[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

The Last Saiyan escribió:
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:Volviendo al tema del hilo,mirad este video que me han pasado,ojalá hicieran algo así,sería algo casi insuperable si hicieran así las cinamáticas:

http://www.youtube.com/watch?v=RLZev86A38E

cuesta creer que sea de los mismos del Burst Limit, asi se nota mas que nunca, que es Namco Bandai quien capa los juegos...

Desde luego...y es que manda cojones que sean capaces de hacer algo así únicamente para recreativa y usando un motor de PS2, cuando perfectamente podrían implementar algo muy similar o superior a lo visto en esa intro en un juego actual ingame.

Es que,tanto decir que cambien ya de desarolladora,cuando Spike es la misma que hizo el juegazo al que todos hemos jugao como es el BT2 y el BT3,ahora en nueva generación,los ponen más cars,y pagan menos?Si hicieran unas escenas así,con los gráficos del este juego,de verdad,inmejorable para mis ojos,como se le heriza el pelo al cargar Ki,y como salta el humo con el ataque de vegeta,y como se les mueve el pelo al natural,en fin... Imagen
eljoser1dbz escribió:
The Last Saiyan escribió:
Hoshi Masters escribió:
cuesta creer que sea de los mismos del Burst Limit, asi se nota mas que nunca, que es Namco Bandai quien capa los juegos...

Desde luego...y es que manda cojones que sean capaces de hacer algo así únicamente para recreativa y usando un motor de PS2, cuando perfectamente podrían implementar algo muy similar o superior a lo visto en esa intro en un juego actual ingame.

Es que,tanto decir que cambien ya de desarolladora,cuando Spike es la misma que hizo el juegazo al que todos hemos jugao como es el BT2 y el BT3,ahora en nueva generación,los ponen más cars,y pagan menos?Si hicieran unas escenas así,con los gráficos del este juego,de verdad,inmejorable para mis ojos,como se le heriza el pelo al cargar Ki,y como salta el humo con el ataque de vegeta,y como se les mueve el pelo al natural,en fin... Imagen

El caso es que actualmente es perfectamente posible, se han visto cosas mucho más bestias potencialmente ingame, aunque también es verdad que algo así les llevaría más tiempo de desarrollo seguramente, pero poder pueden...solo haría falta que Namco Bandai cediera. Triste pero cierto.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Es que,tanto decir que cambien ya de desarolladora,cuando Spike es la misma que hizo el juegazo al que todos hemos jugao como es el BT2 y el BT3,ahora en nueva generación,los ponen más cars,y pagan menos?Si hicieran unas escenas así,con los gráficos del este juego,de verdad,inmejorable para mis ojos,como se le heriza el pelo al cargar Ki,y como salta el humo con el ataque de vegeta,y como se les mueve el pelo al natural,en fin...

Esque el Raging Blast realmente solo es un Tenkaichi HD, las novedades que tiene la saga Raging Blast respecto a la saga Tenkaichi son mas dignas de un Tenkaichi 4 que de una nueva saga. ( y nisiquiera porque esta bien capado en combos, personajes y escenarios )

Desde luego el cambio de generación solo se nota en el asceto gráfico y el online; y una consola mas potente da para BASTANTE mas que solo mejores graficos.
eljoser1dbz escribió:Volviendo al tema del hilo,mirad este video que me han pasado,ojalá hicieran algo así,sería algo casi insuperable si hicieran así las cinamáticas:

http://www.youtube.com/watch?v=RLZev86A38E

Yo preferiría que fuese con modelados ingame. Vamos, a los del uno les pones buenas animaciones y buenos efectos y ya estaría bastante bien.
cuando algo tiene calidad salta a la vista y eso que el video no es de buena calidad

fijaos en las luces del broly [+furioso]
virgen escribió:cuando algo tiene calidad salta a la vista y eso que el video no es de buena calidad

fijaos en las luces del broly [+furioso]

Con esos efectos visuales y animaciones yo le echo un par de años de desarrollo como mínimo, y seguro que si nos hubieran presentado así a Vegeta y a Broly SSJ3 no habría habido tanta queja al respecto xD
Pero el video que se ve es la intro o alguna cinemática... Porque las imagenes que se ven del juego son igual que la saga Budokai de PS2.....
capoeira1984 escribió:Pero el video que se ve es la intro o alguna cinemática... Porque las imagenes que se ven del juego son igual que la saga Budokai de PS2.....

Es cinemática pregrabada realizada por ordenador, pero nada (pienso yo) que no se pueda conseguir hoy día en las consolas actuales (ingame), con un buen curro de programación, tiempo y dinero, por supuesto.
Hola tios cuanto tiempo sin pasar por aqui parece que se ha liado parda XD ,a en ultimagame en una noticia se ve que dicen que van ha entrevistar al productor del juego a ver que sacan,esta es la noticia:http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Raging-Blast-2_j3427.htm.Bueno que no nos enfademos,que cada cual exponga lo que le gusta y lo diga ,si a la gente que le gusta el juego se lo pillara ,independientemente de lo que digan los demas y los que no le gustan tambien puedan dar su opinion,siempre esta bien compartir diferentes puntos de vista ,a y buenas a todos.
Si veo ese tipo de gráficos in-game, me corro, sencillamente Imagen
ES-Cachuli escribió:Si veo ese tipo de gráficos in-game, me corro, sencillamente Imagen

Lo cierto es que el BL tenía un aspecto parecido
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Si veo ese tipo de gráficos in-game, me corro, sencillamente Imagen

solo en cinemáticas del modo historia, y los modelados de personajes eran horrendos, en Dragon Battlers no, los de ese vídeo se parecen mas a los de los vídeos del modo historia del Infinite World.

a ver si dentro de poco actualizan la web oficial del Raging Blast 2, ahora que parece que tiene su diseño final, deberían ir mostrando que personajes habrá y sobre el sistema de combate.
Hoshi Masters escribió:
Astral escribió:

solo en cinemáticas del modo historia, y los modelados de personajes eran horrendos, en Dragon Battlers no, los de ese vídeo se parecen mas a los de los vídeos del modo historia del Infinite World.

a ver si dentro de poco actualizan la web oficial del Raging Blast 2, ahora que parece que tiene su diseño final, deberían ir mostrando que personajes habrá y sobre el sistema de combate.

A mi no me parecían tan malos...

Lo que sí que veo raro, y que creo que sigue siendo igual, son los Androides 17 y 18, que tienen la cara muy rara (quizá los ojos muy grandes), y el pelo de esos 2 y el de Trunks del Futuro (con la espada) es muy grueso. Hablo del RB, ¿eh?

EDIT: Y la cara de Gohan (saga Cell) en estado base también es rara.
Astral escribió:

Los modelados se asemejan, los efectos visuales y animaciones no tanto según lo veo yo (aunque esto son cutscenes pregrabadas con el motor del juego):

http://www.youtube.com/watch?v=mj6YZS2xGdg

Los modelados del BL de hecho son de los que más me agradan (al menos en el caso de Goku), por la figura estilizada y el juego de luces y sombras (quitando las pupilas, por supuesto xD). Quedaría pasarlo al formato Tenkaichi y dotarlo de espectacularidad a raudales de acuerdo al otro vídeo; pero bueno, soñar es gratis...de momento.
Algo que también me gusto del BL es que Trunk tenía su estado de SSJ Full Power como tranformación =)
Joder macho...me meto en el foro y veo diez pag.nuevas y todo es peleas anda que vaya...
Para cuando algo de info??Porque no me digas que ahi que esperar hasta la TGS para ver ALGO nuevo??

PD:Estoy de acuerdo en TODO lo que ha dicho Antifaz,y no lo digo de coña [oki]
solrac_sevillista escribió:Joder macho...me meto en el foro y veo diez pag.nuevas y todo es peleas anda que vaya...
Para cuando algo de info??Porque no me digas que ahi que esperar hasta la TGS para ver ALGO nuevo??

Nada nuevo habrá que esperar
Pues como no se pongan las pilas con los scans y con la pagina web ahora...van a tener que sacar un trailer de por lo menos 8 minutos donde muestre muchas cosas(no estaria nada mal que hicieran un trailer de esa duracion [sonrisa] )
solrac_sevillista escribió:Pues como no se pongan las pilas con los scans y con la pagina web ahora...van a tener que sacar un trailer de por lo menos 8 minutos donde muestre muchas cosas(no estaria nada mal que hicieran un trailer de esa duracion [sonrisa] )

Seguramente el trailer será de 12 minutos y lo lanzarán en octubre como siempre suelen hacer
Astral escribió:Algo que también me gusto del BL es que Trunk tenía su estado de SSJ Full Power como tranformación =)

No lo era... era Super Trunks, o Super Saiyan Dai San Dankai.

El Full Power no es una transformación aparte, es dominar el Super Saiyano.
ES-Cachuli escribió:No lo era... era Super Trunks, o Super Saiyan Dai San Dankai.

En todo caso sería el Dai Ni, sino tendría que estar todo ciclado y no lo está
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:No lo era... era Super Trunks, o Super Saiyan Dai San Dankai.

En todo caso sería el Dai Ni, sino tendría que estar todo ciclado y no lo está

No, es el San, es tontería que a Trunks le pongan ese estado en el juego cuando ni siquiera lo usa para luchar.

Pero bueh, realmente da igual, porque en el manga solo dicen "ir más allá" y le llaman Super Trunks, igual que tampoco lo llaman Full Power, solo SSJ.
A ver,esperad que me entenere,estáis diciendo que os gustan los modelados del BL y luego criticais el efecto plástico del RB2 y sus brillos:
ImagenImagenImagenImagen

Venga va,ahora me decís que el Burst Limit se mea al RB2 en jugabilidad,festival del humor....

Saludos!
No, el que se mea en RB2 es el Tenkaichi 3.
kazuya000 escribió:No, el que se mea en RB2 es el Tenkaichi 3.

En que?? Ah si,en personajes y escenarios.Porque por lo demas el RB2 le patea y le repatea en TODO.
solrac_sevillista escribió:

En que?? Ah si,en personajes y escenarios.Porque por lo demas el RB2 le patea y le repatea en TODO.

Sobre todo en jugabilidad y velocidad.
eljoser1dbz escribió:A ver,esperad que me entenere,estáis diciendo que os gustan los modelados del BL y luego criticais el efecto plástico del RB2 y sus brillos:
ImagenImagenImagenImagen
Venga va,ahora me decís que el Burst Limit se mea al RB2 en jugabilidad,festival del humor....Saludos!

Yo me refería al caso de Goku, que además le han subido la cintura más de la cuenta y le da una figura más estilizada, y me mola más con las piernas más largas. Y sobretodo por escenas como esta:

Imagen

Desde luego lo prefiero a los brillos exagerados y al efecto plástico del RB2, al menos estos se parecen al anime. Solo hay que ver el vídeo que puse antes :o
The Last Saiyan escribió:Yo me refería al caso de Goku, que además le han subido la cintura más de la cuenta y le da una figura más estilizada, y me mola más con las piernas más largas. Y sobretodo por escenas como esta:

Imagen

Desde luego lo prefiero a los brillos exagerados y al efecto plástico del RB2, al menos estos se parecen al anime. Solo hay que ver el vídeo que puse antes :o

Entonces prefieres esto:
Imagen
a esto:
Imagen

Tu mismo chico... :-|
The Last Saiyan escribió:Yo me refería al caso de Goku, que además le han subido la cintura más de la cuenta y le da una figura más estilizada, y me mola más con las piernas más largas. Y sobretodo por escenas como esta:

Imagen

Entonces prefieres esto:
Imagen
a esto:
Imagen

Tu mismo chico... :-|

Visto el nulo movimiento del pelo y la ropa de Gohan en esa imagen respecto a la de Goku y sabiendo que conforme juegas ves unos brillos excesivos en los SSJ, desde luego que lo prefiero. Aunque el modelado facial es mejor en el caso de Gohan.

A ver,es que no es así tampoco,una cosa es que sea bastante bueno en jugabilidad según hemos visto y otra cosa es inventarselo todo.Hasta ahora no se ha visto todo lo que había en el Tenkaichi 3,aunque se han visto nuevas comvinaciones todo sea dicho,pero al juego aún le falta la rapidez que tenía el BT3.
http://www.youtube.com/watch?v=UsAGmZoB ... re=related

Aunque,claro que aún no se sabe el resultado final del RB2,se verá cuando tengamos la demo en mano

@The Last Saiyan:A ver,a mi me parecen mucho peores los gráficos del Burst Limit,los brillos que decís,hacen más plastificado aún al modelado,pero bueno,ya se ve que cada año,el juego anterior es la ostia cuando en su año se criticaba más que este...
Además como quieres que se le mueva el pelo en esa imagen,si está como SSJ,ya lo tiene tieso [+risas]
eljoser1dbz escribió:@The Last SaiyanA ver,a mi me parecen mucho peores los gráficos del Burst Limit,los brillos que decís,hacen más plastificado aún al modelado,pero bueno,ya se ve que cada año,el juego anterior es la ostia cuando en su año se criticaba más que este...

Srsly wat. El burst limit es un peñazo impresionante, ¿y solamente porque el ha dicho que el apartado tecnico (LO UNICO SALVABLE DEL JUEGO) le gusta mas, ya el juego "es la ostia" blabla el RB2 es un mártir?
¿Opiniones en mi hilo? ¡Válgame dios! Oooh
eljoser1dbz escribió:@The Last SaiyanA ver,a mi me parecen mucho peores los gráficos del Burst Limit,los brillos que decís,hacen más plastificado aún al modelado,pero bueno,ya se ve que cada año,el juego anterior es la ostia cuando en su año se criticaba más que este...

Depende en qué aspecto gráfico te fijes está mejor o peor, el caso es que esta gente no sabe hacer una a derechas (salvo cuando le interesa o le dictan), en uno pupilas ilógicas y en otro efecto plástico y brillos sin venir a cuento...sinceramente: ninguno de los dos.
No quiero entrar en disputa pero es que no lo entiendo... Algunos se ofenden con la menor crtica que se le haga al RB2 y las respuestas de estos rozan el sarcasmo.

Despues del lamentable espectaculo de ayer, veo que la cosa sigue por la misma senda. El respeto hacia los demas usuarios y sus opiniones, no tienen sitio en el foro a no ser que se hable bien del juego.

Pues yo tambien prefiero el aspecto grafico del BL antes que el plastificado del RB2. Esa foto de Gohan no es el mejor ejemplo que digamos. No digo que sea mejor en graficos pero ese efecto que tienen e RB2,no le sienta nada bien a los personajes.
BSTCloud escribió:

Srsly wat. El burst limit es un peñazo impresionante, ¿y solamente porque el ha dicho que el apartado tecnico (LO UNICO SALVABLE DEL JUEGO) le gusta mas, ya el juego "es la ostia" blabla el RB2 es un mártir?
¿Opiniones en mi hilo? ¡Válgame dios! Oooh

Es que,a mi no me gusta para nada el estilo gráfico del Burst Limit,me parece mucho peor que el del RB2.Y lo único salvable del BL no es el estilo gráfico,si no las cinemáticas,los gráficos eran peores que este.

Por cierto BSCloud,viendo el hilo del BL,no eres el más indicado para decir eso...

Kazuya000:Si lo dices por mi,acaso le estoy faltando el respeto a alguien?Pero si solo estoy diciendo que los gráficos del BL no son el mejor ejemplo para quejarse del plastificado del RB2,ya que estaban más aún.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La verdad es que volviendo a ver el video, también pienso que están mejor los modelados del Burst Limit. Yo creo que esos modelados con el aspecto gráfico del Raging Blast 1 dejaria a bastante gente sorprendida de lo fieles que se verian.

Algunos modelados como Recoome estan mas logrados. Y en general las proporciones del cuerpo estan mas conseguidas ( quiza demasiado musculosos ), y bueno las cinematicas ya ni punto de comparación.
eljoser1dbz escribió:Por cierto BSCloud,viendo el hilo del BL,no eres el más indicado para decir eso...

Esto directamente ni lo entiendo. ¿Tú has visto la fecha en la que escribí ahí? xD
Los comentarios que puse en ese hilo, no solo eran antes de darme cuenta del timo que repiten con cada juego de dragon ball, sino incluso antes de probar el juego completo y ver... "lo que era". En cuantito que me lo dejaron, y ví que en una tarde me acabé el modo historia y ahí tienes la diversión del juego... fue como Oooh
Pero bueno, los comentarios están ahí... y no voy a ir actualizándolos cada vez que cambie de opinión. Si no dónde está el chiste en postear.

Y te repito: ¿Porque a tí no te gusten, a él no pueden gustarle más unos gráficos u otros? Veo que no. Verdades absolutas FTW.
BSTCloud escribió:
eljoser1dbz escribió:Por cierto BSCloud,viendo el hilo del BL,no eres el más indicado para decir eso...

Esto directamente ni lo entiendo. ¿Tú has visto la fecha en la que escribí ahí? xD
Los comentarios que puse en ese hilo, no solo eran antes de darme cuenta del timo que repiten con cada juego de dragon ball, sino incluso antes de probar el juego completo y ver... "lo que era". En cuantito que me lo dejaron, y ví que en una tarde me acabé el modo historia y ahí tienes la diversión del juego... fue como Oooh
Pero bueno, los comentarios están ahí... y no voy a ir actualizándolos cada vez que cambie de opinión. Si no dónde está el chiste en postear.

Y te repito: ¿Porque a tí no te gusten, a él no pueden gustarle más unos gráficos u otros? Veo que no. Verdades absolutas FTW.

Cada vez flipo más con tus comentarios chaval.Acaso yo impongo mi opnión a los demás?Solo estoy diciendo que a mi no me gustan...Además,me da igual la fecha en la que escribieras,escribir esto por ejemplo:
la verdad esque tiene una pinta buenisima, unos graficos buenisimos, de hecho las expresiones (la de goku en la segunda scan) es exactamente igual que al de la serie, al menos para mi gusto

y que demonios es eso de "VOLVEMOS A LOS BUDOKAIS"
acaso son juegos de la misma saga?
venga, que algun noob diga ya alguna pollardada como "Dragon ball z budokai tenkaichi, es la continuacion del budokai, lo que significa que es la segunda parte de la saga", que me quiero partir la caja un ratito [qmparto]

y lo de las pupilas, que mas da, si casi ni se va a notar con tanto movimiento

creo que sin duda voy a poder decir que ESTE va a ser el mejor juego de dball de la historia, y no seais tan objetivos a la hora de comentar algo

Y luego decirme esto,en fin...
BSTCloud escribió:

Esque el no le ha obligado en ningun momento a decir que los graficos del BL son mejores que los del raging blast 2.El solo le ha dado razones para que vea que los graficos del BL son peores.Ademas yo no se porque ahora os ha dado por hablar del BL,hace diez paginas hablando del tenkaichi tag team sin venir a cuento y alabandolo y lo unico que es es un Tenkaichi tres con menos personajes,menos escenarios y combates 2vs2 que ni lo parece que es de dos contra dos porque cada personajes va a su puto rollo y como no seas tu el que ayude a tu compañero el no hace nada,y ahora diciendo que el BL es mejor,cuando lo unico mejor que tiene en mi opinion son los escenarios graficamente porque los modelados de los personajes si que son super plastificados y para nada parecidos al anime y las cinematicas aun no hemos visto la del RB2 asi que no podeis decir que las cinematicas son mejores porque del RB2 aun no han mostrado cinematicas.
PD:Decian en un comentario anterior que el tenkaichi tres tenia mas velocidad que la saga raging blast...jaja es un chiste o que ¬_¬ porque te recuerdo una cosa:
Saga RB:60 fps Saga tenkaichi:30 fps.Con eso lo digo todo.
PD:Decian en un comentario anterior que el tenkaichi tres tenia mas velocidad que la saga raging blast...jaja es un chiste o que ¬_¬ porque te recuerdo una cosa:
Saga RB:60 fps Saga tenkaichi:30 fps.Con eso lo digo todo.

Una cosa es la fluidez y otra la velocidad,y claro que es más rápido el T3,porqué no miras el video que puse?
¿los del Burst Limit fieles? pero si a los de la serie no se parecian en nada, ¿habeis visto el pelo de los Super Saiyans? ¿ o las facciones de los demás? ¿las pupilas sin venir a cuento? ¿brillos exageradisimos que hacían que el traje de Golu Super Saiyan en vez de naranja fuese amarillento?

¿de verdad veis mejor esto

Imagen

que esto?
Imagen

PD: el Budokai Tenkaichi 3 rápido era pasándolo a 60 HZ, a 50 HZ era mas lento que el primer Raging Blast.
Cada uno sabra lo que dice en sus post, yo no citare a nadie. Como he dicho, no quiero broncas con ninguno.
La verdad es que casi no he pisado este hilo por falta de interes pero ahora me estoy interesando cada vez mas por saber de este RB2. Digamos que soy nov en el hilo. [+risas]

De verdad que admiro la pasion y entrega de todos hacia DB. Seguro que muchos estais desde la primera pagina del hilo al pie del cañon, aportando videos, datos y comentando de todo respecto al juego. Pero eso no hace que el hilo sea vuestro, tampoco por ello vuestra opinion es mas respetable que la de otros compañeros, como puede ser my caso. Que entro de la nada y critico lo que no me gusta o lo poco que me gusta en general el juego.

Enterder que lo de ayer no fue nada agradable para nadie. No creo que sea muy dificil dialogar las cosas sin faltar a ninguna persona. Que luego pasa lo que pasa, llueven reportes, baneos y se crea mal ambiente en el hilo.

Alguno dira.. Si yo no he faltafo a nadie!!!!
Iros unas paginas mas atras y leer detenidamente, vereis que no se respira precisamente respeto.
Pero bueno, algunas veces pasan estas cosas.

Por my parte, borron y cuenta nueva. Dejo ya de criticar a unos y otros por sus modales. Que como suelen decir...
Consejos vendo y para my no tengo.
el problema es cuando se responde para mostrar oro punto de vista y decís que se esta faltando al respeto y que no se aceptan criticas, cuando lo que se esta haciendo precisamente es discutir sin faltar al respeto, lo de ayer ya sabemos como es Antifaz, pero hoy que yo haya visto no se ha faltado a nadie.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Que espectáculo de hilo.... solrac anda, no tienes razón esta vez, deja ya de comportarte como un fanboy macho, todo juego tiene errores, algo que no nos gusta así que si alguien dice lo que no le gusta pues se le respeta y punto.

Que parece que estamos ante un Killzone2, Call Of Duty, Heavy Rain, vamos, ante una obra maestra, pero estamos ante un remake con mejores gráficos y apenas nuevos combos respecto a anteriores entregas, así que si tiene errores al igual que el NUNS2 y cualquier juego...

Aquí joden el hilo los que solo defienden y saltan sin motivo ante una crítica demostrando no tener ni pajorera idea en el tema.

Yo no estoy de acuerdo ni con los gráficos del Burst Limit ni con estos, alomejor los del Burst Limit quedan bien para OTRO TIPO DE JUEGO, pero para un juego de anime.. [buaaj]
10 paginas casi en medio dia. Sabeis el por culo que da entrar en hilo y ver 10 paginas sin nada interesante que una discusion de niños en el patio???? Normal que la gente entre frustrada aqui ya que entra pensando que hay algo nuevo y solo es lo de siempre discusiones absurdas que no llevan a ningun sitio.

Dejad de joder ya el hilo con que si me faltas el respeto que si mi opinion tal y demas. Aqui se esta para debatir sobre el juego y si eso lo relacionado a la franquicia y dejar de dar por culo tanto los defensores como los atacantes.

Y lo curioso es que esto siempre sucede en la sequia de informacion y cuando hay algo ni "mú" que parece que estais conpinchados joder.

Hala ya esta, siento el tono pero es que me cabrea ver 10 paginas en menos de 12 horas vacias, ya ni siquiera que sea un debate interesante sino simplemente vacias.
yo es que Raging Blast 2 lo veo como una fusión entre el primer Raging Blast y Budokai Tenkaichi 3, aunque obviamente menos personajes que este, pero en lo demás es tal como digo, jugablemente tiene lo mejor de esos dos juegos, dicho por Zoofilia que el jugo a la demo y criticaba a saco el 1.

lo único malo graficamente es el excesivo brillo en personajes, que unido a la sensación de volumen le hacen tener un aspecto plastificados, aunque solo en algunas escenas, en otras como hemos visto en la imagen de Gohan del futuro simplemente quedan genial, al igual que los escenarios, que a mas le uno le han encantado aunque no sean exactos al anime, queda por ver el resto de plantilla de personajes, modos de juegos, ver si aun guarda mas sorpresas jugables, que recordad, cosas del 1 como el hundimiento del suelo, o los ataques combinados no se supieron hasta que lo tuvimos.

luego de fallos, pues le falta espectacularidad, que en cada movimiento de los personajes se note de verdad, por ejemplo, algo similar al Burst Limit cuando daban un puñetazo en el estomago, que es lo unico que rescataria de ese juego, aparte cosas como el levantamiento del pelo, que se levante también piedrecitas y polvo al transformarse o recargar energía a saco, que utilicen efectos especiales sin miedo (aunque los kames normales ya son bastantes tochos) y sobre todo finishers nuevos o remodelados donde se muestre de verdad el motor gráfico del juego a tope, que estoy seguro que este motor gráfico puede dar mucho mas de si.
El Tenkaichi 3 tienes mas combos que el RB2 , i seguro que todos los personajes harán lo mismo, porque el TK3 según le personaje tenia otra clase de combos como vegeta que lanzaba la ráfaga con [] i Triángulo kreo i despues le daba un golpe i lanzaba bolitas, no todos los personajes lo hacian, habían diferenciables

R2 todos serán = me apuesto lo que quieras.El tema de si iba rápido mas o no, claro RB I RB 2 van a 70 imagenes por segundo, da gusto es lo uniko bueno que tienen

En verdad están pasando el TK2 I TK3 en HD en ps3. Ultimates los mismos, podrían poner 2 o 3 ultimates a cada uno, como el burst limit, pero muchos mas espectaculares
.
DBZ_Fan escribió:El Tenkaichi 3 tienes mas combos que el RB2 , i seguro que todos los personajes harán lo mismo, porque el TK3 según le personaje tenia otra clase de combos como vegeta que lanzaba la ráfaga con [] i Triángulo kreo i despues le daba un golpe i lanzaba bolitas, no todos los personajes lo hacian, habían diferenciables

R2 todos serán = me apuesto lo que quieras.El tema de si iba rápido mas o no, claro RB I RB 2 van a 70 imagenes por segundo, da gusto es lo uniko bueno que tienen

En verdad están pasando el TK2 I TK3 en HD en ps3. Ultimates los mismos, podrían poner 2 o 3 ultimates a cada uno, como el burst limit, pero muchos mas espectaculares
.

A ti como siempre te tengo que repetir lo mismo,ya que siempre dices lo mismo.Esperate a tener la demo o a que la tengamos mejor dicho,para ver los combos que tiene...
DBZ_Fan escribió:El Tenkaichi 3 tienes mas combos que el RB2 , i seguro que todos los personajes harán lo mismo, porque el TK3 según le personaje tenia otra clase de combos como vegeta que lanzaba la ráfaga con [] i Triángulo kreo i despues le daba un golpe i lanzaba bolitas, no todos los personajes lo hacian, habían diferenciables

R2 todos serán = me apuesto lo que quieras.El tema de si iba rápido mas o no, claro RD I RB 2 van a 70 imagen es por segundo, da gusto es lo uniko bueno que tienen

En verdad están pasando el TK TK2 I TK3 en HD en ps3. Ultimates los mismos, podrían poner 2 o 3 ultimates a cada uno como el burst limit, pero muchos mas espectaculares
.

sin animo de ofender, ¿como sabes que Budokai Tenkaichi 3 tiene mas combos que Raging Blast 2? yo me baso en los que tiene porque lo dijo un usuario que probo el juego en la Gamescom y subió gameplays y era de los pocos que jugaban realmente bien, pero de verdad, no hemos visto todos los personajes ni nada, es imposible saber ya si en conjunto tiene mas o menos combos, mas aun teniendo en cuenta que la mayoría de gente que ha jugado en ferias no sabían hacer casi nada en el juego.

y no van a 70 fps, van a 60 XD
es verdad a 60 , si zoofilia jugo i yo vi que jugaba bien, tal vez en esa demo no haigan metido todos los combos, pero dudo que tenga mas que el tk3, abra que esperar a la demo entonces, pero podrían meter 2 ultimates mínimo por personaje no ?
EJ: corpetit granadas infernales el que le hace a c-17, i el de RB, i otro por si en combate se le parte un brazo regenerarse, estaría bien no ?
DBZ_Fan escribió:es verdad a 60 , si zoofilia jugo i yo vi que jugaba bien, tal vez en esa demo no haigan metido todos los combos, pero dudo que tenga mas que el tk3, abra que esperar a la demo entonces, pero podrían meter 2 ultimates nimio por personaje no ?
EJ: corpetit granadas infernales el que le hace a c-17, i el de RB, i otro por si en combate se le parte un brazo regenerarse, estaría bien no ?

es que Zoofilia tampoco va a saberse todos los combos para hacerlos en gameplays, ademas, cada vez que jugaba había gente que quería jugar contra el.

yo no digo ni que estén todos ni que tenga menos, simplemente que de combos aun no podemos saber cuales tendrán, solo sabemos los que se han visto.

y si, tendrían que tener ataques de ese estilo para recuperar energía, en el caso de Piccolo regenerarse un brazo, como en el Burst Limit, pero bien hecho, que eso si que no creo que este en este.

es mas, a mi me gustaría que volvieran incluso las burlas, pero como en Tenkaichi 2, no como en el 3 que las hacian ellos solos.
15526 respuestas