tantas etapas que tienen que ya es demaciada cantidad de gokus de trunks de vegetas y demas.Quiza para futuro si los podrian ir agregando y no poner todos los buenos de una y tambien porque en cada juego hay que hacer siempre lo mismo y se hace muy repetitivo, osea la historia ya la conocemos en el juego hace varios titulos que la venimos transitando, creo que es mejor enfrentarse contra nuevos oponentes sino siempre son 5 buenos contra un malo solo y es constantemente lo mismo en cada juego sin contar con las diferencias ya sea en graficos y jugabilidad. Lo mismo pasa con los de Dragon Ball en mi caso al final casi nunca los elijo porque son muy debiles y como no buelan te cuesta jugar con ellos porque hay que manejarlos distintos a los demas y aveces eso juega en contra, por esa razon creo que estan sacando tantos juego de Dragon ball ya sea en psp ou otras consolas. Es mi opinion
satán. si que es verdad que no.. para pelear no vale la pena, pero que salga en modo historia en modo de vídeos si, i aparte que la ps3 tiene suficiente potencial para meter a todos los secuaces de cooler i hasta de freezer , a ese que mata freezer cuando aterriza a la tierra que lo atraviesa con la mano, también cabe xD

lo que la pasta hace que se lo guarden para el 3 i pongan el ataque del dragón i la ova de hydergan o como se escriba
si esa es otra razon, se los van guardando para seguir sacando juegos y seguir ganando plata, quiza esto continuen en PS4 que es mas que seguro
Bueno os teaigo noticias frescas, nuestros coleguitas los francyhutes van a tener la oportunidad (los elegidos [+risas] ) de testear la versión final el 29 de este mes por lo que para el octubre podriamos saber detalles interesantes como es el mod historia, el galaxy, etc etc.

http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... hp?t=94938

Edit: He leido la conversacion de Ryo y parece que esta vez no van a poner personajes inventados
guerrero_legendario escribió:Bueno os teaigo noticias frescas, nuestros coleguitas los francyhutes van a tener la oportunidad (los elegidos [+risas] ) de testear la versión final el 29 de este mes por lo que para el octubre podriamos saber detalles interesantes como es el mod historia, el galaxy, etc etc.

http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... hp?t=94938

Edit: He leido la conversacion de Ryo y parece que esta vez no van a poner personajes inventados

es una exelente noticia que no pongan inventados [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Gracias por la info
Guay, esperemos que otros personajes llenen los huecos que estaban para los inventados
La demo saldra para mediados de octubre?
PANGARAKEEE escribió:La demo saldra para mediados de octubre?

No hay fecha todavía.
Shonen escribió:
PANGARAKEEE escribió:La demo saldra para mediados de octubre?

No hay fecha todavía.

Pero es lo mas probable ;)
Segun la lista que tienen los frances de personajes confirmados son 59 contando a Vegeta 3 y Broly 3 como transformaciones de los originales
y si son 67 lugares posibles segun la imagen de seleccion de personajes faltarian 8. Doore * aun no esta 100% confirmado
01 - Goku (Base, SSJ, SSJ2, SSJ3)
02 - Krilin
03 - Yamcha
04 - Tenshinhan
05 - Chaoz
06 - Piccolo
07 - Gohan Chico
08 - Raditz
09 - Nappa
10 - Vegeta Explorador
11 - Dodoria
12 - Zabon (Base, Moustro)
13 - Gurdo
14 - Reecom
15 - Boter
16 - Jeece
17 - Ginew
18 - Freeza (Base, 2º Forma, 3º Forma, 4º Forma, 100%)
19 - Trunks Futuro (Base, SSJ)
20 - Nº16
21 - Nº17
22 - Nº18
23 - Nº19
24 - Nº20 Dr.Gero
25 - Cell (2º Forma, 3º Forma, Final, Forma Perfecta)
26 - Vegeta (Base, SSJ, USSJ, SSJ2, SSJ3)
27 - Trunks (base, SSJ, USSJ)
28 - Gohan ado (normal, SSJ, SSJ2)
29 - Baddack
30 - Broly (Base, SSJ, SSJL, SSJL3)
31 - Gohan (Base, SSJ, SSJ2)
32 - Goten (Base,SSJ)
33 - Trunks (Base, SSJ)
34 - Videl
35 - Majin Bejita
36 - Gotenks (Base, SSJ, SSj3)
37 - Vegetto (Base, SSJ)
38 - Majin Boo
39 - Boo (normal, gotenks absorbé, gohan absorbé)
40 - Boo Pequeño
41 - Gogeta SSJ
42 - Paikuhan
43 - Janemba (Forma Final)
44 - Turles
45 - Neil
46 - Gohan Futuro (Base, SSJ)
47 - Dabura
48 - Cooler (Normal, Forma Final)
49 - Nº13 (Normal, Forma Final)
50 - Nº14
51 - Nº15
52 - Bojack (Normal, Forma Final)
53 - Zangya
54 - Hacchihyakku
55 - Mystic Gohan
56 - Doore*
57 - Cell Jr
58 - Saibaiman
59 - Kiwi
La OVA que viene en el juego vendra doblada o almenos subtitulada?
Luis_dAR escribió:La OVA que viene en el juego vendra doblada o almenos subtitulada?

creo que se confirmo que viene subtitulada
Luis_dAR escribió:La OVA que viene en el juego vendra doblada o almenos subtitulada?

Subtitulada.
Espero que almenos nos lleguen las voces japonesas, y no las cutres americanas [666] XD
scorpionsdb escribió:Espero que almenos nos lleguen las voces japonesas, y no las cutres americanas [666] XD

El doblaje yankee es de lo peor que é visto xd
la OVA seguramente también tendrá selector.
Astral escribió:
scorpionsdb escribió:Espero que almenos nos lleguen las voces japonesas, y no las cutres americanas [666] XD

El doblaje yankee es de lo peor que é visto xd

Si viene en ingles hay una facil solucion: les dais a reproducir, apagais la tele, vais a otra cosa y en una media hora mas o menos volveis, encendeis la tele y tendreis un personaje desbloqueado y no os habreis tragado la ova xDDD
Hoshi Masters escribió:la OVA seguramente también tendrá selector.

Lo mas seguro es que depende de las voces que elijas la ova sea en uno u otro idioma.
Como venga con doblaje americano se me quitan las ganas de verla por mucho sub que traiga XD
Hoshi Masters escribió:la OVA seguramente también tendrá selector.

Eso espero por el bien de mis oidos xDDDD.
Me he tomado la molestia de confeccionar la lista completa de personajes de todo Z y GT con OVA´s incluidas para que podamos ver más o menos lo que nos faltarían como importantes

En negrita estan los personajes ya confirmados, recomendaria usar esta lista para fuituras apuestas ya que esta completa.

Lista personajes 131 - 190
Z 61– 93
Saga Saiyan 12 - 16
Goku (Ssj, Ssj2, Ssj3)
Piccolo
Gohan (Ohzaru*)
Ten Shin Han
Yamcha
Chaoz
Krilin
Saibaman
Raditz
Nappa
Vegeta (Ohzaru*)

Saga Namek 13 - 18
Kiwi
Nail
Dodoria
Zarbon (Transformado)
Ginew
Burter
Jeice
Gurdo
Recome
Freezer (2º forma, 3º forma, forma final, forma 100%)
Mecha Freezer*
King Cold
Soldado Freezer

Saga Androide 12 - 23
Mirai trunks (espada) (Ssj)
Mirai Trunks (Ssj, Super Trunks)
Vegeta (Ssj, Super Vegeta, Ssj2)
Teen Gohan (Ssj,Ssj2)
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell (2º forma, forma perfecta, super perfecto)
Cell Jr.
Satan

Saga Torneo Otro mundo 3
Pai Ku Han
Olibu
Arqua

Saga Bu 21 - 33
Adult Gohan (Ssj, Ssj2)
Videl
Kid goten (Ssj)
Kid Trunks (Ssj)
Gotenks (Ssj, Ssj3)
Gohan Saykio no Shenshei
Vegetto (Ssj)
Kaioshin (Kibitoshin)
Spovovich*
Pui Pui*
Yakon*
Majin Vegeta
Dabra
Mr. Bu
Evil Bu*
Super Bu (Gotenks, Gohan)
Kid Bu
Teen gotten (Ssj)
Teen Trunks (Ssj)
Kid Pan
Kid Oob*

GT 19 - 36
Saga Baby 9 - 23
Goku (Ssj, Ssj3, Ssj4)*
Vegeta (Ssj, Ssj2, Ssj4)*
Pan*
Oob (Manjoob)*
Gogeta Ssj4*
Ledgick
Dios Loud
General Rill (2º forma, 3º forma, forma final)*
Baby (2º forma, 3º forma, forma final, Ohzaru Baby)*

Saga Super Androide 1
Super C-17*

Saga dragones 9 - 12
Dragon 1º estrella (Forma final)*
Dragon 2º estrella
Dragon 3ª estrella
Dragón 4º estrella*
Dragón 5ª estrella*
Dragón 6ª estrella
Dragón 7ª estrella
Goku Jr (Ssj)*
Vegeta Jr. (Ssj)*

OVA 51 - 61
El mas fuerte del mundo 5
Dr. Wheelo
Biomen
Misokatsun
Ebifurya
Kishime

Garlick Jr. Inmortal 8 - 9
Garlick (Transformacion)*
Nicky
Ginger
Sansho
Vinegar
Spice
Salt
Mustard

* Pelicula Turles 5
Turles
Amond
Rakasei
Daiz
Cacao

OVA Bardock 5
Bardock
Tora*
Shugesh
Borgos
Fasha*

Los mejores rivales 4 - 5
Cooler (Transformación)
Salzer
Naiz*
Doore

OVA Slug 7 - 8
Slug (Transformación)*
Angilia
Wings
Medamatcha
Gyoshu
Kakuja
Zeeun

Los tres super saiyans 3 - 4
A-13 (Transformación)
A-14
A-15

Los guerreros de energía infinita 1
Meta-Cooler*

Estalla el duelo 1 - 3
Broly (Ssj, LSsj)

Los guerreros de plata 5 - 6
Boujack (Transformacion)
Zangya
Bido*
Gokua*
Bujin*

Fusión 2 - 3
Janemba *(Transformación)
Gogeta Ssj

El combate definitivo 1
Bio-Broly

Puño del dragon 2 - 3
Hildergarn (Forma final)*
Tapion*

Un futuro diferente 1 - 2
Mirai gohan (Ssj)

Esterminar a los Saiyans 1
Hatchnyack

Como veis la mayor parte que quedan son personajes de relleno y con apenas movimiento como los esbirros de Slug que mueren de un golpe. los que estan en asterisco son los personajes en mi opinión imprescindibles, 33 personajes base. Aun nos quedan por ver 8 al menos y como bien han dicho tendrían que rellenar la saga bu ya que queda un poco floja.
Lo que no me queda claro es... lo de los franceses es una feria o que es? Y donde es exactamente? Es para prensa o solo publico?
guerrero_legendario escribió:Me he tomado la molestia de confeccionar la lista completa de personajes de todo Z y GT con OVA´s incluidas para que podamos ver más o menos lo que nos faltarían como importantes

En negrita estan los personajes ya confirmados, recomendaria usar esta lista para fuituras apuestas ya que esta completa.

Z 61– 93
Saga Saiyan 12 - 16
Goku (Ssj, Ssj2, Ssj3)
Piccolo
Gohan (Ohzaru*)
Ten Shin Han
Yamcha
Chaoz
Krilin
Saibaman
Raditz
Nappa
Vegeta (Ohzaru*)

Saga Namek 13 - 18
Kiwi
Nail
Dodoria
Zarbon (Transformado)
Ginew
Burter
Jeice
Gurdo
Recome
Mecha Freezer*
King Cold
Soldado Freezer

Saga Androide 12 - 23
Teen Gohan (Ssj,Ssj2)
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell Jr.
Satan

Saga Torneo Otro mundo 3
Pai Ku Han
Olibu
Arqua

Saga Bu 21 - 33
Adult Gohan (Ssj, Ssj2)
Videl
Kid goten (Ssj)
Kid Trunks (Ssj)
Gotenks (Ssj, Ssj3)
Gohan Saykio no Shenshei
Vegetto (Ssj)
Kaioshin (Kibitoshin)
Spovovich*
Pui Pui*
Yakon*
Majin Vegeta
Dabra
Mr. Bu
Evil Bu*
Kid Bu
Teen gotten (Ssj)
Teen Trunks (Ssj)
Kid Pan
Kid Oob*

GT 19 - 36
Saga Baby 9 - 23
Goku (Ssj, Ssj3, Ssj4)*
Pan*
Oob (Manjoob)*
Gogeta Ssj4*
Ledgick
Dios Loud

Saga Super Androide 1
Super C-17*

Saga dragones 9 - 12
Dragon 2º estrella
Dragon 3ª estrella
Dragón 4º estrella*
Dragón 5ª estrella*
Dragón 6ª estrella
Dragón 7ª estrella
Goku Jr (Ssj)*
Vegeta Jr. (Ssj)*

OVA 51 - 61
Dr. Wheelo
Biomen
Misokatsun
Ebifurya
Kishime

Nicky
Ginger
Sansho
Vinegar
Spice
Salt
Mustard

* Pelicula Turles 5
Turles
Amond
Rakasei
Daiz
Cacao

OVA Bardock 5
Bardock
Tora*
Shugesh
Borgos
Fasha*

Cooler (Transformación)
Salzer
Naiz*
Doore

OVA Slug 7 - 8
Slug (Transformación)*
Angilia
Wings
Medamatcha
Gyoshu
Kakuja
Zeeun

A-13 (Transformación)
A-14
A-15

Meta-Cooler*

Estalla el duelo 1 - 3
Broly (Ssj, LSsj)

Boujack (Transformacion)
Zangya
Bido*
Gokua*
Bujin*

Fusión 2 - 3
Gogeta Ssj

El combate definitivo 1
Bio-Broly

Puño del dragon 2 - 3
Tapion*

Mirai gohan (Ssj)

Hatchnyack

Como veis la mayor parte que quedan son personajes de relleno y con apenas movimiento como los esbirros de Slug que mueren de un golpe. los que estan en asterisco son los personajes en mi opinión imprescindibles, 33 personajes base. Aun nos quedan por ver 8 al menos y como bien han dicho tendrían que rellenar la saga bu ya que queda un poco floja.

muy currada la lista y totalmente deacuerdo contigo
guerrero_legendario escribió:Me he tomado la molestia de confeccionar la lista completa de personajes de todo Z y GT con OVA´s incluidas para que podamos ver más o menos lo que nos faltarían como importantes

Z 61– 93
Saga Saiyan 12 - 16
Goku (Ssj, Ssj2, Ssj3)
Piccolo
Gohan (Ohzaru*)
Ten Shin Han
Yamcha
Chaoz
Krilin
Saibaman
Raditz
Nappa
Vegeta (Ohzaru*)

Saga Namek 13 - 18
Kiwi
Nail
Dodoria
Zarbon (Transformado)
Ginew
Burter
Jeice
Gurdo
Recome
Mecha Freezer*
King Cold
Soldado Freezer

Saga Androide 12 - 23
Teen Gohan (Ssj,Ssj2)
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell Jr.
Satan

Saga Torneo Otro mundo 3
Pai Ku Han
Olibu
Arqua

Saga Bu 21 - 33
Adult Gohan (Ssj, Ssj2)
Videl
Kid goten (Ssj)
Kid Trunks (Ssj)
Gotenks (Ssj, Ssj3)
Gohan Saykio no Shenshei
Vegetto (Ssj)
Kaioshin (Kibitoshin)
Spovovich*
Pui Pui*
Yakon*
Majin Vegeta
Dabra
Mr. Bu
Evil Bu*
Kid Bu
Teen gotten (Ssj)
Teen Trunks (Ssj)
Kid Pan
Kid Oob*

GT 19 - 36
Saga Baby 9 - 23
Goku (Ssj, Ssj3, Ssj4)*
Pan*
Oob (Manjoob)*
Gogeta Ssj4*
Ledgick
Dios Loud

Saga Super Androide 1
Super C-17*

Saga dragones 9 - 12
Dragon 2º estrella
Dragon 3ª estrella
Dragón 4º estrella*
Dragón 5ª estrella*
Dragón 6ª estrella
Dragón 7ª estrella
Goku Jr (Ssj)*
Vegeta Jr. (Ssj)*

OVA 51 - 61
Dr. Wheelo
Biomen
Misokatsun
Ebifurya
Kishime

Nicky
Ginger
Sansho
Vinegar
Spice
Salt
Mustard

* Pelicula Turles 5
Turles
Amond
Rakasei
Daiz
Cacao

OVA Bardock 5
Bardock
Tora*
Shugesh
Borgos
Fasha*

Cooler (Transformación)
Salzer
Naiz*
Doore

OVA Slug 7 - 8
Slug (Transformación)*
Angilia
Wings
Medamatcha
Gyoshu
Kakuja
Zeeun

A-13 (Transformación)
A-14
A-15

Meta-Cooler*

Estalla el duelo 1 - 3
Broly (Ssj, LSsj)

Boujack (Transformacion)
Zangya
Bido*
Gokua*
Bujin*

Fusión 2 - 3
Gogeta Ssj

El combate definitivo 1
Bio-Broly

Puño del dragon 2 - 3
Tapion*

Mirai gohan (Ssj)

Hatchnyack

Ojala metan a pui pui y a yakon,que no puede ser que despues de 8 años solo se haya llegado hasta babidi xD, buen currele te has pegado con la lista xD.

Por cierto pensandolo bien puede que nos quede algun trailer, ya que aun quedan personajes por confirmar, haber si tenemos suerte y nos cae uno antes de la salida del juego.
aver si nos hacen caso scorpions y los ponen que ya va siendo hora....
Otra noticia, en la GAMEFEST la primera en españa en Madrid van a ver videojuegos y adivinad quein va a estar, exacto Namco por lo que veremos, quizas, en estas tierras el Dragon Ball con posible trailer o demo.
y cuando es la gamefest esta?
Creo que el nombre GAME lo dice todo
Pagina oficial de la feria:
http://www.gamefest.es/
15526 respuestas