[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

(mensaje borrado)
Mardopa escribió:Que espectáculo de hilo.... solrac anda, no tienes razón esta vez, deja ya de comportarte como un fanboy macho, todo juego tiene errores, algo que no nos gusta así que si alguien dice lo que no le gusta pues se le respeta y punto.

Si tu crees que mis comentarios son de fanboy y he faltado el respeto es tu problema porque no es asi,yo solo aporto razones de porque una cosa es mejor que la otra si no se lo quieren creer no es mi problema.Y por decir eso no vas a ser el heroe del hilo o algo,esque te crees guay por decir eso o algo?? ¬_¬ Esque no viene a cuento que digas eso.Y dejemos ya esta discusion porque siempre nos peleamos por el mismo motivo,y es que nos aburrimos por falta de info y ya unos se ponen a comparar que si este es mejor que el otro que si este es peor.Si quereis comparar, cread un hilo oficial de comparacion saga raging blast con otros juegos de dragon ball y discutid alli y dejad este hilo en paz que es para opinar y aportar info no para COMPARAR
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no respondo porque me aburra, ni que me aburriese ni me comiese la cabeza porque no saliese información de este juego [+risas]

Es más, eres TÚ el que parece el dueño del hilo, quien sea novatillo en el foro va a pensar que eres un moderador o algo XD
Mardopa escribió:Yo no respondo porque me aburra, ni que me aburriese ni me comiese la cabeza porque no saliese información de este juego [+risas]

Es más, eres TÚ el que parece el dueño del hilo, quien sea novatillo en el foro va a pensar que eres un moderador o algo XD

Los moderadores resulven los problemas no los crean.
Mardopa escribió:Yo no respondo porque me aburra, ni que me aburriese ni me comiese la cabeza porque no saliese información de este juego [+risas]

Jaja que guay te crees jaja como me parto.Yo ya dejo el tema porque sino se acaba ocupando una pagina de discusiones,si tu quieres picarme bien,porrque te va a salir el tiro por la culata no voy a caer en provocaciones.
(mensaje borrado)
Cada año pasa lo mismo, peleas de estas. En RB1 1000 paginas i 200 eran de peleas. Aquí ya vamos por este camino. centremos en hablar del juego
DBZ_Fan escribió:Cada año pasa lo mismo, peleas de estas. En RB1 1000 paginas i 200 eran de peleas. Aquí ya vamos x este camino. centremos en hablar del juego

Y tu como lo sabes,no eras nuevo?

A ver si nos dan algo este jueves,y el Viernes actualizan la web.
eljoser1dbz escribió:
DBZ_Fan escribió:Cada año pasa lo mismo, peleas de estas. En RB1 1000 paginas i 200 eran de peleas. Aquí ya vamos x este camino. centremos en hablar del juego

yo he seguido el foro desde el 1 xD todos los días
DBZ_Fan escribió:
eljoser1dbz escribió:

yo he seguido el foro desde el 1 xD todos los días

mientras que aparte del juego no sigas a gente por foros....
eljoser1dbz escribió:

Pues si, porque llevamos varios días con una escacez de información. Nos falta un trailer,scan,fecha de la demo, y los personajes que quedan, claro.
Una cosa que no me queda clara, dicen que va a tener unos 90 personajes este juego, pero son personajes base o contando las transformaciones?.
abarai escribió:Una cosa que no me queda clara, dicen que va a tener unos 90 personajes este juego, pero son personajes base o contando las transformaciones?.

A ver,han dicho que hay más de 100 personajes,pero serán base,aunque en todos sitios dicen que son 120...
A ver porfavor si recordais las reglas del foro este és un foro para compartir y respetar las opiniones tanto positivas como negativas, ¿de verdad a algunos os cuesta tanto entender algo tan sencillo? el problema no reside en que defiendas o no el juego pero es que hay veces que parece que vuestra opinion debe ser la global con comentarios como "el RB2 le da mil patadas en TODO" cuando es muy facil decirlo de otras maneras como "en mi opinion" o "personalemente" siempre sin intentar parecer un absolutista( ojo no se lo estoy llamando a nadie), después hay gente que de verdad no entiendo vuestras críticas al tenkaichi 3( el cual creo que fue el mejor juego de DB en PS2) y lo tachais de mierda etc,etc, parece como si os siguiese pareciendo la leche pero necesitais una justificación para desembolsar la pasta para el RB2, aunque todo esto es mi opinion y no pretendo ofender a nadie con ella

un saludo
Astral escribió:A ver porfavor si recordais las reglas del foro este és un foro para compartir y respetar las opiniones tanto positivas como negativas, ¿de verdad a algunos os cuesta tanto entender algo tan sencillo? el problema no reside en que defiendas o no el juego pero es que hay veces que parece que vuestra opinion debe ser la global con comentarios como "el RB2 le da mil patadas en TODO" cuando es muy facil decirlo de otras maneras como "en mi opinion" o "personalemente" siempre sin intentar parecer un absolutista( ojo no se lo estoy llamando a nadie), después hay gente que de verdad no entiendo vuestras críticas al tenkaichi 3( el cual creo que fue el mejor juego de DB en PS2) y lo tachais de mierda etc,etc, parece como si os siguiese pareciendo la leche pero necesitais una justificación para desembolsar la pasta para el RB2, aunque todo esto es mi opinion y no pretendo ofender a nadie con ella

un saludo

Eso mismo pienso yo.

Yo personalmente suelo poner en mis post "Para mi", "En mi opinión" o cosas así para que no haya mal entendidos, el caso Astral que hay personas que piensan que uno lo está diciendo para "joderles" y se dedican a mandar MP´s amenazando solo porque has puesto una cosa que a ellos no les ha gustado.

Una cosa es debatir, como por ejemplo hemos hecho algunas veces eljoser y yo a empezar a faltar al respeto como ha pasado ayer, cosa que no va a cambiar en un tiempo porque hay muy mal ambiente en este hilo.
------------------------

Lo de criticar al Tenkaichi 3 es mas que obvio que es una justificación para comprarse este, en vez de echar mierda al mejor juego de Dragon Ball que ha salido yo creo que es mejor decir "Pues a mi me encanta la serie y me voy a pillar este porque me considero un fan del manga/anime" y punto, así se evitaría este tipo de problemas.

Y ya la gota que colmó el vaso esque cuando uno da su opinión hay personas que se lo toman a lo personal y se montan una peliícula, en fin, es irreal :-|

A ver si sacan cosas del modo Super Batalla, del Modo Historia (espero que vuelvan a lo Tenkaichi 2) y mas cosas que lo único que hemos visto ha sido el Versus y 1 personaje nuevo respecto a otras entregas de la Saga Tenkaichi... a ver en que queda la cosa.
Astral deja ya el tema,ya habia 7 comentarios segudios sin discusiones ni nada relacionado sobre dicho tema,y tu has vuelto a recordarlo,por favor que todo el mundo pare ya de recordar el tema que no va a ser mas heroe por decir si recordais las reglas del foro y bla bla bla.Bueno,cambiando de tema... vi en una web que la TGS es el 16 de septiembre.Eso es cierto??
solrac_sevillista escribió:Astral deja ya el tema,ya habia 7 comentarios segudios sin discusiones ni nada relacionado sobre dicho tema,y tu has vuelto a recordarlo,por favor que todo el mundo pare ya de recordar el tema que no va a ser mas heroe por decir si recordais las reglas del foro y bla bla bla.Bueno,cambiando de tema... vi en una web que la TGS es el 16 de septiembre.Eso es cierto??

¿Y tu eres un héroe por mandar como si fueras un "Dios Supremo"?
Prefiero que este tipo de cosas se digan en el momento a que se vaya acumulando el cabreo, sinceramente ;)
solrac_sevillista escribió:Astral deja ya el tema,ya habia 7 comentarios segudios sin discusiones ni nada relacionado sobre dicho tema,y tu has vuelto a recordarlo,por favor que todo el mundo pare ya de recordar el tema que no va a ser mas heroe por decir si recordais las reglas del foro y bla bla bla.Bueno,cambiando de tema... vi en una web que la TGS es el 16 de septiembre.Eso es cierto??

No lo digo para hacerme el héroe ni mucho menos, pero és que parece que a la gente se le olvida muchas veces cosas como el respeto mutuo, la educucacion y las normas...
Este hilo es la caña, cada vez que hay algun dragon ball para ps3 y crean el hilo aqui se liaa que caña xDDDD

¿cuales crees que seran los personajes inventados para este juego?
Nada vosotros seguid con el temita no veas vamos...
Mardopa te molan las peleas ee
ni tan siquiera me habeis respondido a la pregunta que he hecho RELACIONADA con el raging blast 2 solo os centrais en lo que he dicho de si os creeis los heroes.Yo ya paso de hablar sobre el tema este sera el ultimo mensaje que hable sobre la discusion.A esperar info y haber si alguien me responde a la pregunta.
Si vuelve a empezar la pelea reportaré,que me la veo venir.Solo decir que terminaran cerrando el hilo si sigue esto así...
Hoshi Masters escribió:¿de verdad veis mejor esto

[img ]http://www.animegamesblog.com/wp-content/uploads/2010/05/goku-super-saiyan-in-dragon-ball-z-burst-limit.jpg[/img]

que esto?
[img ]http://www.game-france.fr/gallery/show_pics.php?id=4494&cat=186[/img]

Yo prefiero esto:

Imagen

Pero arreglando cosas como el pelo de gokuh que a mi no me mola nada xD
Rafyta escribió:Este hilo es la caña, cada vez que hay algun dragon ball para ps3 y crean el hilo aqui se liaa que caña xDDDD

¿cuales crees que seran los personajes inventados para este juego?

Gohan SSJ3, Gogeta SSJ3, Vegetto SSJ3, Bardock SSJ...y a saber qué más [carcajad]
Sonikero escribió:

[img ]http://www.animegamesblog.com/wp-content/uploads/2010/05/goku-super-saiyan-in-dragon-ball-z-burst-limit.jpg[/img]

que esto?

Yo prefiero esto:

Imagen

lo del pelo pálido y teniendo aura solo pasa en las primeras imágenes que hubo, en la versión final el color del pelo era amarillo cuando tienen aura, y sin aura blanquecino, vamos, como en la serie.

pero vamos, a mi me resulta mas agradable a la vista la que pongo de Raging Blast 2, si no tuviera ese contraste excesivo y la sensación de volumen.
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:

que esto?

Yo prefiero esto:

Imagen

lo del pelo pálido y teniendo aura solo pasa en las primeras imágenes que hubo, en la versión final el color del pelo era amarillo cuando tienen aura, y sin aura blanquecino, vamos, como en la serie.

pero vamos, a mi me resulta mas agradable a la vista la que pongo de Raging Blast 2, si no tuviera ese contraste excesivo y la sensación de volumen.

Yo me refiero al modelado del cabello en sí, no al color xD Pero vamos, a mi me pones estos modelados tal cual y con unas animaciones cojonudas y para mi perfect ya.
Sonikero escribió:
Yo me refiero al modelado del cabello en sí, no al color xD Pero vamos, a mi me pones estos modelados tal cual y con unas animaciones cojonudas y para mi perfect ya.

yo es que pienso que aparte de animaciones, lo que le falta es dar espectacularidad en cada una de ellas, que se noten los golpes de verdad, que se mueva todo el conjunto, no se explicarlo, la verdad, pero seguro que ya sabes a lo que me refiero, que no es solo que metan animaciones, es que las traten con mimo cada una de ellas para representar cada acción con la mayor fidelidad posible.

no decias en su dia con el raging blast 1, que los graficos eran de ps2?
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:

yo es que pienso que aparte de animaciones, lo que le falta es dar espectacularidad en cada una de ellas, que se noten los golpes de verdad, que se mueva todo el conjunto, no se explicarlo, la verdad, pero seguro que ya sabes a lo que me refiero, que no es solo que metan animaciones, es que las traten con mimo cada una de ellas para representar cada acción con la mayor fidelidad posible.

Claro hombre. Si ponen animaciones toscas o malisimas va a seguir siendo eso, malo xD Y sí, sé a lo que te refieres y es lo que se debería de ver en esta generación... aunque no sea al 100% pero vamos xD

kabutokouji escribió:

no decias en su dia con el raging blast 1, que los graficos eran de ps2?

Lo dudo porque yo siempre he dicho que lo único bueno del RB1 son los modelados xD
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:

Claro hombre. Si ponen animaciones toscas o malisimas va a seguir siendo eso, malo xD Y sí, sé a lo que te refieres y es lo que se debería de ver en esta generación... aunque no sea al 100% pero vamos xD

es que no les costaría nada, ni siquiera tienen que cambiar el motor del juego, solo tienen que añadir y tratarlas con mimo, con mas detalle.

los modelados de personajes, con quitarles ese contraste excesivo, creo que estarían muy bien, la sensación de volumen incluso me gusta para que no parezca que están pegados a los escenarios, el problema es que no han sabido darles el tono adecuado.

otros fallos que tampoco me gustan, son el fondo amarillo de las transformaciones en Super Saiyan, que ni siquiera hacen falta, porque al contrario que el anterior juego, aquí no se teleportan a tierra para hacerlas.

en fin, que con algunos detallitos, y retoques, si que seria como todos esperamos.
Hoshi Masters escribió:es que no les costaría nada, ni siquiera tienen que cambiar el motor del juego, solo tienen que añadir y tratarlas con mimo, con mas detalle.

los modelados de personajes, con quitarles ese contraste excesivo, creo que estarían muy bien, la sensación de volumen incluso me gusta para que no parezca que están pegados a los escenarios, el problema es que no han sabido darles el tono adecuado.

otra fallos que tampoco me gustan, son el fondo amarillo de las transformaciones en Super Saiyan, que ni siquiera hacen falta, porque al contrario que el anterior juego, aquí no se teleportan a tierra para hacerlas.

en fin, que con algunos detallitos, y retoques, si que seria como todos esperamos.

+1, creo que tienes razón Hoshi
No dudo que los detalles que dice Hoshi como las transformaciones sean diferentes en la versión final.
eljoser1dbz escribió:No dudo que los detalles que dice Hoshi como las transformaciones sean diferentes en la versión final.

ojala lo sean, porque a mi es de las pocas cosas que si que me joden, con lo guapo que seria darles el mismo detalle que por ejemplo a las que hace Freezer, que son bestiales.

algo como cuando Goku se transforma en namek cuando matan a Krilin, erizándose el pelo por momentos, y los ojos en blanco, para luego hacerse el aura enorme y pasar a Super Saiyan completo, con algún relámpago de fondo, buffff.
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:No dudo que los detalles que dice Hoshi como las transformaciones sean diferentes en la versión final.

ojala lo sean, porque a mi es de las pocas cosas que si que me joden, con lo guapo que seria darles el mismo detalle que por ejemplo a las que hace Freezer, que son bestiales.

algo como cuando Goku se transforma en namek cuando matan a Krilin, erizándose el pelo por momentos, y los ojos en blanco, para luego hacerse el aura enorme y pasar a Super Saiyan completo, con algún relámpago de fondo, buffff.

Me cabreo solo de pensar en como podrían ser xDDDD

Tan dificil es poner transformaciones de 3 segundos o 4,que se les erize el pelo y de repente se le queden los ojos en blanco y salga aura por todos lados y gritos Imagen
eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:

Me cabreo solo de pensar en como podrían ser xDDDD

Tan dificil es poner transformaciones de 3 segundos o 4,que se les erize el pelo y de repente se le queden los ojos en blanco y salga aura por todos lados y gritos Imagen

y si en vez del mierda fondo amarillo se oscureciera el entorno quedaría niquelado.
Tan dificil es poner transformaciones de 3 segundos o 4,que se les erize el pelo y de repente se le queden los ojos en blanco y salga aura por todos lados y gritos

No, pero lo que importa es vender, no pequeños detallitos para satisfacer a los fans (que no digo que no estuviera guapo, todo lo contrario), pero dificil no les resultaria para nada.
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:

Entiendo a lo que te refieres, pero eso en realidad tambien forma parte de la animacion. Una buena animacion transmite la "fuerza" de los golpes, la velocidad y el dinamismo.

Por cierto, el modelado es unicamente la colocacion de los poligonos, la forma del personaje. Cuando hablais de que al modelado le tienen q cambiar el contraste o las sombras entonces ya no hablais del modelado. Estais hablando de texturas y shaders.
Buenas tios , yo prefiero esperar a que nos enseñen lo que pueda dar de si el juego.Con la posibilidad de que cambien las tranformaciones , destrucciones del escenario ,(el año pasado a estas alturas no se abria ni un misero boquete en el suelo,lo unico que hicieron fue poner un efecto en el que saltaban algunas piedrecillas)cinematicas del modo historia .Que vale no va ha ser el mejor dragon ball de la historia , pero para mi si sera un muy buen juego,pienso que PACIENCIA AMIGOS [sonrisa] arratsaldeon a todos (buenas tardes en euskera)Edit:vaya vaya eljoserdbz o he de decir joevegeta12345,tienes un hilo propio en meristation [carcajad]
Todo lo que decís que estaría mejor y tal lo tendréis pero tendréis que esperar un par de añitos más.
Chun-Li escribió:Todo lo que decís que estaría mejor y tal lo tendréis pero tendréis que esperar un par de añitos más.

Este tipo de comentarios son los que me fastidian,pero a ver,tu que sabes si estarán,te puedes esperar a tener el juego o al menos al TGS para afirmar así las cosas.Veo que aquí hay muchos aficionados a la bola mágica/de cristal.
Una página o dos más atrás dije que me esperaría a ver si soltaban un sorpresón o algo en el TGS.

Solo digoque mucha gente pide cosas que seguramente no estarán en este y para que no se lleven un chasco les digo lo que seguramente pasará.

Tio que ya sé que tienes muchas ganas de jugar a un juego de dragon ball que esté a la altura y que supere con creces al 1º pero todas las opiniones son respetables y la mayoría de nosotros ya nos estamos oliendo,por lo visto hasta ahora,que se están reservando bastantes cosas para el próximo cuando lo lícito sería que en este incluyeran algo de lo que estamos diciendo(las transformaciones más guapas,los ultimates de los personajes más guapos y un poquito más espectaculares y no tan a lo "rápido"...).
eljoser1dbz escribió:
abarai escribió:Una cosa que no me queda clara, dicen que va a tener unos 90 personajes este juego, pero son personajes base o contando las transformaciones?.

A ver,han dicho que hay más de 100 personajes,pero serán base,aunque en todos sitios dicen que son 120...

Pues mucho personaje me parece a mí, teniendo en cuenta que en el anterior solo había 43 personajes base...
Pero a ver,que yo respeto opiniones,pero no afirmaciones.

Abarai,creo que me e explicado mal,me refría a más de 100 con transformaciones.Aunque han dicho en varios sitios 120.
eljoser1dbz escribió:Pero a ver,que yo respeto opiniones,pero no afirmaciones.

Abarai,creo que me e explicado mal,me refría a más de 100 con transformaciones.Aunque han dicho en varios sitios 120.

Ah vale, ya me parecían demasiados jejeje
De todas formas,si solo va a cubrir Z y OVA's,stá bastante bien el número.
eljoser1dbz escribió:De todas formas,si solo va a cubrir Z y OVA's,stá bastante bien el número.

Espermos que finalmente estén los gigantes
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:De todas formas,si solo va a cubrir Z y OVA's,stá bastante bien el número.

Bueno,cabe la posibilidad,si los enseñan tanto en la OVA del juego cuando en la original solo salen un momento...
Astral escribió:

Olvidaos de los gigantes, no van a estar si no ya nos habrian mostrado alguno. Lo de los gigantes me imagino que no los pongan por el online
guerrero_legendario escribió:Olvidaos de los gigantes, no van a estar si no ya nos habrian mostrado alguno. Lo de los gigantes me imagino que no los pongan por el online

también dijiste lo mismo de Hatchyack y mira XD

y lo del online no lo entiendo por que en general quien se eligiese a los gigantes llevaría las de perder
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Olvidaos de los gigantes, no van a estar si no ya nos habrian mostrado alguno. Lo de los gigantes me imagino que no los pongan por el online

y lo del online no lo entiendo por que en general quien se eligiese a los gigantes llevaría las de perder

Cierto ahi debo reconocer que me comi un buen OWNED y ademas en apenas días [+risas]

Pues viendo que acierto si digo lo contrario, empiezo a decir cosas negativas y saldra no???? [boing]
guerrero_legendario escribió:
Astral escribió:

Cierto ahi debo reconocer que me comi un buen OWNED y ademas en apenas días [+risas]

Pues viendo que acierto si digo lo contrario, empiezo a decir cosas negativas y saldra no???? [boing]

Entonces que haces que no te pones a criticar el modo historia y los gráficos,a ver si hay suerte Imagen
15526 respuestas