[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

eljoser1dbz escribió:
chachin2007 escribió:En el original da el efecto de mas real (como ya he dicho, me parece MAL) tu retoque Txemote83 lo deja como seria con los graficos del 1 (los personajes), si quieren mejorar, que mejoren el modelado de los personajes y escenarios (que no se vea ni una chispa el origen poligonal) pero esto de cambiarle las texturas para hacerlo mas realista... ES UN ERROR.
¿Que os mola mas que sea en plan real? OK, sobre gustos los colores, ahora bien, "de quedar mejor" queda como lo mas proximo al anime (es decir, los graficos del 1), en el 2 se ven mejor los graficos, pero quien nos iba a decir que eso seria un punto negativo... [snif]

Lo a echo hoshi,y lo que dices que se queda como los gráficos del 1,lo dudo mucho,aparte de tener las sombras dnde deben y los brillos,tiene los colores del anime,al RB1 le faltaban colores,sombras bien puestas y brillos en su sitio,y eso a echo hoshi.Ese seria el resultado si en vez de aumentarlo todo como han echo lo hubieran echo como hoshi,claro que más trabajado.

WTF????

ImagenImagenImagenImagen

http://www.youtube.com/watch?v=qTFx2CxTASA

gohan definitivo Imageny C-15 Imagen

Será King Cold el que está peleando con Gohan, lo digo por los cuernos, no se parese a freezer, pero encuentro raros los ojos, como los de Cooler en su forma final.
¿Que opinan ustedes?
La pagina web esta actualizada con un pequeño elenco de personajes en flash. NADa nuevo, solo que Broly y Vegeta salen en SSj3 aparte. Creo que serán dos casillas menos a contar, pasara como en el RGB1, serán aparte.

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast ... index.html

Y ese no es King Cold si no la transformacion de freezer. Ya se ha visto aguna pantalla con esa transformacion. Dios, que sean transformaciones y no PJs aparte estos ssj3..... [snif] [snif] [snif] [snif]
ray_X escribió:
eljoser1dbz escribió:Te vuelvo a repetir,que en la segunda scan,hablan del modo historia y del modo galaxy.Creo que tambien de la intro.

Ostias, no sabía que ya las habian traducido, he estado un tiempo fuera y no he podido seguir mucho el hilo [+risas].
¿Y qué es lo que dicen de la historia y el modo Galaxy?

Un saludo

Solo sabemos que habla de ellos,no tenemos los scans decentes como para poder traducirlas^^
lassas escribió:La pagina web esta actualizada con un pequeño elenco de personajes en flash. NADa nuevo, solo que Broly y Vegeta salen en SSj3 aparte. Creo que serán dos casillas menos a contar, pasara como en el RGB1, serán aparte.

Y ese no es King Cold si no la transformacion de freezer. Ya se ha visto aguna pantalla con esa transformacion. Dios, que sean transformaciones y no PJs aparte estos ssj3..... [snif] [snif] [snif] [snif]

entonces el viernes no me equivoque y la actualizaron. porque eso ya lo habia visto el viernes :P bueno, ya solo falta una casilla. A ver si Ancient puede ir esta vez a madrid ^^ que yo despues de colonia me he quedado tieso XDDD

por cierto scans_:

Imagen
Imagen

y este que ya estaba:

Imagen
lassas escribió:La pagina web esta actualizada con un pequeño elenco de personajes en flash. NADa nuevo, solo que Broly y Vegeta salen en SSj3 aparte. Creo que serán dos casillas menos a contar, pasara como en el RGB1, serán aparte.

La primera forma de Freezer, Goku SSJ, Gohan SSJ y Vegeta salen también aparte. Eso no dice nada.

Espero que sean transformaciones.
ES-Cachuli escribió:

La primera forma de Freezer, Goku SSJ, Gohan SSJ y Vegeta salen también aparte. Eso no dice nada.

Espero que sean transformaciones.

no son personajes diferentes, son carecterizaciones de personajes, otra cosa es como te vendan la moto, a eso se le llama publicidad engañosa
Ojalá los metiesen como transformaciones, pero la verdad es que lo dudo. En el primero los metieron como personajes aparte, así que seguirán con la misma tónica :S.

Venga, que a lo largo de la semana puede aparecer el trailer^^. A lo largo de todo este tiempo, los trailers han aparecido antes por internet que por las ferias, así que no hay que perder la esperanza =D.
Joer ya podían mostrar algo más novedoso en las scans xd
y la demo cuando la piensan sacar?cuando quede una semana para que salga el juego?
freezer_remodelado escribió:y la demo cuando la piensan sacar?cuando quede una semana para que salga el juego?

1 mes antes de que salga el juego,osea,sobre el 5 de Octubre.Queda más de medio mes para que la tengamos,pero bueno,se pasa rápido.
eljoser1dbz escribió:
freezer_remodelado escribió:y la demo cuando la piensan sacar?cuando quede una semana para que salga el juego?

1 mes antes de que salga el juego,osea,sobre el 5 de Octubre.Queda más de medio mes para que la tengamos,pero bueno,se pasa rápido.

yo puestos a pedir ojala la saken con on line
zoofilia escribió:
eljoser1dbz escribió:

yo puestos a pedir ojala la saken con on line

Difícil va a ser por no decir imposible xD,mejor rezamos para que dejen el modo versus con algunos personajes y no nos pongan un cap del modo historia.

He echo un video con los posibles ataques de Ghan,lo dejo aquí para que opineis:
http://www.youtube.com/watch?v=aLQ61RLVsIk
eljoser1dbz escribió:
Difícil va a ser por no decir imposible xD,mejor rezamos para que dejen el modo versus con algunos personajes y no nos pongan un cap del modo historia.

He echo un video con los posibles ataques de Ghan,lo dejo aquí para que opineis:

El problema es que el finisher tiene ya las acometidas y golpes de botones que has hecho.
esta way,pero el finisher de gohan podrian hacerlo un poco mas a camara lenta y ke se viera el jeto que pone el que lo recibe, como la primera parte del video ke keda mas contundente.por cierto una cosita en la play 3 se puede poner la musica ke kieres mientras juegas como en la xbox?
ES-Cachuli escribió:
eljoser1dbz escribió:

El problema es que el finisher tiene ya las acometidas y golpes de botones que has hecho.

La secuencia de golpes se puede cambiar,no tienen porque ser esos.
ElhParraah escribió:
eljoser1dbz escribió:
chachin2007 escribió:En el original da el efecto de mas real (como ya he dicho, me parece MAL) tu retoque Txemote83 lo deja como seria con los graficos del 1 (los personajes), si quieren mejorar, que mejoren el modelado de los personajes y escenarios (que no se vea ni una chispa el origen poligonal) pero esto de cambiarle las texturas para hacerlo mas realista... ES UN ERROR.
¿Que os mola mas que sea en plan real? OK, sobre gustos los colores, ahora bien, "de quedar mejor" queda como lo mas proximo al anime (es decir, los graficos del 1), en el 2 se ven mejor los graficos, pero quien nos iba a decir que eso seria un punto negativo... [snif]

Lo a echo hoshi,y lo que dices que se queda como los gráficos del 1,lo dudo mucho,aparte de tener las sombras dnde deben y los brillos,tiene los colores del anime,al RB1 le faltaban colores,sombras bien puestas y brillos en su sitio,y eso a echo hoshi.Ese seria el resultado si en vez de aumentarlo todo como han echo lo hubieran echo como hoshi,claro que más trabajado.

WTF????

ImagenImagenImagenImagen

http://www.youtube.com/watch?v=qTFx2CxTASA

gohan definitivo Imageny C-15 Imagen

Será King Cold el que está peleando con Gohan, lo digo por los cuernos, no se parese a freezer, pero encuentro raros los ojos, como los de Cooler en su forma final.
¿Que opinan ustedes?

En la foto de arriba, a la derecha (la del medio) en la HUD se ve el personaje C-15 (el androide chico). Estoy seguro porque si os fijais bien, se ven las gafas, el sombrero y el tono de piel que es el mismo. Confirmado C-15 si no estaba puesto.
adsl14 escribió:En la foto de arriba, a la derecha (la del medio) en la HUD se ve el personaje C-15 (el androide chico). Estoy seguro porque si os fijais bien, se ven las gafas, el sombrero y el tono de piel que es el mismo. Confirmado C-15 si no estaba puesto.

Si,ya se sabia XD
eljoser1dbz escribió:
adsl14 escribió:En la foto de arriba, a la derecha (la del medio) en la HUD se ve el personaje C-15 (el androide chico). Estoy seguro porque si os fijais bien, se ven las gafas, el sombrero y el tono de piel que es el mismo. Confirmado C-15 si no estaba puesto.

Si,ya se sabia XD

Ah pues entonces nada, perdonad.

He estado contado los personajes que llevamos confirmados 100%:

- Turles
- Janemba
- Dabra
- Zagya
- Hachyack
- C-14
- C-15
- Gohan Definitivo
- Gohan del Futuro
- Pikon
- Boyack
- C-13
- Cooler

En total suman 13, nos quedarían 7 personajes por confirmar. Y los especiales pues son:

- Hachyack
- C-14
- C-15

Creo que son esos. Nos quedarían otros tres personajes por confirmar.

Corregirme si me equivoco.
Faltan los 2 originales creados para el juego
adsl14 escribió:
eljoser1dbz escribió:

Si,ya se sabia XD

Ah pues entonces nada, perdonad.

He estado contado los personajes que llevamos confirmados 100%:

- Turles
- Janemba
- Dabra
- Zagya
- Hachyack
- C-14
- C-15
- Gohan Definitivo
- Gohan del Futuro
- Pikon
- Boyack
- C-16
- Cooler

En total suman 13, nos quedarían 7 personajes por confirmar. Y los especiales pues son:

- Hachyack
- C-14
- C-15

Creo que son esos. Nos quedarían otros tres personajes por confirmar.

Corregirme si me equivoco.

¿C-16 de nuevo confirmado? xD pero ese ya estaba en el primer raging blastxD
De tanto Androide ya me lio ^^U, perdonad, era C-13 xD
Astral escribió:Faltan los 2 originales creados para el juego

2 originales creados para el juego y 1 personaje que no ha salido en ningún juego de Dragon Ball Z ¿No?
adsl14 escribió:1 personaje que no ha salido en ningún juego de Dragon Ball Z ¿No?

Esos me parece que ya están XD

-Hatchyack
-Cº14
-Cº15
-Y creo que también estara el Dr Raichi
Lei por hay que Toriyama iba a crear uno de los inventados.
eljoser1dbz escribió:Lei por hay que Toriyama iba a crear uno de los inventados.

si, eso era lo que habían dicho, y también que sería un villano me parece
Pues si viene de el espero no encontrarme con que solo pongan una transformación,ojalá se inventen uno de verdad.
eljoser1dbz escribió:Pues si viene de el espero no encontrarme con que solo pongan una transformación,ojalá se inventen uno de verdad.

Yo solo espero que el diseño de dicho personaje mole xd
eljoser1dbz escribió:Pues si viene de el espero no encontrarme con que solo pongan una transformación,ojalá se inventen uno de verdad.

Con lo "trastornado" que está Toriyama, seguro que crea un buen personaje^^.

P.D: Lo de trastornado va en coña. Sin su trastorno no habría Dragon Ball xD
anxa escribió:Con lo "trastornado" que está Toriyama, seguro que crea un buen personaje^^.

Quien sabe XD con el asco que le cojió a DB que hasta perimtió GT XD
Astral escribió:
anxa escribió:Con lo "trastornado" que está Toriyama, seguro que crea un buen personaje^^.

Normal,le obligaron a hacer 2 sagas más...
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:

Normal,le obligaron a hacer 2 sagas más...

¿Le obligaron? venga solo con los derchos de autor tiene que ser mas rico que florentino perez, vale tal vez lo presionaron algo o le pusieron muchas prisas pero, la saga de bu es una de la mejores de todo dragon ball su ultima creación antes de cortar, debio haber seguido de guionista y diseñador de personajes algo como matt groening con los simpsons, pero nos dejo GT cediendo los derechos
Toriyama pensaba terminar DB en la Saga de Freezer,con Goku matando a su enemigo y muriendo,y le presionaron o mejor dicho obligaron a hacer la saga androides y la de Buu.

He intentado hacierle unos arreglillos a la foto de Gohan para que se viera mejor sin perder calidad,pero bueno...

Imagen
Y menos mal que le obligaron XD
eljoser1dbz escribió:Toriyama pensaba terminar DB en la Saga de Freezer,con Goku matando a su enemigo y muriendo,y le presionaron o mejor dicho obligaron a hacer la saga androides y la de Buu.

Los suyo ademas de arte es un trabajo firmaria un contrato de tal fecha a tal fecha y cuando acabo pudo ser libre, aunque no me digas que las sagas de cell y boo no le salieron bien igualmente, bueno aber si sacan ya los scans con mejor calidad en algun sitio, y alguno lo encontramos
A ver si en verdad dentro de 3 dias vemos algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=e2wfP-rx3kg
eljoser1dbz escribió:Toriyama pensaba terminar DB en la Saga de Freezer,con Goku matando a su enemigo y muriendo,y le presionaron o mejor dicho obligaron a hacer la saga androides y la de Buu.

He intentado hacierle unos arreglillos a la foto de Gohan para que se viera mejor sin perder calidad,pero bueno...

Imagen

Sigo encontrando raro al personaje, tiene demasiada morada la piel como para ser Freezer, es como la de Cooler, y por lo que veo tiene unos ojos morados también, a lo mejor estoy viendo cosas XD, no se, tal vez sea una transformación de Cooler.
Perdón por seguir con el tema, pero tenía que dejar esa opinión, tal vez haya alguien que piense que ese no es Freezer y puede ser alguien más.

Saludos
ElhParraah escribió:

Imagen

Sigo encontrando raro al personaje, tiene demasiada morada la piel como para ser Freezer, es como la de Cooler, y por lo que veo tiene unos ojos morados también, a lo mejor estoy viendo cosas XD, no se, tal vez sea una transformación de Cooler.
Perdón por seguir con el tema, pero tenía que dejar esa opinión, tal vez haya alguien que piense que ese no es Freezer y puede ser alguien más.

Saludos

De que estás hablando?Si la foto es de Gohan.
Ahora me entero que Toriyama quería dejar DBZ en la saga Frieza, muriendo en la explosión. De pensarlo me dá un poco de pena que acabase así DBZ [buuuaaaa]
adsl14 escribió:Ahora me entero que Toriyama quería dejar DBZ en la saga Frieza, muriendo en la explosión. De pensarlo me dá un poco de pena que acabase así DBZ [buuuaaaa]

Pues mejor que hubiese quedado así a como acabo,Goku pirandose con un negrillo a vivir.
eljoser1dbz escribió:
ElhParraah escribió:

Imagen

Saludos

De que estás hablando?Si la foto es de Gohan.

Estoy hablando del personaje que está peleando con Gohan, digo puede ser otro personaje, porque no encuentro que sea Freezer, y por otras razones que estan en el post que citaste.

Saludos
es cooler, vamos su transformacion.
eljoser1dbz escribió:
adsl14 escribió:Ahora me entero que Toriyama quería dejar DBZ en la saga Frieza, muriendo en la explosión. De pensarlo me dá un poco de pena que acabase así DBZ [buuuaaaa]

Pues mejor que hubiese quedado así a como acabo,Goku pirandose con un negrillo a vivir.

Yo no. Al final de las sagas de Freezer y Cell, Goku queda mitificado, cuando solo es un chico que vivía en la montaña.
Al final de la saga del manga, Goku es feliz, tiene un alumno con un potencial tremendo y tiene todos sus sueños cumplidos. Gohan le ha superado (ampliamente), y vive feliz y tranquilo.

Así que yo prefiero ese final, con un Goku campechano y feliz, que con un Goku mitificado y muerto.

Muchos teneis muchísima imaginación, no consigo ver nada en esa imagen.
ES-Cachuli escribió:
eljoser1dbz escribió:

Yo no. Al final de las sagas de Freezer y Cell, Goku queda mitificado, cuando solo es un chico que vivía en la montaña.
Al final de la saga del manga, Goku es feliz, tiene un alumno con un potencial tremendo y tiene todos sus sueños cumplidos. Gohan le ha superado (ampliamente), y vive feliz y tranquilo.

Así que yo prefiero ese final, con un Goku campechano y feliz, que con un Goku mitificado y muerto.

Muchos teneis muchísima imaginación, no consigo ver nada en esa imagen.

yo veo un cuerno y algo de color morado, para mi que es freezer 2a forma y lo morado es del hombro.

PD: toriyama queria acabar DB despues de la primera invocacion de shenron, vamos, despues de pilaf, pero como tuvo exito, se lo hicieron alargar más, y más y más...
Si bueno, se ve... pero coño, es casi nada. Puede ser cualquiera.

Y sí, Tori quería acabar el manga muchas veces, pero me gustan todas y cada una de sus sagas.
King Cold seguro que no es, no os engañeis que es Frieza en 2 forma (ojalá sea King Cold)

A mi me gusta tal como acabó la saga, con el final de Z.Si acabará en la saga Frieza me hubiera traumatizado.
ES-Cachuli escribió:Si bueno, se ve... pero coño, es casi nada. Puede ser cualquiera.

Y sí, Tori quería acabar el manga muchas veces, pero me gustan todas y cada una de sus sagas.

La de Garlick me aburre y mucho. Y no se si a alguien le ha pasado tambien, pero de pequeño DB no me gustaba mucho, preferia DBZ y ahora que ya soy mas mayor casi que me gusta mas DB [qmparto].

En cuanto a la foto yo creo que es Cooler.
La de Garlick Jr creo que se considera relleno y para mi es la peor parte de DBZ
Shooter27 escribió:
ES-Cachuli escribió:Si bueno, se ve... pero coño, es casi nada. Puede ser cualquiera.

La de Garlick me aburre y mucho. Y no se si a alguien le ha pasado tambien, pero de pequeño DB no me gustaba mucho, preferia DBZ y ahora que ya soy mas mayor casi que me gusta mas DB [qmparto].

En cuanto a la foto yo creo que es Cooler.

la de garlick es relleno del anime, toriyama no la metio en el manga aunque es offtopic alguien me podria decir como se coge al enenigo caido en el suelo y se lanza en el el rb1 pa probarlo en el demo pliss :-?
Hombre, en Dragon Ball todos mantenian un nivel de poder parecido (Goku siempre superando a los demas tarde o temprano) la primera etapa era una mezcla de cachondeo y "artes marciales", pero mas hacia el final (para el segundo torneo) la serie empezo a relucir un lado mas serio y oscuro (con Piccolo ya se vio claro que la serie podia tener otro tipo de potencial).
DB lo considero una mezcla rara y un banco de pruebas que gusto, empezo mas en plan cachondeo y hacia el final la primera etapa de la serie maduro dando fruto a continuacio Dragon Ball Z (que siguio la estela mas seria perdiendo practicamente todo el cachondeo inicial) aunque para la saga Buu quizas recupero algo (un poco) esa esencia de cachondeo, con un enemigo gordo y de apariencia "graciosa" (Magin Buu) junto al gran payaso que es Satan (que alguna carcajada me hizo soltar...jaja).
A mi me gusto mas DBZ, pero DB tiene su encanto.
chachin2007 escribió:Hombre, en Dragon Ball todos mantenian un nivel de poder parecido (Goku siempre superando a los demas tarde o temprano) la primera etapa era una mezcla de cachondeo y "artes marciales", pero mas hacia el final (para el segundo torneo) la serie empezo a relucir un lado mas serio y oscuro (con Piccolo ya se vio claro que la serie podia tener otro tipo de potencial).
DB lo considero una mezcla rara y un banco de pruebas que gusto, empezo mas en plan cachondeo y hacia el final la primera etapa de la serie maduro dando fruto a continuacio Dragon Ball Z (que siguio la estela mas seria perdiendo practicamente todo el cachondeo inicial) aunque para la saga Buu quizas recupero algo (un poco) esa esencia de cachondeo, con un enemigo gordo y de apariencia "graciosa" (Magin Buu) junto al gran payaso que es Satan (que alguna carcajada me hizo soltar...jaja).

A mi me gustan las 2 porque Toriyama a excepción de personajes como yamcha, ten o krilin siempre procuró que de alguna manera u otra todos tuviesen un nivel de poder parecido( aunque el pobre vegeta era el que siempre quedaba mas atras XD ) pero es que fue salir GT y centrar todo en Goku y dejar a los demas personajes como mariquitas, solo hay que ver la saga de Súper 17, menos mal que Toriyama les cortó las alas aunque tampoco debio dejar nunca hacer esa aberración xd
Astral escribió:
chachin2007 escribió:Hombre, en Dragon Ball todos mantenian un nivel de poder parecido (Goku siempre superando a los demas tarde o temprano) la primera etapa era una mezcla de cachondeo y "artes marciales", pero mas hacia el final (para el segundo torneo) la serie empezo a relucir un lado mas serio y oscuro (con Piccolo ya se vio claro que la serie podia tener otro tipo de potencial).

A mi me gustan las 2 porque Toriyama a excepción de personajes como yamcha, ten o krilin siempre procuró que de alguna manera u otra todos tuviesen un nivel de poder parecido( aunque el pobre vegeta era el que siempre quedaba mas atras XD ) pero es que fue salir GT y centrar todo en Goku y dejar a los demas personajes como mariquitas, solo hay que ver la saga de Súper 17, menos mal que Toriyama les cortó las alas aunque tampoco debio dejar nunca hacer esa aberración xd

Hombre, a partir de celula es todo saiyajins, los demas estan de paquete, porque los terrestres i Piccolo acaban siendo los debiles que no luchan porque al primer golpe ya les matan.
15526 respuestas