[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Hoshi Masters escribió:original

Imagen

retocada

Imagen

lo pongo en spoiler para que no moleste.

No te lo tomes a mal pero la retocada da bastante asquete xD
Sonikero escribió:

Imagen

retocada

Imagen

sera el escenario que sin querer le he dado otro efecto, porque el personaje mas fiel es casi imposible hacerlo teniendo esa base, el color exacto al anime, el cell shading (bordes negros) donde debe estar, eso si, me ha faltado arreglar alguna sombra.
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:

Imagen

retocada

Imagen

sera el escenario que sin querer le he dado otro efecto, porque el personaje mas fiel es casi imposible hacerlo teniendo esa base, el color exacto al anime, el cell shading (bordes negros) donde debe estar, eso si, me ha faltado arreglar alguna sombra.

Este se me parece más (no es el mismo personaje pero vamos xD)

Imagen
Pués a mi me ha gutao el retoque xD quizás los colores estén un poco fuertes pero aun así no está mal
A mi precisamente Piccolo y Nail me gusta como está en este juego,aunque claro,tienen un efecto raro.

Imagen

retocada

Imagen

La verdad es que la retocada es muchisimo mejor. Las sombras son fieles al anime ya que estan claramente definidas mientras que en la imagen del juego las sombras (muy malas) van demasiado gradualmente, no se ven los trazos de estas que quedarian como difuminados, lo que da ese efecto 3D tan remarcado que tan mal queda.

Saludos.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Menuda basura de retoque por dios [agggtt] Me parece muchisimo mejor como esta quedando el juego. Solo es mi opinion, eh, asi que no empecemos a crucificar.
Antifaz escribió:Menuda basura de retoque por dios [agggtt] Me parece muchisimo mejor como esta quedando el juego. Solo es mi opinion, eh, asi que no empecemos a crucificar.

Dios Antifaz,pero como puedes decir que basura de retoque,primero,no te dirijas así al trabajo de nadie,para tu información,cuesta hacerlo,y segundo,está mucho mejor que los del RB2,por mucho que te duela,ojalá los pusieran más o menos así...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Menuda basura de retoque por dios Me parece muchisimo mejor como esta quedando el juego. Solo es mi opinion, eh, asi que no empecemos a crucificar.

Viva la lógica !!! A mi lo que me parece una basura es lo que aportan tus comentarios al foro, pero oye, solo es mi opinión, no te lo tomes a mal :-|
El retoque en cuanto al modelado de Nail sin duda es mucho más fiel al anime, aunque le sigue sobrando el brillo del pecho y el hombro de la imagen original. El escenario, pues parece que empeora ya que parece pintado con acuarelas.
eljoser1dbz escribió:
Antifaz escribió:Menuda basura de retoque por dios [agggtt] Me parece muchisimo mejor como esta quedando el juego. Solo es mi opinion, eh, asi que no empecemos a crucificar.

Dios Antifaz,pero como puedes decir que basura de retoque,primero,no te dirijas así al trabajo de nadie,para tu información,cuesta hacerlo,y segundo,está mucho mejor que los del RB2,por mucho que te duela,ojalá los pusieran más o menos así...

A mi me da igual que cueste hacerlo o no, lo ha hecho porque ha querido y a mi no me gusta como ha quedado, y repito que mi opinion es que me sigue gustando como esta quedando el juego, asi que de dolerme nada. Si tan dificil es enterder eso, ya no es mi problema.
Y paso del basura que mete leña al fuego sin tener npi de lo que habla. No pienso entrar en su patetico juego de niñas. ;) Y viva la libre opinion. :-|
Antifaz escribió:
eljoser1dbz escribió:

A mi me da igual que cueste hacerlo o no, lo ha hecho porque ha querido y a mi no me gusta como ha quedado, y repito que mi opinion es que me sigue gustando como esta quedando el juego, asi que de dolerme nada. Si tan dificil es enterder eso, ya no es mi problema.
Y paso del basura que mete leña al fuego sin tener npi de lo que habla. No pienso entrar en su patetico juego de niñas. ;) Y viva la libre opinion. :-|

+1000, no s epuede calificar el trabajo de alguien como basura, me parece falta de respeto pero weno tambien es mi opinion, de todas maneras el retoque es mucho mas fiel a la serie, lo que yo no entiendo es porque no han hecho los modelados con el color y diseño de la portada o los diseños de cada personaje de la web, que son fieles al anime, no esos brillos feos
Una cosa es dar tu opinión y otra es calificar de malas maneras el trabajo de las demás personas.Que ahora parece que con decir al final del comentario es mi opinión podéis ofender y decir lo que os da la gana...
eljoser1dbz escribió:Una cosa es dar tu opinión y otra es calificar de malas maneras el trabajo de las demás personas.Que ahora parece que con decir al final del comentario es mi opinión podéis ofender...

Puedo calificar lo que quiera como me de la gana sin pretender ofender, es mas he calificado el resultado, no el trabajo en si que me parece bastante dificil de hacer y eso si tiene su merito. Lo que pasa que no gustan las opiniones contrarias y eso es lo que duele ;)
tranquilos, si a mi las criticas no me ofenden, ademas, si hice el retoque por divertirme y ver como podía quedar con un estilo mas anime el modelado, lo que no pensaba es que se iba a liar tanto.

al final lo he dejado así, ya probare mas adelante con imágenes de Janemba o Dabra.

Imagen

edito, lo pongo en spoiler.

a mi las criticas como de Sonikero, Astral, y The Last Saiyan me han servido para mejorar el resultado, así que les doy las gracias a ellos.
Antifaz, lo malo no es tu opinión, son tus formas.
Hoshi Masters escribió:tranquilos, si a mi las criticas no me ofenden, ademas, si hice el retoque por divertirme y ver como podía quedar con un estilo mas anime el modelado, lo que no pensaba es que se iba a liar tanto.

al final lo he dejado así, ya probare mas adelante con imágenes de Janemba o Dabra.

Imagen

edito, lo pongo en spoiler.

Desde mi punto de vista te ha quedado genial :) Si disminuyeras un poco el tono (o saturación) del color (porque tiene un color un poco fuerte) sería una auténtica representación fiel al animé. Ya quisieramos muchos un juego de DragonBall así XD
Hoshi esta vez me a ustado más el resultado, creo que te ha quedado francamente bién

_KaMi_ escribió:Antifaz, lo malo no es tu opinión, son tus formas.

+1
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me gusta el retoque bastante mas que el juego, pero bueno, no se puede pedir todo...

Yo con Antifaz paso de discutir, te suelta "es mi opinión" y al segundo tienes unos MP´s "agradables" en tu bandeja de entrada XD.

-------------------------

Espero que en el TGS pongan un último trailer de8 minutos, de esos que te hacen un resumen sin enseñar todo que te deja hypeado, menudos trailers los del T2 y T3 [360º]
Mardopa escribió:A mi me gusta el retoque bastante mas que el juego, pero bueno, no se puede pedir todo...

Yo con Antifaz paso de discutir, te suelta "es mi opinión" y al segundo tienes unos MP´s "agradables" en tu bandeja de entrada XD.

Espero que en el TGS pongan un último trailer de8 minutos, de esos que te hacen un resumen sin enseñar todo que te deja hypeado, menudos trailers los del T2 y T3 [360º]

¿ Si pasas de discutir porque me nombras ? :-| Puedo soltar lo que me de la gana mientras sea mi opinion y si no te gusta, puerta. Que a mi tampoco me gustan muchisimas "opiniones sin faltar" y no me voy metiendo con esos cada 2x3, cosa que tu y otros si haceis cuando os llevan la contraria. Y no empezemos que se ve que te gustan esos mps bien merecidos.
Cuanto tiempo amigos , que tal ?vaya veo que no hay muchas novedades,pues nada geroarte lagunes.Gracias eljoser por el mp
Hoshi, lo único que no me gusta es que la piel parece radioactiva... es muuuuuy brillante. Toma el ejemplo del Piccolo del RB1.

Por lo demás, mola... aunque me gustan los dos estilos.

No me mateis, pero el Burst Limit me gusta bastante en gráficos, no me importaría que usasen ese estilo.
A ver, ¿alguien puede poner al namekiano del RB1 comparado con el apaño que ha hecho Hoshi? Así lo vemos mejor.

Sigo pensando que en el RB3 harán una mezcla de ambos estilos.
Antifaz escribió:
Mardopa escribió:A mi me gusta el retoque bastante mas que el juego, pero bueno, no se puede pedir todo...

¿ Si pasas de discutir porque me nombras ? :-| Puedo soltar lo que me de la gana mientras sea mi opinion y si no te gusta, puerta. Que a mi tampoco me gustan muchisimas "opiniones sin faltar" y no me voy metiendo con esos cada 2x3, cosa que tu y otros si haceis cuando os llevan la contraria. Y no empezemos que se ve que te gustan esos mps bien merecidos.

Vaya, y luego cuando algunos decimos nuestra opinión del juego nos echas del hilo :(

Captain_Harlock escribió:A ver, ¿alguien puede poner al namekiano del RB1 comparado con el apaño que ha hecho Hoshi? Así lo vemos mejor.

En el RB1 no está Nail no? Yo puse antes a Piccolo porque es lo más parecido xD
vaya veo que me eh perdido la fiesta de opiniones sin faltas de respeto y buenas maneras de redactar , en fin dejemos de lado los que solo despotrican cuando le tocan a su niña bonita

a mi el retoque me parece que ha quedao de PM le quita, esa apariencia de diedrico voluminoso que tenia

un saludo
A mi me gusta el retoque que ha echo hoshi, excepto por el escenario (a mi me encantan tal y como estan en el juego) y el sombreado tiene un noseque que no me acaba de gustar, si las capas de sombra estuvieran aun mas diferenciadas mejoraria y algo que me ha extrañado, es que los abdomiales parecen planos y tambien le bajaria un poco el color, el tono es demasiado fuerte para mi gusto, me gustaria que fuera un poco más apagado.
Mardopa escribió:A mi me gusta el retoque bastante mas que el juego, pero bueno, no se puede pedir todo...Yo con Antifaz paso de discutir, te suelta "es mi opinión" y al segundo tienes unos MP´s "agradables" en tu bandeja de entrada XD.-------------------------Espero que en el TGS pongan un último trailer de 8 minutos, de esos que te hacen un resumen sin enseñar todo que te deja hypeado, menudos trailers los del T2 y T3 [360º]

Veo que no soy el unico Imagen
el ultimo que ya hago de esa imagen, no se si pondrán este estilo en el Ragin Blast 3, mas fiel al anime si que es.

Imagen

ya están arreglados la mayoría de fallos, si alguien quiere, le puedo enviar por privado todas las fases que ha tenido este retoque XD

es que no es plan de ponerlo aquí, porque esto es sobre el Raging Blast 2, no sobre el diseño gráfico.

del escenario aquí solo le he tocado el color, para asemejarlo mas al que tenían en el primer Raging Blast.
Ese último ya sí que me mola más que el resto D:
Ese está bien,a ver si el resultado gráfico final de este cambia respecto a lo visto hasta ahora.
Sonikero escribió:
Captain_Harlock escribió:A ver, ¿alguien puede poner al namekiano del RB1 comparado con el apaño que ha hecho Hoshi? Así lo vemos mejor.

No, Nail no está, cuando hablaba del namekiano me refería a Piccolo, ambos lo son. Pero lo decía por poner una comparativa de Piccolo en más o menos la misma pose en el RB1 con el retoque de Nail hecho por Hoshi, del RB2.

Aunque como me gustaría realmente que fueran, sería así:

Imagen
Captain_Harlock escribió:
Sonikero escribió:

No, Nail no está, cuando hablaba del namekiano me refería a Piccolo, ambos lo son. Pero lo decía por poner una comparativa de Piccolo en más o menos la misma pose en el RB1 con el retoque de Nail hecho por Hoshi, del RB2.

Imagen

Menos el pelo, me gusta. Es que ese color de pelo es normal si no tiene aura.
Captain_Harlock escribió:
Sonikero escribió:

Imagen

Yo lo prefiero sin esos brillos en el pelo, aunque no me molestan, creo que qedan mejor sin ellos
Creo que mañana o pasado sale la Shonen,a ver si nos trae scans.
El ultimo retoque de hoshi si que le ha quedado de fabula. Que mania con los friki-brillos.... [agggtt]
lo malo de los tenkaichis/ragings es que el modo historia siempre les queda muy inferior al budokai 3 o 1, que para mi fueron los mejores modo historia.
(mensaje borrado)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
eljoser, mejor dejale a no ser que te quieras unir a la larga lista de gente a la que manda mp's insultando ( es lo que tiene ser un crio que se aburre ).
Pero jose macho, estoy diciendo que me gusta como le ha kedado el ultimo retoke ¿ y te me echas a la yugular ? :O :-? Y luego soy yo el ke la lia....madre mia. Y lo de los brillos lo digo por otro.
Y para el buscon de jaleos decirle ke voy a continuar sin entrar al trapo con sus juegos pateticos de niña tonta. ;)
Eso es lo grave, que si lleva tanto tiempo en EOL un "crío" (edad) no debe ser XD

Joder, del NUNS2 se está viendo de todo, en este les cuesta sacar información...en el 1 me acuerdo que por estas fechas había el triple de info XD
Antifaz escribió:Pero jose macho, estoy diciendo que me gusta como le ha kedado el ultimo retoke ¿ y te me echas a la yugular ? :O :-? Y luego soy yo el ke la lia....madre mia. Y lo de los brillos lo digo por otro.

Pues es que vamos,tú dices que es tu opinión,y en cambio ofendes la de sergis?
Mardopa escribió:Eso es lo grave, que si lleva tanto tiempo en EOL un "crío" (edad) no debe ser XD

Joder, del NUNS2 se está viendo de todo, en este les cuesta sacar información...en el 1 me acuerdo que por estas fechas había el triple de info XD

Personajillo no te metas a dar leña al fuego y vete a dar al coñazo como el criajo mental ke eres al hilo del naruto ke aki no pinta nada, igual ke tu.
Jose si me meto con sergis son por cosas ajenas al hilo, asi ke porfavor no liemos mas las cosas.
Dios tio,ahora le dices a Mardopa que se vaya a dar por culo al hilo del NUNS,cuando no ha dicho nada malo,y luego estás hablandole de malas maneras a sergis por cosas ajenas al hilo,Y luego eres tu quien se queja de flood?
El lunes sale la shonen, por lo que las filtracion4es empezaran mañana pero me imagino que no haya scans. No enseñan nada porque no tienen nada que enseñar, será una mierda el modo historia no habrá nada interesante de novedad. Seguramente se habran dedicado exclusivamente a poner personajes (20 contando transformaciom) y 4 escenarios.
Antifaz escribió:
Mardopa escribió:Eso es lo grave, que si lleva tanto tiempo en EOL un "crío" (edad) no debe ser XD

Personajillo no te metas a dar leña al fuego y vete a dar al coñazo como el criajo mental ke eres al hilo del naruto ke aki no pinta nada, igual ke tu.
Jose si me meto con sergis son por cosas ajenas al hilo, asi ke porfavor no liemos mas las cosas.

No he comparado juegos, solo he dicho que me extraña que saquen tan poca información comparado con los otros juegos de Namco.
En todo caso te irás tú, si quieres claro ;)
guerrero_legendario escribió:El lunes sale la shonen, por lo que las filtracion4es empezaran mañana pero me imagino que no haya scans. No enseñan nada porque no tienen nada que enseñar, será una mierda el modo historia no habrá nada interesante de novedad. Seguramente se habran dedicado exclusivamente a poner personajes (20 contando transformaciom) y 4 escenarios.

Es con ironía o has soltado en verdad todo eso cuando aún no sabemos nada de todo lo que has dicho?
eljoser1dbz escribió:Dios tio,ahora le dices a Mardopa que se vaya a dar por culo al hilo del NUNS,cuando no ha dicho nada malo,y luego estás hablandole de malas maneras a sergis por cosas ajenas al hilo,Y luego eres tu quien se queja de flood?

¿ No te parece "nada malo" ke se meta al hilo de repente a insultarme y a meter al naruto de por medio ? Venga ya.... Y a sergi no le he hablado de nada, es mas ha echo lo mismo ke su colega, meterse comigo sin ton ni son ya ke me ignoro pero continua contra mi, y por eso he contestado eso de los brillos. Veo ke se esta formando un mal rollo entorno a mi de los buenos, pero bueno paso, ya ke se ke no he dicho nada malo, contrariamente al grupito ke gusta de meterse conmigo a la minima. Venga ya y luego soy yo el ke la lio y el flooder, ¿ eh Mardopa, buscon y sergis ?

Edit: Vaya tela con el otro ke viene a decirnos asi sin kerer ke el modo historia es una mierda.... Que si ke soy yo el ke la lio.... [qmparto]
Antifaz escribió:
eljoser1dbz escribió:Dios tio,ahora le dices a Mardopa que se vaya a dar por culo al hilo del NUNS,cuando no ha dicho nada malo,y luego estás hablandole de malas maneras a sergis por cosas ajenas al hilo,Y luego eres tu quien se queja de flood?

¿ No te parece "nada malo" ke se meta al hilo de repente a insultarme y a meter al naruto de por medio ? Venga ya.... Y a sergi no le he hablado de nada, es mas ha echo lo mismo ke su colega, meterse comigo sin ton ni son ya ke me ignoro pero continua contra mi, y por eso he contestado eso de los brillos. Veo ke se esta formando un mal rollo entorno a mi de los buenos, pero bueno paso, ya ke se ke no he dicho nada malo, contrariamente al grupito ke gusta de meterse conmigo a la minima. Venga ya y luego soy yo el ke la lio y el flooder, ¿ eh Mardopa, buscon y sergis ?

Edit: Vaya tela con el otro ke viene a decirnos asi sin kerer ke el modo historia es una mkierda.... Que si ke soy yo el ke la lio.... [qmparto]

A ver nene, he dicho que en NUNS2 están sacando el triple de información, en cambio en este están sacandola poco a poco comparado a otros años... a ver si me entiendes hijo ;)
Mardopa escribió:
Antifaz escribió:

Edit: Vaya tela con el otro ke viene a decirnos asi sin kerer ke el modo historia es una mkierda.... Que si ke soy yo el ke la lio.... [qmparto]

A ver nene, he dicho que en NUNS2 están sacando el triple de información, en cambio en este están sacandola poco a poco comparado a otros años... a ver si me entiendes hijo ;)

A ver hijo, estamos en un hilo de dragon ball, con que todo lo del naruto aki sobra. Y pasa de mi "nene" [toctoc]
Cuanta madurez se repira en esta página.

Bueno pasemos ya del tema,a ver si nos dan ya algo en esta Shonen,o si no,a esperar a el 16 :(
Antifaz escribió:A ver hijo, estamos en un hilo de dragon ball, con que todo lo del naruto aki sobra. Y pasa de mi "nene" [toctoc]

Es que los dos juegos son de Namco, así que es normal que se compare en la información que va saliendo.
15526 respuestas