› Foros › PlayStation 3 › Juegos
B_Wallace escribió:Como si algún tema de Kageyama no pintase bien. xD
satan bihotz txiki escribió:me gusta este tema de kageyama , pero uno que me gusta mucho , no me pegeis pero es el de burst limit .Bueno el juego pinta que te cagas, ahora lo que mas me gustaria seria que confirmasen a metal cooler, y ya seria el hombre mas feliz del mundo,a buenas a todos.Y una cosa lo que comente ayer no os parece curioso ,nose pero decia,? si habra mas combos en el modo raging soul , en plan tenkaichi el modo sparking , que os parece?no os pegeis por responderme e
Shonen escribió:satan bihotz txiki escribió:me gusta este tema de kageyama , pero uno que me gusta mucho , no me pegeis pero es el de burst limit .Bueno el juego pinta que te cagas, ahora lo que mas me gustaria seria que confirmasen a metal cooler, y ya seria el hombre mas feliz del mundo,a buenas a todos.Y una cosa lo que comente ayer no os parece curioso ,nose pero decia,? si habra mas combos en el modo raging soul , en plan tenkaichi el modo sparking , que os parece?no os pegeis por responderme e
Pues opino igual que tú, el tema de Burst Limit es quizás lo mejor del juego. Cuando vi el trailer del BL con esa música me pareció súper épico.
Por supuesto, este no se queda atrás. Battle of Omega pinta muy bien y le va a dar aún más espectacularidad a la intro de la que ya tiene; algo que, desgraciadamente, el ya también temazo Progression, del primer juego, no consiguió arreglar el estropicio que hicieron con la intro de éste.
Qué ganas de catarlo, madre mía.
broly_89 escribió:¿Se sabe si esta Mr. Satan? ¿Y se sabe si siguen estando los torneos de artes marciales online? Gracias de antemano
Astral escribió:broly_89 escribió:¿Se sabe si esta Mr. Satan? ¿Y se sabe si siguen estando los torneos de artes marciales online? Gracias de antemano
Mr Satán no sé, pero los torneos seguramente estarán
EDITO: Sergiss me gustaría poder decir lo que significa, pero todavía nose leer eso, lo único que puedo leer ahí es que pone algo de "batalla/Pelea"
tilmatine escribió:Shonen escribió:satan bihotz txiki escribió:me gusta este tema de kageyama , pero uno que me gusta mucho , no me pegeis pero es el de burst limit .Bueno el juego pinta que te cagas, ahora lo que mas me gustaria seria que confirmasen a metal cooler, y ya seria el hombre mas feliz del mundo,a buenas a todos.Y una cosa lo que comente ayer no os parece curioso ,nose pero decia,? si habra mas combos en el modo raging soul , en plan tenkaichi el modo sparking , que os parece?no os pegeis por responderme e
Pues opino igual que tú, el tema de Burst Limit es quizás lo mejor del juego. Cuando vi el trailer del BL con esa música me pareció súper épico.
Por supuesto, este no se queda atrás. Battle of Omega pinta muy bien y le va a dar aún más espectacularidad a la intro de la que ya tiene; algo que, desgraciadamente, el ya también temazo Progression, del primer juego, no consiguió arreglar el estropicio que hicieron con la intro de éste.
Qué ganas de catarlo, madre mía.
+1
La del burst limit la tengo de favoritos xD
sergiss4 escribió:Ahora que lo veo hay una cagada en hatchyack. En la ova reecha la parte trasera de la cabeza, el cogote vamos, es "carne" que digamos a rayas, pero en el juego se ve el cristal que tiene en la cabeza.
eljoser1dbz escribió:La CPU a mejorado una barbaridad,y eso estará en nivel fácil porque la gente no suele saber jugar.No se le ve que pierda el tiempo,hace combos,esquives con R1,no desaprovecha enlaces,aprovecha cualquier descuido para cargar o lanzar ataques y sobetodo,no se queda mirando quieto como si les pasara bulma en pelotas por delante.
jesussr87 escribió:Edito: lo que no se es por que gastan una casilla en un perosnaje como es vegetto que es un fusion de otros dos en los tenkaichi estaba en transformacion de goku y vegeta y ya esta, asi es y otra casillla que se descuenta tontamente
Tito Balboa escribió:Viendo el trailer en buena calidad, tiene que molar luchar con el malo este de nombre difícil, espero que esté en el RB3 (junto con el Tag in-game ).
La peli de A13 la vi hace siglos, ¿realmente se metía las baterías de A14 y A15 por las orejas? xD.
Max72exAndroide13 escribió:Que yo recuerde aun no se ha mostrado a Cooler en un primer plano verdad? solo se han visto algunas pequeñas imagenes de los scans y en la tapa del juego esto me lleva a pensar que estaran reservandolo para que hagan su aparicion en algun video junto a Saucer, Doore y por que no Neiz tmb. Es una simple teoria mia,...espero que sea asi
Füton27 escribió:Max72exAndroide13 escribió:Que yo recuerde aun no se ha mostrado a Cooler en un primer plano verdad? solo se han visto algunas pequeñas imagenes de los scans y en la tapa del juego esto me lleva a pensar que estaran reservandolo para que hagan su aparicion en algun video junto a Saucer, Doore y por que no Neiz tmb. Es una simple teoria mia,...espero que sea asi
(Mi opinión) Antes de meter a Saucer o Neiz, incluirían (o por lo menos debería de ser así) a Kaioshin, Great Saiyaman/woman, Satán, Babidi o Pui pui que hacen más falta, y se nota más su ausencia, que los secuaces de Cooler.
sergiss4 escribió:Füton27 escribió:Max72exAndroide13 escribió:Que yo recuerde aun no se ha mostrado a Cooler en un primer plano verdad? solo se han visto algunas pequeñas imagenes de los scans y en la tapa del juego esto me lleva a pensar que estaran reservandolo para que hagan su aparicion en algun video junto a Saucer, Doore y por que no Neiz tmb. Es una simple teoria mia,...espero que sea asi
(Mi opinión) Antes de meter a Saucer o Neiz, incluirían (o por lo menos debería de ser así) a Kaioshin, Great Saiyaman/woman, Satán, Babidi o Pui pui que hacen más falta, y se nota más su ausencia, que los secuaces de Cooler.
Para mi esos sobran, kaioshin no hace nada, great saiyaman es ridiculo para mi gusto y tampoco hace nada importante en la serie disfrazado de saiyaman y babidi aun menos.
Almenos los secuazes de cooler tienen ataques chulos como el de neize a piccolo que luego le devuelve.
guerrero_legendario escribió:Bueno os teaigo noticias frescas, nuestros coleguitas los francyhutes van a tener la oportunidad (los elegidos ) de testear la versión final el 29 de este mes por lo que para el octubre podriamos saber detalles interesantes como es el mod historia, el galaxy, etc etc.
http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... hp?t=94938
Edit: He leido la conversacion de Ryo y parece que esta vez no van a poner personajes inventados
PANGARAKEEE escribió:La demo saldra para mediados de octubre?
Shonen escribió:PANGARAKEEE escribió:La demo saldra para mediados de octubre?
No hay fecha todavía.
Luis_dAR escribió:La OVA que viene en el juego vendra doblada o almenos subtitulada?
Luis_dAR escribió:La OVA que viene en el juego vendra doblada o almenos subtitulada?
scorpionsdb escribió:Espero que almenos nos lleguen las voces japonesas, y no las cutres americanas
Astral escribió:scorpionsdb escribió:Espero que almenos nos lleguen las voces japonesas, y no las cutres americanas
El doblaje yankee es de lo peor que é visto xd
Hoshi Masters escribió:la OVA seguramente también tendrá selector.
Hoshi Masters escribió:la OVA seguramente también tendrá selector.
En negrita estan los personajes ya confirmados, recomendaria usar esta lista para fuituras apuestas ya que esta completa.
Lista personajes 131 - 190
Z 61– 93
Saga Saiyan 12 - 16
Goku (Ssj, Ssj2, Ssj3)
Piccolo
Gohan (Ohzaru*)
Ten Shin Han
Yamcha
Chaoz
Krilin
Saibaman
Raditz
Nappa
Vegeta (Ohzaru*)
Saga Namek 13 - 18
Kiwi
Nail
Dodoria
Zarbon (Transformado)
Ginew
Burter
Jeice
Gurdo
Recome
Freezer (2º forma, 3º forma, forma final, forma 100%)
Mecha Freezer*
King Cold
Soldado Freezer
Saga Androide 12 - 23
Mirai trunks (espada) (Ssj)
Mirai Trunks (Ssj, Super Trunks)
Vegeta (Ssj, Super Vegeta, Ssj2)
Teen Gohan (Ssj,Ssj2)
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell (2º forma, forma perfecta, super perfecto)
Cell Jr.
Satan
Saga Torneo Otro mundo 3
Pai Ku Han
Olibu
Arqua
Saga Bu 21 - 33
Adult Gohan (Ssj, Ssj2)
Videl
Kid goten (Ssj)
Kid Trunks (Ssj)
Gotenks (Ssj, Ssj3)
Gohan Saykio no Shenshei
Vegetto (Ssj)
Kaioshin (Kibitoshin)
Spovovich*
Pui Pui*
Yakon*
Majin Vegeta
Dabra
Mr. Bu
Evil Bu*
Super Bu (Gotenks, Gohan)
Kid Bu
Teen gotten (Ssj)
Teen Trunks (Ssj)
Kid Pan
Kid Oob*
GT 19 - 36
Saga Baby 9 - 23
Goku (Ssj, Ssj3, Ssj4)*
Vegeta (Ssj, Ssj2, Ssj4)*
Pan*
Oob (Manjoob)*
Gogeta Ssj4*
Ledgick
Dios Loud
General Rill (2º forma, 3º forma, forma final)*
Baby (2º forma, 3º forma, forma final, Ohzaru Baby)*
Saga Super Androide 1
Super C-17*
Saga dragones 9 - 12
Dragon 1º estrella (Forma final)*
Dragon 2º estrella
Dragon 3ª estrella
Dragón 4º estrella*
Dragón 5ª estrella*
Dragón 6ª estrella
Dragón 7ª estrella
Goku Jr (Ssj)*
Vegeta Jr. (Ssj)*
OVA 51 - 61
El mas fuerte del mundo 5
Dr. Wheelo
Biomen
Misokatsun
Ebifurya
Kishime
Garlick Jr. Inmortal 8 - 9
Garlick (Transformacion)*
Nicky
Ginger
Sansho
Vinegar
Spice
Salt
Mustard
* Pelicula Turles 5
Turles
Amond
Rakasei
Daiz
Cacao
OVA Bardock 5
Bardock
Tora*
Shugesh
Borgos
Fasha*
Los mejores rivales 4 - 5
Cooler (Transformación)
Salzer
Naiz*
Doore
OVA Slug 7 - 8
Slug (Transformación)*
Angilia
Wings
Medamatcha
Gyoshu
Kakuja
Zeeun
Los tres super saiyans 3 - 4
A-13 (Transformación)
A-14
A-15
Los guerreros de energía infinita 1
Meta-Cooler*
Estalla el duelo 1 - 3
Broly (Ssj, LSsj)
Los guerreros de plata 5 - 6
Boujack (Transformacion)
Zangya
Bido*
Gokua*
Bujin*
Fusión 2 - 3
Janemba *(Transformación)
Gogeta Ssj
El combate definitivo 1
Bio-Broly
Puño del dragon 2 - 3
Hildergarn (Forma final)*
Tapion*
Un futuro diferente 1 - 2
Mirai gohan (Ssj)
Esterminar a los Saiyans 1
Hatchnyack
guerrero_legendario escribió:Me he tomado la molestia de confeccionar la lista completa de personajes de todo Z y GT con OVA´s incluidas para que podamos ver más o menos lo que nos faltarían como importantesEn negrita estan los personajes ya confirmados, recomendaria usar esta lista para fuituras apuestas ya que esta completa.
Z 61– 93
Saga Saiyan 12 - 16
Goku (Ssj, Ssj2, Ssj3)
Piccolo
Gohan (Ohzaru*)
Ten Shin Han
Yamcha
Chaoz
Krilin
Saibaman
Raditz
Nappa
Vegeta (Ohzaru*)
Saga Namek 13 - 18
Kiwi
Nail
Dodoria
Zarbon (Transformado)
Ginew
Burter
Jeice
Gurdo
Recome
Mecha Freezer*
King Cold
Soldado Freezer
Saga Androide 12 - 23
Teen Gohan (Ssj,Ssj2)
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell Jr.
Satan
Saga Torneo Otro mundo 3
Pai Ku Han
Olibu
Arqua
Saga Bu 21 - 33
Adult Gohan (Ssj, Ssj2)
Videl
Kid goten (Ssj)
Kid Trunks (Ssj)
Gotenks (Ssj, Ssj3)
Gohan Saykio no Shenshei
Vegetto (Ssj)
Kaioshin (Kibitoshin)
Spovovich*
Pui Pui*
Yakon*
Majin Vegeta
Dabra
Mr. Bu
Evil Bu*
Kid Bu
Teen gotten (Ssj)
Teen Trunks (Ssj)
Kid Pan
Kid Oob*
GT 19 - 36
Saga Baby 9 - 23
Goku (Ssj, Ssj3, Ssj4)*
Pan*
Oob (Manjoob)*
Gogeta Ssj4*
Ledgick
Dios Loud
Saga Super Androide 1
Super C-17*
Saga dragones 9 - 12
Dragon 2º estrella
Dragon 3ª estrella
Dragón 4º estrella*
Dragón 5ª estrella*
Dragón 6ª estrella
Dragón 7ª estrella
Goku Jr (Ssj)*
Vegeta Jr. (Ssj)*
OVA 51 - 61
Dr. Wheelo
Biomen
Misokatsun
Ebifurya
Kishime
Nicky
Ginger
Sansho
Vinegar
Spice
Salt
Mustard
* Pelicula Turles 5
Turles
Amond
Rakasei
Daiz
Cacao
OVA Bardock 5
Bardock
Tora*
Shugesh
Borgos
Fasha*
Cooler (Transformación)
Salzer
Naiz*
Doore
OVA Slug 7 - 8
Slug (Transformación)*
Angilia
Wings
Medamatcha
Gyoshu
Kakuja
Zeeun
A-13 (Transformación)
A-14
A-15
Meta-Cooler*
Estalla el duelo 1 - 3
Broly (Ssj, LSsj)
Boujack (Transformacion)
Zangya
Bido*
Gokua*
Bujin*
Fusión 2 - 3
Gogeta Ssj
El combate definitivo 1
Bio-Broly
Puño del dragon 2 - 3
Tapion*
Mirai gohan (Ssj)
Hatchnyack
Como veis la mayor parte que quedan son personajes de relleno y con apenas movimiento como los esbirros de Slug que mueren de un golpe. los que estan en asterisco son los personajes en mi opinión imprescindibles, 33 personajes base. Aun nos quedan por ver 8 al menos y como bien han dicho tendrían que rellenar la saga bu ya que queda un poco floja.
guerrero_legendario escribió:Me he tomado la molestia de confeccionar la lista completa de personajes de todo Z y GT con OVA´s incluidas para que podamos ver más o menos lo que nos faltarían como importantesEn negrita estan los personajes ya confirmados, recomendaria usar esta lista para fuituras apuestas ya que esta completa.
Z 61– 93
Saga Saiyan 12 - 16
Goku (Ssj, Ssj2, Ssj3)
Piccolo
Gohan (Ohzaru*)
Ten Shin Han
Yamcha
Chaoz
Krilin
Saibaman
Raditz
Nappa
Vegeta (Ohzaru*)
Saga Namek 13 - 18
Kiwi
Nail
Dodoria
Zarbon (Transformado)
Ginew
Burter
Jeice
Gurdo
Recome
Mecha Freezer*
King Cold
Soldado Freezer
Saga Androide 12 - 23
Teen Gohan (Ssj,Ssj2)
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell Jr.
Satan
Saga Torneo Otro mundo 3
Pai Ku Han
Olibu
Arqua
Saga Bu 21 - 33
Adult Gohan (Ssj, Ssj2)
Videl
Kid goten (Ssj)
Kid Trunks (Ssj)
Gotenks (Ssj, Ssj3)
Gohan Saykio no Shenshei
Vegetto (Ssj)
Kaioshin (Kibitoshin)
Spovovich*
Pui Pui*
Yakon*
Majin Vegeta
Dabra
Mr. Bu
Evil Bu*
Kid Bu
Teen gotten (Ssj)
Teen Trunks (Ssj)
Kid Pan
Kid Oob*
GT 19 - 36
Saga Baby 9 - 23
Goku (Ssj, Ssj3, Ssj4)*
Pan*
Oob (Manjoob)*
Gogeta Ssj4*
Ledgick
Dios Loud
Saga Super Androide 1
Super C-17*
Saga dragones 9 - 12
Dragon 2º estrella
Dragon 3ª estrella
Dragón 4º estrella*
Dragón 5ª estrella*
Dragón 6ª estrella
Dragón 7ª estrella
Goku Jr (Ssj)*
Vegeta Jr. (Ssj)*
OVA 51 - 61
Dr. Wheelo
Biomen
Misokatsun
Ebifurya
Kishime
Nicky
Ginger
Sansho
Vinegar
Spice
Salt
Mustard
* Pelicula Turles 5
Turles
Amond
Rakasei
Daiz
Cacao
OVA Bardock 5
Bardock
Tora*
Shugesh
Borgos
Fasha*
Cooler (Transformación)
Salzer
Naiz*
Doore
OVA Slug 7 - 8
Slug (Transformación)*
Angilia
Wings
Medamatcha
Gyoshu
Kakuja
Zeeun
A-13 (Transformación)
A-14
A-15
Meta-Cooler*
Estalla el duelo 1 - 3
Broly (Ssj, LSsj)
Boujack (Transformacion)
Zangya
Bido*
Gokua*
Bujin*
Fusión 2 - 3
Gogeta Ssj
El combate definitivo 1
Bio-Broly
Puño del dragon 2 - 3
Tapion*
Mirai gohan (Ssj)
Hatchnyack
Como veis la mayor parte que quedan son personajes de relleno y con apenas movimiento como los esbirros de Slug que mueren de un golpe. los que estan en asterisco son los personajes en mi opinión imprescindibles, 33 personajes base. Aun nos quedan por ver 8 al menos y como bien han dicho tendrían que rellenar la saga bu ya que queda un poco floja.