[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

neo123 escribió:
ES-Cachuli escribió:
boredandsick escribió:Algo de lo que han dicho me ha recordado que siguen sin permitir moverte libremente en el suelo... No se puede correr...
Si estas en el suelo, estás en el suelo, y te mueves caminando o corriendo , no volando como si algo te mantuviera pegado a la superficie... Es ridículo.
Con lo guay que sería ir corriendo esquivando bolas de ki, o simplemente correr mientras cargas un puñetazo xD

Que yo sepa, nunca o casi nunca han corrido, ni siquiera antes de Raditz, siempre se impulsaban/volaban.

Pues no sabes mucho entonces...porque incluso en la lucha con raditz corren :o

edito: http://www.youtube.com/watch?v=3bu-sbzl3wI&NR=1 min 1:40 sienteo el idioma [+risas]

He dicho CASI. No es lo habitual.
ES-Cachuli escribió:
boredandsick escribió:Algo de lo que han dicho me ha recordado que siguen sin permitir moverte libremente en el suelo... No se puede correr...
Si estas en el suelo, estás en el suelo, y te mueves caminando o corriendo , no volando como si algo te mantuviera pegado a la superficie... Es ridículo.
Con lo guay que sería ir corriendo esquivando bolas de ki, o simplemente correr mientras cargas un puñetazo xD

Que yo sepa, nunca o casi nunca han corrido, ni siquiera antes de Raditz, siempre se impulsaban/volaban.

Hombre,tampoco iban como fantasmas [+risas]

Lo que si espero es que pongan más de un Ultimate por personaje,creo que no les costaría mucho,y ya que pusieron muchos ataques nuevos en el 1,no estaría mal que ahora hubiera más de un finisher por personaje.A ver si vemos el puño dragon de Goku :p

PD:Pues la verdad,prefiero que leviten a que anden escocidos como Gohan en el Budokai 3 creo que era xDDD
solrac_sevillista escribió:Nuevo gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=JoVtvPKNYlM a partir del minuto 11:30

que guapo el simulador de cosechadora jejeje

gracias por el video [oki]
Hacen falta muchos RB y años para que esta gente nos puedan complacer con un buen juego,con todos los detalles a nivel visual y jugable. Cambiando de tema, próxima parada TGS! Haber si enseñan algo de el modo historia.

PD: y a gohan definitivo y A 13 ....
eljoser1dbz escribió:Lo que si espero es que pongan más de un Ultimate por personaje,creo que no les costaría mucho,y ya que pusieron muchos ataques nuevos en el 1,no estaría mal que ahora hubiera más de un finisher por personaje.A ver si vemos el puño dragon de Goku :p

Nooo el puño de dragón no xd, aunque apoyo la moción de mas de un finisher xd

Chun-Li escribió:El motivo?Pasta,quieren muuuuuucha pasta y saben muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien como conseguirla.

Pues a mí no me la sacan desde el Bt3 xD
neo123 escribió:Hacen falta muchos RB y años para que esta gente nos puedan complacer con un buen juego,con todos los detalles a nivel visual y jugable. Cambiando de tema, próxima parada TGS! Haber si enseñan algo de el modo historia.

PD: y a gohan definitivo y A 13 ....

Sip, creo que es del 16 al 19 de septiembre, ahi si que tienen que hecharlo todo al tintero no? estara el trailer largo y nos enseñaran algo del modo historia xD, todos los años suele ser asixDD, ya hay ganas
Salu2
eljoser1dbz escribió:
ES-Cachuli escribió:

Hombre,tampoco iban como fantasmas [+risas]

Lo que si espero es que pongan más de un Ultimate por personaje,creo que no les costaría mucho,y ya que pusieron muchos ataques nuevos en el 1,no estaría mal que ahora hubiera más de un finisher por personaje.A ver si vemos el puño dragon de Goku :p

PD:Pues la verdad,prefiero que leviten a que anden escocidos como Gohan en el Budokai 3 creo que era xDDD

En el Infinite World, algunos personajes tenían más de un finisher.
ES-Cachuli escribió:En el Infinite World, algunos personajes tenían más de un finisher

Ah si? pues no me acuerdo la verdad, me acuerdo que en el B3 podías hacer cosas como el Instant Kamehameha, Final Flash o Galactic Donuts( pero solo en Dragon Rush) y después su correspondiente finisher pero en el IW lo habían quitado
aunque sea algo offtopic ese simulador de cosechadora del minuto 11 hubiera kedao de lujo en gta4 de aber tenido zona de campo o en el proximo gta si asta cosecha de verdad.

el juego cada vez pinta mejor aunque si lo comparas con lo que podian hacer tal vez no
que se le va a hacer...
Astral,porqué no te ggustaría ver el puño dragon?

Bueno,pues ya se ha acabado la info hasta dentro de un mes,espero que vayan saliendo scans cada semana.

Hay un nuevo gameplay en la web de Ancient.
eljoser1dbz escribió:Astral,porqué no te ggustaría ver el puño dragon?

No me importaría verlo preo preferiría otro finisher xd
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Astral,porqué no te ggustaría ver el puño dragon?

No me importaría verlo preo preferiría otro finisher xd

Para Goku ssj3?Y que finisher le vas a poner a el aparte del Super Kamehameha?
eljoser1dbz escribió:Para Goku ssj3?Y que finisher le vas a poner a el aparte del Super Kamehameha?

pués por ejemplo el ataque con el que derrota a Janemba 1ºforma
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Para Goku ssj3?Y que finisher le vas a poner a el aparte del Super Kamehameha?

pués por ejemplo el ataque con el que derrota a Janemba 1ºforma

pues no quedaria mal ese finisher, aunque lo veo algo sosete si lo comparamos con el puño del dragon o el super kamehameha. ya se podian inventar uno. aunque visto lo visto no tienen mucha imaginacion [+risas] ya que para el finisher de broly ssj3 y vegeta ssj3 cogieron ya ataques de sus respectivas transformaciones inferiores y podian haberlo hecho muuucho mejor, pero solo quieren trabajar lo menos posible.....
caballoeol escribió:pues no quedaria mal ese finisher, aunque lo veo algo sosete si lo comparamos con el puño del dragon o el super kamehameha. ya se podian inventar uno. aunque visto lo visto no tienen mucha imaginacion [+risas] ya que para el finisher de broly ssj3 y vegeta ssj3 cogieron ya ataques de sus respectivas transformaciones inferiores y podian haberlo hecho muuucho mejor, pero solo quieren trabajar lo menos posible.....

+1
Astral escribió:
caballoeol escribió:pues no quedaria mal ese finisher, aunque lo veo algo sosete si lo comparamos con el puño del dragon o el super kamehameha. ya se podian inventar uno. aunque visto lo visto no tienen mucha imaginacion [+risas] ya que para el finisher de broly ssj3 y vegeta ssj3 cogieron ya ataques de sus respectivas transformaciones inferiores y podian haberlo hecho muuucho mejor, pero solo quieren trabajar lo menos posible.....

+1

Yo creo que no, solo hay que mirar el Puño Colmillo de Lobo Centelleante o algo así, que es chulísimo. Imagen
ES-Cachuli escribió:Yo creo que no, solo hay que mirar el Puño Colmillo de Lobo Centelleante o algo así, que es chulísimo. Imagen

pero es que viendo que Vegeta SSJ3 tenía un puto Galick Ho es...triste, al igual que el de Broly aunque eso no sé si se podría considerar finisher xddd
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:

+1

Yo creo que no, solo hay que mirar el Puño Colmillo de Lobo Centelleante o algo así, que es chulísimo. Imagen

Por ese ataque estuve una semana intentando sacarle lo más posible a Yamcha,pero no hay por donde cojerlo xDDD,a ver si se lo curran más...
Cuantos Dragon Ball Raging Blast nos queda señores? Dragon Ball Raging Blast 3, Dragon Ball Raging Blast 4, Dragon Ball Raging Blast 5 y quizas Dragon Ball Raging Blast 6 ?

Solo veo una copia del Dragon Ball Raging Blast 1 + 3/4 escenarios nuevos + unos personajes nuevos.

Cuando veremos un Dragon Ball Raging Blast en condiciones, con graficos currados, con TODOS los personajes, GT, Dragon Ball , Dragon Ball Z) buenos escenarios., en fin, creo que hasta un Dragon Ball Raging Blast 4 por lo menos no veremos a lo que seria un Dragon Ball Budokai tenchaichi 3 en PS3.
FeRNaNdo_KZ escribió:Cuantos Dragon Ball Raging Blast nos queda señores? Dragon Ball Raging Blast 3, Dragon Ball Raging Blast 4, Dragon Ball Raging Blast 5 y quizas Dragon Ball Raging Blast 6 ?

Solo veo una copia del Dragon Ball Raging Blast 1 + 3/4 escenarios nuevos + unos personajes nuevos.

Cuando veremos un Dragon Ball Raging Blast en condiciones, con graficos currados, con TODOS los personajes, GT, Dragon Ball , Dragon Ball Z) buenos escenarios., en fin, creo que hasta un Dragon Ball Raging Blast 4 por lo menos no veremos a lo que seria un Dragon Ball Budokai tenchaichi 3 en PS3.

Por que no intentais mirar mejor las mejoras que se vean en vez de solo mirar lo malo?Hasta ahora en mi opinion solo se ha visto malo el estilo grafico,y por lo que parece esta volviendo a ser como antes pero con mas sombra...
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo creo que no, solo hay que mirar el Puño Colmillo de Lobo Centelleante o algo así, que es chulísimo. Imagen

pero es que viendo que Vegeta SSJ3 tenía un puto Galick Ho es...triste, al igual que el de Broly aunque eso no sé si se podría considerar finisher xddd

es que es eso. da pena ver un ataque donde incluyan kamehameha, galick pudiendo poner ataques originales y currados, ya con los kame y los super esta bienel tema, pero que no abusen de ellos XDDD. el de broly ssj3 lo hace en su pelicula y lo hizo por divertirse no para repartir hostias grandes [+furioso], ademas de que no lo hace igual que en la peli. En conclusion cualquiera de nosotros y cualquier fan puede hacer en 2 minutos o menos un finisher currado y perfectamente apto para cualquier juego de dragon ball [carcajad]
Buenas tios,el video nuevo de zoofilia aparte de la paliza que le mete al niño [carcajad] ,he contado,cuantos golpes cuerpo a cuerpo hay y he contado unos 17, mas aparte los ataques especiales y las demas cosas que aparecen(podria decir que la lista de comandos me recuerda mucho al tenkaichi 2)a mi personalmente me esta gustando mucho el juego y todavia se estan dejando muchas cosas en el tintero.Quedan mas videos de zoofilia?y tambien tengo entendido que hablara con un periodista no?(los que sabeis responderme)si no os importa. [sonrisa]
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
La saga Tenkaichi acabó en el 3... para mí deberían hacer otra saga, como el Super Dragon Ball Z pero con muchos personajes y un modo historia, es decir, que cojan el estilo del Super Dragon Ball Z que ya había alguna que otra destrucción del escenario... por probar alomejor nos gustaba bastante...
Hatake-Kakashi escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Cuantos Dragon Ball Raging Blast nos queda señores? Dragon Ball Raging Blast 3, Dragon Ball Raging Blast 4, Dragon Ball Raging Blast 5 y quizas Dragon Ball Raging Blast 6 ?

Por que no intentais mirar mejor las mejoras que se vean en vez de solo mirar lo malo?Hasta ahora en mi opinion solo se ha visto malo el estilo grafico,y por lo que parece esta volviendo a ser como antes pero con mas sombra...

Tengo el Raging Blast 1 y me encanto, pero pocas mejoras le veo yo a este.

Es como la Saga CoD el mecanismo siempre los mismo y cambiado cosas significantes.
Mardopa escribió:La saga Tenkaichi acabó en el 3... para mí deberían hacer otra saga, como el Super Dragon Ball Z pero con muchos personajes y un modo historia, es decir, que cojan el estilo del Super Dragon Ball Z que ya había alguna que otra destrucción del escenario... por probar alomejor nos gustaba bastante...

Yo del Super Dragon Ball Z sólo salvaría las texturas de escenarios xD
satan bihotz txiki escribió:Buenas tios,el video nuevo de zoofilia aparte de la paliza que le mete al niño [carcajad] ,he contado,cuantos golpes cuerpo a cuerpo hay y he contado unos 17, mas aparte los ataques especiales y las demas cosas que aparecen(podria decir que la lista de comandos me recuerda mucho al tenkaichi 2)a mi personalmente me esta gustando mucho el juego y todavia se estan dejando muchas cosas en el tintero.Quedan mas videos de zoofilia?y tambien tengo entendido que hablara con un periodista no?(los que sabeis responderme)si no os importa. [sonrisa]

Quedan dos videos de Zoofilia jugando, y lo del responsable de namco, pues esperemos que lo consigan hoy creo que hablaban con alguien para ver si podian realizar esa entrevista.

Saludos.
Pues yo prefiero que sigan sacando Raging Blasts,no vaya a ser que por iniciar una nueva saga nos saquen otro burst limit pero a diferente estilo y nos jodan un año de dragon ball...mientras las mejoras entre los raging blasts sean significativas,perfecto.Y no se porque,pero yo estoy seguro de que habra un RB4 pero alomejor lo sacan dos años despues del RB3 para pulirlo bien y innovar en varias cosas.
solrac_sevillista escribió:Pues yo prefiero que sigan sacando Raging Blasts,no vaya a ser que por iniciar una nueva saga nos saquen otro burst limit pero a diferente estilo y nos jodan un año de dragon ball...mientras las mejoras entre los raging blasts sean significativas,perfecto.Y no se porque,pero yo estoy seguro de que habra un RB4 pero alomejor lo sacan dos años despues del RB3 para pulirlo bien y innovar en varias cosas.

Prefiero arriesgar a seguir igual...
solrac_sevillista escribió:Pues yo prefiero que sigan sacando Raging Blasts,no vaya a ser que por iniciar una nueva saga nos saquen otro burst limit pero a diferente estilo y nos jodan un año de dragon ball...mientras las mejoras entre los raging blasts sean significativas,perfecto.Y no se porque,pero yo estoy seguro de que habra un RB4 pero alomejor lo sacan dos años despues del RB3 para pulirlo bien y innovar en varias cosas.

yo creo que la saga terminará con el 3 (6 juegos con el mismo sistema de combate ya me parecen demasiados, 7 si incluimos el futuro DB RB3),no son gilis y saben que no van a podervender siempre lo mismo así que supongo que la jugabilidad tirará por otro sitio
scorpionsdb escribió:
satan bihotz txiki escribió:Buenas tios,el video nuevo de zoofilia aparte de la paliza que le mete al niño [carcajad] ,he contado,cuantos golpes cuerpo a cuerpo hay y he contado unos 17, mas aparte los ataques especiales y las demas cosas que aparecen(podria decir que la lista de comandos me recuerda mucho al tenkaichi 2)a mi personalmente me esta gustando mucho el juego y todavia se estan dejando muchas cosas en el tintero.Quedan mas videos de zoofilia?y tambien tengo entendido que hablara con un periodista no?(los que sabeis responderme)si no os importa. [sonrisa]

Quedan dos videos de Zoofilia jugando, y lo del responsable de namco, pues esperemos que lo consigan hoy creo que hablaban con alguien para ver si podian realizar esa entrevista.

Saludos.

Mercy scorpiondb,solrac para que pensar en un nuevo juego si todavia no hemos probado el rg 2,y este juego esta apuntando buenas maneras ,para que pensar en juegos nuevos si este juego es un simulador de dragon ball (no los budokais que los odio)buenas a todos
Un simulador que lleva 5 años sin avanzar prácticamente, que no lo llamaron Tenkaichi 4 porque no les daba la gana sacar todos los personajes y luego no tener nada que sacar para la siguiente entrega...

Yo espero (por muy cruel que sea) que no vendan una mierda con este juego para que espabilen y se pongan mas serios, mirad que rápido reaccionaron cuando vieron que el Burst Limit vendió 800 unidades en todo el mundo [+risas]
Mardopa escribió:Un simulador que lleva 5 años sin avanzar prácticamente, que no lo llamaron Tenkaichi 4 porque no les daba la gana sacar todos los personajes y luego no tener nada que sacar para la siguiente entrega...

Yo espero (por muy cruel que sea) que no vendan una mierda con este juego para que espabilen y se pongan mas serios, mirad que rápido reaccionaron cuando vieron que el Burst Limit vendió 800 unidades en todo el mundo [+risas]

Huy si,pues el RB para la mayoría de aquí era una mierda reciclada...
Mardopa escribió:Un simulador que lleva 5 años sin avanzar prácticamente, que no lo llamaron Tenkaichi 4 porque no les daba la gana sacar todos los personajes y luego no tener nada que sacar para la siguiente entrega...

Yo espero (por muy cruel que sea) que no vendan una mierda con este juego para que espabilen y se ppongan mas serios, mirad que r´´apido reaccionaron cuando vieron que el Burst Limit vendió 800 unidades en todo el mundo [+risas]

Diras 800 mil unidades,y no me diras mardopa que no es la mejor manera de representar los combates de la serie.Y eso de que lleva 5 años sin avanzar que pasa que no hubo una evolucion del tenka1 al 2 y al 3 yo creo que si.El raging blast fue un tropiezo pero ya se ve que se estan poniendo las pilas , y no soy el unico que pienso eso, incluso la prensa especializada piensa eso.Por mi no me importaria que sacasen juegos de dragon ball en este estilo siempre porque para mi representa a la serie de la mejor manera, eso si que tenga mejoras en todos los apartaus siempre que saquen un juego nuevo.Y la culpa es de namco bandai ,a esos hay que quitarles la licencia de dragon ball :o .
satan bihotz txiki escribió:

Yo espero (por muy cruel que sea) que no vendan una mierda con este juego para que espabilen y se ppongan mas serios, mirad que r´´apido reaccionaron cuando vieron que el Burst Limit vendió 800 unidades en todo el mundo [+risas]

Diras 800 mil unidades,y no me diras mardopa que no es la mejor manera de representar los combates de la serie.Y eso de que lleva 5 años sin avanzar que pasa que no hubo una evolucion del tenka1 al 2 y al 3 yo creo que si.El raging blast fue un tropiezo pero ya se ve que se estan poniendo las pilas , y no soy el unico que pienso eso, incluso la prensa especializada piensa eso.Por mi no me importaria que sacasen juegos de dragon ball en este estilo siempre porque para mi representa a la serie de la mejor manera, eso si que tenga mejoras en todos los apartaus siempre que saquen un juego nuevo.Y la culpa es de namco bandai ,a esos hay que quitarles la licencia de dragon ball :o .

Lol...Si le quitaran la licencia a Namco,lo primero es que no creo que nadie la coja en mucho tiempo,ya que ultimamente no se gana mucho con sus sagas,además de que se empezaría de n nuevo todo,sería un desperdicio echar a perder todo lo que tenemos ya..
eljoser1dbz escribió:

Huy si,pues el RB para la mayoría de aquí era una mierda reciclada...

Para mi no, es más lo compré por:
- 2 años sin un juego de DBZ es imposible XD
- Tenía la esperanza de que convenciese (se vio que no)
- Tenía nuevos escenarios por lo menos

Ahora veo que usan la misma estrategia de siempre, robar, robar y robar...

@ satan bihotz txiki

Si, yo pienso lo mismo que tu, para mí el estilo es lo mejor que se puede hacer para simular la serie, pero me hace gracia que se compare con los de Ps2 cuando debería estar a años luz de estos, que el Tenkaichi 2 salió en 2006 y casi 5 años después sigamos en las mismas es de risa, si a vosotros os gusta esto pues vale, que a mi que me metan un personaje como Haytchak me da igual porque ¿acaso hace eso mejor al juego? no se, yo prefiero 30 personajes y 5 escenarios completamente destrucctibles que es lo que se exige ya en esta generación (y mas hablando de Dragon Ball) a 20 perrsonajes nuevos por año y reciclar combos del Tenkaichi 3, poniendo rocas que DESAPARECEN al estampar al enemigo contra el juego y encima no llegar ni a superar al Tenkaichi 3 (año 2007)... para mí este juego tiene mas motivos para no comprarlo que para comprarlo...

La SOLUCION xD a todos los problemas xD :que fuese un juego de rol pero a la hora de pelear tenkaichi raging blast, seria lo mejor , eso si con mas efectos al estilo dragon ball, pero eso probablemente lo veamos en la proxima generacion(efectos digo). Lo otro (rol) quien sabe...
eljoser1dbz escribió:

Lol...Si le quitaran la licencia a Namco,lo primero es que no creo que nadie la coja en mucho tiempo,ya que ultimamente no se gana mucho con sus sagas,además de que se empezaría de n nuevo todo,sería un desperdicio echar a perder todo lo que tenemos ya..

Eso mismo estoy deacuerdo contigo chato [carcajad] (sin mosqueos)bueno con la saga tenkaichi se hicieron de oro y la de budokai tambien
Mardopa,si te gustaba el RB1,este te tiene que gustar por huevos,a mi parecer están incluyendo bastantes cosas nuevas,novedades jugables me refiero,que para mi lo más importante es poder echar buenas batallas con gente online,ya sea con gente del foro o con los que tengo ya de confianza en xbox,aunque no negaré que me importan muchas otras cosas,pero lo primero es la diversión y pasartelo bien jugando contra los más buenos...claro que,hay gustos como colores a ti te gustará más el apartado del Modo Historia y cinemáticas,no diré que no me guste la espectacularidad,y creo que esa es la chipa que le falta a este juego.
eljoser1dbz escribió:

No te creas eh. Que si namco bandai decide dejar la licencia porque no vende, seguro que alguna desarrolladora sabrá por qué ha sido, compre la licencia y se dedique a hacer un juego mejor que los 2 (y casi que 3) que han salido estos últimos años y aumentar las ventas.
eljoser1dbz escribió:Lol...Si le quitaran la licencia a Namco,lo primero es que no creo que nadie la coja en mucho tiempo,ya que ultimamente no se gana mucho con sus sagas,además de que se empezaría de n nuevo todo,sería un desperdicio echar a perder todo lo que tenemos ya..

Imagen

Pero si se hacen de oro!! si hasta el Burst Limit dio muchisímo dinero( estuvo de primero 3 meses en las listas de ventas en Japón), de ahí que casi no se esfuercen una mierda en cambiar/mejorar, porque saben que van a vender, saben que DB tiene mucho peso

No es por nada pero Burst Limit lleva vendidas en todo el mundo la cifra de 1 millon 240 mil unidades desde que salio.

Raging Blast lleva 800.000 unidades (redondeando) en todo el mundo en casi 1 año, podriamos hablar 810k como mucho antes de salir la segunda parte.

Veremos como vende el Raging Blast 2, porque tiene muy buena pinta, jugablemente y en añadidos (esa Ova)
En general no son malas ventas pero bueno comparando con la generacion anterior si.Bueno , mardopa los graficos son muy superiores al tenkaichi 3 y eso es verdad.Y la destruccion de los escenarios nunca ha habido un efecto asi en ningun dragon ball,Y ADEMAS ESTO SOLO ES UNA DEMO TODAVIA QUEDAN COSAS QUE ENEÑAR O NO? :-?
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Lol...Si le quitaran la licencia a Namco,lo primero es que no creo que nadie la coja en mucho tiempo,ya que ultimamente no se gana mucho con sus sagas,además de que se empezaría de n nuevo todo,sería un desperdicio echar a perder todo lo que tenemos ya..

Imagen

Pero si se hacen de oro!! si hasta el Burst Limit dio muchisímo dinero( estuvo de primero 3 meses en las listas de ventas en Japón), de ahí que casi no se esfuercen una mierda en cambiar/mejorar, porque saben que van a vender, saben que DB tiene mucho peso

Si,claro,fíjate lo que ha vendido hasta ahora el RB,cuando es el primer Tenkaichi de PS3 y Xbox..
@eljoserdbz1
Me has dejado de piedra, no me parece muy inteligente comprarse la segunda entrega solo porque te gustó la primera, mas sabiendo que no mejoran casi nada, porque esque quien diga que han mejorado muchas cosas está ciego o no quiere ver, esque ¿sabes lo que va a pasar? te lo respondo XD:

No se a vosotros, pero a mi el Raging Blast me duró la ilusión 1 semana porque al final es lo mismo, alomejor con el online una puta mierda por cierto) alargabas el tiempo de juego pero esque en este Raging Blast 2... ¿cuánto os va a durar? esque hay que pensar en el futuro a la hora de hablar de un juego, os vais a cansar la ostia y mas si os cansasteis del primero porque este va a ser lo mismo, me apuesto todo a que este juego lo compra el hype, pero el hype no dura mucho y cuando se acaba...

A ver, es un Tenkaichi, no es nuevo, ha habido 4 anteriores así que no hay excusa... en el RB1 era la demo también y mira que OWNED nos llevamos...
fenix_supremo escribió:

No es por nada pero Burst Limit lleva vendidas en todo el mundo la cifra de 1 millon 240 mil unidades desde que salio.

Raging Blast lleva 800.000 unidades (redondeando) en todo el mundo en casi 1 año, podriamos hablar 810k como mucho antes de salir la segunda parte.

Veremos como vende el Raging Blast 2, porque tiene muy buena pinta, jugablemente y en añadidos (esa Ova)

Oye fenix dónde ves las ventas mundiales de los juegos? Alguna web o algo?

satan bihotz txiki escribió:En general no son malas ventas pero bueno comparando con la generacion anterior si.Bueno , mardopa los graficos son muy superiores al tenkaichi 3 y eso es verdad.Y la destruccion de los escenarios nunca ha habido un efecto asi en ningun dragon ball,Y ADEMAS ESTO SOLO ES UNA DEMO TODAVIA QUEDAN COSAS QUE ENEÑAR O NO? :-?

Sí, es una demo, pero no van a añadir todas las cosas que pedimos ni de coña vamos xD
Chicos nuevo gameplay :http://www.youtube.com/watch?v=UnAO3Q6Y1V0,pero el hype que tenemos es sobre una demo,no es verdad?
satan bihotz txiki escribió:Chicos nuevo gameplay :http://www.youtube.com/watch?v=UnAO3Q6Y1V0,pero hype que tenemos es sobre una demo

Si, en el 1 también mejoraron mucho de la demo al juego final... si yo te creo XD
Sonikero escribió:
fenix_supremo escribió:

Oye fenix dónde ves las ventas mundiales de los juegos? Alguna web o algo?

satan bihotz txiki escribió:En general no son malas ventas pero bueno comparando con la generacion anterior si.Bueno , mardopa los graficos son muy superiores al tenkaichi 3 y eso es verdad.Y la destruccion de los escenarios nunca ha habido un efecto asi en ningun dragon ball,Y ADEMAS ESTO SOLO ES UNA DEMO TODAVIA QUEDAN COSAS QUE ENEÑAR O NO? :-?

Sí, es una demo, pero no van a añadir todas las cosas que pedimos ni de coña vamos xD

No es una pagina muy de fiar pero bueno... pero para tener un punto de referencia es perfecta, las ventas del juego sobrepasaron el millon...inclusive Namco Bandai esta mandando mas remesas del videojuego y es raro que no ayamos visto una segunda parte, sera porque Dimps esta muy ocupada con Street Fighter y otros proyectos.

http://www.vgchartz.com/worldtotals.php?name=Raging+Blast&publisher=&console=&genre=&minSales=0&results=50&sort=Total

En keywords pones el nombre del juego y listo.
Mardopa escribió:
satan bihotz txiki escribió:Chicos nuevo gameplay :http://www.youtube.com/watch?v=UnAO3Q6Y1V0,pero hype que tenemos es sobre una demo

Si, en el 1 también mejoraron mucho de la demo al juego final... si yo te creo XD

Lo dices en cachondeo o lo dices enserio ?mira en este gameplay se ve la variedad y lo fluido que es el juego respecto a los combos,Edit:el estilo budokai que se quede en casa de namco bandai (prefiero un millon de veces antes el estilo tenkaichi )sin ofender porque puede haber algunos que les guste el estilo budokai
15526 respuestas