[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Bueno tras ver el trailer como 6 veces vamos aponer los puntos interesantes que se han visto:

- Nuevos combos y algunos muy chulos en el modo Raging Soul
- nuevos ataques y con posibilidad de cambio de Ultimates
- Se desvela los ataques de fusión: se han visto los de Zangya-Boujack y Burter-Jeice
- Cuando se desvia el kame se ve la explosión a en la lejania de la cinematica (molaria que destruyese algo que este fuera de las barreras pero bueno)
- Se confirma que el modo Galaxy no es el Modo Historia (Bien y parece interesante)
- Aparentemente los boquetes duran más tiempo
- Se confirman otros tres personajes
Kiwi, Saibaman y Cell Jr.

Por lo que nos quedarian aun 6 personajes: Los que yo querría sería Mecha Freezer, Spovovich y Oob para tener la saga Boo completa. Asi para el proximo solo tendrian que completar OVA´s y meter GT
Zoro23 escribió:En el 2:56, en el menu dividido en cuatro partes, en la de abajo a la izquierda, se ven imagenes de la serie :-? , alguien sabe de que es??
Salu2

Alomejor formar parte de los extras del juego. Decian que iban a incluir aproximadamente 300 imágenes del anime.
buen trailer!aun asi faltan personajes por confirmar no?aki hemos descubierto 3.kiwi,cell jr y saibaman,pero no ha salido ni cooler ni doore aunk son seguros,aun kedan de nuevos no aparte d estos?
Zoro23 escribió:
eljoser1dbz escribió:
Zoro23 escribió:En el 2:56, en el menu dividido en cuatro partes, en la de abajo a la izquierda, se ven imagenes de la serie :-? , alguien sabe de que es??
Salu2

Eso venía a decir,sol ose que es el modo galaxy,a saber lo que contiene ese modo.

Como sabes que es el modo galaxy??
Salu2

Pues porque se ve como entra en ese modo justo antes y porque se ve justo encima algo parecido a la foto que se vió de doore que pertenecía al modo galaxy según un frances que lo tradujo XD.Aunque como me ha dicho gerrero legendario,pueden ser imagenes que consigues,ya que dijeron que habrían 300 imagenes del anime.

Bueno,pues después de esto viene lo malo,que hasta que salgan scans o algo no volveremos a tener nada,es lo malo de la info,que en cuanto la ves unas cuantas veces te dan ganas de más y te das cuenta de que no hay más XD.Ahora a esperar que se suba a buena calidad,hasta la semana que viene como poco nada supongo.Ni siquiera se puede escuchar la canción de la peazo de intro que hay,que se ve muy currada en mi opinión,esa expplosión y como los ownea janemba es osom XD
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Espero que esta vez bu con gotenks absorbido tenga unos buenos donuts galacticos
http://www.youtube.com/watch?v=wIRkH-T0KlA&feature=related 0:20

me encanta ese ataque

Deberian ponerle eso de finisher y no un super kamehameha, eso si, con un kame bruto y basto, no un kame recto y fino, tambien deberian hacerlo bruto y basto para el kame de transmision instantanea o luz infinita XD
Bueno, una vez visto el trailer, he de decir que me ha gustado bastante, pese a su corta duración (¿Dónde andan esos 8 minutos?¬¬).

Las cinemáticas de las acometidas molan mucho, y los desvios de ataques energéticos quedan muchísimo mejor así. La espectacularidad es muy importante.

Lo que sí que me ha dejado de piedra es la intro del juego. Sera una CG, pero tiene algo que me gusta. La del primer Raging Blast era la peste, pero ésta me recuerda a la del primer Tenkaichi (era CG, pero con "We gotta power" quedaba bastante bien. Además, fue la mejor, desde mi punto de vista, de la saga Tenkaichi).
http://www.youtube.com/watch?v=8uHbXpmPjjk

Ojalá saquen un trailer más, con mucho más que enseñar. Si no, pues supongo que lo alquilaré antes, ya que no han mostrado demasiadas cosas, desde mi punto de vista.

Aún así, para nada tiene mala pinta. Se nota que quieren mejorarlo, y seguramente esté infravalorándolo, ya que seguro que han dado el salto de Tenkaichi a Tenkaichi 2, pero bueno, el dinero no sobra, y hay que asegurarse del gasto antes.

Edit: Se me olvidaba. ¡Que hagan algo más espectacular la transformación de C-13, por favor! xD
Ya me gustaria a mi que se les moviese el pelo igual que en la intro del T1, eso si que era una "melena libre" Y el efecto del rayo de freezer, que se curva tambien estaria bien hacer asi los ataques que se hacen asi como los de slug o cooler base
Aqui os pongo la imagen que tanto temeis

Imagen

Fijaos que esta dividido en 4. La primera es el modo Galaxy, muy interesante. Lo de al lado no tengo ni idea que es (modo Torneo???), las imagenes, vez que hay imagenes dispares como una de dende asi que no temais son imagenes que se podran conseguir (con su consiguiente trofeo) y esta el modo de pedir deseos al dragon esperemos que esta vez se mas sencillo que en 1
Sin palabras.

Este juego va a hacerme disfrutar como a un enano XD
al principio del trailer se ve un ataque que podria ser el ryo ken pero no estoy seguro ahora lo volvere a comprobar pero como finisher para goku ss3 no estaria mal
guerrero_legendario escribió:Aqui os pongo la imagen que tanto temeis

Imagen

Fijaos que esta dividido en 4. La primera es el modo Galaxy, muy interesante. Lo de al lado no tengo ni idea que es (modo Torneo???), las imagenes, vez que hay imagenes dispares como una de dende asi que no temais son imagenes que se podran conseguir (con su consiguiente trofeo) y esta el modo de pedir deseos al dragon esperemos que esta vez se mas sencillo que en 1

Y que haya mas deseos y sean mejores, porque al final los combates para la bola dragon acaban siendo un muermo, porque no presentan dificultad y encima si pierdes puedes repetir hasta ganar y conseguir la bola Imagen
Pedazo de trailer, las cinemáticas, las acometidas puf madre mía, Hype por lo alto señores xD.

anxa escribió:Lo que sí que me ha dejado de piedra es la intro del juego. Sera una CG, pero tiene algo que me gusta. La del primer Raging Blast era la peste, pero ésta me recuerda a la del primer Tenkaichi (era CG, pero con "We gotta power" quedaba bastante bien. Además, fue la mejor, desde mi punto de vista, de la saga Tenkaichi).
http://www.youtube.com/watch?v=8uHbXpmPjjk

A mi tambien me dió esa sensación. Me recuerda a la del primer Tenkaichi.

Supongo que subirán el trailer en calidad HD para verlo en la PS3 o en Youtube. Hay cosas que se verían mucho mejor. Como la música y de más cosas.
mola que hayan puesto la batalla de vegeta vs cui,con los fuegos artificiales sucios bien currados,la verdad ke tb me mola cui como personaje,el atake de ha!señor freezer es buenisimo jaja,los atakes de fusion tb molan muxo y el ke sale super janemba vs goten tb es la lexe.............a 13 tan animal como siempre...
pedro_117 escribió:al principio del trailer se ve un ataque que podria ser el ryo ken pero no estoy seguro ahora lo volvere a comprobar pero como finisher para goku ss3 no estaria mal

no es el Ryu Ken, es Sheron saliendo de sus bolas magicas [+risas]

Tengo ganas de ver el acabdo final, cinematicas de la historia, modo galaxy, trofeos (esperemos que menos coñazos), etc
ya me parecia estaba demasiado bien para serlo :S

y por ultimo cuantos personajes base nos quedan por saber????¿
pedro_117 escribió:ya me parecia estaba demasiado bien para serlo :S

6 personajes, aunque no se por que alguno será inventado pero si no ha salido en algun scan quizas esta vez no haya, por mi encantado si de esta forma completan Z
guerrero_legendario escribió:

6 personajes, aunque no se por que alguno será inventado pero si no ha salido en algun scan quizas esta vez no haya, por mi encantado si de esta forma completan Z

Si no recuerdo mal, estaba confirmado de que aparecerían 2 personajes nuevos inventados.
anxa escribió:

Si no recuerdo mal, estaba confirmado de que aparecerían 2 personajes nuevos inventados.

Sí pero también he leido que al final eran 6 ineditos. Pero bueno aun nos quedan 2 scans, los del mes de octubre y ahí se veran los que faltan
Imagen

Traducción de los menús:

- Single Player

- Versus Mode

- Online Battle

- Tournament Mode

- Character Customization

- Museum

- Options
Se lo tenían bien reservado el tráiler eh??

Nos han hecho sufrir pero ha valido la pena [flipa] [boma] [flipa]

Cuál es el modo historia?El single player no no?Y el super battle,será ése?

Hype a tope y deseando que salga YA!!!!
Astral escribió:Imagen

Traducción de los menús:

- Single Player

- ¿Galaxy Mode?

- Online Battle

- ¿Super Battle Mode?

- Museum

- Options

No faltaria Torneo, modo entrenamiento? Quizas esten mas arriba lo digo porquq me imagino que el ultimo modo sea opciones.

¿No os da la sensación que el fondo es demasiado siniestro como apocaliptico muy diferente a anteriores entregas?
Astral escribió:Imagen

Traducción de los menús:

- Single Player

- ¿Galaxy Mode?

- Online Battle

- ¿Super Battle Mode?

- Museum

- Options

Te has dejado la descripcion Imagen
Es broma gracias por traducir XD
Lo que no entiendo entonces es donde estan el story mode, versus mode, tournament mode...
PD: a mi me mola el menu principal, lo habran echo de tema espacial por el tema de hatchyack y la OVA
Ok el que va debajo de online no és sl super battle és el tournament mode

PD: Ya lo e editado en el post con la foto
Menos mal, han final lo han puesto. Era muy raro que no lo pusieran si siempre lo ponen. Ahora solo falta que lo pongan en HD para verlo y escucharlo bien
vosotros que personajes creeis ke son los ke faltan?(de los n o inventados me refiero)
En un par de foros y en un video de youtube, Dicen que en el trailer sale Fasha, alguien la ha visto? por que yo no...... ¬_¬ ¬_¬ :-? :-?
Astral escribió:Ok el que va debajo de online no és sl super battle és el tournament mode

PD: Ya lo e editado en el post con la foto

Gracias por tu aporte. Ya solo nos queda confirmar que no es modo historia el Modo galaxy y por la distribución ya diria que no, ya que casi siempre el modo historia va antes del Vs. no?

Lassas: yo no la he visto quizas se vea en la plantilla de seleccion si eso subo una imagen y la buscamos [+risas]
guerrero_legendario escribió:Gracias por tu aporte. Ya solo nos queda confirmar que no es modo historia el Modo galaxy y por la distribución ya diria que no, ya que casi siempre el modo historia va antes del Vs. no?

No veo muy bién las letras porque estan un poco borrosas, pero juraría que pone modo versus, así que quiero suponer que será

Single player---> Story Mode, Galaxy Mode, Super Battle Mode
lassas escribió:En un par de foros y en un video de youtube, Dicen que en el trailer sale Fasha, alguien la ha visto? por que yo no...... ¬_¬ ¬_¬ :-? :-?

Por mi que han visto el icono de videl en el selector de personajes y se creen que es fasha, yo no la pondria, no tiene relevancia ni en la ova de bardock, aunque su finisher es guapo.
sergiss4 escribió:
lassas escribió:En un par de foros y en un video de youtube, Dicen que en el trailer sale Fasha, alguien la ha visto? por que yo no...... ¬_¬ ¬_¬ :-? :-?

Por mi que han visto el icono de videl en el selector de personajes y se creen que es fasha, yo no la pondria, no tiene relevancia ni en la ova de bardock, aunque su finisher es guapo.

+1 yo tambien creo lo mismo ya que me paso lo mismo pense que era Serippa y al fijarme en Hgoten que estaba arriba me di cuenta que era videl.

Astral no hace falta que te dejes los ojos [+risas] cuando salga en mejor calidad y tal si tienes que corregir algo o dar algun detalle hazlo.
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Gracias por tu aporte. Ya solo nos queda confirmar que no es modo historia el Modo galaxy y por la distribución ya diria que no, ya que casi siempre el modo historia va antes del Vs. no?

No veo muy bién las letras porque estan un poco borrosas, pero juraría que pone modo versus, así que quiero suponer que será

Single player---> Story Mode, Galaxy Mode, Super Battle Mode

Osea,que dentro de Single player esta>Modo historia,modo galaxy y modo super batalla.Pues si que tiene modos el juego.
El trailer, muy bonito y tal, pero no enseña nada significativamente nuevo. Pero cumple su propósito, puesto que aquí todo el mundo ha quedado hypeado.

Tito Balboa escribió:
eljoser1dbz escribió:Pues es que si fuera así los combates serían cortos y aburridos,me molestaría tener que estar escapando de un disco que si me da pierdo...

No. Habría combates cortos, largos, de cuerpo a cuerpo, de larga distancia... pero en definitiva, mucho más intensos y mucho más variados. Ningún combate sería igual al anterior.

Me cuesta creer que alguien prefiera los combates actuales a lo que he expuesto.

Lo que propones para mi es una puta mierda que no me lo compraria ni de coña. Haría los combates demasiado cortos y la gente estaria todo el rato haciendo los ataques mortales. Que tu idea es mala u ademas es un videojugo para recrear dragon ball no para hacer la serie.

Muy bien. Y si lo dijeras sin faltar mejor.

Habría mil maneras de limitar el uso de estos ataques, solo hace falta pensar un poco. Y esa última frase es un eslogan que no viene al caso.
Señores tranquilidad y más ahora que ya estamos todos contentos por lo que han mostrado en el tráiler.
Pues yo estoy deacuerdo con super_guerrero, porque con algo asi, ya veo a freezer y krillin como los 2 favoritos en el online del RB2, y freezer doblemente, por el rayo mortal que traviesa y el disco mortal que te corta en pedazos. Prefiero que gane el que sepa jugar mejor, y no el que tenga el personaje con las mejores tecnicas, que es lo que pasa ya en el online del RB. Y como en el RB3 saliera akuman, ya no nos podriamos coger ningun personaje malvado en el online por si las moscas.
sergiss4 escribió:Pues yo estoy deacuerdo con super_guerrero, porque con algo asi, ya veo a freezer y krillin como los 2 favoritos en el online del RB2, y freezer doblemente, por el rayo mortal que traviesa y el disco mortal que te corta en pedazos. Prefiero que gane el que sepa jugar mejor, y no el que tenga el personaje con las mejores tecnicas, que es lo que pasa ya en el online del RB. Y como en el RB3 saliera akuman, ya no nos podriamos coger ningun personaje malvado en el online por si las moscas.

+Infinito. No se puede describir mejor la situacion del RB1 actualmente XD

Hablando de lo que realmente importa, menudo trailazo. Si el RB2 va tan bien como su antecesor en lo que a conexion online se refiere vamos a disfrutar mucho del juego :)
Ahora que he estado viendo nuevamente el trailer, me he fijado en dos imágenes del trailer. Una en la que sale C-13 en su forma normal cargando su ataque especial (La bola de energía roja), y en otra, mucho antes que esa, sale Goku parando una bola de energía roja exactamente igual a la que carga C-13. ¿No será ese el tamaño de esa bola?. Espero que no lo sea, porque entonces van a tocarme mucho la moral.

¡Por dios!, que ese ataque era la bola de energía más grande de todo Tenkaichi 2 y Tenkaichi 3, ¿Y ahora me van a poner una bola que es del tamaño de Goku?. Me niego, vamos ¬¬.
The_Pain está baneado por "troll"
bueno actualizado el primer post , me voy a tomar algo y cuando vuelvo me encuentro esto!!!

bueno el trailer impresionante , conirma a kiwi a cell jr y saibamen , solo faltara metal cooler para mi gusto , el otro personaje del ejercito de cooler , satan , uub , great sayaman y spopobich.

los ataques nuevos impresionantes , y una apreciacion , cuando hatchyack ataca a vegeta no os parece diferente vegeta¿?parece que sea otro(tiene como el pelo mas corto) , a ver si seran otros personajes los de esa ova...
anxa escribió:Ahora que he estado viendo nuevamente el trailer, me he fijado en dos imágenes del trailer. Una en la que sale C-13 en su forma normal cargando su ataque especial (La bola de energía roja), y en otra, mucho antes que esa, sale Goku parando una bola de energía roja exactamente igual a la que carga C-13. ¿No será ese el tamaño de esa bola?. Espero que no lo sea, porque entonces van a tocarme mucho la moral.

¡Por dios!, que ese ataque era la bola de energía más grande de todo Tenkaichi 2 y Tenkaichi 3, ¿Y ahora me van a poner una bola que es del tamaño de Goku?. Me niego, vamos ¬¬.

A mi me parece bien. Imaginate un ataque enorme que encima te persigue. No quiero encontrarme con eso en el online, seria casi inesquivable. Lo mismo hicieron en el RB con la bola evanescente de kid bu.
sergiss4 escribió:
anxa escribió:Ahora que he estado viendo nuevamente el trailer, me he fijado en dos imágenes del trailer. Una en la que sale C-13 en su forma normal cargando su ataque especial (La bola de energía roja), y en otra, mucho antes que esa, sale Goku parando una bola de energía roja exactamente igual a la que carga C-13. ¿No será ese el tamaño de esa bola?. Espero que no lo sea, porque entonces van a tocarme mucho la moral.

A mi me parece bien. Imaginate un ataque enorme que encima te persigue. No quiero encontrarme con eso en el online, seria casi inesquivable. Lo mismo hicieron en el RB con la bola evanescente de kid bu.

Sí, bueno, por esa parte puede que lleves razón, pero es que yo busco que sea un ataque espectacular también xD. Es que es un cambio enorme, y no sé, me molesta mucho eso. Si van a aumentar el tamaño de los ataques, que no me hagan la puñeta con éste, por favor xD
sergiss4 escribió:Pues yo estoy deacuerdo con super_guerrero, porque con algo asi, ya veo a freezer y krillin como los 2 favoritos en el online del RB2, y freezer doblemente, por el rayo mortal que traviesa y el disco mortal que te corta en pedazos. Prefiero que gane el que sepa jugar mejor, y no el que tenga el personaje con las mejores tecnicas, que es lo que pasa ya en el online del RB. Y como en el RB3 saliera akuman, ya no nos podriamos coger ningun personaje malvado en el online por si las moscas.

yo estoy con tito balboa, lo veis mal algunos pero si se respetara la jugabilidad de ahora y se añadiera un modo real como por ejemplo creo en algun call of duty que te dan una vez y al suelo.

Seria mas parecido al manga y al comic por ejemplo el ataque de freezer cuando se corta el mismo imaginarolos a base de quicktime events, y claro otra cosa seria que cortara en pedazos de verdad pero solo a los personajes malos tipo freezer bu cell y gente asi, y fuera a lo fatalitie de MK aunque la censura se echaria encima, pero la serie es asi.

otra cosa imaginaros la pelea buu-gohan vs vegetto convertiendolo en caramelo, poder jugar asi hasta acabar o que buu pudiera devolvernos a nuestro estado normal como aqui

http://www.youtube.com/watch?v=2lmgIuQ3p0Q

decirme que no seria divertido de verdad dragon ball no es solo seriedad jejej
Guapisimo el trailer dios que hyperrrrrr [+furioso]

Respecto a la bola de C 13 esta bien es la del anime si se hubiera cargao mas la hubieran hecho mas grande y con respecto a los ataques especiales esos de fusion me temo que seran los tipicos como la genki conjunta o algo asi intuyo por el ataque de bojack y el de los de las fuerzas ginyu tremendo algunos combos en el combate del tio rojo contra goku y tambien los ataques sobretodo el de jamemba que me ha dejao pillado, el opening es parecido al tenkaichi 1 en estilo y tambien por ultimo que el modo galaxy y historia a lo mejor es diferente por la imagen del museo que aparecen cinematicas de la historia me parece.

La duda es la parara la bola en el video o es cinematica del ataque espero que sea la primera

Como dicen mejor lo mejor siempre es lo ultimo en salir XD

Se te olvida que hay la hace en base:
http://www.youtube.com/watch?v=8DPuAyIJ ... re=related
Min 1:10...
Impresionante el trailer. si vegeta ssj3 y broly, están aparte, nos faltan 7.

Slug,Garlik,metal cooler,sauza, creo que seguros faltan 3, igual son spopovich, kaioshin y metal freezer. Además igual great sayaman y sayawoman los ponen como transfos de songohan y videl como en el tenkachi 3. Aun asi me gustaría ver a pui pui y yakon.
anxa escribió:
sergiss4 escribió:

Sí, bueno, por esa parte puede que lleves razón, pero es que yo busco que sea un ataque espectacular también xD. Es que es un cambio enorme, y no sé, me molesta mucho eso. Si van a aumentar el tamaño de los ataques, que no me hagan la puñeta con éste, por favor xD

La verdad que si que es un poco pequeña, esperemos que la supernova que vimos en cooler estuviese cargandose por que sino seria una decepeción.

He aqui la foto de la plantilla
Imagen
Se podria quitar las letras con photoshop y asi ver la plantilla limpia??? Veis a Fasha ?? [+risas]

jesussr87: Eso que comentais estaria guapo para el modo historia, lo haría muchichimo mas fiel pero para Vs y demas yo no lo aplicaria
sergiss4 escribió:A mi me parece bien. Imaginate un ataque enorme que encima te persigue. No quiero encontrarme con eso en el online, seria casi inesquivable. Lo mismo hicieron en el RB con la bola evanescente de kid bu.

pero digo yo que con defenderse se acaba el problema no? ademas en los tenkaichi si te defendias casi no te quitaba vida además los Kames creo que atravesan la bomba directamente sin combate ni nada
jesussr87 escribió:

yo estoy con tito balboa, lo veis mal algunos pero si se respetara la jugabilidad de ahora y se añadiera un modo real como por ejemplo creo en algun call of duty que te dan una vez y al suelo.

Seria mas parecido al manga y al comic por ejemplo el ataque de freezer cuando se corta el mismo imaginarolos a base de quicktime events, y claro otra cosa seria que cortara en pedazos de verdad pero solo a los personajes malos tipo freezer bu cell y gente asi, y fuera a lo fatalitie de MK aunque la censura se echaria encima, pero la serie es asi.

otra cosa imaginaros la pelea buu-gohan vs vegetto convertiendolo en caramelo, poder jugar asi hasta acabar o que buu pudiera devolvernos a nuestro estado normal como aqui

http://www.youtube.com/watch?v=2lmgIuQ3p0Q

decirme que no seria divertido de verdad dragon ball no es solo seriedad jejej

Lo que es la idea a mi me parece cojonuda, pero no para este juego, que es de peleas. Prefiero que hagan un juego aparte implementando todas esas ideas, en un juego tipo DB origins, y que aprovechando la potencia de sobremesa, incluyera todo eso en QTE, minijuegos, etc. pero no en el juego que nos abarca. Es como si me dices " ¿No te gustaria un tekken en el cual si le das un golpe en las pelotas al contrario le dejaras KO?" Seria realista(Demasiado [carcajad] ) pero hacer ese tipo de cosas le quitaria al juego su verdadera esencia, el combate cuerpo a cuerpo.
PD: pero Astral, yo no quiero tener que estar 3/4 de combate pulsando R1/RB porque un tipo hace el mismo ataque cada dos por tres, Y creo que los kames con la bomba esa provocaban choque, hace mucho que no juego al T3, asi que puede que tengas razon.
eljoser1dbz escribió:

Vale, tienes toda la razón del mundo, Eljoser1dbz. Has ganado el debate con toda la razón del mundo.

Ala, un se queda feliz debido a la fidelidad^^
Nuevo vídeo:

Nota: El principio es el mismo que he puesto antes a partir del minuto 2:10, es nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=Bl4Pe4AAp1c

Unos mancos...
anxa escribió:
eljoser1dbz escribió:

Vale, tienes toda la razón del mundo, Eljoser1dbz. Has ganado el debate con toda la razón del mundo.

Es con ironía,si no es así,sorprende ver a gente que no es cerrada y acepta si se equivocan.
eljoser1dbz escribió:
anxa escribió:
eljoser1dbz escribió:

Es con ironía,si no es así,sorprende ver a gente que no es cerrada y acepta si se equivocan.

Si yo lo digo tan contento, vaya xD
15526 respuestas