[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Al fin lo subió el tio ese,le dije que cuando lo iba a subir y me dijo que por la mañana,y hasta las 12 nanai xDDDDDDDDDDDDDDDDD,a ver si vemos un ataque más cargado,porque el Finisher de Freezer es,es [flipa]
a mi el finisher k me ha molado mas pq lo han mejorado del tenkaichi es el de pikkon, kmo mola el efecto k tambien hacia en el estadio del torneo del otro mundo, pero no se entiende mucho ese efecto en un escenario abierto ya lo se pero ese detalle me ha molado :D
Egunon chicos aqui os traigo otro video :http://www.youtube.com/watch?v=h1KKS-187zs,a disfrutar,zoofilia ha grabado mas gameplays no?tengo mono de ver esos combos. [babas]
Edit:aqui otro:http://www.youtube.com/watch?v=bV7E-pNjfUk no he visro ninguno primero los colegas del foro para que comenten(y ahora yo XD )
satan bihotz txiki escribió:Egunon chicos aqui os traigo otro video :http://www.youtube.com/watch?v=h1KKS-187zs,a disfrutar,zoofilia ha grabado mas gameplays no?tengo mono de ver esos combos. [babas]

Dios vaya un spammer el 2p xDDDDDDDDDDDDDD.Quedan 3 gameplays de zoofilia.
Cada vez mas tengo hyper joder que guapo me encanta este RB 2 con los toquecitos de destrucion para mi el ataque final de frezzer y el kame furioso estan bastante guapos ha parte que en son igual de toños que en anime hay dios quiero ver un final flash o un super kamehameha solar o padre hijo eso sera bestial, bua lo que yo quiero es que la genkidama tarde mas en hacerla la de frezzer y bu y que se haga cada vez mas grande dependiendo de cual sea que la lanze y cinematica correspondiente o dios mio si veo eso XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Muy chulos algunos ataques si, pero PATETICO que los Kames se disuelvan en el aire si no llegan al enemigo.
mmm una duda la ova llegara a españa? sera para la normal o la coleccionista?

gracias y saludos
Se_busca escribió:Muy chulos algunos ataques si, pero PATETICO que los Kames se disuelvan en el aire si no llegan al enemigo.

Eso demuestra lo grandes que son los escenarios,es normal que se corte a la distancia que estaba ya...

cR_:Claro que está para la normal y para la otra.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Eso demuestra lo grandes que son los escenarios,es normal que se corte a la distancia que estaba ya...

Eso no demuestra nada porque en el primero ya pasaba y no eran la panacea en tamaño que digamos.
Y no es nada normal que se corte, en la serie los kames cruzaban el espacio y llegaban a otros planetas. Vamos esque es normal que hasta que no explote o choque con algo, no desaparezca; pero que se disuelva por arte de magia? PENOSO.
The_Pain está baneado por "troll"
yo los que mas qme cogere:

dabla , gohan del futuro , gohan definitivo , cooler y num 13
Tengo unas ganas de usar a Hatchyak...

Y quiero ver ya a Gohan mistico...
ES-Cachuli escribió:Tengo unas ganas de usar a Hatchyak...

Yo tengo ganas de probar ya el juego coño,espero que cuelgen la demo a primeros de Octubre.
Y lo de Gohan,ya a estas alturas,o lo enseñan o en el próximo scan,o ya voy a empezar a dudarlo,lo normal hubiera sido enseñarlo con Dabra.
eljoser1dbz escribió:

Yo tengo ganas de probar ya el juego coño,espero que cuelgen la demo a primeros de Octubre.
Y lo de Gohan,ya a estas alturas,o lo enseñan o en el próximo scan,o ya voy a empezar a dudarlo,lo normal hubiera sido enseñarlo con Dabra.

Yo también lo creo...

Espero que nos equivoquemos...
ES-Cachuli escribió:
eljoser1dbz escribió:

Yo también lo creo...

O es eso o lo van a dar como bombazo a última hora,espero que almenos esté bien dopado como Goku en el RB1 xD
Pero cuantos dragon ball van a sacar,antes tardaban un monton en sacar una secuela y ahora cada 6 meses hay una,que tiene esta de especial?
eljoser1dbz escribió:
ES-Cachuli escribió:
eljoser1dbz escribió:

Yo también lo creo...

O es eso o lo van a dar como bombazo a última hora,espero que almenos esté bien dopado como Goku en el RB1 xD

Pues son bombazos muy raros. Porque es algo que debería haber estado en el juego anterior.

Es como si quitasen a Super Buu y lo incluyesen de super novedad... bueno, lo han hecho con Dabra... pero... Imagen
De todas formas,aunque ya estuvieran en el Tebkaichi,esta es una nueva saga,y todo lo nuevo que se incluya se debe tomar como novedad.
eljoser1dbz escribió:De todas formas,aunque ya estuvieran en el Tebkaichi,esta es una nueva saga,y todo lo nuevo que se incluya se debe tomar como novedad.

bUENO ESTA CLARO QUE ESTARA PORQUE HAN DICHO QUE HABRA 100 PERSONAJES,NO? :-?
eljoser1dbz escribió:De todas formas,aunque ya estuvieran en el Tebkaichi,esta es una nueva saga,y todo lo nuevo que se incluya se debe tomar como novedad.

A ver, teóricamente si, pero que tampoco es una super novedad (a no ser que lo incluyan como transformación permanente, con lo cual para mí, ganaría muchos puntos. Me gustaría ver a Gohan normal (con dos mechones), SSJ y SSJ2 con el traje naranja).
A alguien más le parece horrenda la forma en que salen despedidos los personajes cuando les das con un ataque cargado?, han querido ponerlo como efecto guay y les ha quedado fatal.
Me refiero a que,las cosas que salen nunca se están tomando como novedades,si sale cooler,boujack,gohan de futuro,lo primero que se dice es vaya novedad,y yo digo,entonces para que se pide tanto si luego no se toman en cuenta?

abarai,como que ha quedado mal?,pues a mi me gusta más que como estaban en el 1,que siempre se quedaba en una postura ortopédica,además según a que lado golpees las vueltas son diferentes,no se que le ves de malo a eso.
eljoser1dbz escribió:Me refiero a que,las cosas que salen nunca se están tomando como novedades,si sale cooler,boujack,gohan de futuro,lo primero que se dice es vaya novedad,y yo digo,entonces para que se pide tanto si luego no se toman en cuenta?

abarai,como que ha quedado mal?,pues a mi me gusta más que como estaban en el 1,que siempre se quedaba en una postura ortopédica,además según a que lado golpees las vueltas son diferentes,no se que le ves de malo a eso.

No coño, si me parece genial, pero que lo ponen como novedad cuando no lo es.

A ver, que nadie se confunda, a mí me gusta el juego, y lo compraré de salida, pero que me hace gracia verlo como novedad, como lo de "Lucha en tierra, mar y aire". Los personajes ya no son novedad (salvo Hatchyak y los puercoespines), pero las cosas jugables nuevas sí lo son, como eso de derrapar cuando te lanzan, que se rompa el suelo, que se hunda...

P.D.: ¿En qué tendría que cambiar la lucha bajo el agua? Los personajes son lo bastante fuertes como para que la resistencia del agua sea inapreciable.
Se_busca escribió:

Eso no demuestra nada porque en el primero ya pasaba y no eran la panacea en tamaño que digamos.
Y no es nada normal que se corte, en la serie los kames cruzaban el espacio y llegaban a otros planetas. Vamos esque es normal que hasta que no explote o choque con algo, no desaparezca; pero que se disuelva por arte de magia? PENOSO.

+1, si destruian hasta planetas y cosas asi desde fuera... XD
ES-Cachuli escribió:P.D.: ¿En qué tendría que cambiar la lucha bajo el agua? Los personajes son lo bastante fuertes como para que la resistencia del agua sea inapreciable.

1993... http://www.youtube.com/watch?v=A_dY5jdcO20
Captain_Harlock escribió:
ES-Cachuli escribió:P.D.: ¿En qué tendría que cambiar la lucha bajo el agua? Los personajes son lo bastante fuertes como para que la resistencia del agua sea inapreciable.

Pero si es exactamente igual, solo que más lento...

Cosa que es incorrecta, por lo que ya he dicho.
¿Os imaginais que despues de tanta historia sigan sin meter a Mistic Gohan...?
A mi me falta ese, Mecha freezer/Coler, Buu delgado, los Ozarus + personajes de la primera etapa de Dragon ball (como Tao pai pai, Mutenroshi, Piccolo Daimao (padre), Goku pequeño y Krilin pequeño (y alguno mas en plan "petaos" jaja).
Por supuesto, quiero ver a Satan en este RB2 (que ya toca). XD
ES-Cachuli escribió:

Pero el detalle de que suenen distintos los golpes en el agua no han vuelto a repetirlo. Además, por muy fuertes que sean el agua ralentizaría un poco los movimientos, si se movieran a la misma velocidad peleando bajo el agua se formarían maremotos [hallow]
chachin2007 escribió:¿Os imaginais que despues de tanta historia sigan sin meter a Mistic Gohan...?
A mi me falta ese, Mecha freezer/Coler, Buu delgado, los Ozarus + personajes de la primera etapa de Dragon ball (como Tao pai pai, Mutenroshi, Piccolo Daimao (padre), Goku pequeño y Krilin pequeño (y alguno mas en plan "petaos" jaja).

Si tienen intención de coger Dragon Ball Z y OVAs, no podrían faltar ni Mecha Frieza, ni Metal Cooler, ni Gohan definitivo, ni Buu delgado, ni Satán.

Y me veo venir que la gran mayoría de los citados no van a estar. Ojalá me llevé un golpe en la boca por hablar tan rápido.
ES-Cachuli escribió:

Pero el detalle de que suenen distintos los golpes en el agua no han vuelto a repetirlo. Además, por muy fuertes que sean el agua ralentizaría un poco los movimientos, si se movieran a la misma velocidad peleando bajo el agua se formarían maremotos [hallow]

Es que no luchan bajo agua... Lo único que recuerdo fue Goku vs Frieza, y no lucharon, sino que se escondió ahí, y Piccolo vs A-17, y tampoco luchan.

Y no tienen por qué ralentizarse, con la fuerza que tienen, ya no les ralentiza. Lo del sonido sí.
anxa escribió:
chachin2007 escribió:¿Os imaginais que despues de tanta historia sigan sin meter a Mistic Gohan...?

Si tienen intención de coger Dragon Ball Z y OVAs, no podrían faltar ni Mecha Frieza, ni Metal Cooler, ni Gohan definitivo, ni Buu delgado, ni Satán.

Y me veo venir que la gran mayoría de los citados no van a estar. Ojalá me llevé un golpe en la boca por hablar tan rápido.

Lo que me hace gracia es querer llenar un hueco para Buu delgado,que casi ni pelea...eso para mi es desperdiciar huecos en los que pueden estar personajes importantes.Y por supuesto que va a estar Metal Cooler,ya que si está Cooler no puede faltar,aunque tampoco me importaría mucho...
ES-Cachuli escribió:Pero si es exactamente igual, solo que más lento...

Es que no luchan bajo agua... Lo único que recuerdo fue Goku vs Frieza, y no lucharon, sino que se escondió ahí, y Piccolo vs A-17, y tampoco luchan.

Y no tienen por qué ralentizarse, con la fuerza que tienen, ya no les ralentiza. Lo del sonido sí.

Goku cuando va a namek ( y no es ssj aun... ) , se estaba entrenando a 100 veces mas la gravedad de la tierra si no me confundo.., el agua no ofrece tanta resistencia ni de coña y menos en la profundidad que sale en el juego xDDDDDD, el detalle único que puede haber es efectos caracteristicos al luchar bajo el agua y el sonido ke cambie , eso creo yo.. :)
No es por nada,pero después de entrenarse a gravedades mucho más altas que la presión que pueda llegar a tener el agua no creo que eso sea un problema para ellos.Aunque si estaría bien que sonara diferente,y salieran más burbujas de las que salen.
eljoser1dbz escribió:No es por nada,pero después de entrenarse a gravedades mucho más altas que la presión que pueda llegar a tener el agua no creo que eso sea un problema para ellos.Aunque si estaría bien que sonara diferente,y salieran más burbujas de las que salen.

Lo mejor sería usar físicas de fluidos, que cuando se lancen ondas de energía el agua se mueva, que se hagan olas, que con las transformaciones haya tormentas, que suba el nivel del agua, que cuando lances a un enemigo al agua haya una columna del líquido, y todas esas cosas que molan.
Jurrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Cuando pase eso sí que me compraré el juego.

No creo que lo veas ni en el RB3,tendrás que esperar bastante por desgracia.
Aquí si que luchan bajo el agua:

http://www.youtube.com/watch?v=3ogoZRPw ... 1&index=37

No lo encontré con audio japonés en youtube.

Sí, ya sé que es de una película, pero aun así en mi opinión tendría que ser así.
_KaMi_ escribió:Aquí si que luchan bajo el agua:

Sí, ya sé que es de una película, pero aun así en mi opinión tendría que ser así.

Ya, y se ve justo lo que he dicho. No les ralentiza.
Mejor dejamos de hacernos pajas mentales, porque eso lo veremos CON MUCHA SUERTE en la próxima generación de consolas. [hallow]
Captain_Harlock escribió:Mejor dejamos de hacernos pajas mentales, porque eso lo veremos CON MUCHA SUERTE en la próxima generación de consolas. [hallow]

Viendo lo que están logrando en destructividad(que al menos se ha mejorado bastante)no me extrañaría que incluyeran más detalles en el agua.
eljoser1dbz escribió:iendo lo que están logrando en destructividad(que al menos se ha mejorado bastante)no me extrañaría que incluyeran más detalles en el agua.

Bueno, eso de "bastante" és relativo porque lo único que han añadido ha sido un monton de piedras cuando te estrellas y que aun así desaparece [+risas]
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:iendo lo que están logrando en destructividad(que al menos se ha mejorado bastante)no me extrañaría que incluyeran más detalles en el agua.

Bueno, eso de "bastante" és relativo porque lo único que han añadido ha sido un monton de piedras cuando te estrellas y que aun así desaparece [+risas]

A mi me parece un adelanto que se creen boquetes cuando haces un ataque o te golpean contra el suelo,es algo que se lleva pidiendo desde hace mucho.
eljoser1dbz escribió:A mi me parece un adelanto que se creen boquetes cuando haces un ataque o te golpean contra el suelo,es algo que se lleva pidiendo desde hace mucho.

Pero es que no te has fijado de que ni se crea un boquete, lo único que pasa es que salen piedras hacia arriba, pero en ningun momento se ve un boquete, me gusta SI, pero no me parece suficiente destrucción la verdad
Justo el otro día estaba pensando en el tema de luchas bajo el agua... Si lo piensas de una forma objetiva, debería de ralentizarlos, aunque si tienes en cuenta la escala de poder a la que se encuentran en Z, lo suyo sería que mientras se dan de leches el agua se fuera apartando y que cuando pararan o se largaran de ahí , el agua volviera a su sitio... Cosas similares se han visto en la serie, aunque para que eso llegue a un juego de dragon ball , como han dicho por aqui, nos quedan muchos años y yo diría que un cambio de desarroladores... Esta gente no cambia nada el sistema de base, solo añade pequeñas escenas, cambios de cámara y tal... y en cuanto a lo que afectan los personajes al escenario... es de pena...
Personalmente creo que en un juego de dragonball importa tanto la jugabilidad como la espectacularidad, y creo que deberían invertir un poquito más en el tema de físicas de escenario y dejarse de cambios de look para convertir a los personajes en figuras de plástico.
Yo lo que hecho en falta son las MEGADESTRUCCIONES.. el FINAL FLASH q se salga del planeta.... que se vean ciertos ataques finales desde el espacio... Y cosas asi... Que dejes el planeta a punto de la destruccion.. etc etc....

tipo lo que pasa en el tenkaichi 3 http://www.youtube.com/watch?v=COuJXn2bhBo

P.D: en el RB1 no se si se podra hacer... (yo no he sanbido :()
ES-Cachuli escribió:

Pues no sé, a mí me parece que van más lentos.
_KaMi_ escribió:
ES-Cachuli escribió:

Pues no sé, a mí me parece que van más lentos.

Pues no sé, yo no lo veo... Y aunque fuese así, no es canónico. En GT también le cuesta a Goku SSJ4 levantar un edificio de mierda, cosas de la Toei.

Lo que sí me gusta es en la segunda parte del vídeo, cuando se transforma y levantan el agua y eso, que es lo que me encantaría ver en algún juego.
Si, la verdad es que la destrucción planetaria se echa de menos
Una cosa que me encantaría que volvieran a incluir serían los daños del Tenkaichi 2.
Que acababas la batalla hecho mierda sí o sí. No es creible ue te hayas dado de mamporros con un tío de esa forma y que hasta que no estes casi muerto no te salgan rasguños.
_KaMi_ escribió:Una cosa que me encantaría que volvieran a incluir serían los daños del Tenkaichi 2.
Que acababas la batalla hecho mierda sí o sí. No es creible ue te hayas dado de mamporros con un tío de esa forma y que hasta que no estes casi muerto no te salgan rasguños.

Pero si en el RB2 ya es así [+risas]
_KaMi_ escribió:Una cosa que me encantaría que volvieran a incluir serían los daños del Tenkaichi 2.

Ya está puesto.

Y lo de sí o sí... si le has dado una paliza y él apenas te ha rozado, no tiene mucho sentido.

Astral escribió:Si, la verdad es que la destrucción planetaria se echa de menos

+1
ES-Cachuli escribió:
Que acababas la batalla hecho mierda sí o sí. No es creible que te hayas dado de mamporros con un tío de esa forma y que hasta que no estes casi muerto no te salgan rasguños.

Ya está puesto.

Y lo de sí o sí... si le has dado una paliza y él apenas te ha rozado, no tiene mucho sentido.

Astral escribió:Si, la verdad es que la destrucción planetaria se echa de menos

+1

Se sobreentiende que si casi ni te tocan no hay daños, pero si la batalla esta medianamente igualada, a la mitad del combate ya estaban hechos cisco.

En el RB2 ya está?
me podéis decir algún video en el que salga?
Se ve que no he estado atento xD
15526 respuestas