Astral escribió:sergiss4 escribió:Hombre, a partir de celula es todo saiyajins, los demas estan de paquete, porque los terrestres i Piccolo acaban siendo los debiles que no luchan porque al primer golpe ya les matan.
Lo de Piccolo la verdad és que me jodió bastante, con lo que se había flipado Tori con el al principio de la saga Cell
Ya ves... con la fusion con Kami-sama lo veias ultra fuerte, pero era el ultimo cartucho que podia quemar Piccolo... ¿si no que?, ¿seguiria el ritmo de los Super sayajin's?, No... todo tiene un limite, los terrestres, Namekianos y Sayajin's, bueno estos ultimos no tienen barrera si se lo proponen.
A excepcion de Uub, Ten-shin-han es el terricola mas fuerte (y no Krillin como algunos dicen), es capaz de retener a un Cell de segunda forma, tambien pudo desviar el ataque de Buu-Gotenk's y en la pelicula de Boujack puede aguantar un par de minutos frente a Trunk's Super sayajin (vale, Trunks no le da caña, pero se tiene que transformar en Super sayajin cuando Ten-shin-han despliega todo su poder, lo cual hace suponer que tiene un poder importante).
Piccolo seguramente acaba siendo tan fuerte como el A-16 o un poquito mas, ese es su tope (que no esta nada mal).
Por cierto, Vegeta es un grande!!, siempre entrenando para intentar recuperar el trono, Goku (aparte de su talento) tiene bastante suerte de poder entrenar en el otro mundo, por que ahi nunca se queda sin energia y los entrenamientos dan mejor resultado, Vegeta logra llegar a ser mas fuerte que Son gohan cuando lucho contra Cell (nada mal) y el suertudo de Gohan no tiene que hacer nada, basta con que un abuelo le libere todo su poder y lo lleve mas alla de sus limites... y aleeee!!, ya eres el mas fuerte del universo... (me mola Mistic Gohan, pero como personaje, Vegeta es un autentico Sayajin, un guerrero de pies a cabeza, la familia de Goku tiene un claro favoritismo, que lo tenga Goku vale... pero Gohan se pasa toda la serie siendo un apestosillo, que promete mucho pero nunca a podido plantar cara el solito a un oponente serio (no como su padre), menos cuando lucho contra Cell (que encima, por su culpa murio su padre) y ademas, al final, cuando lanza el Ka-me-ha-me-ha padre he hijo (y hasta con eso necesita ayuda) los demas personajes le echan una manita, sobre todo Vegeta que sin el, Cell no habria bajado la guardia...), en fin, Vegeta demuestra durante toda la serie que es un luchador, mas digno que Goku y claramente Goku es el heroe por ser el protagonista...