Se_busca escribió:Citame 3 juegos de anime actuales que dicha ova venga "san pagando" o que venga directamente con la ova sin incrementar el precio del videojuego habitual.
No me entendeis, lo que vosotros decis es que viene gratis con el juego.
Por esa regla de tres en el Raging Blast vienen "gratis" Broly y Vegeta SSJ3; en el Uncharted 2 viene gratis el modo online o en el Call of duty viene gratis el modo historia.
TODO lo que viene en el juego es parte del juego, y todo lo que venga en el juego solo tiene por objetivo conseguir mas ventas.
Tu no lo quieres entender, que es diferente...
¿Lo habitual con los juegos es que vengan el juego, sin ningun extra "paralelo" al propio juego, una pelicula no forma parte del contenido del juego y si no te lo cobran, es un extra gratuito.
Si te regalan un globo, una bici, una camiseta, una pepsi o una epli con el juego, es un regalo.
Diferente seria que por ese añadido de mas te cobraran un extra, pero segun tu argumentacion, entonces en el anterior Raging blast me deben una peli, por que pague por el juego y no venia ninguna pelicula y en este si... "ahhh no, que la pelicula forma parte del juego por que el juego viene recortado y peor que el anterior juego...".
Te incluyen una pelicula para que el juego sea mas atractivo, ergo le añaden un contenido extra al propio juego para que te incentive mas comprarlo por el mismo precio que un juego normal, si me regalan una pelicula con cada juego ellos invierten mas en ese juego que me venden, por que una pelicula no se hace gratis, ni se vende gratis, ni tiene un coste 0, si a mi no me cobran de mas, es un regalo para mi y menos beneficio para ellos al "regalarme" esa pelicula que tiene su valor.
Los extras se pagan (hoy en dia mas), pero este extra, viene de regalo con el juego, lo mismo que si te venden el juego sin pelicula pero en un mes la ponen para descargar desde la store (pero gratis) al tener el juego, no por venir dentro del juego ese contenido lo estas pagando.