[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

LOS TROFEOS!!!!!!!!!!! los 20 primeros!!!

Cnfirmado metal cooler

garlick

y alguna mas que no se a que saga se refiere xD

http://dragonballinfospowaa.over-blog.com/#

Tienes razon que si no llenamos el hilo de trofeos xDDD.

lo pongo en spoiler

1.

Saga Saiyan terminée - Vous avez terminée la Saga Saiyan

1.

Saga A la Poursuite de Garlick terminée – Vous avez terminée la saga A la poursuite de Garlick
2.

3.

Saga Le Combat fratricide terminée - Vous avez terminée la saga Le Combat Fratricide
4.

5.

Saga La Menace Namek terminée - Vous avez terminée la saga La Menace Namek
6.

7.

Saga Freezer terminée - Vous avez terminée la saga Freezer
8.

9.

Saga Le Père de Son Gokû terminée – Vous avez terminée la saga Le Père de Son Gokû
10.

11.

Saga La Revanche de Cooler terminée - Vous avez terminée la saga La Revanche de Cooler
12.

13.

Saga 100 000 guerriers de métal terminée - Vous avez terminée la saga 100 000 guerriers de métal
14.

15.

Saga Cyborgs terminée - Vous avez terminée la saga Cyborgs
16.

17.

Saga L'offensive des Cyborgs terminée – Vous avez terminée la saga Offensive des Cyborgs
18.

19.

Saga Broly le Super Saiyan Légendaire terminée – Vous avez terminée la saga Broly le Super Saiyan Légendaire
20.

21.

22.

Saga Les Mercenaires de l'espace terminée - Vous avez terminée la saga Les Mercenaires de l'espace
23.

24.

Saga Le Retour de Broly terminée – Vous avez terminée la saga Le Retour de Broly
25.

26.

Saga Buu terminée - Vous avez terminée la saga Buu
27.

28.

Saga Fusion terminée – Vous avez terminée la saga Fusion
29.

30.

Saga La Revanche du Dr.Egui terminée – Vous avez terminée la saga La Revanche du Dr.Egui
31.

32.

Des amis sur lesquels on peut compter – Vous avez débloqué tous les amis de Son Gokû
33.

34.

Les monstres se réunissent – Vous avez débloqué tous les monstres ennemis de Son Gokû
35.

36.

Super Robots anti-Son Gokû – Vous avez débloqué tous les cyborgs ennemis de Son Gokû
37.

38.

Majin attack ! - Vous avez débloqué tous les Majin ennemis de Son Gokû

A n'en pas douter que la suite de cette liste devrait bientôt être dévoilée.
Mejor quitalos,con poner la fuente basta xD,bueno,hay muchas sagas de Cyborgs,bueno,a ver que tal el modo historia,espero que los demás trofeos tengan más chicha.
eljoser1dbz escribió:Mejor quitalos,con poner la fuente basta xD,bueno,hay muchas sagas de Cyborgs,bueno,a ver que tal el modo historia,espero que los demás trofeos tengan más chicha.

Pero que no tenga tanta chicha como el de destruir completamente todos los escenarios, que a veces te desquiciabas sin saber que te quedaba por destruir xDDD. La de cabreos que pillé con ese trofeo xDDD
anxa escribió:
eljoser1dbz escribió:Mejor quitalos,con poner la fuente basta xD,bueno,hay muchas sagas de Cyborgs,bueno,a ver que tal el modo historia,espero que los demás trofeos tengan más chicha.

Pero que no tenga tanta chicha como el de destruir completamente todos los escenarios, que a veces te desquiciabas sin saber que te quedaba por destruir xDDD. La de cabreos que pillé con ese trofeo xDDD

No eres el único XD,yo ya dejé el tema de los trofeos que me quedan porque no hay ganas ya,al 1 juegos ya solo a Super Batalla y a vs para bajarme el hype de este cuando me da.
Se hace raro... porque la fuente es 3DJuegos y yo por ahi no veo nada de nada...
No os lanceis que puede que sea fake.
Si no es fake, tenemos al personaje Garlick Jr, porque en el 2 trofeo, pone el nombre "Garlick" se referirá a que termines la saga Garlick.
La verdad es que fake de esta pagina lo dudo, pero bueno siempre cabe la posibilidad.....
scorpionsdb escribió:La verdad es que fake de esta pagina lo dudo, pero bueno siempre cabe la posibilidad.....

Es que és raro que en 3D juegos no aparezca nada xd
Astral escribió:
scorpionsdb escribió:La verdad es que fake de esta pagina lo dudo, pero bueno siempre cabe la posibilidad.....

Pues esa página no creo que haya puesto un fake,puede que se hayan equivocado
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:

De momento es mejor no ilusionarse ya que nos podemos llevar un Owned en toda la cara.
Quizás es fake o quizás no, pero lo dejaremos ahi en el aire.
Astral,puedes traducirlo?
Imagen
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:

Eso es mas posible la verdad , aunque no tiene pinta de falsa, puede que se hayan equivocado de fuente.
A ver si con suerte game france hace una actualización con las imagenes,que parece que hay cosas interesante en ella.
eljoser1dbz escribió:Astral,puedes traducirlo?
Imagen

en la primera linea pone algo asi como que habran cerca de 400 combates
zoofilia escribió:
Imagen

Así es, Zoofilia [oki] . Y no lo digo en coña, el chaval tiene razón. Lo mismo dicen en el foro de Namco Bandai francés.
anxa escribió:
zoofilia escribió:
Imagen

Así es, Zoofilia [oki] . Y no lo digo en coña, el chaval tiene razón. Lo mismo dicen en el foro de Namco Bandai francés.

siempre tengo razon y si no es que "es un truc" i sino "patam i llestos"

me voy a matar el hype con RB1
anxa:Por eso lo he pasado aquí,de los del foro frances no me fío,prefiero que lo traduzcan otros,aunque lo de los 400 combates,por aquél foro se piensan que son del modo historia,my no,son del modo galaxy.

Zoofilia:Lo de matarte el hype con el 1,no lo conseguirás,ya lo he intentado yo Imagen
eljoser1dbz escribió:anxa:Por eso lo he pasado aquí,de los del foro frances no me fío,prefiero que lo traduzcan otros,aunque lo de los 400 combates,por aquél foro se piensan que son del modo historia,my no,son del modo galaxy.

Zoofilia:Lo de matarte el hype con el 1,no lo conseguirás,ya lo he intentado yo Imagen

Esto es algo que no entiendo, ya que se dijo que se llamaria galaxy (modo historia) y la verdad no creo que sea un modo cualquiera, 400 combates bufff, no se, demasiado para un modo tipo super batalla etc...
scorpionsdb escribió:
eljoser1dbz escribió:anxa:Por eso lo he pasado aquí,de los del foro frances no me fío,prefiero que lo traduzcan otros,aunque lo de los 400 combates,por aquél foro se piensan que son del modo historia,my no,son del modo galaxy.

Esto es algo que no entiendo, ya que se dijo que se llamaria galaxy (modo historia) y la verdad no creo que sea un modo cualquiera, 400 combates bufff, no se, demasiado para un modo tipo super batalla etc...

No se,creo que seráncomo combates en equipos cada ez más fuertes,o algo así,no se,hasta puede que sean combates Tag adaptados para luego incluirlos en el RB3 en vs como opció,es algo que estube pensando desde que vi el de PSP.
eljoser1dbz escribió:
scorpionsdb escribió:

No se,creo que seráncomo combates en equipos cada ez más fuertes,o algo así,no se,hasta puede que sean combates Tag adaptados para luego incluirlos en el RB3 en vs como opció,es algo que estube pensando desde que vi el de PSP.

Te refieres estilo el mas fuerte del universo no ?, o algo asi, no se la verdad es que pinta poco freezer y doore xD, a no ser que sea algun what if...
Haber si nos lo aclaran en el tgs.
Después de pensarlo,no creeis que el modo galaxy pueden ser conbates TAG predefinidos?Por eso sale una especie de Gohan vs Freezer y Doore,puede que por eso no quisieran hablar de ese modo,ojalá fuera eso,mi hype subiría demasiado si meten 400 combates TAG.
Pues yo sigo pensando que el "galaxy" es el modo historia, se lleva diciendo desde el E3 pero bueno, el tiempo lo dira xD
salu2
400 combates?Lo veo una burrada como el platino del FF XIII me costó en su dia.

De confirmarse esto,el juego parece que lo enfocarán de manera muy hardcore.
Eljoser1dbz, puedes fiarte de esos franceses; son tíos de fiar, en serio^^. Sobre todo, son de fiar Mouchrambo, Molzer, Tba77, Treevax, Gregnas, LUTHOR2005, BojackSama, Theclad, Thungril y Sharnalk. Son tíos bastante serios, la verdad xD.

Por cierto, veo que has posteado dos veces por esos lares xD
anxa escribió:Eljoser1dbz, puedes fiarte de esos franceses; son tíos de fiar, en serio^^. Sobre todo, son de fiar Mouchrambo, Molzer, Tba77, Treevax, Gregnas, LUTHOR2005, BojackSama, Theclad, Thungril y Sharnalk. Son tíos bastante serios, la verdad xD.

Por cierto, veo que has posteado dos veces por esos lares xD

Pues si son de fiar me das una alegria porque, Mouchrambo fue el que comento lo de "cuando se desvia un "kame" se ve la explosion a lo lejos" que lo probo en la japan expo creo xD. Lo que ya no se, es en que pagina del foro lo dijo, pero decirlo lo dijo xDDD
Salu2
The_Pain está baneado por "troll"
el juego ya me lo habian vendido por con estos nuevos personajes me comprare 2!!!!

vaya pasada!!!estaba entre el naruto y este , pero al final prefiero este!!
Zoro23 escribió:Pues yo sigo pensando que el "galaxy" es el modo historia, se lleva diciendo desde el E3 pero bueno, el tiempo lo dira xD
salu2

No a ver,estáis equivocados,se dijo que el modo historia no sería como el 1 eligiendo combates,que serían siguiendo el orden y que en los cobates cambiarían de escenario con alguna causa(en los combates que lo requieran,supongo que en el Goku vs Majin Vegeta,el combate empieze en las rocosas,y por ejemplo cuando Vegeta le de un patadón apaezcan en la cueva con una buena animacion),y dijeron que se haría saber pronto como iba a ser,en la misma entrevista le preguntaron,y que hay del modo galaxy,y Ryo dijo que no podían hablar de él.Además,400 combates no se harían ni con DB,DBZ,GT,OVA's y What If's...
Pues eso,que pienso que puede ser un modo TAG con combates ya elegidos,o también,podría ser como un modo de entrenamiento,eliges a un personaje y vas haciendo combates cada vez subiendo el nivel más y más.Ojalá fuean esas dos cosas y no una tontería.

anxa:Ok,pues me fieré de ellos,aunque bueno,creo que el que lo dijo no era ninguno de esos XDY sí,e comentado un par de veces,porque el femto ese está por Japón,pero no suelta nada,y le he dicho que a ver si puede sacar fotos o grabar gameplays,ya que estos dias habrá ferias por Japón.Tampoco me defiendo muy bien en Francés : (
eljoser1dbz escribió:
Zoro23 escribió:Pues yo sigo pensando que el "galaxy" es el modo historia, se lleva diciendo desde el E3 pero bueno, el tiempo lo dira xD
salu2

No a ver,estáis equivocados,se dijo que el modo historia no sería como el 1 eligiendo combates,que serían siguiendo el orden y que en los cobates cambiarían de escenario con alguna causa(en los combates que lo requieran,supongo que en el Goku vs Majin Vegeta,el combate empieze en las rocosas,y por ejemplo cuando Vegeta le de un patadón apaezcan en la cueva con una buena animacion),y dijeron que se haría saber pronto como iba a ser,en la misma entrevista le preguntaron,y que hay del modo galaxy,y Ryo dijo que no podían hablar de él.Además,400 combates no se harían ni con DB,DBZ,GT,OVA's y What If's...
Pues eso,que pienso que puede ser un modo TAG con combates ya elegidos,o también,podría ser como un modo de entrenamiento,eliges a un personaje y vas haciendo combates cada vez subiendo el nivel más y más.Ojalá fuean esas dos cosas y no una tontería.

anxa:Ok,pues me fieré de ellos,aunque bueno,creo que el que lo dijo no era ninguno de esos XD

Espero que hagan el juego así de dinámico,nos lo merecemos.
Chun-Li escribió:
eljoser1dbz escribió:
salu2

anxa:Ok,pues me fieré de ellos,aunque bueno,creo que el que lo dijo no era ninguno de esos XD

Espero que hagan el juego así de dinámico,nos lo merecemos.

Pues eso dijo el creador del juego,ojalá que se puedan hacer cosas así,estás en las rocosas,te dan una patada fuerte contra una montaña,y que salga una animacion y aparezca en la cueva,o que estes en el torneo y si te dan un golpe cargado al máximo,te salgas a la ciudad,o de las llanuras a islas...
A ver gente creo que teneis la picha hecha un lío. El modo Galaxy NO es el modo historia. En una misma entrevista hablaron de estos dos modos.

Modo Galaxy: No podemos hablar nada sobre ello.
Modo historia: El jugador no tendra que salir a elegir un combate (quizas si eliges la saga), y todo transcurre con cinematicas, estilo budokai 1.

Sería incoherente que en una misma entrevista hablen de un modo y despues digan que no pueden hablar de un modo si ya lo han hablado ¬¬
Además tenemos el dato del nº de combates, señores que son 400 combates¡¡¡ ni con 300 haces todo Z, GT y OVAS e incluso me arriesgaria a poner DB. Y direis ¿Y tu que sabes? Porque fui apuntando combate a combate de todas las sagas y peliculas y creedme que no llega a tanto.

Mañana esperemos que salga el Trailer y nos enseñen cosillas, aunque también he leido que también saldrán scans, esperemos también que salgan en grande las fotos que hay en los scans recientes.

Un saludo

PS: También iba a postearos mi Zas en toda la boca cuando yo dige que había boquetes y nadie me creyó, soy bueno y no lo hago. (Bueno realmente paso de buscar entre mis mensajes [+risas] )
No se si alguien lo ha dicho pero Saga La Menace Namek terminée puede ser la saga de Slug. Esta saga pasa antes de viajar a Namek, no? Lo digo por la cronolgia de los trofeos.
Yo siempre he posteado en este hilo que si "ahora bien,esto mola","qué es esto","qué pintan aquí estos personajes cuando deberían de estar otros más importantes"...

Ahora y en estos dias del Tokyo Game Show donde espero que se revele casi todo(sobretodo el modo historia,el galaxy y casi toda la plantilla al completo y que aclaren si habrán 2 ultimates o algún otro nuevo ataque...)despejaré todas mis dudas sobre este juego y si no me convence expondré mis argumentos del porqué y ya os dejaré en paz.

Voy a estar muy pendiente de 5 o 6 títulos en este TGS,el hype es tremendo en diversos juegos.

Este año,en el que más créditos me he matriculado en la uni,tiene pinta de que me voy a dejar bastante pasta y tiempo en los juegos.
nebuchan escribió:No se si alguien lo ha dicho pero Saga La Menace Namek terminée puede ser la saga de Slug. Esta saga pasa antes de viajar a Namek, no? Lo digo por la cronolgia de los trofeos.

Cierto,pues otra OVA a la lista,ya están todas menos Hildegran,Bio Broly y la del Dr.Whelo,así que en verdad,solo queda la de Hildegran,estará?Lo dudo,aún así completito el juego al final.
eljoser1dbz escribió:Cierto,pues otra OVA a la lista,ya están todas menos Hildegran,Bio Broly y la del Dr.Whelo,así que en verdad,solo queda la de Hildegran,estará?Lo dudo,aún así completito el juego al final.

aunque fuese el único gigante me gustaría ver a Hildegarn( en sus 2 formas)
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Cierto,pues otra OVA a la lista,ya están todas menos Hildegran,Bio Broly y la del Dr.Whelo,así que en verdad,solo queda la de Hildegran,estará?Lo dudo,aún así completito el juego al final.

Me gustaría que estuviera,pero tampoco es que me importe mucho,nunca me gustó,me pareció un malo muy rebuscado...
The_Pain está baneado por "troll"
yo creo que al final o les han dado permiso para incluir o han querido ellos para asegurarse las ventas , todos estos personajes , la verdad que si esta informacion es verdad , y acaban completando los personajes de dbz que les faltan( cell jr , satan , etc...) el juego quedara cojonudo!!
The_Pain escribió:yo creo que al final o les han dado permiso para incluir o han querido ellos para asegurarse las ventas , todos estos personajes , la verdad que si esta informacion es verdad , y acaban completando los personajes de dbz que les faltan( cell jr , satan , etc...) el juego quedara cojonudo!!

El Número de personajes no lo es todo eh,a mi me importan más los modos,sobretodo el galaxy,el online y el historia,que me muero por ver como son,bueno,el online espero que al menos lo arreglen,ya que si meten GT en el 3,será imposible jugar agusto con Gogeta ssj4,etc..monos rojos...
Astral escribió:

A mi también me encantaría es uno de los malos favoritops mios. Pero veo que no va estar ni en esta entrega ni en la siguiente. La sospecha es por lo del online o porque no saben hacerlo jugable
Saga Saiyan terminée - Vous avez terminée la Saga Saiyan

Saga A la Poursuite de Garlick terminée – Vous avez terminée la saga A la poursuite de Garlick

Saga Le Combat fratricide terminée - Vous avez terminée la saga Le Combat Fratricide Turles

Saga La Menace Namek terminée - Vous avez terminée la saga La Menace Namek Slug

Saga Freezer terminée - Vous avez terminée la saga Freezer
guerrero_legendario escribió:
Astral escribió:

A mi también me encantaría es uno de los malos favoritops mios. Pero veo que no va estar ni en esta entrega ni en la siguiente. La sospecha es por lo del online o porque no saben hacerlo jugable

Ahí solo tendrian que fijarse en los bosses gigantes del innombrable NUNS, estaria muy muy bien xD
Salu2
Zoro23 escribió:Ahí solo tendrian que fijarse en los bosses gigantes del innombrable NUNS, estaria muy muy bien xD
Salu2

Ya pero eso sería para el modo historia. Que sea jugable es otro cantar.

Si fuera un combate Boss ytal a mi no me importaría la verdad y creo que a muchos también pero ver pelear a un bicho enorme y no poder usarlo frustra mucho.

Pero si ponen a Slug ¿Cómo haran la parte de Gigantismo?
guerrero_legendario escribió:Pero si ponen a Slug ¿Cómo haran la parte de Gigantismo?

Seguramente se la cepillarán
Me da que la OVA de Hildegarn Bio Broly y Dr Wellow no estaran. En la lista de trofeos salen todas las sagas ordenadas y me da la impresión que no las guardan como sorpresa final, además, estas OVAS tienen personajes gigantes y la forma gigante de Slug no existirá...
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Pero si ponen a Slug ¿Cómo haran la parte de Gigantismo?

E imagino que la parte de Vegeta Ohzaru también. En el 1 que era el combate normal de Gokuh y Vegeta y luego ya a Namek?
nebuchan escribió:Me da que la OVA de Hildegarn Bio Broly y Dr Wellow no estaran. En la lista de trofeos salen todas las sagas ordenadas y me da la impresión que no las guardan como sorpresa final, además, estas OVAS tienen personajes gigantes y la forma gigante de Slug no existirá...

Hay otros 40 trofeos más.
Sonikero escribió:
Astral escribió:

E imagino que la parte de Vegeta Ohzaru también. En el 1 que era el combate normal de Gokuh y Vegeta y luego ya a Namek?

No. En el 1 luchaba Vegeta y Goku y despues se pasaba al combate con Goku destrozado (1 barra de vida) Krilin, Gohan Vs. Vegeta Vamos cuando le lanzan la Genkidama y se larga. Mas o menos queda bien. Ya que si pensamos en frio no hay pelea de Ohzaru Vegeta ni Ohzaru Gohan.
eljoser1dbz escribió:
nebuchan escribió:Me da que la OVA de Hildegarn Bio Broly y Dr Wellow no estaran. En la lista de trofeos salen todas las sagas ordenadas y me da la impresión que no las guardan como sorpresa final, además, estas OVAS tienen personajes gigantes y la forma gigante de Slug no existirá...

Hay otros 40 trofeos más.

Es mas si os fijais hay mas numeros sueltos entre las sagas, osea que quiere decir que habran mas, digo yo xD.
Buenas

Como algunos aún tienen dudas con los trofeos y a que sagas corresponde, pues voy a poner cuales son, que tampoco es muy difícil identificarlas xD:
Saga Saiyan (la saga saiyan de toda la vida)
Saga A la Poursuite de Garlick (peli o relleno de Garlick)
Le Combat fratricide (peli de Turles)
La Menace Namek (peli de Slug)
Saga Freezer (obvio)
Le Père de Son Gokû (peli de Bardock)
La Revanche de Cooler (1º peli de Cooler)
100 000 guerriers de métal (peli de Metal Cooler)
Saga Cyborgs (obvio también)
L'offensive des Cyborgs( peli de C-13)
Broly le Super Saiyan Légendaire (1º peli de Broly)
Les Mercenaires de l'espace (peli de Bojack)
Le Retour de Broly (el regreso de Broly)
Saga Buu
Saga Fusion (peli de Janemba)
La Revanche du Dr.Egui (hatchhyack)

Creo que está bastante claro cual es cada una xD.

Un saludo
guerrero_legendario escribió:
Sonikero escribió:
Astral escribió:Seguramente se la cepillarán

No. En el 1 luchaba Vegeta y Goku y despues se pasaba al combate con Goku destrozado (1 barra de vida) Krilin, Gohan Vs. Vegeta Vamos cuando le lanzan la Genkidama y se larga. Mas o menos queda bien. Ya que si pensamos en frio no hay pelea de Ohzaru Vegeta ni Ohzaru Gohan.

Aaah. A ver si confirman los gigantes y demás.
15526 respuestas