[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Bueno pues espero ver estos personajes confirmados:

Saibamen
Kiwi
Metal Freezer
Garlik Jr
Slug
Salza
Cooler
Metal Cooler
A-13
Cell Jr
Bio-Broly
Tapion
Seripa
King Vegeta
King Cold
Gohan SNS
Shin
KibitoShin
Ub
Satan
Great Saiyaman
Great Saiyawoman.

A hildergan y Ozharus los doy por perdidos.

Y espero que pongan más skins de los personajes, tipo Gohan con traje de goku, con kimono blanco,con armdura...

O igual lo dejan para el siguient juego, total, seguro que será motivo de un scan con muchas !!!!!!
Última modificación realizada

Los dos escenarios molan bastante, pero aún me faltan básicos la Sala del espiritu y el tiempo y la carretera.

Y en este video se puede ve una clara mejora del sistema jugable. Más fluido.
Impresionantes , las imagenes tios.Los escenarios pintan estupendos(el del hielo guapisimo),el otro escenario no caigo cual puede ser pero tambien muy guapo.El trailer no lo he visto,pero de momento el juego pinta que te cagas se ve que los de spike se estan portando,AHORA A LA ESPERA DE GAMPLAYS XD.EL JUEGO IMPRESIONANTE (HAYTHYACK Y BOUJACK Y ZANGYA TAMBIEN :O )egunon a todos
Sigo maldiciendo la hora en la que cambiaron el estilo gráfico.... Espero que para raging blast 3 vuelvan a un terreno más anime y menos figuras de acción, entonces, probablemente, será un buen juego.
pongo en grande las imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The_Pain cuando puedas actualiza con la info y las imagenes, un saludo
El escenario de la nieve,me recuerda a cuando goku era pequeño y entra en la torre de la red ribon....
guerrero_legendario escribió:pongo en grande las imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como algunas no salen, las dejo yo tambien pero en video ok, xD:

http://www.youtube.com/watch?v=ASZuLkwa ... z3_a0Jmaig

Salu2
Zoro23 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

Que pretendes con el video un mensaje subliminal cada dos imagernes mostrando al inedito [+risas] Es que es descarao tio
boredandsick escribió:Sigo maldiciendo la hora en la que cambiaron el estilo gráfico.... Espero que para raging blast 3 vuelvan a un terreno más anime y menos figuras de acción, entonces, probablemente, será un buen juego.

Yo creo que eso va sobre gustos porque para mi el aspecto grafico esta impresionante(con todo el respeto sin ofender)El trailer esta muy bien tambien,el escenario de las montañas rocosas esta que te cagas y encima da la sensacion de que es gigante.El juego en general pinta que te cagas(ahora haber destrutibiladad y el sistema de combos)Haber si aparecen esos famosos boquetes echos por los kames,buenas a todos a y guerrero legendario mercy por el trailer y las imagenes,aqui teneis el trailer completamente en hd:http://www.youtube.com/watch?v=AYeYL3UoFsc
guerrero_legendario escribió:
Zoro23 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

Que pretendes con el video un mensaje subliminal cada dos imagernes mostrando al inedito [+risas] Es que es descarao tio

Hatchiyack, Hatchiyack, Hatchiyack xDDDD, pero no lo he hecho yo eh? lo he visto en youtube, me ha hecho gracia y digo "voy a ponerlo" xDDDD, mola
Salu2 gente
Dios como mola el escenario del hielo ** Hachyack, Boujack como molan **. Me he dado cuenta de que si tienes dos bolitas de vida, ya tienes rasguños, y que si tienes 2 barras de vida, y te hacen un especial, te dejan con la ropa rota. Muy buen detalle eso de los rasguños, es más real ^^.
Espero que si que arreglen eso de romper los trajes.. xk en el 1 no se lo curraron bastante.. como puede ser que en el 1 vejeta maligno se autodestruyera y no se rompiera ni un trozo de la ropa...  y sobre el escenario donde sale la nave de frezer.. yo diria que es un escenario tipo... para poder recojer diferentes historias como la de broly.. hatchiyack.. y cualkiera que suceda en otro planeta..
Visto el tráiler, y puesto que han decidido incluir a Zangya (junto a Dabra y Paikuhan, claro está), supongo que se han ganado el respeto para que el juego tenga un hueco en mi estantería a bajo precio, siempre y cuando el sistema de combate me convenza y se asemeje mucho más al del Tenkaichi 3 y poco o nada al del RG1, que eso ya se verá en la demo. Por lo demás sigue sin gustarme el nuevo modelado con el efecto plastificado y los brillos excesivos, aunque personalmente me ha sorprendido el modelado facial de Boujack.

El resto de novedades ni fu ni fa. Sigo esperando una destrucción de planeta...
Ya ves vengo de la autoescuela,4 horas....XD, y me encuentro esto [babas] xD, joder que bien se ven ahora los personajes,ataques,incluso alguna destruccion que otra muy buena,y el escenario de hatchiakku y el glacial, buenisimos, yo creo que igual que han aumentado la cifra de personajes aumentaran la de escenarios,tengo unas ganas de ver gameplays....que no os lo puedes ni imaginar xDDDDD.

Gracias Zoofilia.
bueno yo con esto ya estoy con hyper y contento ya solo falta que el nuevo rocoso tenga una carretera y un rio y que esten los skins guapos y la hiperboica para convertirme en [+furioso] esto xD
Queria resaltar esta imagen xD, parece un ovni de verdad xD, que guapo es el espacio pero mas currao' con la nave de freezer que es inmensa.

Imagen
A ver si alguien me aclara una tonteria xD! Ando contando los personajes del RB1 y me salen 73, y en las diferentes weberias veo que todsas dicen que hay 74... y me estoy volviendo gilipollas de tanto contar. Sabeis si hay alguna lista por ahi con todos los personajes del RB1?
Ha sido ver a Hatchyack en movimiento y me e meao encima...
nuevas fotos en:

http://www.db-z.com/

Esto cada vez se pone mejor

Slug comfirmado con esto no?

y espero que los ohzaru por lo menos por que una transformacion en ohzaru al estilo frezzer rb1 tiene que ser la hostia
http://www.megaupload.com/?d=7DDWXM9Z

Aqui el trailer a muy buena resolucion.

Ancient juraria que son 73, pero no se...xD, la verdad es que ahora me da igual xDDD.
Eso e para la animacion pero por cojones que tiene que salir slug una cosa el escenario de la nave es la caña sinceramente me lo comprare seguro y sugiero comprarlo porque es posible que para el 3 ni salga el escenario este ni el haytchan o como se llame por ser por la pelicula espero que no XD
La onda de energía que lanza Bardock en el trailer ha aumentado en tamaño. ¡De puta madre, hostia! xDDD.

Y después, ver a Hatchyack ha sido una sorpresa muy grande. Eso sí, tiene unos brazos y unas piernas inmensas; habría quedado mejor algo más delgado xD. Pero bueno, es una alegría ver a un personaje totalmente nuevo (y que sí vale la pena, no como los SSJ3 del primer Raging Blast).

Una cosa que me ha dejado algo, ¿Cómo podría decirlo?, ¿Raro?, ha sido la cara de Boujack. La veo un poco extraña. Me explico: tiene el careto raro; creo que tiene una nariz demasiado grande y respingona.

Los escenarios nuevos están bastante guapos, pero el escenario helado me recuerda al visto en Dragon Ball Z Budokai 2 y la saga Shin Budokai, y no se acopla al escenario de los androides C-13, C-14 y C-15.

Ya solo queda por ver más personajes. Supongo que serán, como muchos habeis dicho: Cooler, C-13, y toda esa panda que ya se ha dicho muchas veces.

Aún así, lo que realmente tengo ganas de saber es si las nuevas opciones añadidas para los combates en Raging Blast 2 me van a hacer disfrutarlo más que Tenkaichi 3, o no. Tenkaichi 3 es un bicio constante, día a día, mientras que Raging Blast está aparcado en una esquina de la estantería porque no me llena tanto como éste último.

Ojalá me lleve un palo en la boca, y me decante por Raging Blast 2 finalmente.

A la espera de más información. ¡Un saludo a todos!

P.D: Ya ha posteado las imágenes Scorpionsdb las imágenes. Son sacadas del foro de Namco-Bandai de Francia^^
Gracias pero no se me ven las imagenes xD, dan error
Salu2
The page you have requested is inexistant.

Try the search engine : Type one or more key words in the field above.
se sabe si han cambiado la demo o es la misma de otras ferias?

para la TGS gohan definitivo o que? como colofón
TheTricks escribió:se sabe si han cambiado la demo o es la misma de otras ferias?

Si ha cambiado la demo, fijate en la pantalla de la izquierda que sale en la imagen posteada que es Namek en ruinas que no salia en el anterior demo pero en personajes me da que son los mismos.
guerrero_legendario escribió:
TheTricks escribió:se sabe si han cambiado la demo o es la misma de otras ferias?

Si ha cambiado la demo, fijate en la pantalla de la izquierda que sale en la imagen posteada que es Namek en ruinas que no salia en el anterior demo pero en personajes me da que son los mismos.

Además, en la foto del stand, en la pantalla izquierda, aparece Vegeta en SSJ, personaje que no aparecía en la anterior demo. Así que corroboro la respuesta de Guerrero_legendario xD
Que pasa con los gameplays coño [+furioso] ,tengo ganas de ver si han puesto efectos nuevos.Si parece una demo nueva con el namek destruido.Haber si meten algun video. Edit:el escenario de la cueva parece mucho mas grande que en el 1 fijaros en el trailer
a ver si zoofilia nos trae informacion y gameplays fresquitos XD
Hoy de haberlos dad gracias. Es Only prensa.
Namco al final de la conferencia mañana por lo que he leido
Contando transformaciones llamos 90 personajes, asi que si hay más de 100, aun nos quedan entre unos 10-20 personajes más por saber.
Ya está. Ya no hay más que hablar. Me lo llevo de salida.

El planeta: me encanta.
Hatchyak: Genial, mola un huevo.
La OVA: un gran añadido
La jugabilidad: Sensiblemente mejorada
Los gráficos: Cada vez me parecen mejores.

Si está Gohan Definitivo, ya es que me corro.
he vuelto despues de 6 dias y madre mia que subidon lo que no me gusta es que zangya antes que gohan definitivo nop mola
ES-Cachuli escribió:Ya está. Ya no hay más que hablar. Me lo llevo de salida.

El planeta: me encanta.
Hatchyak: Genial, mola un huevo.
La OVA: un gran añadido
La jugabilidad: Sensiblemente mejorada
Los gráficos: Cada vez me parecen mejores.

Si está Gohan Definitivo, ya es que me corro.

Hasta a mí me han entrado ganas de pillarlo xD
Hay fecha para la demo?
Falta Gohan mistico y ver a buu absorviendolo y ay ya me corro vivo
No, hasta octubre o asi no espereis demo. A ver si nuestro querido forero "zoofilico" nos trae cosas sugerentes esta noche XDDDD
guerrero_legendario escribió:No, hasta octubre o asi no espereis demo. A ver si nuestro querido forero "zoofilico" nos trae cosas sugerentes esta noche XDDDD

Pues le tengo unas ganas a la demo ya.......
Salu2
Ojala tengamos algo esta noche.Yo me lo pillo de salida fijo, desde un principio tenia pensau pillarmelo y ahora con mas ganas todavia.No os habeis fijado en el escenario rocoso en el trailer ? parece estar muy guapo buenas a todos
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha gustado el trailer, no por los personajes nuevos si no por los mapas que me parecen muy buenos, también la destrucción y todo está mucho mejor.

Si le veo de segunda mano si que me lo pillaré, porque paso de ir comprando un juego por partes así que ya me espero al 3.
VENGA 1 GAMEPLAY!!!!xD

http://www.youtube.com/watch?v=aMDbb_JC ... a%EF%BB%BF

Mas mancos no por favor xDDDD.

Diria que esta demo es mas atrasada que el trailer, aunque es de suponer ya que la demo siempre se hace antes.
Zoro23 escribió:
guerrero_legendario escribió:No, hasta octubre o asi no espereis demo. A ver si nuestro querido forero "zoofilico" nos trae cosas sugerentes esta noche XDDDD

Pues le tengo unas ganas a la demo ya.......
Salu2

Zoofilia tiene un vídeo de 300 mb, que tiene intención de subir, posiblemente, esta noche a algún servidor con la intención de que lo podamos descargar.

Por otro lado, decidiré si comprarlo o no después de un laborioso estudio con la demo. Más que nada, porque no tengo intención de gastar dinero debido a que ando ahorrando para cambiar la chatarra que tengo y montarme el ordenador de la N.A.S.A en la habitación xD.

Sé que pillándolo en UK sale barato, pero entre éste, NUNS2 (que también tengo que ver si comprarlo), Yakuza 3, que esperará hasta que me pase Yakuza 2 (éste sí que lo compraré), y otros muchos juegos de PS3 que tengo intención de pillar (God of War 3, Killzone 2, etc), me puedo quedar sin ordenador debido al gasto contínuo xD
Dioss, es malisimo no lo siguiente, hasta ha perdido. Parece que el aura de carga a aumentado, al menos tenemos a Pikkon como novedad a ver si lo prueban.

ZOOFILIA¡¡¡¡¡¡ Trae buenos gameplays que viendo estos lo unico que consiguen es dar pena al juego
la verdad que el salto de calidad que han dado los escenarios ha sido bestial

las burbujillas esas que salen en el agua ya salian el RB1? que poco me fijo en las cosas cuando juego... [snif]
TheTricks escribió:la verdad que el salto de calidad que han dado los escenarios ha sido bestial

las burbujillas esas que salen en el agua ya salian el RB1? que poco me fijo en las cosas cuando juego... [snif]

No habia burbujas ni na, al menos en este da mayor realismo y os habeis fijado al hacer el ataque Bu no cambia de lugar como si hacian en anteriores entregas?
eso si, buu se ha pasado con el almidon de la capa, al morir se le queda tiesa jejeje
15526 respuestas