[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Imagen

ya ves, hubiera costado mucho hacer a Vegeta así.
esta claro, para mi el estilo original es mejor.
el estilo de la ova de 2008 no clavado pero me parece muy igual a este o bueno si kereis que nos repinten las escenas como en kai a lo vuestro pero por una puta imagen de la ova no vamos a juzgarla esperemos que salgan otras mas
En meristation un moderador, ha comentado que ha leido que Toriyama esta preparando un nuevo villano para el juego.
karmona escribió:En meristation un moderador, ha comentado que ha leido que Toriyama esta preparando un nuevo villano para el juego.

Si, también se había comentado por aqui que estaba creando algunos personajes nuevos exclusivos para el juego, esperemos que no nos decepcione con un enemigo como Abogado xd
Hoshi Masters escribió:Imagen

Nnnno del todo, tambien le quitaria un poco de azul del traje(mas claro), es que sino desentona,
asi como esta ahora,osea bronzeado,le queda mejor el traje, pero como tu lo has puesto mmmmm...
no queda tan bien xD.
scorpionsdb escribió:

Nnnno del todo, tambien le quitaria un poco de azul del traje(mas claro), es que sino desentona,
asi como esta ahora,osea bronzeado,le queda mejor el traje, pero como tu lo has puesto mmmmm...
no queda tan bien xD.

A mi tambien el original me gusta mas pero bueno el nuevo tampoco esta mal ,ademas es una gran noticia que se tomen esas molestias para que el juego sea mas completo
abocado .... su poder de cada uno equivale a de frezer en 1 fase y su fusion mas fuerte que gotenks normal no esta mal
Si pues como sea Hirank, ese que dijo succestag, que por cierto desaparecio en combate xD(succestag).
El 18 de este mes tendremos información nueva sobre esta OVA! :)
scorpionsdb escribió:Si pues como sea Hirank, ese que dijo succestag, que por cierto desaparecio en combate xD(succestag).

Hirank???? :-? :-?
Os habeis dado cuenta de que Mirai trunk aparece con el skin que lleva en la OVA y al final de la saga Cell? a ver si lo meten en el juego
Astral escribió:Os habeis dado cuenta de que Mirai trunk aparece con el skin que lleva en la OVA y al final de la saga Cell? a ver si lo meten en el juego

Quiero imaginar que si xD!!
Salu2
Zoro23 escribió:
scorpionsdb escribió:Si pues como sea Hirank, ese que dijo succestag, que por cierto desaparecio en combate xD(succestag).

No se, fue el nuevo personage que dijo succsestag que lo habia creado Toriyama para el juego, que a saber si al final va a ser verdad... y si no lo es, se invento un buen nombre xD.
scorpionsdb escribió:
Zoro23 escribió:

No se, fue el nuevo personage que dijo succsestag que lo habia creado Toriyama para el juego, que a saber si al final va a ser verdad... y si no lo es, se invento un buen nombre xD.

Ah! ok, ya me habia rallao xDDDD!
Salu2
Parte del modo historia ira del malo de la ova que resurgira segurisimo en la portada sale tambien vegeta con el traje de la saga bu asi que parte ira de como si fuese la ova 2 parte, en la portada sale janemba, boujack etc como si los reviviesen.
Rafyta escribió:Parte del modo historia ira del malo de la ova que resurgira segurisimo en la portada sale tambien vegeta con el traje de la saga bu asi que parte ira de como si fuese la ova 2 parte, en la portada sale janemba, boujack etc como si los reviviesen.

rafyta cuanto tiempo xD podrias dejar un link para ver de donde te informaste thanks ;)
Buenas

Con la inclusión de Hatchyack en el juego, se supone que deberian incluir como escenario el laboratorio del Dr. Raichi, para hace más fiel el combate contra él y el Doctor, que se supone que también estará según dijo Hibiki Naruto.
Con toda la importancia que la están dando, entre la OVA y que salga en portada Hatchyack como villano principal, sería un poco cutre que el enfrentamiento contra él sea en las rocosas o en la ciudad destruida, en lugar de donde debería ser [carcajad] .

El otro escenario que falta, está más que claro que será el de C-13, pero espero que se lo curren más y que no sea todo agua con un par de casquetes polares de por medio y metan alguna montaña o algo por el estilo [carcajad]

Un saludo
ray_X escribió:Con la inclusión de Hatchyack en el juego, se supone que deberian incluir como escenario el laboratorio del Dr. Raichi, para hace más fiel el combate contra él y el Doctor, que se supone que también estará según dijo Hibiki Naruto.
Con toda la importancia que la están dando, entre la OVA y que salga en portada Hatchyack como villano principal, sería un poco cutre que el enfrentamiento contra él sea en las rocosas o en la ciudad destruida, en lugar de donde debería ser [carcajad] .

Lo que deberían hacer és meter el escenario del planeta de Raichi, eso sí que molaría

ray_X escribió:El otro escenario que falta, está más que claro que será el de C-13, pero espero que se lo curren más y que no sea todo agua con un par de casquetes polares de por medio y metan alguna montaña o algo por el estilo [carcajad]

Eso estaría bién pero seguramente será un reciclado aunque ojalá me equivoque

Ademas, creo que en la "nueva" Ova exageran demasiado la sorpresa/miedo que reflejan Vegeta y Goku, en la Ova original estan sorprendidos pero no estan acojonados como en la nueva Ova..., no se, Vegeta pone cara de que se esta meando y Goku igual (aunque menos) y francamente, en ese momento de la Ova cuando aparecen (personajes que no nombrare para no Spoilear) no es para que esten asi de acojonados...
lo que no se es para que coño remakean esta ova, cuando fue una autentica mierda, que hubiesen metido la ova de bardock remakeada y bien hecha y hubieramos flipado mas.
chachin2007 escribió:

Ademas, creo que en la "nueva" Ova exageran demasiado la sorpresa/miedo que reflejan Vegeta y Goku, en la Ova original estan sorprendidos pero no estan acojonados como en la nueva Ova..., no se, Vegeta pone cara de que se esta meando y Goku igual (aunque menos) y francamente, en ese momento de la Ova cuando aparecen (personajes que no nombrare para no Spoilear) no es para que esten asi de acojonados...

tienes razon, tampoco son enemigos como para acojonarse la verdad.
Imagen

Veamos por partes: Sobre la foto de la OVA, yo la veo aceptable, ni muy mal hecha,ni muy sorprendente, pero claro, tiene sus contras y sus ventajas.

- El pelo de Goku está bastante bien, pero ese efecto "plastificado" como dicen más atrás, quedaría mejor sin el. Aún con ese efecto, tan mal no está, pero quedaría mejor sin ese efecto.
- El color de Goku en general, queda bastante bien,no le veo nada feo aún.
- El color de Vegeta: Ese no es el suyo en estado SS. Más bien para la parte del traje sería en estado normal y el color del pelo tendría que ser más pálido ya que no tiene aura alguna. Ese fallo lo tienen que corregir aunque no creo.
- Sobre el dibujado en Vegeta: Esa no es su cara de sorprendido ni nada parecido.Tendría que tener una cara de sorprendido pero más sería, Vegeta no se sorprende de esa manera salvo en la película de Broly, que aun en esa película, mantiene una cara de sorprendido más sería que la foto de la OVA.
- Sobre el dibujado de Goku: Yo lo veo bastante bien, creo que ese es el suyo más o menos.

Imagen
- El color de Vegeta en esta foto (la de la derecha) le sienta muy muy bien, diría que ese sería el suyo y sería el más fiel.

Por lo demás lo veo bien de momento, espero que corrijan esos errores que he comentado [risita]
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Os estáis rayando ya un poco con la jodida OVA no?
Lo que importa es el juego porque la OVA está hecha con la mejor intención, así que da igual como se vea, digo yo...
Mardopa escribió:¿Os estáis rayando ya un poco con la jodida OVA no?
Lo que importa es el juego porque la OVA está hecha con la mejor intención, así que da igual como se vea, digo yo...

Sí, pero no está mal que se le analize, luego cuando se vea en sus respectivas consolas, no nos importará mucho esos detalles. (por lo menos para mí)
kabutokouji escribió:lo que no se es para que coño remakean esta ova, cuando fue una autentica mierda, que hubiesen metido la ova de bardock remakeada y bien hecha y hubieramos flipado mas.

Pues a mi personalmente me parece muy superior a otras OVAs la verdad y es nua de mis favoritas
Creo que no se ha puesto esta info (la de negrita) :
No cabe duda de que la OVA incluida en Dragon Ball Raging Blast 2 es uno de los mayores alicientes del juego... Un extra que no podía faltar en la versión europea. Y es que esta versión completamente reconstruida de Dragon Ball Gaiden con un nuevo guión y una nueva edición es todo un reclamo para los fans.

Así, desde Namco Bandai Españan nos adelantan que Dragon Ball: Plan to Eradicate the Super Saiyans llegará incluido dentro del juego (no será un DVD aparte) y subtitulado al castellano con las voces originales japonesas (suponemos que doblarlo con las voces de la serie animada española hubiera supuesto una odisea). La animación estará tan incluida en la trama que, sólo con verla, ganaremos un personaje extra. ¿El Dr. Lychee, Hatchhyack?

Como ya sabréis, Dragon Ball: Raging Blast 2 llegará a Japón el 11 de Noviembre, y en nuestro país las tiendas lo esperan el 5 de Noviembre (sin confirmación oficial). Para hacer más corta la espera habrá un adelanto del anime el 18 de Agosto. Os mantendremos informados.
Fuente:Ultimagame
solrac_sevillista escribió:Creo que no se ha puesto esta info (la de negrita) :
No cabe duda de que la OVA incluida en Dragon Ball Raging Blast 2 es uno de los mayores alicientes del juego... Un extra que no podía faltar en la versión europea. Y es que esta versión completamente reconstruida de Dragon Ball Gaiden con un nuevo guión y una nueva edición es todo un reclamo para los fans.

Así, desde Namco Bandai Españan nos adelantan que Dragon Ball: Plan to Eradicate the Super Saiyans llegará incluido dentro del juego (no será un DVD aparte) y subtitulado al castellano con las voces originales japonesas (suponemos que doblarlo con las voces de la serie animada española hubiera supuesto una odisea). La animación estará tan incluida en la trama que, sólo con verla, ganaremos un personaje extra. ¿El Dr. Lychee, Hatchhyack?

Como ya sabréis, Dragon Ball: Raging Blast 2 llegará a Japón el 11 de Noviembre, y en nuestro país las tiendas lo esperan el 5 de Noviembre (sin confirmación oficial). Para hacer más corta la espera habrá un adelanto del anime el 18 de Agosto. Os mantendremos informados.
Fuente:Ultimagame

Gracias por la info
Un buen doblaje (con opcion de mantener el japonés subtitulado) habría sido un buen regalo... pero es mucho soñar...
ES-Cachuli escribió:El doblaje catalan (con opcion de mantener el japonés subtitulado) habría sido un buen regalo... pero es mucho soñar...

Imagen Tenia que hacerlo :p
Bueno, me he estado varios dias dias sin pasarme y veo que han confirmado mas cosas con una caratula que con todos los scans sacados xDDDD En mi opinion, el color de vegeta y las caras que ponen en ese frame de la OVA son bastante malos, los brillos no me molestan, aunque los preferiria sin ellos y que mas decir. A ver si confirman ya personajes importantes de z como satan( tiene que estar, es el amo xDD) gohan con potencial desbloqueado y trunks con el skin delos guerreros de plata.
Y quiero que alguien me devuelva el tiempo que he perdido leyendo 60 paginas! XD

Ahora si que si xD, ves yo me quedeaba con ese diseño de vegeta para la ova, pero por lo demas me gusta el aspecto del remake.
yo tengo una duda, la version japonesa del raging blast 1 tenia la OST de Z o era la misma en todo el mundo? esque estado pensando de pillarme la version japonesa del 2 cuando salga, por si llevara la musica autentica, pero no se si tendre algun problema en jugar online o algo en la version PS3. haber si alguien me puede ayudar xD
heinki escribió:yo tengo una duda, la version japonesa del raging blast 1 tenia la OST de Z o era la misma en todo el mundo? esque estado pensando de pillarme la version japonesa del 2 cuando salga, por si llevara la musica autentica, pero no se si tendre algun problema en jugar online o algo en la version PS3. haber si alguien me puede ayudar xD

Si,la versión Japonesa tiene la OST original.
La OST del RB1 sólo era la de la serie en la versión japonesa.
Y por el on-line no hay problema con que sea de japón.
sergiss4 escribió:
ES-Cachuli escribió:El doblaje catalan (con opcion de mantener el japonés subtitulado) habría sido un buen regalo... pero es mucho soñar...

Imagen

Oh, y a mí los diseños y el redibujado me gusta.
muchas gracias por las respuestas gente. y por los subtitulos del juego vendran en japones no? o al ser la PS3 multiregion me vendra con subtitulos en castellano?
ES-Cachuli escribió:
sergiss4 escribió:

Imagen

Oh, y a mí los diseños y el redibujado me gusta.

[carcajad] Era de cachondeo hombre(aunque si lo pusieran por mi seria el paraíso) de echo, a mi eso de poner una OVA me tiene hypeado, creo que lo primero que hare cuando me lo compre sera ver el opening y la ova, anoser que se tenga que desbloquar, a y comprarme galletitas saladas para picar mientras la veo Imagen
scorpionsdb escribió:

Ahora si que si xD, ves yo me quedeaba con ese diseño de vegeta para la ova, pero por lo demas me gusta el aspecto del remake.

segun veo lo unico que a echo hoshi es cambiarle el color, eso se puede hacer con el video tambien, pero yo creo que el problema esta en el dibujo de vegeta en si, lo veo raro, el de goku no esta mal
Es que le han puesto al traje los colores de vegeta base,cuando está en Ssj está más clara la ropa,y el pelo tendría que ser más pálido ya que no tiene aura,pero bueno es un extra del juego,bastante con que lo ponen como para también ponerle pegas xD.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En la imagen de la Ova, Vegeta tiene menos volumen muscular pectoral que mi canario...
Se_busca escribió:En la imagen de la Ova, Vegeta tiene menos volumen muscular pectoral que mi canario...

Vegeta nunca a sido muy musculoso,solo cuando se transforma en Super Vegeta.
Se_busca escribió:En la imagen de la Ova, Vegeta tiene menos volumen muscular pectoral que mi canario...

Y esto que es, gomaespuma? Lo que pasa es que entre el angulo y que lo tapa Goku, no se ven mucho las extremidades, solo se le ve una cosa claramente, y no creo que alguien quiera a Vegeta con un paquete supermusculado [+risas]
Imagen
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ya se que Vegeta no esta muy musculado, pero esque en esa imagen esta mas plano que heidi.
En la imagen comparativa con la Ova original estaba bastante mas fuerte.

Y no es por ser Troll, pero Goku tiene una oreja bastante mas grande que otra; y ademas tiene mas antebrazo que biceps. Resumiendo que las proporciones no estan muy bien echas para ser supuestamente dibujo profesional ( Dragon Ball multiverse esta mil veces mejor dibujado que eso ).
Hombre,hay está de lado,en la captura de la ova original está echado para adelante y de frente.
-Yo estoy de acuerdo en que están "menos cuadrados" que en el original. Pero no me quejo porque me parece todo und etalle que metan estos extras.

-Salu2.
Hombre, yo también agradezco que metan una Ova, pero desde luego no lo considero "un detalle" como muchos, si lo hacen es para vender mas ( y seguro que lo consiguen ).
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
El caso esque se ponen a currar en un remake de una OVA y encima luego el juego es bastante flojo, que esque si fuese un juegazo como si meten toda la serie, pero coño, PONED COSAS NUEVAS madre mía, lo que me jode de los personajes es que serán reciclados de el Tenkaichi 2 y 3 y ala, ahí están las novedades... XD

Y no digáis que esto no tiene nada que ver con la saga Tenkaichi porque es un Tenkaichi en condiciones, así que no tienen excusas...

La cara de gilipollas que se me va a quedar cuando saquen la scan de Boujack, C-13 y demás cuando te pongan un "NEW" de título cuando va a ser la TERCERA scan de estos tíos como novedades en un Tenkaichi XD

Tenía que decirlo, pero yo para comprarme un juego de salida tiene que tener mas que solo personajes y combos YA VISTOS, porque me jode que sea lo mismmo.
En el 1 tenían que haber puesto mínimo los personajes del Tenkaichi 2, porque lo que no puede ser esque te quiten esos personajes y te los vendan por 70 euros en la siguiente entrega... :-|

Ya he dado mi crítica de la semana, si alguien quiere responderme que sea respetando si es posible XD
Mardopa escribió:Tenía que decirlo, pero yo para comprarme un juego de salida tiene que tener mas que solo personajes y combos YA VISTOS, porque me jode que sea lo mismmo.

Imagen
Y el tipo grande y rojo? Luego esta el profesor ese y 4 mas nuevos nunca vistos en un juego que aun no han salido. De combos nuevos se ha visto de sobra en los gameplays que hay hasta ahora.
15526 respuestas