Se_busca escribió:y si te gusto tan poco, ¿porque le distes al primero un 7 .5 (eso he leído en el foro) cuando otra gente que le gusto mas este que el Tenkaichi 3 le dieron de nota un 7 pelado? lo digo sin acritud ninguna, cada cual tiene sus gustos.
y tranquilo, no iba todo mi post para ti.
Buena memoria lo de mi nota. No es que me guste poco, de echo el juego me gusta, por eso me lo compré y probablemente me compre el 2. Pero me jode infinitamente que nos tengamos que conformar con el 50% de lo que podria ser un juegazo de Dragon Ball. Y con la política de novedades con cuentagotas, y solo mejorar la lista de personajes y escenarios...
a mi también me joden ciertas cosas, como el dichoso fondo amarillo al transformarse los Super Saiyans, o el hecho, de que les falte mas impacto a los ataques, que se note que de verdad hacen daño, o por ejemplo que aun siga pasando que en técnicas como el ataque kaioh ken haya un trozo de aire entre al que se lo hace y donde Goku pone la mano, y la falta de espectacularidad real, lo de los gráficos de personajes no me disgusta, pero cierto que podrían ser muchísimo mas parecidos al anime.
del primer juego, lo que de verdad me gusto:
el modo historia, aunque entiendo que se pueda hacer pesado, sobre todo con lo de las estrellas, pero con menos personajes que el Budokai Tenkaichi 3, tenia muchas mas batallas e incluso en ciertas sagas abarcaba muchas mas, lógicamente tiene menos sagas, pero es mas largo.
una vez acostumbrado al control, se me antoja perfecto, todo muy a mano, y facil de hacer todas las acciones, así puedo jugar con gente que no quiere aprender a apretar varios botones a la vez (los hay
).
la cantidad de modos de juego, sobre todo el super batalla, al cual me sigo viciando, ya que tiene varios sub modos muy interesantes.
la cantidad de técnicas por personaje, me gusto que tengan un mínimo de 5, y puedas personalizar las demás para substituirlas por otras, por ejemplo con un solo Goku o Vegeta podíamos tener a todos los de las distintas sagas si los personalizábamos bien.
y en definitiva, pude aprovecharlo a tope, y no se me hizo nada corto, cosa que con el Budokai Tenkaichi 3 si que me paso.
a mi eso sumado a lo nuevo que hemos visto del 2, como incluir combos de Tenkaichi 3 y otros nuevos, poder pararte en el suelo, nuevas animaciones, el nuevo modo para poner over al personaje que es el Dragon soul, personajes que vuelven y alguno nuevo, los ataques fusión que aun no sabemos que son, escenarios mas grandes, aunque obviamente no son gigantescos, nuevos efectos especiales, como por ejemplo de partículas o ataques mas grandes, porque de lo demás del juego no hemos visto nada, para mi esto ya es suficiente como para "probarlo" y mas adelante cuando baje a 20 o 15 euros comprarlo UK.
un saludo.