[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Hombre el ataque de Vegetto ss3 en el multiverse estaría espectacular aquí.
Se agradece Zoro23, ahora se ve mejor la cicatriz de yamcha atravesándole el ojo y la coleta. Ya no nos podemos Hypear [+risas]

como metan a Vegetto Ssj3 apaga y vamonos pero también ojala viesen el multiverse spike y cogiese ideas como Pan ssj, Bra Ssj, ssj2, Vegetto ssj3 y demas cosillas.
guerrero_legendario escribió:Se agradece Zoro23, ahora se ve mejor la cicatriz de yamcha atravesándole el ojo y la coleta. Ya no nos podemos Hypear [+risas]

como metan a Vegetto Ssj3 apaga y vamonos pero también ojala viesen el multiverse spike y cogiese ideas como Pan ssj, Bra Ssj, ssj2, Vegetto ssj3 y demas cosillas.

Dios No, pan SSj pasa, pero lo demas...
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Se agradece Zoro23, ahora se ve mejor la cicatriz de yamcha atravesándole el ojo y la coleta. Ya no nos podemos Hypear [+risas]

Y a mi que me gustaría tener un juego sin invenciones así xD Al final voy a tener que guardar como si fuesen una biblia el budokai 3 y el tenkaichi 3 :/
Sonikero escribió:
Astral escribió:

Y a mi que me gustaría tener un juego sin invenciones así xD Al final voy a tener que guardar como si fuesen una biblia el budokai 3 y el tenkaichi 3 :/

Trunks super saiyan2.
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:
Astral escribió:

Trunks super saiyan2.

Y no veas como molesta.
oye hoshi master que hablas tu de sasuke? disimular de ke?ke lo sepan los demas?tas metio un trip o ke?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Espero que no se confirme lo del modo historia con 400 combates, sino lo que se va a confirmar ( una vez mas ) es que estos tios se piensan que una nueva entrega significa mas personajes, mas combates en el modo historia; y 4 mejoras.
Sonikero escribió:
Y no veas como molesta.

molestar no, pero que no se libra de tener inventados.
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:
Y no veas como molesta.

Pues a mi me encantaria que incluyeran a Trunks Ssj2 para su saga alternativa del monstruo Bu
guerrero_legendario escribió:
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:
Y no veas como molesta.

Pues a mi me encantaria que incluyeran a Trunks Ssj2 para su saga alternativa del monstruo Bu

Budokai 1 tenia a Cell fusionado con Krilin, y Budokai 2 a Majin Freezer, Majin Cell, Super Buu absorviendo a yamsha y Tenshihan, con Cell, con Freezer, con Vegeta, Fusiones inventadas como Satan y Goku o Tenshihan y Yamsha, et...

Tenkaichi 3 formas Ozharu de todos los saiyans (menos los Super Saiyans), aunque algunos nunca lo hubiesen hecho en películas o en la serie...

siempre han metido cosas así en juegos, no es la primera vez.
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:
Y no veas como molesta.

Sí que molesta sí, menos mal que lo demás en el juego mola un montón.

Hoshi Masters escribió:Budokai 1 tenia a Cell fusionado con Krilin, y Budokai 2 a Majin Freezer, Majin Cell, Buu fusionado con yamsha y Tenshihan, con Cell, con Freezer, Fusiones inventadas como Satan y Goku o Tenshihan y Yamsha.

siempre han metido cosas así en juegos, no es la primera vez.

Lo del Budokai 1 es un what if cómico en el que encima luego no ves que esa fusión ocupe casillas de un personaje más importante como en el 1 podría ser Mystic Gohan. Lo de freezer y cia en Budokai 2 sí, es una mierda, por eso su historia es la peor pero la fusión de Satan y Goku sale en una viñeta del manga, ergo no es inventada.
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:
Y no veas como molesta.

Sí que molesta sí, menos mal que lo demás en el juego mola un montón

te había malinterpretado, pensaba que estabas siendo irónico antes, por eso conteste así XD.

pues a mi no me molestaba, lo cierto es que tendrían que haberle puesto el estado de Super Trunks, o como en los Shin Budokai que solo tiene super saiyan.

por cierto en Shin Budokai 2 lo que era sangrante es Gohan del futuro con Super saiyan, Super saiyan 2 y estado definitivo.
Pero dentro de esas invenciones hay cosas coherentes y cosas absurdas.

Los Ozharu nunca los hemos visto pero sabemos que todos los saiyans podian hacerlo. Igual que la fusion de gotenks adolescente, o Vegetto SS3 (digo yo q si podia gotenks...)
Pues que quieres que te diga, yo prefiero que haya inventados (por supuesto bajo una logica) para variar un poco. Ver siempre a los mismos acaba cansando pero ver inventados da novedad al juego.

Lo que sucede, como es tu caso sonikero, sois demasiado estrictos con los juegos parece que quereis que sea milimetro a milimetro como el manga, que es respetable por supesto faltaria mas pero habrá gente en las que me incluyo que les gusta disfrutar de la franquicia y que no nos importa los inventados si se ponen a parte del modo historia. De ahí que no me guste el modo Galaxy si resulta ser el modo historia.
guerrero_legendario escribió:Pues que quieres que te diga, yo prefiero que haya inventados (por supuesto bajo una logica) para variar un poco. Ver siempre a los mismos acaba cansando pero ver inventados da novedad al juego.

Lo que sucede, como es tu caso sonikero, sois demasiado estrictos con los juegos parece que quereis que sea milimetro a milimetro como el manga, que es respetable por supesto faltaria mas pero habrá gente en las que me incluyo que les gusta disfrutar de la franquicia y que no nos importa los inventados si se ponen a parte del modo historia. De ahí que no me guste el modo Galaxy si resulta ser el modo historia.

Estoy totalmente de acuerdo.
guerrero_legendario escribió:Pues que quieres que te diga, yo prefiero que haya inventados (por supuesto bajo una logica) para variar un poco. Ver siempre a los mismos acaba cansando pero ver inventados da novedad al juego.

A mí personalmente no me importa que metan inventados, pero eso sí una vez que hayan metido todos los personajes que no lo son, prefiero 100 veces a janemba(1ºforma), Hildegarn o Tapion que a la mierda de Doore...
Hoshi Masters escribió:
te había malinterpretado, pensaba que estabas siendo irónico antes, por eso conteste así XD.

pues a mi no me molestaba, lo cierto es que tendrían que haberle puesto el estado de Super Trunks, o como en los Shin Budokai que solo tiene super saiyan.

por cierto en Shin Budokai 2 lo que era sangrante es Gohan del futuro con Super saiyan, Super saiyan 2 y estado definitivo.

A mí lo que me molesta de Gohan del futuro del SB2 es que sea exactamente igual en SSJ que en SSJ2, cuando no debería ser así. Imagen

Los inventados no me molestan, la verdad, dentro de la lógica.

No te creas, porque a mi los personajes de peliculas me gustan. No todos, obviamente, pero por ejemplo incluir a los dos androides pues me mola. Lo que no es normal es pedir a pan ssj, bra ssj, gotenks ssj4, gohan adolescente ssj4, vegetto ssj37, yajirobae fusionado con mister popo, etc etc y que luego veas que faltan personajes importantes que, como habéis dicho antes, le dan vida a la saga de Bu como son Spopovitch, Kaiyoshin, Kibito, Yakon, Pui Pui, Dabra (en el 1 no estaba), Mystic Gohan (en el 1 no estaba), el Bu malo que luego absorve al gordo y cosas así.

Que hagan un juego currado de verdad, que se noten muchisimas mejoras y no sólo en la jugabilidad que aquí parece que os sacan un juego para ps3 con gráficos de nes por 70€ y lo comprais igual porque tiene combos y que metan a todos los personajes que de verdad tienen que meter. Que luego en la siguiente entrega quieren meter personajes que dan asco? Vale, que lo hagan, que yo ya tendré un buen juego de dball con su fidelidad.
A mi no me hacen gracia los inventados,pero si se curran uno que no sea una transformración pues lo recibiría con los brazos abiertos,ojalá sea verdad eso de que Tori está creando uno para el juego.
Sonikero escribió:

No te creas, porque a mi los personajes de peliculas me gustan. No todos, obviamente, pero por ejemplo incluir a los dos androides pues me mola. Lo que no es normal es pedir a pan ssj, bra ssj, gotenks ssj4, gohan adolescente ssj4, vegetto ssj37, yajirobae fusionado con mister popo, etc etc y que luego veas que faltan personajes importantes que, como habéis dicho antes, le dan vida a la saga de Bu como son Spopovitch, Kaiyoshin, Kibito, Yakon, Pui Pui, Dabra (en el 1 no estaba), Mystic Gohan (en el 1 no estaba), el Bu malo que luego absorve al gordo y cosas así.

Que hagan un juego currado de verdad, que se noten muchisimas mejoras y no sólo en la jugabilidad que aquí parece que os sacan un juego para ps3 con gráficos de nes por 70€ y lo comprais igual porque tiene combos y que metan a todos los personajes que de verdad tienen que meter. Que luego en la siguiente entrega quieren meter personajes que dan asco? Vale, que lo hagan, que yo ya tendré un buen juego de dball con su fidelidad.

¿De qué sirve tener a todos los personajes de DBZ si luego el juego en sí es una patraña?

Y a ver si somos algo realistas: NUNCA va a existir el juego de DBZ definitivo. SIEMPRE faltará algo que puedan aprovechar para la siguiente entrega. Es lo que hay, puede gustar o no, pero Dragon Ball es una franquicia que da mucho dinero y no van a permitir que se les acabe el chollo.
Shonen escribió:
Sonikero escribió:

¿De qué sirve tener a todos los personajes de DBZ si luego el juego en sí es una patraña?

Y a ver si somos algo realistas: NUNCA va a existir el juego de DBZ definitivo. SIEMPRE faltará algo que puedan aprovechar para la siguiente entrega. Es lo que hay, puede gustar o no, pero Dragon Ball es una franquicia que da mucho dinero y no van a permitir que se les acabe el chollo.

Por eso he dicho "no sólo" :-|
Estoy bastante de acuerdo en lo que dices peeeeeero,si este dragon ball termina siendo lo que parece que va a ser(bastante tocho) y en el 3 aumentará la plantilla,movimientos,escenarios y espero que las físicas en los escenarios pues no será el definitivo pero poco le quedará.

Estoy contigo,en que el objetivo primordial de las compañías no es contentar a los usuarios si no sacar beneficios y saben muy bien lo que tienen que hacer para conseguirlo.

Yo solo digo,que el RB3 será enorme,posiblemente el mejor juego de dragon ball de la historia y de largo.
Sonikero escribió:Que hagan un juego currado de verdad, que se noten muchisimas mejoras y no sólo en la jugabilidad que aquí parece que os sacan un juego para ps3 con gráficos de nes por 70€ /quote]

Sonikero escribió:Por eso he dicho "no sólo" :-|

Ya, pero ha sido lo que has puesto a continuación después lo que no me cuadraba.

En fin, es una pena que juegos como el Super DBZ no triunfaran por no tener graficazos y por tener pocos personajes, cuando es uno de los mejores juegos de la franquicia a nivel jugable.

Pero bueno, no me desvío más del tema.
Acaba de salir un comunicado de prensa sobre el juego
http://www.fr.namcobandaigames.eu/news/ ... opeens/890

Es un popurri de todo lo que sabemos, nuevo sistema de combos, mejoras generales, 90 personajes, etc.
guerrero_legendario escribió:Es un popurri de todo lo que sabemos, nuevo sistema de combos, mejoras generales, 90 personajes, etc.

joder que pesaos estos se deben creer que no nos dá o algo...
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Es un popurri de todo lo que sabemos, nuevo sistema de combos, mejoras generales, 90 personajes, etc.

Paciencia, querido Astral, paciencia xDDD. Algo aparecerá en este TGS^^
anxa escribió:Paciencia, querido Astral, paciencia xDDD. Algo aparecerá en este TGS^^

Es que lo del DMC me ha dejao tocao XD
anxa escribió:
Astral escribió:

Estoy dudando bastante que nos muestren algo. A las pruebas me remito, Scans incompletas y a mala calidad, el trailer pasará como el año pasado que lo grabará un usuario de casualidad, si vemos gameplays demos gracias
Astral escribió:
anxa escribió:Paciencia, querido Astral, paciencia xDDD. Algo aparecerá en este TGS^^

Es que lo del DMC me ha dejao tocao XD

Te comprendo, te comprendo Imagen . Ando flipando con el amigo yonki anoréxico fuma pitis xDDD. Aunque se le dará una oportunidad, porque puede que jugablemente sea una joya xD.

guerrero_legendario escribió:
anxa escribió:
Astral escribió:

Estoy dudando bastante que nos muestren algo. A las pruebas me remito, Scans incompletas y a mala calidad, el trailer pasará como el año pasado que lo grabará un usuario de casualidad, si vemos gameplays demos gracias

Bueno, si sale a mala calidad, solo habrá que esperar un poco a que lo suban con buena calidad. Menos da una piedra xDDD.

Es más, mañana o pasado mañana actualizan la página, así que podría darse el caso de que actualizasen con el nuevo trailer^^.
guerrero_legendario escribió:Acaba de salir un comunicado de prensa sobre el juego

Es un popurri de todo lo que sabemos, nuevo sistema de combos, mejoras generales, 90 personajes, etc.

Con o sin transformaciones? porque con Dore son 91, sin contar a metal coler, slug ni garlik
karmona escribió:
guerrero_legendario escribió:Acaba de salir un comunicado de prensa sobre el juego

Con o sin transformaciones? porque con Dore son 91, sin contar a metal coler, slug ni garlik

No tienen ni idea [+risas] En una de las paginas decian 90 sin contar y alrededor de 120 contando transformaciones, asi que ni una cosa ni la otra. Terminará siendo 103 contandolas o 107
yo creo ke se lo inventan sobre la marcha o algo asi..........
Han salido ya los trailers de unos cuantos juegos afortunados,a ver si cae este ya joder,que no paran de actualizar páginas y no cae nada de nada Imagen
eljoser1dbz escribió:Han salido ya los trailers de unos cuantos juegos afortunados,a ver si cae este ya joder,que no paran de actualizar páginas y no cae nada de nada Imagen

Pués si, vaya cerdas xd
Ahora ya queda muy poco señores,tenemos que aguantar.

A ver si se cuelgan bastantes videos en youtube los jugones que se pasen y vamos sacando mas info del juego.
Nueva info.

No muy interesante,solo dice que mañana saldrán imagenes seguidas del trailer,en el que se dirá la fecha de la demo.

http://dragonballinfospowaa.over-blog.com/#
Hombre,con eso ya despejamos dudas importantes.

Gracias por la info.

Yo mañana seguiré la conferencia a las 6:00 hora española(http://tgs.playstation.jp/) y si veo algo y no estoy muy dormido/empanado os lo pondré en el hilo.

Alguien más madrugará para seguirlo en directo?

Espero que el streaming funcione porque si no ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
:s :s :s :s :s:s :s :s :s:s jejej espero el trailer pero que han hecho con la saga de devil may cry??? ese no es dante ni de coña no el de sienpre almenos y con esa estetica futurista se han pasadp dmc siempre se ha ambientado en los años 50 (probablemente se le dara una oportunidad pero 3 años para esto :S para ver a un seudochulo destrozar maquinaria bah)
pedro_117 escribió::s :s :s :s :s:s :s :s :s:s jejej espero el trailer pero que han hecho con la saga de devil may cry??? ese no es dante ni de coña no el de sienpre almenos y con esa estetica futurista se han pasadp dmc siempre se ha ambientado en los años 50 (probablemente se le dara una oportunidad pero 3 años para esto :S para ver a un seudochulo destrozar maquinaria bah)

Sin ofender, pero ¿que tiene que ver devil may cry en este hilo?
Eso digo yo xD.

Bueno pues si la conferencia es a las 6 de la madrugada hasta que no vuelva del insti( [snif] ) no podre ver el trailer xD.Espero llevarme esa sorpresa,y por favor,un trailer de minimo 5 minutos.
solrac_sevillista escribió:Eso digo yo xD.

Bueno pues si la conferencia es a las 6 de la madrugada hasta que no vuelva del insti( [snif] ) no podre ver el trailer xD.Espero llevarme esa sorpresa,y por favor,un trailer de minimo 5 minutos.

¿Cinco míseros minutos?, ¡A la hoguera! xDDD. Aquí, ocho o nueve minutos al menos xDDD. Si quieren vender bien el juego, que nos deleiten xD
anxa escribió:

¿Cinco míseros minutos?, ¡A la hoguera! xDDD. Aquí, ocho o nueve minutos al menos xDDD. Si quieren vender bien el juego, que nos deleiten xD

El trailer TGS del 1 no duraba ni 4 [+risas]
A ver si mañana por la mañana ya tenemos al menos trailer o imagenes. Y del trailer no creo que supere los 5 minutos
anxa escribió:

xD he dicho minimo 5 minutos,por mi como si lo hacen de quince cuanto mas dure mejor [+risas]
alguien ha jugado con nuno_sox en ps3'???? es un autentico crack siempre me hace 99 en las contras , siempre se recupera cuando le aostias y enlaza como si nada, parece que mi personaje vaya a pedales. yo no soy un maetro pero tampoco manco, pero es que tras chorrocientos combates alucino con este tipo.

me dice que he de dominar los smash attacks, ¿que era eso? me quedo pez...
zoofilia escribió:alguien ha jugado con nuno_sox en ps3'???? es un autentico crack siempre me hace 99 en las contras , siempre se recupera cuando le aostias y enlaza como si nada, parece que mi personaje vaya a pedales. yo no soy un maetro pero tampoco manco, pero es que tras chorrocientos combates alucino con este tipo.

Con razón fué demasiado chulesco a retar a Ancient como si fuera un combate a muerte o algo,me gustaría jugar con el Imagen
eljoser1dbz escribió:
zoofilia escribió:alguien ha jugado con nuno_sox en ps3'???? es un autentico crack siempre me hace 99 en las contras , siempre se recupera cuando le aostias y enlaza como si nada, parece que mi personaje vaya a pedales. yo no soy un maetro pero tampoco manco, pero es que tras chorrocientos combates alucino con este tipo.

Con razón fué demasiado chulesco a retar a Ancient como si fuera un combate a muerte o algo,me gustaría jugar con el Imagen

no se como jugaras yo no soy bueno pero te viola fijo XDD yo y un colega hemos pensado que los llevaba tuneados o algo pero no
zoofilia escribió:
eljoser1dbz escribió:

no se como jugaras yo no soy bueno pero te viola fijo XDD yo y un colega hemos pensado que los llevaba tuneados o algo pero no

Supongo que me ganaría,hace mcuho que no juego al RB online,por lo que habré perdido la práctica del timming online,además soy de xbox Imagen
15526 respuestas