[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Lo de la Bomba especial SS es un sinsentido ya que en la OVA cuando Cº13 la lanza por primera vez en el instante que la lanza la bola se hace enorme, sinembargo cuando Super Cº13 empieza a lanzarle ondas a Goku en la grieta al final le lanza otra bomba especial SS creada de igual tamaño cuando esta entre sus manos, pero cuando la dispara esta tiene el mismo tamaño, no crece ni nada y ocurre lo mismo cuando Piccolo lo agarra para evitar que dispare por 3a vez a Goku
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Se confirma que en escenarios oscuros los personajes sigen brillando exageradamente.
sergiss4 escribió:Lo que es la idea a mi me parece cojonuda, pero no para este juego, que es de peleas. Prefiero que hagan un juego aparte implementando todas esas ideas, en un juego tipo DB origins, y que aprovechando la potencia de sobremesa, incluyera todo eso en QTE, minijuegos, etc. pero no en el juego que nos abarca. Es como si me dices " ¿No te gustaria un tekken en el cual si le das un golpe en las pelotas al contrario le dejaras KO?" Seria realista(Demasiado [carcajad] ) pero hacer ese tipo de cosas le quitaria al juego su verdadera esencia, el combate cuerpo a cuerpo.

La gracia sería que hacer este tipo de ataques tuviera sus inconvenientes, y que no fuera nada fácil darle al rival. Así la gente se lo pensaría dos veces antes de hacerlos.

PD: Perdonad por tener estas ideas revolucionarias xD, pero esta franquicia necesita cambios profundos para evolucionar, que lleva ya unos cuantos años encallada.
sergiss4 escribió:
jesussr87 escribió:
yo estoy con tito balboa, lo veis mal algunos pero si se respetara la jugabilidad de ahora y se añadiera un modo real como por ejemplo creo en algun call of duty que te dan una vez y al suelo.

Seria mas parecido al manga y al comic por ejemplo el ataque de freezer cuando se corta el mismo imaginarolos a base de quicktime events, y claro otra cosa seria que cortara en pedazos de verdad pero solo a los personajes malos tipo freezer bu cell y gente asi, y fuera a lo fatalitie de MK aunque la censura se echaria encima, pero la serie es asi.

otra cosa imaginaros la pelea buu-gohan vs vegetto convertiendolo en caramelo, poder jugar asi hasta acabar o que buu pudiera devolvernos a nuestro estado normal como aqui

http://www.youtube.com/watch?v=2lmgIuQ3p0Q

decirme que no seria divertido de verdad dragon ball no es solo seriedad jejej

Lo que es la idea a mi me parece cojonuda, pero no para este juego, que es de peleas. Prefiero que hagan un juego aparte implementando todas esas ideas, en un juego tipo DB origins, y que aprovechando la potencia de sobremesa, incluyera todo eso en QTE, minijuegos, etc. pero no en el juego que nos abarca. Es como si me dices " ¿No te gustaria un tekken en el cual si le das un golpe en las pelotas al contrario le dejaras KO?" Seria realista(Demasiado [carcajad] ) pero hacer ese tipo de cosas le quitaria al juego su verdadera esencia, el combate cuerpo a cuerpo.
PD: pero Astral, yo no quiero tener que estar 3/4 de combate pulsando R1/RB porque un tipo hace el mismo ataque cada dos por tres, Y creo que los kames con la bomba esa provocaban choque, hace mucho que no juego al T3, asi que puede que tengas razon.

pero si algunos ataques finales se pudieran evitar (Los quicktime deberian de ser dificilillos tambien claro) seria menos repetitivo, en algunos momentos, ya que en la serie, aun con todo en contra a veces goku o alguno escapa de algunos ataques y lo haria mas interactivo, y menos una secuencia preprogramada.

En cuanto el realismo solo seria que fuera en modo historia o algun otro modo especial o incluso online con esas reglas, y por otra parte como siempre y todos contentos si pudiera transmitir mis ideas a los de SPIKE... pero que se le va a hacer

El trailer es chulisimo lo he visto por lo menos 7 veces y las que me quedan jejej

EDIT: Se_busca lo de ve los personajes brillen de mas en los escenarios oscuros creo que se a solucionado algo mira el scan de Gohan Definitivo y veras como Hayayctk brilla bastante por que es una fuente de luz XD y gohan parece bastante menos iluminado

mira aqui:
Imagen
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Tienes razón, en ese scan Gohan no brilla.

Pero en el último video que a puesto vuelo, Goku SSJ brilla exageradamente.
Se_busca escribió:Tienes razón, en ese scan Gohan no brilla.

Pero en el último video que a puesto vuelo, Goku SSJ brilla exageradamente.

Está grabado desde abajo,con una cámara mala y con poca resolución además...
Lo de goku Ssj es cierto que brilla bastante pero bueno es lo que es hasta en el propio manga cuando lucha contra Yakon ilumina toda su cueva pero bueno.

Ahora tengo la duda de como va venir la OVA aqui ¿Traducida¿ ¿Subtitulada?...
guerrero_legendario escribió:Lo de goku Ssj es cierto que brilla bastante pero bueno es lo que es hasta en el propio manga cuando lucha contra Yakon ilumina toda su cueva pero bueno.

Espero que subtitulada,odio el doblaje español.
guerrero_legendario escribió:Lo de goku Ssj es cierto que brilla bastante pero bueno es lo que es hasta en el propio manga cuando lucha contra Yakon ilumina toda su cueva pero bueno.

Por dios, que sea eso. Y lo de goku, es lo que tiene los ssj, el aura amarilla y todo el rollo, aunque almenos si brilla tanto podrian ponerle aura alrededor y no solo el brillo.
eljoser1dbz escribió:

Confundes doblaje con traduccion. Lo que es penoso es la traduccion española, ya que el doblaje solo son las voces.

yo también lo prefiero subtitulada, pero no se por que me da que no va llegar a nuestras tierras
guerrero_legendario escribió:
eljoser1dbz escribió:

Confundes doblaje con traduccion. Lo que es penoso es la traduccion española, ya que el doblaje solo son las voces.

yo también lo prefiero subtitulada, pero no se por que me da que no va llegar a nuestras tierras

Otro que se apunta a que sea subtitulada xD.
creo que en la web de Namco Bandai se confirmo que llegaría y subtitulada, hace tiempo.
eljoser1dbz escribió:Espero que subtitulada,odio el doblaje español.

Eso ya sería demasiado, como mucho vendría con doblaje Yankee lo cual es todavía peor

Ahora me entero que una mala calidad de grabación implica que unos personajes brillen mas que otros.

Lo de goku Ssj es cierto que brilla bastante pero bueno es lo que es hasta en el propio manga cuando lucha contra Yakon ilumina toda su cueva pero bueno.

Si, tienes razón, pero una cosa es crear luz y otra brillar.
En el trailer de la gamescom hablan de la OVA, asi que tiene que llegar a Europa, y no creo que nos dejen colgados solo a los de España xDD
Se_busca escribió:

Ahora me entero que una mala calidad de grabación implica que unos personajes brillen mas que otros.

Pues si,otra cosa que has aprendido,cuando salga el trailer en HD me darás la razón,o al menos no será tan fuerte el brillo.
Pues si,otra cosa que has aprendido,cuando salga el trailer en HD me darás la razón,o al menos no será tan fuerte el brillo.

Cuando salga el trailer el HD lo que hare es reafirmar lo que digo, ni de coña te dare la razón porque no la tienes.

Defender ciegamente las cosas no aporta nada bueno.

PD: Es mas, esque el video del que yo hablaba esta en HD, y se ve claramente como Goku brilla exageradamente en un escenario oscuro.
Se_busca, es verdad que con una cámara mala se resalta el brillo, ya lo verás.
el mismo trailer pero con otra música

http://www.youtube.com/watch?v=BjztUCZsuaI

para quien quiera verlo sin el sonido de fondo del otro.

Eso ya lo sé, pero el video del que yo hablo esta en HD y se ve claramente que brilla demasiado.
The_Pain está baneado por "troll"
ya empezais otra vez con las peleas , madre mia cada dia lo mismo , parece que tengais ganas de bronca.....
Hoshi Masters escribió:el mismo trailer pero con otra música

http://www.youtube.com/watch?v=BjztUCZsuaI

para quien quiera verlo sin el sonido de fondo del otro.

Mughas gracias, asi mejor que con el ruido ambiental [+risas]
Por lo que vemos ya nos han mostrado todo lo que hay en este trailer; lo unico que nos falta saber es confirmaciones de modos y de personajes (con esto yo ya estoy contento asi que los que pongan ahora ya me son "indiferentes" solo pediria a spovovich). Y los modos confirmar lo del miodo historia y demas.

La demo supongo que salga como el año pasado a mitad de mes poco mas. Me ha gustado mucho el trailer y me ha convencido el juego espero que sea duradero (que por lo que se puede apreciar lo va a ser)
Se_busca escribió:

Eso ya lo sé, pero el video del que yo hablo esta en HD y se ve claramente que brilla demasiado.

No es por faltar,pero a veces tus comentarios resultan graciosos xDDDDDDDDDD,por muy en HD que se ponga el video,no tiene nada que ver,la calidad no va a cambiar si con el sony vegas pones 1080p,es cuestión de como esté grabado,si directamente está grabado en HD,si,pero si no es lo mismo,ya verás como grabar con mala calidad resalta mucho los brillos,mirando culquier gameplay grabado se nota.
En el trailer pone que sale el 11 de noviembre y la web de game pone que sale el 5, a europa nos llegara antes? :-?
xionvolt escribió:En el trailer pone que sale el 11 de noviembre y la web de game pone que sale el 5, a europa nos llegara antes? :-?

En japón saldrá más tarde, supongo que por el echo de añadirle la BSO y esas cosas
xionvolt escribió:En el trailer pone que sale el 11 de noviembre y la web de game pone que sale el 5, a europa nos llegara antes? :-?

si, siempre ha sido asi. En todos los juegos de esta franquicia (y no me equivoco diria que todos) salen primero en USA, despues Europa finalizando con japon.

Asi que tendremos nuestro juego el 5 de noviembre
No es por faltar,pero a veces tus comentarios resultan graciosos xDDDDDDDDDD,por muy en HD que se ponga el video,no tiene nada que ver,la calidad no va a cambiar si con el sony vegas pones 1080p,es cuestión de como esté grabado,si directamente está grabado en HD,si,pero si no es lo mismo,ya verás como grabar con mala calidad resalta mucho los brillos,mirando culquier gameplay grabado se nota.

No te quito la razón, pero en este video, que es del que yo estoy hablando, la calidad es suficientemente decente para ver que el brillo del personaje no es por la calidad del video, sinó porque es así.

http://www.youtube.com/watch?v=Bl4Pe4AAp1c

(cuando sale goku SSJ)
JODER!!!

muy bueno el trailer lastima que dure poco...

Mirar en el minuto 2:55 parece que hay escenas de anime, se ve a dende y a goku kaioken y alguna que otra cosa mas(pantalla inf. izquierda)

Luego arriba a la derecha la interfaz del modo torneo

Y arriba a la izquierda no se , luego abajo a la izquierda al modo dragon shenron.

Haber que pensais de eso en concreto (negrita)
scorpionsdb escribió:JODER!!!

Mirar en el minuto 2:55 parece que hay escenas de anime, se ve a dende y a goku kaioken y alguna que otra cosa mas(pantalla inf. izquierda)

Y arriba a la izquierda no se , luego abajo a la izquierda al modo dragon shenron.

Pues ahora que me has echo fijar, las imagenes parecen estar dentro de un negativo de imagenes(como los carretes de antes), asi que podria ser que fueran videos de la serie Imagen
PD: ya tardabas en aparecer
sergiss4 escribió:
scorpionsdb escribió:JODER!!!

Pues ahora que me has echo fijar, las imagenes parecen estar dentro de un negativo de imagenes(como los carretes de antes), asi que podria ser que fueran videos de la serie Imagen
PD: ya tardabas en aparecer

Pues eso puede significar escenas entre los combates pero sacadas de la misma serie [amor] xD
eso seria un puntazo, y combinado con alguna otra cosilla mas ya tendriamos uno de los mejores modo historia.

PD:Ya es que entre bachillerato y auto escuela estoy servido xD
Pues eso puede significar escenas entre los combates pero sacadas de la misma serie xD
eso seria un puntazo, y combinado con alguna otra cosilla mas ya tendriamos uno de los mejores modo historia

No te lo tomes mal pero eso es hacerse demasiadas ilusiones. La inclusión de videos seria algo que hubieran anunciado a bombo y platillo.
Se_busca escribió:
Pues eso puede significar escenas entre los combates pero sacadas de la misma serie xD
eso seria un puntazo, y combinado con alguna otra cosilla mas ya tendriamos uno de los mejores modo historia

No te lo tomes mal pero eso es hacerse demasiadas ilusiones. La inclusión de videos seria algo que hubieran anunciado a bombo y platillo.

Es que si no son del modo historia no se de que van a ser xD.
Y bueno, otras cosas mejores a veces dejan para el final asi que no me hare ilusiones pero lo dejo como posibilidad XD .
Se_busca escribió:

sabiendo lo que hicieron en el primer trailer que era una cagada total musica fea, graficos muy sencillos y casi na de na, siendo ellos el primer trailer habia sido como este pero mas corto y se hubieran coronado en vez que cabrearnos a todos en general. Estoy desenado jugarlo ya.

El RB3 si mejoran algunos detalles, tiene personajes gigantes que se salgan de la pantalla, batallas 2 vs 2 aun mejores que las del TAG y escenarios mas grandes y sobretodo 10 mas, va a ser un juegazo de cuidado.

Ademas seria un juego al que le sentaria muy bien las 3D esteropopicas y emular a nuestro heroes con el MOVE o el kinect a lo Tenakichi 2 y 3 para Wii

EDIT:
Trailer del TGS creo que grabado por otro usuario se ve mejor aunque se escucha algo peor

http://www.youtube.com/watch?v=pD3oSIUSNs8

creo que no me equivoco y es diferente
Hay cosas muy buenas, en el trailer, sobretodo los ataques nuevos.

Me ha encantado el escenario del infierno, creo que está muy logrado.

Luego las acometidas de goku a hitchak en el modo nuevo, tiene pinta de prometer, los ataques parecen más fluidos.

En el modos y tal, no han explicado nada por lo que no se puede opinar, no sabemos como será,... solo suposiciones....

Ojala nos den la sorpresa del modo multijugador y poder jugar 4 a la vez en un escenario, pero lo dudo.

Los 3 personajes que se han confirmado me gustan. Pero ahora solo quedan 7, Slug,Garlik,Salza,Metal Coler,Metal Freezer y Spopovich, creo que serán los elegidos.

Ojala falten por poner más huecos y tengamos a todo lo que salió de Z y Ovas en el tenkachi 3, más alguno más como Naize,Bujin,Gokua pui pui o yakon, que estoy seguro que estarán en el RB3.
karmona escribió:Luego las acometidas de goku a hitchak en el modo nuevo, tiene pinta de prometer, los ataques parecen más fluidos.

Eso es un nuevo modo llamado "Raging Soul"

Aunque lo de los ataques combinados molan pero no sabemos si finalmente se podrán realizar
alguien sabe la fecha de la demostracion? sera un mes antes de la fecha de salida?
Astral escribió:
karmona escribió:Luego las acometidas de goku a hitchak en el modo nuevo, tiene pinta de prometer, los ataques parecen más fluidos.

Eso es un nuevo modo llamado "Raging Soul"

Aunque lo de los ataques combinados molan pero no sabemos si finalmente se podrán realizar

Yo creo que el ataque a goku de burter y jeice es una prueba de esos ataques combinados, si fuera una cinematica del modo historia goku les habria echo ese mitico empuje de ki antes de que le tocaran, y espero que lo de boujack y zangya tambien lo sea y almenos, que esta vez no se puedan usar solo cuando al rival le quede una barra, yo haria que fueran de un solo uso, quitaran 2 barras aproximadamente y que tuvieras que estar en alta tension para hacerlos(excepto la genki de krillin)
bueno a ver si los de namco me responden , en concreto helena :P que les he pedido el video a mejor calidad o cuando lo van a poner. por otra parte otro gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=yYz9-F3Y ... r_embedded

este es de ps3p

KAIOKENHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Bien, haciendo recuento, y contando que son finalmente 67 casillas (ya que una es de random) faltan por confirmar 7 casillas, que podrian ser 9 si vegetaSS3 y brolySS3 finalmente fueran transformaciones y no personajes a parte. De esta manera, hay que tener en cuenta tambien que faltan los 2 personajes inventados, que puede que tambien sean transformaciones nuevas de algun personaje...

En resumen, desde mi punto de vista todavia se pueden completar con personajes ya vistos en otros juegos de entre 5 y 9 casillas diferentes, ya que todo depende de si los personajes inventados se contaran como transformaciones y no como personajes a parte.

De esta manera si fueran 5 esta claro que serian:
-Cooler
-Slug
-Garlic Jr
-Metal Cooler
-Sauza

Pero si fueran 9 (que me da a mi que sera lo mas posible para no dejarse estos otros 4):
-Satan
-Mecha Freezer
-Pui Pui
-Spopovich

No se si he sido muy claro y quizas no se me haya entendido, pero en resumen vengo a decir que sin contar los ssj3 inventados faltan 9 casillas, y si tanto los ssj3 como los 2 inventados de este pasan a ser transformaciones, aun nos quedarian 9 personajes por confirmar (que hayan aparecido en anteriores juegos y no en raging blast, claro...)
mirate la web de ancient esta puesto de una manera mas clara:

http://2.bp.blogspot.com/_OkyIxmGeMhU/T ... _09AAA.jpg

salu2
falta nappa, celula, gogeta, kid bu y vegeta maligno en la foto porque se confirmo en uno de los gameplays o fotos
pedro_117 escribió:que????????????????

Que de que?? xD
zoofilia escribió:mirate la web de ancient esta puesto de una manera mas clara:

http://2.bp.blogspot.com/_OkyIxmGeMhU/T ... _09AAA.jpg

salu2

tengo una duda zoofilia esos personajes que salen en esta imagen son los confirmados oficialmente y las casillas en blanco son las que faltarian o no? a cuando me conecte a la PSN te agrego mi nombre es parecido al del este foro pero con _-- y cosas por el estilo
He cogido el montaje que ha hecho Ancient para su blog y he rellanado los recuadros restantes (espero que no se moleste).
He seguido la lògica para ordenar los personajes y he hecho mis suposiciones. Considerando que los 20 trofeos no son fakes, he dado como confirmado a Slug, Garlick, Cooler y Metal Cooler, me han quedado 2 espacios libres, contando a Broly SSJ3 Y a Vegeta SSj3 como personajes separados.

http://img340.imageshack.us/img340/8927/22642737.jpg

No he encontrado sitio para Spopovich ni para PuiPui, pero si para King Cold y para Kaio-SHin, dado que en las columnas del medio van los buenos y en los extremos los malos, a no ser que finalmente los pongan todos mezclados.
nebuchan escribió:He cogido el montaje que ha hecho Ancient para su blog y he rellanado los recuadros restantes (espero que no se moleste).
He seguido la lògica para ordenar los personajes y he hecho mis suposiciones. Considerando que los 20 trofeos no son fakes, he dado como confirmado a Slug, Garlick, Cooler y Metal Cooler, me han quedado 2 espacios libres, contando a Broly SSJ3 Y a Vegeta SSj3 como personajes separados.

No he encontrado sitio para Spopovich ni para PuiPui, pero si para King Cold y para Kaio-SHin, dado que en las columnas del medio van los buenos y en los extremos los malos, a no ser que finalmente los pongan todos mezclados.

Si pones a brolyss3 y vegetass3 tambien deberias contar con los 2 nuevos personajes inventados. Y de esta forma no cabrian, asi que vuelvo a repetir, que lo mas probable es que tanto los 2 nuevos inventados como brolyss3 y vegetass3 se cuenten como transformaciones.

P.D: Mecha Freezer aun no lo veo claro, pero King Cold del tiron yo creo que no saldra... Kaio Shin tiene posibilidades y no creo que esta vez se vuelvan a dejar a Satan fuera, que aunque no haga nada es bastante importante en la historia.
NeoMeta escribió:
nebuchan escribió:He cogido el montaje que ha hecho Ancient para su blog y he rellanado los recuadros restantes (espero que no se moleste).

Si pones a brolyss3 y vegetass3 tambien deberias contar con los 2 nuevos personajes inventados. Y de esta forma no cabrian, asi que vuelvo a repetir, que lo mas probable es que tanto los 2 nuevos inventados como brolyss3 y vegetass3 se cuenten como transformaciones.

Pero lo de los 2 nuevos inventados es oficial o no? El año pasado Broly SSJ3 ya había estado mostrado para estas fechas. O no hay o se los guardan para el final, espero que almenos sean transformaciones.
Si, la verdad que el año pasado brolyss3 se mostro a finales de agosto si no recuerdo mal, y vegeta en octubre...
De momento se ha confirmado lo que se dijo, 20 nuevos, 4 exclusivos y 2 inventados. Quitando los 2 inventados, lo demas se ha cumplido, ahora veamos si los inventados tambien....
A mi la verdad no me cuadra, que salga Dore y que no salga Salza.
Buenas tios, os traigo un video donde se ve el trailer mas lento para poder apreciar mas las cosas,como por ejemplo el kaioken que hace goku el kamehamex20 es del raging 1 ,el escenario de namek es el del 1(asi nos espera una pequeña sorpresa de como sera ese ataque).Aqui teneis el video :http://www.youtube.com/watch?v=kjnH_mNRgjc, a disfrutar y a comentar XD
15526 respuestas