[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tampoco es normal que os quejeis tanto de la imagen de la ova solo es una imagen habra que ver los efectos y como hacen las animaciones.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Voy a tomar nota de todo, actuar si es necesario y en un rato reabro el hilo. No abráis otro mientras tanto o será borrado.

Edit: ya está. A todos los demás, disculpad las molestias. Espero que a partir de este mensaje el hilo vuelva por el buen camino que tenía hasta hace poco. Si no ya sabéis qué puede ocurrir.
(mensaje borrado)
solrac, tú has estado a un pelo de comerte un ban también, así que no tientes la suerte y deja el tema de una vez.
(mensaje borrado)
la fecha se dijo que salia en "noviembre" ¿no? pues no se queda tan poco y tampoco es que nos hayan mostrado mucho la verdad, yo supongo que para la semana que viene mostraran algo "grande" ya que solo quedan 3 meses y la ova ¿Estara en español o subtitulada?
Rafyta escribió:la fecha se dijo que salia en "noviembre" ¿no? pues no se queda tan poco y tampoco es que nos hayan mostrado mucho la verdad, yo supongo que para la semana que viene mostraran algo "grande" ya que solo quedan 3 meses y la ova ¿Estara en español o subtitulada?

Subtitulada ein?
Madre mía [agggtt]

A todo esto, zoofilia, si no es mucho preguntar, ¿cuándo crees que podrás empezar a postear la info que obtengas en la games-con?
Mejor dicho, ¿cuando vuelves del viaje XD?

Si es muy inoportuno, no me contestes, era solo para hacer una idea de cuando dispondremos de la info, nada más.

Saludos
Vaya espectaculo madre de dios,2 páginas con mensajes borrados,menos mal que no los he leido,a saber lo que ponían,si es que al final van a cerrar el hilo...

Ya dejo el tema melado,es que quería decirlo.En cuanto al juego,no creeis que deberían haber anunciado ya algún personaje inventado?Faltan solo 3 meses y no tenemos apenas nada.

Rafyta,creo que se dijo que estaría subtitulada.
eljoser1dbz escribió:Vaya espectaculo madre de dios,2 páginas con mensajes borrados,menos mal que no los he leido,a saber lo que ponían,si es que al final van a cerrar el hilo...

Ya dejo el tema melado,es que quería decirlo.En cuanto al juego,no creeis que deberían haber anunciado ya algún personaje inventado?Faltan solo 3 meses y no tenemos apenas nada.

Rafyta,creo que se dijo que estaría subtitulada.

En la pasada GamesCom se dijo a broly, recuerdo que salio un scan de el.

Aunque tambien se dice por ahi(foros franceses), que son 6 nuevos y no hay inventados, no se algo raro, tambien vi algo de 2 escenarios ineditos, pero no me hagas mucho caso de esto ultimo xD.
Bueno, habra que esperar a algo oficial, 6 nuevos podria ser la repera y se agradeceria con creces. Aunque quitando a 14 y 15 ademas de los 2 que ya sabemos, a quien mas podrian poner que sea mas o menos coherente? El robotazo de la meli de Metal Cooler? xDDD
Puf, pues a mí los androides 14 y 15 me sobran, la verdad. Se mueren de 1 golpe...
Bio Broly
Yakon
Pui Pui
C-14
c-15
karmona escribió:Bio Broly
Yakon
Pui Pui
C-14
c-15

Esos me parecerian estupendos, bio broly mola y una nueva ova mas,los androides me quedaria sobre todo con el bajito, y de yakkon y pui pui que puedo decir que no haya dicho ya xD(los quiero xD).
Yakon
Pui Pui
C-14
c-15

yo creo que estos sobran, ya que no se vio casi nada de ellos
ES-Cachuli escribió:Puf, pues a mí los androides 14 y 15 me sobran, la verdad. Se mueren de 1 golpe...

Revisa la ova, que tienen momentos bastante buenos y dieron por saco bastante rato. Hombre de un golpe... tampoco es eso. [+risas]

Tengo curiosidad si le habran añadido la vacilada al personaje, en el Neo estaba perfecta y en el Meteor la cagaron de una forma impresionante. Directamente la suprimieron en el RB1, a ver que pasa en el 2.

Biobroly no por Diox :S Es lo mas horrendo de lo horrendo :S
Ancient escribió:Revisa la ova, que tienen momentos bastante buenos y dieron por saco bastante rato. Hombre de un golpe... tampoco es eso. [+risas]

si jodier jodieron, pero nose los veo un poco soso como personaje xdd

Ancient escribió:Tengo curiosidad si le habran añadido la vacilada al personaje, en el Neo estaba perfecta y en el Meteor la cagaron de una forma impresionante. Directamente la suprimieron en el RB1, a ver que pasa en el 2.

En el METEOR la burla era una cagada, te quedabas esperando un rato y saltaba, mira que no me comí especiales por esa mierda

Ancient escribió:Biobroly no por Diox :S Es lo mas horrendo de lo horrendo :S

Pos a mi me guta xd
Yakon
Pui Pui
C-14
c-15

Tendrias que quitar a uno de esa lista porque dijeron 6 nunca vistos en un juego de dragon ball y ya hay confirmado dos(dr.raichi y haytchak o como se diga).Tu ahi has puesto 5 ;)
Que tal buenas vaya movida, e solrac que yo no he empezado nada y no quiero malos rollos pero antes has dicho que he empezado algo no ha sido asi yo mas que nada quiero buen rollo que yo nunca me he metido con nadie.Yo creo que los personajes nuevos seran los amigos o compañeros de bardock
solrac_sevillista escribió:
Yakon
Pui Pui
C-14
c-15

Tendrias que quitar a uno de esa lista porque dijeron 6 nunca vistos en un juego de dragon ball y ya hay confirmado dos(dr.raichi y haytchak o como se diga).Tu ahi has puesto 5 ;)

Nop exactamente ya que raichi no es jugable.

En la nota de prensa dice que veas la ova entera y un personaje sera desbloqueado al final de esta, y se supone que es Hatchiakku(me gusta llamarlo asi,queda como terminator xD, aunque tambien parece de Pokemon xD),ya que sale en la portada, y no creo que vaya a ser raichi estando Hatchiakku.

Saludos.
satan bihotz txiki escribió:Que tal buenas vaya movida, e solrac que yo no he empezado nada y no quiero malos rollos pero antes has dicho que he empezado algo no ha sido asi yo mas que nada quiero buen rollo que yo nunca me he metido con nadie.Yo creo que los personajes nuevos seran los amigos o compañeros de bardock

No,yo no dije que empezaras nada,dije que tu tambien te metiste en una discusion,no que tu la empezaras,pero bueno dejemos el tema,ademas que yo no quiero para nada malos rollos contigo,que tu eres unos de los que mejor me cae del foro ;)
PD: Scorpionsdb,ok entendido,yo creia que el dr.raichi tambien iva a ser jugable,como se habia visto el boceto y eso,pero claro ahora que lo pienso el boceto era pa la pelicula no para el juego xD.Pero quizas cabe la posibilidad de que lo pongan como jugable,porque que yo sepa,tampoco se ha dicho ni confirmado que el dr.raichi no vaya a ser jugable no? :-?
EDIT:Esto ya se esta volviendo a parecer a un foro normal y corriente,no como antes,que sobraba cierta persona xD.Espero que todo siga asi de bien [oki]
OK solrac y buen rollo [oki] .Esta claro que el personaje jugable sera haythyack o como sea , el doctor raichi no tiene ningun ataque en concreto tanto especiales como cuerpo a cuerpo.Haber si sueltan algo de informacion estos gañanes de namco }:/
satan bihotz txiki escribió:OK solrac y buen rollo [oki] .Esta claro que el personaje jugable sera haythyack o como sea , el doctor raichi no tiene ningun ataque en concreto tanto especiales como cuerpo a cuerpo.Haber si sueltan algo de informacion estos gañanes de namco }:/

Que no tenga ataques no es un problema muy grande, un ejemplo en el Tenkaichi 3 es Tapion, que en la peli no hace ni un solo ataque, solo toca la ocarina, es más, ni siquiera puede volar por si mismo sin utilizar la ocarina y Trunks tiene que recogerlo para que Hildegard no lo aplaste [carcajad] , pero le pusieron varios ataque, que volara y dio el pego xD.
Aunque con el doctor sería un poco más dificil puesto que se tira toda la OVA cruzado de pies y flotando dentro de la barrera irrompible y no tiene mucha pinta de ponerse a realizar combos cuerpo a cuerpo, barridos, o golpe ascendentes [carcajad]

Un saludo
ray_X escribió:que en la peli no hace ni un solo ataque, solo toca la ocarina, es más, ni siquiera puede volar por si mismo

Ah no? no me jodas, yo crei que sí xddd

Pero bueno los ataques de Tapion eran bastante reales, el ataque de cañon valiente como onda normal, el de tajos de energia gracias a la espada sagarda y el que utilizó el sacerdota para cortar a Hildegarn en 2 xd

ray_X escribió:Aunque con el doctor sería un poco más dificil puesto que se tira toda la OVA cruzado de pies y flotando dentro de la barrera irrompible y no tiene mucha pinta de ponerse a realizar combos cuerpo a cuerpo, barridos, o golpe ascendentes [carcajad]

Joder como Babidi xD sus ataques quizá sean bastante parecidos xd
Astral escribió:Ah no? no me jodas, yo crei que sí xddd

Si tio, me dí cuenta cuando anunciaron que saldría Tapion para el Tenkaichi, que me puse la peli para intuir que ataques tendría y me quedé con el culo torcío al ver que no hacía ná [qmparto], compruébalo por tí mismo si no me crees [carcajad]

En lo de Babidi, pues tienes razón, podría ser un estilo así y en lugar de llamar a Yakon y Pui Pui, que llame a los bichos esos que custodiaban las máquinas del gas destructor [carcajad]

Un saludo
Astral escribió:
Ancient escribió:Tengo curiosidad si le habran añadido la vacilada al personaje, en el Neo estaba perfecta y en el Meteor la cagaron de una forma impresionante. Directamente la suprimieron en el RB1, a ver que pasa en el 2.

En el METEOR la burla era una cagada, te quedabas esperando un rato y saltaba, mira que no me comí especiales por esa mierda

La burla se activaba sola en el tenkaichi 3 en el segundo no. En algunas cosas era mejor el tenkaichi 2 al tercero [tomaaa]
A mi me molaba la burla está muy bien para cachondearte del rival xD
_KaMi_ escribió:
Sonikero escribió:
_KaMi_ escribió:Pues yo para la OVA del juego preferiría el estilo de dibujo de la OVA del 2008 en vez del de los openings de KAI.
A mi gusto queda mucho mejor y sin los brillos esos.

Imagen Imagen

A mi me gusta más el color del 2008 salvo los ssj, los diseños un poco (no mucho la verdad) y los fondos que son tremendos. Pero en general esa OVA es malilla.

La verdad es que mucho argumento no tenía XD
Supongo que sólo la hicieron para que volvamos a ver a los personajes y tal, porque por lo demás...

opino igual ya que 30 minutos me da que la ova la aran no se estoy dudando si por partes como la ova original del gaiden que fueron 2 partes o lo aran en una estilo resumen rapido por que modificaron cosas por ejemplo la omagen esta de goku y vegeta sorprendidos pues en la ova original goku esta en ssj sorprendido de ver a freeza y demas muertos XD, pero en serio la calidad como an dicho queda mejor como la ova del aniversario de la shonen jump sin duda alguna

salu2
solrac_sevillista escribió:Lista de namco bandai para la gamescom http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112610/namco-bandai-lista-sus-titulos-para-la-gamescom/
Por supuesto esta RB2 entre otros

Haber , si es verdad eso de en un estado mas avanzado de desarrollo y nos muestran novedades de peso.Porque desde el E3 la demo ha sido la misma en las demas ferias(japan expo y comic com),creeis que la demo de esta feria tendra novedades :-? ?A la espera de respuestas de eolianos [carcajad]
Supongo que la demo de esta feria tendrá lo nuevo que hayan ido elaborando mientras nosotros nos sentabamos esperando info y no había,aparte de que supongo que pondrán a Boujack,Cooler,C-13,Hachyack,Nail,Paikuhan y Gohan del Futuro supongo(también a gohan definitivo Imagen...(soñar es gratis)...)
eljoser1dbz escribió:Supongo que la demo de esta feria tendrá lo nuevo que hayan ido elaborando mientras nosotros nos sentabamos esperando info y no había,aparte de que supongo que pondrán a Boujack,Cooler,C-13,Hachyack,Nail,Paikuhan y Gohan del Futuro supongo(también a gohan definitivo Imagen...(soñar es gratis)...)

Ho ho ho xD, ahi te has pasao' xD, hatchiakku, cooler,bojack y c-13?xD hombre yo creo que alguno cabe la posibilidad pero todos estos, y hachyakku menos xD, a los otros puede que si, vamos casi seguro, y a Gohan Sakyo no senshi, si lo muestran probablemente sera en trailer o scan(si es en este) a lomejor hay posibilidades de que salga en la demo.

Pero en definitiva...Seguro que habra otra demo, tengo ganas de ver haber si han puesto bastantes cosas como la destruccion, efectos... ya que a nivel jugable si vemos algo probablemente sea de zoofilia,no espero mucho de videos que ponga la gente.
eljoser1dbz escribió:Supongo que la demo de esta feria tendrá lo nuevo que hayan ido elaborando mientras nosotros nos sentabamos esperando info y no había,aparte de que supongo que pondrán a Boujack,Cooler,C-13,Hachyack,Nail,Paikuhan y Gohan del Futuro supongo(también a gohan definitivo Imagen...(soñar es gratis)...)

Pero, para mi las novedades de peso vendrian respecto a la jugabilidad.Eso que dicen en la nota de prensa de que la destruccion del escenario seria mas profunda,que los kames hagan boquetes(como decian en meristation),que el raging soul aparte de potenciar al personaje habria efectos climatologicos(rayos, lluvia,viento etc...) un sistema de combos profundo como los tenka(eso ya se ha visto por partes) y claro esos efectos expectaculares que el primero carecia.Los personajes tambien son muy importantes para mi (cooler , boujack,gohan defini,metal cooler,c13)pero mas la jugabilidad "para mi".Esperemos que muestren esas cosas
Ahora que lo comentais, sería la leche que en medio de un combate se pusiera a llover y cambiara el tiempo..espero que también nos enseñen más destrucción de los escenarios..
Por cierto, los que teneis el primero...se puede escuchar la bso de dragon ball desde la ps3 y a la vez que se oigan los efectos de sonido y las voces del juego? es que ya me he bajado la bso en plan friki, jeje. Saludos
Aruto-CNP escribió:Ahora que lo comentais, sería la leche que en medio de un combate se pusiera a llover y cambiara el tiempo..espero que también nos enseñen más destrucción de los escenarios..
Por cierto, los que teneis el primero...se puede escuchar la bso de dragon ball desde la ps3 y a la vez que se oigan los efectos de sonido y las voces del juego? es que ya me he bajado la bso en plan friki, jeje. Saludos

Si, ningun problema.

Saludos.
Ancient escribió:
ES-Cachuli escribió:Puf, pues a mí los androides 14 y 15 me sobran, la verdad. Se mueren de 1 golpe...

Revisa la ova, que tienen momentos bastante buenos y dieron por saco bastante rato. Hombre de un golpe... tampoco es eso. [+risas]

Tengo curiosidad si le habran añadido la vacilada al personaje, en el Neo estaba perfecta y en el Meteor la cagaron de una forma impresionante. Directamente la suprimieron en el RB1, a ver que pasa en el 2.

Biobroly no por Diox :S Es lo mas horrendo de lo horrendo :S

ancient la semana que viene lo preguntare, entre otras cosas. Por cierto, ya me ha llegado mi pase de prensa ^^ luego m tengo que pasar por el centro de prensa y me daran un badget para llevarlo mola ^o^
Aruto-CNP escribió:Ahora que lo comentais, sería la leche que en medio de un combate se pusiera a llover y cambiara el tiempo..espero que también nos enseñen más destrucción de los escenarios..

A ver si es cierto porque en la demo solo se vio el cutre efecto de que se hace de noche a todo hostía como en el 1
A mi me gustaria saber que paso con este efecto del kame( puede que solo salga en kaioken, o tambien en una version del juego mas adelantada, ya que posiblemente la demo que sacaron era mas antigua que las primeras imagenes).

Imagen

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=46954&i=26 (la pongo por si no sale)

Me gustaria preguntarlo la verdad, por que es algo que queda muy bien y estos son capaces de quitarlo.
scorpionsdb escribió:A mi me gustaria saber que paso con este efecto del kame( puede que solo salga en kaioken, o tambien en una version del juego mas adelantada, ya que posiblemente la demo que sacaron era mas antigua que las primeras imagenes).

Imagen

Me gustaria preguntarlo la verdad, por que es algo que queda muy bien y estos son capaces de quitarlo.

te refieres a la onda expansiva que resulta no?? como en la serie? la verdad es que si que iria bien.

sonn estas no??

Imagen
Imagen

por cierto revisando el materiral me he quedado 0.0 con esta:

Imagen
scorpionsdb escribió:A mi me gustaria saber que paso con este efecto del kame( puede que solo salga en kaioken, o tambien en una version del juego mas adelantada, ya que posiblemente la demo que sacaron era mas antigua que las primeras imagenes).

Imagen

Bueno amigos,en este video http://www.youtube.com/watch?v=FenH5f2nVZM.En el minuto 2:48 se ve un efecto bastante chulo que aparece justo detras de los personajes no creo que sea por empezar un combo porque el efecto ocurre detras de los personajes, esteb video lo puse hace unas semanas y nadie me hizo mucho caso , pero fijaros bien y juzgarlo por vosotros mismos.Puede ser o un efecto del raging soul o una explosion de un kame justo un poquito antes ya me direis pero fijaros hacerme caso
Dios pues está muy guapo el efecto del video,aen hasta truenos,que guapo Imagen
Sip, muy bueno ese efecto, ya lo vi cuando lo pusiste la primera vez xD, a que se devera? :-?
Salu2
15526 respuestas