[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Zoro23 escribió:Aqui hay un par de imagenes nuevas del anime xD:

http://www.ps3gen.fr/dragon-ball-raging ... 523-3.html

Salu2 gente!!

Ya son viejas xDD!
no solo lo de freezer han evolucionado el mundo de dragon ball el 1 portatil que sale en la serie invecion de capsule corporation por supuesto parece que la ova sera un remake pero mas chula jejej
Ancient escribió:
Zoro23 escribió:Aqui hay un par de imagenes nuevas del anime xD:

http://www.ps3gen.fr/dragon-ball-raging ... 523-3.html

Salu2 gente!!

Ya son viejas xDD!

Oye, oye xDDDDD, que habian dos que no eh?? [carcajad] [carcajad]
Salu2ssss!!!
¿De verdad os emociona tanto la nueva ova?
No se.... es el remake de una antigua y en mi opinión, con una calidad de puta mierda. Desde el dibujo sin volumen hasta el color que parece pintado con paint...
Me parece cojonudo que hagan estas cosas, pero joder, un mínimo de calidad... Cualquier intro de las que se han hecho en anime de los anteriores juegos de dragon ball tiene una calidad 100000 veces mejor que esa basura...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La verdad es que el dibujo de la Ova es patetico, en la imagen que atacan Freezer y Turles, mirad las caras de los dos y el cuerpo de Freezer.

Aunque bueno, todas las imagenes son bastante penosas. Esperemos que en movimiento no se aprecie tanto la cutrez.
boredandsick escribió:¿De verdad os emociona tanto la nueva ova?
No se.... es el remake de una antigua y en mi opinión, con una calidad de puta mierda. Desde el dibujo sin volumen hasta el color que parece pintado con paint...
Me parece cojonudo que hagan estas cosas, pero joder, un mínimo de calidad... Cualquier intro de las que se han hecho en anime de los anteriores juegos de dragon ball tiene una calidad 100000 veces mejor que esa basura...

Sí, a mi personalmente me parece que la calidad de la OVA es bastante mala, pero seguramente la estrán haciendo a todo correr aunque tampoco hay que olvidar que es parte del juego

pues tienes razon pero solo en el opening de budokai 3 y otra cosa tu de animacion ni puta idea verdad??? critica si quieres estas en tu derecho pero lo dl paint me mato y un remake de una ova que por lo visto van a poner cosas que no se vieron en la ova convencional pero la playdia molaba con sus videos yo te la recomendaria ver y despues juzgarla,muchos decian de la ova de 2008 que era una basura yo respetaba sus opiniones y hasta que no la vi la vi un poco mierda el argumento y la animacion estaba bien pero aqui los que critican no ensalzan nada que les guste todo es malo .
Un analisis de la demo del juego de la GamesCome:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

no se si dice algo interesante, no lo he leido, jaja
satan bihotz txiki escribió:
scorpionsdb escribió:Si eso decia ayer, tambien las bolitas de ki crean hasta mas humo que las del tenkaichi 3, y cuando goku estampa a freezer contra la pared saltan piedras(freezer no que da incrustado) eso quiere de cir que ya es algo de mejora.

Cuando estampa goku a freezer no me acuerdo :-? dimelo para que lo compruebe,HABER SI APARECEN GAMEPLAYS DE UNA VEZ.Zoofila cuando ha dicho que viene?hoy iba ha machacarles a preguntas no? XD Edit :chicos avance nuevo en meristation:http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=360&idj=cw4be8a1999db94 en general dicen que en esta seculela se han tomado las cosas enserio y que las valoraciones generales son positivas(la camara dicen que ha mejorado mucho respecto al ragin1)

http://www.youtube.com/watch?v=ddye6sxQ_cA

minuto: 2:29 (a partir de ahi)
vuelo9 escribió:Un analisis de la demo del juego de la GamesCome:

En resumidas cuentas dicen que no estan descontentos. Que raro viniendo de Meristation... y no, no es ironico xD!
Pero...dios mio¡ a que espera la gente para subir gameplays :-? [buuuaaaa]

Eso ya lo puse yo e XD , sin ofender pero bueno el avance dice que en lineas generales pinta bien edit:scorpiondb tenias razon,saltan piedras sin estar incrustado,un buen detalle
satan bihotz txiki escribió:

Eso ya lo puse yo e XD , sin ofender pero bueno el avance dice que en lineas generales pinta bien

Ops.., lo siento ;) , se me ha pasado..

A la espera de los gameplays!!
(mensaje borrado)
neo123 escribió:Hooooolaaa.... Hay alguien ?

NO,prueba en el siguiente foro
vuelo9 escribió:Gameplay (a ver que tal es):

http://www.youtube.com/watch?v=gAo0J1aKlLo

Gracias por el video !!!

Me encanta paikuan el ataque de tornado, porque antes de hacerlo levanta un monton de polvo debido a los giros en el suelo (2:43), tambien se le ve la calva a paik, me ha gustado eso xD,entre otras cosas, como por ejemplo ya se ve bastante polvo en ataques,tanto de ki como super, eso si en eltrailer se veia un poco mas, pero en definitiva me gusta este video,tiene buenos guiños,no hablare de como juega...xD.

Hoy en el blog (sparkingblast) zoofilia mostrara los gameplays que ha grabado.
(de nada Ancient xD, tu ya me entiendes xDDDD)
que guapo el gameplay.Me ha gustado todo.El escenario,los ataques de paikuhan,los de janemba...Me esta transmitiendo MUY buenas sensaciiones el juego.
A mi también me ha gustado, lo unico que me no a sido que janemba al hacer la transmisión instantanea no se deshace en cubitos
Muy bueno el gameplay, y coincido con scorpionsdb, que grande Paikuhan calvete xDDD
Salu2
coincido con todo lo dicho eso si podrian aver echo que los eskives y el teletransporte fueran a cuadritos tmb aunque la tecnica propia si que lo es XD
bleacloco escribió:coincido con todo lo dicho eso si podrian aver echo que los eskives y el teletransporte fueran a cuadritos tmb aunque la tecnica propia si que lo es XD

+1
buenas sensaciones y al cargar mola como se levanta mas el polvo de lejos antes eso se apreciaba poco
Lo que no sabemos es que en este escenario se pueda sumerger bajo el agua.Eso estaria muy guapo ,el gameplay bastante bien pero no enseña novedades jugosas.A la espera de de zoofilia, no iba tambien ha hacer preguntas?buenas chicos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Sobre el video, owned para mi al asegurar que no podriamos acercarnos a las casitas ( aunque al fin y al cabo solo son casas, y en la ciudad tenemos edificios enteros ), SIN EMBARGO, las construcciones mas grandes y molonas del escenario, siguen estando detras de las barreras ( que raro me parece ).

Al principio del video, cuando llegan a la barrera, la camara se da la vuelta y se ve que al otro lado habian unos peñascos grandes. Seguramente al barco no se pueda llegar, y luego la gran montaña que se ve a lo lejos ( parecida a la que Goku se transforma en SSJ en los tres grandes super saiyanos ), seguramente tampoco se pueda llegar.
pedro_117 escribió:

y otra cosa tu de animacion ni puta idea verdad??? critica si quieres estas en tu derecho pero lo dl paint me mato y un remake de una ova que por lo visto van a poner cosas que no se vieron en la ova convencional pero la playdia molaba con sus videos yo te la recomendaria ver y despues juzgarla

Pues algo de idea sobre animación tengo, y bueno, si hubieras leido, por paint me refería al color. Y la verdad, el color de esa animación, como el de muchas de las series actuales, es digno de microsoft paint, es un color artificial y totalmente muerto.
Evidentemente he visto la ova de playdia, por eso digo que esta nueva es de peor calidad... No digo que no la vaya a ver, pero lo tiene crudo para no decepcionarme visto lo visto ya...
Y sobre la de 2008, a mí me parece sublime en todo. En argumento, en espíritu y en calidad técnica. Esa ova recoge mucho mejor el espíritu de toriyama que todas las que se hicieron en los 90.
(mensaje borrado)

Es el mismo que posteaste antes xD
boredandsick escribió:
pedro_117 escribió:

y otra cosa tu de animacion ni puta idea verdad??? critica si quieres estas en tu derecho pero lo dl paint me mato y un remake de una ova que por lo visto van a poner cosas que no se vieron en la ova convencional pero la playdia molaba con sus videos yo te la recomendaria ver y despues juzgarla

Pues algo de idea sobre animación tengo, y bueno, si hubieras leido, por paint me refería al color. Y la verdad, el color de esa animación, como el de muchas de las series actuales, es digno de microsoft paint, es un color artificial y totalmente muerto.
Evidentemente he visto la ova de playdia, por eso digo que esta nueva es de peor calidad... No digo que no la vaya a ver, pero lo tiene crudo para no decepcionarme visto lo visto ya...
Y sobre la de 2008, a mí me parece sublime en todo. En argumento, en espíritu y en calidad técnica. Esa ova recoge mucho mejor el espíritu de toriyama que todas las que se hicieron en los 90.

yo no me voy a pelear contigo no gano nada pero es que la animacion es algo rara estamos pero es que tambien hay gente quejandose de dragon ball kai pero yo quiero ver la ova y cuanto la vea juzgare pero ahora no tengo derecho a juzgar sin verla acabada
he vuelto. XD el juego genial ^^ ya explicare k araa no tinc temps. estoy comprimiendo que tardara una hora y luego lo subo y se lo paso a ancient. echadle 2-3 horas (mejor tirar a lo largo) que lo hago con un portatil ^^

saludos
Bueno,me ha gustado bastante el tornado de Paikuhan,en el trailer no pintaba tan bien.Sobretodo me va gustando el polvo que crean las bolas de ki,especiales y cuado cargan aparte de que han agrandado las auras,se parece al T1,que salian como ondas y polvo.Me ha gustado.A ver si zoofilia ha jugado y ha grabado alguno suyo,o al menos que nos cuente que le parece y las novedades que no descubrimos por la manada de mancos que hay.
zoofilia escribió:he vuelto. XD el juego genial ^^ ya explicare k araa no tinc temps. estoy comprimiendo que tardara una hora y luego lo subo y se lo paso a ancient. echadle 2-3 horas (mejor tirar a lo largo) que lo hago con un portatil ^^

saludos

Y no has bombadeado a preguntas????? Si no es asi me decepecionas tio pero gracias por los videos y demas cosillas que nos traes
guerrero_legendario escribió:
zoofilia escribió:he vuelto. XD el juego genial ^^ ya explicare k araa no tinc temps. estoy comprimiendo que tardara una hora y luego lo subo y se lo paso a ancient. echadle 2-3 horas (mejor tirar a lo largo) que lo hago con un portatil ^^

saludos

Y no has bombadeado a preguntas????? Si no es asi me decepecionas tio pero gracias por los videos y demas cosillas que nos traes

Espera a ver que nos dice luego peazo de impaciente.Por cierto ya tengo PC XD
eljoser1dbz escribió:
guerrero_legendario escribió:

saludos

Espera a ver que nos dice luego peazo de impaciente.Por cierto ya tengo PC XD

Me llama impaciente el que estaba ayer ansioso de ir al ciber y ver que es lo que habia.... [+risas] Al final que era lo de tu PC?

A ver que nos cuenta nuestro amigo zoofilico [+risas]
Es que tengo gafe,sempre se me rompe cuando hay alguna feria de juegos xDDDDDDDDDDDD.
El HDD,que estaba medio petao,desde las 6 hasta ahora con el tecnico :(

Bueno a ver que nos pasa zoofilia,y me gustaría saber si los gameplays son tuyos,o si los has grabado de la gente que iba,que aún tengo la duda xDDDDDDDDDDD
eljoser1dbz escribió:Es que tengo gafe,sempre se me rompe cuando hay alguna feria de juegos xDDDDDDDDDDDD.

Bueno a ver que nos pasa zoofilia,y me gustaría saber si los gameplays son tuyos,o si los has grabado de la gente que iba,que aún tengo la duda xDDDDDDDDDDD

Los gameplays son suyos, pero lamentablemente no ha podido realizar la entrevista que se tenia prevista, debido a un problema que ha tenido al no haber ningun encargado de namco que tubiese algo de idea sobre el juego.

saludos

[tadoramo] [tadoramo] Gracias.Cabe la posibilidad de que mañana puedas hablar con alguien de namco bandai??
scorpionsdb escribió:
eljoser1dbz escribió:Es que tengo gafe,sempre se me rompe cuando hay alguna feria de juegos xDDDDDDDDDDDD.

Los gameplays son suyos, pero lamentablemente no ha podido realizar la entrevista que se tenia prevista, debido a un problema que ha tenido al no haber ningun encargado de namco que tubiese algo de idea sobre el juego.

Pues vaya,que mala suerte.Bueno pues a ver si ha descubierto novedades jugables(si existen).
solrac_sevillista escribió:

saludos

[tadoramo] [tadoramo] Gracias.Cabe la posibilidad de que mañana puedas hablar con alguien de namco bandai??

Creo que mañana no vuelve xD (esta en España xD) creo xDDDDD.
Zoofilia, muchas gracias por el apoyo al hilo. Te lo has currado mucho^^.
anxa escribió:Zoofilia, muchas gracias por el apoyo al hilo. Te lo has currado mucho^^.

+1
Aquí tienes a otro agradecido, ojalá te lo hayas pasado muy bien jugando a la demo.
se que estoo es offtopic pero zoofilia has visto al Adrian Sutil por hay probando el de F1 solo por curiosidad
A ver si aparece ya zoofilia y podemos disfrutar de sus videos,si tarda mucho los veré mañana,junto con más info espero.
Zoofilia otro que te agradece lo que has echo aupa tu [oki] buenas a todos
asias , ya os contara aanciente yo me voy al sobre que llevo en pie desde las 5,30. los videos se estan subiendo y hastaa las 4 am no subiran asi que hasta mañana nada sorry .....

el juego es tremendo, ha mejorado. y no es fanboyismo.

bona nit.
zoofilia escribió:asias , ya os contara aanciente yo me voy al sobre que llevo en pie desde las 5,30. los videos se estan subiendo y hastaa las 4 am no subiran asi que hasta mañana nada sorry .....

bona nit.

Gracias tio, descansa que te lo mereces xDDD, gracias por los videos ya mañana los disfrutaremos, y diviertete en el resto de vacaciones [carcajad]
Salu2
zoofilia escribió:asias , ya os contara aanciente yo me voy al sobre que llevo en pie desde las 5,30. los videos se estan subiendo y hastaa las 4 am no subiran asi que hasta mañana nada sorry .....

bona nit.

Mòltes gràcies!!!

Y mañana con muchas ganas veremos los gameplays xDDDD, hoy soñare con ellos xDDDD.

Bona nit y fins demà!!!.
Ha sido un mail kilometrico que he tenido que sintetizar un monton, con impresiones muy positivas que me han sorprendido gratamente. Descansa hombre de Diox, que te lo mereces :P !
Leido xD.Me ha subido la moral leer todo eso,ahora a ver si en los gameplays se refleja todo lo dicho.Un saludo y gracias de nuevo zoofilia ;) y tambien a ancient.
EDIT: Nuevo gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=qiEKJ5BX2a8&feature=sub
solrac_sevillista escribió:Leido xD.Me ha subido la moral leer todo eso,ahora a ver si en los gameplays se refleja todo lo dicho.Un saludo y gracias de nuevo zoofilia ;) y tambien a ancient.
EDIT: Nuevo gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=qiEKJ5BX2a8&feature=sub

vaya se ve bastante bien,me gusta bastante mas como es ahora el escenario de rocas
15526 respuestas