[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Buenas tios , que tal?alguien pue :) de decirme que impresiones tiene el gabacho en general(el del video),muy guapo el gohan mistico (ya era hora).y los gameplays bien pero no muestran nada nuevo aparte de los personajes nuevos .A, y aspaldiko a todos [sonrisa]
satan bihotz txiki escribió:Buenas tios , que tal?alguien pue :) de decirme que impresiones tiene el gabacho en general(el del video),muy guapo el gohan mistico (ya era hora).y los gameplays bien pero no muestran nada nuevo aparte de los personajes nuevos .A, y aspaldiko a todos [sonrisa]

Mejor que no lo sepas ¬¬
Dice que no hay transformaciones ingame, que la camara sigue igual y demas lindezas sin logica alguna. Ya que las transformaciones las hemos visto y la camara ha sido mejorada, ese momento a sido por que el que estaba jugando uso lo de cambio de perspectiva
guerrero_legendario escribió:
satan bihotz txiki escribió:Buenas tios , que tal?alguien pue :) de decirme que impresiones tiene el gabacho en general(el del video),muy guapo el gohan mistico (ya era hora).y los gameplays bien pero no muestran nada nuevo aparte de los personajes nuevos .A, y aspaldiko a todos [sonrisa]

Mejor que no lo sepas ¬¬
Dice que no hay transformaciones ingame, que la camara sigue igual y demas lindezas sin logica alguna. Ya que las transformaciones las hemos visto y la camara ha sido mejorada, ese momento a sido por que el que estaba jugando uso lo de cambio de perspectiva

Menudo capullo el frantzute de las pelotas [poraki] ,por cierto guerrero legendario (o mejor broly [carcajad] )sabes o controlas bien el frances?
ademas hemos visto y leido en otros avances de que el juego ha mejorado bastante, estos gabachos
satan bihotz txiki escribió:

Mejor que no lo sepas ¬¬

Menudo capullo el frantzute de las pelotas [poraki] ,por cierto guerrero legendario (o mejor broly [carcajad] )sabes o controlas bien el frances?
ademas hemos visto en otros avances de que el juego ha mejorado bastante, estos gabachos

Lee los comentarios abajo del video y dale a traductor. Le ponen a parir al periodista [+risas]
Lo de guerrero legendario no es por Broly, no se ni por que me lo puse, si pudiera me lo cambiaba [carcajad]
guerrero_legendario escribió:Lee los comentarios abajo del video y dale a traductor. Le ponen a parir al periodista [+risas]
Lo de guerrero legendario no es por Broly, no se ni por que me lo puse, si pudiera me lo cambiaba [carcajad]

Me cago en diez xD

No me extraña que lo pongan a parir. Porque no se francés, pero me imagino a los fans franceses escuchando el "reportaje" de este "periodista" y la indignación que han debido de sentir.

Qué pena que por no tener el más mínimo interés en el juego, le saque fallos de la primera parte o simplemente se los invente :(
Ya te digo en la pagina le ponen a parir al capullo [carcajad] .Como puede hacer algo asi un periodista profesional del sector , bueno hay que ser un capullo gabacho esta claro,encima uno de los miembros del foro de la pagina , cuenta que cuando dice que la camara sigue mal se ve como el jugador lo hace el directamente(el que esta jugando) .La verdad es que muy pobre el periodista,el juego pinta que te cagas sobre todo graficamente(para mi gusto )los rayos de goi gerlari 2 muy chulos (super sayan en euskera)bueno guerreo legendario tienes ps3?lo digo para echar unos raging 2 cuando salga
es ke no me extraña,como ponen a un periodista ke no tiene ni puta idea...seguro ke no a visto dragon ball en su vida y menos jugado a ningun puto juego,ke triste y ke poca profesionalidad.......al paro cabron!
Pero si no paraba de hacer siempre lo mismo,y dandole a los lados de la cruzeta para ir cambiando la perspectiva de la cámara para decir que es una mierda,de verdad,les tendrían que quitar esta clase de cargos,entre que los anteriores no se sabían el nombre y estos,la web pierde mucho...
Aun sin trailer? Imagen Pues vaya... Y el maldito frances, si se nota un huevo que los cambios bruscos de camara solo son laterales y que los hacen con la cruceta, en fin, a la espera del trailer.

PD: a mi no me gustaria que las cinematicas del modo historia las hicieran con los graficos de la intro, prefiero que las hagan con el motor del juego, no me gustaria nada ver cambios bruscos de la cinematica al combate, que las hagan con el motor del juego, que para eso esta.
estoy estudiando periodismo aqui, pero creo que me voy a ir a francia como puede hacer un analisis tan simple por lo menos los franceses estan con nosotros

pd:si teneis mono bajaros la demo de fifa 11
No me lo puedo creer han sacao el trailer de tekken tag tournament 2 que es de namco bandai tambien y de el de raging blast 2 na de na
jesussr87 escribió:No me lo puedo creer han sacao el trailer de tekken tag tournament 2 que es de namco bandai tambien y de el de raging blast 2 na de na

Es de Namco??? entonces estará al caer el de RB2, asi que solo habrá que esperar.
hombre, el Tekken se supone un anuncio importante, los demás juegos no, ni siquiera han sacado trailer del NUNS2.
Solo hay una palabra para describir el estado en el que ha hecho el reportaje ese tio. DROGADO. Pero que webos tienes santa claus [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Mucha fiesta por alli, seguro que no ha dormido desde que llegó. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El trailer de NUNS2 sale al final del TGS, lo que se a visto es la intro.
yo estoy empezando a pensar en RB3 por que este me estan toreando con la minima informacion estos de SPIKE y bandai tenian que tomar nota de EA y sus FIFA que cada vez que sacan una novedad video al canto explicacion su jugabilidad y to eso
jesussr87 escribió:yo estoy empezando a pensar en RB3 por que este me estan toreando con la minima informacion estos de SPIKE y bandai tenian que tomar nota de EA y sus FIFA que cada vez que sacan una novedad video al canto explicacion su jugabilidad y to eso

Y te crees que el 3 va ser diferente. Darán la misma información, ademas ya estan saliendo trailers de juegos de Namco asi que tiene que estar al caer, recuerda que el año pasado del 1 también lo tuvimos casi a ultima hora
jesussr87 escribió:yo estoy empezando a pensar en RB3 por que este me estan toreando con la minima informacion estos de SPIKE y bandai tenian que tomar nota de EA y sus FIFA que cada vez que sacan una novedad video al canto explicacion su jugabilidad y to eso

Nosotros nos tenemos que conformar con aquellos dos japos locos y sus grandes explicaciones ("Kuririn no koto kaaaa!!") xDDDDD

Y dale con spike,que ellos no tienen culpa de eso!

Y te crees que el 3 va ser diferente. Darán la misma información, ademas ya estan saliendo trailers de juegos de Namco asi que tiene que estar al caer, recuerda que el año pasado del 1 también lo tuvimos casi a ultima hora

no lo digo por lo de la información lo digo por lo que sera el raging blast definitivo de esta generacion supongo que no habra 4. contando que el RB3 tenga 2 vs 2 y personajes gigantes claro mis imprescindibles
y eljoserdbz se que spike no tiene culpa, pero aunque no venga a cuento no se por que cambiaron los controles para la nueva generacion me gustaba como se jugaban los tenkaichis y el de psp se juega casi igual
jesussr87 escribió:

no lo digo por lo de la información lo digo por lo que sera el raging blast definitivo de esta generacion supongo que no habra 4. contando que el RB3 tenga 2 vs 2 y personajes gigantes claro mis imprescindibles
y eljoserdbz se que spike no tiene culpa, pero aunque no venga a cuento no se por que cambiaron los controles para la nueva generacion me gustaba como se jugaban los tenkaichis y el de psp se juega casi igual

A ver, simplificaron los controles, ahora es mas facil y ademas, tambien lo hicieron para poder poner 5 ataques por personaje, si no, ya me diras como le metes al control del tenkaichi, 2 ataques mas, y que no sea muy rebuscado a la hora de hacerlo xD, yo lo veo mejor asi.
Salu2
¿Alguien sabe cuando sale el trailer de Dragon Ball Raging Blast 2? La feria se acaba mañana y me parece raro que lo dejen para el último día. Los otros años salia antes.
Y con la diferencia de hora que tenemos con Japón allí tiene que ser más de las 9 de la noche.
Zoro23 escribió:
jesussr87 escribió:

A ver, simplificaron los controles, ahora es mas facil y ademas, tambien lo hicieron para poder poner 5 ataques por personaje, si no, ya me diras como le metes al control del tenkaichi, 2 ataques mas, y que no sea muy rebuscado a la hora de hacerlo xD, yo lo veo mejor asi.
Salu2

Algunas cosas me gustan a mi tambien mas del control pero que no haya fijaccion del personaje, que las acometidas no se agan con L2 + X y las acometidas de X no sean como antes de acercamiento al personaje no me agradan mucho hay cosas que veo peor, por ejemplo imagina que se cargara ki en L2 y como es gatillo segun lo pulsaras cargara como mas fuerza o menos, de todas formas habra que ver como lo han mejorado para el 2
Neo06 escribió:¿Alguien sabe cuando sale el trailer de Dragon Ball Raging Blast 2? La feria se acaba mañana y me parece raro que lo dejen para el último día. Los otros años salia antes.
Y con la diferencia de hora que tenemos con Japón allí tiene que ser más de las 9 de la noche.

Nose sabe aún, pero conociendo a estos alomejor ni sacan trailer xddd
Astral escribió:
Neo06 escribió:¿Alguien sabe cuando sale el trailer de Dragon Ball Raging Blast 2? La feria se acaba mañana y me parece raro que lo dejen para el último día. Los otros años salia antes.

Nose sabe aún, pero conociendo a estos alomejor ni sacan trailer xddd

Siempre lo sacan y más Dragon Ball que es algo que le ha dado muchos millones durante muchos años
Neo06 escribió:Siempre lo sacan y más Dragon Ball que es algo que le ha dado muchos millones durante muchos años

pués comparado con otros juegos DB en este TGS ha sido una auténtica mierda, no han ensñado casi nada, sol un mísero gameplay
Astral escribió:
Neo06 escribió:Siempre lo sacan y más Dragon Ball que es algo que le ha dado muchos millones durante muchos años

pués comparado con otros juegos DB en este TGS ha sido una auténtica mierda, no han ensñado casi nada, sol un mísero gameplay

ni de otros juegos de Namco Bandai, solo han enseñado trailer del Tekken Tag Tournament 2.
No,Astral tiene razón porque todo el mundo esperaba info,gameplays y tráiler de este juego y se ha visto poquísimo.En cambio el anuncio del Tekken Tag 2 nadie se lo esperaba y como es normal ha venido con un tráiler,pero es que nosotros no tenemos ni tráiler.

Vuelvo a decirlo,SE ESTAN PORTANDO FATAL CON SUS AFICIONADOS.

Y no lo entiendo porque bien tienen que hablar del modo historia,del galaxy,del online,de los nuevos personajes y si han mejorado en algo el sistema de combate y hay 2 ultimates o no.

Yo flipo.
Hoy es el primer dia que habren al publico,como queréis aún gameplays :-|
Chun-Li escribió:No,Astral tiene razón porque todo el mundo esperaba info,gameplays y tráiler de este juego y se ha visto poquísimo.En cambio el anuncio del Tekken Tag 2 nadie se lo esperaba y como es normal ha venido con un tráiler,pero es que nosotros no tenemos ni tráiler.

Vuelvo a decirlo,SE ESTAN PORTANDO FATAL CON SUS AFICIONADOS.

Y no lo entiendo porque bien tienen que hablar del modo historia,del galaxy,del online,de los nuevos personajes y si han mejorado en algo el sistema de combate y hay 2 ultimates o no.

Yo flipo.

pero otros juegos como el NUNS 2, Ensalved, o Splatterhouse tampoco se ha visto gran cosa, y menos aun de los dos últimos que he citado y los cuales espero también casi tanto como a este Raging Blast 2.
eljoser1dbz escribió:Hoy es el primer dia que habren al publico,como queréis aún gameplays :-|

Yo no quiero gameplays yo quiero información y que se vean otras cosas como un trailer, además de otros juegos ya se han visto gameplays y mas cosas...
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Hoy es el primer dia que habren al publico,como queréis aún gameplays :-|

Yo no quiero gameplays yo quiero información y que se vean otras cosas como un trailer, además de otros juegos ya se han visto gameplays y mas cosas...

De namco no se ha visto nada.
Astral, tu tenías conocimiento de japones no? Podrías traducirnos el scan y decirno si los 400 combates se refiere al modo historia o a otro modo?

Gracias de antemano
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:

De namco no se ha visto nada.

De namco se a visto NUNS2, Tekken Tag2, y Ashura´s Wrath, asi que tendria que haberse visto algo ya. Es que ni para la prensa.....
lassas escribió:Ashura´s Wrath

Ashura's Wrath és de Capcom y CC2 [+risas]
lassas escribió:
De namco se a visto NUNS2, Tekken Tag2, y Ashura´s Wrath, asi que tendria que haberse visto algo ya. Es que ni para la prensa.....

Del Naruto no se ha visto trailer,se ha visto la intro porque la ha grabado alguien.Y el otro no es de Namco.
Me han traducido el scan y mas o menos dicen que hay 400 combates pero no especifica el modo asi que aun puede ser el galaxy y que este no sea el modo historia.

Y que con el juego regalan un librito con diseños.

Así que nada relevante, salvo lo del libro. A ver si para estos dias tenemos mas info variada
guerrero_legendario escribió:Me han traducido el scan y mas o menos dicen que hay 400 combates pero no especifica el modo asi que aun puede ser el galaxy y que este no sea el modo historia.

Y que con el juego regalan un librito con diseños.

Así que nada relevante, salvo lo del libro. A ver si para estos dias tenemos mas info variada

Pués yo leí que ponía algo también sobre Boss Battles
Menuda mierda de TGS joder,Namco se está luciendo por todo lo alto,me dan ganas de no comprarle ni un maldito juego...
Ya olvidaros hasta mañana, no van a poner nada nuevo. Como mucho algún gameplay de alguien pero oficial nada.
Neo06 escribió:Ya olvidaros hasta mañana, no van a poner nada nuevo. Como mucho algún gameplay de alguien pero oficial nada.

Te equivocas,en Japón ya es bastante tarde,la gente no sube los gameplays mientras están en la feria,si no cuando llegan a sus casas,los suben,o se esperan a otro día,en horario Japonés,el TGS de mañana empieza a las 1 o 2 de la madrugada en hora española,así que,ahora o de madrugada subiran los gameplays.Pero me parece muy mal por parte de Namco no enseñar nada...
En japon son las 2:23h, dudo q a esta hora suban algo
eljoser1dbz escribió:Te equivocas,en Japón ya es bastante tarde,la gente no sube los gameplays mientras están en la feria,si no cuando llegan a sus casas,los suben,o se esperan a otro día,en horario Japonés,el TGS de mañana empieza a las 1 o 2 de la madrugada en hora española,así que,ahora o de madrugada subiran los gameplays.Pero me parece muy mal por parte de Namco no enseñar nada...

Pués a mi viniendo de estos no me sorprende...
Es que no enseñan nada de ningún juego,es increible...
Zoro23 escribió:
jesussr87 escribió:no lo digo por lo de la información lo digo por lo que sera el raging blast definitivo de esta generacion supongo que no habra 4. contando que el RB3 tenga 2 vs 2 y personajes gigantes claro mis imprescindibles

Salu2

L2+Círculo+(4 direcciones/Sin dirección/Apretando joystick)
L2+Triangulo+(4 direcciones/Sin dirección/Apretando joystick)

12 posibles ataques. Casi nada XD

De hecho en los Tenkaichi ya había 5 ataques por personaje. Prefiero mil veces antes los controles de los Tenkaichi, y pienso que el cambio fue un paso atrás.

Lo que no entiendo es porque todos los personajes tienen que tener el mismo número de ataques. Algunos como Freezer o Cell podrían tener 9 o 10, y con otros hay trabajo para encontrarle 5.
Lo de los juegos de antes me e colao, se me a ido la pinza, el unico el tekken. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si haran como el NUNS, hasta el final del TGS na de Ná. [snif] [snif] [snif] [snif]
Tito Balboa escribió:
Zoro23 escribió:
jesussr87 escribió:no lo digo por lo de la información lo digo por lo que sera el raging blast definitivo de esta generacion supongo que no habra 4. contando que el RB3 tenga 2 vs 2 y personajes gigantes claro mis imprescindibles

Salu2

L2+Círculo+(4 direcciones/Sin dirección/Apretando joystick)
L2+Triangulo+(4 direcciones/Sin dirección/Apretando joystick)

12 posibles ataques. Casi nada XD

De hecho en los Tenkaichi ya había 5 ataques por personaje. Prefiero mil veces antes los controles de los Tenkaichi, y pienso que el cambio fue un paso atrás.

Lo que no entiendo es porque todos los personajes tienen que tener el mismo número de ataques. Algunos como Freezer o Cell podrían tener 9 o 10, y con otros hay trabajo para encontrarle 5.

Estoy muy de acuerdo contigo y que piensa si se hiciera algo a lo heavy rain por ejemplo kamehame ha L2 + giro del joystick analogico izquierdo como en los trucos del fifa por ejemplo, que los ataques de ki y las bolas pequeñas tambien se hicieran con joystick analogico izquierdo y la lucha circulo triangulo y cuadrado seria mejor pero tal vez no
Me parece horrible la forma en que salen despedidos los personajes, mirad el min 0:36.
De verdad,me han cagado a Gohan con esa acción personal,no le pega nada el empuje de ki,se podrían haber esforzado y haberle puesto otra distinta a la de Gohan Adulto...Puede ser una razón para haberse cargado al personaje..

abarai,los personajs salen volando según como peges tú,no está para nada mal vamos.
Gracias por el video xD
Salu2
15526 respuestas