solrac_sevillista escribió:anxa tienes razon,ademas he mirado en google las dos primeras paginas sobre conferencia de namco bandai en la games com y no pone nada de eso,solo los titulos que va a presentar,asi que nos quedaremos sin conferencia.Ademas yo recuerdo que cuando vi el guapisimo trailer de la TGS del primer raging blast,el primer video que subieron a youtube,era de un tio que se habia puesto a grabar con la camara en una tv que habia ahi en la feria donde salia el trailer,asi que en este puede pasar lo mismo.
El caso es que me repatea que no realicen una conferencia, más que nada, por la simple razón de que nos pueden colocar la misma demo que la del E3 y la Comic-con, y quedarse tan panchos.
Y otra cosa que me da miedo es que son capaces de colocer el último trailer que se publicó en la página oficial de Raging Blast 2, con lo cual acabarían con mi paciencia.
Esperemos que aparezca un nuevo trailer, y haya una nueva demo. Le veo más futuro ver un trailer nuevo, antes que una demo, pero bueno, únicamente queda esperar.
zoofilia escribió:saludos gente ya estoy pululando por berlin jejejeje
Zoofilia, todo el mundo está contigo xD. Espero que, si no eres capaz de sacar muchos gameplays debido a la oleada de gente que habrá por esos lares, sí tengas la suerte de encontrarte un trailer pululando por la feria, tal y como pasó con el trailer del TGS del primer Raging Blast.
Ante todo, disfruta de la feria, que además de Raging Blast hay muchas otras cosas, y de Berlín, que dicen que es preciosa^^.
Un saludo.