[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

eljoser1dbz escribió:
guerrero_legendario escribió:
Astral escribió:
también dijiste lo mismo de Hatchyack y mira XD

y lo del online no lo entiendo por que en general quien se eligiese a los gigantes llevaría las de perder

Cierto ahi debo reconocer que me comi un buen OWNED y ademas en apenas días [+risas]

Pues viendo que acierto si digo lo contrario, empiezo a decir cosas negativas y saldra no???? [boing]

Entonces que haces que no te pones a criticar el modo historia y los gráficos,a ver si hay suerte Imagen

Y las cinematicas, que no tiene 2 o mas ultimates por personaje... Critica tambien eso
Estaba viendo dragon ball kai y hay un ataque de goku cuando lucha contra freezer 100% que lo coge y le empieza a dar de hostias, si pusieran ese ataque son mis ídolos xD
abarai escribió:Estaba viendo dragon ball kai y hay un ataque de goku cuando lucha contra freezer 100% que lo coge y le empieza a dar de hostias, si pusieran ese ataque son mis ídolos xD

cual?, cuando le empieza a dar tortazos? XD
Astral escribió:
abarai escribió:Estaba viendo dragon ball kai y hay un ataque de goku cuando lucha contra freezer 100% que lo coge y le empieza a dar de hostias, si pusieran ese ataque son mis ídolos xD

cual?, cuando le empieza a dar tortazos? XD

Sí, ese xD
The_Pain está baneado por "troll"
que ganas de jugarlo ya!!
abarai escribió:Sí, ese xD

joder xDD, lo cierto es que hacerselo a alguién en el online molaría [qmparto]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Estaba viendo dragon ball kai y hay un ataque de goku cuando lucha contra freezer 100% que lo coge y le empieza a dar de hostias, si pusieran ese ataque son mis ídolos xD

El que molaba cacho era el de los Tenkaichi, el que Goku mandaba volando y se teletransportaba detras y luego lo mandaba parriba.

Parecido a lo que se ve en el 1:13 de este video:
http://www.tu.tv/videos/dragon-ball-z-capitulo-98-parte-1-2
Se_busca escribió:

El que molaba cacho era el de los Tenkaichi, el que Goku mandaba volando y se teletransportaba detras y luego lo mandaba parriba.

Parecido a lo que se ve en el 1:13 de este video:
http://www.tu.tv/videos/dragon-ball-z-capitulo-98-parte-1-2

Ya se cual quieres decir, pero a mi me molaba mas el de goku medio en ssj. Aqui salen, la que digo yo en el minuto 3:00(porque lo hicieron como pulsa botones en el RB,quedaba mejor, no, muchisimo mejor en el T3 Imagen ), la que quieres decir tu, minuto 3:50
http://www.youtube.com/watch?v=kOnhafevPBs
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si, el ataque que dices tu tambien es guapisimo, lo unico que no me gusta son los cambios de cámara tan rápidos. Mucha razón con eso que dices de los ataques del RB de pulsar botones, como odio tener que prestar atención al botón que tengo que darle en vez de disfrutar de la cinemática.
Se_busca escribió:Si, el ataque que dices tu tambien es guapisimo, lo unico que no me gusta son los cambios de cámara tan rápidos. Mucha razón con eso que dices de los ataques del RB de pulsar botones, como odio tener que prestar atención al botón que tengo que darle en vez de disfrutar de la cinemática.

+1
Yo los personajes gigantes, para hacer una chapuza como en los Tenkaichi, prefiero que no los pongan. Si se lo curran y realmente son personajes GIGANTES, teniendo una manera de luchar diferente a la de los personajes normales, serían una buena inclusión, pero si no están por la labor, mejor que no los metan.

En cuanto a las cinemáticas, yo reduciría en número y en duración las cinemáticas de muchos ataques, que cuando las ves por primera vez son muy bonitas, pero al final acaban cansando y cortando el rollo. O en todo caso tendrían que ser más interactuables.

eljoser1dbz escribió:
Chun-Li escribió:Todo lo que decís que estaría mejor y tal lo tendréis pero tendréis que esperar un par de añitos más.

Este tipo de comentarios son los que me fastidian,pero a ver,tu que sabes si estarán,te puedes esperar a tener el juego o al menos al TGS para afirmar así las cosas.Veo que aquí hay muchos aficionados a la bola mágica/de cristal.

Es lo que tiene la experiencia.

PD: Una pregunta un tanto fuera de lugar: ¿En el RB1 Guldo tiene el ataque de parar el tiempo? Y si lo tiene, ¿qué tal es, es como una parálisis cualquiera?
Hombre... el de las ostias traeria polemica... si le empieza a pegar bofetadas a Videl o algun personaje femenino... les cae un denuncia... [+risas]
En cuanto a las cinemáticas, yo reduciría en número y en duración las cinemáticas de muchos ataques, que cuando las ves por primera vez son muy bonitas, pero al final acaban cansando y cortando el rollo. O en todo caso tendrían que ser más interactuables.

Pues a mi es de lo que mas me gusta del juego. Por ejemplo los finishers de Cell fase 1 y 2 me encantan.
Se_busca escribió:

Pues a mi es de lo que mas me gusta del juego. Por ejemplo los finishers de Cell fase 1 y 2 me encantan.

Esque eso es lo que transmite el espiritu de la serie. Si algunos ya venimos pidiendo transformaciones un poco mas largas y mas curradas, solo me faltaria que me acortasen las cinematicas de las tecnicas, con lo que molan las que ha dicho Se_busca, o el finisher de freezer 3a forma es dios, yo la quiero incluso mas larga y que le aseste una rafaga mas potente al final, como en la cinematica del BurstLimit.
Se_busca escribió:

+1 Además las animaciones de algunos ataques dan gran espectacularidad al juego. Más que reducir el número y la duración de las cinemáticas, yo haría lo contrario XD .
chachin2007 escribió:Hombre... el de las ostias traeria polemica... si le empieza a pegar bofetadas a Videl o algun personaje femenino... les cae un denuncia... [+risas]

Jajaja, es este país no me extrañaría.
Ya veo que el raro soy yo XD. ¿Pero no os cansan cuando las habéis visto ya unas cuantas veces?

Muchos de los ataques en las que salta una cinemática se podrían hacer sin necesidad de éstas, o con unas muchas más cortas e interactuables. Por ejemplo, los finishers de Cell que dices son "Sumidero de vida" supongo, ¿no? Yo preferiría mil veces que con este ataque Cell clavase la cola en el rival (en una pequeña cutscene) y entonces hubiera el típico minijuego de habilidad con los botones: si gana Cell, continua absorviendo energía, y si gana el otro, se saca la cola. De esta manera estarías todo el rato controlando a tu personaje.

Por cierto, Se_busca, un pequeño offtopic...
¿Eso de tu firma lo dices tu o es una cita de alguien? Porque si es lo primero, tela macho...
Tito Balboa escribió:Ya veo que el raro soy yo XD. ¿Pero no os cansan cuando las habéis visto ya unas cuantas veces?

Muchos de los ataques en las que salta una cinemática se podrían hacer sin necesidad de éstas, o con unas muchas más cortas e interactuables. Por ejemplo, los finishers de Cell que dices son "Sumidero de vida" supongo, ¿no? Yo preferiría mil veces que con este ataque Cell clavase la cola en el rival (en una pequeña cutscene) y entonces hubiera el típico minijuego de habilidad con los botones: si gana Cell, continua absorviendo energía, y si gana el otro, se saca la cola. De esta manera estarías todo el rato controlando a tu personaje.

¿Eso de tu firma lo dices tu o es una cita de alguien? Porque si es lo primero, tela macho...

Yo creo que se refiere a los del RB, a mi parecer son mucho mejores que el sumidero de vida, y bueno, esos minijuegos con las tecnicas ya lo probaron con naruto los de ubisoft para xbox 360 con rise of a ninja y brokend bond, y creo que no les fue muy bien si no han continuado con shippuden y ahora el nuns2 de cc2 tambien sera para xbox360, que es lo contrario de lo que hizo ubisoft, gran espectacularidad y poca interaccion(y tiene muchisimo exito la saga nuns) y ya me gusta que los juegos sean asi, me gusta disfrutar de la cinematica en lugar de estar pendiente de botones

Me referia a los especiales del Raging Blast.
Respecto a los minijuegos de botones, me pareceria bien que pusieran algo para algunos finishers. Por ejemplo con la bola Genki, estaria bien que hubiera alguna combinación que pudieras hacer ( algo parecido a lo que se hace para desviar kames ), y entonces saliera el personaje parandola y ahi sale el minijuego. Molaria poder rechazarla, poder devolversela al rival, comertela o que el rival la potenciara todavia mas.

Respecto al off topic...
no pretendo ofender a nadie, solo es mi opinión. Para mi el catalán solo sirve para retrasar la evolución de mi comunidad, para crear disputas y marginaciones; y para crearnos peor imagen desde fuera.
Yo solo espero que lo que se están guardando no sea porque es malo,ojalá sea una buena sorpresa de peso.
Se_busca escribió:

Me referia a los especiales del Raging Blast.
Respecto a los minijuegos de botones, me pareceria bien que pusieran algo para algunos finishers. Por ejemplo con la bola Genki, estaria bien que hubiera alguna combinación que pudieras hacer ( algo parecido a lo que se hace para desviar kames ), y entonces saliera el personaje parandola y ahi sale el minijuego. Molaria poder rechazarla, poder devolversela al rival, comertela o que el rival la potenciara todavia mas.

Respecto al off topic...
no pretendo ofender a nadie, solo es mi opinión. Para mi el catalán solo sirve para retrasar la evolución de mi comunidad, para crear disputas y marginaciones; y para crearnos peor imagen desde fuera.

Si hubiera cosas asi, a mi me gustaria que fueran de machacabotones o cosas parecidas a la de budokai 2 y budokai 3, asi almenos no te pierdes lo bueno de la animacion y si, molaria poder aguantar una genkidama o cualquier ataque tipo kame o big bang, y que por ejemplo, congelasen la imagen, saliese una sequencia de botones aleatoria, y el primero que la haga bien la devuelve o hace que el otro se trague el ataque
15 dias para el TGS, deberiamos ver algo nuevo antes o que? se lo estan tomando con mucha calma
TheTricks escribió:15 dias para el TGS, deberiamos ver algo nuevo antes o que? se lo estan tomando con mucha calma

yo creo que se estan haciendo mucho de rogar para que no le haga sombra ningun juego. poder ofrecer informacion cuando los must haves hagan aparicion y el raging blast 2 no quedar eclipsado por gran turismo y otros juegos deseados por los fanes y no tan fanes. no creeis lo mismo?
pero es que GRAN TURISMO, FIFA-PES, COD van a eclipsar a cualquier juego, saques la informacion que saques... no se, poca gente habra que si tiene que elegir entre GT5 y RB2 y solo puede uno se coja el RB2
TheTricks escribió:pero es que GRAN TURISMO, FIFA-PES, COD van a eclipsar a cualquier juego, saques la informacion que saques... no se, poca gente habra que si tiene que elegir entre GT5 y RB2 y solo puede uno se coja el RB2

no m extraña, eñ GT5 lleva creando un hype estúpido desde hace muchísimo tiempo
De hype estupido nada,seguramente sea el juego que mas ofrecera por el hype que ha creado.
Ya, yo también me refería a los especiales del RB, pero como no tengo el juego no se cuales tienen [carcajad] .

En cualquier caso ya veo que en este tema no nos podremos de acuerdo. Yo personalmente si quiero ver vídeos me veo la serie (machacabotones no, por favor, que sólo consigues destrozarte la mano y el mando XD).

Repito mi pregunta a ver si esta vez hay más suerte: ¿En el RB1 Guldo tiene el ataque de parar el tiempo? Y si lo tiene, ¿qué tal es, es como una parálisis cualquiera?

Respecto al offtopic,
sólo decir que me choca que alguien desee la extinción de mi lengua materna, pero bueno, es tu opinión y hay que respetarla, y lo dejo aquí que no es lugar para esta discusión.
En el primer Raging Blast Guldo tiene como acción personal parar el tiempo. Pero es un poco absurdo porque lo que hace es: le das al boton de accion personal y se queda quieto unos segundos, si durante esos segundos el rival te da un golpe fisico, se para el tiempo y tu puedes moverte unos segundos para atacarle.

Vamos, que paras el tiempo a modo de contra, no lo puedes parar cuando quieras.
Chun-Li escribió:De hype estupido nada,seguramente sea el juego que mas ofrecera por el hype que ha creado.

y no te parece raro? 7 años haciendo un juego que ha sufrido un monton de retrasos? parece que los desarrolladores lo hacen a posta no fastidies
Se_busca escribió:En el primer Raging Blast Guldo tiene como acción personal parar el tiempo. Pero es un poco absurdo porque lo que hace es: le das al boton de accion personal y se queda quieto unos segundos, si durante esos segundos el rival te da un golpe fisico, se para el tiempo y tu puedes moverte unos segundos para atacarle.

Eeeeehm... no.

Si, puede parar el tiempo, es una acción bastante util al utilizarla como cancel al cargar un golpe demasiado y que se te anticipen. Pero como todo, hay que saber usarlo.

Guldo a pesar de su vida, dentro de lo malo que podian haberlo hecho es bastante bueno. Y por primera vez no es el peor de los 5, aunque es muy dificil hacerlo competitivo puedes pasar un buen rato con el.
Eeeeehm... no.

Si, puede parar el tiempo, es una acción bastante util al utilizarla como cancel al cargar un golpe demasiado y que se te anticipen. Pero como todo, hay que saber usarlo.

Supongo que tendras razón. Yo en el tema de los cancels no entro porque no he profundizado tanto en el juego ( para la cpu no hace falta ser tan experto, y del online paso por culpa de los putos kid boo ).
Ancient escribió:
Se_busca escribió:En el primer Raging Blast Guldo tiene como acción personal parar el tiempo. Pero es un poco absurdo porque lo que hace es: le das al boton de accion personal y se queda quieto unos segundos, si durante esos segundos el rival te da un golpe fisico, se para el tiempo y tu puedes moverte unos segundos para atacarle.

Eeeeehm... no.

Guldo a pesar de su vida, dentro de lo malo que podian haberlo hecho es bastante bueno. Y por primera vez no es el peor de los 5, aunque es muy dificil hacerlo competitivo puedes pasar un buen rato con el.

pero tambien ralentiza el combate bastante, yo prefiero que sea mas rapido como en t3.
Finalmente no creo que me compro DBR2, esperaré a la tercera entrega porque sin los personajes de GT pierde mucho. Además falta SSJ4 y molaría que se inventaran la versión SSJ5
Sóc el Pep escribió:sin los personajes de GT

si Gt no tiene casi nada que ofrecer, SSJ4, Sº17, Baby y los dragones

Sóc el Pep escribió:molaría que se inventaran la versión SSJ5

No por jesús, con los de MUGEN ya llegan
Astral escribió:
Sóc el Pep escribió:sin los personajes de GT

si Gt no tiene casi nada que ofrecer, SSJ4, Sº17, Baby y los dragones

Sóc el Pep escribió:molaría que se inventaran la versión SSJ5

No por jesús, con los de MUGEN ya llegan

Lo que faltaba ya,un Goku ss5, centrémonos en personajes de Akira antes de los inventados, prefiero a Goku de Dragon Ball, que a Goku ss5, odio las bestialidades.
Sóc el Pep escribió:Finalmente no creo que me compro DBR2, esperaré a la tercera entrega porque sin los personajes de GT pierde mucho. Además falta SSJ4 y molaría que se inventaran la versión SSJ5

Lo siento,se que es tu opinión,pero he soltado una carcajada al leerte,es broma no?Que sin GT pierde mucho?Pero si de GT lo único aceptable son Goku Ss4,Vegeta Ss4,Gogeta Ss4,Baby y Super C-17...Y amos,ya si dices que metan a Goku ss5.me parto.

No es con intención de ofenderte,pero no he podido aguantarme [+risas]
eljoser1dbz escribió:
Sóc el Pep escribió:Finalmente no creo que me compro DBR2, esperaré a la tercera entrega porque sin los personajes de GT pierde mucho. Además falta SSJ4 y molaría que se inventaran la versión SSJ5

Lo siento,se que es tu opinión,pero he soltado una carcajada al leerte,es broma no?Que sin GT pierde mucho?Pero si de GT lo único aceptable son Goku Ss4,Vegeta Ss4,Gogeta Ss4,Baby y Super C-17...Y amos,ya si dices que metan a Goku ss5.me parto.

No es con intención de ofenderte,pero no he podido aguantarme [+risas]

Macho te han faltado los dragones para nombrar a GT entero...
dbgt dios una gran perdida empezemos por solo el principio de la serie primera escena goku vs ubb (donde estan luchando??? la habitacion del tempo se destruyo y tambien las bolas de la estrella negra se supone que cuando desaparece el alma de quien las crea desaparecen por que siguen y llega pilaf a encontrarlas cuando piccolo se conocia todo el palacio despues al salir del espacio te encuentras que el soberano de este freezer es una mierda que el sirviente del primer planeta dl rey lo venceria con los ojos cerrados que el shunkanido necesita energia cuando en Z goku lo hacia cuando queria podria seguir porque seguro que no he sacado toda la mierda de gt ojo yo critico pero la primera serie que vi fue gt y por eso el unico personaje que me gustaria seria goku gt pero base y ss la pantera rosa nada 1 saludo
pedro_117 escribió:donde estan luchando??? la habitacion del tempo se destruyo

Están peleando en la zona baja del palacio por eso tiembla el palacio, si estuviesen en la del alma no pasaría nada de eso...

pedro_117 escribió:tambien las bolas de la estrella negra se supone que cuando desaparece el alma de quien las crea desaparecen por que siguen

Porque el alma de Kami sigue viviendo en Piccolo, y ese alma era la mitad del Dios que creó las DB de estrella negra

pedro_117 escribió:llega pilaf a encontrarlas cuando piccolo se conocia todo el palacio

Las bolas estaban escondidas pero Pilaf tenia un radar

pedro_117 escribió:el sirviente del primer planeta dl rey lo venceria con los ojos cerrados

Ni de coña, ese tipo tiene menos fuerza que Chibi Goku en SSJ y Chibi goku en SSj es muy debil comparado con Goku SSJ adulto

pedro_117 escribió:el shunkanido necesita energia cuando en Z goku lo hacia cuando queria

Que lo hiciese cuando quisiese no quiere decir que no gastase energía, además Chibi Goku no dice eso, dice que su cuerpo al haber encogido no es capaz de concentrar bién la energía por lo tanto puede desplazarse pero no sabe donde va a aparecer
Que lo hiciese cuando quisiese no quiere decir que no gastase energía, además Chibi Goku no dice eso, dice que su cuerpo al haber encogido no es capaz de concentrar bién la energía por lo tanto puede desplazarse pero no sabe donde va a aparecer

Eso tiene tanta logica como que diga que no puede controlar el SSJ3 por el tamaño de su cuerpo (parece que se olvidaron de gotenks, fuera fusion o no una metamorfosis es una union, y la union hizo un guerrero del mismo tamaño que los pequeños).
Cyborg_Ninja escribió:Eso tiene tanta logica como que diga que no puede controlar el SSJ3 por el tamaño de su cuerpo (parece que se olvidaron de gotenks, fuera fusion o no una metamorfosis es una union, y la union hizo un guerrero del mismo tamaño que los pequeños).

Olvidas que Gotenks tuvo tiempo para prácticar, sin embargo Goku se transformo en SSJ3 contra Baby y ya se dio cuenta de que en su estado actual no podría hacer nada lo que supongo que da a entender que con entrenamiento hubiese conseguido otra vez hacer bién el Shunkanido y la transformación, aún así no hay que buscarle 5 pies al gato, es GT así que...
Astral escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Eso tiene tanta logica como que diga que no puede controlar el SSJ3 por el tamaño de su cuerpo (parece que se olvidaron de gotenks, fuera fusion o no una metamorfosis es una union, y la union hizo un guerrero del mismo tamaño que los pequeños).

Olvidas que Gotenks tuvo tiempo para prácticar, sin embargo Goku se transformo en SSJ3 contra Baby y ya se dio cuenta de que en su estado actual no podría hacer nada lo que supongo que da a entender que con entrenamiento hubiese conseguido otra vez hacer bién el Shunkanido y la transformación, aún así no hay que buscarle 5 pies al gato, es GT así que...

¿Qué tiene que ver la práctica con el crecimiento del cuerpo? es como si digo que no puedo ser jugador de baloncesto porque es inferior a la requerida, ¿pero con practica aunque sea el mejor jugador del mundo puedo entrar en un equipo profesional? no, no puedo.

Y no, gotenks no practicó el SSJ3 que yo sepa, solo entrenaron individualmente sus poderes (y se deduce que no llegaron al SSJ2, sencillamente porque Piccolo era superior a ambos).
No lo sabes ni tú ni nadie porque nunca se dijo si entrenó el SSJ3 pero se supone que llegó y algo hizo para comprobar su poder no?Porque claramente le dicen a "Piccolo" que "tenía una técnica definitifva para eliminar a Buu y te has cargado la puerta".Además algo debió de entrenar si hace la técnica del "voleyball" digo yo.

Esto está alcanzando unos niveles de frikismo impresionantes,de hecho no sé qué cojones hago respondiendo.

Jurrrrrrrrrrrrrrr
Chun-Li escribió:No lo sabes ni tú ni nadie porque nunca se dijo si entrenó el SSJ3 pero se supone que llegó y algo hizo para comprobar su poder no?Porque claramente le dicen a "Piccolo" que "tenía una técnica definitifva para eliminar a Buu y te has cargado la puerta".Además algo debió de entrenar si hace la técnica del "voleyball" digo yo.

Esto está alcanzando unos niveles de frikismo impresionantes,de hecho no sé qué cojones hago respondiendo.

Jurrrrrrrrrrrrrrr

Si, es muy friki hablar de la serie, pero esperar un videojuego de la misma no, ¿verdad? tambien muy friki acordarse de un comentario que ni yo me acordaba, ¿eh? xDD.

Osea, que tener una técnica definitiva significa tener el SSJ3, gracias por aclararme que el SSJ3 es una técnica, fíjate que yo tenía entendido que era una transformación oye...
Cyborg_Ninja escribió:Si, es muy friki hablar de la serie, pero esperar un videojuego de la misma no, ¿verdad? tambien muy friki acordarse de un comentario que ni yo me acordaba, ¿eh? xDD.

Osea, que tener una técnica definitiva significa tener el SSJ3, gracias por aclararme que el SSJ3 es una técnica, fíjate que yo tenía entendido que era una transformación oye...

que yo recuerde en el manga hay una escena en la que Goten y Trunk comentan en la sala del alma y el timpo que "no pueden mantenerlo durante mucho tiempo" y deduzco que se referirán al SSJ3
Exactamente,por lo tanto ya lo habían provado porque el 3º nivel según Goku gasta más ki que los otros.

Y lo de frikismo y eso lo digo porque yo no estoy esperando este juego,infórmate mejor antes de hablar anda.

De momento ya has metido la gamba 2 veces.
Estas buscando relacion a cosas de GT con las de la serie original? Imagen
sergiss4 escribió:Estas buscando relacion a cosas de GT con las de la serie original? Imagen

ya dije, es como buscarle 5 pies al gato
Chun-Li escribió:Exactamente,por lo tanto ya lo habían provado porque el 3º nivel según Goku gasta más ki que los otros.

Y lo de frikismo y eso lo digo porque yo no estoy esperando este juego,infórmate mejor antes de hablar anda.

Osea que para ti frikismo es esperar un juego? un poco lamentable el concepto por el que tienes la palabra "frikismo" ¿no?.

Ah si, he metido la "gamba" por decir que es una cagada que Goku diga que el SSJ3 no lo puede dominar porque es un cuerpo pequeño (siendo el de gotenks identico), pero tú no has metido la pata al decir que el SSJ3 es una técnica, ¿no? xDD.

Di que si, que de friki no tienes nada, supongo que tener una media de 4 mensajes por dia en un foro y pasarte por mero aburrimiento en un hilo sobre un juego que no te interesa te convierte en alguien especial completamente aislado de los "frikis".
Cyborg_Ninja escribió:
Chun-Li escribió:Exactamente,por lo tanto ya lo habían provado porque el 3º nivel según Goku gasta más ki que los otros.

Osea que para ti frikismo es esperar un juego? un poco lamentable el concepto por el que tienes la palabra "frikismo" ¿no?.

Yo no he dicho eso,no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Y frikis,aquí en EOL lo somos todos;si eso no eres capaz de verlo tienes un problema.

Te aclaro una cosa porque fijo que vas a saltar:friki no quiere decir malo,antes tenía esta connotación ahora ya no.La sociedad en general es friki fíjate tú.

Ale,cómo te ha ido tu 1º dia de cole?

Yo lo dejo contigo venga,que no estoy para estas paridas.

Me paso por este hilo para ver si hay info nueva y sobretodo buena y en éste me paso bastante porque me encanta la serie pero este juego de momento no.

Jo algunos,qué susceptibles.
15526 respuestas