[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

En la segunda tv a la izquierda,no parece nada in game,y hay 20 japos mirando quietos,ni siquiera estan jugando 1p vs 2p,podría ser la intro o algo,ya que no se ve nada de pinta in game,y lo que se ve es muy bestia.
mirar a mi el juego me gusta pero no se como las tecnicas tipo kamehame tienen esos efectos en que lo recibe, caen como plomo, de un golpe cargado lo mandas al otro lado del escenario, y luego los golpes ki nada no se mueven ni un centimetro cuando la tecnica da a bocajarro.

Ademas de otra cosa como es el aguante infinito de los luchadores bajo el agua pueden tirarse horas y siguen chillando igual y to, que conste que yo normalmente cuando juego prefiero los combos cuerpo a cuerpo que ver la chapuza que son algunas tecnicas.

Cuando proponia que todos los ataques estuvieran disponibles ingame. en parte es para que en un combate no se tengan que repetir necesariamente los mismos ataques y haya mas margen de variedad en todo momento.

Se podria poner en el online con persionalizacion para hacer combates mas equilibrados y en el juego todos los ataques con diferentes combinaciones ¿Que os parece?
Joder,no sale nada,ya podrían subir algo macho...
jesussr87 escribió:Cuando proponia que todos los ataques estuvieran disponibles ingame. en parte es para que en un combate no se tengan que repetir necesariamente los mismos ataques y haya mas margen de variedad en todo momento.

Muy de acuerdo con eso. Es necesario buscar la variedad en los combates. Para eso yo creo que sería básico currarse más los ataques para que cada personaje fuera "único" en algun aspecto. Ejemplos:

-Goku que tuviera un Kaioken "de verdad" (que le aumentara MUCHO el ataque pero al mismo tiempo se le redujera la vida) y una Genkidama que fuera el único ataque del juego que no gastara energía.
-Ten Shin Han que se pudiera multiplicar, Cell tener hijos (para eso sería necesario un Tag Team como el de PSP).
-Freezer que pudiera manejar los discos, y si le da al rival, gana.
-Dabra que si te diera con su escupitajo ganase el combate (y Boo lo mismo con su rayo convertidor).
-Ghourt pudiendo parar el tiempo mientras le quede energia.

Etc, etc...

Es que cuando pienso como podrían ser los DB's, y después veo como son, es un bajón :(
Pues es que si fuera así los combates serían cortos y aburridos,me molestaría tener que estar escapando de un disco que si me da pierdo...
eljoser1dbz escribió:Pues es que si fuera así los combates serían cortos y aburridos,me molestaría tener que estar escapando de un disco que si me da pierdo...

No. Habría combates cortos, largos, de cuerpo a cuerpo, de larga distancia... pero en definitiva, mucho más intensos y mucho más variados. Ningún combate sería igual al anterior.

Me cuesta creer que alguien prefiera los combates actuales a lo que he expuesto.
Tito Balboa escribió:
eljoser1dbz escribió:Pues es que si fuera así los combates serían cortos y aburridos,me molestaría tener que estar escapando de un disco que si me da pierdo...

No. Habría combates cortos, largos, de cuerpo a cuerpo, de larga distancia... pero en definitiva, mucho más intensos y mucho más variados. Ningún combate sería igual al anterior.

Me cuesta creer que alguien prefiera los combates actuales a lo que he expuesto.

Lo que propones para mi es una puta mierda que no me lo compraria ni de coña. Haría los combates demasiado cortos y la gente estaria todo el rato haciendo los ataques mortales. Que tu idea es mala u ademas es un videojugo para recrear dragon ball no para hacer la serie.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
guerrero_legendario escribió:
Tito Balboa escribió:

Lo que propones para mi es una puta mierda que no me lo compraria ni de coña. Haría los combates demasiado cortos y la gente estaria todo el rato haciendo los ataques mortales. Que tu idea es mala u ademas es un videojugo para recrear dragon ball no para hacer la serie.

+1
vuelo9 escribió:Trailer TGS:

http://www.youtube.com/watch?v=sLB3P0TrPbU

Pintaza, para mi es SOLD

A mi estantería de cajon.....HYPE x100000000000000000000000000000000000000000
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"

Bua pedazo trailerazo, calidad maxima, menudo zas en toda la boca. Muchas gracias vuelo.
¡¡Increible trailer!! [+furioso] [+furioso] Creo que todos nos hemos llevado una sorpresa con este juego. Empezó flojo y ahora, por lo que se ve, se está creando un juegazo XD En el trailer podemos ver a Kiwi, un ataque combinado de Burter y Jeice y la escena de los guerreros de Plata donde Bojack mata a Zangya (quizás nos da a entender que el modo historia tendrá cinemáticas fieles al anime :) )
Me ha gustado la fidelidad de algunas escenas sin embargo sigue sin tener ninguna novedad llamativa que haga que me lo vaya comprar.
Saludos!
Gracias Vuelo por el trailer
Madre mia pedazo combo le hace Goku a Hatchhyack en el modo Raging Soul.

HYPE, HYPE es lo que tengo [carcajad]

Un saludo
Füton27 escribió:Confirmado Kiwi :)

Y tambien Saibaman y Cell Jr.

Va ser cierto que van a recrear todo Z. El trailer pintaza y ya sabemos lo de atques de fuision, por ejemplo uno de ellos es con Boujack y Zangya, este pone delantwe a zangya y lanza la bola como en la peli. guapisimo.
Thiros escribió:Me ha gustado la fidelidad de algunas escenas sin embargo sigue sin tener ninguna novedad llamativa que haga que me lo vaya comprar.
Saludos!

+1 Además la animación del remake tiene pinta de ser mala. Los movimientos no son nada fluidos.

Va ser cierto que van a recrear todo Z. El trailer pintaza y ya sabemos lo de atques de fuision, por ejemplo uno de ellos es con Boujack y Zangya, este pone delantwe a zangya y lanza la bola como en la peli. guapisimo.

Donde Saibaman y Cell Jr? no los veo xD
Nestor_otaku escribió:

Donde Saibaman y Cell Jr? no los veo xD

En la pàntalla de seleccion que sale, dale a pause en ese momento y los veras en la linea de abajo
Ahora si los he visto , gracias.
El trailer me ha gustado bastante junto con los "ataques combinados" si es que finalmente lo son, lo que no me ha gustado és que intentan hacer ver el juego con un frenetismo que no tiene poniendo las peleas a toda ostia y eso no me ha gustado al igual que la calidad de la OVA nueva que tanto el dibujo como el color me parece paupérrimo.

Antifaz escribió:Bua pedazo trailerazo, calidad maxima, menudo zas en toda la boca. Muchas gracias vuelo.

Te has llevado un Zas tu mismo? no lo entiendo
Mejor pinta tiene desde luego, pero para mi gusto sigue sin resultarme todo lo espectacular que debería. Continua estando en la opción de las 17.99 libras en cuanto a lo que a mí respecta.
El trailer me a gustado mucho, ha mejorado bastante, hay ataques muy buenos!
otro gamplay:

http://www.youtube.com/watch?v=vlzYpJE8yyc
vuelo9 escribió:El trailer me a gustado mucho, ha mejorado bastante, hay ataques muy buenos!
otro gamplay:

http://www.youtube.com/watch?v=vlzYpJE8yyc

Me has pillado que iba a postearlo ahora mismo XD Me ha gustado el ataque de la bola de energía de C15 y tambien jugar sin sombrero y con su pelo tieso jaja, será uno de los personajes que más me pille, que le tengo ganas XD
Tenia mis dudas pero a partir de ahora tendre un fondo de inversiones aparte para comprarmelo de salida, y veo que vegeta explorador usa los fuegos artificiales sucios(la forma en que mato a kiwi) Significara eso mas de un finisher? [babas]
PD: espero que lo que se ha visto de burter y jeice, boujack y zangya sean ataques de fusion.
Astral escribió:El trailer me ha gustado bastante junto con los "ataques combinados" si es que finalmente lo son, lo que no me ha gustado és que intentan hacer ver el juego con un frenetismo que no tiene poniendo las peleas a toda ostia y eso no me ha gustado al igual que la calidad de la OVA nueva que tanto el dibujo como el color me parece paupérrimo.

Venga ya no me jodas,que eso lo hacen con todos los juegos...

Me ha gustado que al desviar un kame se vea la explosión a lo lejos,las cinemáticas tan guapas que creo que son del modo historia,el ataque de fusión de Jeice y Burter,el combazo que hace goku,y lo que hace después de él,que es algo nuevo(eso de dar golpes desapareciendo),el ataque de Janemba,que me ha encantado com ose hace cachos y aparece detrás,igual que en la ova,creo que vuelve la posibilidad de los z-counters del T3,que había más de un tipo,cuando Goku para el super ataque de C-13,eso es in-game?Si fuera así,dios...la cinemática de Vegeta y Kiwi mirando hacia atrás,no la entiendo,pero currada,como se estampan los personajes en el suelo(en el trailer se ve mejorado(,la intro que me ha gustado bastante.
eljoser1dbz escribió:Venga ya no me jodas,que eso lo hacen con todos los juegos...

Me ha gustado que al desviar un kame se vea la explosión a lo lejos,las cinemáticas tan guapas,el ataque de fusión de Jeice y Burter,el combazo que hace goku,y lo que hace después de él,que es algo nuevo(eso de dar golpes desapareciendo,el ataque de Janemba,que me ha encantado com ose hace cachos y aparece detrás,igual que en la ova,creo que vuelve la posibilidad de los z-counters del T3,que había más de un tipo,cuando Goku para el super ataque de C-13,eso es in-game?Si fuera así,dios...la cinemática de Vegeta y Kiwi mirando hacia atrás,no la entiendo,pero currada,como se estampan los personajes en el suelo(en el trailer se ve mejorado(,la intro que me ha gustado bastante.

Eso es cuando Kui hace parecer que está Freezer ahí detrás y Vegeta mira asustado.
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:El trailer me ha gustado bastante junto con los "ataques combinados" si es que finalmente lo son, lo que no me ha gustado és que intentan hacer ver el juego con un frenetismo que no tiene poniendo las peleas a toda ostia y eso no me ha gustado al igual que la calidad de la OVA nueva que tanto el dibujo como el color me parece paupérrimo.

Me ha gustado que al desviar un kame se vea la explosión a lo lejos,las cinemáticas tan guapas que creo que son del modo historia,el ataque de fusión de Jeice y Burter,el combazo que hace goku,y lo que hace después de él,que es algo nuevo(eso de dar golpes desapareciendo),el ataque de Janemba,que me ha encantado com ose hace cachos y aparece detrás,igual que en la ova,creo que vuelve la posibilidad de los z-counters del T3,que había más de un tipo,cuando Goku para el super ataque de C-13,eso es in-game?Si fuera así,dios...la cinemática de Vegeta y Kiwi mirando hacia atrás,no la entiendo,pero currada,como se estampan los personajes en el suelo(en el trailer se ve mejorado(,la intro que me ha gustado bastante.

y el ataque de gohan ultimate, el puñetazo en el estomago q le mete a buu gotenks absorbido.

Lo de goku parando el ataque de c-13 diria q si es in-game
eljoser1dbz escribió:

Es su finisher http://www.youtube.com/watch?v=xwZq-W5a2rE 0:28
eljoser1dbz escribió:Venga ya no me jodas,que eso lo hacen con todos los juegos...

Eso no és cierto, y tampoco hace falta que te pongas sí macho que dentro de poco ya no se podrá decir nada aquí joder...
HYPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DIOS GUAPADA DE TRAILER
Estos cabron de Spike me han vuelto a convencer xD.De salida a por el¡¡
vuelo9 escribió:

Pues si se pueden parar ataques con las manos...me imagino parar un kamehameha y desviarlo [babas]

Astral,te lo he dicho porque lo dices como si fueran con el único juego que lo han echo,que quieres,que te lo pongan con lag incluido en el trailer?La intención de los trailers es atraer al comprador,y obviamente hacen lo posibe para que en el trailer el juego guste,no es raro que le den velocidad...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"

Eso es la cinemática del ataque de C13. En la película también lo para con las manos.

El trailer esta bastante bien, pero sigue siendo lamentable la ristra de platanos que tienen los SSJ3.
eljoser1dbz escribió:
vuelo9 escribió:

Pues si se pueden parar ataques con las manos...me imagino parar un kamehameha y desviarlo [babas]

Astral,te lo he dicho porque lo dices como si fueran con el único juego que lo han echo,que quieres,que te lo pongan con lag incluido en el trailer?La intención de los trailers es atraer al comprador,y obviamente hacen lo posibe para que en el trailer el juego guste,no es raro que le den velocidad...

Yo creo que, viendo que lo hace en los glaciares, es posible que esa sea la cinematica del bombardeo SS de A13, recordad que goku intenta pararlo, puede que la cinematica sea que intenta pararlo y luego se lo traga.
Se_busca escribió:

Eso es la cinemática del ataque de C13. En la película también lo para con las manos.

El trailer esta bastante bien, pero sigue siendo lamentable la ristra de platanos que tienen los SSJ3.

Es que no me da sensación de cinemática,pero bueno,si es así,no está mal,parece que estará currado el modo historia,al fin.

Lo de los pelos,pero si de lo mala que es la calidad y lo rápido que va ni se ven los pelos XD
eljoser1dbz escribió:
Se_busca escribió:

Es que no me da sensación de cinemática,pero bueno,si es así,no está mal,parece que estará currado el modo historia,al fin.

Lo de los pelos,pero si de lo mala que es la calidad y lo rápido que va ni se ven los pelos XD

Pero si del modo historia no se ha visto nada no?
Impresionante el trailer, tengo el Hype por las nubes xDDD, ya os lo dije lo de desviar los kames con la explosion detras xD! Muy buen trailer, no dura los 8 min. que queriamos pero he flipao xDD
Salu2
Sonikero escribió:
Pero si del modo historia no se ha visto nada no?

Algunas cinemáticas son del modo historia.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"

Como lo sabes ? A mi no me ha dado la impresión de haber visto ninguna cinemática del modo historia.
A mi me han parecido ataques , no del modo historia
Se_busca escribió:

Como lo sabes ? A mi no me ha dado la impresión de haber visto ninguna cinemática del modo historia.

Algunas me han reflejado al modo historia,pero puede que sean ataques,lo que si se ve es que la mayoria no tienen fondos.
Espero que esta vez bu con gotenks absorbido tenga unos buenos donuts galacticos
http://www.youtube.com/watch?v=wIRkH-T0KlA&feature=related 0:20
esas cinemáticas son de ataques.

a mi si me ha parecido espectacular, los ataques están muy currados, y el sistema de combos muy logrados

me ha convencido aun mas de lo que estaba, deseando pillarlo.

y si, seguramente tengan mas de un ultimate por personaje.
eljoser1dbz escribió:
Se_busca escribió:

Algunas me han reflejado al modo historia,pero puede que sean ataques,lo que si se ve es que la mayoria no tienen fondos.

Yo también pienso que son ataques xD
En el 2:56, en el menu dividido en cuatro partes, en la de abajo a la izquierda, se ven imagenes de la serie :-? , alguien sabe de que es??
Salu2
sergiss4 escribió:Espero que esta vez bu con gotenks absorbido tenga unos buenos donuts galacticos
http://www.youtube.com/watch?v=wIRkH-T0KlA&feature=related 0:20

me encanta ese ataque
Zoro23 escribió:En el 2:56, en el menu dividido en cuatro partes, en la de abajo a la izquierda, se ven imagenes de la serie :-? , alguien sabe de que es??
Salu2

¿posible menú del modo historia para elegir que capitulo jugar?
Zoro23 escribió:En el 2:56, en el menu dividido en cuatro partes, en la de abajo a la izquierda, se ven imagenes de la serie :-? , alguien sabe de que es??
Salu2

Eso venía a decir,solo se que es el modo galaxy,a saber lo que contiene ese modo.Supongo que finalmente puede ser el modo historia.
eljoser1dbz escribió:
Salu2

Eso venía a decir,sol ose que es el modo galaxy,a saber lo que contiene ese modo.

Como sabes que es el modo galaxy??
Salu2
recordad, este juego no vale nada, el mejor juego de la historia sera el Burst Limit 2 en el 2012 :Ð
15526 respuestas