[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:En ese caso que se penalice.

Entonces si por cualquier motivo pierdes la conexión sea por cualquier cosa también te joderías sin motivo alguino xd

Pues no se cuantas veces os habreis caido luchando al RB pero yo creo que unas 3 de mas de 1000, creo que dado esto, ganamos mas que perdemos.
Macari0 escribió:Esque lo que hay que hacer es una especie de ranking x puntos, con ciertas reglas, algunas que otorguen puntos a los jugadores y algunas que quiten puntos. Suponiendo que las desconexiones quitaran más puntos que el hecho de perder una batalla para ese "ranking", el que estuviera primero en él, me juego lo que quieras a que no se habria desconectado ni una sola vez.

El problema esque eso solo funcionaria con los mas freaks, que quisieran ser los mejores y estar en el ranking. Los demás si les suda el ranking seguirían desconectandose... pero todo tiene solución. Pones trofeos en el juego del estilo "Entra en la posicion X en el ranking online"(parecidos a los del killzone2) y me juego lo que quieras a que la gente x tal de sacarse los logros/trofeos, se lo piensan dos veces antes de desconectarse.

Esto tampoco acabaría de solucionar el problema completamente, pero conseguiria que el % de personas que se desconectan a menudo bajara drásticamente, no creeis?

Eso estaría bastante bien.Se lo pensaría dos veces antes de volver a desconectarse.

Astral escribió:

Entonces si por cualquier motivo pierdes la conexión sea por cualquier cosa también te joderías sin motivo alguino xd

No exactamente, si se pierde la conexión así sin más, pues que los desarrolladores en vez de poner, "tu oponente se a desconectado" que ponga "se ha perdido la conexión" y así el otro piensa que ha sido la conexión y no el user, y de esta manera, no se pierden ningún punto.

Yo pienso que hay juegos que tienen algo parecido, digo yo.
Astral escribió:

No creo que ese sea un problema,a mi se me ha èrdido la conexión muy pocas veces,las puedo contar con los dedos de la mano,además no creo que por perder unos puntos vaya a pasar nada,ya que si no hay desconexiones se tendrían muchos más puntos...
Lo de los logros/trofeos online, NO!

Odio ese tipo de cosas, por lo menos a mi gusto.
ES-Cachuli escribió:Lo de los logros/trofeos online, NO!

Odio ese tipo de cosas, por lo menos a mi gusto.

Siempre que sean tipo Street Fighter a mi no me desagradan aunque esta claro que en el SF no hay casi desconexiones
Buff ya, pero hay que tener en cuenta que SF guarda mucho mas rapido los rankeos online y los combates suelen ser mas breves que los del RB.
Ancient escribió:Buff ya, pero hay que tener en cuenta que SF guarda mucho mas rapido los rankeos online y los combates suelen ser mas breves que los del RB.

con el save rapido también se evitan las conexiones por eso se lo agradezco al SF
Bueno,ya que estoy voy a poner aquí lo que pude en meri y así sacamos un tema para hablarlo que esto está muy muerto y hay cosas que me gustaría decir:

Hasta ahora se ha visto que han incluido los combos del Tenkaichi 3 más los enlaces del RB,cosa que veo bastante bien.Faltan ya 2 dias sin contar hoy para la Games.Com,zoofilia irá a probar la demo,a ver si el descubre las novedades jugables,como lo de agarrarse al suelo,o cuando se propinan los efectos del video que puso satan,si han añadido combos que no estaban en el BT3(creo que Gohan del Futuro en el trailer hace uno nuevo)y bueno,esta demo será nueva,supongo que pondrán los progresos,ya que la antigua demo era más atrasada que las primeras imagenes que nos enseñaron,a saber lo que han mejorado.

En cuanto al tema de personajes yo estoy más que contento con los que están incluyendo,es más,hasta ahora están justo los que pedí:
Dabra
Janemba
Turles
Boujack
C-13
Paikuhan
Mirai Gohan
Cooler

Solo me faltan estos para que lo vea totalmente completo en este aspecto:

Zangya
C-15
Slug
Metal Cooler
Satán(aunque no vuele es demasiado épico xDDD)
Bujin(me gusta ese personaje)
Goku SS4,Vegeta SS4,GogetaSS4(estos para el 3,o si los ponen mejor pero bueno)
GOHAN DEFINITIVO(el más importante)

En teoría llevamos ya 10 de los 20 nuevos,faltan 10 por meter,los que he dicho justo,aunque quitando los de GT quedarían 3 huecos,que yo los veo para:Vegeta Ozharu(ya que se ve un Ozharu en la ficha de la página oficial,creo que es una señal de que estarán) y los otros 2 no se...

Luego de los exclusios:

Hachyack(como ya sabemos que estará)
Dr.Raichi
Uno que he estado pensando,y me llama la atención:Popo,el guardián de Kamisama,que es más fuerte que el primer Piccolo,y mirando que meten al Dr.Raichi no se quedaría en ridículo además de que vuela.
C-15(creo que tiene buenos movimientos,al androide 13 no lo incluiría,ya tenemos a C-16 que es casi igual xD)
Los 2 inventados,que voto que serán:
Uno inventado de Tori como leí por hay
Trunks SS2(no me molestaría)

Luego también me gustaría que metieran estos Skins:
Para Trunks Adulto:
ImagenImagen

Para Trunks del Futuro:
Imagen
Ya que incluyen a Gohan podrían ponerle este skin a Trunks,que me gusta bastante xD

Para Teen Gohan:
ImagenImagen

Para Goku:
ImagenImagenImagen

Para Krilin:
Imagen

Para Ten:
ImagenImagen

Para Gohan Definitivo:
Imagen
Estas crazy!! como puedes pedir que metan a Cº15 y que no pongan a Cº13 cuando es el prota de la OVA y en mi opinion le da 1000 vueltas a Cº16 xddd, después lo de Popo lo veo un poco ridículo la verdad.Respecto a los skins también es un tema que me gustaría saber cuantos van a meter ya que en el 1 no fueron demasiados la verdad, al igual que tu me gustarían todos los que has puesto
Astral escribió:Estas crazy!! como puedes pedir que metan a Cº15 y que no pongan a Cº13 cuando es el prota de la OVA y en mi opinion le da 1000 vueltas a Cº16 xddd, después lo de Popo lo veo un poco ridículo la verdad.Respecto a los skins también es un tema que me gustaría saber cuantos van a meter ya que en el 1 no fueron demasiados la verdad, al igual que tu me gustarían todos los que has puesto

Ostia que fail mio xDDDDDDDDDDDDDDDD,quería decir C-14 [qmparto]

A popo yo no lo veo ridículo,la verdad es que es rápido,se defiende de Trunks y Goten en Super Saiyan a la vez,y además sabe volar,no se,yo lo veo muy buena carta para sacar y me gustaría que estuviera,prefiero eso a un inventado.
eljoser1dbz escribió:

Me gusta la lista que has puesto de personajes, solo que yo haría un par de modificaciones [+risas]
En lo de los skins, estoy de acuerdo contigo, deberian poner todos esos y muchos más, Dios como molaría ver a Piccolo con la ropa que lleva en el capítulo en el que él y Goku intentan sacar el carnet de conducir [qmparto] ahí con la gorra pá trás [carcajad]
Un saludo
ray_X escribió:
eljoser1dbz escribió:

Me gusta la lista que has puesto de personajes, solo que yo haría un par de modificaciones [+risas]
En lo de los skins, estoy de acuerdo contigo, deberian poner todos esos y muchos más, Dios como molaría ver a Piccolo con la ropa que lleva en el capítulo en el que él y Goku intentan sacar el carnet de conducir [qmparto] ahí con la gorra pá trás [carcajad]
Un saludo

Se me ha olvidado poner esos skins xDDDDDDD
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya veo que todos los dragon ball son iguales y creo que el naruto esta mucho mas avanzado que este aunque el uno de quite al otro.
eljoser1dbz escribió:
Se me ha olvidado poner esos skins xDDDDDDD
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no te olvides en tu lista de personajes, y haciendo honor a scorpions, a Yakon y Pui Pui [carcajad] [carcajad]
Un saludo
No, que si hiciera el kaikosen se le tostaria la gorra! xDDDDD!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Yo me conformo con algun skin mas, que por cierto le vendria bien a 18. Cualquiera con poca ropa me sirve xD! Y bueno, lo mismo va para Videl que le deberian poner el de Great Saiyan 2. Respectivamente lo mismo a Gohan, que me molaria que tuviera vacilada de ponerse las gafas y quitarselas (tengo que dejar de jugar al SSF4).
Ancient escribió:No, que si hiciera el kaikosen se le tostaria la gorra! xDDDDD!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Yo me conformo con algun skin mas, que por cierto le vendria bien a 18. Cualquiera con poca ropa me sirve xD! Y bueno, lo mismo va para Videl que le deberian poner el de Great Saiyan 2. Respectivamente lo mismo a Gohan, que me molaria que tuviera vacilada de ponerse las gafas y quitarselas (tengo que dejar de jugar al SSF4).

yo lo prefería a lo transformación como en los T

Puto Guile XD
Ancient escribió:No, que si hiciera el kaikosen se le tostaria la gorra! xDDDDD!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Si,que ya toca que nos metan el skin de c-18 en Gt en el que se le ve casi la teta xDDDD

Si huebiera burla me gustaría que jid buu tuviera esta,no he encontrado el gif del anime,pero algo así:
Imagen
xD
¿Y estos Skins para Vegeta que tal?, un poco ridiculos pero... jaja:

Imagen
Astral escribió:

yo lo prefería a lo transformación como en los T

Puto Guile XD

Si tio, Guile de los huevos xD!

Yo tambien, pero prefiero que inviertan los huecos de las transformaciones en personajes mas importantes. Por cierto, he revisado la ova de 2008 y hay trajes muy chulos. Igual sacan trajes de la nueva ova de Gaiden.
Mañana me pondré a mirar posibles skins,porque es un tema importante en el juego,muchos se hechan en falta,sobretodo los de Goku y Trunks...

A mi me gustaría que el Kaioken fuera una transformación,y se viera algo así:
Imagen
Imagen
eljoser1dbz escribió:Mañana me pondré a mirar posibles skins,porque es un tema importante en el juego,muchos se hechan en falta,sobretodo los de Goku y Trunks...

A mi me gustaría que el Kaioken fuera una transformación,y se viera algo así:
Imagen

Me suena esa imagen xDDDD
Muy buenos los skins a ver si tenemos suerte y salen mas de uno, sobretodo el de Vegeta con su camisa rosa de "bad boy" XDDDDD
Salu2
Ancient escribió:Yo tambien, pero prefiero que inviertan los huecos de las transformaciones en personajes mas importantes. Por cierto, he revisado la ova de 2008 y hay trajes muy chulos. Igual sacan trajes de la nueva ova de Gaiden.

Gohan todo trajeado lo rompería XD

PD: la verdad es que molaría que el Kaio Ken estuviese más currado la verdad que en Rb parece que tiene un aura gelationosa por encima xd
ray_X escribió:Y no te olvides en tu lista de personajes, y haciendo honor a scorpions, a Yakon y Pui Pui [carcajad] [carcajad]
Un saludo

Ahi ahi xD esa es la clave del exito xDxDxD.

Ancient para cuando las preguntas? xD (Ya hay ganas xD).

Saludos.
scorpionsdb escribió:
ray_X escribió:Y no te olvides en tu lista de personajes, y haciendo honor a scorpions, a Yakon y Pui Pui [carcajad] [carcajad]
Un saludo

Ahi ahi xD esa es la clave del exito xDxDxD.

Ancient para cuando las preguntas? xD (Ya hay ganas xD).

Saludos.

Eso te quería decir Ancient,para cuando las preguntas xDDD,que solo faltan 2 dias para la games.com Imagen
(mensaje borrado)
Natshusiko escribió:Me encantaron mucho los skin ojala salg ya la demo que tengo ganas de hacer combos como los que unicamente se hacian en Budokai Tenkaichi 3 Esperemos que la saga Dragon Ball este me encantaba despues de ver toda la serie de dragon ball por decima vez jugar contra pikoro daimao y contra tambori :)

PD Offtopic:La serie la e visto 5 veces desde dragon ball hasta GT jaja

Es muy probable que tanto DB como GT no ésten inculidas en el juego
(mensaje borrado)
No estaría mal que pusieran esos skins:
Gohan:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Vegeta:
ImagenImagen
C-18:
ImagenImagen
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Videl:
Imagen
Goku:
Imagen
Goten:
Imagen
Kid Trunks:
Imagen

Esos no estarían mal,por pedir que no falte xD.
eljoser1dbz escribió:No estaría mal que pusieran esos skins:
Gohan:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Vegeta:
ImagenImagen
C-18:
ImagenImagen
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Videl:
Imagen
Goku:
Imagen
Goten:
Imagen
Kid Trunks:
Imagen

Esos no estarían mal,por pedir que no falte xD.

[qmparto] [qmparto] el skin de doctora de C18 es el mejor :P jajaj la verdad que todos estan genial! me encantaría que los pusiesen :)
The_Pain está baneado por "troll"
Imagen

este ya esta en el dragon ball raging blast , cuando te hacen un super ataque y llevas a gohan con el traje ese se queda asi.
The_Pain escribió:Imagen

este ya esta en el dragon ball raging blast , cuando te hacen un super ataque y llevas a gohan con el traje ese se queda asi.

A mi no me parece bien como está en el RB,po esa regla todos los trajes de goku serían el mismo,además Gohan solo pelea un rato con el traje entero,yo creo que estáría mejor como independiente,ya que otros personajes tienen trjes dañados a parte.
(mensaje borrado)
Natshusiko escribió:Si el maestro Roshi estuviera en el juego no les gustaria que como ultimate hiciera el mafuuba que le hico a Pikoro Daimaku ?:)

Lo que yo pienso siempre es porqué nunca han vuelto a usar esa técnica...
eljoser1dbz escribió:
Natshusiko escribió:Si el maestro Roshi estuviera en el juego no les gustaria que como ultimate hiciera el mafuuba que le hico a Pikoro Daimaku ?:)

Lo que yo pienso siempre es porqué nunca han vuelto a usar esa técnica...

Principalmente, porque el que hace la técnica, muere (o por lo menos, se queda al borde de la muerte, a no ser que seas alguien con mucha energía). Es algo parecido a lo que pasa con el Kikoho (trirrayo), pero más bestia aún.
Habrá el modo historia hasta el GT y sus personajes?
La verdad es que no creo que un super saiyan se muera con eso,ya que Tenshinhan aguanta cuando aún estaba más verde de los que estaba en Z(que ya es dificil xD)Creo que hubiera sido un buen metodo para matar por ejemplo a cell o algo...
Sóc el Pep escribió:Habrá el modo historia hasta el GT y sus personajes?

No.
Imagen más grande de la OVA:

Imagen
Mañana empieza la Games.com,a ver si tenemos suerte y el primer dia cae un trailer como en el E3,aunque lo dudo la verdad [+risas] .Yo creo que este trailer será bastante más largo,ya que los trailers del RB2 son el doble en comparación al uno,lo digo porque casi todos los del RB2 hasta ahora ahn rondado los 2 minutos,los del rb1 duro 50 segundos 1 minuto hasta el de la games.com que duró un poco más...
eljoser1dbz escribió:añana empieza la Games.com,a ver si tenemos suerte y el primer dia cae un trailer como en el E3,aunque lo dudo la verdad [+risas] .Yo creo que este trailer será bastante más largo,ya que los trailers del RB2 son el doble en comparación al uno,lo digo porque casi todos los del RB2 hasta ahora ahn rondado los 2 minutos,los del rb1 duro 50 segundos 1 minuto hasta el de la games.com que duró un poco más...

Mañana? :-? :-?
Pero si empieza el miercoles 18 xD
Salu2
Zoro23 escribió:
eljoser1dbz escribió:añana empieza la Games.com,a ver si tenemos suerte y el primer dia cae un trailer como en el E3,aunque lo dudo la verdad [+risas] .Yo creo que este trailer será bastante más largo,ya que los trailers del RB2 son el doble en comparación al uno,lo digo porque casi todos los del RB2 hasta ahora ahn rondado los 2 minutos,los del rb1 duro 50 segundos 1 minuto hasta el de la games.com que duró un poco más...

Salu2

Yo pensaba que empezaba el 17,bueno pues a esperar un dia más...Me he liado yo mismo con la fecha de hoy...
eljoser1dbz escribió:
Zoro23 escribió:

Salu2

Yo pensaba que empezaba el 17,bueno pues a esperar un dia más...Me he liado yo mismo con la fecha de hoy...

xDxDxDxD

Pues si pensabas que era el 17 tampoco era mañana xDDDD. Hoy es 15 xDDD.
Por eso he dicho que me he liado con la fecha de hoy xD.Bueno,pues a ver que nos enseñan de nuevo,por mi si no me enseñan ya algo realmente guapo...total ya quedan 3 meses,lo que no enseñen ahora no lo van a enseñar luego.
eljoser1dbz escribió:Por eso he dicho que me he liado con la fecha de hoy xD.Bueno,pues a ver que nos enseñan de nuevo,por mi si no me enseñan ya algo realmente guapo...total ya quedan 3 meses,lo que no enseñen ahora no lo van a enseñar luego.

Si, a ver si sueltan más prenda de lo habitual
Sonikero escribió:Imagen más grande de la OVA

la mia es mas grande que la tuya XDDD sacada de namco bandai directamente:

Imagen
Aqui en este link debajo(de la pagina) hay nuevas imagenes de la OVA, 1 de trunks que compara la pasada ova (1993) con la de ahora, en la que ya no es super saiyan como lo era en la antigua, pequeñas diferencias..., y otra animada, que es un boceto, y en general teneis mucha info para quien no sepa muy bien que ova es esta.

http://www.daizex.com/general/tidbits/eradicate.shtml

Imagen

Imagen

Imagen

Pd: Zoofilia menos chulearse del tamaño xD, y mas preguntas,que queremos verlas(impaciencia es la palabra xD).
scorpionsdb escribió:Aqui en este link debajo(de la pagina) hay nuevas imagenes de la OVA, 1 de trunks que compara la pasada ova (1993) con la de ahora, en la que ya no es super saiyan como lo era en la antigua, pequeñas diferencias..., y otra animada, que es un boceto, y en general teneis mucha info para quien no sepa muy bien que ova es esta.

http://www.daizex.com/general/tidbits/eradicate.shtml

Pd: Zoofilia menos chulearse del tamaño xD, y mas preguntas,que queremos verlas(impaciencia es la palabra xD).

gracias por la info de la OVA XD
Si muy bueno scorpiondb, pero haber si nos enseñan algo nuevo.Zoofila machacales a preguntas y traenos buenos gameplays , y claro una peticion personal,traenos unas imagenes o video , lo que tu prefieras del "menu de combos" XDa y buenas a todos
Thanks scorpionsdb por la info xD, zoofilia curratelo tio, confiamos en ti xDDD
Salu2 gente! y a ver si el miercoles nos llevamos una buena sorpresa!
La Gamescom empieza el 17, only para prensa.
15526 respuestas