[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Citame 3 juegos de anime actuales que dicha ova venga "san pagando" o que venga directamente con la ova sin incrementar el precio del videojuego habitual.

No me entendeis, lo que vosotros decis es que viene gratis con el juego.
Por esa regla de tres en el Raging Blast vienen "gratis" Broly y Vegeta SSJ3; en el Uncharted 2 viene gratis el modo online o en el Call of duty viene gratis el modo historia.

TODO lo que viene en el juego es parte del juego, y todo lo que venga en el juego solo tiene por objetivo conseguir mas ventas.
chachin2007 escribió:Ciertamente, el Euskera da el pego en plan japones, entiendo que sintais orgullo pues es un putazo ademas que por los videos que he visto las voces de cada personaje estan muy bien adaptadas. ;)
Ahora bien, en ese video en concreto que has colgado, a Vegeta no le veo el mismo enfasis que le pone el doblador de Vegeta en catalan y menos aun que en el doblaje japones, pero ojo!, que en Euskera me he quedado sorprendido con lo que se asemeja al idioma japones y eso el catalan no lo tiene...jaja.
Sin duda, el doblaje Español es el que menos me gusta, no por las voces, si no por la poca personalidad que le dan a sus personajes y por que no se lo toman igual de seriamente, sin contar la mala traduccion y las enormes cagadas... y esa voz "a lo maquina" de Cell... siempre me a parecido de chiste... [+risas], el unico que se salva para mi es Freezer y Mutenroshi (muy buenos dobladores que le han sabido dar personalidad a sus personajes).

Me quedo con:

Japones.
Catalan.
Euskera.
Valenciano.
Español.

La de Freezer era la de Nappa XD
Y Cell tenía voz de máquina? No me acuerdo, voy a buscar.

EDITO: Aquí sale la voz de Cell

http://www.youtube.com/watch?v=6o5T4ySM ... re=related

A no ser que te refieras a otro doblaje.

PD: No comento el grito [qmparto]
Se_busca escribió:
Citame 3 juegos de anime actuales que dicha ova venga "san pagando" o que venga directamente con la ova sin incrementar el precio del videojuego habitual.

Por esa regla de tres en el Raging Blast vienen "gratis" Broly y Vegeta SSJ3; en el Uncharted 2 viene gratis el modo online o en el Call of duty viene gratis el modo historia.

TODO lo que viene en el juego es parte del juego, y todo lo que venga en el juego solo tiene por objetivo conseguir mas ventas.

Tu no lo quieres entender, que es diferente...
¿Lo habitual con los juegos es que vengan el juego, sin ningun extra "paralelo" al propio juego, una pelicula no forma parte del contenido del juego y si no te lo cobran, es un extra gratuito.
Si te regalan un globo, una bici, una camiseta, una pepsi o una epli con el juego, es un regalo.
Diferente seria que por ese añadido de mas te cobraran un extra, pero segun tu argumentacion, entonces en el anterior Raging blast me deben una peli, por que pague por el juego y no venia ninguna pelicula y en este si... "ahhh no, que la pelicula forma parte del juego por que el juego viene recortado y peor que el anterior juego...". [snif]

Te incluyen una pelicula para que el juego sea mas atractivo, ergo le añaden un contenido extra al propio juego para que te incentive mas comprarlo por el mismo precio que un juego normal, si me regalan una pelicula con cada juego ellos invierten mas en ese juego que me venden, por que una pelicula no se hace gratis, ni se vende gratis, ni tiene un coste 0, si a mi no me cobran de mas, es un regalo para mi y menos beneficio para ellos al "regalarme" esa pelicula que tiene su valor.
Los extras se pagan (hoy en dia mas), pero este extra, viene de regalo con el juego, lo mismo que si te venden el juego sin pelicula pero en un mes la ponen para descargar desde la store (pero gratis) al tener el juego, no por venir dentro del juego ese contenido lo estas pagando.
Se_busca escribió:

Yo opino que son cosas diferentes.El meter una animacion de un ova en este juego de dragon ball,es como si por ejemplo en un Call of duty,metiesen una secuencia con actores reales de una guerra en vietnam.A este tipo de cosas se le llama extras,y siempre se agradece.
[quote="chachin2007"]Ciertamente, el Euskera da el pego en plan japones, entiendo que sintais orgullo pues es un putazo ademas que por los videos que he visto las voces de cada personaje estan muy bien adaptadas. ;)
Ahora bien, en ese video en concreto que has colgado, a Vegeta no le veo el mismo enfasis que le pone el doblador de Vegeta en catalan y menos aun que en el doblaje japones, pero ojo!, que en Euskera me he quedado sorprendido con lo que se asemeja al idioma japones y eso el catalan no lo tiene...jaja.
Sin duda, el doblaje Español es el que menos me gusta, no por las voces, si no por la poca personalidad que le dan a sus personajes y por que no se lo toman igual de seriamente, sin contar la mala traduccion y las enormes cagadas... y esa voz "a lo maquina" de Cell... siempre me a parecido de chiste... [+risas], el unico que se salva para mi es Freezer y Mutenroshi (muy buenos dobladores que le han sabido dar personalidad a sus personajes).

Me quedo con:

Japones.
Catalan.
Euskera.
Valenciano.
Español.

Tu entiendes euskera o que? :-? la verdad es que el doblaje esta muy guapo.Cell en castellano parece un borracho con respeto ,yo me acuerdo que me enganche a dragon ball z cuando lo empezaron a dar otra vez en antena 3 pero era de risa el doblaje el peor y con diferencia.Edit:la mejor voz en castellano la de vegeta la unica que se salva
satan bihotz txiki escribió: Tu entiendes euskera o que?

Por supuesto, yo (al igual que Chuck Norris) naci sabiendo todos los idiomas del universo, es mas, los invente yo junto a Chuck!!

En serio, no se Euskera, estoy haciendo una comparativa de registros y en Catalan me gusta mas, pero en Euskera queda mas a lo japones (como ya han dicho) y eso le da puntos, entiendo perfectamente que un Basco le guste mas en Euskera respecto al Catalan o Español, y a un Catalan lo prefiere en Catalan al Euskera o Español, ahora bien, los dos (Bascos y Catalanes) estamos deacuerdo en que lo peor es en Español... jaja, y un Madrileño le gustara mas en Español (por que es su unico idioma) y un Español-Catalan (o "Españalan" jaja) teniendo los dos idiomas a tiro suele elegir el doblaje catalan.

Basco: Euskera Wins!!
Catalan (de barretina): Catalan Wins!!
Español: Español Wins!!
Españalan (Español criado en Catalunya): Catalan Wins!!

En definitiva, Catalan Wins!!! y bona nit!!! XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Tu no lo quieres entender, que es diferente...
¿Lo habitual con los juegos es que vengan el juego, sin ningun extra "paralelo" al propio juego, una pelicula no forma parte del contenido del juego y si no te lo cobran, es un extra gratuito.
Si te regalan un globo, una bici, una camiseta, una pepsi o una epli con el juego, es un regalo.
Diferente seria que por ese añadido de mas te cobraran un extra, pero segun tu argumentacion, entonces en el anterior Raging blast me deben una peli, por que pague por el juego y no venia ninguna pelicula y en este si... "ahhh no, que la pelicula forma parte del juego por que el juego viene recortado y peor que el anterior juego...".

Te incluyen una pelicula para que el juego sea mas atractivo, ergo le añaden un contenido extra al propio juego para que te incentive mas comprarlo por el mismo precio que un juego normal, si me regalan una pelicula con cada juego ellos invierten mas en ese juego que me venden, por que una pelicula no se hace gratis, ni se vende gratis, ni tiene un coste 0, si a mi no me cobran de mas, es un regalo para mi y menos beneficio para ellos al "regalarme" esa pelicula que tiene su valor.
Los extras se pagan (hoy en dia mas), pero este extra, viene de regalo con el juego, lo mismo que si te venden el juego sin pelicula pero en un mes la ponen para descargar desde la store (pero gratis) al tener el juego, no por venir dentro del juego ese contenido lo estas pagando.

Claro hombre, y en todos los juegos que te vienen videos desbloqueables como reportajes, making off, datos de interes etc, son REGALOS que las compañias hacen porque son asi de buenas.

En el Civilization te REGALAN una mini ciclopedia, en los Uncharted te REGALAN un making off, en el Final Fantasy XIII te REGALAN unos wallpapers...

Esa Ova la hacen especificamente con el juego, con interes de generar mas ventas, asi que de regalo nada. Igual te crees que los vales de descuento que vienen con los Dvs son tambien regalos y que la distribuidora se esta gastando dinero para que a ti te salga mas barato ir al cine.
Yo como no entiendo las voces en euskera ni en catalan,y las voces en japones me parecen muy chillonas,me quedo con el doblaje en español(aunque tenga sus puntos malos es el unico que entiendo al 100% y me recuerda a mi infancia) y tambien el doblaje en americano,tambien porque me recuerda a mi infancia,es el que he escuchado desde el segundo budokai,y no me parece para nada malo XD
PD:Llamadme loco si quereis por lo que he dicho pero esque son mis gustos,y seguro que mas de una persona le gusta lo mismo.
chachin2007 escribió:
satan bihotz txiki escribió: Tu entiendes euskera o que?

Por supuesto, yo (al igual que Chuck Norris) naci sabiendo todos los idiomas del universo, es mas, los invente yo junto a Chuck!!

En serio, no se Euskera, estoy haciendo una comparativa de registros y en Catalan me gusta mas, pero en Euskera queda mas a lo japones (como ya han dicho) y eso le da puntos, entiendo perfectamente que un Basco le guste mas en Euskera respecto al Catalan o Español, y a un Catalan lo prefiere en Catalan al Euskera o Español, ahora bien, los dos (Bascos y Catalanes) estamos deacuerdo en que lo peor es en Español... jaja, y un Madrileño le gustara mas en Español (por que es su unico idioma) y un Español-Catalan (o "Españalan" jaja) teniendo los dos idiomas a tiro suele elegir el doblaje catalan.

Basco: Euskera Wins!!
Catalan (de barretina): Catalan Wins!!
Español: Español Wins!!
Españalan (Español criado en Catalunya): Catalan Wins!!

En definitiva, Catalan Wins!!! y bona nit!!! XD

Muy bueno eso de chuck el fiera [carcajad] estoy deacuerdo contigo pero bueno a la hora de señalar o analizar lo hago siendo totalmente objetivo y como tu dices es el que se parece mas al japones.Si quieres te doy unas clases de euskera y tu de catalan XD .Y eso aparte, el sistema de combos sera mas profundo o tan profundo como el tenka 3 lo digo respecto al juego que pensais?
(mensaje borrado)
Dejaos de offtopic de doblaje please, o por MP xD

Nueva review de ramen para dos:

http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... ra-un.html

Dice que la ova es con un nuevo guion xD
Salu2
Gracias por la info Zoro :)

Según dice, me parece a mí que nos quedamos sin la típica intro con el tema músical y en su lugar estará el capítulo, nose pero eso es lo que he deducido yo, puesto que aún no hemos leido ni escuchado nada sobre que Hironobu Kageyama esté preparando algún tema para el juego, espero equivocarme [+risas] .

Saludos
ray_X escribió:Gracias por la info Zoro :)

Según dice, me parece a mí que nos quedamos sin la típica intro con el tema músical y en su lugar estará el capítulo, nose pero eso es lo que he deducido yo, puesto que aún no hemos leido ni escuchado nada sobre que Hironobu Kageyama esté preparando algún tema para el juego, espero equivocarme [+risas] .

Saludos

pero esta OVA también tendrá su correspondiente opening cantado digo yo, así que perder perdemos poco, ademas, mejor esta OVA que el cutre opening en 3d, que solo se salvaba la canción de Kageyama.

la OVA artísticamente, para mi, deja que desear, pero mejor eso que el cutre opening 3D.
jamonazo2000 escribió: Por favor ya tenemos bastante con los offtopic y las peleas de aquí
solrac_sevillista escribió:Off topic:
¿quereis partiros de risa?
Pues mirad la pelea que he tenido con este gilip** en el foro de tres d juegos,pork me a insultao a mi y ha criticao al raging blast dos sin tener ni pu**idea.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3165589/1/dragon-ball-raging-blast-2-incluira-un-episodio-exclusivo-del-anime-de-dragon-ball/

Pero si has empezado tú :/ Él solamente ha dado su opinión y tú has empezado diciendo que la gente entra a dar por culo y que seguramente no tengan ni puta idea de lo que tenga el juego :-|

Anyway, esto que tiene que ver aquí?
Sonikero escribió:
Pues mirad la pelea que he tenido con este gilip** en el foro de tres d juegos,pork me a insultao a mi y ha criticao al raging blast dos sin tener ni pu**idea.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3165589/1/dragon-ball-raging-blast-2-incluira-un-episodio-exclusivo-del-anime-de-dragon-ball/

Pero si has empezado tú :/ Él solamente ha dado su opinión y tú has empezado diciendo que la gente entra a dar por culo y que seguramente no tengan ni puta idea de lo que tenga el juego :-|

+1, tampoco da risa, ya que si alguien dice algo que te molestes, lo llenarías de insultos enseguida.

Pues a mí me ha dado la sensación de que eres tú el que ha quedado como un maleducado. :-|
nosotros no tenemos que pelearnos para defender el juego y menos quedar como gente que no respete en eso se basa la tolerancia en cuando quieres decirle a alguien ( de hijo...... pa arriba) y resiste esas ganas porque realmente no merece la pena escuchar esas criticas;)
Bueno, creo saber que no es una información confirmada en ningun sitio, pero ¿alguien ha oido rumores o apostaría 100% seguro de que va a estar Mystic Gohan? Es que no se si preocuparme por el RB2 ya que se hecha mucho en falta en RB1 [agggtt]
McTavish escribió:Bueno, creo saber que no es una información confirmada en ningun sitio, pero ¿alguien ha oido rumores o apostaría 100% seguro de que va a estar Mystic Gohan? Es que no se si preocuparme por el RB2 ya que se hecha mucho en falta en RB1 [agggtt]

probablemente estara por que van a completar Z y por que es un personaje que tendria que haber aparecido en rb

¿solrac_sevillista, has puesto bien el link? por que por mas que leo la discusion, creeme que no le encuentro gracia alguna.. llamame rebelde (comentario sacado de Pajillator Plus en youtube xD)

saludos
Sonikero escribió:

+10000000
Bueno , solrac no le des mas vueltas que hay momentos para todo.Al que le gusta juego que se lo compre o hable bien de el y al que no pues pues que haga lo que quiera, porque que te guste a ti no te parece suficiente?Cada uno tiene sus gustos ,y si no te gusta sus opinion te das media vuelta y listo y todos tan contentos (ojo que a mi el juego me gusta mucho)No te estreses GOI GERLARI [+furioso](Super sayan en euskera)
Esto sera lo ultimo que diga sobre el tema.¿quien ha empezado insultando?? EL.Que me ha dicho te jodes.

EDIT:Yo no he dicho en ningun momento que me deis vuestra opinion sobre el tema,solo lo he puesto para que os riais,y si no le encontrais la gracia es problema vuestro,porque mis amigos se descojonan.Tampoco entreis aqui en plan heroes como que yo soy el malo de la pelicula,porque si a mi el me echa huevos(porque el que a empezado insultanto a sido el) yo los tengo mas grandes.Sonikero,he puesto claramente offtopic,y muchos usuarios tambien ponen offtopics aqui como uno que puso el trailer del tenkaichi tag team.
Acaso es muy importante lo que le haya dicho solrac a un usuario de 3DJuegos como para que relleneis una página?,bueno volviendo al juego faltan 6 dias para que empieze la comic on,zoofilia espero que nos des buenos gameplays xD
eljoser1dbz escribió:Acaso es muy importante lo que le haya dicho solrac a un usuario de 3DJuegos como para que relleneis una página?,bueno volviendo al juego faltan 6 dias para que empieze la comic on,zoofilia espero que nos des buenos gameplays xD

Acaso los demas no tenemos derecho a hablar sobre el tema o hay que pedirte permiso a ti ? :-? que yo sepa todos tenemos el mismo derecho a comentar lo que nos parece esto es un foro para todos yo creo que tienes una fea costumbre de meterte donde no te llaman, buenas a todos.Edit:es la gamescom no la comic com
satan bihotz txiki escribió:
eljoser1dbz escribió:Acaso es muy importante lo que le haya dicho solrac a un usuario de 3DJuegos como para que relleneis una página?,bueno volviendo al juego faltan 6 dias para que empieze la comic on,zoofilia espero que nos des buenos gameplays xD

Acaso los demas no tenemos derecho a hablar sobre el tema o hay que pedirte permiso a ti ? :-? que yo sepa todos tenemos el mismo derecho a comentar lo que nos parece esto es un foro para todos yo creo que tienes una fea costumbre de meterte donde no te llaman, buenas a todos.Edit:es la gamescom no la comic com

Pero tu que dices?Es que no se a que viene que se llene de flood esto por un comentario de solrac en un foro que ni siquiera es este,acaso yo os he dicho que no comentéis,donde lo has leido? Di lo que te de la gana chato,pero a mi no me saltes porque no he dicho nada malo,lo he dicho como lo podría haber dicho otro forero que mirara el post y viera esto,si tu te quieres picar me importa lo mismo que lo que lo que hagas tu en tu casa,nada.Pues eso,que no se a que viene que saltes,como si hubiera dicho yo algo malo,si tu quieres llenar más el hilo por un comentario de otro foro llenalo,luego cuando el hilo llega a las 1000 páginas se empieza a decir que está lleno de flood,y que esperáis,vale que yo también hago de vez en cuando pero al menos de temas del juego...
pedro_117 escribió:
McTavish escribió:Bueno, creo saber que no es una información confirmada en ningun sitio, pero ¿alguien ha oido rumores o apostaría 100% seguro de que va a estar Mystic Gohan? Es que no se si preocuparme por el RB2 ya que se hecha mucho en falta en RB1 [agggtt]

probablemente estara por que van a completar Z y por que es un personaje que tendria que haber aparecido en rb

Joder, pues espero que esté. Éstos son capaces de ponérnoslo en el 3 como novedad, junto con "Lucha en aire, tierra y mar".
The_Pain está baneado por "troll"
solrac_sevillista escribió:Esto sera lo ultimo que diga sobre el tema.¿quien ha empezado insultando?? EL.Que me ha dicho te jodes.

EDIT:Yo no he dicho en ningun momento que me deis vuestra opinion sobre el tema,solo lo he puesto para que os riais,y si no le encontrais la gracia es problema vuestro,porque mis amigos se descojonan.Tampoco entreis aqui en plan heroes como que yo soy el malo de la pelicula,porque si a mi el me echa huevos(porque el que a empezado insultanto a sido el) yo los tengo mas grandes.Sonikero,he puesto claramente offtopic,y muchos usuarios tambien ponen offtopics aqui como uno que puso el trailer del tenkaichi tag team.

hombre cabe la posibilidad de que un offtopic del dragon ball tenkaichi team tenga mas que ver sobre dragon ball que la tonteria que has puesto tu , pero bueno....
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que defendéis el juego a muerte y os creéis los dueños del hilo sois los que mas perjudicáis porque siempre son los mismos los que están entre peleas y creo que es hora de dejar de meter el hocico y respetar el comentario de otros usuarios que tienen el mismo derecho a postear (me incluyo, estoy harto de meterme en problemas por dar mi opinión).

Sobre lo de solrac a mi me da igual, ha sido en otro foro y punto.
eljoser1dbz, eres como el perejil, estás en todas las salsas xD
Lo que de verdad ya me está dando rabia es que por decir que se deje de hablar de un tema estúpido me salten,parece que ahora lleva la razón el que crea flood y no el que lo intenta evitar....
The_Pain escribió:
solrac_sevillista escribió:Esto sera lo ultimo que diga sobre el tema.¿quien ha empezado insultando?? EL.Que me ha dicho te jodes.

hombre cabe la posibilidad de que un offtopic del dragon ball tenkaichi team tenga mas que ver sobre dragon ball que la tonteria que has puesto tu , pero bueno....

Esque era una discusion sobre el RB dos,pero a ti no te voy a dar explicaciones.Si no te gusta te aguantas(por no decir otra cosa)
eljoser1dbz escribió:Lo que de verdad ya me está dando rabia es que por decir que se deje de hablar de un tema estúpido me salten,parece que ahora lleva la razón el que crea flood y no el que lo intenta evitar....

Esque eres TÚ el que crea flood, un comentario que no te gusta y le saltas al otro y encima provocando y luego tienes la cara de decir que tenemos que dejar de hacer flood cuando te metes en todas las movidas, se estuvieras más calladito alomejor tendríamos que ahorrarnos este tipo de problemas ;)
Mardopa escribió:
eljoser1dbz escribió:Lo que de verdad ya me está dando rabia es que por decir que se deje de hablar de un tema estúpido me salten,parece que ahora lleva la razón el que crea flood y no el que lo intenta evitar....

Esque eres TÚ el que crea flood, un comentario que no te gusta y le saltas al otro y encima provocando y luego tienes la cara de decir que tenemos que dejar de hacer flood cuando te metes en todas las movidas, se estuvieras más calladito alomejor tendríamos que ahorrarnos este tipo de problemas ;)

Y yo ha quién me he referido?

Acaso es muy importante lo que le haya dicho solrac a un usuario de 3DJuegos como para que relleneis una página?,bueno volviendo al juego faltan 6 dias para que empieze la comic on,zoofilia espero que nos des buenos gameplays xD

Y que flood he creado yo?Solo he dicho que si importa mucho lo que ha echo solrac que tampoco me parece bien(no hay que insultar tampoco y decir que se vaya a chupar pollas)A quién he provocado,me gustaría que esto me lo contestaras,yo en el mensaje a satán solo me he defendido,porque no voy a permitir que me salten cuando no he echo nada de nada,leeros más los comentarios de la gente antes de contestrarle y echaros encima,que siempre en cuanto pongo algo se me reprocha,luego decís que se respeten opiniones,ya lo veo,a los que nos gusta el juego se nos toma por imbéciles o algo así?Porque parece que habléis con superioridad o algo.El que me quiera contestar que lo haga por MP que acabo de limpiar la bandeja.
Mejor dejemos ya el temita que sois unos pesaos.Quien no le haya gustado mi offtopic que se aguante,y ya esta.A ver si sale ya puta info porque nos estamos peleando porque estamos aburridos por la falta de info.
solrac_sevillista escribió:Mejor dejemos ya el temita que sois unos pesaos.Quien no le haya gustado mi offtopic que se aguante,y ya esta.A ver si sale ya puta info porque nos estamos peleando porque estamos aburridos por la falta de info.

+1
¿Por qué el Dr. Guero creó a los androides nº17, 18 y 19 más poderosos que a él mismo cuando se hizo androide?

Es broma xD no voy a meter más offtopics xD.

¿Finalmente se sabe ya la lista total de personajes?
Ponisito escribió:¿Por qué el Dr. Guero creó a los androides nº17, 18 y 19 más poderosos que a él mismo cuando se hizo androide?

Si mejor dejemoslos que algunos mucho mucho y luego cuando se les piden pruebas na.

A lo tu pregunta que es lo importante,creo que gerrero legendario trajo de una página de namco que serán unos 100 en total.
Ponisito escribió:¿Por qué el Dr. Guero creó a los androides nº17, 18 y 19 más poderosos que a él mismo cuando se hizo androide?

Yo apuesto a que sera entre 95 y 110(contando transformaciones claro)
que pesao es el sorrac con el offtopic ¬_¬ crea un hilo a parte diciendo mirad mis mensajitos me aburro y hago esto para que me mireis ¬_¬
Rafyta escribió:que pesao es el sorrac con el offtopic ¬_¬ crea un hilo a parte diciendo mirad mis mensajitos me aburro y hago esto para que me mireis ¬_¬

Ahora que estabamos todos bien tu vienes aqui a dar por culo gilipollas?

Nota del moderador: apúntante un aviso de baneo.
eljoser1dbz escribió:

Si mejor dejemoslos que algunos mucho mucho y luego cuando se les piden pruebas na.

A lo tu pregunta que es lo importante,creo que gerrero legendario trajo de una página de namco que serán unos 100 en total.

Tu trankilito que yo no soy ningun chato y el que se ha picau eres tu que no se puede decirte nada.Y esos comentarios sobre mi casa al loro ,que no me metido ni con tu casa ni nada LEBATZ.tu siempre tienes comentarios para todo y eso lo he visto muchas veces y te vuelvo ha repetir yo no me he picau a ti a quien no se le puede decir nada, tomate unos calmantes COÑO [+furioso]
esto es un puto juego.. y algunos parecen dar la vida por el.. dios mio de mi vida....... queréis cerrar la boca todos... y pensar antes de escribir..

Pues eso es algo que nunca entenderé xD Se supone que los androides más fuertes eran los que en un principio eran humanos como c18 no? Aunque c16 era más fuerte pero bueno [+risas]
No sé xk no quería el transformarse en el androide + poderoso xDD
Mikel24 escribió:esto es un puto juego.. y algunos parecen dar la vida por el.. dios mio de mi vida....... queréis cerrar la boca todos... y pensar antes de escribir..

+1, además los que montais la gresca siempre sois los mismos...

respetad un poquito a los demás
Astral escribió:
Mikel24 escribió:esto es un puto juego.. y algunos parecen dar la vida por el.. dios mio de mi vida....... queréis cerrar la boca todos... y pensar antes de escribir..

+1, además los que montais la gresca siempre sois los mismos...

respetad un poquito a los demás

Que yo sepa no he dicho nada y me estan metiendo en unos follones que te cagas ,y yo nunca he montau ninguna gresca. Y yo respeto a todo el mundo, pero tambien que me respeten a mi no crees eso seria la norma basica para una buena convivencia
satan bihotz txiki escribió:Que yo sepa no he dicho nada y me estan metiendo en unos follones que te cagas ,y yo nunca he montau ninguna gresca

tranqui que no me refería a tí [oki]
Astral,no te hagas el bueno que si a ti tambien te insultasen tu se la liarias al gilipollas que lo ha hecho,como toda persona humana.
solrac_sevillista escribió:Astral,no te hagas el bueno que si a ti tambien te insultasen tu se la liarias al gilipollas que lo ha hecho,como toda persona humana.

NO, aquí hay normas y hay que respetarlas, si alguien te insulta lo reportas y lo ignoras y punto, pero no entres al trapo porque és peor, y si a mi también me han insultado y en varias ocasiones
Yo creo que aquí mas de uno mataría por el juego... :-|

Solrac, pasa de ellos, están cabreados con el mundo o algo, eso si, uno se echa unas risas.... XD
---------------------------------------------------------

Por cierto, espero que se curren un trailer de estos de 8 minutos que te hacían como un resumen del juego y solían estar muy bien, a ver si en Septiembre muestran mas cosas.
15526 respuestas