[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

karmona escribió:Realmente de Z falta muy poca cosa interesante, pongo una lista de todo lo que falta, algunos serán de risa.

Sayan Fantasma 1
Sayan Fantasma 2
Saibaman
Kaito
Ozharu
Vegeta Ozharu
Soldado Freezer
Kiwi
Guerrero Namek
Vinegar
Gassu
Tard
Zald

Metal Freezer
King Cold
Rey Vegeta
Satan
Cell Jr

Arqua
Olibu
Maraiko
Great Sayaman
Migth Mask

Yamu
Spopovich
Pui Pui
Yakon

Soldado Babidi
Babidi
Kaioshin
Kibito
Kibitoshin
Kaioshin del Sur
Kaioshin del Norte
Kaioshin del Este
Kaioshin del Oeste
Evil Buu
Pan
Ub
Goten adolescente
Trunks adolescente

Esto es lo que yo añadiría en el siguiente. Nuevos que no han salido en el tenkachi 3, solo son Guerrero Namek,Los 4 secuaces de Garlik,Olibu y Pui Pui y Yakon. Goten y trunks, los pondría como skins de los de GT.

Y de GT, solo con hacer un Goten,ub,pan y Goku, y poner a Baby y sus derivados, Rild,Super C-17 y los dragones, es suficiente.
mi lista de imprescindibvles de z, GT y OVA´s son:

Z
- Saibaman
- Kiwi
- Mecha Freezer
- Cell Jr.
- Spovovich
- Pui pui
- yakon
- Oob

GT
- Goku
- Vegeta
- Pan
- Oob
- Rill
- Baby
- SC-17
- Nova Sheron
- Eis Sheron
- Ih Shenron
- Gogeta
- Vegeta Jr.
- Goku Jr.

OVA´s
- hildergarm
- tapion
- Gokua
- Team Bardock

Para mi son los mas importantes y que pueden dar mucho juego. no llega ni a 30. Solo será esperar la lista final de este juego y asi conjeturar mejor con la del 3
guerrero_legendario escribió:mi lista de imprescindibvles de z, GT y OVA´s son:

Z
- Saibaman
- Kiwi
- Mecha Freezer
- Cell Jr.
- Spovovich
- Pui pui
- yakon
- Oob

GT
- Goku
- Vegeta
- Pan
- Oob
- Rill
- Baby
- SC-17
- Nova Sheron
- Eis Sheron
- Ih Shenron
- Gogeta
- Vegeta Jr.
- Goku Jr.

OVA´s
- hildergarm
- tapion
- Gokua
- Team Bardock

Para mi son los mas importantes y que pueden dar mucho juego. no llega ni a 30. Solo será esperar la lista final de este juego y asi conjeturar mejor con la del 3

Parece que el RB3 será el juego más completo en todo.Ojalá metan a Goku Jr y Vegeta Jr,esos si son morraña interesante XD
En fin,no han enseñando el tráiler ni nuevas características y/o personajes,modo historia,modo galaxy...

Siempre nos están marginando en las grandes ferias,siempre.
A mi lo que me gustaría:
De dragon Ball:

Kid Goku
Ozharu
kid Krillin
Muten Roshi/Jakie Chun
Bacterian
Giran

Num
Sargent Metallic
Murasaki

N8
Sargent Blue
Arale
Tao pai pai
Robot Sargent Black
Momia

Akman
Abuelo Gohan
Pilaf Machine
Combinación Pilaf Machine
Jayirobe
Cymbal
Tamborine
Drum
Piccolo Daimaoh
Kami Sama
Chi Chi 21 tenkachi
Cyborg Tao Pai Pai

Dragon Ball Z:

Saibaman
Vegeta Ozharu
Soldado Freezer
Kiwi
Los 4 secuaces de Garlik Zald, Gassu, Vinegar, Mustard
Metal Freezer
King Cold
Cell Jr
Satan
Kaioshin
Spopovich
Yakon
Pui pui

Evil Buu
Great Sayaman

Dragon Ball GT:

Goku
Goten
Vegeta
Trunks
Gohan

Ub
Pan
Rild
Baby-Vegeta
Super C17
Omega Shenron
Nova Shenron
Eis Shenron
Gogeta
Vegeta jr
Goku jr

Ovas:

Whelow
Great Sayawoman
Tapion
Hildergan
BioBroly
Bujin
Gokua

Celipa
Salza
Toma

En negro son los que no han salido en el tenkachi 3. Visto asi, no son tantos nuevos.
Chun-Li escribió:En fin,no han enseñando el tráiler ni nuevas características y/o personajes,modo historia,modo galaxy...

Siempre nos están marginando en las grandes ferias,siempre.

Es que hoy tampoco se puede tomar como la feria,es solo para prensa,si vemos algo es a través de webs japonesas,y obviamente no hay ganas de buscarlas xD

karmona,mete las listas en spoilers,que llevas ya como 10 Imagen
eljoser1dbz escribió:
guerrero_legendario escribió:mi lista de imprescindibvles de z, GT y OVA´s son:

Z
- Saibaman
- Kiwi
- Mecha Freezer
- Cell Jr.
- Spovovich
- Pui pui
- yakon
- Oob

GT
- Goku
- Vegeta
- Pan
- Oob
- Rill
- Baby
- SC-17
- Nova Sheron
- Eis Sheron
- Ih Shenron
- Gogeta
- Vegeta Jr.
- Goku Jr.

OVA´s
- hildergarm
- tapion
- Gokua
- Team Bardock

Parece que el RB3 será el juego más completo en todo.Ojalá metan a Goku Jr y Vegeta Jr,esos si son morraña interesante XD

En todo menos en personajes, no creo que pongan tantos como en el tenkachi 3, creo que base eran como 109 o asi. Y no creo que pongan DB en el RB, ya se que algunos no os gustaba,pero daba más variedad al juego. Y escenarios nuevos, como el desierto de yamcha, el monte paoz o la vila del pingui.

A ver que tal el modo historia, eso que he leido que tiene cinematicas.... espero que se parezcan a las del budokai y o a las del último de ps2, que eran bastante cutres...o burst limit...

EDit: en el tenkachi 2 eran 83 base, y más transfos, que en el RB2 que son 68 base.
Especialmente, espero ver en el RB3 a Krilin niño, Goku niño, Mutenroshi, La tropa de Bardock y de Bojack, Goku GT, Vegeta GT, Goten GT, Gohan GT, Trunks GT, Ubb, Pan, Baby, Baby Vegeta, Los dragones y Goku y Vegeta Jr. :D (imagino que a personajes como Kiwi, Saibaman, Cell Jr etc los incorporarán en este juego, o eso espero, por eso no los nombro:D) A que no pido nada? jajaja pero creo que a todos nos gustaría verlos, o por lo menos a la mayoría XD XD
No van a meter Dragon ball "normal" por que no pinta en este tipo de juego y a parte ya estan centrados en esa saga con Origins que saldra el 3º para el año que viene también.

Ya dijeron que este juego se centraba en Z y OVA´s y que para el 3 meterian GT completando Z y OVA´s
The_Pain está baneado por "troll"
al final ni trailer ni nada no?¿

vaya caca.
guerrero_legendario escribió:No van a meter Dragon ball "normal" por que no pinta en este tipo de juego y a parte ya estan centrados en esa saga con Origins que saldra el 3º para el año que viene también.

Ya dijeron que este juego se centraba en Z y OVA´s y que para el 3 meterian GT completando Z y OVA´s

Eso de que no van a meter dball habría que verlo en el 3 xD

Lo que dices del Origins dónde está la info?
guerrero_legendario escribió:No van a meter Dragon ball "normal" por que no pinta en este tipo de juego y a parte ya estan centrados en esa saga con Origins que saldra el 3º para el año que viene también.

Se dijo que no estaría DB?? uff, entiendo que no pongan a todos, pero Krilin,Goku,kame senin,tao pai pai,cyborg tao pai pai, abuelo gohan,piccolo daimao, tamborin y jajirobai, han de estar en un juego de DB perfecto seguro. y con giran, nam,N8,murasaki,blue,sargent black,akman,pilaf y chichi 21, puedes hacer toda la saga perfectamente, que son practicamente los mismo que salen en el tenkachi 3

Cambias a la chichi enana por la adulta, y pones a giran,murasaki,sargent black y a krilin y tienes toda la saga practicamente. son solo 18 de DB
El mismo Ryo dice en una entrevista que se han centrado en recrear Z y algunas OVA´s y meterá GT (aunque esto lo dice como presionado).

No ha salido info del Origins 3 pero viendo que el 2 acaba justo antes del asesinato de Krilin pues es lo más probable.

Y también ryo dijo que le gustaria hacer un RPG de Dragon Ball para sobremesa
Aqui lo que seria la lista casi completa de los personajes de Rb2 y los posibles segun esta web:

http://gamanimes21.kilu.de/index.php?pa ... last2Liste

Karmona ya pero algo mas grafico y ilustrativo del juego final
jesussr87 escribió:Aqui lo que seria la lista casi completa de los personajes de Rb2 y los posibles segun esta web:

http://gamanimes21.kilu.de/index.php?pa ... last2Liste

Son exactamente los mimso que hemos comentado, más pui pui y yakon
Una pregunta en la supuesta imagen esa del selector de personajes del TGS, en teoria ahi que van? todos los personajes o tambien las transformaciones de cada uno?

Imagen
xionvolt escribió:Una pregunta en la supuesta imagen esa del selector de personajes del TGS, en teoria ahi que van? todos los personajes o tambien las transformaciones de cada uno?

Imagen

Os abreis dado cuenta que en esa imagen se ve un gameplay de c-14 en la pantalla de la izquierda,
Xionvolt son personajes base seguramente sin las transformaciones unos 68
vaya con las listas de personajes, ya mismo pondréis al ratón que Goku se metió en la boca en la saga de la red ribbon XD
guerrero_legendario escribió:El mismo Ryo dice en una entrevista que se han centrado en recrear Z y algunas OVA´s y meterá GT (aunque esto lo dice como presionado).

No ha salido info del Origins 3 pero viendo que el 2 acaba justo antes del asesinato de Krilin pues es lo más probable.

Parece ser que los japos realmente odian el GT xDD
Me da a mi que los 4 huecos que están a los lados van a ser los personajes inventados así que si quitamos a broly y a vegeta solo serían 2...
guerrero_legendario escribió:El mismo Ryo dice en una entrevista que se han centrado en recrear Z y algunas OVA´s y meterá GT (aunque esto lo dice como presionado).

Ah bueno, es que parecía que habían anunciado el juego.
Muy bueno el ataque de c-14. Lastima que el trailer dura poco, pero se ve bien.
por guerrero_legendario 17 Sep 2010 06:51

Gameplay

http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... all/704726

Me parece a mi o A-14 es un poco delgado y flojucho?? Porque en la peli era bastante mas tosco...
sebaestuki escribió:Muy bueno el ataque de c-14. Lastima que el trailer dura poco, pero se ve bien.

Que trailer? Si es un gameplay el trailer aun no ha salido
guerrero_legendario escribió:
sebaestuki escribió:Muy bueno el ataque de c-14. Lastima que el trailer dura poco, pero se ve bien.

Que trailer? Si es un gameplay el trailer aun no ha salido

Ups me equivoque
Pagina oficial actualizada
NeoMeta escribió:

Gameplay

Me parece a mi o A-14 es un poco delgado y flojucho?? Porque en la peli era bastante mas tosco...

si tio es iwal de alto y cuadrado ke turles,y en realidad es el doble de alto y fuerte pero weno,demos gracias ke lo han puesto....
xionvolt escribió:Una pregunta en la supuesta imagen esa del selector de personajes del TGS, en teoria ahi que van? todos los personajes o tambien las transformaciones de cada uno?

Imagen

sera como en tenkaichi 2 cuando le das al personaje se abre la seleccion de formas, es lo mas seguro.

por cierto ancient va colgado la info casi al minuto en la web ^^

otro video creo http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... all/704726

supongo que hoy a eso de las 12 ya tendremos el trailer, es un intuicion basandome en otras informaciones que se han desvelado , espero no equivocarme XDD [360º]

el plantel como lo conocemos hasta ahora en el TGS http://sparkingblast.blogspot.com/2010/ ... es-ii.html
Pasad por la pagina de Ancient,lo acabo de hacer,mola y esta todo super actualizado.
NeoMeta escribió:

Gameplay

si, les ha quedado algo tirillas, debería ser así

Imagen
actualizada web oficial con todos los personajes, aunque no se muy bien para que nos sirve esto, alguien que pueda traducir porque nos enseñan precismente estos personajes??

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast ... index.html

al final como dije sobre las 12 XDD pero sin trailer shit holy shit
zoofilia escribió:actualizada web oficial con todos los personajes, aunque no se muy bien para que nos sirve esto, alguien que pueda traducir porque nos enseñan precismente estos personajes??

La web lleva horas actualizada. Esperamos con ansias al trailer
The_Pain está baneado por "troll"
si , aunque ya hemos visto a los nuevos personajes y no creo qeu muestren a ams en el trailer , si espero ver algo del modo historia.
A ver la sensacion a primera vista es que el pavo no es tan tocho como parece de todas formas me gustaria que como en los tenkaichi 3 cuando por ejemplo luchabas contra broly legendario costaba muchisimo enlazar golpes y parecia que no sufrisie tanto daño pero luego si eras ssj2 o mas ya no era impedimento eso me gustaria porque asi las cosas estarian mas niveladas
nebuchan escribió:
zoofilia escribió:actualizada web oficial con todos los personajes, aunque no se muy bien para que nos sirve esto, alguien que pueda traducir porque nos enseñan precismente estos personajes??

eso ya lo se pero antes no se podian ver todos, o al menos en mi navegador no se podia.
zoofilia escribió:
nebuchan escribió:

eso ya lo se pero antes no se podian ver todos, o al menos en mi navegador no se podia.

Como todos? a mi solo se me pueden ver unos pocos, chaos, yamcha, goku,crilin,piccolo,vegeta, freezer, turles y poco mas-
zoofilia escribió:
nebuchan escribió:

Cuando dices todos te refieres al puñado de persoanjes que han puesto, no? La verdad no se porque los han puesto a esos exactamente.

al final como dije sobre las 12 XDD pero sin trailer shit holy shit[/quote]

La web lleva horas actualizada. Esperamos con ansias al trailer[/quote]

eso ya lo se pero antes no se podian ver todos, o al menos en mi navegador no se podia.[/quote]

Cuando dices todos te refieres al puñado de persoanjes que han puesto, no? La verdad no se porque los han puesto a esos exactamente.[/quote]

exacto eso mismo ni idea de porque han puesto a esos, antes solo se veian 3 o cuatro y ahora se ven "todos" los de esa pagina se entiende.
en pocas palabras,una puta mierda de actualizacion ke no desvela nada nuevo,me da ke hoy nos kedamos otro dia mas con las ganas del trailer....espero ekivokarme
La actualizacion me parece una tomadura de pelo, vaya una dejadez y desinteres, que pocoa vergüenza...

Saludos.
freezer_remodelado escribió:en pocas palabras,una puta mierda de actualizacion ke no desvela nada nuevo,me da ke hoy nos kedamos otro dia mas con las ganas del trailer....espero ekivokarme

pues si y os queria comentar una cosa. con el rb1 se intento hacer una liga que fue un fracaso estrepitoso dado las pocas ganas de la gente. ¿qué os parece que hagmos una con el segundo? ahora ya hemos visto que no hay demasiado lag y es factible., se podria hacer cada semana un combate o dos para que no sea pesado y hasta cuando pensemos y con una pequeña aportacion de cada uno hasta podriamos hacer un premio, no se ¿que os parece la idea? podemos aprovehca entre que sale y no sale el trailer.
A mi me parece bien la idea zoofilia.
karmona escribió:A mi me parece bien la idea zoofilia.

ideas ideas que luego la gente desaparece, las reglas de la anterior eran:

aki esta el ejemplo de la primera liga que fue un fracaso por poca participacion e interes como suele pasar en casi todas menos n la del barça XDD (a mi no m gusta el futbol que conste)

http://sparkingblast.blogspot.com/searc ... ng%20Blast
Yo me apunto,lo único que no tengo ni idea porque el 1 no lo he llegado a tener nunca.Lo he jugado pero no mucho.
molaaa!! yo participaria ^^
zoofilia escribió:
karmona escribió:A mi me parece bien la idea zoofilia.

ideas ideas que luego la gente desaparece, las reglas de la anterior eran:

aki esta el ejemplo de la primera liga que fue un fracaso por poca participacion e interes como suele pasar en casi todas menos n la del barça XDD (a mi no m gusta el futbol que conste)

http://sparkingblast.blogspot.com/searc ... ng%20Blast

Yo esque el primero, no me acabo de gustar, y casi no he jugado al online, además me lo pasé en español primero, y luego me pillé el UK, y no se me guardaban los datoso, con lo que tneía que conseguir otra vez estrellas,personajes y toda la leche, y me desmotivo.

Como idea, que no he visto en el post, es que los personajes, han de estar a tope de vida, es decir, que se les equipo solo con la habilidad de tener más vida, para que el combate sea más largo. Y en caso de que no, como mínimo que los personajes tipo chaos, y tal, se les pueda poner una bola más de vida, ya que tienen una menos.
yo tb me apunto! simepre me ha echo ganas competir un pokito kon gente ke sepa de verdad
Cada vez me dan más ganas de mandar el juego a la mierda porque ya es que no hay información ni en ferias así,es increible...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eljoser1dbz escribió:Cada vez me dan más ganas de mandar el juego a la mierda porque ya es que no hay información ni en ferias así,es increible...

Que tendra que ver la falta de informacion con lo que sera el juego cuando salga a la venta... Ya tendremos demo y analisis.
15526 respuestas