[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Porque no dejais ya el temita...esque no tiene na que ver con el juego estos ultimos mensajes.A ver si mañana podemos ver un scan nuevo,ojala salga Gohan definitivo en ese scan XD aunque pensandolo mejor viendolo en el trailer final como plato fuerte me daria 500 veces mas hype xD.Bueno lo que pido es que el scan no muestre ALGO nuevo(cooler,c-13,mecha frezer,escenas del modo historia...) cualquiera de esas cosas vale. XD
Cyborg_Ninja escribió:
Chun-Li escribió:Exactamente,por lo tanto ya lo habían provado porque el 3º nivel según Goku gasta más ki que los otros.

Y lo de frikismo y eso lo digo porque yo no estoy esperando este juego,infórmate mejor antes de hablar anda.

De momento ya has metido la gamba 2 veces.

Osea que para ti frikismo es esperar un juego? un poco lamentable el concepto por el que tienes la palabra "frikismo" ¿no?.

Ah si, he metido la "gamba" por decir que es una cagada que Goku diga que el SSJ3 no lo puede dominar porque es un cuerpo pequeño (siendo el de gotenks identico), pero tú no has metido la pata al decir que el SSJ3 es una técnica, ¿no? xDD.

Di que si, que de friki no tienes nada, supongo que tener una media de 4 mensajes por dia en un foro y pasarte por mero aburrimiento en un hilo sobre un juego que no te interesa te convierte en alguien especial completamente aislado de los "frikis".

No busques relaciones entre GT i la historia original, tenian que meter alguna excusa para que goku tuviese que dominar el ssj4 y hicieron que no pudiera usar mucho tiempo el ssj3 con la excusa del cuerpo pequeño, asi se podian inventar un nuevo estado con cambios mas radicales y donde volvia a su estatura original magicamente. Pero si en un episodio hasta tiene que usar el ssj4 para levantar un edificio, anda ya.... [+risas]
Si, si, a ver si consigues ser moderador, que seguro que solucionas tu vida económica:

http://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-se-cobra-por-ser-moderador-o-admin-en-un-foro_1456558

xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo no he dicho eso,no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

¿Ah no? ¿y esto qué es?

chun-li escribió:Y lo de frikismo y eso lo digo porque yo no estoy esperando este juego,infórmate mejor antes de hablar anda.

Si eso no es decir que has dicho que tú no eres friki por no esperar el juego, no solo tienes una comprensión lectora nula, si no que tambien una forma de expresión penosa. Por cierto, no, los moderadores no cobran.
Tienes que refutar mis argumentos mirando hilos que había creado...

Descalificas y demás.

Tú no estabas en este hilo y has entrado a crear mal rollo.

Ya he hecho lo que debía.

Que continúe el hilo con tranquilidad venga.
solrac_sevillista escribió:Porque no dejais ya el temita...esque no tiene na que ver con el juego estos ultimos mensajes.A ver si mañana podemos ver un scan nuevo,ojala salga Gohan definitivo en ese scan XD aunque pensandolo mejor viendolo en el trailer final como plato fuerte me daria 500 veces mas hype xD.Bueno lo que pido es que el scan no muestre ALGO nuevo(cooler,c-13,mecha frezer,escenas del modo historia...) cualquiera de esas cosas vale. XD

A esos no los quiero en un scan ni de broma.Estan mas que confirmados, si hasta salen el la web oficial, que se gasten los scans enseñando otros que no sepamos *-* y modo historia por dios
Sí,lo del modo historia es lo que espero yo que enseñen desde hace tiempo.
Chun-Li escribió:Tienes que refutar mis argumentos mirando hilos que había creado...

Descalificas y demás.

Tú no estabas en este hilo y has entrado a crear mal rollo.

Ya he hecho lo que debía.

Que continúe el hilo con tranquilidad venga.

Yo no he creado mal rollo, estoy dando una opinión de algo que había leido en mi opinión erroneo, espera, refutar tus argumentos? cuales? el de "no soy friki porque no estoy esperando este juego?" el de "el SSJ3 es una técnica, no una transformación"? venga, por favor...

Yo no estoy descalificando a nadie, sea para bien o mal, yo no voy llamando friki a la gente por tener los humos un poco subidos. Si ese tema te ha dejado en evidencia, no es mi problema, pero no era un insulto.

Edito: Ah chaval, se me olvidaba una cosita, te lo devuelvo:

Chun-Li escribió:Jo algunos,qué susceptibles.
Podéis mejar ya el tema que nada tiene que ver con el juego?Dios daros los msn y picaros entre vosotros pero no nos jodais a nosotros.
eljoser1dbz escribió:Podéis mejar ya el tema que nada tiene que ver con el juego?Dios daros los msn y picaros entre vosotros pero no nos jodais a nosotros.

+1 y sobretodo en lo de negrita xD.
eljoser1dbz escribió:Podéis mejar ya el tema que nada tiene que ver con el juego?Dios daros los msn y picaros entre vosotros pero no nos jodais a nosotros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
iros a echar un pinchito, os vais a quedar finos filipinos""

por cierto de momento nada en famitsu he visto mil scans de este numero con novedades en juegos, os dejo un link donde vienen varias cosas de esta. no se donde lei que en este numero lo que tienen que venir son scans del anime.

http://www.videojuegoblog.com/post/7568 ... emana-0109
Astral escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo escribí medio dormido Imagen

Pues parece que nos quedamos sin scans,pues que sigan así,que como no enseñen nada les va a comprar el juego su madre,por no decir otra cosa.
Ancient escribió:
Se_busca escribió:En el primer Raging Blast Guldo tiene como acción personal parar el tiempo. Pero es un poco absurdo porque lo que hace es: le das al boton de accion personal y se queda quieto unos segundos, si durante esos segundos el rival te da un golpe fisico, se para el tiempo y tu puedes moverte unos segundos para atacarle.

Vamos, que paras el tiempo a modo de contra, no lo puedes parar cuando quieras.

Eeeeehm... no.

Si, puede parar el tiempo, es una acción bastante util al utilizarla como cancel al cargar un golpe demasiado y que se te anticipen. Pero como todo, hay que saber usarlo.

Guldo a pesar de su vida, dentro de lo malo que podian haberlo hecho es bastante bueno. Y por primera vez no es el peor de los 5, aunque es muy dificil hacerlo competitivo puedes pasar un buen rato con el.

Coincido con Ancient. A mi me gusta usarlo por el tema del cancel.

Saludos.
Estos serán los juegos que se presenten en la Tokyo Game Show 2010 por parte de Namco Bandai:

• Tales of Graces F (PS3): Jouable, Video
• Tales of the World Radiant Mythology 3 (PSP): Jouable, Video
• God Eater Burst (PSP): Jouable, Video
• Super Robot Wars L (DS): Jouable, Video
• Dragon Ball Raging Blast 2 (PS3/X360): Jouable, Video
• Naruto Ultimate Storm 2 (PS3/X360): Jouable, Video
• Solatorobo (DS): Jouable, Video
• Enslaved Odyssey to the West (PS3/X360): Video
• Idolmaster 2 (X360): Video
• Macross F Hybrid Pack (PS3): Video
• My Little Sister Can't Possibly Be This Cute Portable (PSP): Video
• Knights Contract (PS3/X360): Video
• Big 3 Gun Shooting (PS3): Video
• SD Gundam Sangokuden BraveBattleWarriors (DS): "Exhibit"

Solamente queda por confirmar si el trailer va a ser uno nuevo.
anxa escribió:Estos serán los juegos que se presenten en la Tokyo Game Show 2010 por parte de Namco Bandai:

• Tales of Graces F (PS3): Jouable, Video
• Tales of the World Radiant Mythology 3 (PSP): Jouable, Video
• God Eater Burst (PSP): Jouable, Video
• Super Robot Wars L (DS): Jouable, Video
• Dragon Ball Raging Blast 2 (PS3/X360): Jouable, Video
• Naruto Ultimate Storm 2 (PS3/X360): Jouable, Video
• Solatorobo (DS): Jouable, Video
• Enslaved Odyssey to the West (PS3/X360): Video
• Idolmaster 2 (X360): Video
• Macross F Hybrid Pack (PS3): Video
• My Little Sister Can't Possibly Be This Cute Portable (PSP): Video
• Knights Contract (PS3/X360): Video
• Big 3 Gun Shooting (PS3): Video
• SD Gundam Sangokuden BraveBattleWarriors (DS): "Exhibit"

Solamente queda por confirmar si el trailer va a ser uno nuevo.

Pues claro que va a ser uno nuevo xDDDDDDDDDD
Han actualizado la web oficial, con el trailer de la gamescom y en la esquina derecha inferior parece que hay como un libro con ilustraciones de la ova, que creo que traera el juego, pero a saber si en ED o no?
Salu2
Zoro23 escribió:Han actualizado la web oficial, con el trailer de la gamescom y en la esquina derecha inferior parece que hay como un libro con ilustraciones de la ova, que creo que traera el juego, pero a saber si en ED o no?
Salu2

Ya lo había visto,parece que la actualización de la semana es poner cosas que ya hemos visto,que poca verguenza...
Una cosa, en la web, en el segundo apartado abierto, donde pone la fecha, lo que costara en iens...
Hay algo que dice 3D. Alguien que sepa japones? :D
sergiss4 escribió:Una cosa, en la web, en el segundo apartado abierto, donde pone la fecha, lo que costara en iens...

No te emociones, es el tipo de juego, Lucha en 3D
guerrero_legendario escribió:
sergiss4 escribió:Una cosa, en la web, en el segundo apartado abierto, donde pone la fecha, lo que costara en iens...

No te emociones, es el tipo de juego, Lucha en 3D

Pues vaya Imagen Almenos no me ha durado mucho la ilusion xD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues vaya vaya con el jueguecito...menuda decepción se va a llevar la gente que se lo vaya a pillar el primer día, no es por ser pesimista,pero eso de que enseñen tan poco me da que veremos los personajes que quedan (no serán sorpresa porque si han salido en un Tenkaichi ya no es nuevo) y me da que el juego es lo que estamos viendo actualmente, puede gustar o puede que no, pero es una mezcla entre el Tenkaichi 2 y el Raging Blast...

Menuda decepción ultimamente con los Dragon Ball, el día que hagan uno en condicines, con un desarrollo de 2 años y poniendo novedades JUGABLES que me llamen del GAME para ir a recogerlo, porque este y seguramente el 3 se van a quedar en la tienda.

Esto eslo que yo pienso, así que no me salten los de siempre ;)
(mensaje borrado)
Eso, venga, haced apología de la pirateria...

Sencillamente, estais todo el rato diciendo lo mismo, y vale, es un foro de opinión, pero si ya lo habeis dicho una vez, no hace falta que os repitais... Esperaos a que saquen el siguiente para ponerlo a parir con los mismos argumentos de siempre, en este hilo ya lo habeis hecho.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Menudos cansinos, haciendo de rappel sin probar el juego con argumentos totalmente absurdos y contrariados durante la GamesCom y para rematar apelando sin ningun tapujo a la pirateria. Menuda sobrada, patetico y lamentable a partes iguales. Gente como esta es la que desvirtua la industria de los videojuegos, lo dicho muy lamentable. [agggtt] Oooh
No, yo creo que mejor lo que tendrian que hacer es enseñar ya todo lo que tienen del tiron y que asi les pudieramos criticar de aqui hasta que salga el juego...

Pero haber, si sabeis contar solo han desvelado a 9 personajes, y si sabemos k van a ser como minimo 20, almenos quedan 11 por desvelar!
Ademas aun no han mostrado el modo historia, porque os poneis asi? Yo soy el primero que si veo que lo que hay no me gusta pues critico, pero si aun no han mostrado todo no andeis diciendo que si no me lo compro, que si lo alquilo... (para que al final os lo acabeis comprando la mayoria..).

Yo creo que les queda mas por mostrar de lo que han mostrado, y si no pues el dia 5 de noviembre que ya sabremos exactamente todo lo que tiene y no tiene el juego, lo criticaremos y ya esta. Pero aun no... aunque bueno, cada uno puede hacer lo que quiera claro...

Paciencia chavales!!
Espero que en el TGS lo enseñen todo de una puñetera vez.
Chun-Li escribió:Espero que en el TGS lo enseñen todo de una puñetera vez.

Todo no creo,pero si la jugabilidad final.

Pff... creo que como mucho enseñaran más personajes, seguramente la jugabilidad la dejen para el final
Astral escribió:

Pff... creo que como mucho enseñaran más personajes, seguramente la jugabilidad la dejen para el final

La jugabilidad poco va a cambiar de el TGS a su salida,aunque eso si,la demo que nos pondrán será bastante retrasada supongo...
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:

La jugabilidad poco va a cambiar de el TGS a su salida,aunque eso si,la demo que nos pondrán será bastante retrasada supongo...

Hombre, quedan dos meses redondeando cuando sea el TGS. Supongo que alguna cosilla sí que podría cambiar en jugabilidad, pero no sé yo.

Eso sí, posiblemente este sea el último trailer que veamos de Raging Blast 2, tal y como ocurrió el año pasado. Eso sí, que no dure 4 minutos el vídeo, y que nos coloquen un vídeo de 7/8 minutos.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Antifaz escribió:Menudos cansinos, haciendo de rappel sin probar el juego con argumentos totalmente absurdos y contrariados durante la GamesCom y para rematar apelando sin ningun tapujo a la pirateria. Menuda sobrada, patetico y lamentable a partes iguales. Gente como esta es la que desvirtua la industria de los videojuegos, lo dicho muy lamentable. [agggtt] Oooh

Te doy la razón, al igual que yo no pudeo asegurar que alo no va a estar tu tampoco puedes decir que si estará, y lo de cansino sobra macho...

Yo sé que hay algo que descubriremos nosotros (cuando salió la demo no había salido lo de que se hundiese el suelo cambiando la estructura del escenario, por ejemplo).

Pero no hay que esperar mucho mas, viendo que siguen como siempre yo ya se como va la cosa con esta gente...
He encontrado esto en famitsu.com:
http://www.famitsu.com/news/201009/03032805.html las imagenes no son nuevas,es mas,son de las primeras que sacaron,pero parece como de una version mas adelantada del juego no?.Por cierto,a ver si alguien puede descifrar lo que pone porque mi ordenador muestra cuadraditos y efes raras en las letras.
solrac_sevillista escribió:He encontrado esto en famitsu.com:
http://www.famitsu.com/news/201009/03032805.html las imagenes no son nuevas,es mas,son de las primeras que sacaron,pero parece como de una version mas adelantada del juego no?.Por cierto,a ver si alguien puede descifrar lo que pone porque mi ordenador muestra cuadraditos y efes raras en las letras.

Forbidden

You don't have permission to access /news/201009/03032805.html on this server.

Buemo,pues a ver si sale algún scan de imprevisto este fin de semana,que desde el 20 de Agosto no hay nada...
eljoser1dbz escribió:

Forbidden

You don't have permission to access /news/201009/03032805.html on this server.

Buemo,pues a ver si sale algún scan de imprevisto este fin de semana,que desde el 20 de Agosto no hay nada...

Entonces si no lo veis meteros en famitsu.com y busscad hasta que veais una imagen pequeña de goku en super sayan y al lao unas letras,ahi esta lo que yo digo.
Son imagenes viejas que ya han salido, nada mas, pero se agradece el intento xD. A ver si tenemos pronto algo.....
Salu2
os tengo dicho 1000 veces que para evitar el forbbiden hay que copiar y pegar el enlace... [+risas]
Astral escribió:os tengo dicho 1000 veces que para evitar el forbbiden hay que copiar y pegar el enlace... [+risas]

XDD tienes razon, entiendes algo de lo que pone Astral?
Salu2
Con el traductor, al final del todo, pone que mas informacion en la Weekly Famitsu del 2 de septiembre o para el 16 de septiembre (supongo que en la tgs...)
NeoMeta escribió:Con el traductor, al final del todo, pone que mas informacion en la Weekly Famitsu del 2 de septiembre o para el 16 de septiembre (supongo que en la tgs...)

Osea que van a dar algo de info hoy o que?
eljoser1dbz escribió:
NeoMeta escribió:Con el traductor, al final del todo, pone que mas informacion en la Weekly Famitsu del 2 de septiembre o para el 16 de septiembre (supongo que en la tgs...)

Osea que van a dar algo de info hoy o que?

Quiere decir que hasta el 16 de septiembre nada, y que esa noticia ha sido publicada hoy (2 de septiembre)

las dos de janemba son nuevas parece y la ultima en la que sale hayactkh tambien parece nunca vista
jesussr87 escribió:

las dos de janemba son nuevas parece y la ultima en la que sale hayactkh tambien parece nunca vista

Tampoco es muy novedoso lo que tienen las fotos [+risas]
eljoser1dbz escribió:Tampoco es muy novedoso lo que tienen las fotos [+risas]

Joer, la verdad es que no se molestan en soltar prenda...
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Tampoco es muy novedoso lo que tienen las fotos [+risas]

Joer, la verdad es que no se molestan en soltar prenda...

Que dices si ya sabemos algo mas: la onda de los golpes de hatchyack es azul
Me cago en la gente que se va del online!, me he cargado ya a varios rango A++ Y TODOS SE HAN DESCONECTADO ANTES DE PERDER.

Como no solucionen el tema en este juego le van a dar por culo a la suscripción del live, tan difícil es hacer que cuando te desconectes te quiten 100 puntos?.
abarai escribió:Me cago en la gente que se va del online!, me he cargado ya a varios rango A++ Y TODOS SE HAN DESCONECTADO ANTES DE PERDER.

Como no solucionen el tema en este juego le van a dar por culo a la suscripción del live, tan difícil es hacer que cuando te desconectes te quiten 100 puntos?.

Es que tu eres de Xbox?Ya nos echaremos unos pikes en el RB2 si es que me lo pillo.
Sí, lo que pasa es que me vengo a este foro porque el otro está muerto.

Ya nos veremos por el online entonces, siempre es bueno jugar con gente legal [oki]
Me da que al final, si me sale bien la jugada, lo tendré de salida el juego [Ooooo]
yo tambien me cogeré el de xbox aunque el raging blast 1 lo tengo de ps3 el k tenga xbox ya sabe si kiere unos pikes...
original

Imagen

retocada

Imagen

lo pongo en spoiler para que no moleste.
15526 respuestas