› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zoro23 escribió:Sip, muy bueno ese efecto, ya lo vi cuando lo pusiste la primera vez xD, a que se devera?
Salu2
Astral escribió:Zoro23 escribió:Sip, muy bueno ese efecto, ya lo vi cuando lo pusiste la primera vez xD, a que se devera?
Salu2
Yo creo que como bien dice satan se debe a un ataque especial o algo porque al principio se ven rodeados de una nuvareda de polvo
Zoro23 escribió:Yo tambien lo creo pero, no me digas que no estaria guapo estar luchando contra Freezer en Namek, y que de las hostias vayan saliendo rayos y nubarrones por alrededor
Salu2
eljoser1dbz escribió:Pues si in-game están metiendo esta especie de efectos ambientales,no me quiero imaginar las cinemáticas del modo historia aunque a lo mejor no tiene nada que ver,pero los truenos y el cielo está muy guapo en el ese video,a ver en que momentos aparecerán esos truenos,si es así bravo por spike.
Astral escribió:eljoser1dbz escribió:Pues si in-game están metiendo esta especie de efectos ambientales,no me quiero imaginar las cinemáticas del modo historia aunque a lo mejor no tiene nada que ver,pero los truenos y el cielo está muy guapo en el ese video,a ver en que momentos aparecerán esos truenos,si es así bravo por spike.
tampoco te ilusiones mucho que tiene toda la pinta de ser el efecto secundario de algún especial xddd
eljoser1dbz escribió:Pues si que dura el efecto,porque se ve al principio humo,y cuando este se dispersa siguen los truenos,no creo que dure tanto,y si fuera así mejor,estaría contento si los ataques produjeran eso.
Astral escribió:eljoser1dbz escribió:Pues si que dura el efecto,porque se ve al principio humo,y cuando este se dispersa siguen los truenos,no creo que dure tanto,y si fuera así mejor,estaría contento si los ataques produjeran eso.
Me da que el efecto podría ser de la Death Ball de Freezer
zoofilia escribió:scorpionsdb escribió:A mi me gustaria saber que paso con este efecto del kame( puede que solo salga en kaioken, o tambien en una version del juego mas adelantada, ya que posiblemente la demo que sacaron era mas antigua que las primeras imagenes).
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=46954&i=26 (la pongo por si no sale)
Me gustaria preguntarlo la verdad, por que es algo que queda muy bien y estos son capaces de quitarlo.
te refieres a la onda expansiva que resulta no?? como en la serie? la verdad es que si que iria bien.
sonn estas no??
por cierto revisando el materiral me he quedado 0.0 con esta:
Me da que el efecto podría ser de la Death Ball de Freezer
Ancient escribió:Que seraaaaa, seraaaaaaaaa... me huelo lo que seraaaaaaaa...
PD: Como ha cambiado esto, hasta parece un foro y todo!
eljoser1dbz escribió:Que te hueles que será???xDDD
Sip,ahora hasta hay intercambio de opiniones,cuanto durará?xDD
bleacloco escribió:A ver en principio el efecto de desvanecimiento ya aparecio en las demos, lo que tendrian que hacer para el 3 es que si te cojes un super saiyan cuando aparezca la escenita que llege normal y se transforme
solrac_sevillista escribió:Acabo de leer en un foro de 3djuegos esta entrevista,el tio no ha puesto fuente,yo me fio de el porque ya he hablado mas de una vez con el.(destaco en negrita lo que me ha sorprendido de la entrevista ) :
Entrevista
Game Informer Francia: Por favor, un poco de su tiempo, señor.
Representante de Estados Unidos: Es un placer, especialmente para hablar con los fans que comparten nuestras pasiones: Dragon Ball!
Game Informer Francia: Vamos a ir directamente al grano: ¿cuál es el modo de "Raging Soul"?
Representante de Estados Unidos: Este es un método que se utiliza durante el combate, le da al jugador una sensación de poder como el controlador vibra! Más bien es la lucha que cuenta (risas). El personaje que usted elija puede entrar en "Raging Soul" y su poder y su defensa se multiplicó por diez! Son Goku, por ejemplo, aumenta significativamente el poder, el poder de sus ataques son casi el doble! Además, podrá disfrutar de una animación facial más que espectacular. El cielo se oscurece, le da un efecto de aumento de potencia!
Game Informer Francia: ¿El movimiento se han mejorado?
Representante de Estados Unidos: Sí. Todo es mucho más fluida, movimientos rápidos de los personajes casi se ha duplicado. Francamente duplicado.
Game Informer Francia: Los problemas con la cámara se han resuelto?
Representante de Estados Unidos: Por supuesto. En cualquier caso, están mucho menos presentes y pasará a la historia!
Game Informer Francia: ¿Qué es el modo Galaxy?
Estados Unidos Representante: No puedo decirte, que se dará a conocer en el tiempo y hora (risas)
Game Informer Francia: Los efectos de sombra, la luz y los ataques se han mejorado?
Representante de Estados Unidos: Usted probablemente ha visto fotos del juego, ¿no? Creo que usted tiene su respuesta. Los efectos de los ataques se han tomado el poder de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, en alta definición, por supuesto!
Game Informer Francia: Se dice en la declaración oficial de que no habrá escenas cinemáticas, ¿cómo está usted?
Representante de Estados Unidos: Cada acción dependerá de usted. En el modo historia, donde Vegeta llega a un cierto nivel de vida, la cinemática se dispara y sigue la batalla, todo se terminó la cinemática antes y después de la pelea, será por ahora. Si Goku llega por debajo de un cierto nivel de vida, algo inesperado sucede! Un nuevo escenario aparece, por ejemplo, si Goku llega a la barra roja, y una escena provoca colapsos Goku. Sin embargo, usted puede optar por continuar la lucha (con un nuevo escenario "what-if" o desde el principio.Game Informer Francia: Todo ha sido tan revisado.
U. S. Representante: Exactamente. Queríamos estar más cerca del anime.
Francia Game Informer: Ya veo. Se dice que habrá más de 20 nuevos personajes, incluyendo 6 exclusivos nunca visto en ningún juego de Dragon Ball Z combinados.
Representante de Estados Unidos: No. Habrá más de 20 nuevos personajes exclusivos Más 6 visto nunca. Habrá Janemba,Turles, Slug, Dabura, ... Todos los personajes de las películas. Dentro de los 6 personajes exclusivos, habrá dos, especialmente creado para el juego
solrac_sevillista escribió:Acabo de leer en un foro de 3djuegos esta entrevista,el tio no ha puesto fuente,yo me fio de el porque ya he hablado mas de una vez con el.(destaco en negrita lo que me ha sorprendido de la entrevista ) :
Entrevista
Game Informer Francia: Por favor, un poco de su tiempo, señor.
Representante de Estados Unidos: Es un placer, especialmente para hablar con los fans que comparten nuestras pasiones: Dragon Ball!
Game Informer Francia: Vamos a ir directamente al grano: ¿cuál es el modo de "Raging Soul"?
Representante de Estados Unidos: Este es un método que se utiliza durante el combate, le da al jugador una sensación de poder como el controlador vibra! Más bien es la lucha que cuenta (risas). El personaje que usted elija puede entrar en "Raging Soul" y su poder y su defensa se multiplicó por diez! Son Goku, por ejemplo, aumenta significativamente el poder, el poder de sus ataques son casi el doble! Además, podrá disfrutar de una animación facial más que espectacular. El cielo se oscurece, le da un efecto de aumento de potencia!
Game Informer Francia: ¿El movimiento se han mejorado?
Representante de Estados Unidos: Sí. Todo es mucho más fluida, movimientos rápidos de los personajes casi se ha duplicado. Francamente duplicado.
Game Informer Francia: Los problemas con la cámara se han resuelto?
Representante de Estados Unidos: Por supuesto. En cualquier caso, están mucho menos presentes y pasará a la historia!
Game Informer Francia: ¿Qué es el modo Galaxy?
Estados Unidos Representante: No puedo decirte, que se dará a conocer en el tiempo y hora (risas)
Game Informer Francia: Los efectos de sombra, la luz y los ataques se han mejorado?
Representante de Estados Unidos: Usted probablemente ha visto fotos del juego, ¿no? Creo que usted tiene su respuesta. Los efectos de los ataques se han tomado el poder de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, en alta definición, por supuesto!
Game Informer Francia: Se dice en la declaración oficial de que no habrá escenas cinemáticas, ¿cómo está usted?
Representante de Estados Unidos: Cada acción dependerá de usted. En el modo historia, donde Vegeta llega a un cierto nivel de vida, la cinemática se dispara y sigue la batalla, todo se terminó la cinemática antes y después de la pelea, será por ahora. Si Goku llega por debajo de un cierto nivel de vida, algo inesperado sucede! Un nuevo escenario aparece, por ejemplo, si Goku llega a la barra roja, y una escena provoca colapsos Goku. Sin embargo, usted puede optar por continuar la lucha (con un nuevo escenario "what-if" o desde el principio.Game Informer Francia: Todo ha sido tan revisado.
U. S. Representante: Exactamente. Queríamos estar más cerca del anime.
Francia Game Informer: Ya veo. Se dice que habrá más de 20 nuevos personajes, incluyendo 6 exclusivos nunca visto en ningún juego de Dragon Ball Z combinados.
Representante de Estados Unidos: No. Habrá más de 20 nuevos personajes exclusivos Más 6 visto nunca. Habrá Janemba,Turles, Slug, Dabura, ... Todos los personajes de las películas. Dentro de los 6 personajes exclusivos, habrá dos, especialmente creado para el juego
Natshusiko escribió:Alguien sabe cuando sale la demo del Raging Blast 2 para xbox 360 y ps3?
PD:Diganme la fecha si la saben gracias
Salu2
Natshusiko escribió:Alguien sabe cuando sale la demo del Raging Blast 2 para xbox 360 y ps3?
PD:Diganme la fecha si la saben gracias
Salu2
Zoro23 escribió:Sip, muy bueno ese efecto, ya lo vi cuando lo pusiste la primera vez xD, a que se devera?
Salu2
ElhParraah escribió:Zoro23 escribió:Sip, muy bueno ese efecto, ya lo vi cuando lo pusiste la primera vez xD, a que se devera?
Salu2
Creo que se debe a esto http://www.youtube.com/watch?v=yKJRHKh0 ... re=related
scorpionsdb escribió:Mirar que triste xD, esto te dan en esta pagina por reservar el juego xD
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
B_Wallace escribió:Más estúpido aún es lo de Gogeta con la faja de otro color.
Vamos, yo pagaría gustosamente entre 5 y 10 euros por poder descargarlos...........
scorpionsdb escribió:B_Wallace escribió:Más estúpido aún es lo de Gogeta con la faja de otro color.
Vamos, yo pagaría gustosamente entre 5 y 10 euros por poder descargarlos...........
Estos trajes son solo por reservarlo, no por la Ed.coleccionista,asi que no son trajes tipo pagar por ellos despues en la store xD.
El que no entiendo es el de Goku, si es lo mismo xD
Ancient escribió:scorpionsdb escribió:
Estos trajes son solo por reservarlo, no por la Ed.coleccionista,asi que no son trajes tipo pagar por ellos despues en la store xD.
El que no entiendo es el de Goku, si es lo mismo xD
No, porque es "Amarillo Foco Neon Special Edition" xD!
scorpionsdb escribió:Si, seguro que cuando luches con el,deslumbraras al adversario mas que la camara xD.
vuelo9 escribió:Buenas a todos!
Hace mucho que no posteo, he estado fuera unas semanas y liado en el curro, solo comentar un vídeo que he visto hoy, es este:
http://www.dailymotion.com/video/xe1l2g ... videogames
Es un vídeo de la japan expo, a partir del minuto 48 empiezan a hablar del juego, luego hay un gameplay de goku contra celula, en un momento enseñan el menú de tecnicas, aparecen los ataques normales, los ultimates y luego aparece un tercero que pone: "ataques especiales de fusion", sabesis a que se refiere?, no me suena que en el raging blast estubiese, quizas me equivoco, hace bastante que no juego.
Si esto ya se comentó lo siento.
saludos!
Hace mucho que no posteo, he estado fuera unas semanas y liado en el curro, solo comentar un vídeo que he visto hoy, es este:
Es un vídeo de la japan expo, a partir del minuto 48 empiezan a hablar del juego, luego hay un gameplay de goku contra celula, en un momento enseñan el menú de tecnicas, aparecen los ataques normales, los ultimates y luego aparece un tercero que pone: "ataques especiales de fusion", sabesis a que se refiere?, no me suena que en el raging blast estubiese, quizas me equivoco, hace bastante que no juego.
saludos!
saludos!
Astral escribió:vuelo9 escribió:Buenas a todos!
saludos!
Pues la verdad es que a mí también me llama la atención, aunque lo mas seguro es que indique como hacer las fusiones o algo así
adsl14 escribió:Creo que se refiere a la opción de poder fusionarse o no, que espero que arreglen el error ese de que cuando tienes a Goku como jugador y a Vegeta como compañero, al querer transformarte, lo haces tan rápido que sin querer le das a la fusión y está muy mal hecha, se suponen que se juntan las fuerzas, no que pierdas un personaje.
Astral escribió:adsl14 escribió:Creo que se refiere a la opción de poder fusionarse o no, que espero que arreglen el error ese de que cuando tienes a Goku como jugador y a Vegeta como compañero, al querer transformarte, lo haces tan rápido que sin querer le das a la fusión y está muy mal hecha, se suponen que se juntan las fuerzas, no que pierdas un personaje.
+1 vaya cagada eso de que si tienes a cualquiera con Media barra y haces la fusion con ese te salga la fusión con solo media barra de vida xd
eljoser1dbz escribió:Yo creo que la solución del online sería que no te puedas salir durante el combate,y si se trata de un combate con lag,que se corte el combate y punto.En cuanto al video,creo que se refiere a ataques combinados.Ojalá sea así y tengamos bastantes
ES-Cachuli escribió:eljoser1dbz escribió:Yo creo que la solución del online sería que no te puedas salir durante el combate,y si se trata de un combate con lag,que se corte el combate y punto.En cuanto al video,creo que se refiere a ataques combinados.Ojalá sea así y tengamos bastantes
¿Y si quitan (en el caso de Xbox) el adaptador wifi? ¿O si apagan el router (en ambos casos)?
Macari0 escribió:Esque lo que hay que hacer es una especie de ranking x puntos, con ciertas reglas, algunas que otorguen puntos a los jugadores y algunas que quiten puntos. Suponiendo que las desconexiones quitaran más puntos que el hecho de perder una batalla para ese "ranking", el que estuviera primero en él, me juego lo que quieras a que no se habria desconectado ni una sola vez.
El problema esque eso solo funcionaria con los mas freaks, que quisieran ser los mejores y estar en el ranking. Los demás si les suda el ranking seguirían desconectandose... pero todo tiene solución. Pones trofeos en el juego del estilo "Entra en la posicion X en el ranking online"(parecidos a los del killzone2) y me juego lo que quieras a que la gente x tal de sacarse los logros/trofeos, se lo piensan dos veces antes de desconectarse.
Esto tampoco acabaría de solucionar el problema completamente, pero conseguiria que el % de personas que se desconectan a menudo bajara drásticamente, no creeis?
eljoser1dbz escribió:En ese caso que se penalice.