[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Astral escribió:No le deis más vueltas en la parte quemada por el flash no hay ningún personaje xD

Eso está claro creo que nadie lo duda, si habri personaje tendria que estar tumbado a la altura del paquete de Broly y como que seria un poco rarito ¬_¬ . Creo que han mostrado la primera tanda, me imagino que para finales de Octubre nos muestren la segunda tanda. A ver si nos hablan del modo historia y el Galaxy

Se agradece el aporte bleacloco pero ya estaba desde ayer
Han cerrado el Foro Frances y el Español de Namco,así que nos quedamos sin las scans...
Yo creo que para la intro y el modo galaxy nos tienen algo muy bueno preparado, esperemos que la intro sea en dibujo no por ordenador... y el modo galaxy sea un combinado de budokai 1 con tenkaichi 2 y la novedad de este año claro hahah.

Creo yo que si la intro fuera hecha como otros años.. por Pc.. ya hubieramos visto alguna imagen.. como el año pasao que nos mostraros creo como minimo una foto donde salia goku en un posible ssj2 que luego era cierto hehe.

Solo tendremos que esperar a ver
KiLLaKo escribió:Yo creo que para la intro y el modo galaxy nos tienen algo muy bueno preparado, esperemos que la intro sea en dibujo no por ordenador... y el modo galaxy sea un combinado de budokai 1 con tenkaichi 2 y la novedad de este año claro hahah.

Creo yo que si la intro fuera hecha como otros años.. por Pc.. ya hubieramos visto alguna imagen.. como el año pasao que nos mostraros creo como minimo una foto donde salia goku en un posible ssj2 que luego era cierto hehe.

Solo tendremos que esperar a ver

A ver con q salen
Han reabierto los foros de Namco,así que para mañana tendremos la scan.
No se si ya se dijo pero la pagina web oficial ha sido actualizada con la seccion de personajes
Pues no han posteado nada en el Foro Frances...pfff.
Yo no entiendo porque en la seccion de personajes hay tan pocas siluetas, espero que la vayan ampliando en el futuro...
sergiss4 escribió:Yo no entiendo porque en la seccion de personajes hay tan pocas siluetas, espero que la vayan ampliando en el futuro...

Eso lo han hecho para que no pase como el año pasado [+risas]

Lo vi el otro dia y pasé de postearlo,total para que se pongan a decir "por dios no pongáis los modelados del 1 al lado de los del 2 que lora el niño Jesús"...

Yo veo mejor todo lo del RB2,menos el exceso de sombra y brillo.
ya que parece que vamos a esperar siglos para ver el scan en alta definicion os comentaria una cosa que me parece mejor el sistema de barra de vida del 1er Tenkaichi con una sola barra de vida,lo veia mejor bajaba poquisimo con los golpes y ondas pero yo preferia eso a 7 bolitas y 7 barras que opinais ?
eljoser1dbz escribió:

Lo vi el otro dia y pasé de postearlo,total para que se pongan a decir "por dios no pongáis los modelados del 1 al lado de los del 2 que lora el niño Jesús"...

Yo veo mejor todo lo del RB2,menos el exceso de sombra y brillo.

Para gustos colores, yo veo mejor el aspecto grafico del primero. En cuanto a las sombras y brillos del nuevo dices que no te gustan pero es que quitando eso te quedas con los personajes del primero ya que el unico cambion que han sufrido ha sido a nivel texturas.

En cuanto a los escenarios los veo demasiado recargados tambien en cuanto a texturas, prefiero en cierta manera los del primero con unas texturas mas limpias y colores mas frescos tipo anime, aunque tampoco son santo de mi devocion.

Saludos.
Personalmente, despues de los ultimos juegos, hasta que no lo juegue personalmente no me mojo.....a ver la camara esta vez....
txemote83 escribió:
Para gustos colores, yo veo mejor el aspecto grafico del primero. En cuanto a las sombras y brillos del nuevo dices que no te gustan pero es que quitando eso te quedas con los personajes del primero ya que el unico cambion que han sufrido ha sido a nivel texturas.

En cuanto a los escenarios los veo demasiado recargados tambien en cuanto a texturas, prefiero en cierta manera los del primero con unas texturas mas limpias y colores mas frescos tipo anime, aunque tampoco son santo de mi devocion.

Saludos.

A mi no me gustan más los del RB2,me gusta más el aura del Kaioken y los escenarios,que digáis lo que digais,le dan 1000 patadas a los del 1.Lo que les pasa a las sombras del RB2 es que han querido ir a lo simple,coger el ordenador y subirselas ya que la gente se quejaba de poco color y sombras,si lo hubieran echo con cuidado y bien,ahroa tendríamos posiblemente unos gráficos casi definitivos,pero quién sabe si en la versión final seguirán así viendo la de quejas que reciben de los gráficos,y que por ello van a perder miles de compradores.
El aspecto es mejor en el 1 (personalmente)
eljoser1dbz escribió:
txemote83 escribió:

Saludos.

A mi no me gustan más los del RB2,me gusta más el aura del Kaioken y los escenarios,que digáis lo que digais,le dan 1000 patadas a los del 1.Lo que les pasa a las sombras del RB2 es que han querido ir a lo simple,coger el ordenador y subirselas ya que la gente se quejaba de poco color y sombras,si lo hubieran echo con cuidado y bien,ahroa tendríamos posiblemente unos gráficos casi definitivos,pero quién sabe si en la versión final seguirán así viendo la de quejas que reciben de los gráficos,y que por ello van a perder miles de compradores.

El problema de los personajes en este nuevo Raging Blast 2, como comente anteriormente, es debido a la "nueva manera de sombrear" que han usado(que mo que hayan implentado mas sombras, ni mucho menos). Si te das cuenta en el manga las sombras estan perfectamente definidas y delimitadas/acotadas (es lo que tiene el 2D), con el cel-shading del primer raging blast y del Naruto (juego que ni me ni me viene, no he visto la serie) se imitan muy bien este tipo de sombreado. El problema es que ahora han intentado dar un sombreado secuencial y gradual (ademas mal hecho), el tipico usado en los modelados 3D y esto es lo que sumado a unas pobres texturas, da el aspecto raro al acabado.

Saludos.
eljoser1dbz escribió:
txemote83 escribió:

Saludos.

Quedando tan poco para la salida del juego dudo que cambien el estilo gráfico xD
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:
txemote83 escribió:

Saludos.

Quedando tan poco para la salida del juego dudo que cambien el estilo gráfico xD

Pero a ver,que el juego está ya más que echo,las demos que nos han ido enseñando no es lo que van progresando,esas demos son del desarrollo del juego,bastante atrasadas,puede que más que las primeras imagenes,lo que se encuentre en el TGS será el esultado final,lo que hemos visto hasta ahora son simples betas del desarrollo...
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:A mi no me gustan más los del RB2,me gusta más el aura del Kaioken y los escenarios,que digáis lo que digais,le dan 1000 patadas a los del 1.Lo que les pasa a las sombras del RB2 es que han querido ir a lo simple,coger el ordenador y subirselas ya que la gente se quejaba de poco color y sombras,si lo hubieran echo con cuidado y bien,ahroa tendríamos posiblemente unos gráficos casi definitivos,pero quién sabe si en la versión final seguirán así viendo la de quejas que reciben de los gráficos,y que por ello van a perder miles de compradores.

Pero a ver,que el juego está ya más que echo,las demos que nos han ido enseñando no es lo que van progresando,esas demos son del desarrollo del juego,bastante atrasadas,puede que más que las primeras imagenes,lo que se encuentre en el TGS será el esultado final,lo que hemos visto hasta ahora son simples betas del desarrollo...

Pero es que no va a cambiar. Una cosa es que en la demo de la store se vean cosas nuevas como pasó en la del 1 y otra que el juego se vea totalmente diferente xD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"

Menuda diferecia de calidad, le da 1000 patadas al 1º. Por mi no hace falta que cambien nada. Se ve de lujo tanto personajes como escenarios. Poco a poco va subiendo el liston.
Los escenarios los intentan parecer mas reales (gran error, hablamos de un ANIME) y los personajes obviamente salen perjudicados por que si no los ponen a la par con los escenario desentonarian...
Los modelados de los personajes son identicos, con la diferencia de las texturas y ese extraño brillo... ¿eso es una evolucion?, por que yo pienso que le sienta mucho mejor a esta saga el estilo cell chasing limpio y colorista, no ese recargado y plastificado...
Otra cosa, Namek (en el RB2) parece otro planeta, esta mas verdoso, demasiado..., (en el primer RB era demasiado azulado), un termino medio estaria bien por que ahora da el efecto de que namek esta como podrido (o florido) aparte que hacerlo mas real hace que sea reconocible solo por los arboles, el cielo y la nave de frezzer/goku...
Supongo que la jugabilidad si que sera mejorada (o potenciada) y junto a la expansion de la plantilla + los nuevos modos de juego (y con un posible modo historia decente), el sistema de daños esta por ver completamente, sabemos (a dia de hoy) que no habra personajes gigantes tipo Ozarus, las barreras siguen presentes en el juego.

Yo no veo motivo para comprarlo el dia de salida, si un caso, por 20€ de segundamano ya que lo unico que yo veo de "mejora" respecto al primer RB es en el mayor numero de personaje y una jugabilidad potenciada...
Sonikero escribió:
Pero es que no va a cambiar. Una cosa es que en la demo de la store se vean cosas nuevas como pasó en la del 1 y otra que el juego se vea totalmente diferente xD

Acaso yo he dicho que el juego se vea totalmente diferente?xD,el juego va bastante bien menos en los efectos gráficos,y eso se puede arreglar fácilmente,dudo que quieran perder dinero con lo poco que les costaría.

Chachin,me da rabia que ahora os quejéis y digais que los escenarios del 1 estaban mejor,cuando he estado mirando el foro del 1,y se ponian a parir los escenarios...Por cierto,los daños de batalla,si te refieres a las heridas y tal,si que están mejoradas,salen conforme te van golpeando,porque como pudimos ver en algunas fotos,krlin estaba con la vida llena,y ya estaba echo un asco el pobre xD

Por cierto,me gustan bastante más los efectos de ataques en el RB2:
ImagenImagen
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:

Acaso yo he dicho que el juego se vea totalmente diferente?xD,el juego va bastante bien menos en los efectos gráficos,y eso se puede arreglar fácilmente,dudo que quieran perder dinero con lo poco que les costaría.

Chachin,me da rabia que ahora os quejéis y digais que los escenarios del 1 estaban mejor,cuando he estado mirando el foro del 1,y se ponian a parir los escenarios...Por cierto,los daños de batalla,si te refieres a las heridas y tal,si que están mejoradas,salen conforme te van golpeando,porque como pudimos ver en algunas fotos,krlin estaba con la vida llena,y ya estaba echo un asco el pobre xD

El tema es quejarse por todo lo que salga, sea lo que sea....total siendo gratis.... [qmparto]
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:

Yo lo entendí así xD Pero vamos, que si hay cambios no esperes algo tan grande como hacer que los personajes se vean diferentes ni nada de eso.
Supongo que quitaran el exceso de sombra y brillo y arreando,porque es lo único malo en verdad de los gráficos.
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:

Es que el Raging Blast 1 me parecio un juego "pasable" (por decirlo finamente y no provocar a la peña) tenia un monton de carencia y defectos, indignos de esta generacion y de la saga, etc... podria enumerar mil y un fallos, pero caeriamos en un espiral (y no es su hilo).
Ahora hablo de RB2, en comparativa al primero, yo veo lo que ha mostrado y no me gusta en conjunto, pero no me dan ganas de vomitar... hay muchos juegos que puedo jugar pero que es una lastima que hagan las cosas visiblemente MAL.
Una cosa es que no este deacuerdo con este cambio grafico (que es lo mismo con diferentes texturas y iluminacion), no veo que el juego de un salto significativo respecto al primero, es LO MISMO con diferente aspecto (diferente no quiere decir mejor globalmente), con mas personajes, mas elementos jugables y algun modo de juego nuevo.
Lo que si me gusta es la mejora en los ataques de magia, son mas vistosos, podrian ser mas pronunciados y de mejor calidad sin duda, pero no por que NO lleguen a lo que yo espero significa que sea malo... pero repito, para que yo me gaste mis 60€/70€ en este juego tendria que ser algo exponencianlmente superior al primero y no lo es, no solo eso, si no que veo una cagada el "nuevo" aspecto grafico...
No compro juegos UK a no ser que sea alguna edicion limitada que aqui vemos a cuenta gotas, y este juego me lo comprare, cuando lo vea por 20€ en alguna tienda, ya que no veo el motivo de comprar este juego de lanzamiento cuando me parece una tomadura de pelo bien grande... el Hype no dirige mi cartera... y una novedad siempre te lo genera (si es de una saga que te gusta como es Dragon ball), sera un buen juego Dragon ball, si, pero ya tenemos un Raging blast, para jugar a un Raging blast 2 espero mejoras, muchas, muchas mejoras... y no son suficientes, es mas, para mi, pierde en el aspecto tecnico (su "mejora" lo empeora... como son las cosas...)

Cometi un error comprando el primero de lanzamiento, no volvera a ocurrir, eso si, si el Raging Blast 3 corrigen sus pasos (y no se pasan de la raya con el sobrecargado cambio grafico) ponen los personajes gigantes tipo Ozaru, eliminan las barreras del juego (y son escenarios esfericos), potencian de verdad la destruccion de escenarios como se esperaria de una PS3/X360 y ponen un modo historia con sus escenas de video curradas, es posible que lo compre de lanzamiento. ;)

Por cierto, ¿no os dais cuenta que es el mismo juego con diferentes luces y colores?, de verdad, esa comparativa de Goku haciendo al mini-Genki lo deja claro... pero bueno, que si a vosotros os pone, nada... cada uno sabe en que se gasta el dinero... [tomaaa]
Pero a ver,desde que estoy en EOL,siempre te veo decir que te lo comprarás cuando este bajo de precio y de segunda mano,pero lo peor no es eso,vale,tu te gastas la pasta en lo que quieras,pero es que lo dices desde el principio,y digo yo,porque en vez de asegurar las cosas no te esperas al juego,lo alquilas y luego vienes a decirnos lo que te parece en vez de decir en todos tus post "me lo compro cuando baje de precio" o peor aún,en el caso del 1,decias si no recuerdo mal que este juego no valía ni un Euro,y te lo terminastes comprando de salida según has dicho...No te tomes mi comentario como una ofensa,pero es lo que pienso.

En cuento a tu edit,que quieres decir con diferentes colores?Simplemente han agrandado los ataques,y el reflejo del kame en Goku,si me dices que no está bien,ejem...
eljoser1dbz escribió:Pero a ver,desde que estoy en EOL,siempre te veo decir que te lo comprarás cuando este bajo de precio y de segunda mano,pero lo peor no es eso,vale,tu te gasta la pasta en lo que quieras,pero es que lo dices desde el principio,y digo yo,porque en vez de asegurar lascosas no te esperas al juego,l oalquilas y luego vienes a decirnos lo que te parece en vez de decir en todos tus post "me lo compro cuando baje de precio" o peor aún,en el caso del 1,decias si no recuerdo mal que este juego no valía ni un E,y te lo terminastes comprando de salida según has dicho...No te tomes mi comentario como una ofensa,pero es lo que pienso.

Precisamente, el primero lo vi como un Tenkaichi 3, no queria comprarlo de lanzamiento, pero el Hype me pudo (y eso que la demo me dejo algo frio), pero el Hype, Hype y Hype señores... es de las pocas veces que me pasa y "lo mal" que me senti 3 o 4 dias despues me sirvio de leccion.
Este juego es un calco al primero, bajo mi punto de vista ensuciando los graficos (escenarios y personajes mas "reales", puede ser, pero a mi no me gusta) han potenciando la jugabilidad y los efectos de magias son mas vistosos, tendra algun modo de juego mas, a la espera de ver completamente el sistema de daños y el modo historia (¿tendra secuencias que valgan la pena ver?).
Ya lo he dicho antes, para que yo compre otro "tenkaichi" de lanzamiento, espero minimo un modo historia completo y trabajado, un sistema de daños y destruccion de escenarios que aprobechen bien una PS3/X360 (no digo al limite, pero por favor...), quiero ver Ozarus (con su transformacion currada como la de Freezer o mejor aun), no quiero ver barreras que me corten el camino (¿tan dificil seria hacer escenarios esfericos?), aparte de tener una plantilla de seleccion de personajes completa (que pienso que en este RB2 cumple muy bien).

Lo vuelvo a decir, no repudio este juego, pero tiene carencias y defectos que NO me gustan, asi de simple, no me incita a comprarlo de lanzamiento pero esta claro que lo quiero jugar y seguro que una vez lo juegue dire "oh, esta guapo!".
eljoser1dbz escribió:Supongo que quitaran el exceso de sombra y brillo y arreando,porque es lo único malo en verdad de los gráficos.

Como he comentado anteriormente....

txemote83 escribió:

El problema de los personajes en este nuevo Raging Blast 2, como comente anteriormente, es debido a la "nueva manera de sombrear" que han usado(que mo que hayan implentado mas sombras, ni mucho menos). Si te das cuenta en el manga las sombras estan perfectamente definidas y delimitadas/acotadas (es lo que tiene el 2D), con el cel-shading del primer raging blast y del Naruto (juego que ni me ni me viene, no he visto la serie) se imitan muy bien este tipo de sombreado. El problema es que ahora han intentado dar un sombreado secuencial y gradual (ademas mal hecho), el tipico usado en los modelados 3D y esto es lo que sumado a unas pobres texturas, da el aspecto raro al acabado.

Saludos.

No es probelma de tener mas o menos sombras, es problema del tipo de sombreado que han usado y eso no se arregla con "quitar el execeso de sombras y brillos".

Saludos.
Antifaz escribió:El tema es quejarse por todo lo que salga, sea lo que sea....total siendo gratis.... [qmparto]

O defender lo indefendible...total sigue siendo gratis :p
Astral escribió:
Antifaz escribió:El tema es quejarse por todo lo que salga, sea lo que sea....total siendo gratis.... [qmparto]

No le contradigas que me veo 12 páginas de discusión xD

Por cierto,que mejoren esta escena,aunque sea esta:
http://www.youtube.com/watch?v=LwMRIK6Abeg
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:

No le contradigas que me veo 12 páginas de discusión xD

Por cierto,que mejoren esta escena,aunque sea esta:
http://www.youtube.com/watch?v=LwMRIK6Abeg

Para mi esta bien, excepto por dos cosas: bocas colgantes y la cara de paleto de goku cuando freezer mata a krillin. Y esque cuando freezer se rie con ese "jujujuju" deberian hacer que moviera los hombros y la cabeza un poco arriba abajao con una sonrisilla malvada en la cara, no como si estuviese hablando. Y el "kuririn no kotoka!" y el " soy son goku el super saiyajin!" deberian hacerlos con una animacion tipo las del BL y no la cutrada que han echo.
sergiss4 escribió:
Para mi esta bien, excepto por dos cosas: bocas colgantes y la cara de paleto de goku cuando freezer mata a krillin. Y esque cuando freezer se rie con ese "jujujuju" deberian hacer que moviera los hombros y la cabeza un poco arriba abajao con una sonrisilla malvada en la cara, no como si estuviese hablando. Y el "kuririn no kotoka!" y el " soy son goku el super saiyajin!" deberian hacerlos con una animacion tipo las del BL y no la cutrada que han echo.

Que está bien?Ya verás como cambies de opinión cuando veas esto.

Es que esta escena la tienen que hacer muy cuidada,y una mezcla de todas las versiones hasta ahora.

Guión del Burst Limit,detalles del T2,detalles del Budokai 1.Graficos del RB o RB2.Daños,etc Burst Limit.
Cambiando de tema, he estado mirando posibles ataques del nuevo personaje A-14 y un finisher suyo podria ser este, y podria ser de ataque combinado.. si acaban confirmando a A-15

http://www.youtube.com/watch?v=RTbaawQxxXsq

y un ataque normal podria ser este:

http://www.youtube.com/watch?v=M2EAYXfn7RU&feature=related
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:

Que está bien?Ya verás como cambies de opinión cuando veas esto.

Que asco el doblaje americano. Y no se si has captado que lo de que esta bien es una indirecta, lo unico que tiene el RB en esa escena de aceptable es que no han echo que freezer usara el ataque que tiene donde hace lo que le hizo a krillin, porque son capaces de hacerlo y quedarse tan anchos.
PD: me encanta la postura de goku ssj en el BL de pie sin moverse, le da un aire de ser superior.
KiLLaKo escribió:Cambiando de tema, he estado mirando posibles ataques del nuevo personaje A-14 y un finisher suyo podria ser este, y podria ser de ataque combinado.. si acaban confirmando a A-15

Puede ser, aunque también es posible que haga ese ataque y que aparezca Cº15 de la nada( ni estando en el juego) como ocurre con el finisher del Kamehameha fraterno
Astral escribió:
KiLLaKo escribió:Cambiando de tema, he estado mirando posibles ataques del nuevo personaje A-14 y un finisher suyo podria ser este, y podria ser de ataque combinado.. si acaban confirmando a A-15

Puede ser, aunque también es posible que haga ese ataque y que aparezca Cº15 de la nada( ni estando en el juego) como ocurre con el finisher del Kamehameha fraterno

lo del Kame Hame ha que dices pasaba en Tenkaichi 3, en Raging Blast es un ataque conjunto.
Hoshi Masters escribió:lo del Kame Hame ha que dices pasaba en Tenkaichi 3, en Raging Blast es un ataque conjunto.

Es verdad, ya ni me acordaba xd
The_Pain está baneado por "troll"
que ganas de tener este juego!!!!lso nuevos personajes molan bastante , tengo ganas de ver a cooler , c13 , son gohan definitivo....y los mini cells y saibamen estaran no?¿
The_Pain escribió:que ganas de tener este juego!!!!lso nuevos personajes molan bastante , tengo ganas de ver a cooler , c13 , son gohan definitivo....y los mini cells y saibamen estaran no?¿

Yo al que mas ganas tengo de probar és a Hatchyack
Pintaza bestial que tiene el juego!Espero que este sea el Dragon ball definitivo como dijimos en su tiempo del tenkaichi 3.
Jin_zip escribió:Pintaza bestial que tiene el juego!Espero que este sea el Dragon ball definitivo como dijimos en su tiempo del tenkaichi 3.

Para ser el definitivo tidavía la faltan demasiadas cosas
es cierto , el definitivo saldra el año que viene...esperemos.
Astral escribió:
Jin_zip escribió:Pintaza bestial que tiene el juego!Espero que este sea el Dragon ball definitivo como dijimos en su tiempo del tenkaichi 3.

Para ser el definitivo tidavía la faltan demasiadas cosas

Si vamos,decir ese comentario cuando se tenga el juego,vale,pero en las condiciones que estamos...aunque el definitivo no va a ser,pero quién sabe.
The_Pain escribió:es cierto , el definitivo saldra el año que viene...esperemos.

más bién no saldrá nunca [+risas]

eljoser1dbz escribió:Si vamos,decir ese comentario cuando se tenga el juego,vale,pero en las condiciones que estamos

Pués lo que has visto en las demos és como será él juego, nosé que más esperas ver aparte de personajes...
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Si vamos,decir ese comentario cuando se tenga el juego,vale,pero en las condiciones que estamos

Pués lo que has visto en las demos és como será él juego, nosé que más esperas ver aparte de personajes...

Imagen Parece que ahora ya no importa,ni el modo online,ni el modo historia,ni lo que será el modo galaxy,y los demás modos de juego.Ahora solo importan los gráficos,si señor...
eljoser1dbz escribió:Imagen Parece que ahora ya no importa,ni el modo online,ni el modo historia,ni lo que será el modo galaxy,y los demás modos de juego.Ahora solo importan los gráficos,si señor...

Joooder...¿e dicho yo algo de los modos? me estoy refiriendo al tema de la jugabiolidad y los personajes :-|
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Imagen Parece que ahora ya no importa,ni el modo online,ni el modo historia,ni lo que será el modo galaxy,y los demás modos de juego.Ahora solo importan los gráficos,si señor...

Joooder...¿e dicho yo algo de los modos? me estoy refiriendo al tema de la jugabiolidad y los personajes :-|

Es que no se a que ha venido tu comentario,te digo que con lo que sabemos no se puede decir como será el juego,solo sabemos gráficos y jugabilidad,y me has salido con ese mensaje diciendo "lo que hay en la demo será lo que veré en el juego"

Por cierto,en esta imagen,los gráficos y daños os parecen malos?:
Imagen
de graficos esta bien , pero yo no habria tocado los del 1 , aun asi a personajes como janemba les queda muy bien este aspecto....

hoy he jugado un rato al 1 para quitarme el mono, pero es que no me mola nada lso pocos personajes que hay....
15526 respuestas