[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Venga dejemonos de reproches y vayamos ha hablar del juego .En este juego tenemos los golpes que se hacian a lo quick time events que habian en el raging 1?
Mardopa escribió:Yo creo que aquí mas de uno mataría por el juego... :-|

Solrac, pasa de ellos, están cabreados con el mundo o algo, eso si, uno se echa unas risas.... XD
---------------------------------------------------------

Por cierto, espero que se curren un trailer de estos de 8 minutos que te hacían como un resumen del juego y solían estar muy bien, a ver si en Septiembre muestran mas cosas.

+4000000 XDXDXDX xD xD Has hecho que me descojone un rato.
Buenas tardes,

sigamos con el tema del hilo, por favor.

solrac_sevillista escribió:+4000000 XDXDXDX xD xD Has hecho que me descojone un rato.
Pues apúntante el aviso de baneo que te hemos dado por insultar a un compañero.

Saludos.
solrac_sevillista escribió:Esto sera lo ultimo que diga sobre el tema.¿quien ha empezado insultando?? EL.Que me ha dicho te jodes.

Ehm... :-|
¿He visto la misma conversación que tú?

Solrac escribió:
Segun lo que he leido de episodio inedito tendra poco,sera un remake del OVA que salio solo en Japon,que no era nada del otro mundo...
Por ahi arriba han puesto la imagen del malo en cuestion,que se ha confirmado que saldra en el juego...que la verdad,cada vez me interesa menos con esas novedades nulas y graficos penosos...tiene bastante mejor pinta el de la PSP,ese si que me interesa.

PD:De este OVA salieron los tsufurs(la raza de Baby)eso es lo unico interesante de la peli,todo lo demas son peleas sin mucho sentido por todas partes...

No,si la cosa es quejarse y dar por culo,si no tendreis la mayoria ni p... idea de lo que sale o no sale en el juego

PD: Siento el offtopic, pero es que...
Que nadie quiere hablar sobre el juego? vamos hagamos que pueda haber una buena conversacion sobre el juego claro XD
_KaMi_ escribió:
solrac_sevillista escribió:Esto sera lo ultimo que diga sobre el tema.¿quien ha empezado insultando?? EL.Que me ha dicho te jodes.

Ehm... :-|
¿He visto la misma conversación que tú?

Solrac escribió:
Segun lo que he leido de episodio inedito tendra poco,sera un remake del OVA que salio solo en Japon,que no era nada del otro mundo...
Por ahi arriba han puesto la imagen del malo en cuestion,que se ha confirmado que saldra en el juego...que la verdad,cada vez me interesa menos con esas novedades nulas y graficos penosos...tiene bastante mejor pinta el de la PSP,ese si que me interesa.

PD:De este OVA salieron los tsufurs(la raza de Baby)eso es lo unico interesante de la peli,todo lo demas son peleas sin mucho sentido por todas partes...

No,si la cosa es quejarse y dar por culo,si no tendreis la mayoria ni p... idea de lo que sale o no sale en el juego

PD: Siento el offtopic, pero es que...

Que yo sepa,no es lo mismo decir a alguien que no tiene ni p...idea de un juego que decir te jodes no=?? Y deja ya el tema,mira que a muchos os gusta las discusiones e,he hecho el intento de dejar el tema tres veces,y vosotros siempre saltais con lo mismo estais pesaitos e.
solrac_sevillista escribió:Que yo sepa,no es lo mismo decir a alguien que no tiene ni p...idea de un juego que decir te jodes no=?? Y deja ya el tema,mira que a muchos os gusta las discusiones e,he hecho el intento de dejar el tema tres veces,y vosotros siempre saltais con lo mismo estais pesaitos e.

Pues no empieces un tema si luego no quieres que se hable de él :-|
La Gamescon comienza de aquí una semanita no?

Venga,a ver si podemos saber ya la lista de personajes definitiva y algo más sobre los nuevos golpes.
solrac_sevillista escribió:
Rafyta escribió:que pesao es el sorrac con el offtopic ¬_¬ crea un hilo a parte diciendo mirad mis mensajitos me aburro y hago esto para que me mireis ¬_¬

Ahora que estabamos todos bien tu vienes aqui a dar por culo gilipollas?

Nota del moderador: apúntante un aviso de baneo.

uis reporte
Pues yo para la OVA del juego preferiría el estilo de dibujo de la OVA del 2008 en vez del de los openings de KAI.
A mi gusto queda mucho mejor y sin los brillos esos.

Imagen Imagen
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Rafyta escribió:
solrac_sevillista escribió:
Rafyta escribió:que pesao es el sorrac con el offtopic ¬_¬ crea un hilo a parte diciendo mirad mis mensajitos me aburro y hago esto para que me mireis ¬_¬

Ahora que estabamos todos bien tu vienes aqui a dar por culo gilipollas?

Nota del moderador: apúntante un aviso de baneo.

uis reporte

No vengas a meterte donde no te llaman y a dar por saco al personal que a ti tambien te va a caer un buen reporte como sigas de graciosillo mete cizaña. Y dejemoslo ya que aqui unos cuantos sobran pero bueno...
A ver si por fin en la gamescom se muestra el modo historia y algunos personajes mas como gohan definitivo que ya toca [+furioso]
Os imaginais como seria metal cooler cuando se reconstruye que lo hiciese con el mismo detallito que jamenba cuando se hace cubitos ,soñar es gratis pero porque no lo van ha hacer, habiendolo echo con janemba(solo pensar se me have la boca agua XD ) este juego yo creo que nos tiene que dar algunas sorpresas bastante agradables [sonrisa]
uis reporte[/quote]
No vengas a meterte donde no te llaman y a dar por saco al personal que a ti tambien te va a caer un buen reporte como sigas de graciosillo mete cizaña. Y dejemoslo ya que aqui unos cuantos sobran pero bueno...
A ver si por fin en la gamescom se muestra el modo historia y algunos personajes mas como gohan definitivo que ya toca [+furioso][/quote]

por la cara haber si estas metiendo tu zizaña [+risas] [+risas]
satan bihotz txiki escribió:Os imaginais como seria metal cooler cuando se reconstruye que lo hiciese con el mismo detallito que jamenba cuando se hace cubitos ,soñar es gratis pero porque no lo van ha hacer, habiendolo echo con janemba(solo pensar se me have la boca agua XD ) este juego yo creo que nos tiene que dar algunas sorpresas bastante agradables [sonrisa]

Buff eso sería demasiado xD
Astral escribió:
satan bihotz txiki escribió:Os imaginais como seria metal cooler cuando se reconstruye que lo hiciese con el mismo detallito que jamenba cuando se hace cubitos ,soñar es gratis pero porque no lo van ha hacer, habiendolo echo con janemba(solo pensar se me have la boca agua XD ) este juego yo creo que nos tiene que dar algunas sorpresas bastante agradables [sonrisa]

Buff eso sería demasiado xD

Pero ,yo creo que si lo han echo con janemba porque no lo haran con metal cooler.No olvides como en el raging 1 las tranformaciones de freezer eran la hostia , osea que no seria mucho esfuerzo hacer un detallito asi, no seria un cambio radical para la jugabilidad simplemente un buen detallito.Spike siempre han sido bastante buenos en hacer esa clase de detallitos.Vale vale ,que el uno de raging tenia muchos defectos pero eso no era culpa de spike sino de namco bandai (son ellos los que ponen la pasta y un limite de tiempo)Asi que, por mi parte confio en spike
Rafyta escribió:uis reporte

A ver si por fin en la gamescom se muestra el modo historia y algunos personajes mas como gohan definitivo que ya toca [+furioso][/quote]

por la cara haber si estas metiendo tu zizaña [+risas] [+risas][/quote]
Tu sigue y veras que wai ;)
Antifaz deja a ese tio con sus paranoias,que solo quiere dar por culo, pasa de el.

Cambiando de tema...la games com se podra ver en directo en alguna pagina,y en ese directo puede salir un nuevo trailer del Raging Blast 2?Lo digo porque en el e3 el trailer no salio en directo salio aparte y es por si en la games com hay posibilidad de que lo muestren en ese directo.No se si me he explicado bien :-?
Antifaz escribió:

A ver si por fin en la gamescom se muestra el modo historia y algunos personajes mas como gohan definitivo que ya toca [+furioso]

Tu sigue y veras que wai ;)[/quote]
si no? te reporto
Rafyta escribió:
Antifaz escribió:

por la cara haber si estas metiendo tu zizaña [+risas] [+risas]

si no? te reporto[/quote]
de que me vas a reportar a mi. Tu ya lo estas pero a base de bien. ;)
si no? te reporto[/quote]
de que me vas a reportar a mi. Tu ya lo estas pero a base de bien. ;)[/quote]

y tu igual [buenazo] [buenazo]
Qué bien, menos mal que los juegos son para pasárselo bien y disfrutar... Imagen
Va por el flame generado de no se sabe dónde por una tontería...
Disculparme por haber cerrado el hilo, era para tomar nota de todas las infracciones y poner esta nota.

Rafyta, Antifaz y solrac_sevillista (por segunda vez hoy) daros por avisados.

El hilo es para hablar de este juego, si alguien nos os gusta utilizad el ignore pero no reflejar en el hilo vuestros piques personales porque es una falta de respeto hacia los compañeros que solo quieren opinar e informarse sobre este juego.

Saludos.
(mensaje borrado)
[erick] escribió:Disculparme por haber cerrado el hilo, era para tomar nota de todas las infracciones y poner esta nota.

Rafyta, Antifaz y solrac_sevillista (por segunda vez hoy) daros por avisados.

El hilo es para hablar de este juego, si alguien nos os gusta utilizad el ignore pero no reflejar en el hilo vuestros piques personales porque es una falta de respeto hacia los compañeros que solo quieren opinar e informarse sobre este juego.

Saludos.

La verdad es que tienes razones suficientes para cerrar el hilo y alomejor hasta quizas sea la solución

ES-Cachuli escribió:Qué bien, menos mal que los juegos son para pasárselo bien y disfrutar... Imagen

Sí, pero hay gente que se lo lleva todo a lo personal y pasa lo que pasa xd
Va por el flame generado de no se sabe dónde por una tontería...
No se si saveis esta gran noticia del juego pero tendra el remake del dragon ball gaiden (plan para destruir a los sayans) noticia en bandainamco esta la noticia aqui pongo enlace

Fuente
Fuente:NamcoBandai
Editado por [erick]. Razón: spam
shinegreymon escribió:No se si saveis esta gran noticia del juego pero tendra el remake del dragon ball gaiden (plan para destruir a los sayans) noticia en bandainamco esta la noticia aqui pongo enlace

Fuente
Fuente:NamcoBandai

Si, ya lo sabíamos pero gracias
Astral escribió:La verdad es que tienes razones suficientes para cerrar el hilo y alomejor hasta quizas sea la solución

Hombre, tampoco porque cinco tipos (digo cinco como podría haber dicho tres u ocho) se piquen entre ellos sobre tonterias no nos vamos a quedar los demás sin hilo, y más con lo currao que lo tiene The_pain que cuando puede lo actualiza con la nueva info.
La solución sería ignorar y dar avisos, si esto no funciona, pues, y sintiéndolo mucho llegar hasta este punto, álgún que otro baneo del hilo.
Esque en lo que llevamos de día ya ha habido por lo menos seis peleas distintas por tonterias y demasiado bueno a sido Erick avisando, pero no se le ha echo ni caso y se a seguido dale que dale a lo mismo.

Un saludo
_KaMi_ escribió:Pues yo para la OVA del juego preferiría el estilo de dibujo de la OVA del 2008 en vez del de los openings de KAI.

Imagen Imagen

A mi me gusta más el color del 2008 salvo los ssj, los diseños un poco (no mucho la verdad) y los fondos que son tremendos. Pero en general esa OVA es malilla.
Sonikero escribió:
_KaMi_ escribió:Pues yo para la OVA del juego preferiría el estilo de dibujo de la OVA del 2008 en vez del de los openings de KAI.

Imagen Imagen

A mi me gusta más el color del 2008 salvo los ssj, los diseños un poco (no mucho la verdad) y los fondos que son tremendos. Pero en general esa OVA es malilla.

Dios, solo se ha visto un fotograma y ya es caca...

En fin, a mí sí me gusta... :o

EDIT: Os he entendido mal, nada, lo retiro, salvo lo de que me gusta.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
en mi opinión, el dibujo de la ova es asi de criticado por que se aleja bastante de lo que antes veiamos como DB. A mi personalmente me gusta mas el de la ova nueva que el de la antigua, pero comprendo perfectamente a los que no les gusta.

Pienso que el mejor equipo de animación que ha visto DB fue el que hizo las presentaciones del budokai 2 y 3. Me encantaria ver DB con esa calidad, que se hace mucho mas moderno y limpio sin alejarse para nada del dibujo original xDD.
PD:Todavia nadie me ha respondido al msj anterior,que decia esto:
la games com se podra ver en directo en alguna pagina,y en ese directo puede salir un nuevo trailer del Raging Blast 2?Lo digo porque en el e3 el trailer no salio en directo salio aparte y es por si en la games com hay posibilidad de que lo muestren en ese directo.No se si me he explicado bien :-?
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo.
solrac_sevillista escribió:la games com se podra ver en directo en alguna pagina,y en ese directo puede salir un nuevo trailer del Raging Blast 2?Lo digo porque en el e3 el trailer no salio en directo salio aparte y es por si en la games com hay posibilidad de que lo muestren en ese directo.No se si me he explicado bien :-?

No creo que salga ningun trailer en directo, pero supongo que alguna pagina de videojuegos hara alguna cobertura de la feria, tipo gamespot...

Saludos.
Sonikero escribió:

Imagen Imagen

La verdad es que mucho argumento no tenía XD
Supongo que sólo la hicieron para que volvamos a ver a los personajes y tal, porque por lo demás...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La verdad es que podrian haberselo currado con el primero y haber echo una mini ova que explicase un poco como Vegeta y Broly llegaron al SSJ3. Almenos asi no odiariamos tanto esos personajes.
Se_busca escribió:La verdad es que podrian haberselo currado con el primero y haber echo una mini ova que explicase un poco como Vegeta y Broly llegaron al SSJ3. Almenos asi no odiariamos tanto esos personajes.

Algo así como que Broly llegase a ssj3 y Goku no fuese suficiente para matarlo.
Y así Vegeta se sentiría tan impotente que su ira explotaría y se transformaría
Y luego... pues lo de siempre, a pegarse XD
Se_busca escribió:La verdad es que podrian haberselo currado con el primero y haber echo una mini ova que explicase un poco como Vegeta y Broly llegaron al SSJ3. Almenos asi no odiariamos tanto esos personajes.

Muy buena esa idea, no estaria mal que por cada personaje nuevo inventado que saliese en el juego se hiciese una ova de 20-30 minutos, seria mas divertido y se verian a esos pesonajes con otros ojos.

A mi Broly SSJ3 no me gusta,pero Vegeta no está mal,al menos se lo han currado poniendole ataques y una forma de pelear un poco distinta,pero es que Broly SSJ3 es el mismo que SSJL,solo cambia su Finisher...Espero que se curren más los inventados esta vez XD

Aunque también gasta tiempo hacer ovas de los que se inventen...
ansiosos el próximo dia 18 en la web de bandai podreis ver una preview del anime. que son 30 minutos, se ha rehecho el metraje y por verlo desbloqueas un personaje XDD

y bueno, en nada estare en colonia ^___^

Yo preferiría que en vez de inventarse cosas como esas hiciesen personajes nuevos, originales, no de ovas o que nunca salieron en un juego no. Y así si se curran el guión y la saga y tal no haría falta inventarse estas cosas y no tendrían excusa de decir que no ponen personajes que estaban antes porque sino no habría ninguno nuevo que poner.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Rafyta escribió:...

Estooooo, no se pueden postear los MPs...
(mensaje borrado)
vaya espectaculo...

supongo que ya hasta la gamescom no tendremos nada nuevo, o alguien es más optimista?
Espero que el moderador aparezca y sepa que hacer contigo, que ya te has pasado de la ralla faltando al respeto a la gente del hilo y a mi posteando los MPs cuyo contenido es poco para ilustrar el mal rollo que estas creando desde esta tarde. Que ya te han avisado. Te mereces un buen baneo.
A mi por lo menos me da igual que algunos os reporteis, os insulteis o lo que querais...lo que me fastidia es que lo hagais en un foro..daros el messenger si quereis meteros los unos con los otros...y a los que entramos a leer..pues hablad algo sobre el juego o dragon ball, que es lo que nos interesa!!!
no tengo nada en contra de nadie..que también digo que cuando hablais del juego, dais bastante info y tal..pero es que lo demás aburre. Un saludo a todos!
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que gente macho... MP´S y punto que no nos importa vuestra vida XD
Aruto-CNP escribió:A mi por lo menos me da igual que algunos os reporteis, os insulteis o lo que querais...lo que me fastidia es que lo hagais en un foro..daros el messenger si quereis meteros los unos con los otros...y a los que entramos a leer algo sobre el juego o dragon ball en general..pues hablad algo sobre el juego o dragon ball, que es lo que nos interesa!!!
no tengo nada en contra de nadie..que también digo que cuando hablais del juego, dais bastante info y tal..pero es que lo demás cansa.aburre. Un saludo a todos!

Eso diselo al colega que se ha puesto a reirse por MP y encima los postea, ensuciando mas despues de la que ha montado esta tarde.
15526 respuestas