[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Ancient escribió:La Gamescom empieza el 17, only para prensa.

Te rectifico xD Empieza para prensa el 18, del 19 al 22 for everyone xDD.

http://www.gamescom.de/en/gamescom/home/index.php
scorpionsdb escribió:

Es que es un 17 magico xD!
Ancient escribió:
scorpionsdb escribió:

Es que es un 17 magico xD!

Sospechoso uhmmmmm.... no nos tendras alguna preparada, no?....xD(di, que si xD)
(mensaje borrado)
Desgraciadamente no, era una forma divertida de eludir mi error xD!
Por cierto, que yo me estube mirando tambien el poder ir a Alemania, pues tendria tambien pase de prensa y entrada gratis todos los dias, pero creo que 200€ la ida los pagara su padre xD! [+risas]
Que canalla xD, yo me he creido que lo decias por algo de la games.. que sabiais y no lo habiais dicho todavia xD, lastima xDDD.

Esto es una foto graciosa mas que nada por reirse, pero es del juego xD(espero que se vea xD)
Pobres dragonballs de bu, por la cara que pone lo tiene que estar pasando mal xDDDDD.(es del 1 trailer)

Imagen
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
scorpionsdb escribió:Que canalla xD, yo me he creido que lo decias por algo de la games.. que sabiais y no lo habiais dicho todavia xD, lastima xDDD.

Esto es una foto graciosa mas que nada por reirse, pero es del juego xD(espero que se vea xD)
Pobres dragonballs de bu, por la cara que pone lo tiene que estar pasando mal xDDDDD.(es del 1 trailer)

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno la games com esta cerca esperemos que nos traigan una buena cantidad de novedades y zoofilia a por ellos, egunon a todos
Me gustaría que empezaran la historia en el último torneo de DB,hay ya todos tienen un buen nivel,mirad este amv que he echo,al final he echo la pelea de piccolo y goku,hay ya están a nivel del principio de Z:

http://www.youtube.com/watch?v=jjma6NRHJpQ
pues viendo los videos se ve que por lo menos han cambiado la fisica de cuando sales despedido es algo mas real.
Este juego a la malas es millones de veces mejor que toda la bazofia que vi en playstation el final bout era lento y feo el ultimate battle z 22 era horroso y lento al legends no jugue tal vez al que tenia que aber jugado, casi todos infumables e injugables esa si era mala epoca para sus videojuegos
El Legends fue y es el juego que mejor refleja el espíritu de la serie. Con muchísima diferencia.

Y ojo, que hablamos de un juego del 96. El único que se le acerca es la fórmula Tenkaichi, pero ya da señales de agotamiento.

Un saludo.
jesussr87 escribió:pues viendo los videos se ve que por lo menos han cambiado la fisica de cuando sales despedido es algo mas real.
Este juego a la malas es millones de veces mejor que toda la bazofia que vi en playstation el final bout era lento y feo el ultimate battle z 22 era horroso y lento al legends no jugue tal vez al que tenia que aber jugado, casi todos infumables e injugables esa si era mala epoca para sus videojuegos

Pues nose a que viene tanta queja del FB y el UB22 en su día fueron los mejores juegos de DB, si es cierto que el FB era lento, pero el apartado gráfico, los efectos y los detalles estaban muy bien, y el UB tenía un panel de personajes enorme aunque si és cierto que la versión de Saturn era mejor sobre todo en lo que a espectacularidad se refiere
Astral escribió:
jesussr87 escribió:pues viendo los videos se ve que por lo menos han cambiado la fisica de cuando sales despedido es algo mas real.

Pues nose a que viene tanta queja del FB y el UB22 en su día fueron los mejores juegos de DB, si es cierto que el FB era lento, pero el apartado gráfico, los efectos y los detalles estaban muy bien, y el UB tenía un panel de personajes enorme aunque si és cierto que la versión de Saturn era mejor sobre todo en lo que a espectacularidad se refiere

El final bout era una mierda en la epoca del tekken 3 jugar a un juego lento pobre y con pocas posibilidades yo lo jugaba me gustaban las piernas de ohzaru vegeta baby pero era por que no habia otra cosa
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
pues viendo los videos se ve que por lo menos han cambiado la fisica de cuando sales despedido es algo mas real.

Creo que cientificamente es imposible que si te dan una hostia que te manda 50 metros hacia atras volando; tu cuerpo gire sobre su propio eje tan lentamente.
Se_busca escribió:

Creo que cientificamente es imposible que si te dan una hostia que te manda 50 metros hacia atras volando; tu cuerpo gire sobre su propio eje tan lentamente.

Y como quieres que gire de rápido?Que le dan un tortazo no les dan cuerda hijo...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Partiendo de la base de que no creo que se pongan a pensar en como dar los golpes para darle efecto al rival cuando salga despedido, deberian haber mejorado la velocidad de "despedida" en vez de añadir el efecto de girar ( que no esta mal, pero es lento ).
Es que si nos ponemos a pensar que es cientificamente imposible,no podríamos ni hacer Kames ni nada,que esto no es un GTA.Date cuenta que es un anime,no van a poner en el juego cosas que no pasan en el anime...
eljoser1dbz escribió:Es que si nos ponemos a pensar que es cientificamente imposible,no podríamos ni hacer Kames ni nada,que esto no es un GTA.Date cuenta que es un anime,no van a poner en el juego cosas que no pasan en el anime...

Está claro que lo hacen para darle más espectaculariadad, por eso cuando das ese tipo de leches la acción se realentiza el golpeado gira y ademas la cámara se centra más en él
Ya lo se, pero una cosa es el mundo que se crea para el juego que puede tener todas las flipadas ( que nosotros aceptamos de antemano ) como volar y echar kames. Pero dentro del contexto de Dragon Ball, en el cual se supone que estan las leyes fisicas de fuerza, gravedad, rozamiento etc, lo de salir despedido dando vueltas es falso porque no puede pasar.
Como que no?Eso es depende como se de el golpe,además tampoco está dando vuelta todo el trayecto,da unas cuantas y luego cae...Bueno da igual,cada uno tiene sus conceptos de realismo.
Se_busca escribió:

si deacuerdo estoy contigo pero por eso es dicho es algo mas real antes se kedaban en una postura muy ortopedica y fija, a ver si en la gamescom se ve algo interesante en destruccion de escenarios
Eso de que giren cuando les lanzan (que por cierto, ni me habia fijado) es perfectamente posible.

La velocidad de rotacion de un cuerpo (sobre su eje) es completamente independiente de su velocidad lineal. Vamos que eso podrias verlo en la realidad perfectamente, no tiene nada de antinatural. Solo depende de como le des el impulso.

Puedes sacarle defectos en cualquier otra cosa, pero en eso precisamente no xD
(mensaje borrado)
Eso de que giren cuando les lanzan (que por cierto, ni me habia fijado) es perfectamente posible.

La velocidad de rotacion de un cuerpo (sobre su eje) es completamente independiente de su velocidad lineal. Vamos que eso podrias verlo en la realidad perfectamente, no tiene nada de antinatural. Solo depende de como le des el impulso.

Quieres decir que es posible ?

Cuando te dan un golpe en la cara, la cabeza sale despedida arrastrando el cuerpo con ella. A causa de la presion y el rozamiento del aire, el cuerpo estaria lo mas estirado posible. Si diesen vueltas como en el juego, se frenarian, a no ser que dieran las vueltas tan rapido que el aire que generasen desplazara el aire que le toca.

Ademas si el golpe tiene tanta fuerza que te hace girar sobre ti mismo, no seria mas facil que el propio golpe te partiera el cuello, en vez de hacerte girar ¿?
SuperSaiyanUnlimited escribió:Ya dejense de offtopic soy nuevo en el foro elotrolado bueno que piensan el juego sera tan bueno como lo fue tenkaichi 2?Porque en combos me encanta como va el juego me asustan los personajes me encantaria que estuviera la saga dragon ball ojala tenga 10 personajes menos que el tenkaichi 2 [mad] jaja ustedes que opinan ?

Me huele a clon por aquí...
No me voy a poner a dar una clase de fisica ahora xD

Pero si, si es posible. El cuerpo rota cuando se ejerce una fuerza sobre un punto q no sea el centro de masas del cuerpo. Si se le aplica en el centro de masas el cuerpo se desplaza sin rotar. Si no, se genera un movimiento de rotacion adicional al de desplazamiento mayor cuanto mas alejado del centro de masas este el punto (no se si te sonara el producto del vector de fuerza por el vector brazo, donde este ultimo es la distancia q separa el centro de masa del punto donde se ha aplicado la fuerza)

En resumen, q si le das en la cabeza la velocidad de rotacion seria muy alta y si le das cerca de la cintura (supuesto centro de masas), saldria despedido pero su rotacion seria muy lenta.
Ok ahora si, estas explicaciones dan gusto :p
Astral escribió:
SuperSaiyanUnlimited escribió:Ya dejense de offtopic soy nuevo en el foro elotrolado bueno que piensan el juego sera tan bueno como lo fue tenkaichi 2?Porque en combos me encanta como va el juego me asustan los personajes me encantaria que estuviera la saga dragon ball ojala tenga 10 personajes menos que el tenkaichi 2 [mad] jaja ustedes que opinan ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has pensado lo mismo que yo xDDDDDD.
Highwind13 escribió:No me voy a poner a dar una clase de fisica ahora xD

Pero si, si es posible. El cuerpo rota cuando se ejerce una fuerza sobre un punto q no sea el centro de masas del cuerpo. Si se le aplica en el centro de masas el cuerpo se desplaza sin rotar. Si no, se genera un movimiento de rotacion adicional al de desplazamiento mayor cuanto mas alejado del centro de masas este el punto (no se si te sonara el producto del vector de fuerza por el vector brazo, donde este ultimo es la distancia q separa el centro de masa del punto donde se ha aplicado la fuerza)

En resumen, q si le das en la cabeza la velocidad de rotacion seria muy alta y si le das cerca de la cintura (supuesto centro de masas), saldria despedido pero su rotacion seria muy lenta.

Pues suerte que no ibas a darla xD!! [+risas] [carcajad] [+risas]
Astral escribió:

Vamos, vamos... pregunta por Gt!! Que sabemos que lo estas deseando! xD!! [+risas] [hallow] [+risas]
Ancient escribió:Vamos, vamos... pregunta por Gt!! Que sabemos que lo estas deseando! xD!! [+risas] [hallow] [+risas]

Astral escribió:
Ancient escribió:Vamos, vamos... pregunta por Gt!! Que sabemos que lo estas deseando! xD!! [+risas] [hallow] [+risas]

Es que al menos podría cambiar la forma de escribir xDDDDDDDDD

Bueno que nos desviamos del tema y ya pronto tendremos que llenar un montón hypeados(modo positivo off//

A ver si hay suerte.
Astral escribió:

Buenas amigos, quien es pues?ese clon?que tal amigos menuda sequia,bueno ya esta semana nos daran novedades de peso creo yo.Haber si nos dan un trailer en condiciones :o
satan bihotz txiki escribió:
Astral escribió:

Buenas amigos, quien es pues?ese clon?que tal amigos menuda sequia,bueno ya esta semana nos daran novedades de peso creo yo.Haber si nos dan un trailer en condiciones :o

Pues Santideis quien va a ser xDDDDD. UP GT!!!! xDDDD.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
eljoser1dbz escribió:
SuperSaiyanUnlimited escribió:Pues que si soy santideis me han baneado un millon de veces no me voy a ir de este foro jamas jajajajjaj!tengo mas de 12 mails para usar :)

Eso,encima chulea a los mods,a ver si jixo se pone las pilas y prohibe hacerse más de 2 cuentas porque esto ya no es normal,cada vez los baneados se vuelven más rebeldes Imagen

Bueno,ahora al tema,a ver si se ponen ya a hacer la web oficial en condiciones,porque vamos,está echa una chapuza,ya es hora de que hubieran empezado a subirnos documentales de japoneses locos como anteS [+risas]

No, los japos locos xD fueron en septiembre, 12(dia) creo recordar, y fue a partir de la gamescom.
(mensaje borrado)
Am,entonces hasta septiembre puedo dejar estos altaboces,luego pondré los malos que apensas suenan [+risas]
eljoser1dbz escribió:Am,entonces hasta septiembre puedo dejar estos altaboces,luego pondré los malos que apensas suenan [+risas]

[qmparto]
eljoser1dbz escribió:Am,entonces hasta septiembre puedo dejar estos altaboces,luego pondré los malos que apensas suenan [+risas]

Kuririn no koto kaaaaa!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
_KaMi_ escribió:Kuririn no koto kaaaaa!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Y en el de Naruto lo mismo

" Ohhhh Futon Rasen Shuriken Sugooi"
Astral escribió:

Ya, pero lo mejor de los tíos esos es que lo mismo estaban en un versus Guldo vs Raditz y empezaban: Krillin no koto kaaaa!!! XD XD XD
_KaMi_ escribió:
Astral escribió:

Ya, pero lo mejor de los tíos esos es que lo mismo estaban en un versus Guldo vs Raditz y empezaban: Krillin no koto kaaaa!!! XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=Hywa0fC_JYU [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que en los videos del RB2 cambien los que lo prueban,por favor [+risas]

Dios que pedazo de inutiles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Viendo los videos de los japos locos, he vuelto a ver una de las mayores cagadas que cometieron con el RB1, y por lo visto no lo han arreglado en el dos (de momento [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=vMjw41aHw8A&feature=related
Min 4:00

¿Porqué coño quitaron esto?
Joder, pero si estaba perfecto, que manera de cagarla jajaja
ray_X escribió:Viendo los videos de los japos locos, he vuelto a ver una de las mayores cagadas que cometieron con el RB1, y por lo visto no lo han arreglado en el dos (de momento [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=vMjw41aHw8A&feature=related
Min 4:00

¿Porqué coño quitaron esto?
Joder, pero si estaba perfecto, que manera de cagarla jajaja

Si,la verdad es que la cagaron,todo por culpa del Bug que aparecias en el suelo,lo que no entiendo es,que por lo que se ha visto ahora cuando se transforman no se van al suelo,entonces,porqué no quitan el fondo???Hay hasta se les movia el pelo...

PD:Kuririn No Kotto Ka XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
chicos confiar en que haya sorpresas en la version final que me acuerdo que en el tenkachi 2 el cargar y la transformacion era una mierda y luego to guapo XD
bleacloco escribió:chicos confiar en que haya sorpresas en la version final que me acuerdo que en el tenkachi 2 el cargar y la transformacion era una mierda y luego to guapo XD

De echo en el RB cuando más se mostro fue en una feria francesa que nadie conocía,vimos los choques para cambiar de personaje,las transformaciones de Freezer,de Buu,de Cell.Luego en la demo también se vieron cosas guapas,como el hundimiento del suelo,que si haces un Finisher y matas al oponente desaparece con el ataque(en los tenkiachi no pasaba esto),se podían esquivar los kames con una mano,dieron a la luz los enlaces...A ver que sorpresas traen en este.
eljoser1dbz escribió:
bleacloco escribió:chicos confiar en que haya sorpresas en la version final que me acuerdo que en el tenkachi 2 el cargar y la transformacion era una mierda y luego to guapo XD

De echo en el RB cuando más se mostro fue en una feria francesa que nadie conocía,vimos los choques para cambiar de personaje,las transformaciones de Freezer,de Buu,de Cell.Luego en la demo también se vieron cosas guapas,como el hundimiento del suelo,que si haces un Finisher y matas al oponente desaparece con el ataque(en los tenkiachi no pasaba esto),se podían esquivar los kames con una mano,dieron a la luz los enlaces...A ver que sorpresas traen en este.

Eso sí que ocurre en Tenkaichi 3 xDDD. Eso sí, según el personaje que sea, en torno a su poder. Hay personajes que sí que desaparecen, y otros que solo le rasguñan los trajes.

Y bueno, la transformación de Goku en ese vídeo demostrativo de Raging Blast es una pasada en comparación a lo que nos dieron, y a lo que nos están dando ahora mismo.

El pelo se levanta y se mueve mucho, cosa que no ocurría en Raging Blast, y que en las demos de Raging Blast 2 no está ocurriendo.

Tampoco hay fondo amarillo en ese vídeo, y en Raging Blast y Raging Blast 2 sí que lo hay.

Te hacen las cosas bien en una beta, y después te dan las cosas peor en la copia final. Para matarlos, pienso yo xD
15526 respuestas