[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Cuando veo estos videos, se me quitan las ganas de comprarlo.... Pero como se puede ser tan MALO!!!!!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevas capturas: (estan en portada)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bojack confirmado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hatchhyack confirmado
Ya estan posteadas por mi (morritos) solo hay que mirar 4 paginas atras
neo123 escribió:Cuando veo estos videos, se me quitan las ganas de comprarlo.... Pero como se puede ser tan MALO!!!!!!

pues no lo compres, que no te obligan...

pues me gusta el bicharracho ese eh (Hatchhyack), tiene pinta de pegar unas tortas bastante majas
TheTricks escribió:pues me gusta el bicharracho ese eh (Hatchhyack), tiene pinta de pegar unas tortas bastante majas

ya está confirmado que las da solo viendo el trailer xD
Chicos os habeis dado cuenta viendo el trailer el pelo de gogeta esta amarillo claro XD

He visto unas roturas flipantes en la peli de la erricacion en un amv espero que esten que son una rotura del traje de goku y otra del de trunks a parte de la picolo
TheTricks escribió:
neo123 escribió:Cuando veo estos videos, se me quitan las ganas de comprarlo.... Pero como se puede ser tan MALO!!!!!!

pues no lo compres, que no te obligan...

pues me gusta el bicharracho ese eh (Hatchhyack), tiene pinta de pegar unas tortas bastante majas

....madre mía, no se puede hacer un comentario sin que me estrozen la yugular? Haber que lo voy comprar igual,como todos los que han salido.Simplmente era un comentario expresando; que malos que son jojones.

PAZ
The_Pain está baneado por "troll"
hilo actualizado , muy guapo el cambio dque ha dado el juego , cae fijo!!
Segun un usuario del foro frances

Estos son los escenarios que hay:
- Namek
- Namek destruido
- Rocosas
- Glaciar

Dios a ver si alguien lucha en ese escenario para ver los limites (que me imagino que el barco es intocable) y tambien ver las rocosas.

Como luchadores nuevos en la demo
- Super Boo
- Majin Vegeta
- Paikuhan

A ver si tambien usan los nuevos, principalamente Paikuhan
Joder, vulevo despues de unos dias y veo que si el hilo peleas y mas mierdas y con el ultimo trailer estoy que me subo por las paredes... DEL HYPE!!! Cae de salida fijo Imagen

EDIT: me gustaria destacar esta imagen
Imagen
El crater es natural o sale por el impacto? Como sea lo 2o.... Imagen Imagen
12 golpes y quita 4032 no quita mucho lo que puedo ver es que se pueden encandenar facilmente combos pero lo que me esperaba de este es que repartiera con mas daño
Bueno,me ha gustado bastante el trailer y las imagenes,solo que el primero no muestra mucho,pero bueno,al menos enseña a Hachyack y Zangya en movimiento.A ver si llega Zoofilia con algo fresquito que siente bien al cuerpo xDDDDD.
sergiss4 escribió:Joder, vulevo despues de unos dias y veo que si el hilo peleas y mas mierdas y con el ultimo trailer estoy que me subo por las paredes... DEL HYPE!!! Cae de salida fijo Imagen

Imagen

No quisiera ser muy optimista para no decepcionarme pero creo que es producto del impacto
guerrero_legendario escribió:
sergiss4 escribió:Joder, vulevo despues de unos dias y veo que si el hilo peleas y mas mierdas y con el ultimo trailer estoy que me subo por las paredes... DEL HYPE!!! Cae de salida fijo Imagen

Imagen

No quisiera ser muy optimista para no decepcionarme pero creo que es producto del impacto

opino lo mismo por que se ve la onda expansiva en el golpe que le dan rebotada en el suelo madre mia que ostiazo y una buena explicacion de la teoria de la gravedad por el señor hatchyak jajajaj
creo que no porque aparece un crater similar al presentar el escenario aunque es posible que se puedan acer viendo el trailer

Imagen que colorido el pelo xd
A ver si viene ya zoofilia,que estoy deseando que nos diga ya algo [carcajad]
te mola el pelo de gogeta eljoser XD

Imagen

aki apreciamos que los crateres estan desde inicio eso no significa que no hallan mas despues.

Esta segunda imagen despues de un combo lo demuestra con el crater que aparece detras

Imagen
Entonces nada de crateres, po vaya mierda.Y encima los que hacen desaparecen menuda mejora de destruccion
Por cierto, en el gameplay que se ha posteado antes se puede confirmar que los daños superficiales en los personajes no aparecen únicamente cuando les queda una barra de vida, si no cuando le han metido muchos palos.

En este caso, aparecen los daños cuando Turles le ha metido el segundo combo con patada alta, quedándole a Buu dos barras y media de vida, aproximadamente.

Lo de los daños es un guiño muy importante para mí. Recuerdo que en el primer Raging Blast, dejabas a C-19 y Dr. Gero, cuando pasaba a la última barra de vida, mágicamente desaparecían sus sombreros, sea cual fuese el golpe que le dabas (sí, sí, un puñetazo y adios todo). Quedaba fatal.

Menos mal que han arreglado eso en Raging Blast 2, por lo que se ve^^
anxa escribió:Lo de los daños es un guiño muy importante para mí. Recuerdo que en el primer Raging Blast, dejabas a C-19 y Dr. Gero, cuando pasaba a la última barra de vida, mágicamente desaparecían sus sombreros, sea cual fuese el golpe que le dabas (sí, sí, un puñetazo y adios todo). Quedaba fatal.

Pero también la daba un poco de realismo en mi opinion xD que hay veces que acribillas a alguno y lo derrotas "impoluto"
el pelo de gogeta xD bueno confiemos que el crater sea por el impacto.pobre goku en todos los scans recibe ya sea por parte de turles freezer o nuestro nuevo amigo hatchyak
Astral escribió:
anxa escribió:Lo de los daños es un guiño muy importante para mí. Recuerdo que en el primer Raging Blast, dejabas a C-19 y Dr. Gero, cuando pasaba a la última barra de vida, mágicamente desaparecían sus sombreros, sea cual fuese el golpe que le dabas (sí, sí, un puñetazo y adios todo). Quedaba fatal.

Pero también la daba un poco de realismo en mi opinion xD que hay veces que acribillas a alguno y lo derrotas "impoluto"

Es cierto lo que dices, pero claro, cuando sabes que va a ocurrir en ese momento, no sé, queda como un poco... "precipitado", o eso pienso yo (soy demasiado quisquilloso xD).

En este caso, ocurre de manera "aleatoria" (no sabemos si ocurrirá según las hostias metidas, o en un momento en concreto), pero vaya, queda mejor desde mi punto de vista.

Eso sí, mejor que reventasen las ropas en Raging Blast al pasar a la última barra, que no como en Tenkaichi 3, que solo reventaba a base de un golpe en concreto. Si no, en Tenkaichi 3 se quedaba impoluto (y eso que en los anteriores Tenkaichi eran aleatorios los daños según los palos recibidos).

Vamos, que hay empeño en Raging Blast 2, o eso parece ahora mismo. Eso sí, lo que importa es la jugabilidad. Estoy rezando para que me enganche tanto como Tenkaichi 3^^
DIOS que venga zoofilia queremos gameplays guapos XD es cosa mia o han mejorado la aura en el ataque de kaioken
anxa escribió:Es cierto lo que dices, pero claro, cuando sabes que va a ocurrir en ese momento, no sé, queda como un poco... "precipitado", o eso pienso yo (soy demasiado quisquilloso xD).

Ahí tienes razón, pero bueno por lo menos sabías que se iban a romper y tal xD

anxa escribió:Eso sí, mejor que reventasen las ropas en Raging Blast al pasar a la última barra, que no como en Tenkaichi 3, que solo reventaba a base de un golpe en concreto. Si no, en Tenkaichi 3 se quedaba impoluto (y eso que en los anteriores Tenkaichi eran aleatorios los daños según los palos recibidos)

Si, eso era una cagada que solo se reventasen con un finisher o algun choque( algo que contra la CPU era bastante improbable)

anxa escribió:Vamos, que hay empeño en Raging Blast 2, o eso parece ahora mismo. Eso sí, lo que importa es la jugabilidad. Estoy rezando para que me enganche tanto como Tenkaichi 3^^

Amén a eso XD
parece que los de spike estan trabajando duro aunque no lo suficiente que deberian pero estan trabajando duro XD
Gameplay de la games con XD A mi parecer nada reseñable, solo el detalle de que en el simple combate cuerpo a cuerpo, los personajes se van magullando, y se ensucian la ropa. sin necesidad de un kame, ni nada.

http://www.youtube.com/watch?v=aMDbb_JCTSY
lassas escribió:Gameplay de la games con XD A mi parecer nada reseñable, solo el detalle de que en el simple combate cuerpo a cuerpo, los personajes se van magullando, y se ensucian la ropa. sin necesidad de un kame, ni nada.

gracias pero ya estaba puesto xD
scorpionsdb escribió:EL TRAILER DE 300 MEGAS, bueno casi xD 297 xD

http://www.multiupload.com/PJY6XG0FHC

muchas gracias me has ahorrado el trabajo de subirlo a megaupload, asi me centro mejor en los gameplays mañana XDDD que acabo de venir de patear medio berlin y nos vamos a dormir casi que ya que mañana a las 5,30 nos levantamos para pillar un vuelo de las 7,30 y asi a ver si llegamos sobre las 10 a gamescom

recordad primero los subiremos en la web, luego ya linkaremos que los tenemos que editar ^^
pedro_117 escribió:
lassas escribió:Gameplay de la games con XD A mi parecer nada reseñable, solo el detalle de que en el simple combate cuerpo a cuerpo, los personajes se van magullando, y se ensucian la ropa. sin necesidad de un kame, ni nada.

gracias pero ya estaba puesto xD

Ya estaba? jol pos yo no lo he visto en ningun lado. [+risas]

EDIT: LOL, pos si, vaya cagada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zoofilia escribió:
scorpionsdb escribió:EL TRAILER DE 300 MEGAS, bueno casi xD 297 xD

http://www.multiupload.com/PJY6XG0FHC

muchas gracias me has ahorrado el trabajo de subirlo a megaupload, asi me centro mejor en los gameplays mañana XDDD que acabo de venir de patear medio berlin y nos vamos a dormir casi que ya que mañana a las 5,30 nos levantamos para pillar un vuelo de las 7,30 y asi a ver si llegamos sobre las 10 a gamescom

recordad primero los subiremos en la web, luego ya linkaremos que los tenemos que editar ^^

Ale a dormir xDDDD, pasarlo bien y grabar muchos gameplays xDDDDD
Salu2
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Me hace gracia la gente que dice cosas del estilo: Dios como se han currado los escenarios.

Lo deduces de ver los mismos videos que he visto yo, en los cuales solo se ve un cambio en el colorido y texturas? O quiza lo dices por los "increibles" nuevos efectos de destrucción ? O sinó por el aumento (ay que me parto ) de tamaño de escenario ?

Muy bonito el escenario de hielo, sobretodo esas casas que se ven en el fondo en 1 imagen, y como no, la barrera magica estara justo antes de poder llegar a ellas.

Muy bonito el escenario del espacio, con la nave de Freezer ahí sin pintar una mierda, muy real si.

Mucha gente defendiendo el juego por la mejora en jugabilidad, en que se pueden hacer mas combos etc. A mi los combos me la soplan, para combos me pongo un SF IV o un Tekken, esto es un simulador de Dragon Ball, y quiero mejoras reales, no estupideces para contentar a los 4 casuals y fanáticos.

Ahora echaos encima mio por dar mi tajante opinión.
Se_busca escribió:Me hace gracia la gente que dice cosas del estilo: Dios como se han currado los escenarios.

Lo deduces de ver los mismos videos que he visto yo, en los cuales solo se ve un cambio en el colorido y texturas? O quiza lo dices por los "increibles" nuevos efectos de destrucción ? O sinó por el aumento (ay que me parto ) de tamaño de escenario ?

Muy bonito el escenario de hielo, sobretodo esas casas que se ven en el fondo en 1 imagen, y como no, la barrera magica estara justo antes de poder llegar a ellas.

Muy bonito el escenario del espacio, con la nave de Freezer ahí sin pintar una mierda, muy real si.

Mucha gente defendiendo el juego por la mejora en jugabilidad, en que se pueden hacer mas combos etc. A mi los combos me la soplan, para combos me pongo un SF IV o un Tekken, esto es un simulador de Dragon Ball, y quiero mejoras reales, no estupideces para contentar a los 4 casuals y fanáticos.

Pues estoy en ello ¬¬
Me hace gracia como la gente despotrica sin tener idea aun teniendo opinion ;)
Los escenarios, menos el de Namek, los han rehecho, como quieres que la gente no este contenta? ¬_¬
Si conoces algun juego de lucha de Dragon Ball que no tenga unos limites sino que sea escenario de lucha toooooodo el planeta me avisas. Es mas, cuentame alguno de los "nuevos" que anden por ahi... Naruto, ah no, hay limites... Street Fighter, ah no, que hay como una pared invisible... Tekken, ah no que tambien los hay...
Ah es verdad que me olvidaba que tu ya has visto la nueva ova y sabes que no sale la nave de Freezer, ¡como habre podido olvidarlo!
Y oye... que seas un manco en los Raging Blast no quiere decir que su jugabilidad sea mala eh? Lo que pasa es que exige que uses el mando y no la mente.

Y ahora tirate encima mio por decir lo que piensa el 90% del hilo (en el cual me incluyo) [fumando]
Pues yo este juego no me lo iba a comprar iba a seguir con el Raging Blast 1 hasta el 3, pero poco a poco me va entrando el gusanillo de comprarlo, y las imagenes donde se ve el escenario de hielo esta guapisimo, tengo ganas de probar la demo porque ahora mismo estoy con un si pero no [360º]
Ancient escribió:
Se_busca escribió:Me hace gracia la gente que dice cosas del estilo: Dios como se han currado los escenarios.

Pues estoy en ello ¬¬
Los escenarios, menos el de Namek, los han rehecho, como quieres que la gente no este contenta? ¬_¬
Si conoces algun juego de lucha de Dragon Ball que no tenga unos limites sino que sea escenario de lucha toooooodo el planeta me avisas. Es mas, cuentame alguno de los "nuevos" que anden por ahi... Naruto, ah no, hay limites... Street Fighter, ah no, que hay como una pared invisible... Tekken, ah no que tambien los hay...
Ah es verdad que me olvidaba que tu ya has visto la nueva ova y sabes que no sale la nave de Freezer, ¡como habre podido olvidarlo!
Y oye... que seas un manco en los Raging Blast no quiere decir que su jugabilidad sea mala eh? Lo que pasa es que exige que uses el mando y no la mente.

Y ahora tirate encima mio por decir lo que piensa el 90% del hilo (en el cual me incluyo) [fumando]

Ole, ole y ole [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Nunca le habria respondido mejor
Salu2
Ancient escribió:

Pues estoy en ello ¬¬

En el dbz legends no hay limite de escenario no?
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"

Eso lo he dicho yo porque por lo menos han puesto algo nuevo ;)
Del resto estoy de acuerdo, es un Tenkaichi 2 HD, no hay que criticarle a saco porque se ve que por lo menos (lo único nuevo a parte de el personaje ese) han puesto lo de que se rompa el suelo aunque se regenere...
Yo ya dije que este juego no vale 60 - 70 euro s ni de coña vamos, por mucho que te guste la serie... el trailer pues yo veo lo mismo de siempre, como es obvio mejoran pero no llega a lo exigido por mucho que digan...
En cambio el trailer del NUNS 2

[inlove]
Estoy de las magulladuras si es como en la realidad o el anime que se meten una sarta de golpetazos y ya apareze asi si cojonudo y las burbujas detalle esplendido como han dicho los escenarios tienen limites si quieres uno de lucho sin limites jamas lo veras ok, respecto a las mejores las texturas y modelados se han mejorado a parte del agua y otras cosas, muchos se han vuelto a hacer como el del hielo o el de las montañas y aparecen nuevos como el del planeta en el que se ve un acabado bastante logrado sobretodo en este ultimo.

Si sobre la jugabilidad si no sabes jugar no es nuestra culpa, nadie es perfecto y tu en este pues menos, asi que en vez de decir que es mala la jugabilidad aprende a jugar antes de hablar y viendo el video el tio o es manco o se lo hace XD

Respecto al tema de la pasta valen lo mismo y una cosa mas un dragon ball que contenga lo que queremos como que imposible todavia queda mucho para hacerlo pero que mucho, digamos que esa ventaja tiene el naruto que en un momento cuando acabe la serie se estancara porque no sabran que sacar ni nada sino que sera lo mismo todo el rato puede que ahora innove pero a la larga igual de repetitivo

Sinceramente yo te digo que puede que en graficos y escenario en ciertas cosas le supere pero en jugabilidad te digo yo que si jugase a los tres dias me aburriria cosa que con este y sobretodo el Tenkaichi 3 no.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Los que despotricamos no es que no tenemos ni idea, lo que tenemos es algo mas de exigencia ( vamos, que no nos bajamos los pantalones a la primera de cambio ).

Han reecho los escenarios ? pues no lo parece, total, tienen la misma pinta mierdosa que en el primero. Y no, no quiero un planeta entero para luchar, pero me joden 2 cosas: la primera que los escenarios son PEQUEÑOS ( ahora me diras que en el primero pocas veces llegabas al limite del escenario ), y segunda, k las cosas mas guapas del escenario, por norma, estan DETRAS de las barreras, con lo cual si en el escenario de namek quieres ir a la cima donde estaba el gran anciano, te jodes porque esta detras de la barrera, o si en el escenario de las islas ves una ciudad, te jodes porque esta detras de la barrera.

Las probabilidades de que salga la nave de Freezer en la nueva OVA, mientras luchen con el hayack ese, son NULAS. Pero si reconozco que la probabilidad de que tus ganas de defender cosas absurdas, aumenten.

El 90% del hilo piensa como tu... si, te voy a decir otro tanto por ciento. Si juntamos la población de humanos y de moscas, seriamos un 20%, asi que quedaria un 80% de seres vivos a los que les gusta la MIERDA.
Luis_dAR escribió:Pues yo este juego no me lo iba a comprar iba a seguir con el Raging Blast 1 hasta el 3, pero poco a poco me va entrando el gusanillo de comprarlo, y las imagenes donde se ve el escenario de hielo esta guapisimo, tengo ganas de probar la demo porque ahora mismo estoy con un si pero no [360º]

A mi me pasa algo parecido, sacaron el raging blast 1 y no me terminaba de convencer y queria esperarme a alguna entrega más completa (a poder ser la última xD) pero me estan dando ganas de comprar este solo x la maldita OVA que tiene y pq han sacado bastantes pjs nuevos y aún se supone que quedan algunos por poner
Ese es otro de los motivos porque me lo compro por la ova y por el escenario y el hatchyhan o como se llame porque me huele que en el 3 no saldra XD
Macari0 escribió:A mi me pasa algo parecido, sacaron el raging blast 1 y no me terminaba de convencer y queria esperarme a alguna entrega más completa (a poder ser la última xD) pero me estan dando ganas de comprar este solo x la maldita OVA que tiene y pq han sacado bastantes pjs nuevos y aún se supone que quedan algunos por poner

+1
Yo tambien estoy de acuerdo con ancient, este juego tiene pinta de superar a los tenkaichi y encima con unos graficos cojonudos,la jugabilidad se ve que en este juego van por el camino de poner combos como en los tenka y encima con personajes como haythyack y todavia lo que estamos viendo son trailers y gameplays de la demo, osea que todavia quedan sorpresas por aparecer(en el raging 1 habia cosas que no sabias hasta probar la demo en casa de uno mismo )YO CONFIO EN SPIKE :o A Y HOLA CHICOS XD EDIT :el trailer subido por zoofilia impresionante se ve que te cagas (personalmente, pero vaya pedazo de graficos [flipa] )
The_Pain está baneado por "troll"
yo creo que tendra los mismo personajes de dbz que tenkaichi 3 mas los nuevos del rb 1 y este , ojala metan al padre de freezer tb.
The_Pain escribió:yo creo que tendra los mismo personajes de dbz que tenkaichi 3 mas los nuevos del rb 1 y este , ojala metan al padre de freezer tb.

Ya se dijo que ni Gt ni Dball iban a estar xD
Este abarca toda Z espero que hasta los cell jr y saibaments los metan todo el que tenga que ver con la saga Z que lo metan por favor XD
Sonikero escribió:En el dbz legends no hay limite de escenario no?

Si habia limites de avanzar cuando estaba lejos el rival. No son muros invisibles pero al no poder avanzar sigue siendo lo mismo. Y jugando dos amigos al juego si habia limites. Por no decir que aunque sin contar todo esto, un juego con interaccion de escenario 0 creo que los limites se la pelan bastante. No es el caso del RB.
Se_busca escribió:Los que despotricamos no es que no tenemos ni idea, lo que tenemos es algo mas de exigencia ( vamos, que no nos bajamos los pantalones a la primera de cambio ).

Han reecho los escenarios ? pues no lo parece, total, tienen la misma pinta mierdosa que en el primero. Y no, no quiero un planeta entero para luchar, pero me joden 2 cosas: la primera que los escenarios son PEQUEÑOS ( ahora me diras que en el primero pocas veces llegabas al limite del escenario ), y segunda, k las cosas mas guapas del escenario, por norma, estan DETRAS de las barreras, con lo cual si en el escenario de namek quieres ir a la cima donde estaba el gran anciano, te jodes porque esta detras de la barrera, o si en el escenario de las islas ves una ciudad, te jodes porque esta detras de la barrera.

Las probabilidades de que salga la nave de Freezer en la nueva OVA, mientras luchen con el hayack ese, son NULAS. Pero si reconozco que la probabilidad de que tus ganas de defender cosas absurdas, aumenten.

El 90% del hilo piensa como tu... si, te voy a decir otro tanto por ciento. Si juntamos la población de humanos y de moscas, seriamos un 20%, asi que quedaria un 80% de seres vivos a los que les gusta la MIERDA.

Claro, creo que en cualquier juego de lucha nunca llegas a los limites, es mas seguro que en el NUNS nunca has llegado a ninguno, ni en el Street Fighter, ni en el Soul Calibur, ni en el Tekken!! Seguuuuuuuuro que no! Obviamente lo mejor esta en los limites de los escenarios porque es parte de la ambientación, eso es algo de dos dedos de frente y un poco de cabeza. Y el Hayack pues no se que es chavalote.

Y vamos, la exigencia es relativa, lo que yo no se es si tu te quitas los pantalones alguna vez (por eso de no querer bajartelos) o igual si que te los quitas con cualquier otra cosa que no sea el RB. Quien sabe, ni lo se, ni me interesa.

Me alegra estar en el pequeño colectivo de ese 20% que prefieren jugar a esta saga, y no en el 80% en el que habitas. [fumando]
A mi personalmente y tras lo visto en el trailer, el juego no me gusta. Es una decepcion muy grande ya que soy fiel al manga/anime desde hace muchos años y que poseo toda la saga Tenkaichi (inclusido el RB que sigue entrando en la saga), pero esta vez me temo que dinero no lo huelen. He visto el trailer y no he encontrado NADA de la esencia de dragon ball que me engancho en su dia a la serie, pero nada de nada, de hecho te tienes que fijar bien para darte cuenta que juego estas viendo, gracias en gran medida al super y novedoso aspecto grafico.

No entiendo como alguien pueda defender el aspecto visual (aunque lo respeto), es icreible y una ofensa al mismisimo Akira Toriyama. Los escenarios son un quiero y no puedo, no se que han querido hacer, para reflejar el anime no valen pero es que si querian hacerlos "realistas", aun con tal blasfemia como realistas son una porqueria que me recuerdan a tiempos remotos donde el 3D estaba en pañales.....

Lo dicho, este año me temo que me salto esta bazofia (a mi modo de ver) con todo el dolor de mi corazon.

Saludos.
Responder a gilipolleces ya es aburrido, pero vamos si para ti pedir que los escenarios sean decentemente grandes, es lo mismo que pedir escenarios infinitos, y encima me saltas con los limites de escenarios de tekken y demás, doy el tema por zanjado.

Que bónito es irse por las ramas :)
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Esque llegamos a lo mismo, yo no me quejo de los límites, ya que en eso se pule al NUNS 1 y 2, pero que esté esperando para un nuevo juego de DBZ un año y que el ÚNICO personaje nuevo sea el de una jodida OVA...

Es verdad que la serie ha acabado y cada vez será mas repetitivo, pero coño, hay algo que se llama Dragon Ball (Goku niño) y Dragon Ball GT, que aunque la famosa y la que nos gusta a todos sea Z ya cansa que saquen LO MISMO y no es que sea repetitivo, esque el porcentaje de cosas nuevas es de un 10%.
15526 respuestas