que cinemáticas?
Transformaciones,acometidas,etc...
Yo no he visto la mejora, los personajes se siguen viendo igual, que a pikuhan se le caiga el sombrero no quiere decir nada
Pues fijate bien,ahora están a tiempo real...si eso no es mejorarlos mal vamos de mente.
Sí, ha mejorado un poco porque ahora salen un monton de piedras del suelo( no se ve nada más) y que desaparecen a los 3 segundos
Pues al menos es algo,otros juegos ni salen las piedrecitas que tu dices y son dios...además,antes de criticar ese aspecto,habrá que ver lo que ha mejorado cuando se pruebe la demo.
Eso és lo que se rumorea, pero hasta que no lo vea no podré opinar
Ya se vió en un video desactivarlo con una bola de ki,te aconsejo que visites más la web SPARKINGBLAST.
E...no...és un sistema de combate que mezcla los del Tenkaichi 2 y 3 con los Raging blast pero eso no quiere decir que vaya a tener los mismos o más combos
E..Sí,una cosa es que sea una mezcla,pero hay muchos combos del BT3 y nuevos.
No lo sé, sigo pensando que ellos creen que mejorar es añadir más personajes y escenarios, para mi es mejorar las fisicas, el gameplay y los efectos de luz, par tí no lo sé igual que para el resto de la peña
Pues,precisamente,se critica que no hay más personajes,aparte,en lo que más se están centrando es en la jugabilidad según se esta viendo,y vamos,si los escenarios no han mejorado para ti,Ok.