[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

buenas noches zoofilia y espero que conteste mi pregunta cuando puedas XD

Me encanta el escenario de las rocas es mas realista en algunos sentidos que el anterior aunque el perfecto seria una mezcla de los dos creo que han mejorao el aura del ataque de kaioken pero me gustaria ver el kaioken como potenciacion a ver que tipo de aura hay XD
No me gusta mada el camino que esta cogiendo graficamente, haveis visto el cellshading de Naruto Ninja Storm 2, es sublime!!

Las transformaciones en super sayan deberian estar mas curradas, tendrian que ser las mejores, es uno de los mejores momentos de la serie, deberian intentar recrearlo mejor. que pinatan esos rayos de ss2 en la tranformacion de goku a ss1.

Levantamiento de piedras, Cielo oscurecido, diferentes planos, pelo parpadenate de color normal a color sayan, ver como se levanta el pelo...

Los superataques con video deberian ser interactivos, que gracia tiene tragarse el video del kaiyo ken 20 veces sin hacer nada.

Se estan estancando mejor dicho no quieren gastar las ideas, en una serie que ya esta acabada por lo tanto, sin nada que ampliar..
solo mejorar el juego..japos sacacuartos
Tu si que estas acabado...,a nosotros tb nos gustaría ver eso( yo por lo menos) pero que le vamos a hacer.De momento, toca aguantar con lo que hay y quien no le agrade que no lo compre. Es mas, abstenerse YA !! Please de comparaciones con Nuns2 de las narices que sois cansinos. Que si, que ya .... que todos sabemos,que se puede opinar siempre que no se falte el respeto,pero ya cansa. Viva dragonball !!!!

PD: Lo siento pero, veo la palabra NUNS y me entran ganas de ... [+furioso] [+furioso]
neo123 escribió:Tu si que estas acabado...,a nosotros tb nos gustaría ver eso( yo por lo menos) pero que le vamos a hacer.De momento, toca aguantar con lo que hay y quien no le agrade que no lo compre. Es mas, abstenerse YA !! Please de comparaciones con Nuns2 de las narices que sois cansinos. Que si, que ya .... que todos sabemos,que se puede opinar siempre que no se falte el respeto,pero ya cansa. Viva dragonball !!!!

PD: Lo siento pero, veo la palabra NUNS y me entran ganas de ... [+furioso] [+furioso]

es que el nuns es otro estilo y por eso queda mejor visualmente pero es un quiero y no puedo, porque la libertad del RB02 no la tiene. Ya le ha pasado el archivo a ancient aprovehando que he ido al lavabo, ara piro a sobar de nuevo.
el movimiento es mas fluido me ha recordado al tenkaichi 2, a la hora de esquivar lo puedes hacer como en el 2 que si le dabas en el momento preciso desaparecias.
bleacloco escribió:buenas noches zoofilia y espero que conteste mi pregunta cuando puedas XD

Me encanta el escenario de las rocas es mas realista en algunos sentidos que el anterior aunque el perfecto seria una mezcla de los dos creo que han mejorao el aura del ataque de kaioken pero me gustaria ver el kaioken como potenciacion a ver que tipo de aura hay XD

hombre de diox eso seria como encontrar a wally tu sabes lo petado de gente que esta eso??? con unos 8 pabellones cada cual como un salon del manga....
zoofilia escribió:
neo123 escribió:Tu si que estas acabado...,a nosotros tb nos gustaría ver eso( yo por lo menos) pero que le vamos a hacer.De momento, toca aguantar con lo que hay y quien no le agrade que no lo compre. Es mas, abstenerse YA !! Please de comparaciones con Nuns2 de las narices que sois cansinos. Que si, que ya .... que todos sabemos,que se puede opinar siempre que no se falte el respeto,pero ya cansa. Viva dragonball !!!!

es que el nuns es otro estilo y por eso queda mejor visualmente pero es un quiero y no puedo, porque la libertad del RB02 no la tiene. Ya le ha pasado el archivo a ancient aprovehando que he ido al lavabo, ara piro a sobar de nuevo.
el movimiento es mas fluido me ha recordado al tenkaichi 2, a la hora de esquivar lo puedes hacer como en el 2 que si le dabas en el momento preciso desaparecias.
bleacloco escribió:buenas noches zoofilia y espero que conteste mi pregunta cuando puedas XD

hombre de diox eso seria como encontrar a wally tu sabes lo petado de gente que esta eso??? con unos 8 pabellones cada cual como un salon del manga....

Yo paso de comparar con el Naruto pero eso que has dicho no hay por donde cogerlo. Los dos son juegos basados en una licencia de manga/anime. Con el raging blast tenían hechos perfectamente los modelados/texturas salvo alguna cosa que podrían mejorar. Lo que más le faltaba al 1 eran buenas animaciones en los personajes y texturas en los escenarios y explosiones que se asemejaran a las de la serie.
Sonikero escribió:
zoofilia escribió:

Yo paso de comparar con el Naruto pero eso que has dicho no hay por donde cogerlo. Los dos son juegos basados en una licencia de manga/anime. Con el raging blast tenían hechos perfectamente los modelados/texturas salvo alguna cosa que podrían mejorar. Lo que más le faltaba al 1 eran buenas animaciones en los personajes y texturas en los escenarios y explosiones que se asemejaran a las de la serie.

el nuns es mas tipo budokai y bueno es el nuns, OTRO JUEGO.
os pongo unas imagenes sacadas de las partidas, sorry por el flash pero a la fotografa se le olvido desconectarlo pero he puesto las que se ve algo sin que moleste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen genial paikuan sin turbante ^o^ y se ve como se le cae.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen atentos a las expresiones "kime"
Imagen
Imagen

no se donde veis el fallo en el modelado de los personajes a mi me encanta ^^
Y que pasa con los gameplays?
neo123 escribió:Y que pasa con los gameplays?

Encima exigiendo... :-|

neo123 ten paciencia o acaso le estas pagando?????? te puedes quejar a los de namco porque en teoria pagarias el juego pero a el NO asi que espera como estamos esperando muchos ;)

hombre de diox eso seria como encontrar a wally tu sabes lo petado de gente que esta eso??? con unos 8 pabellones cada cual como un salon del manga....[/quote]

Yo paso de comparar con el Naruto pero eso que has dicho no hay por donde cogerlo. Los dos son juegos basados en una licencia de manga/anime. Con el raging blast tenían hechos perfectamente los modelados/texturas salvo alguna cosa que podrían mejorar. Lo que más le faltaba al 1 eran buenas animaciones en los personajes y texturas en los escenarios y explosiones que se asemejaran a las de la serie.[/quote]
el nuns es mas tipo budokai y bueno es el nuns, OTRO JUEGO.
os pongo unas imagenes sacadas de las partidas, sorry por el flash pero a la fotografa se le olvido desconectarlo pero he puesto las que se ve algo sin que moleste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen genial paikuan sin turbante ^o^ y se ve como se le cae.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen atentos a las expresiones "kime"
Imagen
Imagen

no se donde veis el fallo en el modelado de los personajes a mi me encanta ^^[/quote]

Si el modelado no es lo malo, Si no esos brillos donde no tocan, como cara ropa y pelo, es un brillo innecesario, que les hace parecer de plastico. Por lo demas genial, y mola el carteo de Pai Ku Han. XD XD
zoofilia escribió:el nuns es mas tipo budokai y bueno es el nuns, OTRO JUEGO.

Pero qué tiene que ver si es tipo budokai o tipo tenkaichi o tipo coches de carreras para que tenga mejores animaciones y unas texturas más cercanas al anime?
pedro_117 escribió:

neo123 ten paciencia o acaso le estas pagando?????? te puedes quejar a los de namco porque en teoria pagarias el juego pero a el NO asi que espera como estamos esperando muchos ;)

:O :O :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas chicos , ya he visto la carta de zoofilia y me alegro mucho que haya tenido esas impresiones sobre el juego.El gameplay que ha puesto solrac muy guapo, la pantalla de las rocas,y los combos y animaciones muy buenos(sobretodo las animaciones de pai kuhan muy bien)un detallito os habeis fijado que cuando goku le ataca con que el ataque de las patadas,despues de echar el kame hay un boquete en el suelo(luego desaparece pero bueno esta bien el efecto)Muchas gracias zoofilia por tu esfuerzo y tus impresiones y que disfrutes de tus vacaciones(a al espera de los gameplays XD )EGUNON a todos
neo123 escribió:

Neo intenta respetar el formato foro de EOL y no floodes.

Saludos.
Y eso de....floodear .. "ezo que e lo que e"? :-?
los gameplays a la noche. pero bueno si los quereis ya, me pasais 500€ me voy al saturn y me compro un pc sobremesa en condiciones... que estoy de vacaciones y con un portatil que no esta solo para los videos (somos 3 que lo usamos) y me he acercado a la gamescom porque podia y me apetecia y si no os gusta pues os vais a meristation o a hobby consolas que ni siquiera ponen fotos de la demo nueva sino las que ha soltado namco bandai para la prensa, las cuales tambien tenemos.

pensad que es 1,5 GB de video que he tenido que comprimir , luego subir y despues ancient tiene que bajarlo y editarlo y el tambien tienes sus ocupaciones. esto lo hacemos "por amor al arte" y no recibimos nada a cambio salvo el agradecimiento de quien lo hace.

y luego no vengais con si no me gusta o tal porque sino hasta el domingo os podeis coger un avion y venir que la entrada con descuento son 6€ ( bueno a mi me salio gratis, por ir como prensa :P).

no somos profesionales pero lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido. se enseña el menu de los controles y algun detalle. A ver quien es el guapo que hace un video quedandose con la consola durante 5 combates seguidos con quinientos trolls acechando y preguntandose que hacen estos aqui grabando.

me voy a ver el muro de berlin luego os leo y no seais impacientes que estar estan, igual no son los mejores pero es lo que hay y se ha hecho con el corazon.

otra imagen, que tengo un caos por aqui de archivos que brrrrrrrrrrrrr....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/Flood

Solo me gustaría llamarte la atención en ese sentido, esto es un foro, no un chat, respeta el buen uso que hacen tus compañeros de este hilo y haz tu lo mismo ;)

Saludos.
zoofilia escribió:.......

Sin prisa zoofilia tu no te preocupes, lo primero disfruta de las vacaciones y luego el resto xD, hay que tener paciencia [carcajad]
Salu2 y gracias por el curro que te has pegao o, us habeis pegao xDDDD, dew
donde están las impresiones de zoofilia sobre el juego, que quiero leerlas, y no las encuentro! Si aun no están publicadas me espero sin problemas!
karmona escribió:donde están las impresiones de zoofilia sobre el juego, que quiero leerlas, y no las encuentro! Si aun no están publicadas me espero sin problemas!

Estan en la web de Ancient, entra en su perfil y encontraras el link.

Muy buenas las imagenes que has sacado zoofilia, esperamos ansiosos los gameplays sigue disfrutando de las vacaciones que te mereces y a ver si hay suerte con lo del corresponsal de prensa.
Algunos os pensáis que la gente no tiene vida social?Obviamente ni zoofilia ni Ancient se van a quedar a todas horas en frente del PC.Hay que tener paciencia,bastante que nos va a dar gameplays decentes que al menos no estén echos por alguien a quien le gana la CPU...

Con tranquilidad zoofilia,no hay prisa,además dudo que no nos enseñen algo hoy aparte de eso.Gracias de todas formas por preocuparte de grabar gameplays,otro se hubiera picado a la demo sin pensar en los demás.

Saludetes!
Muchas gracias por la información, zoofilia.

Saludos.
Joder cada vez que entro a leer el hilo, o la peña se pelea o se está nada mas que quejando!!!
Hay un monton de paginas que solo dicen tonterias. Por favor, si posteais, hacerlo correctamente así no hacen perder el tiempo leyendo huevadas.

Gracias Zoofilia y Ancient por la currada que os estais pegando.
A esperar a que pongan la demo en la store, no creo que falte mucho ya.

Saludos peña!
gracias, he editado con mas fotos de pivones
zoofilia escribió:gracias, he editado con mas fotos de pivones

No veo naaaa

Como puedo leer tus impresiones sobre la demo ,he entrado en la pagina (sparkingblast)y no consigo nada echarme una mano eskerrik asko [oki]

Lo sabemos y gracias a ello por mi parte serias perdonado si no hubieses traido nada. Esos pivones valen mas que cualquier cosa [+risas]
ELESSAR_31 escribió:Joder cada vez que entro a leer el hilo, o la peña se pelea o se está nada mas que quejando!!!
Hay un monton de paginas que solo dicen tonterias. Por favor, si posteais, hacerlo correctamente así no hacen perder el tiempo leyendo huevadas.

Gracias Zoofilia y Ancient por la currada que os estais pegando.
A esperar a que pongan la demo en la store, no creo que falte mucho ya.

Saludos peña!

Falta 1 mes o así.
guerrero_legendario escribió:

Lo sabemos y gracias a ello por mi parte serias perdonado si no hubieses traido nada. Esos pivones valen mas que cualquier cosa [+risas]

Echame una mano broly [+risas] tengo ganas de leer esas impresiones

Vaya pivitas tio, xDDDDD, y gracias a ti que eres quien se ha pegao el curro xDDD
Salu2

Satan bihotz te he dejado un MP
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Me pregunto porque se empeñan en hacer los personajes TAN cuadrados. Paikuhan siempre ha sido un fideo, y en el juego tiene una pedazo de espalda que parece el armario de mi dormitorio.
Zoro23 escribió:

Vaya pivitas tio, xDDDDD, y gracias a ti que eres quien se ha pegao el curro xDDD
Salu2

Satan bihotz te he dejado un MP

Muchas mercys eres un crack zoro23 [oki] bueno ahora a leer Edit :esos ya los tenia leidos,pensaba que habria unos directamente puestos por zoofilia,bueno da igual la intencion es lo que cuenta eskerrik asko zoro23(gracias en euskera)
Muchas gracias por las fotos zoofilia :P. Sobre los videos pues tu no te agobies, que ya se verán poco a poco, sin prisas.
Gracias por acordarte de nosotros ^^.
solrac_sevillista escribió:Nuevo gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=H6M1pCqGl54&feature=sub

Gracias.Namek sublime la verdad,se han currado los escenarios un huevo :O
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ese Namek me suena bastante xDDDDD
Gracias por el video solrac [ok]
Mardopa escribió:Pues ese Namek me suena bastante xDDDDD

Hombre,está mucho más detallado que el del 1 no es por nada...
eljoser1dbz escribió:

Si, sobretodo por la calidad del video, que nos permite ver todos los detalles xDDDD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Bueno, hay que reconocer que las texturas del escenario han mejorado bastante, aunque no era muy dificil puesto que las del 1 daban pena.
Por cierto, soy el único con la impresión de que Boo gordo en ningún juego 3D esta "bien echo" ?
Yo no me refería a las texturas, está claro que han mejorado, si no esto sería un cachondeo xD.
Digo que o es la calidad del video o yo el escenario le veo practicamente igual al del 1, alomejor con algún detalle que no me he fijado pero yo veo lo mismo...
Si, si es el mismo.

Yo la verdad hay cosas que no entiendo, lo único potable del primero, que era el aspecto de los personajes, cojen y lo cambian; y luego las cosas que realmente tenian que cambiar o mejorar, o lo han dejado igual o lo han cambiado para dejarlo igual.

O una de dos, o los escenarios los dejas tal y como estan y te pones a trabajar en bastantes nuevos; o si los cambias que sea un cambio notable. Pero ninguna de las dos cosas. Pocos escenarios nuevos y encima los que están los cambian para dejarlos prácticamente igual.
Se_busca escribió:Bueno, hay que reconocer que las texturas del escenario han mejorado bastante, aunque no era muy dificil puesto que las del 1 daban pena.
Por cierto, soy el único con la impresión de que Boo gordo en ningún juego 3D esta "bien echo" ?

Ahi te doy la razon, yo creo que deverian hacerlo mas grande no? el no era tan "bajito" como lo hacen en el juego.....
Salu2
Se_busca escribió:Si, si es el mismo.

Yo la verdad hay cosas que no entiendo, lo único potable del primero, que era el aspecto de los personajes, cojen y lo cambian; y luego las cosas que realmente tenian que cambiar o mejorar, o lo han dejado igual o lo han cambiado para dejarlo igual.

O una de dos, o los escenarios los dejas tal y como estan y te pones a trabajar en bastantes nuevos; o si los cambias que sea un cambio notable. Pero ninguna de las dos cosas. Pocos escenarios nuevos y encima los que están los cambian para dejarlos prácticamente igual.

Pues según zoofilia los escenarios es de lo que más a mejorado(bueno,según lo que he leido en la web sparking blast),y parece que zoofilia no ha llegado al límite del escenario,así que no creo que estén tal cual.
eljoser1dbz escribió:

A mi me ha parecido ver mas objetos destructibles,y el suelo se ve com mas “real ”. Pero que toqueteen lo menos posible ese escenario porque era uno de los mejores por no decir el mejor del primer RB,y esta super wapo,por mi que pongan mas objetos destructibles,y un poco de mas zonas de suelo y ya tienen mi bendicion XD
Pues en ese caso parece ser que las Llanuras, Namek normal, la Cueva y la Ciudad también eran de los mejores, porque no los han tocado.

Lo que si me ha parecido es que o han mejorado un poco los gráficos o ya no los veo con tanto brillo a los personajes...
Pues según zoofilia los escenarios es de lo que más a mejorado(bueno,según lo que he leido en la web sparking blast),y parece que zoofilia no ha llegado al límite del escenario,así que no creo que estén tal cual.

Pues espero que tenga razón, porque creo que todos estaremos de acuerdo en que en el primero con un par de acometidas ya llegabas a la barrera.
Si, pero el tamaño en la saga Tenkaichi no es el problema, encima mejoraron la altura de los escenarios y se agradece bastante, también la profundidad del agua...
primero el namek destruido a mejorado bastante a parte de que no estas flotando todo el rato y puedes estar en tierra elevada o en la parte mas baja que es donde se keda buu
Mejor esperamos a ver los gameplays de zoofilia,que veremos las posibilidades del juego mejor.Por cieryo,en este gameplay,hay unas cuantas cosas a resaltar:

http://www.youtube.com/watch?v=qiEKJ5BX2a8

1ºEl escenario lo veo muy bien echo,está bastante bien el desnivel que tiene y las texturas,aparte de tener bastantes objetos destructibles.

2ºLa cámara no se pierde en ningún momento,se aleja perfectamente cuando te tiran.

3ºNo se si es mi sensación,pero le han quitado el efecto plástico a Paikuhan y los brillos de Goku en la ropa no destacan tanto a mi parecer.

4ºLos daños parece que han mejorado mucho,a Paikuhan se le van notando cuando le golpean,no cuando llega a una barra de vida expecífica,aparte del detalle del gorro.

5ºEn el Kaioken,a Goku se le mueve bastante el pelo,en la anterior demo no se le movía nada,también el aura está mejor.

6ºLas auras a mi parecer las han aumentado,además de que echan polvo cuando están en el suelo y crean unas ondas,parciendose al T1.

7ºParece que el tema de la destructibidad lo están trabajando,porque creo que ahora dura bastante más el suelo roto,a ver si para la versión final se queda todo el combate.

8ºEn ataque meteoro,el kame que suelta goku es bastante tocho,en la demo del E3 era más pequeño aún que el del RB1...

9ºParece que hay otra posibilidad de esquivar cuando te están haciendo una persecución,no solo el z-counter(creo que eso no estaba en el 1)

10ºEl sistema de persecución a mejorado mucho.

Lo que comentais de que la mayoría de escenarios son iguales,creo recordar que hace poco se dijo que estaban todos echos desde 0.
15526 respuestas