Veamos por partes: Sobre la foto de la OVA, yo la veo aceptable, ni muy mal hecha,ni muy sorprendente, pero claro, tiene sus contras y sus ventajas.
- El pelo de Goku está bastante bien, pero ese efecto "plastificado" como dicen más atrás, quedaría mejor sin el. Aún con ese efecto, tan mal no está, pero quedaría mejor sin ese efecto.
- El color de Goku en general, queda bastante bien,no le veo nada feo aún.
- El color de Vegeta: Ese no es el suyo en estado SS. Más bien para la parte del traje sería en estado normal y el color del pelo tendría que ser más pálido ya que no tiene aura alguna. Ese fallo lo tienen que corregir aunque no creo.
- Sobre el dibujado en Vegeta: Esa no es su cara de sorprendido ni nada parecido.Tendría que tener una cara de sorprendido pero más sería, Vegeta no se sorprende de esa manera salvo en la película de Broly, que aun en esa película, mantiene una cara de sorprendido más sería que la foto de la OVA.
- Sobre el dibujado de Goku: Yo lo veo bastante bien, creo que ese es el suyo más o menos.
- El color de Vegeta en esta foto (la de la derecha) le sienta muy muy bien, diría que ese sería el suyo y sería el más fiel.
Por lo demás lo veo bien de momento, espero que corrijan esos errores que he comentado