[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

ES-Cachuli escribió:
The Last Saiyan escribió:
ES-Cachuli escribió:Parece que no, salvo que sea sorpresa de ultima hora (cosa muuuuy dudable).

Una cosa, ¿creeis que éste tendrá destrucciones del escenario? Digo, en plan las explosiones del B3, que se destruye la tierra.

A este paso no, pero quien sabe...

Y sí, la verdad es que viendo los finishers de la saga Budokai poco sorprenden los que vemos en este juego.

Pues ya va siendo hora de que lo actualicen un poco...

Quizá en el RB3, según les de. Si piensan que será el último de la saga para esta generación ya te digo yo que sí xD
Hombre, en éste no lo están haciendo mal, la verdad. ¿Que faltan los gigantes? Sí. Pero... bueno, da igual, casi mejor no hacerse ilusiones.
Neo Sefirot escribió:el tenkaichi tag team tiene personajes gigantes?

no creo, lo de los personajes gigantes lo decia por la saga tenkaichi de ps2
Uffyo lo del tag team ese lo veo un lío, prefiero la lucha 1vs1.
abarai escribió:Uffyo lo del tag team ese lo veo un lío, prefiero la lucha 1vs1.

Se nota que no lo has provado, una vez lo catas, es muchísimo más divertido.
ES-Cachuli escribió:
abarai escribió:Uffyo lo del tag team ese lo veo un lío, prefiero la lucha 1vs1.

Que va, no tengo a psp [snif] , puede ser que sea divertido.
abarai escribió:
ES-Cachuli escribió:

Que va, no tengo a psp [snif] , puede ser que sea divertido.

yo lo e provado es mas divertido y me recuerda muchisimo a los tenkaichis
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿ Y que pinta aki un juego de psp ? Dejad los offtopics ya ....
Antifaz escribió:¿ Y que pinta aki un juego de psp ? Dejad los offtopics ya ....

Pinta mucho porque el de psp tiene batallas 2 vs 2 y este no y los que lo han probado dicen que es mejor que el raging blast 1 pinta mucho
Rafyta escribió:
Antifaz escribió:¿ Y que pinta aki un juego de psp ? Dejad los offtopics ya ....

Pinta mucho porque el de psp tiene batallas 2 vs 2 y este no y los que lo han probado dicen que es mejor que el raging blast 1 pinta mucho

Y eso que tiene que ver para ponerlo aquí?Ponlo en su foro.
No se porque os quejais tanto algunos no deja der un juego de DB, más offtopics haceis algunos con vuestras peleas y otras chorradas :-|
Este gameplay estaba ya?
http://www.youtube.com/watch?v=UnAO3Q6Y ... re=related

El primer combos de Goku está tremendo,como me molaría continuarlo...
amigos mios creo que este juego va a ser , otro sacadineros [lapota] más, mirad lo que paso con los juegos de PS2 hasta que no salio el sexto, na de na. pues con este mas de lo mismo , porque es mas que evidente, que no van a poner toda la carne en el asador, van a dejar algo en la despensa, para hacer otro juego y asi sablarles aun más a los fans de dragon ball ..... en fin. Se podrian fijar un poquito en los creadores de granturismo para intentar hacer algo realmente de calidad y digno, no ir sacando juegezitos de media cuarta para ir sablando al personal

un saludo
virgen escribió:amigos mios creo que este juego va a ser , otro sacadineros [lapota] más, mirad lo que paso con los juegos de PS2 hasta que no salio el sexto, na de na. pues con este mas de lo mismo , porque es mas que evidente, que no van a poner toda la carne en el asador, van a dejar algo en la despensa, para hacer otro juego y asi sablarles aun más a los fans de dragon ball ..... en fin. Se podrian fijar un poquito en los creadores de granturismo para intentar hacer algo realmente de calidad y digno, no ir sacando juegezitos de media cuarta para ir sablando al personal

un saludo

Si, fijémonos en los de Gran Turismo y saquemos un juego cada vez que se alinean los planetas.

O mejor, en los de Duke Nukem Forever. Imagen
ES-Cachuli escribió:
virgen escribió:amigos mios creo que este juego va a ser , otro sacadineros [lapota] más, mirad lo que paso con los juegos de PS2 hasta que no salio el sexto, na de na. pues con este mas de lo mismo , porque es mas que evidente, que no van a poner toda la carne en el asador, van a dejar algo en la despensa, para hacer otro juego y asi sablarles aun más a los fans de dragon ball ..... en fin. Se podrian fijar un poquito en los creadores de granturismo para intentar hacer algo realmente de calidad y digno, no ir sacando juegezitos de media cuarta para ir sablando al personal

un saludo

Si, fijémonos en los de Gran Turismo y saquemos un juego cada vez que se alinean los planetas.

O mejor, en los de Duke Nukem Forever. http://i25.tinypic.com/256gwvd.jpg

Pos preferiria que sacaran un juego cada 2 años mas novedoso y mejor que lo que hacen ahora
que no es malo pero tal vez algo insuficiente

un saludo

Dirás 3er juego ya que los Budokai y los Sparking no se parecen en nada...

ES-Cachuli escribió:Si, fijémonos en los de Gran Turismo y saquemos un juego cada vez que se alinean los planetas.

+1, no se que esperan que la gente se ahogue en su propio hype

ES-Cachuli escribió:O mejor, en los de Duke Nukem Forever. Imagen

El que hizo la reserva debe de estar muy jodio...mimá 10 años de espera, menos mal que nunca me gustaron
ES-Cachuli escribió:

un saludo

O mejor, en los de Duke Nukem Forever. Imagen

Ja, ja! Que dramatismo! XD

No le falta razon a Virgen. Esto de sacar juegos cada año no es otra cosa que hacer un gran negocio. Y claro, todos los fans ha pasas por caja... Si realmente el juego evoluciona mucho, prodria merecer la pena pero me da que todo se quedara en unos pocos personajes mas y unos retoques graficos sin importancia.

Con todo lo que puede ofrecer la PLAY3, es lamentable que el mejor juego de DB venga de la mano de PSP. Yo es como lo veo.
Pero a ver, es que las compañias no son ONGs, y si pueden hacer el doble de dinero, lo hacen.

Nadie te obliga a comprarlo, si te gusta lo compras, y si no, pues esperas, que es lo mismo esperarse al tercero a que los saquen cada 3 años, con la diferencia de que de la manera que lo hacen ahora pueden mejorar las cosas con la crítica del usuario...
ES-Cachuli escribió:Pero a ver, es que las compañias no son ONGs, y si pueden hacer el doble de dinero, lo hacen.

Nadie te obliga a comprarlo, si te gusta lo compras, y si no, pues esperas, que es lo mismo esperarse al tercero a que los saquen cada 3 años, con la diferencia de que de la manera que lo hacen ahora pueden mejorar las cosas con la crítica del usuario...

El problema es que hay gente que dice " es que aunque es una mierda como soy fan de DB me lo compro"
no iba a escribir mas aquí, ¿pero que queréis que os diga? me fió infinitamente mas de Zoofilia que lo ha jugado dando su opinión, muy favorable por cierto y subiendo gameplays, que a todos los que tienen bola de cristal y adivinan como sera el juego diciendo ya que tendrá o que no sin tener ni idea, ademas, si no me equivoco el fue de los que mas critico al primer Raging Blast y ahora su opinión sobre el 2 es todo lo contrario, así que por algo sera.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Pero a ver, es que las compañias no son ONGs, y si pueden hacer el doble de dinero, lo hacen.

El problema es que hay gente que dice " es que aunque es una mierda como soy fan de DB me lo compro"

Ya, pero el caso es lo que dice Hoshi, que la persona que lo ha probado piensa que ha mejorado un montón, y que es un juego muy digno.

En eso tienes razon, ONGs no son. Tampoco creo que hagan caso a los usuarios para hacer un producto redondo. Estoy seguro que ya estaran pensando en que cosas nuevas meter en el Raging Blast 3, que el Raging Blast 2 no estaran. Aun podiendo incorporarlas en el 2.
Pero como dices, esto es un negocio y nosotros somos los que decidimos si comprarlo o no. De nosotros depende.
si pero si os fijais de una cosa os pongo un ejemplo el año pasado sacaron el rb 1 bien pues el 2 lo saco en 2 años en 2011 y es el raging blast identico a este lo comprariais pese a tener una evolucion minima??? ( la respuesta seria que si ya que si la gente casi no aguanta sin un año de dragon ball en 2 años pulveriza un monton de ventas
kazuya000 escribió:

En eso tienes razon, ONGs no son. Tampoco creo que hagan caso a los usuarios para hacer un producto redondo. Estoy seguro que ya estaran pensando en que cosas nuevas meter en el Raging Blast 3, que el Raging Blast 2 no estaran. Aun podiendo incorporarlas en el 2.
Pero como dices, esto es un negocio y nosotros somos los que decidimos si comprarlo o no. De nosotros depende.

Entonces porqué crees que han arreglado justo l oque se criticaba...
eljoser1dbz escribió:Entonces porqué crees que han arreglado justo l oque se criticaba...

La cámara puede que la hayan arreglado pero aun así ya se ha visto que sigue fallando, al igual que los impactos de algunos especiales
No si al final si que seran una ONG.
Han arreglado las cagadas del primero, no creo que los usuarios tengan mucho que ver en eso. Lo de la camara del Raging Blast era imperdonablle.
¿Alguien cree que sacaron el Burst limit por hacer caso a las demandas de los usuarios?
kazuya000 escribió:No si al final si que seran una ONG.
Han arreglado las cagadas del primero, no creo que los usuarios tengan mucho que ver en eso. Lo de la camara del Raging Blast era imperdonablle.
¿Alguien cree que sacaron el Burst limit por hacer caso a las demandas de los usuarios?

A mí el BL no me parece tan malo...
Es más, me parece entretenido, lo único que le faltaba era la saga de Buu.
ES-Cachuli escribió:A mí el BL no me parece tan malo...

la saga buu, un poco mas de espectacularidad en los finishers y desactivar las piezas dramáticas en los combates y no estría mal
ES-Cachuli escribió:
kazuya000 escribió:No si al final si que seran una ONG.

A mí el BL no me parece tan malo...

Totalmente respetable.
Yo en cambio soy seguidor de los tenkaichi y viendo los juegos de PS2, esperaba como primer titulo de Dragon Ball, un tenkaichi 4 para la PLAY3. Por eso mas que nada lo critico. Por que veo que el cambio de generacion le ha hecho mucha pupa a esta saga.
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Entonces porqué crees que han arreglado justo l oque se criticaba...

La cámara puede que la hayan arreglado pero aun así ya se ha visto que sigue fallando, al igual que los impactos de algunos especiales

En las cinematicas ya no se van al suelo,han mejorado los daños,la destructibidad,los ataques son más grandes,las técnicas como el sentido salvaje se pueden desactivar,se puedo esquivar todo,están los combos del BT3 y nuevo.Me vas a decir que no han echo lo que se ha pedido?Obviamente quedan cosas,además,la cámara ya falla poco,y eso de acercarse,relentizarse y tal,está muy bien...
Astral escribió:

la saga buu, un poco mas de espectacularidad en los finishers y desactivar las piezas dramáticas en los combates y no estría mal

Y tal vez eliminar ciertas pupilas...de verdad que no sé cómo tuvieron los santos cojones para hacer esa aberración [+risas]

El fallo de ese juego fue hacer los ultimates tipo el homólogo de PSP, eliminar combos del mismo, sacrificar escenas del modo historia para incluirlas en los créditos y las famosas pupilas de los SSJ.

A veces no sé a qué juegan, pero visto el RG1 tampoco es que me sorprenda. Poderoso caballero es don dinero, en efecto.
Es verdad no me acordaba de las dichosas pupilas...xd

eljoser1dbz escribió:En las cinematicas ya no se van al suelo

que cinemáticas? transformaciones, finishers, desplazamientos...

eljoser1dbz escribió:han mejorado los daños,

Yo no he visto la mejora, los personajes se siguen viendo igual, que a pikuhan se le caiga el sombrero no quiere decir nada

eljoser1dbz escribió:la destructibidad

Sí, ha mejorado un poco porque ahora salen un monton de piedras del suelo( no se ve nada más) y que desaparecen a los 3 segundos

eljoser1dbz escribió:las técnicas como el sentido salvaje se pueden desactivar

Eso es lo que se rumorea, pero hasta que no lo vea no podré opinar

eljoser1dbz escribió:están los combos del BT3 y nuevo

E...no...es un sistema de combate que mezcla los del Tenkaichi 2 y 3 con los Raging blast pero eso no quiere decir que vaya a tener los mismos o más combos

eljoser1dbz escribió:Me vas a decir que no han echo lo que se ha pedido?

No lo sé, sigo pensando que ellos creen que mejorar es añadir más personajes y escenarios, para mi es mejorar las fisicas, el gameplay y los efectos de luz, par tí no lo sé igual que para el resto de la peña
The Last Saiyan escribió:
Astral escribió:

Y tal vez eliminar ciertas pupilas...de verdad que no sé cómo tuvieron los santos cojones para hacer esa aberración [+risas]

El fallo de ese juego fue hacer los ultimates tipo el homólogo de PSP, eliminar combos del mismo, sacrificar escenas del modo historia para incluirlas en los créditos y las famosas pupilas de los SSJ.

A veces no sé a qué juegan, pero visto el RG1 tampoco es que me sorprenda. Poderoso caballero es don dinero, en efecto.

Sí, lo de las pupilas fue algo que no entiendo, y lo de los finishers, y los combos...

Y un poco de coherencia, que la saga de Broly es una mierdaaaa. Vamos, que me están contando que Goku SSJ>Gohan SSJ2... en fins, esas cositas, pero bueno...
ES-Cachuli escribió:Y un poco de coherencia, que la saga de Broly es una mierdaaaa. Vamos, que me están contando que Goku SSJ>Gohan SSJ2... en fins, esas cositas, pero bueno...

y aun por encima goku al final se transforma en SSJ2 pero no te lo podías elegir xD
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Y un poco de coherencia, que la saga de Broly es una mierdaaaa. Vamos, que me están contando que Goku SSJ>Gohan SSJ2... en fins, esas cositas, pero bueno...

y aun por encima goku al final se transforma en SSJ2 pero no te lo podías elegir xD

Yo creo que eso fue para dar a entender que habria segunda parte del juego, aunque al final no la hubo...

Saludos.
que cinemáticas?

Transformaciones,acometidas,etc...

Yo no he visto la mejora, los personajes se siguen viendo igual, que a pikuhan se le caiga el sombrero no quiere decir nada

Pues fijate bien,ahora están a tiempo real...si eso no es mejorarlos mal vamos de mente.

Sí, ha mejorado un poco porque ahora salen un monton de piedras del suelo( no se ve nada más) y que desaparecen a los 3 segundos

Pues al menos es algo,otros juegos ni salen las piedrecitas que tu dices y son dios...además,antes de criticar ese aspecto,habrá que ver lo que ha mejorado cuando se pruebe la demo.

Eso és lo que se rumorea, pero hasta que no lo vea no podré opinar

Ya se vió en un video desactivarlo con una bola de ki,te aconsejo que visites más la web SPARKINGBLAST.

E...no...és un sistema de combate que mezcla los del Tenkaichi 2 y 3 con los Raging blast pero eso no quiere decir que vaya a tener los mismos o más combos

E..Sí,una cosa es que sea una mezcla,pero hay muchos combos del BT3 y nuevos.

No lo sé, sigo pensando que ellos creen que mejorar es añadir más personajes y escenarios, para mi es mejorar las fisicas, el gameplay y los efectos de luz, par tí no lo sé igual que para el resto de la peña

Pues,precisamente,se critica que no hay más personajes,aparte,en lo que más se están centrando es en la jugabilidad según se esta viendo,y vamos,si los escenarios no han mejorado para ti,Ok.
a mi personalmente me gustaria que los ataques como los kamehamehas se hucieran mas complejos y ke en vez de tener que personalizar atakes se desbloquearan en el modo historia, y al jugar estuvieran todos disponibles. y con una combiancion a lo trucos del fifa o skate 3 se ejecutaran unos o otros k os parece?
jesussr87 escribió:a mi personalmente me gustaria que los ataques como los kamehamehas se hucieran mas complejos y ke en vez de tener que personalizar atakes se desbloquearan en el modo historia, y al jugar estuvieran todos disponibles. y con una combiancion a lo trucos del fifa o skate 3 se ejecutaran unos o otros k os parece?

Pues,yo prefiero como estaban,aunque bueno,si se desbloquean conforme te pasas el modo historia mejor,aunque,tampoco está mal eso de picarte a hacer torneos,es más,hasta me lo pasaba bién.

Saludos!
jesussr87 escribió:a mi personalmente me gustaria que los ataques como los kamehamehas se hucieran mas complejos y ke en vez de tener que personalizar atakes se desbloquearan en el modo historia, y al jugar estuvieran todos disponibles. y con una combiancion a lo trucos del fifa o skate 3 se ejecutaran unos o otros k os parece?

Que no funcionaría.
Y que la personalización añade un componente estratégico (muy ligero). Además, se descomperían los personajes. Unos tendrían un montón y otros muy pocas.

Astral escribió:

Sí, eso también.
Pues yo prefiero que se vayan "aprendiendo" durante el modo historia así le da mucha mas fidelidad. A ver si este finde semana tenemos algo interesante que no tenemos ninguna info
guerrero_legendario escribió:Pues yo prefiero que se vayan "aprendiendo" durante el modo historia así le da mucha mas fidelidad. A ver si este finde semana tenemos algo interesante que no tenemos ninguna info

El Viernes seguramente habrá una scan con 3 personajes nuevos,si no les da por seguir sacando scans con cosas que ya sabemos,supongo que saldrán C-13,Boujack y Slug por ejemplo,aunque bueno,ya sabéis quién me gustaría que confirmasen...
eljoser1dbz escribió:Transformaciones,acometidas,etc...

que yo recuerde solo se iban al suelo al transformarse :-|

eljoser1dbz escribió:Pues fijate bien,ahora están a tiempo real...si eso no es mejorarlos mal vamos de mente.

Siempre han sido en tiempo real...( incluso en el tenkaichi 2)

eljoser1dbz escribió:Pues al menos es algo,otros juegos ni salen las piedrecitas que tu dices y son dios...además,antes de criticar ese aspecto,habrá que ver lo que ha mejorado cuando se pruebe la demo.

En Tekken 6 también salen piedrecitas eh

eljoser1dbz escribió:a se vió en un video desactivarlo con una bola de ki,te aconsejo que visites más la web SPARKINGBLAST.

huy perdoname por no haberme pasado nunca...

eljoser1dbz escribió:E..Sí,una cosa es que sea una mezcla,pero hay muchos combos del BT3 y nuevos.

Ya veo que tu jugar al tenkaichi 3 poco

eljoser1dbz escribió:Pues,precisamente,se critica que no hay más personajes,aparte,en lo que más se están centrando es en la jugabilidad según se esta viendo,y vamos,si los escenarios no han mejorado para ti,Ok.

eh dicho algo de que los escenarios ho hayan mejorado?...la jugabilidad como lo que he comentado antes aun está muy verde para mí
que yo recuerde solo se iban al suelo al transformarse :-|

No,aparecia en el suelo en todas las cinemáticas si no recurdo mal.

Siempre han sido en tiempo real...( incluso en el tenkaichi 2)

Me refiero a que no salen los daños cuando se llega a una barra esplícita,si no conforme te van golpeando,véase esta imagen:
Imagen

Krilin tiene casi toda la vida y ya está echo polvo.

En Tekken 6 también salen piedrecitas eh

Acaso he dicho que sea el único que lo tiene?

huy perdoname por no haberme pasado nunca..
.

Lo digo porque,hay se explican mejor los detalles de los gameplays,cosas que por tu anterior comentario no sabes

Ya veo que tu jugar al tenkaichi 3 poco

Ya no juego porque no tengo la pley 2,pero te aseguro que he jugado para hartarme,y dificilmente,con gente como la que juega,no pudes decir que no están los combos.

eh dicho algo de que los escenarios ho hayan mejorado?...la jugabilidad como lo que he comentado antes aun está muy verde para mí

Lo he dicho por que has comentado lo de que prefieres que mejoren las texturas,perdón si te he confundido.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo esque cada video que he visto me ha bajado el hype hasta llegar a 0 :-?
ES-Cachuli escribió:

un saludo

O mejor, en los de Duke Nukem Forever. http://i25.tinypic.com/256gwvd.jpg

Pues si toda la razon que tienes me has hecho cambiar de idea [idea] , con lo de la alineciaon y tal me has abierto los ojos, yo iria mas allá aún, porque no les decimos que saquen un juego nuevo de dragonball cada vez que pongan un personaje nuevo... y asi tenemos una megacoleccion de videojuegos como si fueran comics o DVD,s >>> ya estoy pensando en ir al carrefour a comprarme mi nueva estanteria

porfavor seamos justos con nuestras conciencias

yo voto por hacer un boicot i dejar de comprarles juegos hasta que saquen uno como dios manda

CALIDAD antes que CANTIDAD
virgen escribió:

yo voto por hacer un boicot i dejar de comprarles juegos hasta que saquen uno como dios manda

CALIDAD antes que CATIDAD

Mientras los fans sigan tachando de mierda los juegos desde su primera foto como a pasado con este,no creo que eso resulte ni haga falta.
lo curioso es que los que lo han jugado de verdad en ferias como la gamescom les ha gustado bastante y ha recibido mejores criticas que el anterior juego, yo lo único que pienso que es pronto para lo que no lo hemos jugado juzgar todo el conjunto, lo que si se puede es discutir ciertos detalles del juego que se han visto, pero no TODO sin verlo, no sabemos que personajes mas van a meter, que nuevos ataques, ya que recordemos anunciaron que habrían mas, todos los combos, ya que lo que hemos visto son de ferias, donde la mayoría de gente no sabe jugar, skins que seguro que habrán también nuevos, del modo historia no se sabe NADA aun, de los demas modos tampoco, en fin, falta que enseñen la chicha de verdad, lo que hará que algunos nos viciemos mas que fijarnos en pijadas que al fin y al cabo la mayoría las aborreceríamos al tiempo.
no lo entiendo.... entonces aqui los fans que hacen descargar toda su ira contra el juego en vez de defenderlo con uñas y dientes??

por cierto yo tuve el RB1 i lo tuve que vender ha game, el exquisito nivel de la camara de juego [mad] ...
eljoser1dbz escribió:Mientras los fans sigan tachando de mierda los juegos desde su primera foto como a pasado con este,no creo que eso resulte ni haga falta.

Si a mi me gusta el juego lo compraré importandome una mierda lo que digan los demás, nosé donde está el problema en que digan que sea una mierda o sea la leche la verdad eso en mi opinión es lo último que se debe tener en cuenta
15526 respuestas