[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

eljoser1dbz escribió:Es que no se a que ha venido tu comentario,te digo que con lo que sabemos no se puede decir como será el juego,solo sabemos gráficos y jugabilidad,y me has salido con ese mensaje diciendo "lo que hay en la demo será lo que veré en el juego"

En jugabilidad y gráficos te estoy diciendo que és a lo que me refería
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Es que no se a que ha venido tu comentario,te digo que con lo que sabemos no se puede decir como será el juego,solo sabemos gráficos y jugabilidad,y me has salido con ese mensaje diciendo "lo que hay en la demo será lo que veré en el juego"

En jugabilidad y gráficos te estoy diciendo que és a lo que me refería

Y yo te he contestado,que eso no es lo único que tiene el juego para decirdir si va a ser bueno o no^^Por cierto,a ver si me enseñas a usar la bola mágica,yo también quiero saber que la jugabilidad y los gráficos van a estar iguales.
eljoser1dbz escribió:Y yo te he contestado,que eso no es lo único que tiene el juego para decirdir si va a ser bueno o no^^Por cierto,a ver si me enseñas a usar la bola mágica,yo también quiero saber que la jugabilidad y los gráficos van a estar iguales.

pero la jugabilidad es fundamental xd
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Y yo te he contestado,que eso no es lo único que tiene el juego para decirdir si va a ser bueno o no^^Por cierto,a ver si me enseñas a usar la bola mágica,yo también quiero saber que la jugabilidad y los gráficos van a estar iguales.

pero la jugabilidad es fundamental xd

Y eso que tiene que ver,a mi lo que más me importan es la jugabilidad,pero si en lo demás es escoria,pues de poco sirve.Además,creo que en jugabilidad no ha decepcionado,al menos a mi vamos,ni a zoofilia que es el único de aquí que tiene alguna idea verdadera del juego.
Hum, me gustaría que pusieran una opción de jugar con el Move, como el Tenkaichi 3 de la Wii...

A mí me molaba.
ES-Cachuli escribió:Hum, me gustaría que pusieran una opción de jugar con el Move, como el Tenkaichi 3 de la Wii...

A mí me molaba.

yo intenté jugar al 2 en la WII en casa de un colega y me parecio de lo más chungo xd
Una pregunta que queria hacer... hoy he estado informandome sobre el remake de la OVA que habra en el RB2 y no se si soy yo que no lo lei en el foro.. pero esque e leido ya en 2 paginas que parece que en la pelicula aparecera incluso broly... No se si alguien sabe algo?..
KiLLaKo escribió:Una pregunta que queria hacer... hoy he estado informandome sobre el remake de la OVA que habra en el RB2 y no se si soy yo que no lo lei en el foro.. pero esque e leido ya en 2 paginas que parece que en la pelicula aparecera incluso broly... No se si alguien sabe algo?..

Podría ser, aunque lo dudo ya que supuestamente la OVA de Htachyack crononogicamente se situa después de la de Broly
con vuestra discusión de gráficos de antes y eso me habéis inspirado....

original

Imagen

retocado

Imagen

si, se que tiene fallos, pero por un descuido he perdido el archivo psd, así que no puedo retocar mas ciertas cosas, y solo es para hacernos una idea, así que se queda como esta.

p.d: si molesta que ponga retoques de imágenes del juego solo tenéis que decirlo y ya no pongo mas .

y si, se que las barras de energía están mal recortadas, pero es difícil hacerlas bien XD
Astral escribió:
KiLLaKo escribió:Una pregunta que queria hacer... hoy he estado informandome sobre el remake de la OVA que habra en el RB2 y no se si soy yo que no lo lei en el foro.. pero esque e leido ya en 2 paginas que parece que en la pelicula aparecera incluso broly... No se si alguien sabe algo?..

Podría ser, aunque lo dudo ya que supuestamente la OVA de Htachyack crononogicamente se situa después de la de Broly

Si es la misma pelicula que he visto yo... no sale Broly, si esta peli es en plan "Broly SSJ3", puede salir quien quiera... [+risas]
Hoshi el retoque me a molao mazo

chachin2007 escribió:Si es la misma pelicula que he visto yo... no sale Broly, si esta peli es en plan "Broly SSJ3", puede salir quien quiera... [+risas]

Pero sería estupido ya que Broly supuestamente tendría que aparecer como guerrero fantasma y eso sería un fallo porque no está muerto XD
Hoshi Masters escribió:con vuestra discusión de gráficos de antes y eso me habéis inspirado....

original

Imagen

retocado

Imagen

si, se que tiene fallos, pero por un descuido he perdido el archivo psd, así que no puedo retocar mas ciertas cosas, y solo es para hacernos una idea, así que se queda como esta.

p.d: si molesta que ponga retoques de imágenes del juego solo tenéis que decirlo y ya no pongo mas .

y si, se que las barras de energía están mal recortadas, pero es difícil hacerlas bien XD

Muy buen retoque, me encanta como queda. Pero lo mas "jodio" es que retocando una chispa los graficos del primero quedaria una cosa asi.... tiene bemoles.

Saludos.
txemote83 escribió:
Hoshi Masters escribió:con vuestra discusión de gráficos de antes y eso me habéis inspirado....

original

Imagen

retocado

Imagen

Muy buen retoque, me encanta como queda. Pero lo mas "jodio" es que retocando una chispa los graficos del primero quedaria una cosa asi.... tiene bemoles.

Saludos.

pues si supieras que solo he usado el filtro de borde añadido ajustándolo bien, le he cambiado la paleta de colores, y he hecho alguna sombra a mano... difícil no es para nada, solo que hay que tener paciencia para eliminar los restos de ese filtro, luego solo es coger, recortar el personaje y pegarlo en el fondo normal, en mi caso al fondo lo difumine un poco para que resaltara mas a Freezer.

espero que para el Raging Blast 3 sean así, a mi no me disgustan como están ahora, pero preferiría mas fiel.

p.d: no use nada del Raging Blast 1, todo es con esa imagen del 2, eso si, use como referencia para los colores imágenes de la serie.
En el original da el efecto de mas real (como ya he dicho, me parece MAL) tu retoque Txemote83 lo deja como seria con los graficos del 1 (los personajes), si quieren mejorar, que mejoren el modelado de los personajes y escenarios (que no se vea ni una chispa el origen poligonal) pero esto de cambiarle las texturas para hacerlo mas realista... ES UN ERROR.
¿Que os mola mas que sea en plan real? OK, sobre gustos los colores, ahora bien, "de quedar mejor" queda como lo mas proximo al anime (es decir, los graficos del 1), en el 2 se ven mejor los graficos, pero quien nos iba a decir que eso seria un punto negativo... [snif]
chachin2007 escribió:En el original da el efecto de mas real (como ya he dicho, me parece MAL) tu retoque Txemote83 lo deja como seria con los graficos del 1 (los personajes), si quieren mejorar, que mejoren el modelado de los personajes y escenarios (que no se vea ni una chispa el origen poligonal) pero esto de cambiarle las texturas para hacerlo mas realista... ES UN ERROR.
¿Que os mola mas que sea en plan real? OK, sobre gustos los colores, ahora bien, "de quedar mejor" queda como lo mas proximo al anime (es decir, los graficos del 1), en el 2 se ven mejor los graficos, pero quien nos iba a decir que eso seria un punto negativo... [snif]

aparte de que te has equivocado en nombrar lo del retoque (es mio, Txmote83 lo que ha hecho es quotearme XD)

en el 1 tampoco eran así exactamente, tenia algún fallo de color

Imagen

por ejemplo en la cabeza y hombros , en la serie era un lila mas fuerte (como el que use) y menos lineas de sombreado y ninguna de brillo, es lo que mas se critico en su día.
The_Pain está baneado por "troll"
los graficos del rb2 quedan mas acordes con los escenarios.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Hum, me gustaría que pusieran una opción de jugar con el Move, como el Tenkaichi 3 de la Wii...

A mí me molaba.

yo intenté jugar al 2 en la WII en casa de un colega y me parecio de lo más chungo xd

No, yo prefiero el control del T3, que es completamente distinto al del T2.

Pero todo es acostumbrarse.
chachin2007 escribió:En el original da el efecto de mas real (como ya he dicho, me parece MAL) tu retoque Txemote83 lo deja como seria con los graficos del 1 (los personajes), si quieren mejorar, que mejoren el modelado de los personajes y escenarios (que no se vea ni una chispa el origen poligonal) pero esto de cambiarle las texturas para hacerlo mas realista... ES UN ERROR.

Lo a echo hoshi,y lo que dices que se queda como los gráficos del 1,lo dudo mucho,aparte de tener las sombras dnde deben y los brillos,tiene los colores del anime,al RB1 le faltaban colores,sombras bien puestas y brillos en su sitio,y eso a echo hoshi.Ese seria el resultado si en vez de aumentarlo todo como han echo lo hubieran echo como hoshi,claro que más trabajado.

WTF????

ImagenImagenImagenImagen

http://www.youtube.com/watch?v=qTFx2CxTASA

gohan definitivo Imageny C-15 Imagen
Buenas noticias,veremos qué tal son sus ataques.
eljoser1dbz escribió:

Lo a echo hoshi,y lo que dices que se queda como los gráficos del 1,lo dudo mucho,aparte de tener las sombras dnde deben y los brillos,tiene los colores del anime,al RB1 le faltaban colores,sombras bien puestas y brillos en su sitio,y eso a echo hoshi.Ese seria el resultado si en vez de aumentarlo todo como han echo lo hubieran echo como hoshi,claro que más trabajado.

me vas a gastar el nick XD

WTF????

ImagenImagenImagenImagen

http://www.youtube.com/watch?v=qTFx2CxTASA

gohan definitivo Imageny C-15 Imagen

ya te dije que estaba, que la voz del final del segundo trailer era la suya, que estuvieses tranquilo.

por cierto, apunta también a Cooler Forma final, porque sale su super nova.

al final esta quedando una plantilla de personajes cojonuda, que ganas hay de probarlos en Raging Blast 2.
No es por nada,pero donde se ve la super nova,ilumina la tierra se ve como choca contra ella por lo que parece,me está asustando [+risas]
eljoser1dbz escribió:No es por nada,pero donde se ve la super nova,ilumina la tierra se ve como choca contra ella por lo que parece,me está asustando [+risas]

Es namek destruido. Así que nada de tierra ni leches, no habra explosiones planetarias aunque molaria que dejase un bujero epico
Soy el unico que huele estos scans como fakes? Es que nos lo estan dando cortados, a mala calidad y sin mostrar nada bien, ya llevamos tres dias, no se nose no me gusta ser negativo pero apenas me dan confianza
guerrero_legendario escribió:Soy el unico que huele estos scans como fakes? Es que nos lo estan dando cortados, a mala calidad y sin mostrar nada bien, ya llevamos tres dias, no se nose no me gusta ser negativo pero apenas me dan confianza

los veo demasiado complejos para se fakes, y de esto se un rato.

pasar gráficos con photoshop del Raging Blast 2 a tipo anime o Raging Blast 1 es relativamente fácil, pero de Raging Blast 1, Tenkaichi 3 o escenas anime a Raging Blast 2 es muy difícil, casi imposible diría yo, y no creo que hayan hecho fotos a muñecos para hacer el fake XD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por fin Gohan Definitivo confirmado [tadoramo] [tadoramo] Ahora si que cae fijo el dia de salida [plas] [plas]
Antifaz escribió:Por fin Gohan Definitivo confirmado [tadoramo] [tadoramo] Ahora si que cae fijo el dia de salida [plas] [plas]

estas diciendo que sino lo hubieran puesto hubieras dudado en adquirirlo?
virgen escribió:
Antifaz escribió:Por fin Gohan Definitivo confirmado [tadoramo] [tadoramo] Ahora si que cae fijo el dia de salida [plas] [plas]

estas diciendo que sino lo hubieran puesto hubieras dudado en adquirirlo?

Supongo,y no le veo nada de extraó,si es su personaje preferido igual que el mío,además,es el gerrero más fuerte de db sin fusiones y historietas de monos rojos.

donde lo ves confirmado en el scan ese de cooler abajo?¿

me alegro mucho si es asi , aunque si no saliera en el juego seria un poco morrazo.
The_Pain escribió:

me alegro mucho si es asi , aunque si no saliera en el juego seria un poco morrazo.

Mas bien se confirma en este scan
Imagen

El juego va tomando forma a ver que nos cuentan en TGS que es el jueves ya
The_Pain escribió:

el de debajo de Cooler yo diría que es su ataque personal, me refiero a la imagen donde sale Gohan Definitivo, claro esta.
Lo de cooler yo diria que tiene pinta de ser lo mas probable un ataque que veamos en la pelicula.. xk se ve tan bn ... que no se si es de un videojuego..xD
KiLLaKo escribió:Lo de cooler yo diria que tiene pinta de ser lo mas probable un ataque que veamos en la pelicula.. xk se ve tan bn ... que no se si es de un videojuego..xD

para mi si que tiene pinta de videojuego

Imagen

es que el juego gráficamente, quitando el tema de que no sea igual al anime las texturas de modelados y tal, es muy bueno, sobre todo en efectos de luz y energía donde esta a un excelente nivel.
KiLLaKo escribió:Lo de cooler yo diria que tiene pinta de ser lo mas probable un ataque que veamos en la pelicula.. xk se ve tan bn ... que no se si es de un videojuego..xD

Está muy guapo si,si no fuera por la maldita sombra y brillo que le han puesto joder,en que mala hora se les ocurriría xDDDDDDDDDD

No me quiero imaginar la Cho-Genki Dama Imagen

original

Imagen

retocado

Imagen

Ojalá el juego se viese así.. [tomaaa]
Hay demo del NUNS2 en una feria francesa, a lo mejor podemos tener estos dias gamplays del RB2, aunque me da no
guerrero_legendario escribió:Hay demo del NUNS2 en una feria francesa, a lo mejor podemos tener estos dias gamplays del RB2, aunque me da no

Tenemos muy mala suerte ña verdad,el año pasado esta feria se junto con el TGS,este año por un poco no,una lástima...
ayer salgo de fiesta por la noche y al dia siguiente me encuentro dos personajes mas confirmados. Me da que tendre que salir mas amenudo xDDD
sergiss4 escribió:ayer salgo de fiesta por la noche y al dia siguiente me encuentro dos personajes mas confirmados. Me da que tendre que salir mas amenudo xDDD

Pues ya sabes,vete esta noche también,a ver si aparece el que está recopilando info por Japon del juego xD
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:ayer salgo de fiesta por la noche y al dia siguiente me encuentro dos personajes mas confirmados. Me da que tendre que salir mas amenudo xDDD

Pues ya sabes,vete esta noche también,a ver si aparece el que está recopilando info por Japon del juego xD

A ver si en el TGS sacan a estos en la demo, que por una demo en la que no salga goku no nos moriremos XD , si meten a cooler, gohan con el potencial desbloqueado, A14,A15,A13 y podrian meter a hatchyack, que hay ganas de verlo en accion y a su finisher tambien.
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:

A ver si en el TGS sacan a estos en la demo, que por una demo en la que no salga goku no nos moriremos XD , si meten a cooler, gohan con el potencial desbloqueado, A14,A15,A13 y podrian meter a hatchyack, que hay ganas de verlo en accion y a su finisher tambien.

Hombre,si se hubiera juntado como el año pasado con otra feria,tndríamos un plantel en la demo más grande,pero lo más importante es que será casi casi el juego final,y pondran alrededor de 20 personajes,no mucho más.
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:

Hombre,si se hubiera juntado como el año pasado con otra feria,tndríamos un plantel en la demo más grande,pero lo más importante es que será casi casi el juego final,y pondran alrededor de 20 personajes,no mucho más.

Ahora lo importante es encontar esa scan a tamaño completo y no a trocitos, que seguramente saldran los modelados de los personajes en tamaño grande
sergiss4 escribió:
Ahora lo importante es encontar esa scan a tamaño completo y no a trocitos, que seguramente saldran los modelados de los personajes en tamaño grande

Pues sip,son 3 Scans con bastante chicha,la primera con una tanda de personajes y comparaciones,la segunda habla del modo galaxy,de la ova y de la intro,y el tercero parece que enseñará los artworks de Gohan Saikyo No Senshi,Cooler,C-15 y C-14.
Gracias por las imagenes, que gran noticia y que pedazo Super Nova la de Cooler xD. A ver si ahora salen los 3 scans bien xD
Salu2
pero de donde sacais al andoride pequeñajo?¿que este confirmado me refiero?¿
Espero que la Supernova de Cooler que se ha mostrado sea en mitad de la cinemática, que la está creando y va aumentando su tamaño. Si ese es su tamaño total, menuda decepción de Supernova xD
The_Pain escribió:pero de donde sacais al andoride pequeñajo?¿que este confirmado me refiero?¿

mira en google dbz c15 y luego mira el circulo de persomaje de la 2da imagen se ve borroso pero se ve
anxa escribió:Espero que la Supernova de Cooler que se ha mostrado sea en mitad de la cinemática, que la está creando y va aumentando su tamaño. Si ese es su tamaño total, menuda decepción de Supernova xD

La que hace en la peli tampoco es muy grande:
Imagen
Pero si es pequeña,aunque está muy guapa.
ok , ahora lo e visto!!!que guapada!!!

pensais que sacaran algun tipo de dlc para el juego como mas personajes o algo asi?¿

pero como en el rb1 o e?¿
eljoser1dbz escribió:
anxa escribió:Espero que la Supernova de Cooler que se ha mostrado sea en mitad de la cinemática, que la está creando y va aumentando su tamaño. Si ese es su tamaño total, menuda decepción de Supernova xD

La que hace en la peli tampoco es muy grande:
...
Pero si es pequeña,aunque está muy guapa.

Hombre, en tu imagen de la OVA se puede decir que hay un juego de vistas xD. Cooler está a una altura muy alta. Encima, la "cámara" está todavía más alta. Evidentemente, se va a ver más pequeña la Supernova de lo que realmente es xD

Mira, pongo una comparaciónde Supernovas de Budokai 3, Budokai Tenkaichi 3 y Raging Blast 2:

Imagen

Sé que esta comparación es una mierda; solo hay que mirar que la imagen de Raging Blast 2 es de muy mala calidad, y no está al mismo tamaño, pero jugando un poco con la imaginación, se puede observar que la Supernova de Raging Blast 2 no cubre ni el cachito de cabeza que se ve de Cooler, mientras que en Tenkaichi 3 sí que cubre el torso superior, y bueno, en Budokai 3, te come la Supernova por todos lados xDD.

Doy más que por hecho que la imagen de la Supernova de Cooler en Raging Blast 2 es en el crecimiento de tal bola de energía. Seguro que después nos encontramos con un bolondrio considerable^^.

Repito que es una comparación estúpida. Hasta que no se tenga el juego en manos, no se podrá comparar mucho xD. No quiero que os lanceis a mi cuello ¬¬ xD

Por otro lado, dudo que el trailer de la Tokyo Game Show sea el último. Antes, con la saga Sparking!/Tenkaichi, los juegos salían en Octubre y, claro, quedando un mes solamente, soltaban el trailer padre y punto. La saga Raging Blast, por lo visto, siemrpe va a salir en Noviembre, así que me veo venir otro trailer de tres o cuatro minutos, y en Octubre nos tragaremos EL trailer xD (espero que sigan los pasos de los trailers de Sparking!/Tenkaichi. Ocho minutos de trailer eran criminales xD)
15526 respuestas