La onda de energía que lanza Bardock en el trailer ha aumentado en tamaño. ¡De puta madre, hostia! xDDD.
Y después, ver a Hatchyack ha sido una sorpresa muy grande. Eso sí, tiene unos brazos y unas piernas inmensas; habría quedado mejor algo más delgado xD. Pero bueno, es una alegría ver a un personaje totalmente nuevo (y que sí vale la pena, no como los SSJ3 del primer Raging Blast).
Una cosa que me ha dejado algo, ¿Cómo podría decirlo?, ¿Raro?, ha sido la cara de Boujack. La veo un poco extraña. Me explico: tiene el careto raro; creo que tiene una nariz demasiado grande y respingona.
Los escenarios nuevos están bastante guapos, pero el escenario helado me recuerda al visto en Dragon Ball Z Budokai 2 y la saga Shin Budokai, y no se acopla al escenario de los androides C-13, C-14 y C-15.
Ya solo queda por ver más personajes. Supongo que serán, como muchos habeis dicho: Cooler, C-13, y toda esa panda que ya se ha dicho muchas veces.
Aún así, lo que realmente tengo ganas de saber es si las nuevas opciones añadidas para los combates en Raging Blast 2 me van a hacer disfrutarlo más que Tenkaichi 3, o no. Tenkaichi 3 es un bicio constante, día a día, mientras que Raging Blast está aparcado en una esquina de la estantería porque no me llena tanto como éste último.
Ojalá me lleve un palo en la boca, y me decante por Raging Blast 2 finalmente.
A la espera de más información. ¡Un saludo a todos!
P.D: Ya ha posteado las imágenes Scorpionsdb las imágenes. Son sacadas del foro de Namco-Bandai de Francia^^