eljoser1dbz escribió:Astral escribió:El trailer me ha gustado bastante junto con los "ataques combinados" si es que finalmente lo son, lo que no me ha gustado és que intentan hacer ver el juego con un frenetismo que no tiene poniendo las peleas a toda ostia y eso no me ha gustado al igual que la calidad de la OVA nueva que tanto el dibujo como el color me parece paupérrimo.
Venga ya no me jodas,que eso lo hacen con todos los juegos...
Me ha gustado que al desviar un kame se vea la explosión a lo lejos,las cinemáticas tan guapas que creo que son del modo historia,el ataque de fusión de Jeice y Burter,el combazo que hace goku,y lo que hace después de él,que es algo nuevo(eso de dar golpes desapareciendo),el ataque de Janemba,que me ha encantado com ose hace cachos y aparece detrás,igual que en la ova,creo que vuelve la posibilidad de los z-counters del T3,que había más de un tipo,cuando Goku para el super ataque de C-13,eso es in-game?Si fuera así,dios...
la cinemática de Vegeta y Kiwi mirando hacia atrás,no la entiendo,pero currada,como se estampan los personajes en el suelo(en el trailer se ve mejorado(,la intro que me ha gustado bastante.