[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

sergiss4 escribió:Hombre, a partir de celula es todo saiyajins, los demas estan de paquete, porque los terrestres i Piccolo acaban siendo los debiles que no luchan porque al primer golpe ya les matan.

Lo de Piccolo la verdad és que me jodió bastante, con lo que se había flipado Tori con el al principio de la saga Cell XD
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Hombre, a partir de celula es todo saiyajins, los demas estan de paquete, porque los terrestres i Piccolo acaban siendo los debiles que no luchan porque al primer golpe ya les matan.

Lo de Piccolo la verdad és que me jodió bastante, con lo que se había flipado Tori con el al principio de la saga Cell XD

Ese creo y que acabo siendo uno de los puntos debiles de la serie, que al final se centro todo demasiado en los saiyajins i se olvidaron de los otros, aparte que al final era todo un solo rival poderoso, a mi me habria gustado mas que hubiera sido como la saga freezer, con los soldados, las fuerzas ginyu... Pues nose, que los soldados de babidi hubieran sido mas y que hubieran planteado un reto mas grande a los protagonistas me habria gustado mas que bu, bu y más bu.
eljoser1dbz escribió:A ver si en verdad dentro de 3 dias vemos algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=e2wfP-rx3kg

Ese, junto con el último trailer de Tenkaichi 3, es a lo que se le puede denominar EL trailer xD.

Seguro que para este TGS son sorprenden con alguno así. Es la segunda entrega; nos la tienen que vender con un pedazo trailer xD
Astral escribió:

Ya ves... con la fusion con Kami-sama lo veias ultra fuerte, pero era el ultimo cartucho que podia quemar Piccolo... ¿si no que?, ¿seguiria el ritmo de los Super sayajin's?, No... todo tiene un limite, los terrestres, Namekianos y Sayajin's, bueno estos ultimos no tienen barrera si se lo proponen.
A excepcion de Uub, Ten-shin-han es el terricola mas fuerte (y no Krillin como algunos dicen), es capaz de retener a un Cell de segunda forma, tambien pudo desviar el ataque de Buu-Gotenk's y en la pelicula de Boujack puede aguantar un par de minutos frente a Trunk's Super sayajin (vale, Trunks no le da caña, pero se tiene que transformar en Super sayajin cuando Ten-shin-han despliega todo su poder, lo cual hace suponer que tiene un poder importante).
Piccolo seguramente acaba siendo tan fuerte como el A-16 o un poquito mas, ese es su tope (que no esta nada mal).

Por cierto, Vegeta es un grande!!, siempre entrenando para intentar recuperar el trono, Goku (aparte de su talento) tiene bastante suerte de poder entrenar en el otro mundo, por que ahi nunca se queda sin energia y los entrenamientos dan mejor resultado, Vegeta logra llegar a ser mas fuerte que Son gohan cuando lucho contra Cell (nada mal) y el suertudo de Gohan no tiene que hacer nada, basta con que un abuelo le libere todo su poder y lo lleve mas alla de sus limites... y aleeee!!, ya eres el mas fuerte del universo... (me mola Mistic Gohan, pero como personaje, Vegeta es un autentico Sayajin, un guerrero de pies a cabeza, la familia de Goku tiene un claro favoritismo, que lo tenga Goku vale... pero Gohan se pasa toda la serie siendo un apestosillo, que promete mucho pero nunca a podido plantar cara el solito a un oponente serio (no como su padre), menos cuando lucho contra Cell (que encima, por su culpa murio su padre) y ademas, al final, cuando lanza el Ka-me-ha-me-ha padre he hijo (y hasta con eso necesita ayuda) los demas personajes le echan una manita, sobre todo Vegeta que sin el, Cell no habria bajado la guardia...), en fin, Vegeta demuestra durante toda la serie que es un luchador, mas digno que Goku y claramente Goku es el heroe por ser el protagonista...
chachin2007 escribió:
Astral escribió:

Ya ves... con la fusion con Kami-sama lo veias ultra fuerte, pero era el ultimo cartucho que podia quemar Piccolo... ¿si no que?, ¿seguiria el ritmo de los Super sayajin's?, No... todo tiene un limite, los terrestres, Namekianos y Sayajin's, bueno estos ultimos no tienen barrera si se lo proponen.
A excepcion de Uub, Ten-shin-han es el terricola mas fuerte (y no Krillin como algunos dicen), es capaz de retener a un Cell de segunda forma, tambien pudo desviar el ataque de Buu-Gotenk's y en la pelicula de Boujack puede aguantar un par de minutos frente a Trunk's Super sayajin (vale, Trunks no le da caña, pero se tiene que transformar en Super sayajin cuando Ten-shin-han despliega todo su poder, lo cual hace suponer que tiene un poder importante).
Piccolo seguramente acaba siendo tan fuerte como el A-16 o un poquito mas, ese es su tope (que no esta nada mal).

Por cierto, Vegeta es un grande!!, siempre entrenando para intentar recuperar el trono, Goku (aparte de su talento) tiene bastante suerte de poder entrenar en el otro mundo, por que ahi nunca se queda sin energia y los entrenamientos dan mejor resultado, Vegeta logra llegar a ser mas fuerte que Son gohan cuando lucho contra Cell (nada mal) y el suertudo de Gohan no tiene que hacer nada, basta con que un abuelo le libere todo su poder y lo lleve mas alla de sus limites... y aleeee!!, ya eres el mas fuerte del universo... (me mola Mistic Gohan, pero como personaje, Vegeta es un autentico Sayajin, un guerrero de pies a cabeza, la familia de Goku tiene un claro favoritismo, que lo tenga Goku vale... pero Gohan se pasa toda la serie siendo un apestosillo, que promete mucho pero nunca a podido plantar cara el solito a un oponente serio (no como su padre), menos cuando lucho contra Cell (que encima, por su culpa murio su padre) y ademas, al final, cuando lanza el Ka-me-ha-me-ha padre he hijo (y hasta con eso necesita ayuda) los demas personajes le echan una manita, sobre todo Vegeta que sin el, Cell no habria bajado la guardia...), en fin, Vegeta demuestra durante toda la serie que es un luchador, mas digno que Goku y claramente Goku es el heroe por ser el protagonista...

Vale, ya nos has dejado claro que no te gusta Gohan xDDD Pero que conste que en el manga solo le ayuda Vegeta. Para mi la serie ya fue de capa caida cuando solo los rubios podian plantar cara al enemigo
A mí lo que me decepcionó mucho en la saga Buu fue el tema de: tanta fusión, tanto SSJ3, tanta Photala, tanto potencial desbloqueado para que al final Goku se cepille al enemigo con un Genkidama, con lo que hubiese molado que se lo hubiesen cepillado entre todos.

Después Uub ( o Oob como querais) un personaje cuyo potencial es igual al de Buu pura maldad( un personaje que tiene una fuerza equivalente al de un SSJ3)que no pueda hacerle frente a Baby ni a Sº17 ni en su forma ultra( és decir más poderoso que un SSJ3) és para cortarle las pelotas a los guionistas...lo siento tenía que decirlo xd
Astral escribió:A mí lo que me decepcionó mucho en la saga Buu fue el tema de: tanta fusión, tanto SSJ3, tanta Photala, tanto potencial desbloqueado para que al final Goku se cepille al enemigo con un Genkidama, con lo que hubiese molado que se lo hubiesen cepillado entre todos.

Después Uub ( o Oob como querais) un personaje cuyo potencial es igual al de Buu pura maldad( un personaje que tiene una fuerza equivalente al de un SSJ3)que no pueda hacerle frente a Baby ni a Sº17 ni en su forma ultra( és decir más poderoso que un SSJ3) és para cortarle las pelotas a los guionistas...lo siento tenía que decirlo xd

Estoy de acuerdo, el matar a buu con genkidama quedó cutre, siendo Toriyama podía haber hecho algo mucho mejor pero se ve que ya estaba hasta los huevecillos [carcajad]

De GT no hablo pues ahí se les fue la pinza, aunque los personajes estaban chulos.
Astral escribió:A mí lo que me decepcionó mucho en la saga Buu fue el tema de: tanta fusión, tanto SSJ3, tanta Photala, tanto potencial desbloqueado para que al final Goku se cepille al enemigo con un Genkidama, con lo que hubiese molado que se lo hubiesen cepillado entre todos.

Tenian que darle protagonismo al ssj4, si hasta lo usa para levantar un edificio xDDD
sergiss4 escribió:Tenian que darle protagonismo al ssj4, si hasta lo usa para levantar un edificio xDDD

ya xD lo más triste és que:

Ozaru Baby Owneo al SSJ4, baby muere con una mierda de Kame, Sº17 muere por un puto Ryuken de Chibi Goku en estado normal WTF? ¬_¬ , Los dragones se carga a 2 con el SSJ4 y al último con un puto Genkidama...entonces pa que coño quieres el SSJ4? xd
piccolo segun un daizenshu se equipara al poder de cell en 2 forma y en lo de GT me gustan algunos personajes pero sobre todo la ost o bso es buenisima y bueno ya 14, el 15 algunos empiezan a estudiar y el 16 haber si hay algo nuevo 1 saludo ,)

http://www.youtube.com/watch?v=kApU-3s-6h0

y el mas fuerte en gt es......................
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ten-shin-han es el terricola mas fuerte (y no Krillin como algunos dicen), es capaz de retener a un Cell de segunda forma, tambien pudo desviar el ataque de Buu-Gotenk's

Eso no es mas que falsas exigencias de guión, por mucho que Toriyama tomase esa decisión, solo puede ser tomado como fantasmada.
En el tema de la serie,a mi lo que me gustaba de DB,era el tema de que iban entrenando para los torneos,se picaban entre ellos,se lucian en los combates,etc...Al principio,los primeros caps de DB,son aburridos de cojones,hay que reconocerlo,a partir de que Roshi los empieza a entrenar toma algo de forma.Pero cuando empieza el tema de el poder y tal,es cuando entrenan para el segundo torneo,muy bueno por cierto,una pena que muten no vuelva a pelear,porque débil tampoco es,aunque claro,después de ver el progreso de Goku desde que pierde contra el...Cuando ya empieza algo parecido a Z es con la aparición de Piccolo,y el último torneo,están guapisimo todos los combates.En Z,empiezan ya a hacer que solo valgan los saiyans,cuando Goku llega de entrenar con Kaito.En Namek estuvo bien,pues le dieron más protagonismo a personajes que lo habían perdido como Krilin y Piccolo.Aunque bueno,después de la transformación de Goku,ya el tema que más sobresale es el de los Super Saiyans,menos cuando Piccolo se fusiona con Kamisama,ya todo es Saiyans.Un error de Toriyama el no darle protagonismo a otroa personajes que podría gustar más ver pelear,yo por ejemplo me encantaría ver una pelea de Krilin contra Ten o Yamcha,para ver sus mejoras.
eljoser1dbz escribió:En el tema de la serie,a mi lo que me gustaba de DB,era el tema de que iban entrenando para los torneos,se picaban entre ellos,se lucian en los combates,etc...Al principio,los primeros caps de DB,son aburridos de cojones,hay que reconocerlo,a partir de que Roshi los empieza a entrenar toma algo de forma.Pero cuando empieza el tema de el poder y tal,es cuando entrenan para el segundo torneo,muy bueno por cierto,una pena que muten no vuelva a pelear,porque débil tampoco es,aunque claro,después de ver el progreso de Goku desde que pierde contra el...Cuando ya empieza algo parecido a Z es con la aparición de Piccolo,y el último torneo,están guapisimo todos los combates.En Z,empiezan ya a hacer que solo valgan los saiyans,cuando Goku llega de entrenar con Kaito.En Namek estuvo bien,pues le dieron más protagonismo a personajes que lo habían perdido como Krilin y Piccolo.Aunque bueno,después de la transformación de Goku,ya el tema que más sobresale es el de los Super Saiyans,menos cuando Piccolo se fusiona con Kamisama,ya todo es Saiyans.Un error de Tori el no darle protagonismo a otroa personajes que podría gustar más ver pelear,yo por ejemplo me encantaría ver una pelea de Krilin contra Ten o Yamcha,para ver sus mejoras.

Fixed XD
sergiss4 escribió:

Tenian que darle protagonismo al ssj4, si hasta lo usa para levantar un edificio xDDD

Hola sergiSS4
ES-Cachuli escribió:
sergiss4 escribió:

Hola sergiSS4

Es una larga historia que ya conte en el hilo del 1, asi que busca por alli y veras la razon xD
he visto esto ahora mismo buscando información del juego, y se me han caído las pelotas al suelo

http://www.daizex.com/

espero que no sea un nuevo anime, porque tiene una pinta de las series de ahora de cartas que tiran para atrás.
dios¡¡ que emocion por fin ver a Gohan definitivo,si hasta casi se me caen las lagrimas de la emocion jaja...

Imagen
Espero que antes del 16 muestre un pelin de info.
Hoshi Masters escribió:he visto esto ahora mismo buscando información del juego, y se me han caído las pelotas al suelo

espero que no sea un nuevo anime, porque tiene una pinta de las series de ahora de cartas que tiran para atrás.

+1 era lo que nos faltaba xdddd
LOOOL C-17 con cola, O.O lo que faltaba ya dios, cosas inventadas no por favor... Aunque pensandolo bien, quizás uno de ellos sea el personaje creado esclusivamente para el juego.
adsl14 escribió:LOOOL C-17 con cola, O.O lo que faltaba ya dios, cosas inventadas no por favor. Suficiente tengo con Vegeta y Broly SS3 como para que hagan una serie o algo de eso. Prefiero DBZ normal y corriente no "eso" que asco.

serie de cartas típica, con niñatos haciendo duelos, y en vez de monstruos son personajes de Dragon Ball.... para mi eso es cargarse la serie, porque ahora los chavales de hoy en día pensaran que así es Dragon Ball.... estoy rezando porque no sea un anime nuevo... joderían nuestra infancia.
Hoshi Masters escribió:serie de cartas típica, con niñatos haciendo duelos, y en vez de monstruos son personajes de Dragon Ball.... para mi eso es cargarse la serie, porque ahora los chavales de hoy en día pensaran que así es Dragon Ball.... estoy rezando porque no sea un anime nuevo... joderían nuestra infancia.

!Goku te elijo a tí¡
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:serie de cartas típica, con niñatos haciendo duelos, y en vez de monstruos son personajes de Dragon Ball.... para mi eso es cargarse la serie, porque ahora los chavales de hoy en día pensaran que así es Dragon Ball.... estoy rezando porque no sea un anime nuevo... joderían nuestra infancia.

!Goku te elijo a tí¡

!Vegeta, ataque Final Flash!

XD, me rió por no querer tomármelo demasiado en serio.
como sea verdad los que crearon el anime debieron ver mucho yu-gi-oh y pokemon
donal escribió:como sea verdad los que crearon el anime debieron ver mucho yu-gi-oh y pokemon

se nota que toriyama odia la serie XD
supongo que a esa gente se la suda lo que pensemos los fans de siempre, y prefieren crear una serie de estas ñoñas de cartas para sacar toda la pasta posible... en fin, alguien debería postearlo en manganime, pero yo paso.
Hola , buenas amigos que tal cuanto tiempo sin pasarme por aqui que tal andamos?guapas las novedades sobre el juego cada vez tiene mejor pinta (y eso que al principio ya lo tenia XD )buenas a todos
Hoshi Masters escribió:he visto esto ahora mismo buscando información del juego, y se me han caído las pelotas al suelo

Es un anuncio animado para un nuevo juego de cartas con personajes así.
Sonikero escribió:Es un anuncio animado para un nuevo juego de cartas con personajes así.

Dios a ver que sale de ese juego xD
Sonikero escribió:

Es un anuncio animado para un nuevo juego de cartas con personajes así.

Eso iba a decir.

It is important to note that in no way does DragonBall Heroes appear to be a new series or anything truly significant like that. Instead, we can probably expect a neat commercial to come alongside a new product in the relative near future (possibly a card game, as speculated by "Wasted Wisher"). Commercials with new animation are not strange to the franchise — many were featured on the first Japanese Dragon Box for the series for everyday products.

Básicamente dice que no tiene pinta de ser una nueva serie, sino que más bien parece ser para un anuncio. Y que los anuncios con anime (new animation = nueva animación, supongo que será que usa el nuevo estilo de anime o algo) no son raros en la franquicia, y que muchos fueron usados para el anuncio del Dragon Box japonés. (no consigo traducir decentemente lo ultimo, pero se entiende, ¿no?)
Bueno, pues en el foro de Namco Bandai de Francia han colocado la siguiente imagen, perteneciente al modo Galaxy (No se muestra nada), y bueno, Mystic Gohan se enfrenta a Frieza y a... según las suposiciones de estos chavales franceses, a Doore, uno de los del comando Cooler:

Imagen

Imagen

Sí, es un nuevo personaje jamás visto en un juego de Dragon Ball pero, y tiene muha carisma en la OVA pero, como me hayan metido esta morraya, y no me hayan metido a otros personajes de mucha más importancia, que rueden cabezas ¬¬
Joder, ya podrían meter cosas mejores que a los secuaces...

Esos deberían ser los últimos en entrar (salvo los importantes, claro, pero Doore... es que ni siquiera recuerdo verle luchar...).

En fin...
Mal empezamos antes del TGS.
Pues si esta Doure, esta clarisimo que tambien va a estar Sauza, el que salia en los tenkaichis, y ahi perdemos tambien otro personaje mas!
pffffffff,vaya mierda de personaje colega,si se lo carga piccolo con un kamecito!almenos ke ubieran puesto al lagarto ese que esconde la cabeza que al menos se le ve un ataque electrocutante,pss y seguro ke no meten a nadie mas de los malos de la saga de bu,ya no se que esperar........y bien pensado igual meten al lagarto ese(se llama naise) y asi completan el commando cooler, pss vaya super personajes nunca vistos...una lastima...
Quizás se equivoquen estos chavales, y realmente sea otro personaje, y no Doore.
ojala,pero por lo que se ve en el scan yo diria que es bastante evidente que es doree y si lo es ya podeis contar con salza seguro y al iwal con naise [buuuaaaa] alguien me puede decir en que piensan los de spike para hacer estas cosas?ya solo falta que pongan al soldado de freezer..
anxa escribió:Quizás se equivoquen estos chavales, y realmente sea otro personaje, y no Doore.

Hombre veo dificil que se equivoquen, es el no cabe duda xD. A ver en que acaba todo este lio de personajes xDDD
Lo que mas me jode es, tanto scan y ni uno solo decente }:/
Salu2
Pues yo estoy encantado que pongan a estos personajes aunq sean secundarios, creo q le da más vida al juego, asi vemos algo nuevo. Eso no quita que falten personajes importantes de DBZ, como los cell jr, las semillas, el dios (no me acuerdo el nombre) el de la saba bu, su compañero, garlic jr, para mi uno imprescindible, etc, etc...
The_Pain está baneado por "troll"
pues al final acerte yo con los personajes nuevos , me encantan!!prefiero que metan a estos , que a satan cell jr and company!!!

saludos!!!
Yo mientras esté Gohan Definitivo en la plantilla no me importa mucho este tema,pero también me gusta jugar con otros personajes,preferiría que en vez de este hubieran metido a sauza solo,y si acaso a otro de Bojack que a Gokua le tengo ganas...
The_Pain escribió:pues al final acerte yo con los personajes nuevos , me encantan!!prefiero que metan a estos , que a satan cell jr and company!!!

saludos!!!

¿Prefieres a Doore que a Cell Jr? Pues yo no, que quieres que te diga...

Sauza no está mal, en el T1 yo me lo pedía bastante.
hombre,sta claro que mejor a estos que a satan,pero eso no kita que haya personajes mas importantes que deberian estar..cell jr,kaioshin,garlik,pui pui,yakon,olibu etc etc
freezer_remodelado escribió:hombre,sta claro que mejor a estos que a satan,pero eso no kita que haya personajes mas importantes que deberian estar..cell jr,kaioshin,garlik,pui pui,yakon,olibu etc etc

¡Pardiez!. Satán es épico; tiene que estar forzadamente xD.
que sea epico no te lo discuto,pero siempre me ha parecido cutrisimo con la mochila voladora,lo que era buenisimo era que en vez de kames tirara piedras jaja
freezer_remodelado escribió:hombre,sta claro que mejor a estos que a satan,pero eso no kita que haya personajes mas importantes que deberian estar..cell jr entre ellos o kayoshin

Y quién te ha dicho que esos no pueden estar?Doore cuenta en los exclusivos,quedan aún 12 personajes,2 inventados,osea,nos quedan aún 10 personajes que me juego a que son:

-Saibemen
-Cell Jr
-Slug(Sin su transformación gigante,total,así poco hace)
-Cooler 1º Forma
-Metal Cooler
-Mecha Freezer(se puede prescindir de él,que pongan una cinemática para el modo historia o que simplemente lo pongan de skin de Freezer)
-Kaioshin(kibitoshin para que,como mucho de skin)
-Sauza
-Garlik Jr(aunque aparte de que su saga me parece una mierda,el personaje no me gusta y es puro relleno)
-Satán,sin él ninguna saga está completa xDDDDDDDDDDDD,algo de humor al juego es lo que hace falta,y quien mejor que el para darselo.
-Ubb final de DBZ
Esa lista esta de puta madre eljoser, pero solo cambiaria a Ub por algun secuaz de Babidi.
Ub no mostro nada en final de z... solo que estaba dopao por ser la rencarnacion de bu, nada mas. Yo creo que para hacer la saga de bu mas completa, pondria antes a pui pui, y si me apuras a Spopovich por el combate de Videl.

De los 2 exclusivos, me atreveria a decir que uno de ellos va a ser una fusion de 2 villanos, y si asi fuera estoy casi seguro que uno de ellos sera Freezer, el otro puede que Cell o Cooler... no me hagais mucho caso pero ya vereis...
The_Pain está baneado por "troll"
a mi me da igual qeu dejen fuera a cell jr o saibamen , nunca los uso , aunqeu prefiero que esten claro esta , pero a estos personajes nuevos si los usare bastante...pues los que 2 que faltan nuevos supongo que seran el otro de la saga d cooler y ...
Mas secuaces clonicos??

Por dios, al menos que sean secuaces del manga como pui-pui y yakon. O el escuadron de Bardok... Al menos tienen un minimo de carisma, y mas de dos palabras en el guion.
aun quedan mas personajes por saber, y pueden meter a Pui Pui, Yakon y Spopovicht, y estos no son de los nunca vistos, los dos primeros en Tenkaichi 3 eran parte de ataques de Babidi, y el otro ya aparecía como personaje en si y Serippa es casi seguro que la meten, ya que están metiendo tantos secuaces.
Dudo que pongan a Serippa, quedando tan pocos personajes, y ademas que si hay que elegir prefiero que se quede fuera, ya que no se le ve ni pelear...
Por otra parte, Satan no puede faltar, ahora eso si, que le quiten de una vez ya la puta mochila esa que no le sirve de nada. Prefiero que vaya dando saltos a que lleve esa mochila...
15526 respuestas