Astral escribió:A ver porfavor si recordais las reglas del foro este és un foro para compartir y respetar las opiniones tanto positivas como negativas, ¿de verdad a algunos os cuesta tanto entender algo tan sencillo? el problema no reside en que defiendas o no el juego pero es que hay veces que parece que vuestra opinion debe ser la global con comentarios como "el RB2 le da mil patadas en TODO" cuando es muy facil decirlo de otras maneras como "en mi opinion" o "personalemente" siempre sin intentar parecer un absolutista( ojo no se lo estoy llamando a nadie), después hay gente que de verdad no entiendo vuestras críticas al tenkaichi 3( el cual creo que fue el mejor juego de DB en PS2) y lo tachais de mierda etc,etc, parece como si os siguiese pareciendo la leche pero necesitais una justificación para desembolsar la pasta para el RB2, aunque todo esto es mi opinion y no pretendo ofender a nadie con ella
un saludo
Eso mismo pienso yo.
Yo personalmente suelo poner en mis post "Para mi", "En mi opinión" o cosas así para que no haya mal entendidos, el caso Astral que hay personas que piensan que uno lo está diciendo para "joderles" y se dedican a mandar MP´s amenazando solo porque has puesto una cosa que a ellos no les ha gustado.
Una cosa es debatir, como por ejemplo hemos hecho algunas veces eljoser y yo a empezar a faltar al respeto como ha pasado ayer, cosa que no va a cambiar en un tiempo porque hay muy mal ambiente en este hilo.
------------------------
Lo de criticar al Tenkaichi 3 es mas que obvio que es una justificación para comprarse este, en vez de echar mierda al mejor juego de Dragon Ball que ha salido yo creo que es mejor decir "Pues a mi me encanta la serie y me voy a pillar este porque me considero un fan del manga/anime" y punto, así se evitaría este tipo de problemas.
Y ya la gota que colmó el vaso esque cuando uno da su opinión hay personas que se lo toman a lo personal y se montan una peliícula, en fin, es irreal
A ver si sacan cosas del modo Super Batalla, del Modo Historia (espero que vuelvan a lo Tenkaichi 2) y mas cosas que lo único que hemos visto ha sido el Versus y 1 personaje nuevo respecto a otras entregas de la Saga Tenkaichi... a ver en que queda la cosa.