Sonikero escribió:guerrero_legendario escribió:Pues que quieres que te diga, yo prefiero que haya inventados (por supuesto bajo una logica) para variar un poco. Ver siempre a los mismos acaba cansando pero ver inventados da novedad al juego.
Lo que sucede, como es tu caso sonikero, sois demasiado estrictos con los juegos parece que quereis que sea milimetro a milimetro como el manga, que es respetable por supesto faltaria mas pero habrá gente en las que me incluyo que les gusta disfrutar de la franquicia y que no nos importa los inventados si se ponen a parte del modo historia. De ahí que no me guste el modo Galaxy si resulta ser el modo historia.
No te creas, porque a mi los personajes de peliculas me gustan. No todos, obviamente, pero por ejemplo incluir a los dos androides pues me mola. Lo que no es normal es pedir a pan ssj, bra ssj, gotenks ssj4, gohan adolescente ssj4, vegetto ssj37, yajirobae fusionado con mister popo, etc etc y que luego veas que faltan personajes importantes que, como habéis dicho antes, le dan vida a la saga de Bu como son Spopovitch, Kaiyoshin, Kibito, Yakon, Pui Pui, Dabra (en el 1 no estaba), Mystic Gohan (en el 1 no estaba), el Bu malo que luego absorve al gordo y cosas así.
Que hagan un juego currado de verdad, que se noten muchisimas mejoras
y no sólo en la jugabilidad que aquí parece que os sacan un juego para ps3 con gráficos de nes por 70€ y lo comprais igual porque tiene combos y que metan a todos los personajes que de verdad tienen que meter. Que luego en la siguiente entrega quieren meter personajes que dan asco? Vale, que lo hagan, que yo ya tendré un buen juego de dball con su fidelidad.