Zoro23 escribió:Pues yo sigo pensando que el "galaxy" es el modo historia, se lleva diciendo desde el E3 pero bueno, el tiempo lo dira xD
salu2
No a ver,estáis equivocados,se dijo que el modo historia no sería como el 1 eligiendo combates,que serían siguiendo el orden y que en los cobates cambiarían de escenario con alguna causa(en los combates que lo requieran,supongo que en el Goku vs Majin Vegeta,el combate empieze en las rocosas,y por ejemplo cuando Vegeta le de un patadón apaezcan en la cueva con una buena animacion),y dijeron que se haría saber pronto como iba a ser,en la misma entrevista le preguntaron,y que hay del modo galaxy,y Ryo dijo que no podían hablar de él.Además,400 combates no se harían ni con DB,DBZ,GT,OVA's y What If's...
Pues eso,que pienso que puede ser un modo TAG con combates ya elegidos,o también,podría ser como un modo de entrenamiento,eliges a un personaje y vas haciendo combates cada vez subiendo el nivel más y más.Ojalá fuean esas dos cosas y no una tontería.
anxa:Ok,pues me fieré de ellos,aunque bueno,creo que el que lo dijo no era ninguno de esos
Y sí,e comentado un par de veces,porque el femto ese está por Japón,pero no suelta nada,y le he dicho que a ver si puede sacar fotos o grabar gameplays,ya que estos dias habrá ferias por Japón.Tampoco me defiendo muy bien en Francés : (