eljoser1dbz escribió:Sonikero escribió:
Pero es que no va a cambiar. Una cosa es que en la demo de la store se vean cosas nuevas como pasó en la del 1 y otra que el juego se vea totalmente diferente xD
Acaso yo he dicho que el juego se vea totalmente diferente?xD,el juego va bastante bien menos en los efectos gráficos,y eso se puede arreglar fácilmente,dudo que quieran perder dinero con lo poco que les costaría.
Chachin,me da rabia que ahora os quejéis y digais que los escenarios del 1 estaban mejor,cuando he estado mirando el foro del 1,y se ponian a parir los escenarios...Por cierto,los daños de batalla,si te refieres a las heridas y tal,si que están mejoradas,salen conforme te van golpeando,porque como pudimos ver en algunas fotos,krlin estaba con la vida llena,y ya estaba echo un asco el pobre xD
Es que el Raging Blast 1 me parecio un juego "pasable" (por decirlo finamente y no provocar a la peña) tenia un monton de carencia y defectos, indignos de esta generacion y de la saga, etc... podria enumerar mil y un fallos, pero caeriamos en un espiral (y no es su hilo).
Ahora hablo de RB2, en comparativa al primero, yo veo lo que ha mostrado y no me gusta en conjunto, pero no me dan ganas de vomitar... hay muchos juegos que puedo jugar pero que es una lastima que hagan las cosas visiblemente MAL.
Una cosa es que no este deacuerdo con este cambio grafico (que es lo mismo con diferentes texturas y iluminacion), no veo que el juego de un salto significativo respecto al primero, es LO MISMO con diferente aspecto (diferente no quiere decir mejor globalmente), con mas personajes, mas elementos jugables y algun modo de juego nuevo.
Lo que si me gusta es la mejora en los ataques de magia, son mas vistosos, podrian ser mas pronunciados y de mejor calidad sin duda, pero no por que NO lleguen a lo que yo espero significa que sea malo... pero repito, para que yo me gaste mis 60€/70€ en este juego tendria que ser algo exponencianlmente superior al primero y no lo es, no solo eso, si no que veo una cagada el "nuevo" aspecto grafico...
No compro juegos UK a no ser que sea alguna edicion limitada que aqui vemos a cuenta gotas, y este juego me lo comprare, cuando lo vea por 20€ en alguna tienda, ya que no veo el motivo de comprar este juego de lanzamiento cuando me parece una tomadura de pelo bien grande... el Hype no dirige mi cartera... y una novedad siempre te lo genera (si es de una saga que te gusta como es Dragon ball), sera un buen juego Dragon ball, si, pero ya tenemos un Raging blast, para jugar a un Raging blast 2 espero mejoras, muchas, muchas mejoras... y no son suficientes, es mas, para mi, pierde en el aspecto tecnico (su "mejora" lo empeora... como son las cosas...)
Cometi un error comprando el primero de lanzamiento, no volvera a ocurrir, eso si, si el Raging Blast 3 corrigen sus pasos (y no se pasan de la raya con el sobrecargado cambio grafico) ponen los personajes gigantes tipo Ozaru, eliminan las barreras del juego (y son escenarios esfericos), potencian de verdad la destruccion de escenarios como se esperaria de una PS3/X360 y ponen un modo historia con sus escenas de video curradas, es posible que lo compre de lanzamiento.
Por cierto, ¿no os dais cuenta que es el mismo juego con diferentes luces y colores?, de verdad, esa comparativa de Goku haciendo al mini-Genki lo deja claro... pero bueno, que si a vosotros os pone, nada... cada uno sabe en que se gasta el dinero...