[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

eljoser1dbz escribió:
anxa escribió:
solrac_sevillista escribió:Eso digo yo xD.

Bueno pues si la conferencia es a las 6 de la madrugada hasta que no vuelva del insti( [snif] ) no podre ver el trailer xD.Espero llevarme esa sorpresa,y por favor,un trailer de minimo 5 minutos.

¿Cinco míseros minutos?, ¡A la hoguera! xDDD. Aquí, ocho o nueve minutos al menos xDDD. Si quieren vender bien el juego, que nos deleiten xD

El trailer TGS del 1 no duraba ni 4 [+risas]

Eso mismo ocurrió con el trailer del TGS del primer Sparking!. Y en Sparking! NEO, ¡Nueve minitazos de trailer explicando el modo historia, y todo lo que se les pasaba por la cabeza!. En este, por cojones, debe seguir los mismos pasos xD.

solrac_sevillista escribió:
anxa escribió:
solrac_sevillista escribió:Eso digo yo xD.

Bueno pues si la conferencia es a las 6 de la madrugada hasta que no vuelva del insti( [snif] ) no podre ver el trailer xD.Espero llevarme esa sorpresa,y por favor,un trailer de minimo 5 minutos.

¿Cinco míseros minutos?, ¡A la hoguera! xDDD. Aquí, ocho o nueve minutos al menos xDDD. Si quieren vender bien el juego, que nos deleiten xD

xD he dicho minimo 5 minutos,por mi como si lo hacen de quince cuanto mas dure mejor [+risas]

Ahí, ahí, que cinco minutos es muy poco tiempo. Hay que pedir más. Hay que pedir que se nos caigan los ojos xDDD.
¿Se sabe si arreglaran el online respecto al 1? Que no puedan desconectarse al final del combate vamos
MaXiMo87 escribió:¿Se sabe si arreglaran el online respecto al 1? Que no puedan desconectarse al final del combate vamos

A mi si se quieren desconectar me parece perfecto, pero que les quiten unos 100 puntos y te den el combate por ganado.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Y de paso que puedas cancelar el combate antes de empezar, si ves que el rival se coje personajes chetados.
Pues sí,esperemos que pongan barreras a toda esta gente que no juega limpio porque fastidian a las partidas de los demás(en mi caso hablo por el SSFIV que me pasaba lo mismo).
Se_busca escribió:Y de paso que puedas cancelar el combate antes de empezar, si ves que el rival se coje personajes chetados.

¿Entonces para qué coño los ponen? Si acaso, que pongan "restricciones", del estilo "Todos los personajes" "Personajes por debajo de x" "Por debajo de X-5" y así.
el trailer del primero 3 minutos y medio no creo que este lo den de mucho mas aunque me gustaria que si lo hicieran y me cerraran la boca

pd: lo del devil may cry viene por que otros usuarios tambien comentaron sobre eso y nadie les dijo nada revisar el hilo y verlo se que era offtopic y no vale lo de si ellos lo hacen yo lo hago saludos ;)
EI,mirad lo ke dicen en 3d juegos:
Esta edición limitada vendrá en una caja especial que, además del propio videojuego contiene en su interior una litografía de Goku perteneciente a una serie limitada y numerada; además de contenido descargable compuesto por ocho trajes exclusivos para Piccolo, Broly, el androide 17, el androide 18, Bardock, Krillin, Yamcha y Turles. Estos trajes otorgarán a los luchadores habilidades completamente nuevas para enfrentarse a sus enemigos, incluyendo un nuevo estilo de lucha.
como que los trajes otorgaran un nuevo estilo de lucha?alguien sabe de ke va?
freezer_remodelado escribió:EI,mirad lo ke dicen en 3d juegos:
Esta edición limitada vendrá en una caja especial que, además del propio videojuego contiene en su interior una litografía de Goku perteneciente a una serie limitada y numerada; además de contenido descargable compuesto por ocho trajes exclusivos para Piccolo, Broly, el androide 17, el androide 18, Bardock, Krillin, Yamcha y Turles. Estos trajes otorgarán a los luchadores habilidades completamente nuevas para enfrentarse a sus enemigos, incluyendo un nuevo estilo de lucha.
como que los trajes otorgaran un nuevo estilo de lucha?alguien sabe de ke va?

Ni idea en cuanto a los nuevos estilos de combate :S.
Seguro que son personalizaciones como los personajes descargables del primer Raging Blast. Seguro.
ES-Cachuli escribió:¿Entonces para qué coño los ponen? Si acaso, que pongan "restricciones", del estilo "Todos los personajes" "Personajes por debajo de x" "Por debajo de X-5" y así.

Lo mejor sería que estuviese un poco limitado, empezar siempre en forma inicial, no poder pillar fusiones directamente etc
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Entonces para qué coño los ponen? Si acaso, que pongan "restricciones", del estilo "Todos los personajes" "Personajes por debajo de x" "Por debajo de X-5" y así.

Lo mejor sería que estuviese un poco limitado, empezar siempre en forma inicial, no poder pillar fusiones directamente etc

A mí eso me da exactamente lo mismo. Si quiero pedirme a Vegetto, me pido a Vegetto, y si no le gusta, que se aguante o que no luche.

Cuando quiera usar a Krillín, o bien hacen eso que he dicho, de los distintos modos, o bien me aguanto y lucho contra los super fuertes. Así la victoria sabe mejor.
lo suyo seria en el online un modo que se llamara "Modo Equilibrado" , donde todos los luchadores estuviesen equilibrados y tuviesen las mismas posibilidades, aunque claro, cada uno con sus ataques y formas de luchar propias, como es normal y pasa en el juego offline.
estoy deacuerdo con ES-cachuli,ke kada unos se escoja a kien kiera y luego ya se vera,no todo lo ke reluce es oro.
A mi me encanta humillar super vegettos,y si hubiera burla ya me partia el culo [+risas]
Que se sancione por desconectarse y puto,no es dificil cancelar o evadir los spameos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
¿Entonces para qué coño los ponen? Si acaso, que pongan "restricciones", del estilo "Todos los personajes" "Personajes por debajo de x" "Por debajo de X-5" y así.

Lo primero que tienen que hacer es equilibrar los personajes. Puesto que algunos son muy mierdas y otros demasiado buenos. Esta bien que guldo o raditz sean mas debiles que Goku SSJ3, pero también estaria bien que hubiera posibilidad de hacer algo decente en un combate a no ser que seas un super viciado.

Y lo segungo es que tengo derecho a no querer luchar contra un Kid Boo o Super Vegetto ( ya no porque sean personajes demasiado over, sinó porque me dan arcadas ver como el 80% de gente se los coje ), y cancelar el combate antes de empezarlo.
También és una guarrada cuando te elijes un personaje y el rival ya tenia elejido a uno lo retira y elije a otro :S
Qué impaciente estoy por que llegue mañana! Espero que la información que den valga la pena de verdad.
Yo en 400 y pico combates que llevo solo un par de personas se ha elegido al personaje antes que yo...
lo ke si ke era askerosisimo era en el tenkaichi 3 cuando se cojian a baby mono o a shin shenron y t e hacian la llamarada gigante todo el tiempo uaaaaaaaagggggggggg ke rabia
Lo del online pues sencillamente que si uno se larga pues dar el combate por ganado ya que es un abandono. Esto es en cualquier arte marcial (ya se que un poco fuera de lugar) pero si el contrincante abandona pues gana el otro.

Y lo de equilibrio de personajes pues si ya que hay bastantes diferencias y se nota que suelen hacer a 4 pros y otros malillos y el resto normal.

Y también eso de limitar coger fusiones o tal, eso es por gustos, no puedes "obligar" a alguien a cogerse unos determinados personajes
Se_busca escribió:

Lo primero que tienen que hacer es equilibrar los personajes. Puesto que algunos son muy mierdas y otros demasiado buenos. Esta bien que guldo o raditz sean mas debiles que Goku SSJ3, pero también estaria bien que hubiera posibilidad de hacer algo decente en un combate a no ser que seas un super viciado.

Y lo segungo es que tengo derecho a no querer luchar contra un Kid Boo o Super Vegetto ( ya no porque sean personajes demasiado over, sinó porque me dan arcadas ver como el 80% de gente se los coje ), y cancelar el combate antes de empezarlo.

Claro, por eso he dicho lo de las categorias... a veces siento que nadie me lee Imagen
Pero esque esa no es la solución. Si yo por ejemplo no quiero luchar contra Broly o Vegeta SSJ3 y pongo : Restringidos SSJ3. ya no puedo luchar contra Goku o Gotenks.

Deberia poderse cancelar el combate si no te gusta el personaje que elije el rival. Tambien estaria bien poder vetar personajes, como en los Shooters cuando vetas mapas.
Se_busca escribió:Pero esque esa no es la solución. Si yo por ejemplo no quiero luchar contra Broly o Vegeta SSJ3 y pongo : Restringidos SSJ3. ya no puedo luchar contra Goku o Gotenks.

Deberia poderse cancelar el combate si no te gusta el personaje que elije el rival. Tambien estaria bien poder vetar personajes, como en los Shooters cuando vetas mapas.

Pues que se veten los personajes. Así si alguien quiere mantener un combate de alto nivel, no tiene por qué luchar contra Doore Imagen
O sino que cuando ves el nick y los puntos del rival, que también se viera el personaje que mas usa. Seria la forma mas rapida de no perder el tiempo con spamers.
Una pregunta, se sabe si mañana hay rueda de presna segura de spike, con el RB??? y a que hora???
Otra cosa que podrían poner en el online es el modo espectador, me mola ver a la gente jugar de vez en cuando xD
Se_busca escribió:O sino que cuando ves el nick y los puntos del rival, que también se viera el personaje que mas usa. Seria la forma mas rapida de no perder el tiempo con spamers.

eso estaba en tenkaichi3 :P no en vano llegue a ser 3º :P
abarai escribió:Otra cosa que podrían poner en el online es el modo espectador, me mola ver a la gente jugar de vez en cuando xD

eso lo podrían incluir en los torneos así si ganas rápido no te quedas dormido esperando a que termine el otro combate
Vamos a ver si ponen algo del juego,si eso os lo pondré.

Cruzemos los dedos.

Edit:1 hora después solo os puedo decir que en la conferencia de sony han capado la mayoría de vídeos y la de konami y sega se han podido seguir perfectamente y a pantalla completa.La de sony...HORROROSA Y CAPANDO LOS VIDEOS!!!!

Edit 2(7:30): están enseñando algunos de sus juegos pero de momento nada del RB2.
Nada nueva,parece,yo me voy a m primer dia de instituto,espero que cuando vulva lo vea [bye]
De momento no se ha visto nada,esperemos que durante el dia de hoy sepamos bastantes cosas más.

Que vaya bien.
bueno no es la noticia que esperabamos pero es una noticia , aunque ya todos sepamos el contenido no esta de mas recordarlo:

http://ps3p.es/22959/anunciada-la-edici ... ra-espana/

aunque en sparkingblast lo tuvimos antes jejejeje ^^
En primer lugar pienso que el online tendria que ser como el anterior pero que cuando personalices te de la opcion de poder elegir k personajes pueden participar.

Y que si abandona un tio le bajen y a ti te suban exp en torneo igual.
Bueno os traigo info de los franceses, todavía no está confirmada pero aparentemente es de confiar.

Original game play mechanic lets you seize and use opponent's weapons against
them for power-ups Immerse yourself in the fantastic universe with over 15 hours
of game play in Story mode and 100 missions in Quest mode Play the game in 2-player
co-op mode either with a friend or an AI companion for an original and thrilling experience

En resumen
- Modo historia de 15 horas
- Modo aventura con 100 misiones
- Modo Cooperativo con un amigo o una máquina (presumiblemente TAG)

Lo dicho esta por confirmarse pero en el caso de que se de (hay pruebas como lo de "Ataques de fusion" que salio en la demo que podria ser para lo cooperativo) podríamos estar ante un gran juego.
LOL como se ha eso verdad muchos se llevaran un owned
Bueno bueno...esto empieza a gustarme de verdad.

Me falta saber los personajes que habra y algo mas,nuevo,del sistema de combate y CAE FIJO.
creeis ke sera hoy cuando kaiga el super trailer?
Esperemos que si y en los dias posteriores empiezen a verse gameplays como gays en Sitges.
jajajaja,buena comparacion,tambien seria valida como travestis en ibiza
freezer_remodelado escribió:creeis ke sera hoy cuando kaiga el super trailer?

Si nos fiamos de la web que lo dijo, si, hoy caería trailer (a saber de cuanto tiempo, esperemos algo parecio al NEO [boing] ), imagenes que me imagino que sean las que se vieron en el scan y la fecha de la demo que yo calculo que para mitad del mes que viene
a ver si nos deleitan un poco,ke nunka nos podran pagar lo ke nos deben las compañias de juegos a los fans de db!
Os confirmo, que la info es falsa, a ver si por la mañana tenemos imagenes y por la tarde el trailer. Ya que estoy viendo la web francesa y por la mañana ponen imagenes y por tarde trailers asi que paciencia...

La info no es que sea falsa si no que el user se confundió de juego y en vez de RB" era de furia de titanes
La "recreación 3D de una lucha Dragon Ball" de la ed. especial da bastante grima
Joder que asco se confundio con el hyper que me dio el modo 2 XD
ya podía darle al franchute ese que se ha confundido diarrea durante todo el día y tos asmatica a la vez.
Metis Connetis escribió:La "recreación 3D de una lucha Dragon Ball" de la ed. especial da bastante grima

ES INCREIBLEMETE HORRIBLE
Vaya ZAS que nos hemos llevado todos.
De todas formas albergo esperanzas al menos en el tema TAG XD porque eso de ataques combinados es mu raro XD
Ya son casi la 1 y no tenemos nada??? Me temo que no va a ver nada hoy, y quizas el trailer pasa como el NUNS2 que lo piensan sacar despues del TGS.

Y al franchute es que un mal rayo le parta mientras se lo malfolla Nacho vidal
15526 respuestas