Sonikero escribió:En el dbz legends no hay limite de escenario no?
Si habia limites de avanzar cuando estaba lejos el rival. No son muros invisibles pero al no poder avanzar sigue siendo lo mismo. Y jugando dos amigos al juego si habia limites. Por no decir que aunque sin contar todo esto, un juego con interaccion de escenario 0 creo que los limites se la pelan bastante. No es el caso del RB.
Se_busca escribió:Los que despotricamos no es que no tenemos ni idea, lo que tenemos es algo mas de exigencia ( vamos, que no nos bajamos los pantalones a la primera de cambio ).
Han reecho los escenarios ? pues no lo parece, total, tienen la misma pinta mierdosa que en el primero. Y no, no quiero un planeta entero para luchar, pero me joden 2 cosas: la primera que los escenarios son PEQUEÑOS ( ahora me diras que en el primero pocas veces llegabas al limite del escenario ), y segunda, k las cosas mas guapas del escenario, por norma, estan DETRAS de las barreras, con lo cual si en el escenario de namek quieres ir a la cima donde estaba el gran anciano, te jodes porque esta detras de la barrera, o si en el escenario de las islas ves una ciudad, te jodes porque esta detras de la barrera.
Las probabilidades de que salga la nave de Freezer en la nueva OVA, mientras luchen con el hayack ese, son NULAS. Pero si reconozco que la probabilidad de que tus ganas de defender cosas absurdas, aumenten.
El 90% del hilo piensa como tu... si, te voy a decir otro tanto por ciento. Si juntamos la población de humanos y de moscas, seriamos un 20%, asi que quedaria un 80% de seres vivos a los que les gusta la MIERDA.
Claro, creo que en cualquier juego de lucha nunca llegas a los limites, es mas seguro que en el NUNS nunca has llegado a ninguno, ni en el Street Fighter, ni en el Soul Calibur, ni en el Tekken!! Seguuuuuuuuro que no! Obviamente lo mejor esta en los limites de los escenarios porque es parte de la ambientación, eso es algo de dos dedos de frente y un poco de cabeza. Y el Hayack pues no se que es chavalote.
Y vamos, la exigencia es relativa, lo que yo no se es si tu te quitas los pantalones alguna vez (por eso de no querer bajartelos) o igual si que te los quitas con cualquier otra cosa que no sea el RB. Quien sabe, ni lo se, ni me interesa.
Me alegra estar en el pequeño colectivo de ese 20% que prefieren jugar a esta saga, y no en el 80% en el que habitas.