[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo único que no me gusta es el aura de Majin Vegeta, y se puede cambiar, así que... Imagen

ya, nose a que viene ponerle el aura de color violeta xd

Oh, y la de Frieza, que la deberían dejar azul.

Pero mientras sólo sea eso... :o
Zoogilia gran gameplay(esta guapo este juego)si estas por aqui reponderme la pregunta que te hice la pag 642,me harias un gran favor sobretodo por la cantidad de golpes cuerpo a cuerpo (15,20,30...) XD buenas y saludetes a todos
Namco Bandai nos sorprende anunciando nuevos personajes para Dragon Ball Raging Blast 2. Por un lado podemos ver en acción a Hatchhyack, protagonista de la OVA incluida en el juego, mientras que por otro se unen a la fiesta Boujak y Zangya, de la doceava película basada en la serie (en España Los Guerreros de Plata, en Japón Ginga Giri-Giri!! Butchigiri no sugoi yatsu)

Además de estos invitados (muy difíciles de ver en videojuegos, especialmente , que sólo ha aparecido en las adaptaciones de Dragon Ball Gaiden, nunca en un juego de lucha) hay que destacar los daños a los personajes, uno de los puntos que aún no habíamos podido ver... Y que parece estar incluso mejor conseguido que en la anterior entrega. También nos ha gustado el nuevo escenario de hielo, muy espectacular... Y que con Zangya en acción nos recuerda al Butoden 2 de SuperNes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Olimpus eso ya está posteado,pero gracias.

Hay dos gameplays nuevos en la web de Ancient.
eljoser1dbz escribió:Olimpus eso ya está posteado,pero gracias.

Hay dos gameplays nuevos en la web de Ancient.

No me fijé, estoy un poco espeso.
Chicos otro nuevo gameplay no creo que sea de zoofilia :http://www.youtube.com/watch?v=ZwUzdYQeSUA,a disfrutar yo no lo he visto.
-OlYmPuS- escribió:
Namco Bandai nos sorprende anunciando nuevos personajes para Dragon Ball Raging Blast 2. Por un lado podemos ver en acción a Hatchhyack, protagonista de la OVA incluida en el juego, mientras que por otro se unen a la fiesta Boujak y Zangya, de la doceava película basada en la serie (en España Los Guerreros de Plata, en Japón Ginga Giri-Giri!! Butchigiri no sugoi yatsu)

Además de estos invitados (muy difíciles de ver en videojuegos, especialmente , que sólo ha aparecido en las adaptaciones de Dragon Ball Gaiden, nunca en un juego de lucha) hay que destacar los daños a los personajes, uno de los puntos que aún no habíamos podido ver... Y que parece estar incluso mejor conseguido que en la anterior entrega. También nos ha gustado el nuevo escenario de hielo, muy espectacular... Y que con Zangya en acción nos recuerda al Butoden 2 de SuperNes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre, el unico nuevo de verdad es Hatchhyack. Los otros han salido en Tenkaichi 3.
satan bihotz txiki escribió:Chicos otro nuevo gameplay no creo que sea de zoofilia :http://www.youtube.com/watch?v=ZwUzdYQeSUA,a disfrutar yo no lo he visto.

Gracias,parece que cuando cargas al máximo el kame lo hecha bastante grande,a ver si los ponen un poco más gruesos.

Este también será nuevo pues:

http://www.youtube.com/watch?v=6jpT84fEZNU
Ponisito escribió:Hombre, el unico nuevo de verdad es Hatchhyack. Los otros han salido en Tenkaichi 3.

seguramente se refrirá dentro de la saga RB
eljoser1dbz escribió:
satan bihotz txiki escribió:Chicos otro nuevo gameplay no creo que sea de zoofilia :http://www.youtube.com/watch?v=ZwUzdYQeSUA,a disfrutar yo no lo he visto.

Gracias,parece que cuando cargas al máximo el kame lo hecha bastante grande,a ver si los ponen un poco más gruesos.

Este también será nuevo pues:

http://www.youtube.com/watch?v=6jpT84fEZNU

Si es el mismo del anterior(el que los edita monkeygokunoseque...) ,en el video de goku vs goku lo bueno es ver la lava del escenario,haber si caen mas .Hasta ahora a dos velas , pero derrepente 40 gameplays [carcajad]
No me lo puedo creer perdió contra la CPU [+risas]
Astral escribió:No me lo puedo creer perdió contra la CPU [+risas]

Y ese usuario a asistido ya a todas las ferias,malo no es,ya que en los gameplays del E3 ya fué aprendiendo,no se que le pasa la verdad,aunque bueno,mientras grabe a esa calidad y con la capturadora,se le puede perdonar.
Lo que nosé es porque a la mayoría de la peña le da por pelear en Namek xd
Astral escribió:Lo que nosé es porque a la mayoría de la peña le da por pelear en Namek xd

Hasta ahora,en la Gamescom casi nadie a peleado en Namek,aunque ya se tiene aborrezido de las demás ferias,a ver si algún iluminado le ha dado por probar los choques de kames joder...
Chicos fijaros en el gameplay 002 de zoofilia como janemba tiene la camara mas lejos que pikkon,el personaje de pikkon se ve mas cerca y janemba mas pequeño
Que bueno el efecto de sangre del min 52 del ultimo vídeo!
ELESSAR_31 escribió:Que bueno el efecto de sangre del min 52 del ultimo vídeo!

Eso es sangre? ¬_¬
_KaMi_ escribió:Eso es sangre? ¬_¬

que va!
Pues... vaya sangre xD eso más bien sangre será un efecto del golpe que le ha metido, detalles que hacen que molen más los golpes.
adsl14 escribió:Pues... vaya sangre xD eso más bien sangre será un efecto del golpe que le ha metido, detalles que hacen que molen más los golpes.

yo juraría que es el efecto de o de golpe fuere o de que ha fallado el "encadenamiento"
Astral escribió:
adsl14 escribió:Pues... vaya sangre xD eso más bien sangre será un efecto del golpe que le ha metido, detalles que hacen que molen más los golpes.

yo juraría que es el efecto de o de golpe fuere o de que ha fallado el "encadenamiento"

Puede ser. Queda muy bien el efecto ^^.
A ver si hay más gameplays,estaría bien que se pasara Ancient por aquí para aclararnos las cosas.
El juego promete bastante. Estos últimos gameplays nos han dejado con la boca abierta.
han mejorado muchas cosas, y como dice zoofilia, han mejorado mucho la fluidez,cámara,los combos,los escenarios son tremendamente guapos etc.

Por cierto, ¿Alguien sabe cuantos personajes quedan por enseñar? (sin contar transformaciones)
adsl14 escribió:El juego promete bastante. Estos últimos gameplays nos han dejado con la boca abierta.
han mejorado muchas cosas, y como dice zoofilia, han mejorado mucho la fluidez,cámara,los combos,los escenarios son tremendamente guapos etc.

Por cierto, ¿Alguien sabe cuantos personajes quedan por enseñar? (sin contar transformaciones)

Pues,hasta ahora han enseñado 9 creo,contando las transformaciones serían 14,y me da que los 20 nuevos son sin transformaciones(por que ya han dicho que habrá más de 100,puedo deducir que los 20 nuevos son sin contarlas)y de los exclusivos que van a parte han dado solo 2.
eljoser1dbz escribió:
adsl14 escribió:El juego promete bastante. Estos últimos gameplays nos han dejado con la boca abierta.

Pues,hasta ahora han enseñado 9 creo,contando las transformaciones serían 14,y me da que los 20 nuevos son sin transformaciones(por que ya han dicho que habrá más de 100,puedo deducir que los 20 nuevos son sin contarlas)y de los exclusivos que van a parte han dado solo 2.

Es decir, quedan 9 personajes por enseñar, y de los 9, quedan 4 exclusivos por enseñar.
Haber quien son esos 4.Quizás sean los androides C-14 y C-15,nos quedarían 2, que ahora mismo no caigo cual podría ser la posibilidad.

Gracias eljoser por lo de los personajes ^^, Haber si salen esos 4 personajes, todos los fans están ansiosos por ver quienes son :).
Hombre yo creo que Hatchhiyack es uno de los 6 exclusivos no creeis??
Salu2

PD: aqui se ve mejor un gameplay anterior:

http://www.dailymotion.com/video/xeipmj ... from=embed
no es sangre es que en los golpes fuertes o encadenados aveces sale en freezer o vegeta maligno es rojo, en goku es blanco o azul en ssj es amarillo y en el resto no me acuerdo eso no es sagre XD
No son 6 exclusivos. Son 4 personajes que nunca han salido y 2 creados especialmente para el juego. Y como ya dije anteriormente quedan al menos 18 contando transformaciones incluyendo a los exclusivos y demas
guerrero_legendario escribió:No son 6 exclusivos. Son 4 personajes que nunca han salido y 2 creados especialmente para el juego. Y como ya dije anteriormente quedan al menos 18 contando transformaciones incluyendo a los exclusivos y demas

Pero creo que 18 son muchos no? ojala sea asi pero los veo mucho no se....
me alegro que os gusten los videos. respecto la pregunta que hacen por ahi no se los combos porque no pude estar mucho rato que sino perdia el vuelo, solo pudimos estar alli unas 4 horas [buuuaaaa] y no daba tiempo de mas ya que a parte de los gameplays tenia que ir a los pabellones de prensa a ver si podia pescar algun responsable aunque algun contacto he conseguido e intentare hablar el lunes. ademas eso es como el salon del manga multiplicado por 8 de grande o incluso por 20 me atreveria a decir asi que de punta a punta es una odisea.

os dejo las caratulas oficiales cortesia de namco bandai.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zoro23 escribió:
guerrero_legendario escribió:No son 6 exclusivos. Son 4 personajes que nunca han salido y 2 creados especialmente para el juego. Y como ya dije anteriormente quedan al menos 18 contando transformaciones incluyendo a los exclusivos y demas

Hombre han dicho mas de cien, diria 105 o siendo optimista 110, creo yo que los que faltan son contando transformaciones, aun asi quedan muchos ^^.
scorpionsdb escribió:
Zoro23 escribió:

Hombre han dicho mas de cien, diria 105 o siendo optimista 110, creo yo que los que faltan son contando transformaciones, aun asi quedan muchos ^^.

Mejor,mejor cuants mes serem, me riurem xDDDD. Hostias cuantas portadas xDDDD
Grande zoofilia, gracias campeon xD
Pues a ver si el lunes consigues sonsacarles algo. Te deseo suerte, ¿No crees que te has pasado con las portadas? [+risas]
Yo estoy más que conforme con el número de personajes,siempre que esté el que más me gusta,anque la verdad,después de ver a Paikuahan en acción,tendré que dudar en cual cojer xDDDD
Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=v9gsJN3_Khk

Son los superataques y finishers de los de la demo de la Gamescom xDDD
Salu2
Zoro23 escribió:Nuevo gameplay :

No esta mal algunos ataques, los kames parece que han aumentado de tamaño. Y el ultimate de Bu tambien esta chulo. Parece que se han currado bien algunos ataques.
eljoser1dbz escribió:Yo estoy más que conforme con el número de personajes,siempre que esté el que más me gusta,anque la verdad,después de ver a Paikuahan en acción,tendré que dudar en cual cojer xDDDD

Yo estoy dudando entre Gohan del futuro y Turles, los alternaré en el online xDD

Zoro23 escribió:Nuevo video:

Son los superataques y finishers de los de la demo de la Gamescom xDDD
Salu2

Muy buenos ataques, se nota que están currados y mejores que en la anterior entrega.
Vaya super ataques mas tochos xD, como los aumenten un poco mas se me cae la boca al suelo, ahora se me ha caido pero me ha dado tiempo a cojerla antes de que llege a tocarlo(suelo) xDDDDD.
muy guapo tods los ataques toños el de turles me ha molado porque al romper lo de abajo parece como en la serie que reventaban el suelo XD
Puf, los ataques ahora son enormes!! Imagen
zoofilia escribió:me alegro que os gusten los videos. respecto la pregunta que hacen por ahi no se los combos porque no pude estar mucho rato que sino perdia el vuelo, solo pudimos estar alli unas 4 horas [buuuaaaa] y no daba tiempo de mas ya que a parte de los gameplays tenia que ir a los pabellones de prensa a ver si podia pescar algun responsable aunque algun contacto he conseguido e intentare hablar el lunes. ademas eso es como el salon del manga multiplicado por 8 de grande o incluso por 20 me atreveria a decir asi que de punta a punta es una odisea.

os dejo las caratulas oficiales cortesia de namco bandai.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zoofilia era yo el de la pregunta de los combos.Decia yo que igual has visto el menu y que los has contau XD ,bueno fuera coñas el juego tan dinamico como los tenka no?un gran mercy por todo [oki]
Han aumentado el tamaño de los Kamehameha, y se nota la diferencia entre Raging Blast y Raging Blast 2. Muy bien por su parte^^. Tengo ganas de verlos con mis propios ojos =D

El detalle del suelo reventado con el ultimate de Turles se agradece. Le da un toque más... grotesco xD.

Y bueno, la cosa no va nada mal, pero sigo esperando para hincarle el diente, y ver si la jugabilidad me engancha como la de Tenkaichi 3, o no.

Pienso darle miles de oportunidades para disfrutarlo. Espero que no me decepcione como Raging Blast, que me dejó una pequeña espina clavada, ya que me esperaba más.

Seguro que me pasa como con Tenkaichi y Tenkaichi 2, que el primero no lo soportaba, y el segundo lo disfruté como un enano xD

Gracias por todo, Zoofilia^^

EDIT: Lssjbroly1, el chaval del vídeo que ha posteado Zoro23, ha contestado a un chaval que ha preguntado si había choques de ondas (beam struggles), y éste ha respondido que en la demo no se hallaba dicha posibilidad.

Habrá que esperar para ver un choque de ondas.
anxa escribió:Han aumentado el tamaño de los Kamehameha, y se nota la diferencia entre Raging Blast y Raging Blast 2. Muy bien por su parte^^. Tengo ganas de verlos con mis propios ojos =D

El detalle del suelo reventado con el ultimate de Turles se agradece. Le da un toque más... grotesco xD.

Y bueno, la cosa no va nada mal, pero sigo esperando para hincarle el diente, y ver si la jugabilidad me engancha como la de Tenkaichi 3, o no.

Pienso darle miles de oportunidades para disfrutarlo. Espero que no me decepcione como Raging Blast, que me dejó una pequeña espina clavada, ya que me esperaba más.

Seguro que me pasa como con Tenkaichi y Tenkaichi 2, que el primero no lo soportaba, y el segundo lo disfruté como un enano xD

EDIT: Lssjbroly1, el chaval del vídeo que ha posteado Zoro23, ha contestado a un chaval que ha preguntado si había choques de ondas (beam struggles), y éste ha respondido que en la demo no se hallaba dicha posibilidad.

Eso es bueno, ya me los estoy imaginando [babas] [babas] XD

Y ahora que lo pienso el Kame que estamos viendo es el Kame normal y ya es un tochaco, no me quiero imaginar el Super Kamehame-ha:D , por no deciros el de celula o goku super saiyan 3, ojala esta vez la Cho Genkidama se haga bien grande, y que ocupe todo el mapa xD.
scorpionsdb escribió:
anxa escribió:Han aumentado el tamaño de los Kamehameha, y se nota la diferencia entre Raging Blast y Raging Blast 2. Muy bien por su parte^^. Tengo ganas de verlos con mis propios ojos =D

Y ahora que lo pienso el Kame que estamos viendo es el Kame normal y ya es un tochaco, no me quiero imaginar el Super Kamehame-ha:D , por no deciros el de celula o goku super saiyan 3, ojala esta vez la Cho Genkidama se haga bien grande, y que ocupe todo el mapa xD.

Prefiero que sea jugable a que sea "bonito". :o
ES-Cachuli escribió:
scorpionsdb escribió:

Que saquen el juego con gráficos de Nes entonces xD

Han salido nuevas imágenes del remake.

Imagen
Menudas caras xD

La única que veo decente es esta:

Imagen
No coño, lo digo porque una genkidama enorme que ocupe todo el mapa atenta contra todas las bases jugables.
El dibujo lo sigo viend chunguísimo no me gusta el diseño

ES-Cachuli escribió:No coño, lo digo porque una genkidama enorme que ocupe todo el mapa atenta contra todas las bases jugables.

Siempre puedes pulsar círculo en el momento justo XD
ES-Cachuli escribió:
scorpionsdb escribió:

Pues estaría mucho mejor que la cutre bolita del primero y tampoco es que fuera muy buena.. [+risas]
15526 respuestas