[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Mardopa escribió:Pffff... yo en vez de meter a personajes que no hacen NADA mejoraba lo que muchos queremos, LA DESTRUCTIBILIAD del escenario porque esque es lo de siempre, la única novedad son personajes y mas personajes... el Modo Historia ya puede ser a lo Tenkaichi 2, porque que asco eso de tener que ir eligiendo casilla... [lapota]

Alomejor se refieren a lo de meter el disco del uno, sacarle y volver a meter el del 2 y te daban un modo del 1 o algo así... pero no se que harán, en fin... para mí el mejor juego de Dragon Ball que tendrían que hacer es uno de RPG con Goku niño... eso si que sería el juego definitivo :P

La destructibidad al menos ya han echo algo,han puesto la base,ahora el suelo al menos no es de hierro,ahora toca mejorarlo.

Si quieres un juego de Goku niño tienes uno en Wii y el Origins 1 y 2 de DS están muy bien.
Muchas gracias Zoro, eres un crack [oki]

Pues al final no es Slug el de la esquina, es Broly en SSJ3 [carcajad] , me imagino que lo confirmarán en el trailer del TGS, junto a a C-14, C-13 y, probablemente, C-15.
A esperar toca, que ya queda menos xD

Un saludo
ray_X escribió:Muchas gracias Zoro, eres un crack [oki]

Pues al final no es Slug el de la esquina, es Broly en SSJ3 [carcajad] , me imagino que lo confirmarán en el trailer del TGS, junto a a C-14, C-13 y, probablemente, C-15.
A esperar toca, que ya queda menos xD

Un saludo

Tampoco se sabe si es el,hay un pedazo de brillo que cubre un hueco entero xD
Si es verdad lo que me esta diciendo alguien por el msn... Imagen
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, han mejorado algo en destructibilidad, a ver si nos sorprenden con esos 8 personajes...

Y no me pongáis el Origins porque para empezar no es de tercera generación y encima no tengo la WII XD
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Esque primero,C-14 forma parte de los inéditos,ya que nunca a estado en ningún juego,que prefieres que pongan de inéditos en vez de ese androide?Al viejo nameku?

Pués prefiero que primero pongan a los que tienen que poner ( Janemba 1ºforma, Ozarus, Tapión, Hildegarn,etc) y después que metan los bultos que quieran

Astral, sinceramente, ¿a ti te parece que Tapion mostró mas ataques que C 14? si solo se tocaba la flauta durante toda la película.... al menos a C 14 se pueden meter unas cuantas acometidas y algún ataque de energía y potenciación.

siempre veo diciendo que no meten nada nuevo, y cuando meten un personaje no visto en otros juegos son todo quejas :-| (esto ultimo no va por Astral)

pd: ¿¿¿tercera generación??? los videojuegos no comenzaron con la "Pley", ¿eh? esta seria la quinta generación de consolas de sobremesa, se metemos la N64 en la misma que Playstation y Saturn.
Hoshi Masters escribió:Astral, sinceramente, ¿a ti te parece que Tapion mostró mas ataques que C 14? si solo se tocaba la flauta durante toda la película.... al menos a C 14 se pueden meter unas cuantas acometidas y algún ataque de energía y potenciación.

ya digo, si a por mi que metan lo que quiera, pero primero que metn a los que tiene que meter
Mardopa escribió:Si, han mejorado algo en destructibilidad, a ver si nos sorprenden con esos 8 personajes...

Y no me pongáis el Origins porque para empezar no es de tercera generación y encima no tengo la WII XD

Tu mismo, pero el origins es jugablemente de lo mejorcito, sobretodo el 2, no tiene nada que ver que sea una portatil( de echo el factor tactil es el atractivo del juego)
Respecto a A14, si con tapion se las apañaron para hacerlo sin ninguna referencia de la ova, ya se las apañaran con A14, eso seguro.
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:Astral, sinceramente, ¿a ti te parece que Tapion mostró mas ataques que C 14? si solo se tocaba la flauta durante toda la película.... al menos a C 14 se pueden meter unas cuantas acometidas y algún ataque de energía y potenciación.

ya digo, si a por mi que metan lo que quiera, pero primero que metn a los que tiene que meter

Hildegarn si es importante, pero ¿Tapion? como mucho en una cinemática del modo historia que salga tocándose la flauta para retener al monstruo.

yo ya lo he dicho, si no quieren poner gigantes por el online o lo que sea, que no pongan para que sean luchadores normales, pero que estén presentes y sean similares a las batalles de Bosses, ¿se dice así? de otros juegos, osea, que fueran una especie de minijuego. Fuera del modo historia, pues en algún modo de desafió o algo para pelear contra ellos directamente.
Hoshi Masters escribió:yo ya lo he dicho, si no quieren poner gigantes, que no pongan, pero que sean similares a las batalles de Bosses, ¿se dice así? de otros juegos, osea, que fueran una especie de minijuegos, y fuera del modo historia, pues en algún modo de desafió o algo para pelear contra ellos directamente.

Estoy de acuerdo.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoshi Masters escribió:
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Esque primero,C-14 forma parte de los inéditos,ya que nunca a estado en ningún juego,que prefieres que pongan de inéditos en vez de ese androide?Al viejo nameku?

Pués prefiero que primero pongan a los que tienen que poner ( Janemba 1ºforma, Ozarus, Tapión, Hildegarn,etc) y después que metan los bultos que quieran

Astral, sinceramente, ¿a ti te parece que Tapion mostró mas ataques que C 14? si solo se tocaba la flauta durante toda la película.... al menos a C 14 se pueden meter unas cuantas acometidas y algún ataque de energía y potenciación.

siempre veo diciendo que no meten nada nuevo, y cuando meten un personaje no visto en otros juegos son todo quejas :-| (esto ultimo no va por Astral)

pd: ¿¿¿tercera generación??? los videojuegos no comenzaron con la "Pley", ¿eh? esta seria la quinta generación de consolas de sobremesa, se metemos la N64 en la misma que Playstation y Saturn.

Creo que va por mi lo último, no digo que no sea novedad C-14 y esta peña, pero en un juego de este tipo también tienen que perfeccionar mas cosas como la destrucctibilidad del escenario, que es la gracia de la serie... porque jugablemente está bastante bien, pero también hay que ser un poco exigentes coñe, que la PS3 se puede explotar mucho mas...

Me parece bien eso de personajes gigantes en minijuegos del Modo Historia...
No hace falta volar por el mapa, pero un Modo Historia a lo Infinity World (el mejor Budokai :P) estaría bastante bien...
eljoser1dbz escribió:Tampoco se sabe si es el,hay un pedazo de brillo que cubre un hueco entero xD

A que te refieres, bueno o malo, nueva info quizas, cuenta cuenta, no nos dejes con la intriga [carcajad] [carcajad]
Un saludo
ray_X escribió:
eljoser1dbz escribió:Tampoco se sabe si es el,hay un pedazo de brillo que cubre un hueco entero xD

A que te refieres, bueno o malo, nueva info quizas, cuenta cuenta, no nos dejes con la intriga [carcajad] [carcajad]
Un saludo

como sea la misma info que le dijo lo de Serippa y Gohan definitivo...

Mardopa escribió:Creo que va por mi lo último, no digo que no sea novedad C-14 y esta peña, pero en un juego de este tipo también tienen que perfeccionar mas cosas como la destrucctibilidad del escenario, que es la gracia de la serie... porque jugablemente está bastante bien, pero también hay que ser un poco exigentes coñe, que la PS3 se puede explotar mucho mas...

Me parece bien eso de personajes gigantes en minijuegos del Modo Historia...
No hace falta volar por el mapa, pero un Modo Historia a lo Infinity World (el mejor Budokai :P) estaría bastante bien.

dudo que cambien la destrucción, aunque comparado a lo demás que hay, tampoco esta tan mal del todo, ademas, si es que el juego fijo que ya esta mas que terminado y ahora están puestos con el 3, lo que pasa es que no ponen información nueva para que pensemos que aun esta depurando, eso no quita que se estén guardando cosas, como los personajes que faltan, algo mas del sistema de combate, los ataques de cada personaje, que fue lo mejor del 1con la gran cantidad que había y los modos de juego,la chicha en si, vamos.

del modo historia aun no sabemos nada, solo que las cinemáticas no nos llevaran fuera de la acción, así que no se a que se debe referir, un tablero no creo que sea y tipo Budokai 3 /Tenkaichi 2 tampoco porque eso ya lo han puesto en el Tag.
ray_X escribió:

Un saludo

Yo tambien quiero saberlo
PD: yo creia que esta era la 7a generacion, donde se incluye la DS Imagen
sergiss4 escribió:PD: yo creia que esta era la 7a generacion, donde se incluye la DS Imagen

Esta és la 7º genereación de consolas, al menos en las sobremesa
Hoshi Masters escribió:
ray_X escribió:

Un saludo

como sea la misma info que le dijo lo de Serippa y Gohan definitivo...

¬¬...Solo me ha dicho Gerrero legendario que está leyendo que en el scan habla del modo galaxy,que el modo historia tendrá 400 combates O_O,lo discrepo totalmente,mejor esperemos a ver el scan a buena calidad y que nos traduzca Astral,parece que este scan es de los de leer.
Al final me tendre que pasar yo ¬¬

Se dice en el foro Frances segun un usuario japo y traduciendo lo máximo que puedesn, es que a aparte de la OVA, hablan del Modo Galaxy (que yo tengo entendido que no es el modo historia) y que tendra alrededor de 400 combates (de ahi mi conclusion que no sea el modo historia sino lo que en el 1 era el modo superbatalla). Y que confirma a Kageyama con algunas imagenes de la intro. Y también suponen que enfrente de broly justo en el brillo hay otro personajes pero para mi que no.
Astral escribió:
sergiss4 escribió:PD: yo creia que esta era la 7a generacion, donde se incluye la DS Imagen

Esta és la 7º genereación de consolas, al menos en las sobremesa

tienes un mp con mi opinión en ese tema.

eljoser1dbz escribió:
¬¬...Solo me ha dicho Gerrero legendario que está leyendo que en el scan habla del modo galaxy,que el modo historia tendrá 400 combates O_O,lo discrepo totalmente,mejor esperemos a ver el scan a buena calidad y que nos traduzca Astral,parece que este scan es de los de leer.

vale, a ver que sacamos de este Scan cuando este a mayor resolución, a ver que dicen del modo historia o el Galaxy, que hay ganas.

pues leyendo ese foro Frances, dicen que la cancion de Kageyama se llamara Battle of Omega

http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... 35&page=80
¿Quejarse de que salgan personajes chorra, qué tiene de malo?

Yo me quejo de eso porque creo que si no hubiera la necesidad de tener una plantilla de 100 y pico personajes (porque es lo que vende) los pocos personajes que habrían estarían bien definidos, con diferencias notables entre sí.

¿Qué gracia tendrá jugar con A14?

En cambio, a un personaje como Yakon no le haría ascos, que con su habilidad de tragar energía podría dar bastante juego.

eljoser1dbz escribió:La destructibidad al menos ya han echo algo,han puesto la base,ahora el suelo al menos no es de hierro,ahora toca mejorarlo.

Es que a este ritmo nos moriremos antes de ver una destructibilidad con cara y ojos, quizá para el Ultimate Tenkaichi Blast 46...
guerrero_legendario escribió:Al final me tendre que pasar yo ¬¬

Se dice en el foro Frances segun un usuario japo y traduciendo lo máximo que puedesn, es que a aparte de la OVA, hablan del Modo Galaxy (que yo tengo entendido que no es el modo historia) y que tendra alrededor de 400 combates (de ahi mi conclusion que no sea el modo historia sino lo que en el 1 era el modo superbatalla). Y que confirma a Kageyama con algunas imagenes de la intro. Y también suponen que enfrente de broly justo en el brillo hay otro personajes pero para mi que no.

Yo creo que no hay nadie delante de Broly, de haber algún personaje, debería ser de pequeño tamaño, álguien dice C-15 [carcajad]

Un saludo
ray_X escribió:
guerrero_legendario escribió:Al final me tendre que pasar yo ¬¬

Yo creo que no hay nadie delante de Broly, de haber algún personaje, debería ser de pequeño tamaño, álguien dice C-15 [carcajad]

Un saludo

Hombr,al lado de Broly todo personaje es pequeño...
pues menos mal que no han puesto a un soldado de Freezer como en el Tenkaichi Tag en vez de C 14, eso ya seria el grito en el cielo XD.
Pues sobre el tema de si hay o no el c-15 por hay escondido.. yo diria que no.. sera todo lo pequeño.. pero no creo k lo pongan en medio del cuerpo de broly.. que es lo que ocupa el brillo de la escan.. y ni los pies podemos ver...donde podemos apreciar que todos los personajes.. tanto gigantes como broly o pequeños como krillin siguen un orden de estatura donde los pies de todos kedan casi en la misma recta...

Bueno es un simple comentario, tambien quiero saber eso del modo Galaxy? habran dado un cambio radical al modo "historia" del juego ?? algo nuevo en verdad..hehehe
KiLLaKo escribió:Bueno es un simple comentario, tambien quiero saber eso del modo Galaxy? habran dado un cambio radical al modo "historia" del juego ?? algo nuevo en verdad..hehehe

ojalá
Astral escribió:
KiLLaKo escribió:Bueno es un simple comentario, tambien quiero saber eso del modo Galaxy? habran dado un cambio radical al modo "historia" del juego ?? algo nuevo en verdad..hehehe

ojalá

Puede que sea como lo pienso yo,porque creo que se ve en el scan en una foto como el universo,aunqueno lo aprecio muy bien,pero podría ser ir a los planetas en los que han sucedido las peleas,por ejemplo en la tierra:

Goku y Piccolo vs Raditz
Gerreros Z vs Saibemen
Gohan,Krilin y Piccolo vs Nappa
Goku vs Nappa
Veeta vs Goku
Luego en Namek lo mismo

Puede que pro eso hayan puesto el planeta de Hachiyack

Estaría bien que en vez de elegir el planeta y ir directamente a los combates,te quedes en un punto del universo(no muy lejos) y puedas ir volando a los planetas que quieras tipo T2 y cuando lleges buscar por el planeta al enemigo,no estaría nada mal,a eso si que se le llamaría innvar XD
eljoser1dbz escribió:Puede que por eso hayan puesto el planeta de Hachiyack

Yo creo que ese escenario no tiene por que ser el planeta de Hatchhyack, más bien es un escenario basado en un planeta extraterrestre lejano, para ambientar los combates que suceden fuera de la Tierra y Namek, véase saga Bardock, Hatchhyack, etc.
Que yo sepa, no se a confirmado en ningún sitio que se trate del planeta de Hatchhyack, eso creo, a ver si me llevo un zas! en toda la boca [+risas] .

Un saludo
ray_X escribió:
eljoser1dbz escribió:Puede que por eso hayan puesto el planeta de Hachiyack

Yo creo que ese escenario no tiene por que ser el planeta de Hatchhyack, más bien es un escenario basado en un planeta extraterrestre lejano, para ambientar los combates que suceden fuera de la Tierra y Namek, véase saga Bardock, Hatchhyack, etc.
Que yo sepa, no se a confirmado en ningún sitio que se trate del planeta de Hatchhyack, eso creo, a ver si me llevo un zas! en toda la boca [+risas] .

Un saludo

Creo que si,aunque bueno,dejemoslo en planeta.Aquí se harían estas sagas:

Broly
Bardock
Hachiyack.

La teoría resulta y todo,a ver el scan a mayor calidadmy sacaremos las conclusiones entonces.
Pero aunque fuera así que sentido tiene llamar algo Galaxy cuando solo son dos planetas (Namek y la Tierra)

Para mi que son modos distintos, el modo historia será a lo Tenkaichi 3 (pero más completo) y el modo Galaxy será los 400 combates que pueden ser por equipos 1 Vs 1 o a saber.
guerrero_legendario escribió:Pero aunque fuera así que sentido tiene llamar algo Galaxy cuando solo son dos planetas (Namek y la Tierra)

Para mi que son modos distintos, el modo historia será a lo Tenkaichi 3 (pero más completo) y el modo Galaxy será los 400 combates que pueden ser por equipos 1 Vs 1 o a saber.

Yo creo que se dijo que el modo historia seria el "Galaxy"...... no se, ya se vera xD
Salu2
guerrero_legendario escribió:Pero aunque fuera así que sentido tiene llamar algo Galaxy cuando solo son dos planetas (Namek y la Tierra)

Ya dijeron que se cambiaría de escenario durante los capitulos de modod historia,puede que te hagan un kame,y te envien a otro planeta...mejor dejo de hacerme pajas mentales porque me voy a llevar un chasco :\
Algo que se me ha pasado de comentar antes: deberían cambiar el tratamiento de la energía, es una mierda que puedas ir tirando Super Kamehameha's cada 10 segundos. Con dos o tres finishers como mucho el personaje debería quedarse agotado y sin prácticamente poder emitir energía.
Tito Balboa escribió:Algo que se me ha pasado de comentar antes: deberían cambiar el tratamiento de la energía, es una mierda que puedas ir tirando Super Kamehameha's cada 10 segundos. Con dos o tres finishers como mucho el personaje debería quedarse agotado y sin prácticamente poder emitir energía.

Si volviese el sistema de bolitas azules de los tenkaichi estaría solucionado
Astral escribió:
Tito Balboa escribió:Algo que se me ha pasado de comentar antes: deberían cambiar el tratamiento de la energía, es una mierda que puedas ir tirando Super Kamehameha's cada 10 segundos. Con dos o tres finishers como mucho el personaje debería quedarse agotado y sin prácticamente poder emitir energía.

Si volviese el sistema de bolitas azules de los tenkaichi estaría solucionado

No te creas, porque a medio combate ya tenias unas 3 bolas, y podias lanzar 3 ultras detras de otro. Yo haria que cuanta menos vida te queda, más te cueste cargar energia, o sino, predeterminar un finisher por batalla, 3 tecnicas normales y 3 tecnicas de apoyo(barrera androide, sentido salvaje,enardecimiento...), que solo se pudiera usar eso en todo el combate, eso si, los sprints de ki, bolas de ki y todas las acciones que gasten ki los haria ilimitados entonces.
EDIT: y que se pudiera cargar energia, pero en lugar de aumentar el ki, que aumentara un poco las estadisticas(ataque, defensa, velocidad...) y conforme pase el tiempo y te vayan dañando, las estadisticas volvieran a la normalidad o por debajo de lo normal, ya que no se encaja de la misma forma un ataque en plena forma que despues de recibir una paliza. Eso lo haria algo mas realista
sergiss4 escribió:No te creas, porque a medio combate ya tenias unas 3 bolas

ya, pero recuerda que las bolitas no solo eran para los finishers, sino también para todas las habilidades especiales (sentido salvaje, potenciación al límite, endurecimiento, etc) y así las posibilidades estarían mas capadas ya que el tipo tendría que pensar entre lanzar un ultra( 1 bolita azul) o hacer sentido salvaje( 3 bolitas azules)
Astral escribió:

ya, pero recuerda que las bolitas no solo eran para los finishers, sino también para todas las habilidades especiales (sentido salvaje, potenciación al límite, endurecimiento, etc) y así las posibilidades estarían mas capadas ya que el tipo tendría que pensar entre lanzar un ultra( 1 bolita azul) o hacer sentido salvaje( 3 bolitas azules)

A mi me gustaria algo parecido a lo que he dicho, incluido el edit
O sino, algo como lo que han echo con el renacer de boo, cuanto mas se use una tecnica, que se vuelva menos eficaz, porque que ocn un super kame me quiten casi una barra lo veo injusto, yo haria que las tecnicas quitaran media barra como mucho y los finishers alrededor de 3/4 y cuanto mas se usen que menos quiten, aunque no le de al contrincante, asi la gente se lo pensaria mas al abusar de tecnicas, al final solo te quitarian 1000 o por hay, y tecnicas como sentido salvaje, golpe de imagen y imagen reflejada, las haria inutiles a los 3 usos. Creo que seria una buena forma de recompensar al que explota el juego y castigar al que se dedica a usar solo los 2 joysticks.
sergiss4 escribió:
Astral escribió:

Lo de tu Edit ocurría algo parecido en Budokai 3. Cuando cargabas ki, por barra de energía que obtenías, aumentaban tus stats un poco (Ataque, defensa, etc). Y claro, cuando gastabas ki, disminuía los stats (valga de redundancia xD)
Yo lo haría más sencillo que todo eso:

-Cada personajes empieza con un determinado número de barras de energía (pongamos 15, por ejemplo).
-Los ataques más fuertes gastan como 5 o 6.
-Los personajes pueden cargar energía, pero muy lentamente, y aunque no estés cargando, la energía se va restableciendo con el tiempo, aun más lento, obviamente (es lógico, pues con el tiempo se pasa el cansancio).
-Cuando te quedan 2 o 3 barras, el personaje empieza a moverse con más dificultad, y cuando se le termina la energía, pierde el combate.

De esta forma tendrías que escoger mejor en qué momentos hacer cada ataque, y no ir a lo loco haciendo embestidas (si haces eso te quedas sin energía muy rápidamente).
anxa escribió:
sergiss4 escribió:
Astral escribió:

Lo de tu Edit ocurría algo parecido en Budokai 3. Cuando cargabas ki, por barra de energía que obtenías, aumentaban tus stats un poco (Ataque, defensa, etc). Y claro, cuando gastabas ki, disminuía los stats (valga de redundancia xD)

Por eso lo digo, era algo que me gustaba, aunque yo tmabien haria que cuanta menos vida mas bajos sean los stats, pero tmapoco un bajon enorme, en lugar del 100% al 90% cuando solo te quedara 1 punto de vida, y tambien haria lo que he dicho en mi anterior mensaje editado, cuanto mas se use una tecnica, menos efectiva, y las tecnicas de apoyo 3 usos por combate cada una y por dios, reducir el daño que provocan, que con un kamehameha cargado goku llega a quitar cerca de 11000, eso es una barbaridad, como he dicho antes, como mucho media barra las tecnicas, y algo mas de 3/4 el finisher, pero que cueste cargar la barra azul de la alta tension, no que suba como la espuma como pasa ahora, deberia costar mas que la barra de ki normal.
Según me han dicho mañana por la mañana(horario japones)subira un usuario los scans medianamente bien fotografiados,en España serán las 5 o 6 de la mañana, así que mañana al levantarnos supongo que los tendremos.
Eso que estais diciendo hace imposible las remontadas. Si estás perdiendo y te queda poca vida y te haces más débil, entonces sí que has perdido.

Yo prefiero que lo dejen como está.
La scan un poco mas grande xD

Imagen

Salu2
Sigue sin verse nada, ¿No os parece a vosotros que las imagenes de la intro tienen aspecto anime?
Es que encima la cámara con la que la ha echado es malísima XD
Confirmado Androide 14 XD
bleacloco escribió:Confirmado Androide 14 XD

Si desde ayer [+risas]

A ver si mañana se consigue de mejor calidad y a ver que nos enseñan en TGS, en este evento tienen que enseñar todo lo que tienen sino adios ventas minimas
No le deis más vueltas en la parte quemada por el flash no hay ningún personaje xD
es que no entre si quieres pongo un video con la scan mas nuevas imagenes etc...

http://www.youtube.com/watch?v=y32OgHtVRY8
ostias que has puesto xD
The_Pain está baneado por "troll"
con a 14 o le que sea confirmado nos faltan 4 personajes aun por desvelar no?¿yo espero que este el de la pajarita y tambien me molaria los compañeros de cooler.

cada vez pinta mejor el juego!!
bleacloco escribió:es que no entre si quieres pongo un video con la scan mas nuevas imagenes etc...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/y32OgHtVRY8?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/y32OgHtVRY8?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Pero porque no lees antes de postear???
Astral escribió:ostias que has puesto xD

No se pero entre ese follon se encuentra la url:

http://www.youtube.com/v/y32OgHtVRY8?fs=1&amp;hl=es_ES

Son las imagenes de ayer y el scan D:
15526 respuestas