[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

McTavish escribió:No estaría mal lo de añadir estrategia a los combates, pero se trata de un juego de dragon ball. Las peleas que yo he visto en la serie no acostumbran a tomar un plano estratégico precisamente (a excepción de la escapada para esconderse del DrGero en la saga de los androides y si es que eso se considera estrategia [+risas] ) lo que si suele haber es mucha acción, golpes y técnicas que a la vez que dan variedad entretienen y sorprenden.

Pues yo en el RB ya tomo mis propias estrategias,la cosa es fijarte en la forma de jugar del rival y ver lo que le podría ganar,es simple y más divertido que estar pegandole todo el rato sin sentido.
Claro,que eso es online,si la gente no fuera tan sucia solo por puntos,el online sería lo más divertido del juego sin duda alguna.
Tito Balboa escribió:.

Algo que recuperaría del T1 es el mapa, y añadir la opción (para los personajes que sepan hacerlo) de ocultar la energía, para poder jugar más con el tema de esconderse y tal. Así el combate tendría también un componente estratégico.

Apoyo totalmente tu idea,es algo que me ilusionaria un monton para jugar al online,aprovechando lo grande que son los escenarios el esconderse detras de alguna montaña o algo y atacar al enemigo por sorpresa,estaria muy guapo y en la serie recuerdo algun que otro capitulo en el que un enemigo se esconde y le ataca por sorpresa al rival,ahora mismo no se me ocurren ejemplos pero seguro que en algun capitulo sale esa situacion.
McTavish escribió:No estaría mal lo de añadir estrategia a los combates, pero se trata de un juego de dragon ball. Las peleas que yo he visto en la serie no acostumbran a tomar un plano estratégico precisamente (a excepción de la escapada para esconderse del DrGero en la saga de los androides y si es que eso se considera estrategia [+risas] ) lo que si suele haber es mucha acción, golpes y técnicas que a la vez que dan variedad entretienen y sorprenden.

Yo preferiria que tuvieran un componente estrategico, aunque no muy estricto esconderse detras de las montañas, atacar por sopresa, dejar de emitir ki o otras opciones harian de los combates algo mas intenso y jugablemente mas complejo como era en t1 pero seria hacerlo mas complejo.
Bien implementado creo que no hay duda de que mejoraría mucho la jugabilidad del juego. Ahora bien, tal como estan las cosas ahora (aprovechados everywhere), ¿quien querría, en el online por ejemplo, recibir finishers por sorpresa por parte de un lamer que se aproveche de un sistema mal implementado el cual permita ganar mediante una cutre secuencia de huidas y ataques finales cual bucle iterativo? A mi no... [burla3]
McTavish escribió:Bien implementado creo que no hay duda de que mejoraría mucho la jugabilidad del juego. Ahora bien, tal como estan las cosas ahora (aprovechados everywhere), ¿quien querría, en el online por ejemplo, recibir finishers por sorpresa por parte de un lamer que se aproveche de un sistema mal implementado el cual permita ganar mediante una cutre secuencia de huidas y ataques finales cual bucle iterativo? A mi no... [burla3]

Eso tambien es verda :(
Creo recordar que en el Raging blast si Goku (por ejemplo) hacia un Ki-ko-ho (rayo de luz solar) y se escondia antes de que el rival recobrara la vista, quedaba totalmente oculto, por que el rival no lo tiene localizado de vista, asi podias cargar energia Genki sin problemas.
McTavish escribió:Bien implementado creo que no hay duda de que mejoraría mucho la jugabilidad del juego. Ahora bien, tal como estan las cosas ahora (aprovechados everywhere), ¿quien querría, en el online por ejemplo, recibir finishers por sorpresa por parte de un lamer que se aproveche de un sistema mal implementado el cual permita ganar mediante una cutre secuencia de huidas y ataques finales cual bucle iterativo? A mi no... [burla3]

Para algo está RB1,es lo mejor que se puede hacer cuando te hacen el Taioken,mejor dicho es la única solución aparte de cubrirte,solo que así también fijas al rival.
Sería una pena no poder implementar una característica divertida porque haya tramposos... desgraciadamente, es así...
A ver, la cosa sería implementarlo bien. Por ejemplo, yo haría que si ocultas la energía no puedes cargarla, y por lo tanto no puedes sorprender al rival con un Finisher. Y en el caso que tu personaje no supiera detectar energía (un Freezer de la vida) tampoco me parece imposible evitar que te sorprendan con un Finisher.

Yo sería algo que agradecería mucho... y claro, como no juego online no me preocuparían los lamers XD.
KiLLaKo escribió:Nueva scan creo :

http://www.youtube.com/watch?v=urvlXutOX6o

Ya estaba desde el fin de semana,pero gracias.
A ver el tema de esconder el ki solo aparece pocas veces en la serie y en la realidad lo que mas hacian en la serie era esconder el poder de batalla.
Tito Balboa escribió:A ver, la cosa sería implementarlo bien. Por ejemplo, yo haría que si ocultas la energía no puedes cargarla, y por lo tanto no puedes sorprender al rival con un Finisher. Y en el caso que tu personaje no supiera detectar energía (un Freezer de la vida) tampoco me parece imposible evitar que te sorprendan con un Finisher.

Yo sería algo que agradecería mucho... y claro, como no juego online no me preocuparían los lamers XD.

Freezer en primera forma tiene su scouter, en formas superiores no lo tiene y no lo detecta, aunque puede seguir el ritmo del combate solo con la vista (igual que los A-17 y A-18).

El resto, estoy de acuerdo, si te escondes, es que te escondes, no que le lances un finisher así en plan cabrón. También podrían hacer que los ataques quitasen solo 1/4, o algo así.

Pero la verdad, pensándolo bien, no es útil, cuando se esconden es para escapar, y no puedes escapar en un juego de lucha...
Actualizado el blog de Ancient
Salu2
Hola , en este ultimo video se ven mas efectos de los kames como aparecian en las primeras imagenes ,muy guapo este juego :) buenas a todos,mercy por el video zoro , ancient y zoofilia
lo bueno es que si en el rb3 hay combates 2 vs 2 como en el tenkaichi tag team el radar volvera a la fuerza ya que ese juego lo incorpora
Nuevo video,muy guapos los combos del principio [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=_8J6qeHM3Sk

PD:Hoy todos con el sevilla [beer]
tengo muchas esperanzas puestas en este juego, a ver si esta a la altura
solrac_sevillista escribió:Nuevo video,muy guapos los combos del principio [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=_8J6qeHM3Sk

PD:Hoy todos con el sevilla [beer]

Ufff, cuando Janemba está recargando Ki,y Vegeta empieza a pegarle de cerca, hay lag xD.
La verdad es que son bastante paquetes la mayoría de los que juegan en los vídeos.
adsl14 escribió:Ufff, cuando Janemba está recargando Ki,y Vegeta empieza a pegarle de cerca, hay lag xD.

es incríble que tenga bajon de frames...
Astral escribió:
adsl14 escribió:Ufff, cuando Janemba está recargando Ki,y Vegeta empieza a pegarle de cerca, hay lag xD.

es incríble que tenga bajon de frames...

Puede que no sea esa la razón.
eljoser1dbz escribió:Puede que no sea esa la razón.

Pués ya me dirás...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"

Si, lo mismo leia yo por aqui de los que decian que seguramente arreglarian las bajadas de frames en la version final del primer Raging Blast [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mejor no ser tan iluso.
Se_busca escribió:

Si, lo mismo leia yo por aqui de los que decian que seguramente arreglarian las bajadas de frames en la version final del primer Raging Blast [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mejor no ser tan iluso.

Pues a mi e el RB nunca me han bajado los fragmes,al menos no tanto como para darme cuenta.
Iluso?Bueno,mejor ser iluso a pesimista,si nos ponemos así yo puedo decir que nunca saldremos de la crisis porque lleamos unos años...
bajon de frames ( si erjoser no tiene otra explicacion xD )
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Nunca te han bajado los frames ? O mientes o no has jugado mucho.

Cada vez que se acerca la camara mas de la cuenta (normalmente cerca del borde del escenario o debajo del agua ), el bajon de frames es brutal.
Se_busca escribió:Nunca te han bajado los frames ? O mientes o no has jugado mucho.

Cada vez que se acerca la camara mas de la cuenta (normalmente cerca del borde del escenario o debajo del agua ), el bajon de frames es brutal.

Eso es una verdad como un castillo, siendo sinceros :S

EDIT: Además, no solo hay un bajón de framerates en el momento en el que Majin Vegeta se acerca a Janemba cargando Ki. Más tarde, en el 1:17, hay otro bajón de framerate, y está realizando otra acción distinta a la anterior.
En el RB a mi solo me ha dado bajon de frames alguna vez que he luchado en el borde del escenario.Pero tampoco muchas veces,entre otras cosas porque yo no me dedico a arrinconar al enemigo a una esquina dandole ostias xD.
Es que no hay otra explicación, aunque sería más entendible, ya que como dijo Zoofilia el juego esta recreando un escenario 100% en 3D todo el rato
A mi el bajon de frames si hay de esa forma mola porque da la sensacion de que al kargar ki le cuesta mas golpear al rival como si la el ki fuera superior XD al del otro
Astral escribió:Es que no hay otra explicación, aunque sería más entendible, ya que como dijo Zoofilia el juego esta recreando un escenario 100% en 3D todo el rato

[triston] Si es por eso, es una lástima. En fin, prefiero el bajón a que me quiten la recreación del escenario en 3D xD. Y yo pensando en que este no tendría bajones [+risas].

solrac_sevillista escribió:En el RB a mi solo me ha dado bajon de frames alguna vez que he luchado en el borde del escenario.Pero tampoco muchas veces,entre otras cosas porque yo no me dedico a arrinconar al enemigo a una esquina dandole ostias xD.

Tambien hay bajón en el RB cuando te manda lejos e impactas con el suelo fuertemente,levantando la tierra. Ahi hay bajón en algunos momentos, no muchos. (creo, no estoy seguro)
que no hay otra explicación, aunque sería más entendible, ya que como dijo Zoofilia el juego esta recreando un escenario 100% en 3D todo el rato

Pues como todos los juegos tridimensionales...

Eso son excusas baratas, si se ralentiza es por mala optimización del motor gráfico, no hay mas
Se_busca escribió:Nunca te han bajado los frames ? O mientes o no has jugado mucho.

No miento,y he jugado mucho,y te repito que pocas veces me han dado un bajón grande,al menos nunca lo he notado,puede que al hacercarte a las paredes se relentice un poco,pero siempre suelo evitar esa situación,más que nada por la cámara.
Se_busca escribió:Eso son excusas baratas, si se ralentiza es por mala optimización del motor gráfico, no hay mas

si,la verdad es que és un poco triste que en esta generación aún tengamos estos problemas
Buenas tios , nuevo gameplay:http://www.youtube.com/watch?v=K455BMH3OUI, a disfrutar
eljoser1dbz escribió:

No miento,y he jugado mucho,y te repito que pocas veces me han dado un bajón grande,al menos nunca lo he notado,puede que al hacercarte a las paredes se relentice un poco,pero siempre suelo evitar esa situación,más que nada por la cámara.

Habra gente que se relentize unos mas y otros menos por que a la hora de jugar la Television que tengamos tambien importa el Lag ,hay televisiones que tienen mucho Lag y a la hora de jugar con nuestras cosolas tambien influye.(incluso hay televisiones que tiene la opcion Modo Juego para evitar estos problemas)
jmagj79 escribió:
eljoser1dbz escribió:

Habra gente que se relentize unos mas y otros menos por que a la hora de jugar la Television que tengamos tambien importa el Lag ,hay televisiones que tienen mucho Lag y a la hora de jugar con nuestras cosolas tambien influye.(incluso hay televisiones que tiene la opcion Modo Juego para evitar estos problemas)

Yo tengo una sony bravia 32 pulgadas tecnologia LED,la mas reciente que existe en españa en las sonys de 32 pulgadas,y ahi un modo de seleccion de escena en la television donde ahi varios modos.Esta generico,modo deportes(ese modo lo pongo en el fifa y se ve mas real el cesped y se escuha mejor los gritos de los aficionados)... y tambien esta modo juegos.Quieres decir que si cuando juego al RB pongo la TV en modo juegos no tendre o tendre menos bajones de frames?
[
Yo tengo una sony bravia 32 pulgadas tecnologia LED,la mas reciente que existe en españa en las sonys de 32 pulgadas,y ahi un modo de seleccion de escena en la television donde ahi varios modos.Esta generico,modo deportes(ese modo lo pongo en el fifa y se ve mas real el cesped y se escuha mejor los gritos de los aficionados)... y tambien esta modo juegos.Quieres decir que si cuando juego al RB pongo la TV en modo juegos no tendre o tendre menos bajones de frames?[/quote]
En teoria si ,para eso esta esa opcion;solo tendrias que probarlo(las televisiones que tienen activado los 100hz tienen mas Lag)
Aqui tienes un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=Pzdgeb81Cvs
McTavish escribió:Nuevos gameplay... creo:

http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... all/703497

http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... all/703499

PD: Que asco con la publicidad en todos sitios.

Sip son nuevos, gracias. El segundo video es bastante bueno.
Salu2
McTavish escribió:Nuevos gameplay... creo:

http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... all/703497

http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... all/703499

PD: Que asco con la publicidad en todos sitios.

El segundo no consigo verlo [snif]
Como me gusta que se pueda esquivar todo,en ese video Freezer esquiva el combo aéreo Imagen
Y ademas en este segundo gameplay se ve que la camara se mueve de manera bastante agil.Y fijaros que el escenario de namek, es o parece mas grande que en el raging 1.Muy guapo el segundo video ,una cosa para cuando esa supuesta entrevista de zoofilia? (si la hace o la tiene claro) a y buenas a todos
vuelo9 escribió:Vídeo nuevo, creo:

http://www.youtube.com/watch?v=01v2Jx5iyuY

Gracias por el video.jaja que guapo cuando le desparece el sombrero a Paikuhan en medio de la kame,me ha encantado que en medio de una cinematica aparezcan los daños,un aplauso [plas]
Mini avance donde dicen que son 90 sin trans. 120 con ellas, y un gameplay xD:

http://xboxgo.es/14156/gc10-ingame-drag ... g-blast-2/

Salu2 gente!!
Zoro23 escribió:Mini avance donde dicen que son 90 sin trans. 120 con ellas, y un gameplay xD:

http://xboxgo.es/14156/gc10-ingame-drag ... g-blast-2/

Salu2 gente!!

Al final va a ser verdaad lo de los personajes sin transformaciones,cuando han dicho más de 100 y lo de las transformacciones tantas veces [+risas]
Ya que ha salido en el video de vuelo9 (por cierto, garcias por el aporte) aprovecho para, ya que no hay mucha información sobre ello, preguntar en que consiste el sistema Raging Soul. Si a alguien le suena a chino tengo entendido que es lo que hace Son Goku en el minuto 3:05 de este video http://www.youtube.com/watch?v=01v2Jx5iyuY .
Oviamente he leído la primera pagina del hilo:

Así, a los increíbles técnicas energeticas y los ataques de persecución de nuestros héroes de une la Raging Soul o Alma de Furia. Esta nueva barra - no incluida en las imágenes - permitirá llevar a los personajes a un nuevo estado especial, incrementando sus habilidades para el combate y haciéndolos temporalmente letales y casi imparables.

Pero, ¿se sabe algo más que esto? Tengo curiosidad por saber si todavía nos reservan algo en lo que a jugabalidad respeta ein?
No se si lo ha puesto alguien ya. Imágenes de la peli que viene en el juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una pena que no saquen más pelis de esta calidad. Sería una pasada nuevas peliculas con enemigos nuevos.
15526 respuestas