[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Antifaz escribió:Macho, lo tuyo ya esta llegando a niveles muy fuera de lo normal, esto es un videojuego no una serie, a ver si te enteras ya y dejas de fijarte en detalles absurdos que para un juego no tienen la menor importancia, madre mia lo que hay que leer.... ¬_¬ Por cierto mola lo de la ralentizacion en el agua, aunque sea un fallo :-|

Podias ser un poco más respetuoso con la opinion de los demás, porque después cuando alguien te dice algo te echas a la yugular, y que conste que te lo digo de buen rollo
sergiss4 escribió:
neo123 escribió:Juego caca
Bibi bueno

Cuanta razon karmona, solo hace falta ver a este

Jeje seguramente eres tu mas niño que yo. Tengo 30 y tu?

Solo era una broma y por cierto solo es un juego

pAZ
Algunos no son capaces de entender de que en el hilo hay gente que va el instituto,otros que terminamos la carrerra y gente que tiene 30 tacos.

Las mentalidades son muy diferentes y todo el mundo es libre de querer el juego como a el le gustaria mas.

Entiendo desde al que le parece bien que hayan objetos y demas en los escenarios como el que pide que estos sean mas grandes y pueda,ya no parecerse a la serie,pero si que la sensacion de inmersion del juego sea mas grande.Todos los puntos de vista son respetables.

Bueno,a ver si enseñan algo mas en el dia de hoy.
neo123 escribió:
sergiss4 escribió:
neo123 escribió:Juego caca
Bibi bueno

Cuanta razon karmona, solo hace falta ver a este

Jeje seguramente eres tu mas niño que yo. Tengo 30 y tu?

Solo era una broma y por cierto solo es un juego

pAZ

No lo queria decir con mala intencion aunque viendo ahora como lo he escrito si que lo parece.
Me perdonas?
Imagen
¿Es que nadie se ha dado cuenta que la imagen la ralentizan aposta para ver a camara lenta lso enlaces de los combos? si os fijais aparecen para pulsar los botones y tambien sale ralentizado, si fuera bajada de frames eso saldría normal.

-Salu2.
Sergiss4
[carcajad] [carcajad] si lo pides de esa forma...mmm, vale [+risas]
Cada vez que leo el hilo, se me cae el alma a los pies. Por favor, dejad de discutir ya. Me parece que este hilo está perdiendo todo el interés que tenía en sus inicios.

No entiendo por qué nos comportamos así. Es cierto que a algunos les gusta el juego y a otros no, pero respetad todas las opiniones y no faltemos al respeto porque no es bueno para nadie.

Yo antes tenía ilusión en leeros y comentar con vosotros todas las novedades y demás del Raging Blast 2; pero ahora ya no. Y que sepáis que este hecho me apena mucho.

Un saludo y quiero que sepáis que no quiero ofender a nadie; sólo quiero que volvamos a estar entre amigos y de buen rollo como antes.
turboparada escribió:Cada vez que leo el hilo, se me cae el alma a los pies. Por favor, dejad de discutir ya. Me parece que este hilo está perdiendo todo el interés que tenía en sus inicios.

No entiendo por qué nos comportamos así. Es cierto que a algunos les gusta el juego y a otros no, pero respetad todas las opiniones y no faltemos al respeto porque no es bueno para nadie.

Yo antes tenía ilusión en leeros y comentar con vosotros todas las novedades y demás del Raging Blast 2; pero ahora ya no. Y que sepáis que este hecho me apena mucho.

Un saludo y quiero que sepáis que no quiero ofender a nadie; sólo quiero que volvamos a estar entre amigos y de buen rollo como antes.

[plas] [plas]
Se puede decir mas alto, pero no mas claro xD
Salu2
Seguimos sin nada de nada y en Japón ya es de noche a estas horas,me sienta como una patada en los huevos que digan que sacan cosas y no se vea nada...
Se están portando fatal con nosotros y SABEN que esperamos la info como agua de mayo.
Zoro23 escribió:Aqui una imagen del stand del TGS del RB2 xD:

http://www.jeuxactu.com/images-full-589 ... 5-5-4.html

Salu2

Esta A14, supongo que tambien estaran A15 y A13 entonces
sergiss4 escribió:

Salu2

Esta A14, supongo que tambien estaran A15 y A13 entonces

A-13 no esta en la demo, pero A-15 si, se ve en la eleccion de personajes xD
Salu2

PD. En la demo estan:
-c14
-c15
-zangya
-janemba
-bardock
-vegeta ssj
-goku
-tarles
-Majinvegeta
-gohan ultimate
-gotenks
-dabla
Mmmmm...no me esperaba que la pantalla de selección de personajes fuera así.

Bueno,ni me gusta ni me disgusta.

Espero ver gameplays de: c14,c15,zangya,tarles,gohan ultimate y dabla.

A ver esos gameplays por favor!!!!!!!

Salu2

Si no he contado mal... 68 casillas de personajes, no está mal no? si a eso añadimos transformaciones y demás... tenemos mas o menos 100 :D
Sí,la plantilla está bien pero a ver si estos dias terminan de confirmar los personajes que no sabemos que ya toca.
Creo que si que esta C-13, no es el que están encima de los otros dos androides?

Por cierto hay 68 huecos de personajes base. Cuantos hay en el 1? 40?

Son 41 + Broly y Vegeta SSJ3, asi que minimo hay 68-43 = 25 personajes nuevos base.
68 personajes base, hay 43 base en el 1 por lo que serían 25 base nuevos. Hagamos recuento

Turles
Dabra
Janemba
Nail
Pai Kuhan
Mirai gohan
Boujack
Zangya
Gohan definitivo
C-13
Cooler
Hatchnyack
C-15
C-14
Doore

Son 15 base nos quedan aun 10 personajes base
en la tercera imagen a la derecha también sale Vegeta con traje de la saga saiyan, ¿no? así, que debe estar en la demo, ojala le metan el ataque ese de "fuegos artificiales sucios" XD
Nos quedan 10 base:

- Garlik
- Cell Jr
- Saibaman
- Slug
- Kaioshin
- Satan
- Salza
- Naize
- Ub
- Metal Cooler

Esta igual, sería la lista más lógica visto lo visto. Siempre puede ser que Metal Cooler sea transfo de Cooler y por lo tanto se quite de los 10, y que Vegeta y Broly SSJ3, no sean casillas, y por lo tanto falten 12.
no he dicho nada, no me había fijado bien en la lista, es lo que tiene el hype y la falta de sueño.

lo que si deberían hacer es meter a Vegeta saga saiyan y el de las sagas Cell y Buu en un mismo personaje, total, si no hay ozharus.... le ponen los ataques de esa saga para seleccionar en la personalización y ya esta.
por karmona 16 Sep 2010 19:26

Nos quedan 10 base:

- Garlik
- Cell Jr
- Saibaman
- Slug
- Kaioshin
- Satan
- Salza
- Naize
- Ub
- Metal Cooler

Esta igual, sería la lista más lógica visto lo visto. Siempre puede ser que Metal Cooler sea transfo de Cooler y por lo tanto se quite de los 10, y que Vegeta y Broly SSJ3, no sean casillas, y por lo tanto falten 12.

Naize no creo que entre porque ya han desvelado los 4 personajes ineditos en un juego, ademas en esa lista falta mecha freezer k seguro k va a estar. Lo de Ub tambien lo dudo que lo pongan... pero pensandolo bien no se a quien mas pueden poner y que no sea inedito, quizas kiwi? pui pui? spopovich?
Hombre yo a Ub espero que lo incluyan y a Pui Pui,para hacer la coña y tal,tampoco me disgutaría [+risas]
NeoMeta escribió:
por karmona 16 Sep 2010 19:26

Nos quedan 10 base:

- Garlik
- Cell Jr
- Saibaman
- Slug
- Kaioshin
- Satan
- Salza
- Naize
- Ub
- Metal Cooler

Naize no creo que entre porque ya han desvelado los 4 personajes ineditos en un juego, ademas en esa lista falta mecha freezer k seguro k va a estar. Lo de Ub tambien lo dudo que lo pongan... pero pensandolo bien no se a quien mas pueden poner y que no sea inedito, quizas kiwi? pui pui? spopovich?

He puesto a Naize porque han puesto a Doore, que me parece igual o menos importante, y han completado la ova de los sayans, y igual completan esta. Evidentemente Metal freezer va antes, igual habría que cambiarlo por Ub. Pero Ub no es inedito, en un budokai estaba, creo que es el 3.

Lo ideal, visto lo visto, sería la lista de antes más Metal freezer,Pui Pui, Yakon y Spopovich
capaces de que pongan a estos

- Garlik
- Cell Jr
- Saibaman
- Slug
- Kaioshin
- Satan
- Salza
- Babidi
- Mecha Freezer
- Metal Cooler

y eso que Babidi no me gusta nada, pero si es como en el Tenkaichi 3, se ahorrarían 2 personajes de la saga de Buu... veremos.

si Metal Cooler y Mecha Freezer no fueran aparte, quizá meterían Spopovicht y a Pui Pui o Yakon.

bueno, faltaría Satan, pero no se cual quitar para poner ese.
No se porque, pero me veo que pondrán a Celipa. Así que cambiaria al babidi de la lista de antes, por ella.

E inclusi igual no salen ni Saibaman,Satan,Kaishin, Cell jr y metal freezr, y se los dejan para el próxmio y ponen a otros, que no son tan importantes o no han salido aun.
- Garlik
- Satan
- Serippa
- Slug
- Kaioshin
- Satan
- Salza
- Babidi
- Mecha Freezer
- Metal Cooler

si quitamos a Cell jr y Saibaman, a Babidi no lo quito, porque en la saga Buu quedaría demasiado coja en comparación a otras.

si quitamos a Mecha Freezer

- Garlik
- Satan
- Serippa
- Slug
- Kaioshin
- Satan
- Salza
- Pui Pui
- Yakon
- Metal Cooler

que seria lo suyo, y mas o menos contentos hasta que salga el 3.

en el 3 meten GT que son pocos personajes salvables, completan del todo las ovas y meten ademas alguno de Z, y quizá incluso de Dragon Ball Original.
Bueno,pues ya sabemos el número final de personajes,que nos lo imaginabamos ya,pero bueno.El trailer ya hasta mañana,con suerte el sábado veremos algún que otro gameplay,ya que es cuando habren al público,mientras tanto,a esperar a si suben el maldito trailer,que decian que en el TGS habría oleada de info y hasta ahora lo único que he visto es que mi ola de hype baja cuando entro a los hilos y no veo nada de nada...
Para completar Z apenas quedan personajes
- Saibaman
- Kiwi
- Mecha Freezer
- Cell. Jr
- spovovich
- Pui Pui
- Yakon
- Oob

Así que quedarían 8 por lo que dejaran alguno en el tintero para proximas incorporaciones en la 3º entrega ya que GT con 10 personajes base va que chuta.

Los últimos 10 serán creo que estos:
- Saibaman
- Mecha Freezer
- kiwi
- Cell Jr.
- Meta Cooler
- Garlick Jr.
- Slug
- Sauzar
- Serippa
- ???

Y calculando en la próxima entrega habra entre 95-100 personajes base
Hoshi Masters escribió:no he dicho nada, no me había fijado bien en la lista, es lo que tiene el hype y la falta de sueño.

lo que si deberían hacer es meter a Vegeta saga saiyan y el de las sagas Cell y Buu en un mismo personaje, total, si no hay ozharus.... le ponen los ataques de esa saga para seleccionar en la personalización y ya esta.

Y si tuviese Ohzaru tambien. Me molaría ver a Vegeta con traje de saga de Buu en Ohzaru. Y Majin como transformación.
es ke komo no pongan a mas personajes de la saga de bu va a kedar como el culo!mirad,pondre solo los malos:
saga freezer:
zarbon
dodoria
guldo
recomee
jeice
burter
ginyu
freezer

saga cell:
c16
c17
c18
c19
dr.gero
cell

saga buu
dabra
buu
la saga de Buu es que al principio con ver soldados normales, otros importantes, niveles de la nave de Babidi, Dabra etc... prometía que iba a estar al nivel de la de Freezer y al final se quedo en que esos personajes solo eran el preludio de ir contra Buu y sus formas, quedándose en mucho menos de lo que se podría esperar, tanto que al final en la cronología, toda esa saga pasa en dos días...
Hoshi Masters escribió:la saga de Buu es que al principio con ver soldados normales, otros importantes, niveles de la nave de Babidi, Dabra etc... prometía que iba a estar al nivel de la de Freezer y al final se quedo en que esos personajes solo eran el preludio de ir contra Buu y sus formas, quedándose en mucho menos de lo que se podría esperar, tanto que al final en la cronología, toda esa saga pasa en dos días...

es ke me raya,en todas las sagas luchas con un monton de enemigos diferentes y llegas a la de bu y es dabra,te lo cargas y bu bu bu bu bu bu bu.....(excepto en el t3)
freezer_remodelado escribió:
Hoshi Masters escribió:la saga de Buu es que al principio con ver soldados normales, otros importantes, niveles de la nave de Babidi, Dabra etc... prometía que iba a estar al nivel de la de Freezer y al final se quedo en que esos personajes solo eran el preludio de ir contra Buu y sus formas, quedándose en mucho menos de lo que se podría esperar, tanto que al final en la cronología, toda esa saga pasa en dos días...

es ke me raya,en todas las sagas luchas con un monton de enemigos diferentes y llegas a la de bu y es dabra,te lo cargas y bu bu bu bu bu bu bu.....

precisamente es lo que digo y de lo que también me dejo con sensación de que hubiera mas... tanto prometía al principio que se quedo en Buu, y pudo haber estado a la altura de la de Freezer, y encima hasta recuperando lo que se perdió en la serie original, las risas, con Mr Satan, Trunks, Goten... pero nada, Buu y mas Buu.
Hoshi Masters escribió:
freezer_remodelado escribió:

es ke me raya,en todas las sagas luchas con un monton de enemigos diferentes y llegas a la de bu y es dabra,te lo cargas y bu bu bu bu bu bu bu.....

precisamente es lo que digo y de lo que también me dejo con sensación de que hubiera mas... tanto prometía al principio que se quedo en Buu, y pudo haber estado a la altura de la de Freezer, y encima hasta recuperando lo que se perdió en la serie original, las risas, con Mr Satan, Trunks, Goten... pero nada, Buu y mas Buu.

También hay que comprender que Toriyama estaba hasta las narices de dibujar Dragon Ball, por lo que la saga fue hecha a "prisas"
A ver, en la saga buu, tampoco hay tan pocos personajes, sin contar los buenos de siempre y tal:

Saga Buu:

Great Sayaman
Videl
Kibito
Kibitoshin
KaioShin
Ub
Pan Pequeña
Kaioshin del Este
Kaioshin del Oeste
Kaioshin del Sur
Kaioshin del Norte

Spopovich
Yamu
Pui Pui
Yakon
Dabra
Soldado de Babidi
Babidi
Buu Gordo
Evil Buu
Super Buu
Kid Buu

Sin contar los goten,vegetos,gotenks y cia
karmona cualquier dia pides a ginyu rana como jugable.
karmona escribió:A ver, en la saga buu, tampoco hay tan pocos personajes, sin contar los buenos de siempre y tal:

Saga Buu:

Great Sayaman
Videl
Kibito
Kibitoshin
KaioShin
Ub
Pan Pequeña
Kaioshin del Este
Kaioshin del Oeste
Kaioshin del Sur
Kaioshin del Norte

Spopovich
Yamu
Pui Pui
Yakon
Dabra
Soldado de Babidi
Babidi
Buu Gordo
Evil Buu
Super Buu
Kid Buu

si weno,pero me refiero a los personajes ke aparecen en los videojuegos,sin contar las formas de bu,tampoko e contado las de freezer ni las de cell ke si no keda mas triste aun....
karmona escribió:A ver, en la saga buu, tampoco hay tan pocos personajes, sin contar los buenos de siempre y tal:

Saga Buu:

Great Sayaman
Videl
Kibito
Kibitoshin
KaioShin
Ub
Pan Pequeña
Kaioshin del Este
Kaioshin del Oeste
Kaioshin del Sur
Kaioshin del Norte

Spopovich
Yamu
Pui Pui
Yakon
Dabra
Soldado de Babidi
Babidi

Buu Gordo
Evil Buu
Super Buu
Kid Buu

si metieran a todos esos que te he señalado si que pasaría de comprar el juego, dios XD

tengo curiosidad, ¿que cinco técnicas (incluyo el finisher) le meterías a cada uno de esos? ¿ y técnica personal?
eljoser1dbz escribió:karmona cualquier dia pides a ginyu rana como jugable.

No los estoy pidiendo, estoy diciendo los que hay. Y todos me parecen más interesantes que babidi, que ya ha salido.

Spopovich
Yakon
Pui Pui

A mi me gustaría verlos.
karmona escribió:
eljoser1dbz escribió:karmona cualquier dia pides a ginyu rana como jugable.

No los estoy pidiendo, estoy diciendo los que hay. Y todos me parecen más interesantes que babidi, que ya ha salido.

Spopovich
Yakon
Pui Pui

A mi me gustaría verlos.

esos si, son interesantes para un juego de lucha, pero los otros, es que no sabríamos ni que técnicas tendrían.

Spopovicht si que salio en Tenkaichi 3, aunque podrían haberlo hecho mejor.
Hoshi Masters escribió:

Saga Buu:

Great Sayaman
Videl
Kibito
Kibitoshin
KaioShin
Ub
Pan Pequeña
Kaioshin del Este
Kaioshin del Oeste
Kaioshin del Sur
Kaioshin del Norte

Spopovich
Yamu
Pui Pui
Yakon
Dabra
Soldado de Babidi
Babidi

Buu Gordo
Evil Buu
Super Buu
Kid Buu

si metieran a todos esos que te he señalado si que pasaría de comprar el juego, dios XD

tengo curiosidad, ¿que cinco técnicas (incluyo el finisher) le meterías a cada uno de esos? ¿ y técnica personal?

Ni idea, pero Babidi ya salió en el tenkachi 3, asi que si se inventarón estilo del lucha para este, yo creo que tienen imaginación para el resto.

Además los dioses alguno tiene alguna técnica interesante.

Más dificil es Yamu o Kibito que realmente no luchan nunca.
es que de Yamu o Kibito no me había dado cuenta, que si no también los señalo XD.

Yamu podría ser un skin de Spopovicht.
de pui pui y yakon se han visto tecnicas almenos...el kame de pui pui ke akaba con yamu y la absorcion de energia de yakon,a porcierto en gt sale pui pui haciendo una rafaga de ki..
http://www.youtube.com/watch?v=trHh_4entfE
Ahora que lo pienso para la proxima entrega si meten GT no haría falta a Vegeta GT con meter un skin como este a Vegeta de Z ya vale

Imagen
[+risas] [+risas]
Realmente de Z falta muy poca cosa interesante, pongo una lista de todo lo que falta, algunos serán de risa.

Sayan Fantasma 1
Sayan Fantasma 2
Saibaman
Kaito
Ozharu
Vegeta Ozharu
Soldado Freezer
Kiwi
Guerrero Namek
Vinegar
Gassu
Tard
Zald
Metal Freezer
King Cold
Rey Vegeta
Satan
Cell Jr
Arqua
Olibu
Maraiko
Great Sayaman
Migth Mask
Yamu
Spopovich
Pui Pui
Yakon
Soldado Babidi
Babidi
Kaioshin
Kibito
Kibitoshin
Kaioshin del Sur
Kaioshin del Norte
Kaioshin del Este
Kaioshin del Oeste
Evil Buu
Pan
Ub
Goten adolescente
Trunks adolescente
Kaito? Hace mas bubbles que kaito en la serie xDDDD
sergiss4 escribió:Kaito? Hace mas bubbles que kaito en la serie xDDDD

Lo he puesto por la razón de que llegarón a poner a Babidi, pero Babidi,Kaito,Yamu, King Kold, Rey Vegeta o Kibito, creo que no hacen ninguna técnica y los han puesto a algunos.
guerrero_legendario escribió:Ahora que lo pienso para la proxima entrega si meten GT no haría falta a Vegeta GT con meter un skin como este a Vegeta de Z ya vale

Imagen
[+risas] [+risas]

dioooooooooos para mi eso fue la humillacion final de vegeta,con es pelo y ese bigote...pobrecito
Vaya, pués parece que hoy nos quedamos sin trailer [snif]
Seguro que mañana por la mañana, a eso de las 11 o las 12, lo tendremos ya (vamos, cuando actualizen la web oficial como llevan haciendo todos los viernes desde hace unas dos semanas)

Un saludo y haber si con suerte se filtra algo de una vez xD
15526 respuestas