La verdad esq no entiendo como los impactos de tecnicas energeticas estan tan verdes despues de tantas entregas del mismo juego. Lo unico que añaden es una nube de polvo mas grande cuando impacta un kame y ya esta. El personaje actua como si le dieran un empujon, da igual que sea una genkidama o un Freezer beam.
A parte de que las explosiones deberian estar mas curradas a estas alturas, el personaje deberia salir despedido acorde al ataque que le impacta, no caer en vertical como un peso muerto.
Un kamehameha no hace *plof* y desaparece en una nube de humo, deberia pillar al personaje y arrastrarlo. Un bigbang tendria que arrasar y mandar al personaje lejos con la onda expansiva... Y luego que cada tipo de onda energetica se pudiese parar/desviar/aguantar dependiendo del tipo.
Son cosillas que ya va siendo hora de que implementen, que añadirian puntos a la jugabilidad y espectacularidad, no seria nada demasiado complicado y todos lo agradecerian. Vamos, a mi personalmente me interesa mil veces mas novedades de ese tipo que si van a meter o no al ayudante del malo de noseq OVA como personaje jugable...