[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Segun 3djuegos,Sony hara su conferencia hoy mismo a las 6 de la tarde: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112363/la-conferencia-de-sony-en-la-gamescom-tendra-lugar-el-17-de/
Entonces por esto,creo que hay algo de posibilidades de ver un posible trailer del Raging blast 2 XD aunque no sea en la conferencia(que casi seguro que no lo sera)
solrac_sevillista escribió:Segun 3djuegos,Sony hara su conferencia hoy mismo a las 6 de la tarde: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112363/la-conferencia-de-sony-en-la-gamescom-tendra-lugar-el-17-de/
Entonces por esto,creo que hay algo de posibilidades de ver un posible trailer del Raging blast 2 XD aunque no sea en la conferencia(que casi seguro que no lo sera)

Será en la de namco bandai.

Sony está muy ocupada con el wiimote move. :o
Egunon ,hoy llega el gran dia , habra que empezar a recargar pilas y a esperar(esperemos que nos den unas sorpresas agradables)y una demo en condiciones [+furioso] ,ya estamos amigos
que pena que no se pueda ver como hicieron enla primera a lo mejoro veriamos a zoofilia XDDDD
Solrac:La de Sony trata de sus consolas,en la que saldrá este es en la conferencia de Namco Bandai.

Satan bihotz:Empieza mañana no hoy [+risas]

Bueno,a ver si se pasa rápido el día,al menos me estoy entreteniendo pintando mi choza XD XD
Eso sí que ocurre en Tenkaichi 3 xDDD. Eso sí, según el personaje que sea, en torno a su poder. Hay personajes que sí que desaparecen, y otros que solo le rasguñan los trajes.

Más que por su poder, era dependiendo del ataque. La Genkidama del primer Goku y Goku Fin si desintegran al enemigo por ejemplo, pero el Final Flash, Supernova un Super Kame Hame Ha no lo hacen.

Bueno, como el juego no vendrá con musica de la serie, lo jugaré en la xbox que le puedo poner la musica que quiera sin que afecte al canal de las voces y sonidos sfx.
en el raging blast en la version japonesa sabeis si se pueden poner los menus en ingles por lo menos o es todo en japones por que me interesaria pillarmela por lo del la OST original y no se
Ponisito escribió:
Eso sí que ocurre en Tenkaichi 3 xDDD. Eso sí, según el personaje que sea, en torno a su poder. Hay personajes que sí que desaparecen, y otros que solo le rasguñan los trajes.

Más que por su poder, era dependiendo del ataque. La Genkidama del primer Goku y Goku Fin si desintegran al enemigo por ejemplo, pero el Final Flash, Supernova un Super Kame Hame Ha no lo hacen.

Bueno, como el juego no vendrá con musica de la serie, lo jugaré en la xbox que le puedo poner la musica que quiera sin que afecte al canal de las voces y sonidos sfx.

Tú y todo Dios con dos dedos de frente jugará de ese modo xD.
Podría enrollarse Namco-Bandai y traernos a Europa la BSO original, que fué la que sonó aquí, y a los yankis que los dejen con esa "cosa" a lo que ellos llaman "BSO de Dragon Ball".
Aunque sé que es pedir un imposible por el tema de licencias y la pasta que valen [carcajad]

¿La pondrán como novedad en el RB3? [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Ponisito escribió:

Eran los ataques que tenían cinemática y acaban con una onda de energía o algo así, no tenían que ser Ultimates.

En el RB, como todos los ataques finales tienen escenas (aunque sean las de los fondos de colores, que por cierto, a mí sí me gustan), pues todos desintegran.
Ponisito escribió:

Como dice Ray, tu y todos porque en PS3 tambien se puede, y tampoco afecta al canal de las voces xD, asi que todo el mundo preparando la BSO para jugar xDDDD. Yo ya la tengo y mola mucho jugar al RB1 asi.
Salu2
Yo me he echo una mezcla de todas las BSO de DB que tenía.Aunque lo que más escucho online son canciones que me gustan de linkin park,que son las que más me motivan xD.
Ahora que he estado leyendo en el post de Gamescom que hay en el subforo de PS3, Namco-Bandai no va a tener conferencia.

Esperemos que haya trailer nuevo rulando por la feria. Si no, tendremos que esperar algo más.
anxa escribió:Ahora que he estado leyendo en el post de Gamescom que hay en el subforo de PS3, Namco-Bandai no va a tener conferencia.

Esperemos que haya trailer nuevo rulando por la feria. Si no, tendremos que esperar algo más.

Si que va a tener,se confirmo ya hace tiempo.
anxa escribió:Ahora que he estado leyendo en el post de Gamescom que hay en el subforo de PS3, Namco-Bandai no va a tener conferencia.

Me fio de ti, pero espero que te equivoques xDDD.
En meri dan un repaso a los juegos que van a estar en la Gamescom y sale el RB2, ademas que anunciaron que mañana (dia 18) saldria algo nuevo de la OVA no se........ me extraña que no vaya a haber conferencia.....
Salu2
De verdad creeis que no va a tener conferencia Namco-Bandai en una feria de juegos tan importante como esta?
Ya puse paginas atras que namco bandai si tenia conferencia:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112610/namco-bandai-lista-sus-titulos-para-la-gamescom/Lo confirme con esta noticia.
eljoser1dbz escribió:

Si que va a tener,se confirmo ya hace tiempo.

Pues en la información del hilo de la Gamescom del subforo de PS3 pusieron un resumen y no aparece dicha conferencia de Namco-Bandai.

Tuesday,17th August 2010

12.30 p.m. Press event
Microsoft*

4.00 p.m. Press event
Electronic Arts*

7.00 p.m. Press event
Sony*

Wednesday,18th August 2010

9.00 a.m. Opening-Press conference of gamescom 2010

10.00 a.m. Breakfast for the press
Electronic Arts

10.00 a.m. Breakfast for the press
Kaspersky Lab
Title: The Rise and Fall of Online Gaming Fraud - Analysing
The Underground Business

11.00 a.m. Press conference
Konami

12.00 noon Press conference
Blizzard Entertainment Diabolo III Media Q&A

2.00 p.m. Press conference
Deep Silver/ KochMedia-Pressekonferenz

4.00 p.m. Press conference
NCsoft West

4.00 p.m. Press conference
Razer

6.00 p.m. Press get-together @ gamescom

Saturday, 21st August 2010

3.00 p.m. Press conference
GAMECAST TV
Title: connection between TV-serial and video-game

18th August 10,
6.30 p.m.
Official opening of gamescom 10

Por mí que haya, pero vamos, que en este recopilatorio de todas las conferencias no pulula Namco -Bandai :S

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... amescom/Lo confirme con esta noticia.

Ahí, Solrac-sevillista, solamente se dice que Namco-Bandai va a mostrar esos juegos en la Gamescom. Puede, simplemente, poner trailers y demos en su stand, y quedarse así de felices pero hablar de conferencia, en ese enlace, no dice nada.
anxa escribió:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... amescom/Lo confirme con esta noticia.

Ahí, Solrac-sevillista, solamente se dice que Namco-Bandai va a mostrar esos juegos en la Gamescom. Puede, simplemente, poner trailers y demos en su stand, y quedarse así de felices pero hablar de conferencia, en ese enlace, no dice nada.

Puf, pues que no haya conferencia, ya ves tú, si siempre salen por la tangente cuando les preguntas.
Con que haya demos :o
Sip, anxa tiene razon. He estado mirando y creo que no hay conferencia [buuuaaaa]
esperemos que salga algun trailer
Salu2
anxa tienes razon,ademas he mirado en google las dos primeras paginas sobre conferencia de namco bandai en la games com y no pone nada de eso,solo los titulos que va a presentar,asi que nos quedaremos sin conferencia.Ademas yo recuerdo que cuando vi el guapisimo trailer de la TGS del primer raging blast,el primer video que subieron a youtube,era de un tio que se habia puesto a grabar con la camara en una tv que habia ahi en la feria donde salia el trailer,asi que en este puede pasar lo mismo.
Zoro23 escribió:Sip, anxa tiene razon. He estado mirando y creo que no hay conferencia [buuuaaaa]
esperemos que salga algun trailer
Salu2

Bueno chicos tranquilos que algo oficial seguro que habra,y no olvideis que tambien tenemos a zoofilia y los gameplays que ponen esos mancos que juegan.Asi que tranquilos ya vereis como estaremos inundados de informacion sobre el juego y charlaremos hasta la pagina 700 :o XD
MIRAR LO QUE OS DIGO [carcajad]
saludos gente ya estoy pululando por berlin jejejeje
zoofilia escribió:saludos gente ya estoy pululando por berlin jejejeje

No me jodas , pues primero pasatelo bien y que disfrutes mucho del viaje.Y ahora , machaca a preguntas a esos mamones de namco y haz unos buenos gameplays.Bueno enserio disfruta de esas mini vacaciones y ya nos contaras a y suerte y que no tengas ningun problema en los momentos que estes en la feria.Y una cosa mas, dale una buena toba o galleta al RYO MITODE MI PARTE(PEAZO MAMON).ONDO IBILI ETA AGUR
Por donde se puede ver la conferencia y a qué hora?

Ahora a las 16:00 es la de EA pero la de Namco Bandai no la he visto.
solrac_sevillista escribió:anxa tienes razon,ademas he mirado en google las dos primeras paginas sobre conferencia de namco bandai en la games com y no pone nada de eso,solo los titulos que va a presentar,asi que nos quedaremos sin conferencia.Ademas yo recuerdo que cuando vi el guapisimo trailer de la TGS del primer raging blast,el primer video que subieron a youtube,era de un tio que se habia puesto a grabar con la camara en una tv que habia ahi en la feria donde salia el trailer,asi que en este puede pasar lo mismo.

El caso es que me repatea que no realicen una conferencia, más que nada, por la simple razón de que nos pueden colocar la misma demo que la del E3 y la Comic-con, y quedarse tan panchos.

Y otra cosa que me da miedo es que son capaces de colocer el último trailer que se publicó en la página oficial de Raging Blast 2, con lo cual acabarían con mi paciencia.

Esperemos que aparezca un nuevo trailer, y haya una nueva demo. Le veo más futuro ver un trailer nuevo, antes que una demo, pero bueno, únicamente queda esperar.

zoofilia escribió:saludos gente ya estoy pululando por berlin jejejeje

Zoofilia, todo el mundo está contigo xD. Espero que, si no eres capaz de sacar muchos gameplays debido a la oleada de gente que habrá por esos lares, sí tengas la suerte de encontrarte un trailer pululando por la feria, tal y como pasó con el trailer del TGS del primer Raging Blast.

Ante todo, disfruta de la feria, que además de Raging Blast hay muchas otras cosas, y de Berlín, que dicen que es preciosa^^.

Un saludo.
alguien sabe si se puede ver las conferencias de la games com en directo en pshome?
Ni idea.

Sabes cuándo se podrán seguir los anuncios de Namco-Bandai?
Que yo sepa esto no es el E3, nunca han hecho en directo las conferencias, excepto la de EA.
Que tal chicos , vaya sequia.Yo que pensaba que habria algo ingame,como algun gameplay y nada.Bueno, a la espera de algun trailer o video
satan bihotz txiki escribió:Que tal chicos , vaya sequia.Yo que pensaba que habria algo ingame,como algun gameplay y nada.Bueno, a la espera de algun trailer o video

Esque me parece que hasta mañana no entra la prensa ni na a probar los juegos,supongo que mañana ya veremos algun que otro gameplay subido a youtube,y quien sabe si algun trailer,ojala :-|
Os traigo cosas ricads y bonitas

Imagenes

http://www.db-z.com/

Y tambien elk trailer ¡¡¡¡¡¡

http://www.game-france.fr/news/news-0-8 ... last-2.php
guerrero_legendario escribió:Os traigo cosas ricads y bonitas

Imagenes

http://www.db-z.com/

Y tambien elk trailer ¡¡¡¡¡¡

http://www.game-france.fr/news/news-0-8 ... last-2.php

guau :O
Parece que el escenario de hielo no será una copia del tenkaichi!! Y en las imágenes se ve un escenario nuevo [sonrisa]
Lo único que no me ha gustado es Bojack [snif]
A ver si me carga ya el trailer ¬¬
El trailer confirma alrededor de 100 personajes nuevos, asi que calculo que serán 105 contando transformaciones.

Personajes confirmados: (sumo tambien los anteriores)
- Hachtnyak
- bojack base
- Boujack transformado
- Zangia
- Mirai gohan
- Mirai Gohan Ssj
- Pikkon
- turles
- Janemba
- Dabra
- Nail
- Dr. Raichi (aparentemento aunque me da que era un diseño para la pelicula)

Así que llevamos 12 contando transformaciones por lo que si los calculos con correctos nos quedarian aun aproximadamentwe 18 contando transformacion por lo que puede dar a mucho, y los que aun son presumiblemente incorporado

- cooler
- cooler transformado
- C-13
- C-13 transformado
- Slug

Asi que puede dar para una buena plantilla si se lo plantean bien
MMMMmmmm... eso de que pongan a Iron Man..nose... [carcajad] [carcajad]

PD: un poco regordete,no?
Gracias guerrero legendario por las imagenes y el trailer (que aun no he podido ver que no se me carga la pagina [+furioso] )
El escenario de hielo es una pasada y el de el planeta en el espacio tambien, parece muy currao xD. Que tocho el Hatchhyack, menuda mole xDDDD
Salu2
joder esta peña no avisa lo mire anoche y no habian modificado la pagina de prensa, ahora ya sale toda esa info os pongo artworks que creo que no estan por ahi y me voy a ver museos :P XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahi alguno que otro mas pero me tengo que ir :P

el video son 300 mbs si os parece a la noche lo subo a un archivo para que lo podais descargar.
Como que a la noche!! Yaaaaaaaaa
Gracias zoofilia xD, cuando puedas, sin prisa pero sin pausa xDDDD
Salu2
dios que subidon de hype¡¡¡¡¡¡¡¡
solrac_sevillista escribió:dios que subidon de hype¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya ves xDDD, he tocado techo [carcajad] [carcajad]
Si entrais a la web donde visteis las imagenes podreis ver el trailer perfectamente sin esperar a que carge.
guerrero_legendario escribió:Si entrais a la web donde visteis las imagenes podreis ver el trailer perfectamente sin esperar a que carge.

[oki] perfecto! muchas gracias [ginyo]
:O veo que el juego va mejorando dia tras dia ahora falta ver gameplays con las nuevas incorporaciones, Hatchiyack se ve muy bn me gusta pero boujack no se..lo veo algo cambiado.. haha pero no pasa nada.
tambien se ve bien el escenario nuevo :O pero entonces.. ya tenemos los 4 escenarios que ivan a poner?..

- Hielo
- Infierno
- Planeta Hatchiyack
- Atalaya de Kami

Pues ya los tenemos todos entonces.. aunque siguen faltando algunos de los cual estabamos acostumbrados en los tenkaichis..como la camara hiperbolica.. o el escenario con la carretera y el camion, aunque veo que han mejorado mucho los escenarios que teniamos , como las montañas rocosas y el escenario del hielo se ve muy bn
Se agradece aunque se ve un poco mal. Es mi sensacion o la confianza en el juego esta aumentando?
El escenario helado no se me ocurre en qué puede estar basado, porque desde luego con casas y un barco encayado no es de la película de los androides, y el otro ¿pudiera ser de la llegada de Freezer y papi a la Tierra? Pero siendo nocturno no me cuadra, y encima la nave está flotando en el aire, no aterrizada.

Qué extremidades más feas tiene el rosita. Cortas y gordas.
guerrero_legendario escribió:Se agradece aunque se ve un poco mal. Es mi sensacion o la confianza en el juego esta aumentando?

Yo nunca la perdi xDDDD
Yo veo un buen juego la verdad, y desde mi punto de vista tiene cosas recicladas si pero tambien buenas novedades xD, el escenario de las montañas rocosas se ve muy bien y la del hielo ni te cuento, hasta con un barco encayado xDDDDD hype muy alto [carcajad]
Salu2

PD: que ganas de ver gameplaysss [carcajad] [carcajad]
Ostias que guapa XD se echa de menos la hiperbolica y la montaña con carretera pero por lo que han sacao no pasas na XD dios que hyper xddddddddd [+furioso] espero que halla skins guapos y pa el 3 metan los escenarios que faltan, los gigantes y los de gt y Z
Si os fijais en las imagenes que ha puesto guerrero legendario, los personajes que aparecen con daños no estan en la ultima barra de vida, con lo cual creo, que si te comes un especial o algo ya van saliendo los daños y ya no salen solo en la ultima barra xD
Salu2
La que mas me gusto fue Zangya y Boujack como que no me convence.
15526 respuestas