Bueno, una vez visto el trailer, he de decir que me ha gustado bastante, pese a su corta duración (¿Dónde andan esos 8 minutos?¬¬).
Las cinemáticas de las acometidas molan mucho, y los desvios de ataques energéticos quedan muchísimo mejor así. La espectacularidad es muy importante.
Lo que sí que me ha dejado de piedra es la intro del juego. Sera una CG, pero tiene algo que me gusta. La del primer Raging Blast era la peste, pero ésta me recuerda a la del primer Tenkaichi (era CG, pero con "We gotta power" quedaba bastante bien. Además, fue la mejor, desde mi punto de vista, de la saga Tenkaichi).
http://www.youtube.com/watch?v=8uHbXpmPjjkOjalá saquen un trailer más, con mucho más que enseñar. Si no, pues supongo que lo alquilaré antes, ya que no han mostrado demasiadas cosas, desde mi punto de vista.
Aún así, para nada tiene mala pinta. Se nota que quieren mejorarlo, y seguramente esté infravalorándolo, ya que seguro que han dado el salto de Tenkaichi a Tenkaichi 2, pero bueno, el dinero no sobra, y hay que asegurarse del gasto antes.
Edit: Se me olvidaba. ¡Que hagan algo más espectacular la transformación de C-13, por favor! xD