[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Se_busca escribió:El clipping es desastroso, debe de ser el juego de lucha con mas clipping de la historia. Eso dice mucho de lo que "miman" los programadores su trabajo.

Madre mia,lo que me faltaba ya,tio,todos los juegos tienen clipping por dios.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Se_busca escribió:El clipping es desastroso, debe de ser el juego de lucha con mas clipping de la historia. Eso dice mucho de lo que "miman" los programadores su trabajo.

Cuidado que se lía en 3 minutos, aveces es mejor ocultar algunas opiniones XD.

Que raro que no hayan dicho nada del Modo Historia :S no es normal que lo único que haya habido sean dos trailers que no muestran nada ...

Hay dos opciones:

1- Se guardan las cosas.
2- No dicen nada porque no hay nada mas que mostrar.

EDITO: ves? en menos de 3 minutos xDDDDDD
Pero no es clipping (yo no me fijo en esto) esque los gráficos... ejem ejem ejem
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ya se que todos los juegos tienen clipping, pero en este es EXAGERADO.

Que los personajes atraviesen sus propias capas, pelo, cabeza etc, simplemente haciendo animaciones normales, es PATETICO.

Que me digas que al pegar se atraviesan, pues normal, deberias verlo a camara lenta para darte cuenta. Pero simplemente con moverte, con la animacion del personaje pegando, en animaciones de ataques propios etc, aprecias el clipping a simple vista... sin comentarios.
Bueno cada uno tiene su opinión,a algunos no les gusta nada el juego por los gráficos y no ven más allá de ellos y a otros como a mi nos importan más otras cosas que los gráficos o el clipping(que jugando no se nota,así que poco tiene que afectar al juego).
Se_busca escribió:Ya se que todos los juegos tienen clipping, pero en este es EXAGERADO.

Que los personajes atraviesen sus propias capas, pelo, cabeza etc, simplemente haciendo animaciones normales, es PATETICO.

Que me digas que al pegar se atraviesan, pues normal, deberias verlo a camara lenta para darte cuenta. Pero simplemente con moverte, con la animacion del personaje pegando, en animaciones de ataques propios etc, aprecias el clipping a simple vista... sin comentarios.

Pero en eso es fiel a la serie, por ejemplo, en una pelea por equipos te cargas a Piccolo y su brazo atraviesa una roca dando la sensación que no tiene xDDDD
Ya han actualizado la web,aunque aún no están los gameplays.
Venga,a ver si podemos verlos esta noche.
Supongo que en la madrugada estarán...
Parece que los gameplays están a buena calidad y hay buenas cosas a resaltar,aparte supongo que habrá jugado bien,por lo que dice en su ultima frase XD
Todavia no se sabe nada de Gohan definitivo? tengo unas ganas tremendas de verle con su trajecito rojo xD.
me estoy dando cuenta que hay multiples teletransportes osea el de toda la vida, el de jamenba especial, el de imagen reflejada XD estan todos
scorpionsdb escribió:UN NUEVO VIDEO POR AQUI xD

http://www.youtube.com/watch?v=tu6c4fhf ... r_embedded

0:50 que guapada hace el teletransporte de una manera rara, vamos que lo pilla por banda y bien xDD.

Buenas a todos, eso que hace en el sg 50,es un defecto o giro de camara espectacular? :-? .Prefiero pensar lo segundo,bueno a la espera de mas gameplays
Se_busca escribió:Ya se que todos los juegos tienen clipping, pero en este es EXAGERADO.

No hacen falta ni las animaciones... en el RB1 en la paleta de seleccion de personajes mismamente los propios modelos estando "en reposo" tenían un clipping brutal...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No hacen falta ni las animaciones... en el RB1 en la paleta de seleccion de personajes mismamente los propios modelos estando "en reposo" tenían un clipping brutal...

Cierto, pero creo que se notaba mas aun los jaggies XD
Pues viendo el vídeo, parece error del juego para mí. Esperemos que si es así, que lo arreglen.
un adelanto....
sin sonido :P

http://www.youtube.com/watch?v=DeVIXyN_VcQ

que lo disfruteis y gracias por los animos. esta muy comprimido, el original tiene muchaaaaaaaaa calidad. XD
Bueno yo me voy a la cama, mañana vere esos pedazo de gameplays (con muchas ganas XD )porque son muchos no ? [jaja] bijararte eta gabon
Bueno aprovecho que me ha levantado el maldito móvil para poner otro gameplay de zoofilia,al menos estaba en el canal de Ancient:

http://www.youtube.com/watch?v=Ua9LZaFrMMM&feature=sub

Bueno,edito aquí porque esto está un poco muerto y nadie habla.Le he enviado un MP al usuario "LSSJBroly1" de Youtube(el de los gameplays)diciendole esto:

You will upload more videos of dragon ball 2 raging blast?

If so please upload it
*(Vas a subir más videos de Dragon Ball Raging Blast 2?

A lo que me ha contestado:
today I will upload my last gamescom video. this will show almost every attack of the demo.
*(Hoy voy a subir un video de la Gamescom en el quemostraré casi todos los ataques de la demo)

Le he preguntado que cuando lo va a subir,a ver que contesta.
eljoser1dbz escribió:Bueno aprovecho que me ha levantado el maldito móvil para poner otro gameplay de zoofilia,al menos estaba en el canal de Ancient:

http://www.youtube.com/watch?v=Ua9LZaFrMMM&feature=sub

Bueno,edito aquí porque esto está un poco muerto y nadie habla.Le he enviado un MP al usuario "LSSJBroly1" de Youtube(el de los gameplays)diciendole esto:

You will upload more videos of dragon ball 2 raging blast?

If so please upload it
*(Vas a subir más videos de Dragon Ball Raging Blast 2?

A lo que me ha contestado:
today I will upload my last gamescom video. this will show almost every attack of the demo.
*(Hoy voy a subir un video de la Gamescom en el quemostraré casi todos los ataques de la demo)

Le he preguntado que cuando lo va a subir,a ver que contesta.

Mercy joser por el detalle ,a la espera de los gamelays de zoofilia .Tengo una pregunta para zoofilia,el sistema de combos es mas profundo o igual que el tenkaichi 3?(me gustaria mucho que me respondas porque es una de las cosas en que me vaso para comprar el juego)lo digo tambien por la cantidad de combos que haya por personaje ,vamos golpes cuerpo a cuerpo(hay dos decenas, tres ...)bueno espero que me respondas.Buenas a todos
Alguien sabe las diferencias entre la version PAL y la JAPO? a parte del idioma listillos y de la musica.
ELESSAR_31 escribió:Alguien sabe las diferencias entre la version PAL y la JAPO? a parte del idioma listillos y de la musica.

Pues esas son las diferencias xd
ELESSAR_31 escribió:
Alguien sabe las diferencias entre la version PAL y la JAPO? a parte del idioma listillos y de la musica.

Bonita forma de autoownearse XD
Se_busca escribió:
ELESSAR_31 escribió:

Bonita forma de autoownearse XD

yo le iba a contestar,por que lo de listillos sobra XD pero despues de ver su ficha y su edad me parece muy fuerte la forma en la que pregunta.
Nueva scan:

Imagen

Entrar para verla, esque cada vez que la pongo en el foro me sale pequeñita xDDDD
Hatchiyack xDDDD
Salu2
Muchas gracias Zoro [oki]

Dios como mola Hatchhyack, que ganas de catarlo [carcajad]

Un saludo
Aunque por lo que se ve en la scan uno de sus especiales es tipo "rayo" y no tipo "bomba" como en la OVA pero bueno mola igual =)

PD: pongo la imagen de zoro pero más grande

EDITO: acabo de traducir una cosa: por si os interesa saberlo el ataque de Hatchyack se llama "revenge canon" xD

Imagen
Gracias por ponerla grande Astral, no se porque simpre me sale pequeña la imagen :-?
Si, es tipo rayo pero alguna tendra tipo bomba, o almenos eso creo nop??
Salu2
The_Pain está baneado por "troll"
creeis que hatchayak se transformara como en la ova?¿
No es por nada,pero ya parecen tontos,quedan 3 meses para la salida del juego,unos 20 personajes por enseñar,y supongo que deben ir enseñando ya algo de como será el modo historia los modos de juego,el online...y no se les ocurre otra cosa para ir adelantando que hacer una scan con un personaje ya visto en acción [+risas]
The_Pain escribió:creeis que hatchayak se transformara como en la ova?¿

Mmmm como este Hatchyack supongo que estará basado en el de la OVA remake si ese no aparece transformado dudo que en el juego tenga transformaciones, además en la OVA que salió a partir del juego de playdia solo aparecía en su forma normal, así que yo creo que lo más probable es que no tenga ninguna transformación

eljoser1dbz escribió:No es por nada,pero ya parecen tontos,quedan 3 meses para la salida del juego,unos 20 personajes por enseñar,y supongo que deben ir enseñando ya algo de como será el modo historia los modos de juego,el online...y no se les ocurre otra cosa para ir adelantando que hacer una scan con un personaje ya visto en acción [+risas]

ya tenemos fecha 11/11/2010 xd
Bueno a ver si ese usuario de youtube sube el video con casi todos los ataques de la demo,me dijo por la mañana que no tardaría mucho,aún lo estoy esperando.
Astral escribió:
The_Pain escribió:creeis que hatchayak se transformara como en la ova?¿

Mmmm como este Hatchyack supongo que estará basado en el de la OVA remake si ese no aparece transformado dudo que en el juego tenga transformaciones, además en la OVA que salió a partir del juego de playdia solo aparecía en su forma normal, así que yo creo que lo más probable es que no tenga ninguna transformación

eljoser1dbz escribió:No es por nada,pero ya parecen tontos,quedan 3 meses para la salida del juego,unos 20 personajes por enseñar,y supongo que deben ir enseñando ya algo de como será el modo historia los modos de juego,el online...y no se les ocurre otra cosa para ir adelantando que hacer una scan con un personaje ya visto en acción [+risas]

ya tenemos fecha 11/11/2010 xd

Esa es la japo, aqui sale el 5 creo :-?
Salu2
Zoro23 escribió:Esa es la japo, aqui sale el 5 creo :-?

Hasta me parece raro y todo que salga aquí antes xd
Casi 20 peronsajes por enseñar ? Me da a mi que son bastantes menos los que quedan. Cuantos nuevos supuestamente lleva este juego¿

Llevamos...:

- Dabra
- Janemba
- Nail
- Paikuhan
- Hatchayak
- Future Gohan
- Boojack
- C13
- Zangya
- Cooler
- Turles

Creo que no me dejo ninguno y contando transformaciones son 15
Aun así faltarían los 6 creados específicamente para el juego
Las transformaciones serán aparte seguramente,más que nada porque si no no hubieran dicho más de 100 personajes.A mi me basta ya con ese plantel.para que más.

Gmeplays de zoofilia:

http://www.youtube.com/watch?v=bTiA-GJA8Ng&feature=sub

No está nada mal.
eljoser1dbz escribió:Las transformaciones serán aparte seguramente,más que nada porque si no no hubieran dicho más de 100 personajes.A mi me basta ya con ese plantel.para que más.

Gmeplays de zoofilia:

http://www.youtube.com/watch?v=bTiA-GJA8Ng&feature=sub

No está nada mal.

Que crack zoofila: "bueno, ahora me están dando un poco pal pelo" XD

Muchas gracias ;)
Buen gameplay, grande zoofilia. Me jode que no parece que tengan intención de añadir mas animaciones cuando mandas volando al enemigo hacia una dirección. Por ejemplo Goku siempre manda al enemigo volando para arriba con una patada, lo sigue y la misma patada, se teletransporta y la misma patada...

En el Tenkaichi 3 habian 2 animaciones diferentes en la misma situación .
Se Busca,parece que ya se han visto más de una patada en otra dirección,se pueden dar para abajo,derecha,izquier y para arriba,claro si a eso te refieres.Por cierto peazo de Finisher de Paikuhan Oooh
zoofilia que crack grabando explicando y bapulendo al ingles o aleman noob XDDDDD
Pedazo de video, gracias zoofilia.
se me olvida uno de lso combos aereos con paikuhan ha estado to guapo la primera vez que lo veo
Se Busca,parece que ya se han visto más de una patada en otra dirección,se pueden dar para abajo,derecha,izquier y para arriba,claro si a eso te refieres.Por cierto peazo de Finisher de Paikuhan

No, no me refiero a eso. Me refiero que siempre que por ejemplo Goku manda volando hacia arriba, siempre hace la misma patada. Cuando manda volando hacia abajo, siempre hace el mismo puñetazo. Etc

En el tenkaichi 3 alomejor para mandar volando hacia arriba, habia una animacion de patada y otra de puñetazo.

Sobretodo queda cutre cuando los 2 personajes estan teletransportandose uno detras de otro sin parar, porque los 2 hacen todo el rato la misma animación.
La verdad es que el finiser de paikuhan esta to wapo xD
Aaaaaa,ok,ok,bueno,existe la posibilidad de que esté,como dice zoofilia no se sabe mucho de los combos,ese sería de sus primeros gameplays,a ver lo otros.

Me he partido el culo escuchando a los noobs diciendo O,O,O,O cuando hacia un combo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo único que no me gusta es el aura de Majin Vegeta, y se puede cambiar, así que... Imagen
ES-Cachuli escribió:Lo único que no me gusta es el aura de Majin Vegeta, y se puede cambiar, así que... Imagen

ya, nose a que viene ponerle el aura de color violeta xd
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo único que no me gusta es el aura de Majin Vegeta, y se puede cambiar, así que... Imagen

ya, nose a que viene ponerle el aura de color violeta xd

Será por el tema de Malvado,aunque bueno,mal no le queda tampoco xD
eljoser1dbz escribió:Me he partido el culo escuchando a los noobs diciendo O,O,O,O cuando hacia un combo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi me ha gustado el momento: DALE QUE TIENES PUBLICO jejeje

muchas gracias a zoofilia y ancient por traernos buenos gameplay con narrador y todo
15526 respuestas