[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

rokyle escribió:Indescriptibles ganas de vomitar...eso es lo que dan esos videos.

Algunos sois unos exagerados xD Vale que la traducción sea mala pero el doblaje con voces como la de Vegeta, Piccolo o Krillin no entiendo como no pueden gustar xD
abarai escribió:Si las voces en Español estarían bien si no se inventaran las técnicas, los nombres, etc...

De todas maneras prefiero el japones, le ponen más énfasis.

Como si eso no pasara en la version catalana...
Sonikero escribió:
rokyle escribió:Indescriptibles ganas de vomitar...eso es lo que dan esos videos.

Algunos sois unos exagerados xD Vale que la traducción sea mala pero el doblaje con voces como la de Vegeta, Piccolo o Krillin no entiendo como no pueden gustar xD

Exacto. A mí el doblaje me gusta, lo que no me gusta es la traducción.
DarK-LaMoS escribió:
abarai escribió:Si las voces en Español estarían bien si no se inventaran las técnicas, los nombres, etc...

La version catalana es la mejor version que he oido nunca. En castellano da asco ver DBZ
joniburz escribió:
DarK-LaMoS escribió:

La version catalana es la mejor version que he oido nunca. En castellano da asco ver DBZ

Yo a caso he dicho que sea una mala version? No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.

Lo unico que he dicho es que si consideras pesima la castellana por los errores de traduccion, la catalana tambien tiene errores de traduccion, por lo tanto tu tambien considerarias pesima la version catalana, y no es asi.

A mi la que mas me gusta es la version catalana, que para eso es la version con la que he crecido, pero la version en castellano es respetable, sobretodo por la gente que no entiende ni japones, ni catalan, ni gallego, ni euskadi, y tiene cosas buenas y cosas malas, como todas las versiones dobladas.
Para mi el mejor doblaje es el valenciano y despues el catalan, pero como el valenciano ninguno :D.

Saludos.
ES-Cachuli escribió:
Sonikero escribió:

Exacto. A mí el doblaje me gusta, lo que no me gusta es la traducción.

+1, las voces son geniales, pero el argumento en algunas palabras da pena a veces.
DarK-LaMoS escribió:

No te digo que no pero es que no entiendo catalán jajaja
Lo lamentable es que algunas personas confundan traducción con doblaje, cuando la misma palabra indica lo que es cada cosa.

Y sí, la traducción del doblaje en castellano es pesima, asi a primeras se me viene a la mente "Cell tiene un misil" xDD. Sin embargo, las peliculas de DBZ (en especial la de Bardock) no le veo mal doblaje, todo lo contrario.

A mi no me gustaría que un juego de DBZ llevara el doblaje en castellano, pero ni el catalan, ni ninguno, solamente el japones, el inglés lo sigo viendo raro, tanto en Naruto como en DB, sera la constumbre.
The_Pain está baneado por "troll"
txemote83 escribió:Para mi el mejor doblaje es el valenciano y despues el catalan, pero como el valenciano ninguno :D.

Saludos.

a mi no me gusta nada el valenciano , prefiero el catalan , yo en la ps3 por eso lo dejo en ingles bastante tiempo , sobretodo cuando juego a 1vs 1 y asi se lo que dicen en las intros.
The_Pain escribió:
txemote83 escribió:Para mi el mejor doblaje es el valenciano y despues el catalan, pero como el valenciano ninguno :D.

Saludos.

a mi no me gusta nada el valenciano , prefiero el catalan , yo en la ps3 por eso lo dejo en ingles bastante tiempo , sobretodo cuando juego a 1vs 1 y asi se lo que dicen en las intros.

Pero si las intros de combate estan subtituladas. Y Algo que me ha gustado es que en las demos del RB2 se veia como tambien te subtitulaban lo que decian en combate, asi sabremos tambien que dicen entonces :)
como os rayais con los doblaje xd
como ya han dicho varios EoLianos aqui, no nos quejamos de los actores de doblaje de la version castellana de Dragon Ball (aunque en ocasiones parece que van morados.. pero bueno..) si no de la pesima traducion que hicieron con el anime..

he leido un comentario de un EoLiano que dice ''no me gusta el doblaje de Dragon Ball en catalan por que no lo entiendo''.. pues chico, yo tampoco entiendo Dragon Ball en japones, y no por eso va a dejar de gustarme, es mas, para mi y para todos (creo yo) es el mejor doblaje por encima de nuestros gustos..

en fin.. por mi parte no pienso entrar mas al trapo de este asunto, por que puede dar pie hasta la salida del videojuego y no es plan de llenar el post con comentarios que no vienen a cuento..

saludos
The_Pain está baneado por "troll"
hombre es normal que ha alguien que no entienda catalan no le guste ese doblaje , al igual que el euskera o el valenciano , eso si todos coincidimos que le doblaje español es de autentica pena...

sobre lo de los subtitulos tienes razon , he jugado al rb esta tarde y me he dado cuenta , jejej , asi que en japo desde le principio.
The_Pain escribió:hombre es normal que ha alguien que no entienda catalan no le guste ese doblaje , al igual que el euskera o el valenciano , eso si todos coincidimos que le doblaje español es de autentica pena...

yo creo que eso no tiene nada que ver, ya que creo que casi ninguno entendemos el japonés y sin embargo nos gusta a todos XD
Sonikero escribió:

Es muy fácil, pq la voz de Vegeta en catalán es brutalmente parecida a la que tiene en japón y en castellano tiene voz de machorro (aunque si, en castellano es muy buena su voz pero ya no se parece a la original :_ ). A Goku en catalán le pusieron voz de adulto y en castellano voz de subnormal...son pequeñas cosas xD.

Pero yo reconozco cosas buenas....la voz de SonGohan (pequeño) en castellano me gusta bastante mas que en catalan (le pusieron una voz MUY repelente) y la de Piccolo está también muy conseguida...pero llegas a algunos personajes y PLAS en la cara...como Freezer y Celula.

Como se está hablando del tema no se puede evitar colgar este video :D

http://www.youtube.com/watch?v=AFbhCZxEVhg

Con su "yioooooooooooooooooooooooooooooo" al lanzarlo...joder que risotes Imagen
Dios,ya no me acordaba de esa escena,madre mia xDDDDDDDDDDDD

Pulverización por Luz,Luz Infinita,yiooooooooooooooooooooooooo.....

Ale Spike,ya tenéis nuevas técnicas xD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que asco de video [uzi]

"Oh no, va a usar la técnica de la Luz Infinita" [reojillo]
eljoser1dbz escribió:Dios,ya no me acordaba de esa escena,madre mia xDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=CGh-ul1KiFU

Minuto 4:00... dice algo asi como "Latigo Mortal" o "Casa Tarradellas caducado" xD para que lo entendais todos.

Añadamos todos los nombres de ataques inventados [666]
DarK-LaMoS escribió:
eljoser1dbz escribió:Dios,ya no me acordaba de esa escena,madre mia xDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=CGh-ul1KiFU

Minuto 4:00... dice algo asi como "Latigo Mortal" o "Casa Tarradelles caducado" xD para que lo entendais todos.

Añadamos todos los nombres de ataques inventados [666]

En realidad no dice "Fuet" dice "Coet Mortal" que viene siendo "Cohete Mortal". Aunque he de añadir que la primera vez que lo escuche a mi también se me pasó eso por la cabeza jaja
rokyle escribió:Es muy fácil, pq la voz de Vegeta en catalán es brutalmente parecida a la que tiene en japón y en castellano tiene voz de machorro (aunque si, en castellano es muy buena su voz pero ya no se parece a la original :_ ). A Goku en catalán le pusieron voz de adulto y en castellano voz de subnormal...son pequeñas cosas xD.

Pués a mi la voz que tiene goku en castellano hasta la saga Freezer me gusta( también és la de las OVAs) la otra si me parece una mierda, al igual que la de GT
Me han dicho que esta semana que viene caera algo,a ver si es verdad...
Pues sí, que enseñen ya a los personajes que faltan.
eljoser1dbz escribió:Me han dicho que esta semana que viene caera algo,a ver si es verdad...

A ver, a ver
Quien te lo ha dicho??? xD
Ojala tengas razon, aunque dudo mucho que salga nada de informacion antes del TGS...
NeoMeta escribió:Quien te lo ha dicho??? xD
Ojala tengas razon, aunque dudo mucho que salga nada de informacion antes del TGS...

Solo te puedo decir que es de confianza,aunque tampoco hay que hacerse ilusiones,esperemos a ver si cae de verdad algo,si no,a esperar al TGS...
an salio nuevos scan en ultimageme de nuns 2 y pone abajo algo de dargon ball raging blast 2 y el tag team
jesussr87 escribió:an salio nuevos scan en ultimageme de nuns 2 y pone abajo algo de dargon ball raging blast 2 y el tag team

Esa son las fecha de salida,y eso se vio ya hace 2 dias [+risas]
Mirad esta pagina de game, si reservas el juego te dan 3 trajes, Vegeta de Bardock :O , y luego Vegetto y Mirai Trunks con los colores raros xD

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Fi ... /?s=raging

Y aqui hablan de la edicion coleccionista pero creo que ya estaba:

http://www.game-france.fr/news/news-0-8 ... last-2.php

Salu2
No es vegeta con el traje de bardock.... Simplemente se han cambiado los colores de su traje... igual que con vegeto y trunks....
Para mi no vale ninguno de los 3....
Zoro23 escribió:Mirad esta pagina de game, si reservas el juego te dan 3 trajes, Vegeta de Bardock :O , y luego Vegetto y Mirai Trunks con los colores raros xD

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Fi ... /?s=raging

Y aqui hablan de la edicion coleccionista pero creo que ya estaba:

http://www.game-france.fr/news/news-0-8 ... last-2.php

Salu2

Joder,ojalá se pueden conseguir en el juego,yo paso de reservarlo,no es que me haya ido demasiado bien con Game,es mejor presentarse allí y comprarlo.
joder vaya asco de trajes
Astral escribió:joder vaya asco de trajes

El de Vegeta está guapo :o
eljoser1dbz escribió:El de Vegeta está guapo :o

Lo dices en serio? pero si és el peor de los 3 no le pega nada esa mezcla de colorines
Le cambian los colores y los llaman trajes nuevos.... yo lo llamaria ruinidad, que seria bastante mas acertado. Ni que estubieramos en los tiempos del Street Fighter 2....

Saludos.
txemote83 escribió:Le cambian los colores y los llaman trajes nuevos.... yo lo llamaria ruinidad, que seria bastante mas acertado. Ni que estubieramos en los tiempos del Street Fighter 2....

Saludos.

esos creo que eran los "trajes" si hacias la reserva no?, es decir la colectors editión creo que si traía trajes de verdzd
Astral escribió:
txemote83 escribió:Le cambian los colores y los llaman trajes nuevos.... yo lo llamaria ruinidad, que seria bastante mas acertado. Ni que estubieramos en los tiempos del Street Fighter 2....

Saludos.

esos creo que eran los "trajes" si hacias la reserva no?, es decir la colectors editión creo que si traía trajes de verdzd

desgarciadamente ultimamente lo dudo mucho... estos trajes me ponen [boing] [mode ironico off]
son de lo peor
Astral escribió:joder vaya asco de trajes

Pues si, prefiero los originales o el cambio de color, por ejemplo las fusiones de traje verde o vegetto de negro a mi me encantan, pero esos ni fu ni fa
sergiss4 escribió:vegetto de negro a mi me encantan

+10000 me encanta al traje de vegetto de negro
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:El de Vegeta está guapo :o

Lo dices en serio? pero si és el peor de los 3 no le pega nada esa mezcla de colorines

Me gusta tener variedad,peor es el cambio de colores a Freezer o Cell...
eljoser1dbz escribió:Me gusta tener variedad,peor es el cambio de colores a Freezer o Cell...

también pueden currarse unos skins, pero claro es la canción de siempre, és mas facil poner 4 colores de mierda que crear una textura
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Me gusta tener variedad,peor es el cambio de colores a Freezer o Cell...

también pueden currarse unos skins, pero claro es la canción de siempre, és mas facil poner 4 colores de mierda que crear una textura

Más claro, agua.
tanta discusión por los skins para los que reserven el juego en Game, no lo reservéis allí y ya esta, así de fácil la solución, ni que apuntaran con una pistola en la entrepierna para tenerlos a cosa hecha.
Hoshi Masters escribió:tanta discusión por los skins para los que reserven el juego en Game, no lo reservéis allí y ya esta, así de fácil la solución, ni que apuntaran con una pistola en la entrepierna para tenerlos a cosa hecha.

Ni que no se pudiera dar una opinión sobre un "regalo" que te da una tienda al reservar el juego :-|
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:tanta discusión por los skins para los que reserven el juego en Game, no lo reservéis allí y ya esta, así de fácil la solución, ni que apuntaran con una pistola en la entrepierna para tenerlos a cosa hecha.

Ni que no se pudiera dar una opinión sobre un "regalo" que te da una tienda al reservar el juego :-|

opinar si, dar la paliza no :-|

ademas, la mayoría que la han dado ya han declarado desde que salio información del juego que no lo iban a comprar.
No es dar paliza, desde mi punto de vista. Es más que nada queja porque podrían currárselo más.

Es que skins de colorines ya trae el juego. ¿Para qué nos ofrecen esto pues?. Queda algo ridículo, opino yo xD.
Eso poco tiene que ver,es algo que ofrece una tienda por reservar ahí el juego,para el NUNS2 si no me equivoco dan una llavero de naruto y nadie se queja...
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Se están riendo de nosotros, punto y pelota [boing]
Para el NUNS2 ya no dan llavero XD
eljoser1dbz escribió:Eso poco tiene que ver,es algo que ofrece una tienda por reservar ahí el juego,para el NUNS2 si no me equivoco dan una llavero de naruto y nadie se queja...

joer ya estamos otra vez con el Naruto XD

es coña, haber si me va a saltar alguien a la yugular ya...
anxa escribió:No es dar paliza, desde mi punto de vista. Es más que nada queja porque podrían currárselo más.

Es que skins de colorines ya trae el juego. ¿Para qué nos ofrecen esto pues?. Queda algo ridículo, opino yo xD.

¿tu has visto alguna vez que el Game se curre algo? para juegos de Dragon Ball Z nunca lo han hecho, a menos que sean ediciones especiales de verdad, y tampoco gran cosa... por cierto, a mi me parecía mas ridículo el skin que algunos pedían hace ya bastantes paginas atrás de Vegeta con el traje de Goku, si saliera ese si que no me compraría el juego, totalmente en serio.
15526 respuestas