eljoser1dbz escribió:anxa escribió:Espero que la Supernova de Cooler que se ha mostrado sea en mitad de la cinemática, que la está creando y va aumentando su tamaño. Si ese es su tamaño total, menuda decepción de Supernova xD
La que hace en la peli tampoco es muy grande:
...
Pero si es pequeña,aunque está muy guapa.
Hombre, en tu imagen de la OVA se puede decir que hay un juego de vistas xD. Cooler está a una altura muy alta. Encima, la "cámara" está todavía más alta. Evidentemente, se va a ver más pequeña la Supernova de lo que realmente es xD
Mira, pongo una comparaciónde Supernovas de Budokai 3, Budokai Tenkaichi 3 y Raging Blast 2:
Sé que esta comparación es una mierda; solo hay que mirar que la imagen de Raging Blast 2 es de muy mala calidad, y no está al mismo tamaño, pero jugando un poco con la imaginación, se puede observar que la Supernova de Raging Blast 2 no cubre ni el cachito de cabeza que se ve de Cooler, mientras que en Tenkaichi 3 sí que cubre el torso superior, y bueno, en Budokai 3, te come la Supernova por todos lados xDD.
Doy más que por hecho que la imagen de la Supernova de Cooler en Raging Blast 2 es en el crecimiento de tal bola de energía. Seguro que después nos encontramos con un bolondrio considerable^^.
Repito que es una comparación estúpida. Hasta que no se tenga el juego en manos, no se podrá comparar mucho xD. No quiero que os lanceis a mi cuello ¬¬ xD
Por otro lado, dudo que el trailer de la Tokyo Game Show sea el último. Antes, con la saga Sparking!/Tenkaichi, los juegos salían en Octubre y, claro, quedando un mes solamente, soltaban el trailer padre y punto. La saga Raging Blast, por lo visto, siemrpe va a salir en Noviembre, así que me veo venir otro trailer de tres o cuatro minutos, y en Octubre nos tragaremos EL trailer xD (espero que sigan los pasos de los trailers de Sparking!/Tenkaichi. Ocho minutos de trailer eran criminales xD)