[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Aqui falla algo yo creo que sera kaoshin o satan y respeto a la parte de freezer yo creo que sera un subordinado o algo porque king cold no lo veo aunque podria ser.

Recordad que los huecos que no hay cosas puede salir para los 2 inventados.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Estaria bien que el kaiohken kamehamex20 fuera una cutscene y no solo el kame, tendria que ser la animación que le hace a freezer. ese momento es epico.

Por otra parte, el humo que sale al hacer un ataque, esperemos que lo apliquen también a las montañas al destruirlas y esas cosas. Y para la tercera parte estaria bien que este humo fuera volumetrico ( aunque no lo sera ni de coña ).
Me gustaria que no fuera un kamehameha fraternal sino de los 3 como en la peli tambien han cumplido en lo de que este Z sobretodo y la mayoria de las Ovas completas.

Por ultimo tengo una duda cuantos inventados tenian que salir y si salen donde apareceran los huecos
jesussr87 escribió:
zoofilia escribió:mirate la web de ancient esta puesto de una manera mas clara:

http://2.bp.blogspot.com/_OkyIxmGeMhU/T ... _09AAA.jpg

salu2

tengo una duda zoofilia esos personajes que salen en esta imagen son los confirmados oficialmente y las casillas en blanco son las que faltarian o no? a cuando me conecte a la PSN te agrego mi nombre es parecido al del este foro pero con _-- y cosas por el estilo

así es. ok quan et conectis "farem un bon combat" que en 2 semanas he mejorado un huevo XDDD he pasado de ser un paquete a poder derrotar a A++ ^__^ y sino me quedo a las puertas jejejeje. La verdad es que habiendo probado el RB2 y rejugado el RB1 el cual no había tocado mucho desde su lanzamiento, os puedo asegurar que va a ser tremendo ya que conserva lo de los enlaces y el movimiento es mucho mas fluido y la defensa mucho mejor. En RB1 noto que cuesta mucho usar la defensa, es mas lenta que el ataque y muchas veces aunque la apliques bien si el otro enlaza perfecto no hay nada que hacer, salvo esperar que haga un golpe fuerte y rezar para que el lag no te joda el momento de esquivar dándole a R1

Las animaciones enRB2 son mucho más fluidas como pasaba en tenkaichi 3, respecto al 2. A ver si pronto consigo saber algo del tráiler porque estos de namco tema finanzas y tal de pm pero lo que es saber los entresijos del juego 0,0 para que os hagáis una idea en Colonia no había ni una sola persona del staff de namco que supiera algo sobre el juego. Todo eran empresarios trajeados. Me recordaba al capitulo de rasca y pica en que se fuman al gato convertido en billete unos ratones trajeados jur jur
satan bihotz txiki escribió:Buenas tios, os traigo un video donde se ve el trailer mas lento para poder apreciar mas las cosas,como por ejemplo el kaioken que hace goku el kamehamex20 es del raging 1 ,el escenario de namek es el del 1(asi nos espera una pequeña sorpresa de como sera ese ataque).Aqui teneis el video :http://www.youtube.com/watch?v=kjnH_mNRgjc, a disfrutar y a comentar XD

no me habia dado cuenta pero revisandolo lo e visto y en vandal tambien se colo una imagen muy parecida en medio de una galeria de RB2:

http://www.vandal.net/imagenes/ps3/dragon-ball-raging-blast-2/12470

no se que puede significar pero espero que tu teoria sea correcta y nos sorprendan

EDIT: si para el Raging Blast 3 añadirieran un nueva pelicula remasterizada ¿que pelicula quedrias o preferirias una nueva? yo personalmente nueva y ambientada despues de la muerte de buu la mejor epoca de Dragon Ball
Yo prefiero que no metan ninguna pelicula y que metan muchas mas tecnicas,personajes,escenarios y ultimates mas elaborados.
como ke despues de la muerte de buu es la mejor epoka de dragon ball? :O
para mi la mejor es la saga de freezer y despues ya va para abajo...la saga de buu ya me parece bastante floja....
jesussr87 escribió:EDIT: si para el Raging Blast 3 añadirieran un nueva pelicula remasterizada ¿que pelicula quedrias o preferirias una nueva? yo personalmente nueva y ambientada despues de la muerte de buu la mejor epoca de Dragon Ball

Yo prefiero que se gasten el dinero en hacer un juego mejor.
Sonikero escribió:
jesussr87 escribió:EDIT: si para el Raging Blast 3 añadirieran un nueva pelicula remasterizada ¿que pelicula quedrias o preferirias una nueva? yo personalmente nueva y ambientada despues de la muerte de buu la mejor epoca de Dragon Ball

Pues tu lo único que comentastes del trailer fué que la ova no va fluida,que no se de donde sacas eso por cierto *X_X*

Aunque estoy de acuerdo,mejor dejarse de ovas y hacer mejor el juego,ya que la ova serán 30 minutos y ya está.
Sonikero escribió:

+1
jesussr87 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Buenas tios, os traigo un video donde se ve el trailer mas lento para poder apreciar mas las cosas,como por ejemplo el kaioken que hace goku el kamehamex20 es del raging 1 ,el escenario de namek es el del 1(asi nos espera una pequeña sorpresa de como sera ese ataque).Aqui teneis el video :http://www.youtube.com/watch?v=kjnH_mNRgjc, a disfrutar y a comentar XD

no me habia dado cuenta pero revisandolo lo e visto y en vandal tambien se colo una imagen muy parecida en medio de una galeria de RB2:

no se que puede significar pero espero que tu teoria sea correcta y nos sorprendan

EDIT: si para el Raging Blast 3 añadirieran un nueva pelicula remasterizada ¿que pelicula quedrias o preferirias una nueva? yo personalmente nueva y ambientada despues de la muerte de buu la mejor epoca de Dragon Ball

simplemente se les ha colado la imagen y en el trailer lo que pretendian era mostrar el cambio visual del 1 al 2.

Y para el 3 no quiero pelicula ni nada, que metan lo que falta (GT incluida completa), escenarios variados y dar un toque final al juego para que pueda mirar a los ojos al Tenkaichi 3 tan alabado.

Para mi la lista para el proximo juego querría:
- spovovvich
- Pui Pui
- yakon
- Goku GT (Ssj, Ssj3, Ssj4)
- Vegeta GT (Ssj, Ssj2, Ssj4)
- Pan
- Oob (Manjoob)
- General Rill (2ª forma, 3ª forma, forma final)
- Baby (1ª forma, 2ª forma, 3ª forma, Ohzaru Baby)
- Super C-17
- Dragon de fuego
- Dragon de hielo
- Omega Shenron (Transformación)
- goku Jr. (Ssj)
- Vegeta Jr. (Ssj)
- Hildegarn
- tapion

Para mi estos son los imprescindibles que quedan, 17 base 30 contando transformación
Sonikero escribió:

yo tambien lo prefiero no lo e dicho con intencion de que la metan, prefiero mil veces que se gasten todo el presupuesto en mejorar las fisicas, destruccion, interaccion del los escenarios y ropas, por encima de todo en RB3 quiero Ohzaruus Hildergan Jenemba primera forma, Slug Gigante, Piccolo Gigante del 22 torneo y mejorados respecto a los tenkaichis y si os quejais por el online que sean solo offline o lo solucionen como sean
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:

Pues tu lo único que comentastes del trailer fué que la ova no va fluida,que no se de donde sacas eso por cierto *X_X*

Aunque estoy de acuerdo,mejor dejarse de ovas y hacer mejor el juego,ya que la ova serán 30 minutos y ya está.

Falso. Yo "comenté" lo mismo que thiros haciendole un +1 y comentando la ova

Thiros escribió:Me ha gustado la fidelidad de algunas escenas sin embargo sigue sin tener ninguna novedad llamativa que haga que me lo vaya comprar.
Saludos!

Y lo de la fluidez lo saco del trailer del tgs, de dónde sino? No hay nada más que ver que es del tipo de animación actual digital. Como la peli Strong World de One Piece que necesita más frames por segundo para darle más fluidez. Si quiere saber de lo que hablo ponte a ver Strong World y luego te miras la peli de Cowboy Bebop.
guerrero_legendario escribió:
jesussr87 escribió:

simplemente se les ha colado la imagen y en el trailer lo que pretendian era mostrar el cambio visual del 1 al 2.

Y para el 3 no quiero pelicula ni nada, que metan lo que falta (GT incluida completa), escenarios variados y dar un toque final al juego para que pueda mirar a los ojos al Tenkaichi 3 tan alabado.

Para mi la lista para el proximo juego querría:
- spovovvich
- Pui Pui
- yakon
- Goku GT (Ssj, Ssj3, Ssj4)
- Vegeta GT (Ssj, Ssj2, Ssj4)
- Pan
- Oob (Manjoob)
- General Rill (2ª forma, 3ª forma, forma final)
- Baby (1ª forma, 2ª forma, 3ª forma, Ohzaru Baby)
- Super C-17
- Dragon de fuego
- Dragon de hielo
- Omega Shenron (Transformación)
- goku Jr. (Ssj)
- Vegeta Jr. (Ssj)
- Hildegarn
- tapion

Para mi estos son los imprescindibles que quedan, 17 base 30 contando transformación

Esa lista esta bien aunque yo meteria tambien a Gohan,Trunks y Goten SSJ3 y Pan SSJ como personajes inventados.
Chun-Li escribió:
Esa lista esta bien aunque yo meteria tambien a Gohan,Trunks y Goten SSJ3 y Pan SSJ como personajes inventados.

Dios no....
Chun-Li escribió:Esa lista esta bien aunque yo meteria tambien a Gohan,Trunks y Goten SSJ3 y Pan SSJ como personajes inventados.

goten ssj3? como mucho goten alcanzaria el ssj2
Dios,yo creo que ningún fan real de DB podría pedir tales aberraciones,en serio...
eljoser1dbz escribió:Dios,yo creo que ningún fan real de DB podría pedir tales aberraciones,en serio...

+1, la verdad que se piden personajes por pedir y punto xD
Salu2
En lugar de poner personajes inventados, que completen de una vez toda la lista de personajes de la saga Dragon Ball, que hay personajes que aún no hemos visto en los juegos (Krillin niño, Giran, Kibito, Pui pui, Yakon, Gohan GT, Trunks GT, Goten Gt, algunos dragones, General Rild, Goku y Vegeta Jr... etc)
Pd: no he contado el Final Bout (psx) donde sale Trunks Gt y el Advance Adventure (GBA) donde sale Krilin niño o Giran ya que lo que molaría sería verlos con éste motor del juego y en generaciones modernas XD
Füton27 escribió:En lugar de poner personajes inventados, que completen de una vez toda la lista de personajes de la saga Dragon Ball, que hay personajes que aún no hemos visto en los juegos (Krillin niño, Giran, Kibito, Pui pui, Yakon, Gohan GT, Trunks GT, Goten Gt, algunos dragones, General Rild, Goku y Vegeta Jr... etc)
Pd: no he contado el Final Bout (psx) donde sale Trunks Gt y el Advance Adventure (GBA) donde sale Krilin niño o Giran ya que lo que molaría sería verlos con éste motor del juego y en generaciones modernas XD

+10000000
Personajes de Dragon ball NO gracias, no pintan nada en este tipo de juegos de peleas freneticas y donde vuelan. No quiero ver a Goku niño cayendo de culo, esto lo dejen para una especie de RPG o algo del estilo.
Luk escribió:
Chun-Li escribió:Esa lista esta bien aunque yo meteria tambien a Gohan,Trunks y Goten SSJ3 y Pan SSJ como personajes inventados.

Como personaje inventado he dicho.

Y si metieron a Broly y Vegetta SSJ 3 y a la gente le parecio bien pues no estaria de mas meter a los que he dicho.
Chun-Li escribió:
Luk escribió:

Como personaje inventado he dicho.

Y si metieron a Broly y Vegetta SSJ 3 y a la gente le parecio bien pues no estaria de mas meter a los que he dicho.

Pues a mi al menos,no me gustó nada,y si no recuerdo mal,se critico más que el nuevo grafico.
habra que esperar a ver la version definitiva
guerrero_legendario escribió:Personajes de Dragon ball NO gracias, no pintan nada en este tipo de juegos de peleas freneticas y donde vuelan. No quiero ver a Goku niño cayendo de culo, esto lo dejen para una especie de RPG o algo del estilo.

Si el hecho de que los personajes no vuelen es una razón por la que no incluyen la saga DragonBall apaga y vamonos... Satán tampoco vuela y está en la saga Tenkaichi, ya que le inventaron los propulsores. En el caso de Goku o Krilin pequeño se podrían "inventar" (yo lo llamaría adaptar) formas de planear en el aire, Goku podría girar su cola o Krilin inflarse (todo esto ya lo hemos visto en otros juegos, lo unico nuevo sería intruducirlo en la saga RB) y para hacer el super ascenso, Goku que utilizase su bastón mágico y Krilin que diese un "super" salto ( XD )otra opción sería que Goku llamase a la nube kinton para volar como se vió en (UB22) y así, existen miles de posibilidades más. Lo unico que hay que hacer es pensar un poco en cómo introducir todo lo que falta de las sagas, en lugar de ir inventado nuevos personajes para disimular la falta de otros.
la verdad que los personajes inventados son lo peor. Yo creo que Broly y vegeta 3 estan de mas. Una teoria que tengo es que si en este pusieron de final a Hatchiyack o como se llame , en el nuevo juego quiza podrian poner a los malos que estan en la peli en que aparece tmb el hermano de Vegeta :cool:
guerrero_legendario escribió:Personajes de Dragon ball NO gracias, no pintan nada en este tipo de juegos de peleas freneticas y donde vuelan. No quiero ver a Goku niño cayendo de culo, esto lo dejen para una especie de RPG o algo del estilo.

podrian meterlos, todo conllevaria a que no pudieran volar, solo dar grandes saltos como en el nuns 2 por ejemplo y andar y correr para todos los personajes, los de DBZ tambien volarian y estos no, seria, su jugabilidad deberia ser mas lenta, pero no los veo un estorbo por ejemplo Piccolo Damaioh, el primer gran villano de Dragon Ball o Nam ese si sabia volar por cierto
Max72exAndroide13 escribió:la verdad que los personajes inventados son lo peor. Yo creo que Broly y vegeta 3 estan de mas. Una teoria que tengo es que si en este pusieron de final a Hatchiyack o como se llame , en el nuevo juego quiza podrian poner a los malos que estan en la peli en que aparece tmb el hermano de Vegeta :cool:

Por mi se la pueden ahorrar, me parecio bastante mala en su momento.
que no se les ocurra poner a Arale otra vez por favor [+furioso] ... jaja
En lo que a mi se refiere, podrian meterse los personajes inventados por donde les quepa, me parece una blasfemia contra DB. Ademas, ya sabemos como "inventan" personajes, usan uno ya hecho y le ponen el pelo de ssj tercer nivel y marchando...

Como mas de uno ha comentado, que terminen la saga Z que aun podian sacar bastantes personajes, sobre todo de la Z3 que esta algo desangelada.

Saludos.
seguro que se despistan y nos meten uno de saint seiya
refernet escribió:seguro que se despistan y nos meten uno de saint seiya

jajaaj....
Yo opino lo mismo que dice alguien arriba, no me parece que Dragon Ball sea compatible con los personajes que hay ahora, es mucha diferencia de poderes y lo de volar es un gran inconveniente.Yo creo que por esa razon han sacado muchos juegos para psp y demas con la serie Dragon Ball.

PD: Espero no ver a Mr. Satan ocupando un lugar en vano en el juego.
Chicos, ahora que se ha visto que en el raging soul se hacen combos nuevos creeis que habra mas de ese tipo , digo combos en el ragin soul , que pensais tios ? puede haber a lo sparking mode del tenka 3 o algunos nuevos ?
algunos de los dibujos que hice cuando esperabamos develar los personajes de Tenkaichi 3espero que algun dia aparescan estos personajes en el juego no se quiza para la PS5 jaja
Doore
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 4766_n.jpg
Neiz
http://img89.imageshack.us/img89/81/nai ... smatn0.jpg
Zalt
http://img482.imageshack.us/img482/9080 ... allok1.jpg
Mustard
http://img152.imageshack.us/img152/990/ ... alloj8.jpg
Vinegard
http://img482.imageshack.us/img482/4432 ... aeldn0.jpg
este ultimo lo hizo un amigo no me acuerdo como se llamaba jeje
a mi tb me dan asko los personajes inventados y mas aun si no han puesto todos los de z...como se atraven estos herejes!
a 13 los personajes ke has puesto starian bien aunk la saga de garlik no me mola muxo,,,preferira mas peña de babidi ke solo esta dabra...y yo creo ke a neize lo pondran al final
entonces que se ahorren todos los personajes de las ovas y en el 3 no metan de GT, no salen en el manga, son inventados.
Hoshi Masters escribió:entonces que se ahorren todos los personajes de las ovas y en el 3 no metan de GT, no salen en el manga, son inventados.

joder tampoko t pases....no es lo mismo ni de buen trozo..
Max72exAndroide13 escribió:algunos de los dibujos que hice cuando esperabamos develar los personajes de Tenkaichi 3espero que algun dia aparescan estos personajes en el juego no se quiza para la PS5 jaja

¿has participado en este hilo del foro de atari?

http://www.ataricommunity.com/forums/sh ... p?t=601039

lastima que cerraran ese foro, les habría gustado tus dibujos y de tus amigos.

freezer_remodelado escribió:
Hoshi Masters escribió:entonces que se ahorren todos los personajes de las ovas y en el 3 no metan de GT, no salen en el manga, son inventados.

a mi Broly Super saiyan 3 no me gusta nada, como tampoco me gustaba cuando aparecía en las ovas en normal, super saiyan o legendario, sin embargo Vegeta Super saiyan 3 me gusto bastante la idea para por fin igualar a Vegeta con Goku y hacer el combate por fin que se merecen, otra cosa es que le metieran algunas técnicas ya vistas en sus otras formas.

igualmente siendo personajes aparte no veo donde esta la molestia, no se usan y ya esta, y si no quieres ni verlos, pues no se desbloquean en el modo historia o donde sea.
yeah! los 2 ultimos para mi tendrian ke star en este y me da ke no van a kaer...sobretodo pui pui aunk sea un mierdecilla siempre me ha molado...y tiene atakes como para ponerlo..weno si ponen a videl pueden poner a kualkiera maxo
Hoshi Masters escribió:
Max72exAndroide13 escribió:algunos de los dibujos que hice cuando esperabamos develar los personajes de Tenkaichi 3espero que algun dia aparescan estos personajes en el juego no se quiza para la PS5 jaja

freezer_remodelado escribió:

a mi Broly Super saiyan 3 no me gusta nada, como tampoco me gustaba cuando aparecía en las ovas en normal, super saiyan o legendario, sin embargo Vegeta Super saiyan 3 me gusto bastante la idea para por fin igualar a Vegeta con Goku y hacer el combate por fin que se merecen, otra cosa es que le metieran algunas técnicas ya vistas en sus otras formas.

igualmente siendo personajes aparte no veo donde esta la molestia, no se usan y ya esta, y si no quieres ni verlos, pues no se desbloquean en el modo historia o donde sea.

Si soy Androide Nº13

Aunque no salgan en el manga forman parte de DragonBall, los personajes inventados es simplemente eso... una invención, no pertenecen a nada. Prefriría mil veces haber visto en el anterior, a Mistic Gohan que a Vegeta o Broly ssj 3, porque a diferencias de éstos, Gohan sí pertenece a DbZ XD (lástima que hallamos tenido que esperar a la segunda entrega para disfrutar de él, espero impaciente manejarle) :cool:
freezer_remodelado escribió:yeah! los 2 ultimos para mi tendrian ke star en este y me da ke no van a kaer...sobretodo pui pui aunk sea un mierdecilla siempre me ha molado...y tiene atakes como para ponerlo..weno si ponen a videl pueden poner a kualkiera maxo

mas mierda es spopovich y lo pusieron en el T3
Füton27 escribió:

Aunque no salgan en el manga forman parte de DragonBall, los personajes inventados es simplemente eso... una invención, no pertenecen a nada

las ovas se consideran que son una especie de universo paralelo a la serie y manga, esos personajes pertenecen a las ovas, pero no a la serie en si, a excepcion de Bardock y Gohan del futuro que si salen en la serie y en el manga.

Prefriría mil veces haber visto en el anterior, a Mistic Gohan que a Vegeta o Broly ssj 3, porque a diferencias de éstos, Gohan sí pertenece a DbZ XD (lástima que hallamos tenido que esperar a la segunda entrega para disfrutar de él, espero impaciente manejarle) :cool:

lo de Gohan definitivo es verdad, y también Dabra, lo ideal seria que los hubiesen incluido, pero piensa que ahora podrás manejarlos mucho mas completos que si hubiesen sido en el primer juego, aunque ciertamente no es excusa.

mi opinión es que este tuvo que haber sido el primer Raging Blast, aunque hubiesen tardado mas en hacerlo.

y repito, la idea de Vegeta super saiyan 3, no es para nada mala (aunque si lo fueron algunas de sus tecnicas y su capitulo del modo historia), yo en este espero hacer un combatazo entre Vegeta super saiyan 3 y Goku super saiyan 3.

es mas, si hicieran una nueva ova en que apareciese Vegeta super saiyan 3 y Broly super saiyan 3 (aunque este no me guste nada) y con buena animación, apuesto a que mas de uno se le haría aceite el culo XD
sergiss4 escribió:
freezer_remodelado escribió:yeah! los 2 ultimos para mi tendrian ke star en este y me da ke no van a kaer...sobretodo pui pui aunk sea un mierdecilla siempre me ha molado...y tiene atakes como para ponerlo..weno si ponen a videl pueden poner a kualkiera maxo

mas mierda es spopovich y lo pusieron en el T3

ya tio,por eso flipo ke no los pongan,no lo entiendo..
Max72exAndroide13 escribió:Los de la pelicula de Turles son mis favoritos
Almond:
http://img247.imageshack.us/img247/7338/almond2xg0.jpg

a mi me mola ese ke es de metal y tiene propulsores
Hoshi Masters escribió:

si metieran a todos de esos artworks ni el gt5 y el fifa con su licencias serian el dbz de futbol o el dbz de coches jeje hay cada frikada la parte final es para echar unas risas con krilin supersaiyan bob esponja y patricio bu, pero hay personajes que deberian estar en un buen juego de Dragon ball como el de la escopeta de principio de DBZ... no digo biobroly que deberia ser un skin de Broly ya tenemos otra pelicula o pui pui, yakon o alguno como yamu como skin de spovobich si finalmente esta ya que ni se le ve pelear o por ejemplo el cooler mecanico/escenario al que se enfrenta goku y vegeta estaria chulo no?
Me gustaban tanto los androides que invente 3 nuevos jaja.. estaba re loco esos dias
Este era mi Androide Nº10
http://i213.photobucket.com/albums/cc97 ... 3/N10-.jpg

El Metalico es Cacao en un instante adjunto los demas soldados de Turles en el post de arriva
Max72exAndroide13 escribió:Me gustaban tanto los androides que invente 3 nuevos jaja.. estaba re loco esos dias
Este era mi Androide Nº10
http://i213.photobucket.com/albums/cc97 ... 3/N10-.jpg

El Metalico es Cacao en un instante adjunto los demas soldados de Turles en el post de arriva

Se parece bastante a Yamu, o eso me parece
15526 respuestas