[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

guerrero_legendario escribió:
eljoser1dbz escribió:El horario en Japón no es el mismo que aquí,la página la actualizaran más tarde,a estas horas estarán sobando [+risas]

Al contrario ahora estan comiendo

Pensaba que era al revés : (
Si mal no recuerdo, la página del primer Raging Blast se solía actualizar sobre las 11:30/12:00, hora española. Más que nada, eso era lo que duraban mis recreos el año pasado, y cuando se me olvidaba algo y tenía que volver a casa para recogerlo, solía mirar si habían actualizado el día correspondiente, y casi siempre me la encontraba actualizada.

A lo mejor actualizan para esa hora :S
la web ha sido actualizada creo :P sale goku krilin y frezer y puedes clickar sobre ellos y algunas cosas mas que no entiendo :P

perdon creo que no cosas de currar y mirar frikadas a la vez , si es que no se puede,... XDD
Que raro lo que han echo,habrá que pasar el programa ese a er si han echo algo más :\
eljoser1dbz escribió:Que raro lo que han echo,habrá que pasar el programa ese a er si han echo algo más :\

no hay nada mas, ya he mirado.

aprendieron la lección con el anterior juego.
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:Que raro lo que han echo,habrá que pasar el programa ese a er si han echo algo más :\

Vaya,bueno pues habrá que buscar la scan entonces D:

Dragon Ball: Raging Blast 2 llegará a nuestro país el 5 de Noviembre, en edición coleccionista - que incluye caja especial, una lámina de edición limitada, y trajes descargables para varios personajes - o normal (algo más ajustada de precio). Si queréis saberlo todo sobre el juego no os perdáis la entrevista al Product Manager del juego en España, que tendremos en exclusiva durante los próximos días.
eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:

Vaya,bueno pues habrá que buscar la scan entonces D:

Dragon Ball: Raging Blast 2 llegará a nuestro país el 5 de Noviembre, en edición coleccionista - que incluye caja especial, una lámina de edición limitada, y trajes descargables para varios personajes - o normal (algo más ajustada de precio). Si queréis saberlo todo sobre el juego no os perdáis la entrevista al Product Manager del juego en España, que tendremos en exclusiva durante los próximos días.

Fuente please xD
Salu2
No creo que sirva de mucho la entrevista con ese productor, ya que es el encargado de distribucion del juego en españa por lo que su conocimiento de el sera nulo
Me parece increible que a nadie le importe que no venga con la O.S.T,ya es un cachondeo joder.
Samhain escribió:Me parece increible que a nadie le importe que no venga con la O.S.T,ya es un cachondeo joder.

Nunca ha venido ni vendra asi que cachondeo ninguno ya que eso es algo asumido por el consumidor.
Samhain escribió:Me parece increible que a nadie le importe que no venga con la O.S.T,ya es un cachondeo joder.

Y quién te ha dicho que no importa?Solo que ahora con un simple Pendrive te puedes meter la música que quieras y escucharla,además,ningún juego de anime en la versión europea tiene la BSO original,que cuesta una pasta tener los derechos...

Ni en el Burst Limit ni en el Ranging Blast 1 o 2, version original japonesa esta la ost original de la serie como si pasaba en los tenkaichi / sparkings. Es decir no hace falta que critiqueis si viene o no con la ost original, ya que ninguna version tiene ost original de la serie de animacion japonesa, todas las versiones tienen la misma ost que esta creada especialmente para el juego.
eljoser1dbz escribió:

Y quién te ha dicho que no importa?Solo que ahora con un simple Pendrive te puedes meter la música que quieras y escucharla,además,ningún juego de anime en la versión europea tiene la BSO original,que cuesta una pasta tener los derechos...

Sin ir mas lejos Naruto Rise of a Ninja y The broken Bond tienen la BSO.
¿tanto os cuesta meter un pendrive con las música que os de la gana? encima es que podéis poner incluso con mas calidad que con la de la versión japonesa, así que eso ya es quejarse por quejarse de algo.

en el anterior juego dejaban la opción, así que de este es de esperar que también.
Link-Sama escribió:Ni en el Burst Limit ni en el Ranging Blast 1 o 2, version original japonesa esta la ost original de la serie como si pasaba en los tenkaichi / sparkings. Es decir no hace falta que critiqueis si viene o no con la ost original, ya que ninguna version tiene ost original de la serie de animacion japonesa, todas las versiones tienen la misma ost que esta creada especialmente para el juego.

En el Burst Limit es posible, porque la saga Budokai nunca la tuvo, pero el primer Raging Blast, a pesar de que durante muchísimo tiempo nos vendieron esa moto, al final resultó que a versión japonesa sí que tenía la OST original, y por consiguiente es muy posible que en este vuelva a repetir.

Con esto no pretendo decir que soy de los que se va a poner a echar pestes porque no nos traigan la OST, porque llevo muchos años resignado y es tontería estar repetitiéndonos juego tras juego la postura de indignación y mosqueo con Bandai. Simplemente expongo el hecho para corregir lo de que la versión jap del primero no la tuviera.
En vandal hay nuevas img
The_Pain está baneado por "troll"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eljoser1dbz escribió:No son nuevas.

Donde has visto tu esas de nappa?
neo123 escribió:

Ayer mismo en el enlace japones que colgo alguien del foro, no me acuerdo quien.
EDIT: fueron guerrero legendario y Zoro23 tambien lo colgo casi al mismo tiempo que guerrero legendario
neo123 escribió:

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast-2_1425753_s7470
http://www.game-france.fr/news/news-0-9 ... last-2.php
The_Pain escribió:Imagen

Esta es del 1 xD
Sonikero escribió:
The_Pain escribió:
Imagen

Esta es del 1 xD

Se la han colado a Vandal xDDD
N encuentro por ningún sitio el scan,es muy raro que no lo saque ninguna página web en grande o que ya estuviera pupulando a buena calidad or los foros de Namco...
Sonikero escribió:
The_Pain escribió:Imagen

Esta es del 1 xD

Ya decia yo que esa estaba demasiado wapa...joer esque no pegan nada los sombreados nuevos, para mi este goku era casi perfecto...haber i para el 3...
Mirrowell escribió:
Sonikero escribió:
The_Pain escribió:
Imagen

Esta es del 1 xD

Ya decia yo que esa estaba demasiado wapa...joer esque no pegan nada los sombreados nuevos, para mi este goku era casi perfecto...haber i para el 3...

Los sombreados no es lo malo,lo que hace ese efecto plástico son los brillos,ya se vió como le quito Hoshi brillos y se quedó bastante bien,aunque con un color más pálido hubiera estado mejor
Joder que decepción me e llevado Cº14 como personaje? no me jodas pero si casi no se le ven ataques, a este paso también veremos al hermano de Tapión Minosha :-|
Astral escribió:Joder que decepción me e llevado Cº14 como personaje? no me jodas pero si casi no se le ven ataques, a este paso también veremos al hermano de Tapión Minosha :-|

A ver,vale que sea tu opinión,que la respeto,pero ya que os quejéis de que pongan personajes también...

No lo puedo evitar:
Imagen
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:Joder que decepción me e llevado Cº14 como personaje? no me jodas pero si casi no se le ven ataques, a este paso también veremos al hermano de Tapión Minosha :-|

A ver,vale que sea tu opinión,que la respeto,pero ya que os quejéis de que pongan personajes también...

No lo puedo evitar:
Imagen

Es que en mi opinión me parece insultante que metan a Cº14 y nos quedemos sin Tapión y Hildegarn que quieres que te diga, para mí la mayoría de los ayudantes de las películas son morralla, los de Turles no le duraron medio asalto a Goku, los de Bojack si no llega a ser por sus poderes paralizantes tampoco hubiesen podido con Gohan y compañía, y así todos...

Y nose que me dices que luego me quejo por los personajes cuando el T3 también tenía mucha morralla de DB y la gente también se quejaba por eso...
Esque primero,C-14 forma parte de los inéditos,ya que nunca a estado en ningún juego,que prefieres que pongan de inéditos en vez de ese androide?Al viejo nameku?
eljoser1dbz escribió:Esque primero,C-14 forma parte de los inéditos,ya que nunca a estado en ningún juego,que prefieres que pongan de inéditos en vez de ese androide?Al viejo nameku?

Pués prefiero que primero pongan a los que tienen que poner ( Janemba 1ºforma, Ozarus, Tapión, Hildegarn,etc) y después que metan los bultos que quieran
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:

No lo puedo evitar:
Imagen

Es que en mi opinión me parece insultante que metan a Cº14 y nos quedemos sin Tapión y Hildegarn que quieres que te diga, para mí la mayoría de los ayudantes de las películas son morralla, los de Turles no le duraron medio asalto a Goku, los de Bojack si no llega a ser por sus poderes paralizantes tampoco hubiesen podido con Gohan y compañía, y así todos...

Y nose que me dices que luego me quejo por los personajes cuando el T3 también tenía mucha morralla de DB y la gente también se quejaba por eso...

Yo prefiero que confirmen personajes gigantes ya, a que despues de a-14 me coloquen al payaso del androide 15,
o C-15 como decian en la pelicula o como la citroen... jeje
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Esque primero,C-14 forma parte de los inéditos,ya que nunca a estado en ningún juego,que prefieres que pongan de inéditos en vez de ese androide?Al viejo nameku?

Pués prefiero que primero pongan a los que tienen que poner ( Janemba 1ºforma, Ozarus, Tapión, Hildegarn,etc) y después que metan los bultos que quieran

Yo antes que todo eso prefiero personajes como el Ohzaru de Vegeta o Yakon y Pui Pui que sí son "verdaderos".
A Yacom no lo veo yo demasiado adecuado la verdad,creo que sería demasiado lento,preferiría que metiran a otro que seguro que hay algún personaje que ni nos acordamos y valdría más la pena,Pui Pui no estaría mal la verdad :S
Sonikero escribió:Yo antes que todo eso prefiero personajes como el Ohzaru de Vegeta o Yakon y Pui Pui que sí son "verdaderos".

Yakon aún podría( aunque tampoco haga demasiado) pero ¿Pui Pui? xDD en el anime aun hace algo pero en el manga creo recordar que Vegeta se lo cepilla de un golpe XD
yo no entiendo que le veis a los ozarus y demas gigantes, estoy de acuerdo en que ya que nos ponemos que metan a todos y a mi no me molestarian, pero no les veo ninguna gracia a nivel jugable, aunque si dais algun motivo pues tampoco soy dificil de convencer

pero si van a meter morralla por meter, prefiero menos personajes bien trabajados que no 200 puestos de cualquier manera
TheTricks escribió:yo no entiendo que le veis a los ozarus y demas gigantes, estoy de acuerdo en que ya que nos ponemos que metan a todos y a mi no me molestarian, pero no les veo ninguna gracia a nivel jugable, aunque si dais algun motivo pues tampoco soy dificil de convencer

Le da más variedad al juego los personajes gigantes, aparte de que a mi me molan XD
Yo antes que gigantes preferiría una sección para poder crear personajes.
eljoser1dbz escribió:Yo antes que gigantes preferiría una sección para poder crear personajes.

Para eso ya tienes el DB Online XD
TheTricks escribió:yo no entiendo que le veis a los ozarus y demas gigantes, estoy de acuerdo en que ya que nos ponemos que metan a todos y a mi no me molestarian, pero no les veo ninguna gracia a nivel jugable, aunque si dais algun motivo pues tampoco soy dificil de convencer

pero si van a meter morralla por meter, prefiero menos personajes bien trabajados que no 200 puestos de cualquier manera

Los ohzarus eran una de las señas de indentidad de la saga tenkaichi, era la primera vez que los veiamos jugables decentemente, mejorarlos claro que podrian pero ya sabemos que pasa con spike cero esfuerzo, si los hicieran a su escala serian inabarcables por la camara, pero se podria solucionar, mirar por ejemplo los titanes en el God of war momentos epicos ¿no?
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Yo antes que gigantes preferiría una sección para poder crear personajes.

Para eso ya tienes el DB Online XD

Es db online no me gusta,yo quiero jugar online con un Goku gordo ostia xDDD,ya me divertía cuando salía la fusión mal de goku y vegeta en los budokais [carcajad]
Aqui las 2 scans completas, pero se ve muy muy mal xD

http://img683.imageshack.us/i/814490.jpg/

Salu2
Zoro23 escribió:Aqui las 2 scans completas, pero se ve muy muy mal xD

http://img683.imageshack.us/i/814490.jpg/

Salu2

Puf que mierda,en vez de aprovecha y poner otro nuevo en la otra página siguen con la jodida OVA...
Si os fijais habla de los cambios del RB1 al 2, del modo Raging Soul( aunque esta cortada esta parte) y en la foto de la derecha habla del opening y más abajo podeis apreciar las caratulas del 1 para PS3 360( quizas algún regalo por tener una partida guardada? XD)

PD: Ahora que lo pienso un personaje que no debe faltar es Mecha Freezer si no lo meten ya és para colgarlos
Astral escribió:Si os fijais habla de los cambios del RB1 al 2, del modo Raging Soul( aunque esta cortada esta parte) y en la foto de la derecha habla del opening y más abajo podeis apreciar las caratulas del 1 para PS3 360( quizas algún regalo por tener una partida guardada? XD)

yo eso lo veo bastante probable, ya pasaba en los tenkaichi
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Pffff... yo en vez de meter a personajes que no hacen NADA mejoraba lo que muchos queremos, LA DESTRUCTIBILIAD del escenario porque esque es lo de siempre, la única novedad son personajes y mas personajes... el Modo Historia ya puede ser a lo Tenkaichi 2, porque que asco eso de tener que ir eligiendo casilla... [lapota]

Alomejor se refieren a lo de meter el disco del uno, sacarle y volver a meter el del 2 y te daban un modo del 1 o algo así... pero no se que harán, en fin... para mí el mejor juego de Dragon Ball que tendrían que hacer es uno de RPG con Goku niño... eso si que sería el juego definitivo :P
Mardopa escribió:Alomejor se refieren a lo de meter el disco del uno, sacarle y volver a meter el del 2 y te daban un modo del 1 o algo así... pero no se que harán, en fin... para mí el mejor juego de Dragon Ball que tendrían que hacer es uno de RPG con Goku niño... eso si que sería el juego definitivo :P

ya lo tienes para la WII :o
Bufff, podian haber puesto algo interesante en el otro scan. Por lo que veo es como un recuento de lo que hemos visto. Pongo la lista de personajes confirmados que llevamos

- Dabra
- Turles
- Janemba
- Pai Ku Han
- Nail
- Mirai gohan (Ssj)
- boujack (Transformacion)
- Zangya
- C-13 (SC-13)

12 personajes contando transformacion, aun nos quedarían 8
- Cooler (Forma final)
- Gohan definitivo
- Meta Cooler
- Mecha Freezer
- Saibaman
- Cell Jr.
- ???
Ineditos
- Hatchnyak
- C-15

Aun nos quedan 2 se presume C-14
Y aun faltan los dos exclusivos para el juego
Mardopa escribió:Pffff... yo en vez de meter a personajes que no hacen NADA mejoraba lo que muchos queremos, LA DESTRUCTIBILIAD del escenario porque esque es lo de siempre, la única novedad son personajes y mas personajes... el Modo Historia ya puede ser a lo Tenkaichi 2, porque que asco eso de tener que ir eligiendo casilla... [lapota]

Alomejor se refieren a lo de meter el disco del uno, sacarle y volver a meter el del 2 y te daban un modo del 1 o algo así... pero no se que harán, en fin... para mí el mejor juego de Dragon Ball que tendrían que hacer es uno de RPG con Goku niño... eso si que sería el juego definitivo :P

Origins alomejor?
PD: guerreo legendario, es A14 no A15, A15 es el enano con pajarita
15526 respuestas