[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Bueno vamos hacer el recuento de personajes

Lista de personajes del RB1
Goku
Goku Ssj
Goku Ssj2
Goku Ssj3
Krilin
Piccolo
Yamcha
Ten Shin Han
Chaoz
Kid Gohan
Vegeta Scouter
Nappa
Raditz
Dodoria
Zarbon Transformado
Ginew
Burter
Jeece
Recome
Guldo
Freezer 1º forma
Freezer 2ª forma
Freezer 3ª forma
Freezer Forma final
Freezer 100%
Trunks espada
Trunks espada Ssj
Trunks luchador
Trunks luchador Ssj
Trunks luchador USsj
Teen Gohan
Ten gohan Ssj
Teen Gohan Ssj2
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell
Cell semi perfecto
Cell Perfecto
Cell Súper Perfecto
Vegeta
Vegeta Ssj
Vegeta SuperSsj
Vegeta Ssj2
Kid goten
Kid Gotan ssj
Kid Trunks
Kid Trunks Ssj
Gohan
Gohan Ssj
Gohan Ssj2
Videl
Majin Vegeta
Majin Boo
Super Boo
Super Boo (Gotenks)
Super Bu (Gohan)
Kid Boo
Gotenks
Gotenks Ssj
Gotenks Ssj3
Vegetto
Vegetto Ssj
Gogeta
Bardock
Broly
Broly Ssj
Broly LSSj
Vegeta Ssj3
Broly Ssj3

Nos da una lista de 72 personajes contando transformación, ahora vamos a meter los personajes que nos han enseñado hasta ahora

Dabra
Turles
Janemba
Nail
Pikkon
Mirai gohan
Mirai Gohan Ssj
Boujack
Boujack Transformado
Zangya
C-13
C-13 Transformado
C-15
C-14
Gohan definitivo
Cooler
Cooler Transformado
Hatchnyack

Nos dan 18 personajes contando transformación. Por lo que el nº en total es 90¡¡¡ Señores aún nos quedan mínimo 10 personajes por ver. Hagan sus apuestas.
The_Pain está baneado por "troll"
hombre faltaran saibamen , cell jr , satan , alomejor el compañero de cooler...
Son Gohan poder desbloqueado (saga buu) frieza metal/ cooler metal mas los especiales tipo vegeta ssj3 broly ssj3.....
Pues

- Slug
- Saibamen
- Cell Junior
- Sauzer
- Metal Cooler
- Mecha Freezer
- Satan
- (Alguien mas)

-Inventado
-Inventado

Un poco probable algun aliado de SLUG, ya que estan poniendo de cada ova un aliado.
a mi personalmente me gustaria que todos los personajes incluyeran detalles tan sorprendentes como los de hacerse cubitos de janemba, por ejemplo buu desintegarrse con los ataques, y volver a formarse que los androides perdieran piezas segun avanza el combate etc...
DBZ_Fan escribió:Son Gohan poder desbloqueado (saga buu) frieza metal/ cooler metal mas los especiales tipo vegeta ssj3 broly ssj3.....

Gohan poder desbloqueado, vegeta ssj3 y broly ssj3 ya lo han contado en la lista.

Yo apostaria por saibamen..cell jr, frezer y cooler metalizado, boo pura maldad, y algun que otro secuaz de alguien
ImagenImagenImagenImagen

En el año que estamos y con la tecnología que tenemos como es posible que sacan unas imágenes tan malas. Peor calidad imposible y borrosas. Me da que pensar que es algo que hacen ya a propósito. Si hasta el móvil más malo del mercado con cámara saca unas fotos mucho mejores
por fin veremos la verdadera absorcion de bu a gohan no la cutre escena del RB1 XD
ya podrían sacar mas trailers, mas que nada para ver los personajes nuevos i sus ataques, que son los los mismos ultimates que el tk3, pero bueno mas que nada para confirmar
La verdad es que, para el cuarto inedito, podrian meter a Uub del final de Z no? a mi me molaria mucho xD
Salu2
Muchas gracias Jose por el trozo de scan [carcajad], era de esperar que metieran a C-15 y Son Gohan Saikyo no Senshi estaba más que cantao desde el segundo trailer (por lo de la voz del final)

Una pequeña dudilla sobre la edición coleccionista, aver si águien me aclara xD:
Uno de los contenido es una caja especial Pop up con una recreación de una lucha de Dragon Ball, ¿esto quiere decir que será tridimensional?
Algo así como la edición especial del Dante`s Inferno o la del útimo Ratcher and Clank?

Un saludo
Zoro23 escribió:La verdad es que, para el cuarto inedito, podrian meter a Uub del final de Z no? a mi me molaria mucho xD
Salu2

No se consiredaria inedito porque salio en el Budokai 3
guerrero_legendario escribió:
Zoro23 escribió:La verdad es que, para el cuarto inedito, podrian meter a Uub del final de Z no? a mi me molaria mucho xD
Salu2

No se consiredaria inedito porque salio en el Budokai 3

Es verdad........ bueno da igual pero podrian sacarlo igual xD
Salu2
Cuando pensaran poner las nuevas scans en algun sitio de forma decente es la primera vez que tardan tanto, como no en rb2 para nunas que tienen algo de información interesante

Ademas alguien sabe de que revista son las dichosas scan mas que nada para buscarlas personalmente
Gracias guerrero legendario
ala, estareis contentos por la confirmación de Gohan no? XD, por cierto los efectos de la supernova me parecen bastante nuevos, el tamaño alomejor es que no ha acabado de crecer la bola aún
Ahora mismo hay 90 personajes clavados, contando los dos androides, gohan y coler en sus dos formas.

91- Saibaman
92 - Kiwi
93- Metal Freezer
94-Satan
95-Cell jr
96-Great Sayaman
97-Kaio Shin
98-Spopovich
99-Evil Buu
100-Kibito Shin
101-Ub
102-Garlik Jr
103-Slug
104-Salza
105-Metal Cooler

Para mi esto es lo mínimo.

Otros que ya salieron en el tenkachi 3,

106-Celipa
107-King Vegeta
108-King Cold
109-Soldado Freezer
110-Great Sayawoman
111-Tapion
112- Hildergan
113-Slug Gigante
114-Dr Whelow
115-Vegeta Ozharu
116-Ozharu
117-Janemba Base
118-Celipa Ozharu
119-Bardock Ozharu
120-Turles Ozharu
121-Nappa Ozharu
122- Radiz Ozharu
123-Jajirobe
124-Muten Roshi

Esto sería con todos los Z y Ovas que han salido antes en juegos de spike

Y esto nuevas incorporaciones lógicas:

125- Dr Richi
126-Bio Broly
127-Yakon
128-Pui Pui
129 -Bujin
130-Bido
131-Gokua
132- Doure
133-Naise
134-Angira
135-Medamacha
136-Amond
137-Ebifrya
138 - Nikky
139 - Vinegar
140 - Gassu

Antes de que salte nadie diciendo que hay mucha mierda y tal, esto es lo que a mi me gustaría, sobretodo los primeros que he puesto, más muten roshi y jajirobe, eso creo que es lo mínimo que tenría que salir en este juego, supongo que saldrán muchos, pero otros muchos de esos no saldrán.

He puesto los 2 secuiaces de cooler que faltan, dos de slug, uno de Turles, uno de Whelow uno de garlik de la peli y los dos má grandes de garlik en el anime.
jesussr87 escribió:Ademas alguien sabe de que revista son las dichosas scan mas que nada para buscarlas personalmente

Son de la Shonen creo, ya que el dia 9 se publico scans de esta
Espero que mi PS3 no necesite chip gordo para tantos personajes, que yo no lo tengo, me la vendieron sin él.

Astral escribió:ala, estareis contentos por la confirmación de Gohan no? XD, por cierto los efectos de la supernova me parecen bastante nuevos, el tamaño alomejor es que no ha acabado de crecer la bola aún

Mucho.

Seguramente su ataque definitivo sea el mismo que el del Tenkaichi 3.

Por cierto, me encantaría ver como acometida el ataque que le hace a Super Buu nada más llegar, que es una pasada.
karmona escribió:Ahora mismo hay 90 personajes clavados, contando los dos androides, gohan y coler en sus dos formas.

91- Saibaman
92 - Kiwi
93- Metal Freezer
94-Satan
95-Cell jr
96-Great Sayaman
97-Kaio Shin
98-Spopovich
99-Evil Buu
100-Kibito Shin
101-Ub
102-Garlik Jr
103-Slug
104-Salza
105-Metal Cooler

Para mi esto es lo mínimo.

Otros que ya salieron en el tenkachi 3,

106-Celipa
107-King Vegeta
108-King Cold
109-Soldado Freezer
110-Great Sayawoman
111-Tapion
112- Hildergan
113-Slug Gigante
114-Dr Whelow
115-Vegeta Ozharu
116-Ozharu
117-Janemba Base
118-Celipa Ozharu
119-Bardock Ozharu
120-Turles Ozharu
121-Nappa Ozharu
122- Radiz Ozharu
123-Jajirobe
124-Muten Roshi

Esto sería con todos los Z y Ovas que han salido antes en juegos de spike

Y esto nuevas incorporaciones lógicas:

125- Dr Richi
126-Bio Broly
127-Yakon
128-Pui Pui
129 -Bujin
130-Bido
131-Gokua
132- Doure
133-Naise
134-Angira
135-Medamacha
136-Amond
137-Ebifrya
138 - Nikky
139 - Vinegar
140 - Gassu

Antes de que salte nadie diciendo que hay mucha mierda y tal, esto es lo que a mi me gustaría, sobretodo los primeros que he puesto, más muten roshi y jajirobe, eso creo que es lo mínimo que tenría que salir en este juego, supongo que saldrán muchos, pero otros muchos de esos no saldrán.

He puesto los 2 secuiaces de cooler que faltan, dos de slug, uno de Turles, uno de Whelow uno de garlik de la peli y los dos má grandes de garlik en el anime.

xDDD entonces ya estarian casi todos excepto los gigantes, ahora falta un buen modo historia y que mejoren mas el estilo de lucha [360º] [360º]
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Este juego promete muxo.

Mama quiero ser gokuuuu

Hijo dejate ya las consolas.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo creo que tendrian que poner un poco mas de vidilla a la saga de bu,que solo salgan dabra y los bus en sus distintas formas me parece bastante pobre,y que no pongan a babidi como en el 3,mejor a pui pui y yakon como personjes jugables
(spopovich me parecia una mierda tb)que opinais?
A ver si sale de una vez las 3 scans completas...
freezer_remodelado escribió:yo creo que tendrian que poner un poco mas de vidilla a la saga de bu,que solo salgan dabra y los bus en sus distintas formas me parece bastante pobre,y que no pongan a babidi como en el 3,mejor a pui pui y yakon como personjes jugables

Estoy totalmente de acuerdo contigo xD, es lo que siempre digo xD

Por otra parte por fin ya tenemos a un personaje mas confirmado, felicidades joe xDDDDD.
scorpionsdb escribió:
freezer_remodelado escribió:yo creo que tendrian que poner un poco mas de vidilla a la saga de bu,que solo salgan dabra y los bus en sus distintas formas me parece bastante pobre,y que no pongan a babidi como en el 3,mejor a pui pui y yakon como personjes jugables

Estoy totalmente de acuerdo contigo xD, es lo que siempre digo xD

Por otra parte por fin ya tenemos a un personaje mas confirmado, felicidades joe xDDDDD.

Desde cuando me llamas tu joe,si ese es mi nick de meristation xD.

A ver si salen los malditos scans ya,que desde el Jueves que salió el primero no los tenemos aún a buena calidad,o al menos visible para los ojos :\
eljoser1dbz escribió:Desde cuando me llamas tu joe,si ese es mi nick de meristation xD.

A ver si salen los malditos scans ya,que desde el Jueves que salió el primero no los tenemos aún a buena calidad,o al menos visible para los ojos :\

Ya, se me ha ido la olla xDDDDDDD, como a veces leo el de meristation pues te he llamado asi xDDD

Por cierto esto es de dragon ball infos powaa, es nada mas para confirmar el trailer de la tgs y que sera nuevo a parte de que tambien dan por validas las imagenes de gohan, por si hay alguno que crea que sigue siendo fake.

Et voilà une belle pelletée d'images pour Dragon Ball : Raging Blast 2. Sans oublier, bien-sûr, les confirmations imagées de Mystic Gohan, C-14, C-15 et Coola forme finale. A n'en pas douter qu'ils seront les principaux acteurs du prochain trailer du TGS, avec C-13.

http://dragonballinfospowaa.over-blog.com/#
pfff, yo ya estoy pensando en recrear algunos combates en modo duelo en cuanto tenga el juego.

no seria épico ni nada un Goku, Vegeta y Trunks vs A 13, A 14 y A 15 con esta música

http://www.youtube.com/watch?v=IZUV0__BMJQ

por cierto, ¿ahora Super A 13 seguiría siendo transformación o sera una fusión de los tres androides?

seria la ostia que al matar a los otros dos androides les salieran las baterías y los chips para fusionarse con A 13.
Hoshi Masters escribió:pfff, yo ya estoy pensando en recrear algunos combates en modo duelo en cuanto tenga el juego.

no seria épico ni nada un Goku, Vegeta y Trunks vs A 13, A 14 y A 15 con esta música

por cierto, ¿ahora Super A 13 seguiría siendo transformación o sera una fusión de los tres androides?

seria la ostia que al matar a los otros dos androides les salieran las baterías y los chips para fusionarse con A 13.

Eso ya se ve en el T3, anoser que te refieras que se vea como les salen de los cuerpos y van volando hacia A13, eso ya no, pero yo lo haria como transformacion, no fusion.
EDIT: y de paso podrian hacer un finisher para goku ssj donde absorba la genkidama
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:pfff, yo ya estoy pensando en recrear algunos combates en modo duelo en cuanto tenga el juego.

Eso ya se ve en el T3, anoser que te refieras que se vea como les salen de los cuerpos y van volando hacia A13, eso ya no, pero yo lo haria como transformacion, no fusion.

pues debería ser fusión, igualmente al personaje siempre puedes escogerlo por separado, y si me refería a que se viera como salen de sus cuerpos, para que sea fiel a la película.
es mas, que esa fusión no sea como la de Gogeta y demás, si no que antes tuvieran que morir esos dos en el mismo equipo, quedaría cutrisimo ese combate si a la cpu le de por transformar a A 13, ya que no es como en los Tenkaichis donde podías bloquear las transformaciones.
bua el finisher de la genkidama.

Yo creo que habria que restringir la transformacion de Super C 13 a luchar en equipo con los otros androides y dejarlo KO pero haran como una fusion personaje aparte y fin XD
Hoshi Masters escribió:
sergiss4 escribió:

pues debería ser fusión, igualmente al personaje siempre puedes escogerlo por separado, y si me refería a que se viera como salen de sus cuerpos, para que sea fiel a la película.
es mas, que esa fusión no sea como la de Gogeta y demás, si no que antes tuvieran que morir esos dos en el mismo equipo, quedaría cutrisimo ese combate y a la cpu le de por transformar a A 13, ya que no es como en los Tenkaichis donde podías bloquear las transformaciones.

Yo prefiero transformacion, por el tema torneos me gustaria pillarme a A13 de base y transformarlo en algun combate, aunque estaria bien que diesen la opcion de hacerla como dices tu tambien
A mi me gustaria dos cosas primera que algunas transformaciones sean con condicion como las de cell, buu o el C 13 y que los saiyans al kedarse sin ki vuelvan al estado normal como en el Budokai 3 XD
pues bueno para super A 13, transformación como en Tenkaichi 3, pero si se juega en equipo con los otros dos androides este capada hasta que los maten a ellos, y ya de esa forma se vea como sale de sus cuerpos los chips y baterías, así todos contentos, ¿no?
Hoshi Masters escribió:pues bueno, transformación como en Tenkaichi 3, pero si se juega en equipo con los otros dos androides este capada hasta que los maten a ellos, y ya de esa forma se vea como sale de sus cuerpos los chips y baterías, así todos contentos, ¿no?

No creo que se lo curren tanto xDDDD Al igual que no espero que haya mas de un finisher por pj, pero estaria bien la verdad

Totalmente cierto. La saga Buu siempre ha sido la más floja (y con diferencia) e incluso en algunos juegos de Dragon Ball llegan a no incluirla (Budokai 1, Burst Limit...) cómo molaría haberla visto en el Budokai 1 XD
Respecto a los personajes de esta saga, podría incluir a Pui pui, Buu pura maldad, Tapión, Hildegan o Might Mask [360º]

Imagen
Lo que yo si espero es que los combates de la historia cortos y que ni son combates como,Krilin y Goku vs Raditz(Pero si solo les da dos patadas a cada uno...),Gohan y Krilin Vs Dodoria(una patada y a huir),Goku vs Trunks(espadazos y nada más),Gohan vs Mini Cells(Cuatro ostias),Piccolo y Gotenks Vs Piccolo(acaso esto es un combate...),etc...mejor que o bien los quiten,o los hagan en cinemática,porque no soporto hacr combates que en la serie ni ocurren así,para eso que los quiten.

Por cierto,a Mystic Gohan que ataques les piensan poner?Los del BT3 no me gustaban mucho,el hace muchos combos guapos en la pelea,dignos de una buena acometidas,mirad la moveset de Gohan en el BT3:
http://www.youtube.com/watch?v=On129VZv4Wg
Empezad en el Minuto 07:38.

Sus ataques son:1º Power Up inutilillo,2º Kamehameha,3º Onda expansiva,la típica,4º Finisher(acometida)

No los veis muy pocos y pobres viendo lo que hace en ese combate?
http://www.youtube.com/watch?v=Ui4xbpBr ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=5iWbdQ9t ... re=channel

Perdonad el doblaje,pero es preferible antes que calidad pixel y canciones gritonas xD
Pués a mí el moveset me gusta y además lo veo correcto ya que Mystic Gohan tampoco se le vieron hacer demasiadas cosas, bastante hacen añadiéndole ese kame al final del finisher( que en el T1 ni lo tenía y quedaba sosísimo el ataque), aunque también es cierto que en mi opinion podian ponerle ataques como un ataque acometida como el que le hace al Hildegarn que le esquiva el coletazo y lo tumba con un barrido( adaptado al juego claro) o cuando le lanza una onda desde 500m y después le empieza a lanzar onditas

uno de los ataques al que me refiero se puede ver aquí en el minuto 0:57

http://www.youtube.com/watch?v=QsNhkgKMBMk&translated=1
eljoser1dbz escribió:Lo que yo si espero es que los combates de la historia cortos y que ni son combates como,Krilin y Goku vs Raditz(Pero si solo les da dos patadas a cada uno...),Gohan y Krilin Vs Dodoria(una patada y a huir),Goku vs Trunks(espadazos y nada más),Gohan vs Mini Cells(Cuatro ostias),Piccolo y Gotenks Vs Piccolo(acaso esto es un combate...),etc...mejor que o bien los quiten,o los hagan en cinemática,porque no soporto hacr combates que en la serie ni ocurren así,para eso que los quiten.

Por cierto,a Mystic Gohan que ataques les piensan poner?Los del BT3 no me gustaban mucho,el hace muchos combos guapos en la pelea,dignos de una buena acometidas,mirad la moveset de Gohan en el BT3:

Sus ataques son:1º Power Up inutilillo,2º Kamehameha,3º Onda expansiva,la típica,4º Finisher(acometida)

Perdonad el doblaje,pero es preferible antes que calidad pixel y canciones gritonas xD

Tranquilo, seguro que le meten un montón de ataques nuevos. Mira a Gohan SSJ2 (Saga Cell) del RB, tiene 2 acometidas nuevas del anime que no salen en el T3, como muchos otros personajes.

Por eso no estoy preocupado.
Astral escribió:Pués a mí el moveset me gusta y además lo veo correcto ya que Mystic Gohan tampoco se le vieron hacer demasiadas cosas, bastante hacen añadiéndole ese kame al final del finisher( que en el T1 ni lo tenía y quedaba sosísimo el ataque), aunque también es cierto que en mi opinion podian ponerle ataques como un ataque acometida como el que le hace al Hildegarn que le esquiva el coletazo y lo tumba con un barrido( adaptado al juego claro) o cuando le lanza una onda desde 500m y después le empieza a lanzar onditas

uno de los ataques al que me refiero se puede ver aquí en el minuto 0:57

http://www.youtube.com/watch?v=QsNhkgKMBMk&translated=1

Tampoco hace ese Power Up en ningún momento,ni su inisher,ni la onda expansiva,y los tiene.Le pueden poner algún que otro ataque de pulsar botones y alguna acometida,con eso y algun ataque molon,perfecto.
ES-Cachuli escribió:
eljoser1dbz escribió:Lo que yo si espero es que los combates de la historia cortos y que ni son combates como,Krilin y Goku vs Raditz(Pero si solo les da dos patadas a cada uno...),Gohan y Krilin Vs Dodoria(una patada y a huir),Goku vs Trunks(espadazos y nada más),Gohan vs Mini Cells(Cuatro ostias),Piccolo y Gotenks Vs Piccolo(acaso esto es un combate...),etc...mejor que o bien los quiten,o los hagan en cinemática,porque no soporto hacr combates que en la serie ni ocurren así,para eso que los quiten.

Tranquilo, seguro que le meten un montón de ataques nuevos. Mira a Gohan SSJ2 (Saga Cell) del RB, tiene 2 acometidas nuevas del anime que no salen en el T3, como muchos otros personajes.

Por eso no estoy preocupado.

Exacto, y otro ejemplo es Goku, que tiene ataques de pulsar botones en ssj2 y ssj3 que hizo a Bu en el planeta kaioshin, Vegeta tambien tiene, Trunks sin espada... Y seguro que le pondran alguna tecnica de contraataque.
si,a mistic gohan le podrian poner algun contra xulo,tipo el de freezer en segunda forma del rb1 ke mola un huevo,aunk tb hay algunos bastante cutres como el de c-17 ke solo es una patadita.......
Un scan nuevo sobre hayyacht desde la pagina de toyble creo que es nuevo

http://blog.livedoor.jp/yatagami_rinne/ ... 89872.html

mejor asi astral lo tenia que haber puesto asi
jesussr87 escribió:Un scan nuevo sobre hayyacht desde la pagina de toyble creo que es nuevo

con tu permiso la pongo aquí:

Imagen
Astral escribió:
jesussr87 escribió:Un scan nuevo sobre hayyacht desde la pagina de toyble creo que es nuevo

con tu permiso la pongo aquí:

Imagen

Dios,pero cuantos scans hay?Tenemos el primero,el segundo,el de gohan y C-15,y hay parece que otros 2 más?WTF?
Muchas gracias jesussr87 por el scan xD

Vaya, parece que se han puesto las pilas con las scans, aunque la mayoria enseñan lo mismo [carcajad] .
De ésta parece que hay otra página más.

Un saludo
ray_X escribió:Muchas gracias jesussr87 por el scan xD

Vaya, parece que se han puesto las pilas con las scans, aunque la mayoria enseñan lo mismo [carcajad] .
De ésta parece que hay otra página más.

Un saludo

Que enseñan lo mismo?Notienen nada que ver,solo que hay algunas imagenes de la Ova.Eb la primera hay una tandda de personajes y comparaciones,en la segunda se habla de modos de juego y de la intro,en la tercera sadrá supongo Gohan,Cooler y C-15,y ahora otras 2,que por lo visto esta primera no tiene mucho,la otra parece que sale Vegeta o Trunks.
yo estoy probando poniendo el nombre del juego en japones en google y buscando ultimas 24 horas o mas reciente a ver que sale

ドラゴンボール レイジングブラスト2

pero no encuentro nada y creo que es por la prohibicion de scanear comics de la shonen que se implanto hace poco, o debe ser

Aunque ultimamente esto parece un concurso "quien escanear peor"
Vamos,es que si no se escanea,coño con un misero movil si enfocas bien y con cuidado te sale bien...
eljoser1dbz escribió:Que enseñan lo mismo?Notienen nada que ver,solo que hay algunas imagenes de la Ova.Eb la primera hay una tandda de personajes y comparaciones,en la segunda se habla de modos de juego y de la intro,en la tercera sadrá supongo Gohan,Cooler y C-15,y ahora otras 2,que por lo visto esta primera no tiene mucho,la otra parece que sale Vegeta o Trunks.

Me parece que no has entendido lo que he querido decir, me refiero a que, aparte de los tres nuevos personajes confirmados, todo lo demás no es muy nuevo, o me negarás que llevamos ya unas 3 o 4 scans hablando solo sobre la OVA?.
Que si, que mola mucho la OVA y tal pero, lo que yo quiero, es que se hable del modo historia y nos confirmen más personajes nuevos, no un making-of a entregas de como se está realizando la peli o scans con renders gigantes de personajes ya confirmados que abarcan toda la página y no dejan espacio suficiente para imagenes e info detallada.
Joder, es que me pone de los nervios que nos den la información a cuenta gotas y, no siempre, repetida [carcajad] .
Solo queda esperar a que álguien las traduzca para saber de que van estas últimas.

Un saludo
ray_X escribió:
eljoser1dbz escribió:Que enseñan lo mismo?Notienen nada que ver,solo que hay algunas imagenes de la Ova.Eb la primera hay una tandda de personajes y comparaciones,en la segunda se habla de modos de juego y de la intro,en la tercera sadrá supongo Gohan,Cooler y C-15,y ahora otras 2,que por lo visto esta primera no tiene mucho,la otra parece que sale Vegeta o Trunks.

Me parece que no has entendido lo que he querido decir, me refiero a que, aparte de los tres nuevos personajes confirmados, todo lo demás no es muy nuevo, o me negarás que llevamos ya unas 3 o 4 scans hablando solo sobre la OVA?.
Que si, que mola mucho la OVA y tal pero, lo que yo quiero, es que se hable del modo historia y nos confirmen más personajes nuevos, no un making-of a entregas de como se está realizando la peli o scans con renders gigantes de personajes ya confirmados que abarcan toda la página y no dejan espacio suficiente para imagenes e info detallada.
Joder, es que me pone de los nervios que nos den la información a cuenta gotas y, no siempre, repetida [carcajad] .
Solo queda esperar a que álguien las traduzca para saber de que van estas últimas.

Un saludo

Te vuelvo a repetir,que en la segunda scan,hablan del modo historia y del modo galaxy.Creo que tambien de la intro.
eljoser1dbz escribió:Te vuelvo a repetir,que en la segunda scan,hablan del modo historia y del modo galaxy.Creo que tambien de la intro.

Ostias, no sabía que ya las habian traducido, he estado un tiempo fuera y no he podido seguir mucho el hilo [+risas].
¿Y qué es lo que dicen de la historia y el modo Galaxy?

Un saludo
15526 respuestas