[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Macanita escribió:Y para que quereis info nueva si el juego ya sabeis que no aportara casi nada hasta el siguiente o a la nueva generciopn?

hasta la siguiente o la nueva generacion... que no es la misma cosa

en serio, la sequia de información atrofia cerebros
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
hasta la siguiente o la nueva generacion... que no es la misma cosa

Se refiere hasta el siguiente Raging Blast.

Y no le doy un +1 para que no se me tiren al cuello, pero piensa parecido a mi.
tampoco hace falta que os quemeis diciéndole todos los mismo :-|
A ver, no tenemos el juego, pero hemos visto un sinfín de videos de la demo. Y quien se piense que el juego definitivo será muy diferente a lo que hemos visto que se lo haga mirar...

Así que suscribo lo que ha dicho Macanita.
Tito Balboa escribió:A ver, no tenemos el juego, pero hemos visto un sinfín de videos de la demo. Y quien se piense que el juego definitivo será muy diferente a lo que hemos visto que se lo haga mirar...

Lo dices como si la jugabilidad del juego hubiera dado muy mala señal,cuando el mismo Zoofilia que es quien la ha probado ha dicho que el juego a mejorado mucho.
eljoser1dbz escribió:Lo dices como si la jugabilidad del juego hubiera dado muy mala señal,cuando el mismo Zoofilia que es quien la ha probado ha dicho que el juego a mejorado mucho.

pero eso es relativo, son los gustos de cada uno, habrá gente que el 1 le haya parecido la hostia y el 2 una mierda y vicebersa
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Lo dices como si la jugabilidad del juego hubiera dado muy mala señal,cuando el mismo Zoofilia que es quien la ha probado ha dicho que el juego a mejorado mucho.

Y tu lo dices como si la jugabilidad fuera lo mas ( y unico ) importante. Ya se sabe que la jugabilidad es lo mismo que el Raging Blast 1, con mas combos y algunas cosas nuevas. Si para ti es suficiente estupendo. Para otros es mierda.
eljoser1dbz escribió:
Tito Balboa escribió:A ver, no tenemos el juego, pero hemos visto un sinfín de videos de la demo. Y quien se piense que el juego definitivo será muy diferente a lo que hemos visto que se lo haga mirar...

Evidentemente que ha mejorado la jugabilidad, faltaría más, solo que para mí debería mejorar mucho más para que me interesara.

Los Dragon Ball de esta generación deberían ser mucho mejores que los de PS2, y aquí estamos muchos, preguntándonos cual es mejor, si el T3 o el RB. Esto no debería ser así.

pero eso es relativo, son los gustos de cada uno, habrá gente que el 1 le haya parecido la hostia y el 2 una mierda y vicebersa

Hombre, esto lo dudo, como no sea por los gráficos...
Se_busca escribió:

Y tu lo dices como si la jugabilidad fuera lo mas ( y unico ) importante. Ya se sabe que la jugabilidad es lo mismo que el Raging Blast 1, con mas combos y algunas cosas nuevas. Si para ti es suficiente estupendo. Para otros es mierda.

No,no se porqué te ha dado esa sensación,y bueno,importante es.Pues vale,tampoco me refería a nadie,solo he dicho lo de zoofilia,no he echo confirmaciones.
No,no se porqué te ha dado esa sensación,y bueno,importante es.Pues vale,tampoco me refería a nadie,solo he dicho lo de zoofilia,no he echo confirmaciones.

Si, es importante, pero almenos para mi hay una cosa mas importante: Fidelidad al anime/manga.

Si para el primero hubieran partido de la base jugable del Tenkaichi 3, y en este no hubieran malgastado el tiempo cambiando el aspecto gráfico; ahora veriamos un juego que le daria MIL PATADAS a lo que vamos a ver.
si, que simplifiquen todo el sistema al máximo, quiten lo que aporto el primer juego como por ejemplo lo de hundir las rocas, clavar al enemigo a la pared, el super rising, etc., cambien los personajes por los de otras sagas sin añadir los que ya había a excepción de los protagonistas, y como punto final que los gráficos hubiesen sido exactamente iguales, incluyendo los escenarios y sin los nuevos detalles que ya se ven en este Raging Blast 2, eso si seria innovar.
Hoshi Masters escribió:si, que simplifiquen todo el sistema al máximo, quiten lo que aporto el primer juego como por ejemplo lo de hundir las rocas, clavar al enemigo a la pared, el super rising, etc., cambien los personajes por los de otras sagas sin añadir los que ya había a excepción de los protagonistas, y como punto final que los gráficos hubiesen sido exactamente iguales, incluyendo los escenarios y sin los nuevos detalles que ya se ven en este Raging Blast 2, eso si seria innovar.

Que otras sagas? Porque vamos, Dragon Ball esta acabada y si hacen un juego de DB no se que "otras sagas" van a meter, porque un juego solo de GT no daria para mucho...
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:si, que simplifiquen todo el sistema al máximo, quiten lo que aporto el primer juego como por ejemplo lo de hundir las rocas, clavar al enemigo a la pared, el super rising, etc., cambien los personajes por los de otras sagas sin añadir los que ya había a excepción de los protagonistas, y como punto final que los gráficos hubiesen sido exactamente iguales, incluyendo los escenarios y sin los nuevos detalles que ya se ven en este Raging Blast 2, eso si seria innovar.

Que otras sagas? Porque vamos, Dragon Ball esta acabada y si hacen un juego de DB no se que "otras sagas" van a meter, porque un juego solo de GT no daria para mucho...

sergi... estaba siendo sarcastico XD
Hoshi Masters escribió:
sergiss4 escribió:

sergi... estaba siendo sarcastico XD

Lo digo porque no se a que ha venido eso de meter otras sagas, porque aqui nadie se ha quejado de que la historia no abarque todas las pelis(eso me fastidia), GT(eso ya no xD) etc. almenos no ahora.
No se si se ha dicho pero, en el trailer de la gamescom, a partir del 2:02, cambia la cancion esa roquerilla por otra que es bastante del rollo de Kageyama, que podria ser la de la intro del juego que os parece? aqui os dejo el trailer para que no tengais que buscarlo xD:

http://www.youtube.com/watch?v=AYeYL3UoFsc

Salu2

PD. hoy han salido scans del Tag team, a ver si con un poco de suerte mañana cae algo xDD
Zoro23 escribió:No se si se ha dicho pero, en el trailer de la gamescom, a partir del 2:02, cambia la cancion esa roquerilla por otra que es bastante del rollo de Kageyama, que podria ser la de la intro del juego que os parece? aqui os dejo el trailer para que no tengais que buscarlo xD:

http://www.youtube.com/watch?v=AYeYL3UoFsc

Salu2

PD. hoy han salido scans del Tag team, a ver si con un poco de suerte mañana cae algo xDD

Más que nada ya por tradición,siempre salen en ese orden :NUNS2-Tag-RB2 [carcajad]
Tito Balboa escribió:
eljoser1dbz escribió:

Evidentemente que ha mejorado la jugabilidad, faltaría más, solo que para mí debería mejorar mucho más para que me interesara.

Los Dragon Ball de esta generación deberían ser mucho mejores que los de PS2, y aquí estamos muchos, preguntándonos cual es mejor, si el T3 o el RB. Esto no debería ser así.

Hombre, esto lo dudo, como no sea por los gráficos...

Esto es lo que vengo diciendo y un par más en este hilo desde hace bastante tiempo.
si, que simplifiquen todo el sistema al máximo, quiten lo que aporto el primer juego como por ejemplo lo de hundir las rocas, clavar al enemigo a la pared, el super rising, etc., cambien los personajes por los de otras sagas sin añadir los que ya había a excepción de los protagonistas, y como punto final que los gráficos hubiesen sido exactamente iguales, incluyendo los escenarios y sin los nuevos detalles que ya se ven en este Raging Blast 2, eso si seria innovar.

Supongo que va por mi. Acaso he dicho yo que quiten las cosas que tiene el juego ? Si te dignas a leer bien lo que dije, veras que me referia a que si los programadores pensaran un poco ( o si mas bien no tubieran tantas ganas de dinero facil ), tendriamos un juego mejor de lo que tendremos.

Su forma de pensar debio de ser: hay que hacer una nueva entrega para la Nextgen, pero oye mira mejor le cambiamos el titulo y decimos que sea una nueva saga, que mas da que la mecanica sea exactamente la misma. Y oye tantos personajes no podemos hacer en la primera entrega sinó para las demás nos quedamos sin novedades importantes, bueno no pasa nada hacemos super capada de personajes y ya está. Oye y porque no mutilamos el sistema de combos? asi en la segunda parte pondremos de nuevo los combos del Tenkaichi 3 y asi sacamos la pasta dos veces. Estupendo ! también se me ha ocurrido que para la segunda parte, podriamos cambiar por completo el aspecto gráfico de los personajes, ya está de puta madre asi como ha quedado en el primero, pero mira es menos trabajo que modelar y animar tantos personajes, asi si metemos pocas novedades la gente vera que hemos trabajado otros apartados, a pesar de ser innecesario.
Estupendo nos esta quedando un juego de puta madre, ahora le metemos un par de tonterias a ultima hora, como por ejemplo hundir el suelo en un par de escenarios y solo en un punto concreto, sera algo anecdotico que lo veras una vez cada 30 combates, pero oye, ahi esta y seguro que piensan que nos ha costado un huevo.
Se_busca escribió:

Supongo que va por mi. Acaso he dicho yo que quiten las cosas que tiene el juego ? Si te dignas a leer bien lo que dije, veras que me referia a que si los programadores pensaran un poco ( o si mas bien no tubieran tantas ganas de dinero facil ), tendriamos un juego mejor de lo que tendremos.

Su forma de pensar debio de ser: hay que hacer una nueva entrega para la Nextgen, pero oye mira mejor le cambiamos el titulo y decimos que sea una nueva saga, que mas da que la mecanica sea exactamente la misma. Y oye tantos personajes no podemos hacer en la primera entrega sinó para las demás nos quedamos sin novedades importantes, bueno no pasa nada hacemos super capada de personajes y ya está. Oye y porque no mutilamos el sistema de combos? asi en la segunda parte pondremos de nuevo los combos del Tenkaichi 3 y asi sacamos la pasta dos veces. Estupendo ! también se me ha ocurrido que para la segunda parte, podriamos cambiar por completo el aspecto gráfico de los personajes, ya está de puta madre asi como ha quedado en el primero, pero mira es menos trabajo que modelar y animar tantos personajes, asi si metemos pocas novedades la gente vera que hemos trabajado otros apartados, a pesar de ser innecesario.
Estupendo nos esta quedando un juego de puta madre, ahora le metemos un par de tonterias a ultima hora, como por ejemplo hundir el suelo en un par de escenarios y solo en un punto concreto, sera algo anecdotico que lo veras una vez cada 30 combates, pero oye, ahi esta y seguro que piensan que nos ha costado un huevo.

y si te gusto tan poco, ¿porque le distes al primero un 7 .5 (eso he leído en el foro) cuando otra gente que le gusto mas este que el Tenkaichi 3 le dieron de nota un 7 pelado? lo digo sin acritud ninguna, cada cual tiene sus gustos.

y tranquilo, no iba todo mi post para ti.
y si te gusto tan poco, ¿porque le distes al primero un 7 .5 (eso he leído en el foro) cuando otra gente que le gusto mas este que el Tenkaichi 3 le dieron de nota un 7 pelado? lo digo sin acritud ninguna, cada cual tiene sus gustos.

Buena memoria lo de mi nota. No es que me guste poco, de echo el juego me gusta, por eso me lo compré y probablemente me compre el 2. Pero me jode infinitamente que nos tengamos que conformar con el 50% de lo que podria ser un juegazo de Dragon Ball. Y con la política de novedades con cuentagotas, y solo mejorar la lista de personajes y escenarios...
Se_busca escribió:

Buena memoria lo de mi nota. No es que me guste poco, de echo el juego me gusta, por eso me lo compré y probablemente me compre el 2. Pero me jode infinitamente que nos tengamos que conformar con el 50% de lo que podria ser un juegazo de Dragon Ball. Y con la política de novedades con cuentagotas, y solo mejorar la lista de personajes y escenarios...

a mi también me joden ciertas cosas, como el dichoso fondo amarillo al transformarse los Super Saiyans, o el hecho, de que les falte mas impacto a los ataques, que se note que de verdad hacen daño, o por ejemplo que aun siga pasando que en técnicas como el ataque kaioh ken haya un trozo de aire entre al que se lo hace y donde Goku pone la mano, y la falta de espectacularidad real, lo de los gráficos de personajes no me disgusta, pero cierto que podrían ser muchísimo mas parecidos al anime.

del primer juego, lo que de verdad me gusto:

el modo historia, aunque entiendo que se pueda hacer pesado, sobre todo con lo de las estrellas, pero con menos personajes que el Budokai Tenkaichi 3, tenia muchas mas batallas e incluso en ciertas sagas abarcaba muchas mas, lógicamente tiene menos sagas, pero es mas largo.

una vez acostumbrado al control, se me antoja perfecto, todo muy a mano, y facil de hacer todas las acciones, así puedo jugar con gente que no quiere aprender a apretar varios botones a la vez (los hay XD).

la cantidad de modos de juego, sobre todo el super batalla, al cual me sigo viciando, ya que tiene varios sub modos muy interesantes.

la cantidad de técnicas por personaje, me gusto que tengan un mínimo de 5, y puedas personalizar las demás para substituirlas por otras, por ejemplo con un solo Goku o Vegeta podíamos tener a todos los de las distintas sagas si los personalizábamos bien.

y en definitiva, pude aprovecharlo a tope, y no se me hizo nada corto, cosa que con el Budokai Tenkaichi 3 si que me paso.

a mi eso sumado a lo nuevo que hemos visto del 2, como incluir combos de Tenkaichi 3 y otros nuevos, poder pararte en el suelo, nuevas animaciones, el nuevo modo para poner over al personaje que es el Dragon soul, personajes que vuelven y alguno nuevo, los ataques fusión que aun no sabemos que son, escenarios mas grandes, aunque obviamente no son gigantescos, nuevos efectos especiales, como por ejemplo de partículas o ataques mas grandes, porque de lo demás del juego no hemos visto nada, para mi esto ya es suficiente como para "probarlo" y mas adelante cuando baje a 20 o 15 euros comprarlo UK.

un saludo.
A mi también hay cosas que me gustaron del primero. Pero cosas como el modo historia o los modos de super batalla no me gustaron nada.

El modo historia son combates sin parar, con un dialogo por combate y 4 o 5 escenas dignas en todo el modo. Eso no esta NADA trabajado, por muchos combates que tenga. A ellos no les cuesta nada ponerte 100 combates o mil, lo que les cuesta es hacer un modo historia en condiciones ( tipo Budokai 1 o 3 ). Lo único que me gusta del modo historia son los dibujos que salen representando cada combate, que son bastante fieles dentro de las posibilidades.
las cosas fáciles de hacer
Y el modo super batalla lo mismo, no tiene nada de trabajo, se basa simplemente en cambiar las reglas. Combates con tiempo, combates sin recuperar vida, combates en plan modo arcade, etc... Que se curren otro tipo de cosas, como minijuegos o combates mas interactivos ( por ejemplo un modo donde peleas y van cayendo "meteoritos" y tienes que esquivarlos, o que pelees y la gravedad aumente y disminuya mientras peleas, con el consecuente aumento o perdida de velocidad )
Se_busca escribió:A mi también hay cosas que me gustaron del primero. Pero cosas como el modo historia o los modos de super batalla no me gustaron nada.

El modo historia son combates sin parar, con un dialogo por combate y 4 o 5 escenas dignas en todo el modo. Eso no esta NADA trabajado, por muchos combates que tenga. A ellos no les cuesta nada ponerte 100 combates o mil, lo que les cuesta es hacer un modo historia en condiciones ( tipo Budokai 1 o 3 ). Lo único que me gusta del modo historia son los dibujos que salen representando cada combate, que son bastante fieles dentro de las posibilidades.

si, pero yo lo decia comparado con el de Tenkaichi 3, que estaba aun menos currado, en Raging Blast algunas escenas son muy decentes, aunque si, deberían mezclar ese tipo de modo historia con el de Budokai 1, y en medio de tanta escena poder explorar el mundo, como en Budokai 3 y Tenkaichi 2.
las cosas fáciles de hacer
Y el modo super batalla lo mismo, no tiene nada de trabajo, se basa simplemente en cambiar las reglas. Combates con tiempo, combates sin recuperar vida, combates en plan modo arcade, etc... Que se curren otro tipo de cosas, como minijuegos o combates mas interactivos ( por ejemplo un modo donde peleas y van cayendo "meteoritos" y tienes que esquivarlos, o que pelees y la gravedad aumente y disminuya mientras peleas, con el consecuente aumento o perdida de velocidad )

lo ideal seria meter minijuegos como los de Infinite World por ejemplo, pero a mi esos distintos modos de pelear aunque sea siempre lo mismo, me entretuvo y lo sigue haciendo, ya que me gusta superar mis retos personales en este tipo de modos, lo ideal es que metieran minijuegos y los modos que ya hay, de hecho si no quieren meter personajes gigantes deberían ser minijuegos.

otra cosa aparte que me gustaría en este Raging Blast 2, que pusieran mas modos de dificultad, a mi eso me encantaba de los Budokai, que pusieran las cosas dificiles, modos como el Z2 o Z3, o la dificultad en si del ya nombrado Infinite World, me encantaban, me gustan los retos, no darme un paseo.
yo estuve pensando desde el primer dia que se anuncio todo esto de la ps3 del jailbreak, si realmente el sistema de archivos del raging blast y 2 sera del mismo estilo que el de ps2, para poder modificarlo con el afsexplorer, seria la ostia.
hola mientras esperamos que nos respondan las gestiones con namco os dejo un paquete de imagenes del anime que son de gamescom pero las acaban de colgar esta semana en web de prensa, no se si ya estaran por ahi colgadas pero estoy de examenes y voy de culo

por otro lado os pediria un favor , entrad todo lo que podais en la web de ancient ya que cuantas mas visitas mas nos tomaran en cuenta y nos han preguntado directamente desde namco cual es el volumen de la web y me imagino que si ven que hay mucha gente les costara menos soltar prenda :P

ahi va el enlace a las imagenes

http://www.megaupload.com/?d=SO9UAXRN
zoofilia escribió:hola mientras esperamos que nos respondan las gestiones con namco os dejo un paquete de imagenes del anime que son de gamescom pero las acaban de colgar esta semana en web de prensa, no se si ya estaran por ahi colgadas pero estoy de examenes y voy de culo

por otro lado os pediria un favor , entrad todo lo que podais en la web de ancient ya que cuantas mas visitas mas nos tomaran en cuenta y nos han preguntado directamente desde namco cual es el volumen de la web y me imagino que si ven que hay mucha gente les costara menos soltar prenda :P

Yo entro todos los dias y posteo en los apartados que va poniendo Ancient,a ver si se anima más gente,agarrados [+risas] [+risas]
zoofilia escribió:hola mientras esperamos que nos respondan las gestiones con namco os dejo un paquete de imagenes del anime que son de gamescom pero las acaban de colgar esta semana en web de prensa, no se si ya estaran por ahi colgadas pero estoy de examenes y voy de culo

Se agradece tu aporte, aunque esas imagenes ya las habiamos visto, haremos eso que dices para ver si sueltan prenda.

te las subo a imageshak

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

muchas son repetidas, por otra parte, parece que ya tiene mejor pinta el OVA, sobre todo en los colores de los Super Saiyans.
The_Pain está baneado por "troll"
cuales creeis que seran los personajes que nunca han salido que faltan?
me molaria le rubio ese del torneo del cielo , y los otros dos androides compañeros de a-13.

por cierto espero que salga mech-freezer y mech-cooler.
The_Pain escribió:cuales creeis que seran los personajes que nunca han salido que faltan?
me molaria le rubio ese del torneo del cielo , y los otros dos androides compañeros de a-13.

por cierto espero que salga mech-freezer y mech-cooler.

los personajes exclusivos yo creo que serán secuaces que salen en las películas, porque otros personajes no me puedo imaginar...
en mi opinion tendrian que haber echo el remake de otra pelicula, porque la de gaiden estaba bastante bien animada, mas que ninguna otra.
Mirar los de capcom si saben se llevan a los de dimps y ahora e estos:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... aystation/

y los siguentes son spike si no al tiempo...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jesussr87 escribió:Mirar los de capcom si saben se llevan a los de dimps y ahora e estos:

¿ Y esta pirula que tiene que ver con el juego ? No nos cuentes monsergas.
Pues vistas las imagenes, la animacion no me acaba de convencer, la habria preferido a la antigua usanza, o que la hubieran dibujado mejor, la unica que creo que da la talla es la de Goku cabreado en ssj y el que para mi esta peor dibujado es Gohan, su pelo no me gusta nada
Imagen
Aqui por ejemplo, esos brillos que empiezan de golpe y porrazo en los mechones de la frente no me gustan un pelo, y nunca mejor dicho.
Antifaz escribió:
jesussr87 escribió:Mirar los de capcom si saben se llevan a los de dimps y ahora e estos:

¿ Y esta pirula que tiene que ver con el juego ? No nos cuentes monsergas.

en vez de aportar algo porque posteas para remugar [discu]
A-14 Cofirmado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://imepita.jp/20100909/840200

se ve muy mal pero ahi esta xDDDDDDD y a-13 base tambien!!
Salu2
Zoro23 escribió:A-14 Cofirmado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2

A ver si sale otra.Tenía razón que iba a salir algo,habrá que fiarse mas de mis fuentes Imagen

Salu2

Buena noticia! Cada vez veo mas posible a pui-pui y yakon, eh scorpionsdb? XD
me da la sensación que ese scan son 2 paginas, no solo 1, porque parece como cortado.
sergiss4 escribió:

Salu2

Buena noticia! Cada vez veo mas posible a pui-pui y yakon, eh scorpionsdb? XD

Sip xD, yo tambien espero que esten xD
salu2
¡Jojojojojo! Llevaba mucho tiempo esperando poder usar a A-14. Me encanta ese Androide, al igual que A-13.

Gran inclusión, desde mi punto de vista^^
esperemos que en la pagina que falta salga Gohan Definitivo.
anxa escribió:¡Jojojojojo! Llevaba mucho tiempo esperando poder usar a A-14. Me encanta ese Androide, al igual que A-13.

Supongo que también estaá por hay C-15,pero como es enano ni se verá XD
eljoser1dbz escribió:
anxa escribió:¡Jojojojojo! Llevaba mucho tiempo esperando poder usar a A-14. Me encanta ese Androide, al igual que A-13.

Hombre, no creo que lo dejen de lado. Sería un poco cafre, desde mi punto de vista xD. Eso sí, las pintas de A-15... ¡Pufff! xD
Hombre si esta A-14 espero que este A-15 xD, el que tambien me gustaria que saliera seria Gokua, secuaz de Boujack que lucha contra Tranks, y se transforma como Boujack xD
Salu2
anxa escribió:
eljoser1dbz escribió:

Hombre, no creo que lo dejen de lado. Sería un poco cafre, desde mi punto de vista xD. Eso sí, las pintas de A-15... ¡Pufff! xD

e encantaría poder cogermelo,siempre me ha gustado jugar con enanitos xDDDD
Imagen

para poder verlo en grande, aunque mucha peor resolución.

c13 base confirmado también, y que queda otra pagina mas del Scan.
Por mi parte tanto C14 como Zangya sobran completamente, por lo menos hasta que se confirmen personajes mas importantes ( cooler, metal cooler, mecha freezer, Garlick Junior ).

Además para que metan a personajes a los cuales les van a poner ataques pasteleros ( onda de energia, rafaga volley, acometida inventada y sosa, potenciacion ); mas les valdria ahorrar el esfuerzo para mejorar otras cosas del juego.
La cuestion es poner pegas a cada cosa que sale........
Mola, a ver si meten al enano y a los que quedan de la tropa de Boujack. Lo que no entiendo es esa comparativa de gráficos del 1 al 2 xDDDDDD
15526 respuestas