› Foros › PlayStation 3 › Juegos
The Last Saiyan escribió:Hoshi Masters escribió:eljoser1dbz escribió:Volviendo al tema del hilo,mirad este video que me han pasado,ojalá hicieran algo así,sería algo casi insuperable si hicieran así las cinamáticas:
http://www.youtube.com/watch?v=RLZev86A38E
cuesta creer que sea de los mismos del Burst Limit, asi se nota mas que nunca, que es Namco Bandai quien capa los juegos...
Desde luego...y es que manda cojones que sean capaces de hacer algo así únicamente para recreativa y usando un motor de PS2, cuando perfectamente podrían implementar algo muy similar o superior a lo visto en esa intro en un juego actual ingame.
eljoser1dbz escribió:The Last Saiyan escribió:Hoshi Masters escribió:
cuesta creer que sea de los mismos del Burst Limit, asi se nota mas que nunca, que es Namco Bandai quien capa los juegos...
Desde luego...y es que manda cojones que sean capaces de hacer algo así únicamente para recreativa y usando un motor de PS2, cuando perfectamente podrían implementar algo muy similar o superior a lo visto en esa intro en un juego actual ingame.
Es que,tanto decir que cambien ya de desarolladora,cuando Spike es la misma que hizo el juegazo al que todos hemos jugao como es el BT2 y el BT3,ahora en nueva generación,los ponen más cars,y pagan menos?Si hicieran unas escenas así,con los gráficos del este juego,de verdad,inmejorable para mis ojos,como se le heriza el pelo al cargar Ki,y como salta el humo con el ataque de vegeta,y como se les mueve el pelo al natural,en fin...
Es que,tanto decir que cambien ya de desarolladora,cuando Spike es la misma que hizo el juegazo al que todos hemos jugao como es el BT2 y el BT3,ahora en nueva generación,los ponen más cars,y pagan menos?Si hicieran unas escenas así,con los gráficos del este juego,de verdad,inmejorable para mis ojos,como se le heriza el pelo al cargar Ki,y como salta el humo con el ataque de vegeta,y como se les mueve el pelo al natural,en fin...
eljoser1dbz escribió:Volviendo al tema del hilo,mirad este video que me han pasado,ojalá hicieran algo así,sería algo casi insuperable si hicieran así las cinamáticas:
http://www.youtube.com/watch?v=RLZev86A38E
virgen escribió:cuando algo tiene calidad salta a la vista y eso que el video no es de buena calidad
fijaos en las luces del broly
capoeira1984 escribió:Pero el video que se ve es la intro o alguna cinemática... Porque las imagenes que se ven del juego son igual que la saga Budokai de PS2.....
ES-Cachuli escribió:Si veo ese tipo de gráficos in-game, me corro, sencillamente
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Si veo ese tipo de gráficos in-game, me corro, sencillamente
Lo cierto es que el BL tenía un aspecto parecido
Hoshi Masters escribió:Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Si veo ese tipo de gráficos in-game, me corro, sencillamente
solo en cinemáticas del modo historia, y los modelados de personajes eran horrendos, en Dragon Battlers no, los de ese vídeo se parecen mas a los de los vídeos del modo historia del Infinite World.
a ver si dentro de poco actualizan la web oficial del Raging Blast 2, ahora que parece que tiene su diseño final, deberían ir mostrando que personajes habrá y sobre el sistema de combate.
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Si veo ese tipo de gráficos in-game, me corro, sencillamente
solrac_sevillista escribió:Joder macho...me meto en el foro y veo diez pag.nuevas y todo es peleas anda que vaya...
Para cuando algo de info??Porque no me digas que ahi que esperar hasta la TGS para ver ALGO nuevo??
solrac_sevillista escribió:Pues como no se pongan las pilas con los scans y con la pagina web ahora...van a tener que sacar un trailer de por lo menos 8 minutos donde muestre muchas cosas(no estaria nada mal que hicieran un trailer de esa duracion )
Astral escribió:Algo que también me gusto del BL es que Trunk tenía su estado de SSJ Full Power como tranformación =)
ES-Cachuli escribió:No lo era... era Super Trunks, o Super Saiyan Dai San Dankai.
El Full Power no es una transformación aparte, es dominar el Super Saiyano.
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:No lo era... era Super Trunks, o Super Saiyan Dai San Dankai.
El Full Power no es una transformación aparte, es dominar el Super Saiyano.
En todo caso sería el Dai Ni, sino tendría que estar todo ciclado y no lo está
kazuya000 escribió:No, el que se mea en RB2 es el Tenkaichi 3.
solrac_sevillista escribió:kazuya000 escribió:No, el que se mea en RB2 es el Tenkaichi 3.
En que?? Ah si,en personajes y escenarios.Porque por lo demas el RB2 le patea y le repatea en TODO.
eljoser1dbz escribió:A ver,esperad que me entenere,estáis diciendo que os gustan los modelados del BL y luego criticais el efecto plástico del RB2 y sus brillos:Venga va,ahora me decís que el Burst Limit se mea al RB2 en jugabilidad,festival del humor....Saludos!
The Last Saiyan escribió:Yo me refería al caso de Goku, que además le han subido la cintura más de la cuenta y le da una figura más estilizada, y me mola más con las piernas más largas. Y sobretodo por escenas como esta:
Desde luego lo prefiero a los brillos exagerados y al efecto plástico del RB2, al menos estos se parecen al anime. Solo hay que ver el vídeo que puse antes
solrac_sevillista escribió:The Last Saiyan escribió:Yo me refería al caso de Goku, que además le han subido la cintura más de la cuenta y le da una figura más estilizada, y me mola más con las piernas más largas. Y sobretodo por escenas como esta:
Desde luego lo prefiero a los brillos exagerados y al efecto plástico del RB2, al menos estos se parecen al anime. Solo hay que ver el vídeo que puse antes
Entonces prefieres esto:
a esto:
Tu mismo chico...
solrac_sevillista escribió:kazuya000 escribió:No, el que se mea en RB2 es el Tenkaichi 3.
En que?? Ah si,en personajes y escenarios.Porque por lo demas el RB2 le patea y le repatea en TODO.
eljoser1dbz escribió:@The Last SaiyanA ver,a mi me parecen mucho peores los gráficos del Burst Limit,los brillos que decís,hacen más plastificado aún al modelado,pero bueno,ya se ve que cada año,el juego anterior es la ostia cuando en su año se criticaba más que este...
eljoser1dbz escribió:@The Last SaiyanA ver,a mi me parecen mucho peores los gráficos del Burst Limit,los brillos que decís,hacen más plastificado aún al modelado,pero bueno,ya se ve que cada año,el juego anterior es la ostia cuando en su año se criticaba más que este...
BSTCloud escribió:eljoser1dbz escribió:@The Last SaiyanA ver,a mi me parecen mucho peores los gráficos del Burst Limit,los brillos que decís,hacen más plastificado aún al modelado,pero bueno,ya se ve que cada año,el juego anterior es la ostia cuando en su año se criticaba más que este...
Srsly wat. El burst limit es un peñazo impresionante, ¿y solamente porque el ha dicho que el apartado tecnico (LO UNICO SALVABLE DEL JUEGO) le gusta mas, ya el juego "es la ostia" blabla el RB2 es un mártir?
¿Opiniones en mi hilo? ¡Válgame dios!
eljoser1dbz escribió:Por cierto BSCloud,viendo el hilo del BL,no eres el más indicado para decir eso...
BSTCloud escribió:eljoser1dbz escribió:Por cierto BSCloud,viendo el hilo del BL,no eres el más indicado para decir eso...
Esto directamente ni lo entiendo. ¿Tú has visto la fecha en la que escribí ahí? xD
Los comentarios que puse en ese hilo, no solo eran antes de darme cuenta del timo que repiten con cada juego de dragon ball, sino incluso antes de probar el juego completo y ver... "lo que era". En cuantito que me lo dejaron, y ví que en una tarde me acabé el modo historia y ahí tienes la diversión del juego... fue como
Pero bueno, los comentarios están ahí... y no voy a ir actualizándolos cada vez que cambie de opinión. Si no dónde está el chiste en postear.
Y te repito: ¿Porque a tí no te gusten, a él no pueden gustarle más unos gráficos u otros? Veo que no. Verdades absolutas FTW.
la verdad esque tiene una pinta buenisima, unos graficos buenisimos, de hecho las expresiones (la de goku en la segunda scan) es exactamente igual que al de la serie, al menos para mi gusto
y que demonios es eso de "VOLVEMOS A LOS BUDOKAIS"
acaso son juegos de la misma saga?
venga, que algun noob diga ya alguna pollardada como "Dragon ball z budokai tenkaichi, es la continuacion del budokai, lo que significa que es la segunda parte de la saga", que me quiero partir la caja un ratito
y lo de las pupilas, que mas da, si casi ni se va a notar con tanto movimiento
creo que sin duda voy a poder decir que ESTE va a ser el mejor juego de dball de la historia, y no seais tan objetivos a la hora de comentar algo
BSTCloud escribió:eljoser1dbz escribió:Por cierto BSCloud,viendo el hilo del BL,no eres el más indicado para decir eso...
Esto directamente ni lo entiendo. ¿Tú has visto la fecha en la que escribí ahí? xD
Los comentarios que puse en ese hilo, no solo eran antes de darme cuenta del timo que repiten con cada juego de dragon ball, sino incluso antes de probar el juego completo y ver... "lo que era". En cuantito que me lo dejaron, y ví que en una tarde me acabé el modo historia y ahí tienes la diversión del juego... fue como
Pero bueno, los comentarios están ahí... y no voy a ir actualizándolos cada vez que cambie de opinión. Si no dónde está el chiste en postear.
Y te repito: ¿Porque a tí no te gusten, a él no pueden gustarle más unos gráficos u otros? Veo que no. Verdades absolutas FTW.
solrac_sevillista escribió:
PD:Decian en un comentario anterior que el tenkaichi tres tenia mas velocidad que la saga raging blast...jaja es un chiste o que porque te recuerdo una cosa:
Saga RB:60 fps Saga tenkaichi:30 fps.Con eso lo digo todo.
DBZ_Fan escribió:El Tenkaichi 3 tienes mas combos que el RB2 , i seguro que todos los personajes harán lo mismo, porque el TK3 según le personaje tenia otra clase de combos como vegeta que lanzaba la ráfaga con [] i Triángulo kreo i despues le daba un golpe i lanzaba bolitas, no todos los personajes lo hacian, habían diferenciables
R2 todos serán = me apuesto lo que quieras.El tema de si iba rápido mas o no, claro RB I RB 2 van a 70 imagenes por segundo, da gusto es lo uniko bueno que tienen
En verdad están pasando el TK2 I TK3 en HD en ps3. Ultimates los mismos, podrían poner 2 o 3 ultimates a cada uno, como el burst limit, pero muchos mas espectaculares
.
DBZ_Fan escribió:El Tenkaichi 3 tienes mas combos que el RB2 , i seguro que todos los personajes harán lo mismo, porque el TK3 según le personaje tenia otra clase de combos como vegeta que lanzaba la ráfaga con [] i Triángulo kreo i despues le daba un golpe i lanzaba bolitas, no todos los personajes lo hacian, habían diferenciables
R2 todos serán = me apuesto lo que quieras.El tema de si iba rápido mas o no, claro RD I RB 2 van a 70 imagen es por segundo, da gusto es lo uniko bueno que tienen
En verdad están pasando el TK TK2 I TK3 en HD en ps3. Ultimates los mismos, podrían poner 2 o 3 ultimates a cada uno como el burst limit, pero muchos mas espectaculares
.
DBZ_Fan escribió:es verdad a 60 , si zoofilia jugo i yo vi que jugaba bien, tal vez en esa demo no haigan metido todos los combos, pero dudo que tenga mas que el tk3, abra que esperar a la demo entonces, pero podrían meter 2 ultimates nimio por personaje no ?
EJ: corpetit granadas infernales el que le hace a c-17, i el de RB, i otro por si en combate se le parte un brazo regenerarse, estaría bien no ?