[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Se_busca escribió:
Pues según zoofilia los escenarios es de lo que más a mejorado(bueno,según lo que he leido en la web sparking blast),y parece que zoofilia no ha llegado al límite del escenario,así que no creo que estén tal cual.

Pues espero que tenga razón, porque creo que todos estaremos de acuerdo en que en el primero con un par de acometidas ya llegabas a la barrera.

se busca en ese apartado llevas razon sin dudad,pero tu firma lo siento pero como valenciano no estoy de acuerdo una lengua no tiene poder para hacer lo que tu dices en tu firma sino los hablantes y he vivido alli y te puedo asegurar que una minima parte piensa eso ;)
el aura de majin vegeta es o me lo ha parecido como la de freezer no tendria que ser tipo ss2 ??? el moveset final impactante sobre todo en sus facciones de la cara
El ultimo link que habeis colgado se ven los mismos movimientos de GOKU! ni un ataque nuevo?
ELESSAR_31 escribió:El ultimo link que habeis colgado se ven los mismos movimientos de GOKU! ni un ataque nuevo?

Hombre,por dios,primero es una demo en la que solo ponen los ataques principales,y segundo hasta que no tengamos el juego no vamos a saber los ataques nuevos [+risas]
eljoser1dbz escribió:NUEVO GAMEPLAY:

http://www.youtube.com/watch?v=EiyNsVWQUGI&feature=sub

No está a muy buena calidad pero bueno [+risas]

Pedazo de gameplay , majin vegeta esta que te cagas ,encima los rayos son rojos y el aura ha cambiado .Cuando echa el bing bang pedazo de explosion,y cuerpo a cuerpo fluidisimo,este juego apunta muy buenas maneras(lo malo que es corto)mercy CHATO XD
ELESSAR_31 escribió:El ultimo link que habeis colgado se ven los mismos movimientos de GOKU! ni un ataque nuevo?

ademas que seguramente algunos ataques se desbloquearan del modo historia del cual no sabemos nada.
Ahora que me lo ha comentado gerrero legendario,los ataques parece que dejan boquetes,aunque desaparecen como cuando te empotran en el suelo.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha gustado el video que ha puesto eljoser1dbz, lo de el aura de Majin Vegeta da igual, como se pueden elegir el color de las auras no es un problema...

Cuando Vegeta autoexplota se ve a Turles metido entre rocas, ¿eso es originado por la explosión?
EDITO: te me has adelantado eljoser xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Tengo que reconocer que estos últimos videos me estan gustando. Aunque no entiendo porque Goku cuando carga su aura es blanca y al volar es azul.

se busca en ese apartado llevas razon sin dudad,pero tu firma lo siento pero como valenciano no estoy de acuerdo una lengua no tiene poder para hacer lo que tu dices en tu firma sino los hablantes y he vivido alli y te puedo asegurar que una minima parte piensa eso

No quiero meterme con nadie, solo es mi opinión ( de echo soy catalán y para mi cataluña es lo mejor de españa, igual que para ti lo mejor sera valencia y para un andaluz su tierra etc ), pero tener tantos idiomas en un mismo país solo genera disputas, discriminaciones, problemas, etc.

Ojala en todo el planeta se hablara el mismo idioma y muchos problemas y guerras se hubieran evitado. Pero en vez de eso aquí nos dividimos y cada uno defendiendo lo suyo.
[quote="eljoser1dbz"]Ahora que me lo ha comentado gerrero legendario,los ataques parece que dejan boquetes,aunque desaparecen como cuando te empotran en el suelo.[/quS
Si aparece cuando le hace el ultimate de majin, en el ultimo momento del video se aprecia el boquete(cada vez me esta gustando mas el juego)
Mardopa escribió:Me ha gustado el video que ha puesto eljoser1dbz, lo de el aura de Majin Vegeta da igual, como se pueden elegir el color de las auras no es un problema...

Cuando Vegeta autoexplota se ve a Turles metido entre rocas, ¿eso es originado por la explosión?

Si el usuario de youtube dejara de poner su maldito nick y la url a su canal podríamos ver mejor todo,bueno son sus videos,pero que al menos lo ponga en un rinconcito del video,así no se puede ver bien,además graba a 50 metros de la pantalla...
Mardopa escribió:Me ha gustado el video que ha puesto eljoser1dbz, lo de el aura de Majin Vegeta da igual, como se pueden elegir el color de las auras no es un problema...

Si en ese preciso momento ,es por el ataque de vegeta. Esperemos que de aqui a la version final mejoren y que lo hagan un poquito mas grande
tenias razon mardopa :)
Me ha encantado el video sobretodo el aura asi da la sensacion que es un vegeta Malo para diferenciarlo de la forma ssj2 normal pero da igual eso se puede cambiar y luego el big bag attack deja una onda expansiva y el ataque final me encanta XD
Muy buen video, que pasada xDDD, Majin Vegeta se sale, y el finisher buuuuf que guapo!!!!! Hype, hype!!!! [carcajad] [carcajad]
Salu2
Por ahora no encuentro más gameplays,a ver si dentro de poco vuelve a subir ese usuario,que no es tan manco al menos xD
Que pasote de video sobre todo porque hemos visto un ataque de energía desde lejos y pintan mucho mejor( aunque todavía no hemos visto los efectos de luz de las primeras scans) y la explosión final de Majin vegeta se sale =)
Astral escribió:Que pasote de video sobre todo porque hemos visto un ataque de energía desde lejos y pintan mucho mejor( aunque todavía no hemos visto los efectos de luz de las primeras scans) y la explosión final de Majin vegeta se sale =)

También hay que tener en cuenta el angulo en el que lo lanza,la foto de la primera scan,vegeta lo tiraba desde arriba,aquí lo tira recto,habrá que ver la demo del TGS,que como sigan mejorando nos tendremos que correr xD

Parece que va cambiando bastante la opinión sobre el juego.
eljoser1dbz escribió:También hay que tener en cuenta el angulo en el que lo lanza,la foto de la primera scan,vegeta lo tiraba desde arriba,aquí lo tira recto,habrá que ver la demo del TGS,que como sigan mejorando nos tendremos que correr xD

Nose me parece que a estas alturas parece que han cambiado los efectos
NUEVO GAMEPLAY,se está procesando así que no tiene aún buena calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=SnvjOL0alp4
lo ha metido dentro de un crater en el hielo?? (1:00), parece como que desaparecen luego pedazos de hielo alrededor de freezer
En ese no se muestra mucho,habrá que esperar 1 hora para que cuelge otro xDDDDDDDDDDD

Imagen
eljoser1dbz escribió:NUEVO GAMEPLAY,se está procesando así que no tiene aún buena calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=SnvjOL0alp4

En este gameplay se ve que los kames de Goku, por lo menos la "cabeza" del kame, son bastante tochos y en el minuto 1:22 se aprecia la animación del golpe cargado de los Tenkaichis cuando se entraba en modo alta tensión, aquí ocurre en el modo raging soul por lo visto.

Madre mía, entre esto, el video de Majin Vegeta y toda la info que no está llegando de golpe, tengo el hype por las nubes [carcajad] , suerte que salen antes el tag vs y el kingdom heart para PSP para bajar un poco el mono de RB2 [+risas]
Dios, esque dan ganas de pillar un avión y tirar para la games-com copón [carcajad], creo que el hype acabará conmigo, quiero la demo, o el juego mejor [+risas] , ya.

Edit: los brillos de las auras y de los super saiyans quedan de muerte en el escenario de la nieve [plas]

Un saludo
Aún quedan 2 dias más de gamescom,aparte de que hoy Ancient nos traera los gameplays de zoofilia,supongo que el usuario del que llevo poniendo videos seguirá subiendo,a ver que cosas descubrimos.
Por fin nos empiezan a llegar bastantes gameplays,el escenario de la nieve es muy grande :O tanto de ancho como de largo,fijaos la que hay que liar pa llegar al limite.Me a molao mucho en lo del raging soul,la cacho de ostia que la dao goku a frezer xD.
solrac_sevillista escribió:Por fin nos empiezan a llegar bastantes gameplays,el escenario de la nieve es muy grande :O tanto de ancho como de largo,fijaos la que hay que liar pa llegar al limite.Me a molao mucho en lo del raging soul,la cacho de ostia que la dao goku a frezer xD.

Pues a mí lo que me a gustado del modo RS es la animación con la que se activa xD
Si,parece que ahora si que se dan con fuerza los golpes,en el RB1 no era así,aunque se carguen al máximo.Bueno,voy a echar un vistazo a ver si veo un gameplay o algo.
The_Pain está baneado por "troll"
post actualizado con imagenes que faltaban y nuevos videos , saludos!!
A mi me ha gustado que después de que Goku lance el Kame furioso al levantarse Freezer se ve por lo menos que también hace un agujero aunque se cierre... les ha costado 8 años este detalle, aplaudamos [beer]
Pues ya no suben nada,habrña que esperar entonces a los de zoofilia.
¿Por qué en ese video el Kamehameha Furioso (como lo llaman en el Tenkaichi 3, que es el que hace Goku a Freezer en Namek) es de color dorado/amarillo en vez de azul? X__x
Ponisito escribió:¿Por qué en ese video el Kamehameha Furioso (como lo llaman en el Tenkaichi 3, que es el que hace Goku a Freezer en Namek) es de color dorado/amarillo en vez de azul? X__x

En el RB siempre a sido de color amarillo y en el anime también és amarillo
Astral escribió:
Ponisito escribió:¿Por qué en ese video el Kamehameha Furioso (como lo llaman en el Tenkaichi 3, que es el que hace Goku a Freezer en Namek) es de color dorado/amarillo en vez de azul? X__x

En el RB siempre a sido de color amarillo y en el anime también és amarillo

correcto ademas te lo aclaro mas todavia en el t3 se hacia azul y ademas con la mano contraria en el rb tomaron el color y la mano buena.(que es la derecha) sera goku diestro??? xD
es que los tios no lo sabian XD o lo preferian mas comodo es como el kame del budokai 1 que era amarillo espero que como poderes tenga el de estoy furioso, kaioken,taioken dame tu energia y maximo poder o algo asi en ssj para que significara que es full power XD respecto a la mano es que antes estaba bien creo que para el anime ahora esta bien respecto al manga
No entiendo como sigue ocurriendo lo del final de la persecución... Goku cae con los pies para chafar a freezer pero se queda ahí un ratillo haciendo el mongo en el aire y ni siquiera le llega a dar...
Creo que de las veces que he jugado en el rb1, solo el 20% o menos ha salido bien eso xDD Si sale mal tantas veces y crea esas situaciones tan ridículas, por qué leches no lo quitan y hacen el final con una ondanada de bolicas rollo tenkaichi3 o algo? Sería además bastante más vistoso...
boredandsick escribió:No entiendo como sigue ocurriendo lo del final de la persecución... Goku cae con los pies para chafar a freezer pero se queda ahí un ratillo haciendo el mongo en el aire y ni siquiera le llega a dar...
Creo que de las veces que he jugado en el rb1, solo el 20% o menos ha salido bien eso xDD Si sale mal tantas veces y crea esas situaciones tan ridículas, por qué leches no lo quitan y hacen el final con una ondanada de bolicas rollo tenkaichi3 o algo? Sería además bastante más vistoso...

En el RB1 nunca pasa eso,será cosa de la demo o que ahora se puede esquivar ese movimiento,tampoco es justo que te de si o si,se debe porder esquivar todo.Aunque como tu dices no quedaría mal eso,pero tampoco se tiene porqué terminar hay la persecución,yo no la suelo terminar así en el RB1,suelo combinarla con otros movimientos.
eljoser1dbz escribió:
boredandsick escribió:No entiendo como sigue ocurriendo lo del final de la persecución... Goku cae con los pies para chafar a freezer pero se queda ahí un ratillo haciendo el mongo en el aire y ni siquiera le llega a dar...

En el RB1 nunca pasa eso,será cosa de la demo o que ahora se puede esquivar ese movimiento,tampoco es justo que te de si o si,se debe porder esquivar todo.Aunque como tu dices no quedaría mal eso,pero tampoco se tiene porqué terminar hay la persecución,yo no la suelo terminar así en el RB1,suelo combinarla con otros movimientos.

Si, si que pasa, y en el Tenkaichi 3 también XD
Mardopa escribió:
eljoser1dbz escribió:

Si, si que pasa, y en el Tenkaichi 3 también XD

Pues yo siempre he acertado [sonrisa] Bueno,este tio aún tiene gameplays,pero parece que no los está subiendo [noop]

Nuevo Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=tu6c4fhf ... ure=search

No muy interesante.
UN NUEVO VIDEO POR AQUI xD

http://www.youtube.com/watch?v=tu6c4fhf ... r_embedded

0:50 que guapada hace el teletransporte de una manera rara, vamos que lo pilla por banda y bien xDD.
Llegas tarde scorpionsdb xDDDD

Aquí os dejo otro que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=gAo0J1aK ... ure=search
eljoser1dbz escribió:Llegas tarde scorpionsdb xDDDD

Éste fue el primero que se posteó de la Gamescom xD
anxa escribió:
eljoser1dbz escribió:Llegas tarde scorpionsdb xDDDD

Éste fue el primero que se posteó de la Gamescom xD

Me parece que el primero fue el que puse yo de goku vs pikkon,no lo recuerdo bien xD.
Mentira,el primero fue el de Buu gordete vs Turles que hasta perdió el que jugaba xDDDDDDD
No solrac el primero lo puse yo :Ð xDDDDDD.

Para eljoser

Tu si que llegas tarde, que este es de ayerrr xDDDDDDDDDDDDDDD
scorpionsdb escribió:Seguro? uhm no recuerdo haber visto a majin vegeta antes del gameplay de hoy, pero si me lo habeis dicho 2 seguro que es asi xD, estoy obsesionado con los de zoofilia y ya no se ni los que he visto yo xDDDD.

No solrac el primero lo puse yo :Ð xDDDDDD.

Para eljoser

Tu si que llegas tarde, que este es de ayerrr xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo ayer tuve que arreglar mi PC,no lo había visto [buuuaaaa] y lo de que llegas tarde lo digo por el de Majin Vegeta vs Janemba que has puesto antes,que lo he puesto yo en el edit,lento [hallow] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:Ancient cuando crees que estarán los gameplays???
eljoser1dbz escribió:
PD:Ancient cuando crees que estarán los gameplays???

Dijo que para esta noche, supongo que si no tiene ningun problema los subira a lo largo de la noche, estate atento a SPARKING!Blast por que es en el 1r sitio en el que van a estar.

Saludos.
Pero a lo largo de la noche significa a la madrugada o por estas horas [+risas]

Ya estoy pendiente de la web.

Nuevo gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=AFDKWKw7Duw&feature=sub

Este tio de tanto jugar parece que se ha vuelto bueno,lo digo porue esquiva bastante los golpes con R1,a ver si nos da un buen gameplay.
eljoser1dbz escribió:Pero a lo largo de la noche significa a la madrugada o por estas horas [+risas]

Ya estoy pendiente de la web.

Nuevo gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=AFDKWKw7Duw&feature=sub

Eso ya no lo se xD.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El clipping es desastroso, debe de ser el juego de lucha con mas clipping de la historia. Eso dice mucho de lo que "miman" los programadores su trabajo.
15526 respuestas