[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Se_busca escribió:Por mi parte tanto C14 como Zangya sobran completamente, por lo menos hasta que se confirmen personajes mas importantes ( cooler, metal cooler, mecha freezer, Garlick Junior ).

Además para que metan a personajes a los cuales les van a poner ataques pasteleros ( onda de energia, rafaga volley, acometida inventada y sosa, potenciacion ); mas les valdria ahorrar el esfuerzo para mejorar otras cosas del juego.

Es frustante ver como te quejas de todo lo que sale del juego,frustrante y aburrido.
Y si vamos,Garlick Jr es inportantisimo,con decir que es de un relleno...
Yo tambien tengo curiosidad por la comparativa que sale de RB1 al RB2... si alguien sabe que traduzca xDDDDD astral.......
Salu2
¿Donde coño se ve la imagen? No entiendo nada Imagen
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Es frustante ver como te quejas de todo lo que sale del juego,frustrante y aburrido.
Y si vamos,Garlick Jr es inportantisimo,con decir que es de un relleno...

Lo siento pero como fan de Dragon Ball es mi opinión.

Y bueno si tu consideras mas importante a un lacayo que al enemigo principal de una pelicula...
ES-Cachuli escribió:¿Donde coño se ve la imagen? No entiendo nada Imagen

Aqui xD
http://imepita.jp/20100909/840200
Salu2
A mi tampoco me convence nada que metan secuaces de estos secundarios de pelis. Si estan pues muy bien, pero no me aporta nada. Si los malos de las pelis ya son malos de segunda (no son originales del manga ni creaciones de toriyama) sus secuaces ya me parecen relleno total. A parte de que sus ataques, como han dicho, seran los tipicos ataques clonicos.

Por otro lado, porq tanto entusiasmo en que salga un scan de gohan definitivo? Esta claro que el personaje estara en el juego. Que va a cambiar ver una imagen en un scan?
Highwind13 escribió:A mi tampoco me convence nada que metan secuaces de estos secundarios de pelis. Si estan pues muy bien, pero no me aporta nada. Si los malos de las pelis ya son malos de segunda (no son originales del manga ni creaciones de toriyama) sus secuaces ya me parecen relleno total. A parte de que sus ataques, como han dicho, seran los tipicos ataques clonicos.

Por otro lado, porq tanto entusiasmo en que salga un scan de gohan definitivo? Esta claro que el personaje estara en el juego. Que va a cambiar ver una imagen en un scan?

Tan claro como en el uno xD
Zoro23 escribió:

Aqui xD
Salu2

No no, si es que no la veo, veo un montón de links japoneses, los pulso y me salen cosas de Sony Ericson y publicidad Imagen
ES-Cachuli escribió:
Zoro23 escribió:

Aqui xD
Salu2

No no, si es que no la veo, veo un montón de links japoneses, los pulso y me salen cosas de Sony Ericson y publicidad Imagen

Ah! vale xDDDD, aqui seguro que la ves xD

http://www.youtube.com/watch?v=HrA4ay1mWLM

Salu2
Zoro23 escribió:

Salu2

Eso,hazle publicidad a mi canal xDDDDDDDDDDDD
eljoser1dbz escribió:
Zoro23 escribió:

Salu2

De nada xD!

PD: Mirai Gohan sale manco en el scan!!!!1
Zoro23 escribió:
eljoser1dbz escribió:
Zoro23 escribió:

Salu2

De nada xD!

PD: Mirai Gohan sale manco en el scan!!!!1

no sale manco, es que le tapan el brazo.
Hoshi Masters escribió:no sale manco, es que le tapan el brazo.

Fijate bien en el brazo derecho xD
Salu2
Zoro23 escribió:

Salu2

Cierto,entonces tenemos skin sin brazo Imagen

Si os fijáis,justo cuando acaba la oágina,creo que se ve la perna de slug,agrandad en el lado derecho del scan:
Imagen
edito, Jose, hemos puesto casi lo mismo XD
eljoser1dbz escribió:
Zoro23 escribió:

Salu2

Cierto,entonces tenemos skin sin brazo Imagen

Si os fijáis,justo cuando acaba la oágina,creo que se ve la perna de slug,agrandad en el lado derecho del scan:
Imagen

¿No se han equivocado de brazo? ¿O me lo parece a mí?

EDIT: No, es el correcto. ¡Pos genial!
No quiero desilusionar a nadie pero, fijandome mejor y por culpa de la mala calidad de la imagen, creo que Gohan tiene los dos brazos :(
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Se aprecia perfectamente el brazo y la muñequera. Esto pasa por emocionarse a las primeras de cambio.
os vais a dejar los ojos y a ver cosas que no son,a ver si aparece con mas calidad
Tiene el derecho y el izquierdo lo más seguro es que goku lo este tapando, no os hagais ilusiones tan rapidamente y esperemos a verlo mas grande con mayor resolucion
Las pego aquí porque tarda un huevo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lolazo la de Nappa cayendo de Cabeza [carcajad]
Estan muy bien las imagenes, pero esto...
Imagen
Vale que es un demonio y tal, pero no de Darksiders [+risas]
Por si os tardan la ostia las imagenes (como me ha pasado a mi) las he compilado en un video:

http://www.youtube.com/watch?v=iLnz-4Fyl2I

O en dicha web tambien las he colgado en un rar. Saludetes.
Ancient escribió:Por si os tardan la ostia las imagenes (como me ha pasado a mi) las he compilado en un video:

http://www.youtube.com/watch?v=iLnz-4Fyl2I

O en dicha web tambien las he colgado en un rar. Saludetes.

Gracias tio xD
Salu2
Nada nuevo, que pongan ya los personajes que faltan por enseñar.
abarai escribió:Nada nuevo, que pongan ya los personajes que faltan por enseñar.

Acaso no has visto a A-15 y la confirmacion de A-13 en sus dos formas?

A ver si sale el segundo scan mañana
abarai escribió:Nada nuevo, que pongan ya los personajes que faltan por enseñar.

Joder macho,mirad las ultimas páginas antes de postear...
guerrero_legendario escribió:

y Slug, que se le vio asomar una pierna.
No me peguéis, no me había leído las otras páginas xD , solo había visto las ultimas imágenes.
Hoshi Masters escribió:
guerrero_legendario escribió:

y Slug, que se le vio asomar una pierna.

Yo no veo nada de Slug, creo que os confundis con la pierna de C-13 base
Zoro23 escribió:
sergiss4 escribió:
Zoro23 escribió:A-14 Cofirmado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se ve muy mal pero ahi esta xDDDDDDD y a-13 base tambien!!
Salu2

Buena noticia! Cada vez veo mas posible a pui-pui y yakon, eh scorpionsdb? XD

Sip xD, yo tambien espero que esten xD
salu2

Gracias por el scan!!!

La verdad no me he podido pasar mucho por el hilo por culpa del examen de teorica de la autoescuela, pero aqui estoy otra vez!!xDDD

Gracias por acordaros de mi xDDDD, si la verdad es que me haria feliz poder jugar con yakon y pui pui aparte de que la saga de bu se incrementaria que ya estoy harto del maltrato a esta saga xD.

Aqui unas imagenes que no se si estaban (si ya estaban ahora edito y las borro xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!.
Hoshi Masters escribió:.....

No se nose, yo seguire esceptico hasta que salga en buena calidad.

A ver cual es la plantilla final, creo que nos quedan aun unos cuantos
Dios por fin algo de info [carcajad]
Supongo que a partir de ahora nos lloverá info nueva a cascoporro puesto que el TGS es ya la semana que viene, madre mía que ganas [+risas]
Un saludo y gracias por la scan y las imagenes :)
Y pensar que el otro scan debe estar pupulando por algunas webs que no conocemos :\
Ya que salen Boujack y Aki Podrian poner el escenario del torneo de la peli Guerreros de plata que molaba un huevo.. y al que lucha contra Trunks y el traje sin mangas de este tambien! saludos!
En lo que sí que he caido es que, esta semana, no han actualizado la Web. Me parece curioso que no haya ninguna actualización, ya que la semana pasada, día 2, actualizaron. Aunque, ahora que me fijo, la primera actualización fue el viernes, 27 de Agosto.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el Jueves que viene comienza la Tokyo Game Show. Seguramente caerá un trailer nuevo, o algo por el estilo^^
anxa escribió:En lo que sí que he caido es que, esta semana, no han actualizado la Web. Me parece curioso que no haya ninguna actualización, ya que la semana pasada, día 2, actualizaron. Aunque, ahora que me fijo, la primera actualización fue el viernes, 27 de Agosto.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el Jueves que viene comienza la Tokyo Game Show. Seguramente caerá un trailer nuevo, o algo por el estilo^^

La empezaron a actualizar los Viernes,así que mañana posiblemente la actualicen.
eljoser1dbz escribió:
anxa escribió:En lo que sí que he caido es que, esta semana, no han actualizado la Web. Me parece curioso que no haya ninguna actualización, ya que la semana pasada, día 2, actualizaron. Aunque, ahora que me fijo, la primera actualización fue el viernes, 27 de Agosto.

La empezaron a actualizar los Viernes,así que mañana posiblemente la actualicen.

¿Trailer del TGS?. Ojalá sea así, tal y como pasó con el de la Gamescom, que salió antes que allí xD
anxa escribió:
eljoser1dbz escribió:

¿Trailer del TGS?. Ojalá sea así, tal y como pasó con el de la Gamescom, que salió antes que allí xD

No creo,pero suongo que abriran algun apartado bloqueado,espero que sea el de personajes,y con el programa los sacamos xD
eljoser1dbz escribió:
anxa escribió:
eljoser1dbz escribió:

No creo,pero suongo que abriran algun apartado bloqueado,espero que sea el de personajes,y con el programa los sacamos xD

Si se diese la posibilidad, sería grandísimo. Eso sí, deseando no llevarnos ninguna decepción :S
anxa escribió:
eljoser1dbz escribió:
anxa escribió:

Si se diese la posibilidad, sería grandísimo. Eso sí, deseando no llevarnos ninguna decepción :S

No se que programa era, pero es dios. Nos saco todas las casillas que estaban en negro en el RB1. A ver si en este es así y los sacamos por la cara [oki]
de momento no han actualizado sigue saliendo video 4 como new.

por otra parte seguimos nuestras "negociaciones no agresivas" con namco bandai a ver si sacamos algo en claro que remolonean mucho y me parece que nuestras preguntas les sacan de sus casillas ya que ellos llevan mas la parte de distribucion, aunque creo que iban a preguntar a namco internacional para ello les transmitimos las preguntas en ingles.

gracias a todos vosotros por seguirnos, nosotros lo hacemos porque nos encanta este tipo de juegos y entre todos somos mas.

a ver si hay suerte y os podemos traer alguna exclusiva antes del 5 noviembre

spaaaaaarking!!!!!!!!!
Gracias a ti.

De todos modos,nosotros esperamos que en el TGS se muestre ya casi todo del juego porque si tenemos que esperar hasta finales de octubre para saberlo casi todo...
El horario en Japón no es el mismo que aquí,la página la actualizaran más tarde,a estas horas estarán sobando [+risas]
eljoser1dbz escribió:El horario en Japón no es el mismo que aquí,la página la actualizaran más tarde,a estas horas estarán sobando [+risas]

Al contrario ahora estan comiendo
15526 respuestas