[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Ancient escribió:
Sonikero escribió:En el dbz legends no hay limite de escenario no?

Si habia limites de avanzar cuando estaba lejos el rival. No son muros invisibles pero al no poder avanzar sigue siendo lo mismo. Y jugando dos amigos al juego si habia limites. Por no decir que aunque sin contar todo esto, un juego con interaccion de escenario 0 creo que los limites se la pelan bastante. No es el caso del RB.

Ah, tenía entendido que si dos personajes se movían todo el rato hacia la izquierda, no había limite xD
Se_busca escribió:Responder a gilipolleces ya es aburrido, pero vamos si para ti pedir que los escenarios sean decentemente grandes, es lo mismo que pedir escenarios infinitos, y encima me saltas con los limites de escenarios de tekken y demás, doy el tema por zanjado.

Que bónito es irse por las ramas :)

Tu sabras que es eso, yo te he constestado por la via directa. Vaya, si quieres te lo puedo poner como a un niño de parvulos pero no creo que sea tu caso. [carcajad]
Se_busca escribió:Responder a gilipolleces ya es aburrido, pero vamos si para ti pedir que los escenarios sean decentemente grandes, es lo mismo que pedir escenarios infinitos, y encima me saltas con los limites de escenarios de tekken y demás, doy el tema por zanjado.

Que bónito es irse por las ramas :)

como de grande lo quieres y como lo haces, para criticar hay que exponer. expon tu magica solucion, que mañana se lo transmito a los de namco.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
como de grande lo quieres y como lo haces, para criticar hay que exponer. expon tu magica solucion, que mañana se lo transmito a los de namco.

Ya he puesto ejemplos de sitios del escenario que no puedes ir. No tienes mas que mirar el escenario del torneo, con una maravillosa isla recreada que no puedes ni ( ya no dire aterrizar, pero que menos que ) sobrevolar.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Se_busca escribió:

Ya he puesto ejemplos de sitios del escenario que no puedes ir. No tienes mas que mirar el escenario del torneo, con una maravillosa isla recreada que no puedes ni ( ya no dire aterrizar, pero que menos que ) sobrevolar.

Lo mejor es que en la scan en la que se anuncia el juego dice cosas como:

Vuelve otro año más Goku a las consolas de tercera generación y trae muchas novedades: se puede luchar en el agua y volar libremente por los escenarios en 3D

Y podría poner mas ejemplos.
Vamos chicos no discutamos que cada uno tenga su opinion ,porque al que no le guste no disfrutara de este gran juego :cool: ,y ademas criticar siempre es facil pero aprender a disfrutar es lo dificil.Una cosilla , en el video del bu gordo, si os fijais el personaje cuando pierde de vista a turles empieza a girarse para buscarlo y eso solo aparecia en los tenka a si que eso puede quere decir que podriamos (suposicion)manejar la camara a nuestro antojo , no es seguro al 100% pero puede ser.Zoofilia , machacales a preguntas XD
Pufff, no me gusta nada el aspecto de plástico que tienen los personajes, no sé qué coño se les ha pasado por la cabeza para hacer ese desastre.
Mardopa escribió:Esque llegamos a lo mismo, yo no me quejo de los límites, ya que en eso se pule al NUNS 1 y 2, pero que esté esperando para un nuevo juego de DBZ un año y que el ÚNICO personaje nuevo sea el de una jodida OVA...

Es verdad que la serie ha acabado y cada vez será mas repetitivo, pero coño, hay algo que se llama Dragon Ball (Goku niño) y Dragon Ball GT, que aunque la famosa y la que nos gusta a todos sea Z ya cansa que saquen LO MISMO y no es que sea repetitivo, esque el porcentaje de cosas nuevas es de un 10%.

Es que si les han encargado un Tenkaichi no te van a hacer un Budokai. La cosa seria que la franquicia estubiera compartida, y buscar juegos alternativos para la nueva generacion, lo que esta claro es que no se le puede pedir peras al holmo. Y obviamente la serie esta acabada, mas nos gustaria a los que hemos visto DB desde pekes que Toriyama se animara a hacer una continuacion de su obra... aunque para hacer lo que esta haciendo Kurumada con Saint Seiya...
Sonikero escribió:Ah, tenía entendido que si dos personajes se movían todo el rato hacia la izquierda, no había limite xD
Hombre ya, pero en el juego hay una parte de estrategia y te puede pasar. Si se trata de ir al mismo sitio podemos encontrarnos en las mismas. Pero que vaya, si quieres verlo de esa forma se podria decir que tenias mas dificultad para encontrarlos, pero el escenario era lo que menos importaba, habia interaccion 0.
abarai escribió:Pufff, no me gusta nada el aspecto de plástico que tienen los personajes, no sé qué coño se les ha pasado por la cabeza para hacer ese desastre.

Para vender mas:

Imagen

Fuera de coña, dejemos el tema, cada uno tenemos una opinión y por mas que posteemos no nos vamos a poner de acuerdo.
Mardopa escribió:
abarai escribió:Pufff, no me gusta nada el aspecto de plástico que tienen los personajes, no sé qué coño se les ha pasado por la cabeza para hacer ese desastre.

Para vender mas:

Imagen

Fuera de coña, dejemos el tema, cada uno tenemos una opinión y por mas que posteemos no nos vamos a poner de acuerdo.

En eso tienes razon ,tengamos la fiesta empaz ,alguien se ha fijado en el tema expuesto sobre el video?
Ancient escribió:
Mardopa escribió:Esque llegamos a lo mismo, yo no me quejo de los límites, ya que en eso se pule al NUNS 1 y 2, pero que esté esperando para un nuevo juego de DBZ un año y que el ÚNICO personaje nuevo sea el de una jodida OVA...

Es verdad que la serie ha acabado y cada vez será mas repetitivo, pero coño, hay algo que se llama Dragon Ball (Goku niño) y Dragon Ball GT, que aunque la famosa y la que nos gusta a todos sea Z ya cansa que saquen LO MISMO y no es que sea repetitivo, esque el porcentaje de cosas nuevas es de un 10%.

Es que si les han encargado un Tenkaichi no te van a hacer un Budokai. La cosa seria que la franquicia estubiera compartida, y buscar juegos alternativos para la nueva generacion, lo que esta claro es que no se le puede pedir peras al holmo. Y obviamente la serie esta acabada, mas nos gustaria a los que hemos visto DB desde pekes que Toriyama se animara a hacer una continuacion de su obra... aunque para hacer lo que esta haciendo Kurumada con Saint Seiya...
Sonikero escribió:Ah, tenía entendido que si dos personajes se movían todo el rato hacia la izquierda, no había limite xD
Hombre ya, pero en el juego hay una parte de estrategia y te puede pasar. Si se trata de ir al mismo sitio podemos encontrarnos en las mismas. Pero que vaya, si quieres verlo de esa forma se podria decir que tenias mas dificultad para encontrarlos, pero el escenario era lo que menos importaba, habia interaccion 0.

Yo creo que estaría bien que el raging blast 1 hubiese empezado con los personajes que tiene el tenkaichi 3 (o un poco menos pero no tanto) y que pusieran enemigos nuevos, con sagas nuevas como si fuesen los de las peliculas y se pueden meter perfectamente en un "lapso" de tiempo. Por ejemplo X enemigo aparece cuando gokuh no ha conseguido aún el ssj, otro enemigo aparece cuando gohan es ssj2, etc
Vale, creo que por lo visto en el trailer en la play a 720p y a camara lenta, los boquetes en el planeta de hatchiyakku dejan esos crateres que tanto gustan, ya que en el cambio de camara y el rebote en el suelo saltan las piedras y detras deja el boquete, no quiero asegurarlo, pero sino mirarlo vosotros mismos

Apartir del 1:45 a camara lenta y en la play claro sino es complicado, pongo el video para que no tengais que buscarlo, y otra vez e de 300 para algun despistado xD

http://www.megaupload.com/?d=9NLSB52V (trailer de 300)

http://www.youtube.com/user/NamcoBandai ... YeYL3UoFsc
Macari0 escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo este juego no me lo iba a comprar iba a seguir con el Raging Blast 1 hasta el 3, pero poco a poco me va entrando el gusanillo de comprarlo, y las imagenes donde se ve el escenario de hielo esta guapisimo, tengo ganas de probar la demo porque ahora mismo estoy con un si pero no [360º]

A mi me pasa algo parecido, sacaron el raging blast 1 y no me terminaba de convencer y queria esperarme a alguna entrega más completa (a poder ser la última xD) pero me estan dando ganas de comprar este solo x la maldita OVA que tiene y pq han sacado bastantes pjs nuevos y aún se supone que quedan algunos por poner

+1
Si no fuera por la jodida OVA no me lo pillaba xD

Pues yo aparte de las típicas mejoras que todos pedimos también quiero un maldito modo historia currado!!
Joder como me gustaría tener de modo historia como si del juego del legado de goku se tratase pero en 3D por supuesto xD
Podrían hacer una jugabilidad cutrecilla que no sea nada del otro mundo pero que a la hora de jugar contra los bosses fuese el modo de lucha del raging blast [babas] [babas]
Soñar es gratis xDDD

Y por cierto que nadie dude que hatchyhan estará en la siguiente entrega, que no se van a currar un personaje para luego deshacerse de él
Perdón por el offtopic, pero tenía que ponerlo si a alguien le interesa:

Mirando en GAME, vi que van a poner una feria de videojuegos en Madrid, igual que en Los Angeles,dicen que pondrán los nuevos títulos, quizás esté el Dragon Ball xD.
http://www.gamefest.es/

la feria empieza del 8 al 10 de Octubre.

Sobre el DB, vi el trailer en la PS3, y...¿Me lo parece a mi o el video iba muy rápido, o el juego es muy muy fluido? porque me encantaba la fluidez del trailer cuando lo vi a 720p en la PS3.
tilmatine escribió:Y por cierto que nadie dude que hatchyhan estará en la siguiente entrega, que no se van a currar un personaje para luego deshacerse de él

Véase Vegeta y Broly SSJ3 [carcajad]

Diosssss, me cago en la leche Merche, que hype me ha dado con el trailer y las imagenes [babas]

PD: Cuando salga el juego ahi que probar quién es más burro zurrando, si hatchhyack o Nail [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Pues vaya tela, comprarse un juego solo por una OVA que dura 30 minutos y solo trae 1 personaje de novedad añadiendo que en 5 minutos te la pasas en el Modo Historia... no se si eso vale 60 euros la verdad, para eso que saquen un pack en la Store...
Mardopa escribió:Pues vaya tela, comprarse un juego solo por una OVA que dura 30 minutos y solo trae 1 personaje de novedad añadiendo que en 5 minutos te la pasas en el Modo Historia... no se si eso vale 60 euros la verdad, para eso que saquen un pack en la Store...

tienes razón para que gastarse 60 euros en este juego mejor gastarlo en el naruto y de paso porque sigues perdiendo el tiempo en este hilo si esta por ai el hilo del magnifico naruto
Mardopa escribió:Pues vaya tela, comprarse un juego solo por una OVA que dura 30 minutos y solo trae 1 personaje de novedad añadiendo que en 5 minutos te la pasas en el Modo Historia... no se si eso vale 60 euros la verdad, para eso que saquen un pack en la Store...

No creo que sea eso, creo que se trata de que los que dudaban entre comprarse o no el juego ahora lo tienen claro debido al añadido de la OVA creo...
Luk escribió:

tienes razón para que gastarse 60 euros en este juego mejor gastarlo en el naruto y de paso porque sigues perdiendo el tiempo en este hilo si esta por ai el hilo del magnifico naruto

Que pesado con el Naruto, yo este me lo pillaría encantado si no fuese por estos títulos: COD Black Ops y Fifa 11.
Y voy a postear porque estoy en mi derecho y en ningún momento no he dicho que no me pille el juego mas tarde, ahora resulta que solo pueden postear los que se lo van a pillar de salida, y encima me invitas a "irme" al post del Naruto, ¿por qué no te vas tú?
El trailer en la ps3?? Pero en que store??

PD:Puede que yo vaya a esa feria de madrid del 8 al diez de octubre,os lo confirmaria un par de dias antes claro ;)
solrac_sevillista escribió:El trailer en la ps3?? Pero en que store??

PD:Puede que yo vaya a esa feria de madrid del 8 al diez de octubre,os lo confirmaria un par de dias antes claro ;)

Yo si me hacen acreditacion de prensa voy xD!!
Acabo de ver el nuevo trailer y tiene una pinta brutal,este va a caer de fijo como ya hice con el raging blast 1.
The_Pain está baneado por "troll"
Sonikero escribió:
The_Pain escribió:yo creo que tendra los mismo personajes de dbz que tenkaichi 3 mas los nuevos del rb 1 y este , ojala metan al padre de freezer tb.

Ya se dijo que ni Gt ni Dball iban a estar xD

por eso e puesto dragon ball z....xd.
Ya sabemos que cada uno tiene una opinión diferente. A mi me gusta leer tantos los comentarios positivos como los negativos porque quiero conocer vuestras opiniones.

El juego me gusta cada vez más. Los escenarios y los personajes son de lo mejor que he visto en un juego de Dragon Ball. Me agradan esas pequeñas novedades que se están incluyendo.

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=m_3HGAgngaw ( un final alternativo de la ova de hatchyak aunque dudo que lo pongan pero hatchyak esta en su transformacion maxima)
este juego esta guapisimo,con nuevos escenarios,graficos etc seguro qe me lo paso entero un saludo
podian mostrar algo del modo historia, que estamos a dos velas
esperaros un poco que creo que el hype subira despues del dia 23 solo esperar que yo tengo 1 corazonada;)

la verdad no se si la habeis visto pero creo que merece la pena la playdia molaba

http://www.youtube.com/watch?v=QkU4D8H8 ... re=related vegeta vs freezer OVA DEL PLAN PARA EXTERMINAR A TODOS

LOS SAYAJINS
Mardopa escribió:
Luk escribió:

Que pesado con el Naruto, yo este me lo pillaría encantado si no fuese por estos títulos: COD Black Ops y Fifa 11.
Y voy a postear porque estoy en mi derecho y en ningún momento no he dicho que no me pille el juego mas tarde, ahora resulta que solo pueden postear los que se lo van a pillar de salida, y encima me invitas a "irme" al post del Naruto, ¿por qué no te vas tú?

porque a mi no me gusta ir a hilos de juegos solo para criticarlos
dejadlo o se cierra el hilo lo que querais deciros por mp,hace 1 semana estuvieron a punto de cerrarlo o que pasa olvidais pronto??? nada de peleas y punto ;)
DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Mirad este video en el segundo 40 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=ddye6sxQ_cA
solrac_sevillista escribió:DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Mirad este video en el segundo 40 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=ddye6sxQ_cA

Jode tio , yo que pensaba que era alguna novedad y era esa cagada, pero bueno eso yo creo que en el version final no estara vamos :-?
Pero...eso es un fallo del juego o es un crater???
solrac_sevillista escribió:Pero...eso es un fallo del juego o es un crater???

Que cráter ?
solrac_sevillista escribió:Pero...eso es un fallo del juego o es un crater???

Fallo del juego, te lo aseguro xD
Una cosa fijaros que parece que cuando haythyack pega a goku y saltan piedras, en el video de solrac se aprecia mucho mejor.Cuando le pega contra el suelo parece el boquete y queda en el suelo no desaparece(incluso cuando zangya pega a krilin las piedras parece que saltan desde el suelo,quiero decir desde un nivel inferior,y que queda agujero)buenas a todos
Si eso decia ayer, tambien las bolitas de ki crean hasta mas humo que las del tenkaichi 3, y cuando goku estampa a freezer contra la pared saltan piedras(freezer no que da incrustado) eso quiere de cir que ya es algo de mejora.
los pequeños detalles parece que a la gente no le importan pero siempre los pequeños detalles hacen la mejoria en todo ;)
scorpionsdb escribió:Si eso decia ayer, tambien las bolitas de ki crean hasta mas humo que las del tenkaichi 3, y cuando goku estampa a freezer contra la pared saltan piedras(freezer no que da incrustado) eso quiere de cir que ya es algo de mejora.

Cuando estampa goku a freezer no me acuerdo :-? dimelo para que lo compruebe,HABER SI APARECEN GAMEPLAYS DE UNA VEZ.Zoofila cuando ha dicho que viene?hoy iba ha machacarles a preguntas no? XD Edit :chicos avance nuevo en meristation:http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=360&idj=cw4be8a1999db94 en general dicen que en esta seculela se han tomado las cosas enserio y que las valoraciones generales son positivas(la camara dicen que ha mejorado mucho respecto al ragin1)
pedro_117 escribió:los pequeños detalles parece que a la gente no le importan pero siempre los pequeños detalles hacen la mejoria en todo ;)

como le dice scorpio a homer, la vida esta hecha de los pequeños detalles Imagen

es como lo de las burbujas que salen cuando estan debajo del agua, si ponen detalles malo y si no los ponen tambien malo
Si, se están tomando la cosa con una calma....
A ver como queda la cosa, me gustan esos detalles del suelo y todo, a ver que más han hecho porque yo de momento veo una pequeña mejora que queda en nada por hacer los personajes de plastilina [buaaj]
TheTricks escribió:
pedro_117 escribió:los pequeños detalles parece que a la gente no le importan pero siempre los pequeños detalles hacen la mejoria en todo ;)

como le dice scorpio a homer, la vida esta hecha de los pequeños detalles Imagen

es como lo de las burbujas que salen cuando estan debajo del agua, si ponen detalles malo y si no los ponen tambien malo

jajajajaj que grande hans scorpio que pena que solo saliera 1 capi en los simpsons molaba su rol jajajaj ( pero no solo las burbujas a mi me esta gustando mas todo este año)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si, los pequeños detalles hacen su labor; pero para hacer algo visible a simple vista hacen falta miles de millones de átomos.

Yo en ningún momento he dicho que vaya a pagar 60€. Lo compraré o de segunda mano o cuando baje de precio en alguna página de importación.

Y por cierto que no pongan a la basura de broly ss3 y vegeta ss3 no significa que no vayan a poner a hatchyack que seguramente estará tan currado como janemba o alguno de estos.
Hombre, si sale en el juego anterior es obligatorio que salgan en este por mucho que no gusten...
Pero parece que a la peña le da igual que un juego tenga 120 personajes y en el siguiente te quiten 50... total, es Goku y hay que comprarle sí o sí... :-|
tilmatine escribió:

Yo en ningún momento he dicho que vaya a pagar 60€. Lo compraré o de segunda mano o cuando baje de precio en alguna página de importación.

Y por cierto que no pongan a la basura de broly ss3 y vegeta ss3 no significa que no vayan a poner a hatchyack que seguramente estará tan currado como janemba o alguno de estos.

Broly y Vegeta SS3 vuelven a salir en está entrega, ahi imagenes de ellos.
ray_X escribió:
tilmatine escribió:

Broly y Vegeta SS3 vuelven a salir en está entrega, ahi imagenes de ellos.

se refiere en una 3 entrega ;)
Aqui hay un par de imagenes nuevas del anime xD:

http://www.ps3gen.fr/dragon-ball-raging ... 523-3.html

Salu2 gente!!
OMG Freezer haciendo un ataque junto a un Saiyajin :O XD
15526 respuestas