[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Joder normal que Vegeta tenga cara de tonto en la del juego si es que vaya cara se gasta en esa peli xDDD

y pasamos por alto que Goku no esté en SSJ cuando debería xd

Así veremos como se transforma al menos no tiene cara de tonto como Vegeta en Ssj,dejalo así al menos en las capturas...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Astral escribió:
Antifaz escribió:Esto ya se sale de mis cabales , madre mia criticando hasta la nueva ova y diciendo que se ve peor que el original, pero estais ciegos o que? Esto ya se sale muy mucho de lo normal, pero si se ve 20000 veces mejor. Madre mia yo si fuera los de Spike pasava ya de hacer juegos de dragon ball no porque sean malos sino por que no los sabeis valorar como debe y encima poniendonos extras mas que suculentos y criticandolos de una forma tan absurda que roza lo estupido. Lamentable. :O

Es lo que tiene los gustos, y porque tu me lo digas no me va a gustar...

La original me sigue pareciendo superior en mi opinión y porfavor respetad las opiniones de los demas

No me importa si no te gusta, lo que digo es que ya criticais cosas que no teneis porque y de una forma que me parece completamente fuera de lo normal pasando al absurdo total. Y con las imagenes que has puesto me confirmas totalmente lo que digo.
Antifaz escribió:No me importa si no te gusta, lo que digo es que ya criticais cosas que no teneis porque y de una forma que me parece completamente fuera de lo normal pasando al absurdo total. Y con las imagenes que has puesto me confirmas totalmente lo que digo.

claro,claro cuando a tí las cosas te parecen bien no pasa nada ¿no? pero cuando la gente critica al juego bién que saltas y te pones a contestar, lo que me faltaba por oir vamos...
Pues ahi teneis algun que otro personaje mas
scorpionsdb escribió:LA CARATULA DEL JUEGO!!!!

Imagen

http://www.game.co.uk/Games/PlayStat...Raging+Blast+2

No se ve xD

Imagen

Está chula la caratula y encima confirman varios personajes, entre ellos Hatchyak.
Me encanta la portada esperemos que sea oficial

PD: Guerrero Legendario parece que al final si que tenemos a Hatchyack xDDD
Astral escribió:
Antifaz escribió:No me importa si no te gusta, lo que digo es que ya criticais cosas que no teneis porque y de una forma que me parece completamente fuera de lo normal pasando al absurdo total. Y con las imagenes que has puesto me confirmas totalmente lo que digo.

claro,claro cuando a tí las cosas te parecen bien no pasa nada ¿no? pero cuando la gente critica al juego bién que saltas y te pones a contestar, lo que me faltaba por oir vamos...

No me cuentes historias que no tienen nada que ver con lo que estamos comentando que respeto tu opinion, pero continuan pareciendome totalmente sin sentido y absurdas las criticas hacia el dibujo del ova cuando se ve claramente a la legua que la calidad de imagen y del dibujo es muy superior y encima poniendo imagenes comparativas que confirman una y otra vez lo que digo. Y no hay mas.
Ostias como mola la caratula. Mortal :O [flipa] [tadoramo]
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Leyendo las 4 paginas de paja y despues de ver la caratula (L) XD.... me parece que no es criticar por criticar, es defender por defender, parece que poneis todo tipo de excusas para comprar el juego, si os lo vais a comprar pues vale, PERO NO ESCONDAIS LOS ERRORES, ningun juego es perfecto.

Ale, adios XD
tiene demasiado brillo alrededor las letras del titulo, ¿y debajo no debería poner el titulo del juego en letras japonesas?
Mardopa escribió:Leyendo las 4 paginas de paja y despues de ver la caratula (L) XD.... me parece que no es criticar por criticar, es defender por defender, parece que poneis todo tipo de excusas para comprar el juego, si os lo vais a comprar pues vale, PERO NO ESCONDAIS LOS ERRORES, ningun juego es perfecto.

Ale, adios XD

Y vosotros poneis excusas para despotricar sin sentido y encima diciendo que escondemos los errores, menuda paja mental llevas colega. [+risas]
Hoshi Masters escribió:tiene demasiado brillo alrededor las letras del titulo, ¿y debajo no debería poner el titulo del juego en letras japonesas?

La caratula parece PAL.
Antifaz escribió:
Mardopa escribió:Leyendo las 4 paginas de paja y despues de ver la caratula (L) XD.... me parece que no es criticar por criticar, es defender por defender, parece que poneis todo tipo de excusas para comprar el juego, si os lo vais a comprar pues vale, PERO NO ESCONDAIS LOS ERRORES, ningun juego es perfecto.

Ale, adios XD

Y vosotros poneis excusas para despotricar sin sentido y encima diciendo que escondemos los errores, menuda paja mental llevas colega. [+risas]

¿Ves? ya estas saltando, cuando encima yo digo cosas buenas y malas por lo menos... asi que respeta un poco majete ;)
el logo de la caratula debería ser como este

Imagen

con letras japonesas debajo, y no tanto resplandor alrededor, huele a photoshopeo, y no lo digo por ScopionDB, que es un crack, si no del que la subió originalmente.

la caratula del 1

Imagen
Antifaz escribió:Y vosotros poneis excusas para despotricar sin sentido y encima diciendo que escondemos los errores, menuda paja mental llevas colega. [+risas]

Es inutil inentar argumentar contigo, tiene que ser blanco o negro, no hay sitio para grises pero después bien que te picas...

dejemos el offtopic
no os deis tantas vueltas con la Caratula que es la Oficial europea.
aver la nueva ova mola :Pahora los dibujos de dragon ball son de los 90 principios animacion tipo slayers y estos pues son la animacion nueva que engancha y quien no le guste que respete nuestros gustos ;)
Hibiki-naruto escribió:no os deis tantas vueltas con la Caratula que es la Oficial europea.

Entonces nos fiamos Hibiki XD

pedro_117 escribió:aver la nueva ova mola :Pahora los dibujos de dragon ball son de los 90 principios animacion tipo slayers y estos pues son la animacion nueva que engancha y quien no le guste que respete nuestros gustos ;)

Dios al fin alguien con sentido, menos mal que tu me entiendes xd
No penséis que lo de los brillos se critica por ser del juego.
Este tema se lleva criticando desde que empezó KAI
Si ya confirman los personajes de la caratula (Coler, Boujack, C-15 completo, etc...) esta bien, una buena noticia.
Ademas si con el juego traen una Ova (Ova remake) tambien esta bien.
Si metieran Ozarus y algunas novedades mas, me pareceria hasta interesante el juego.

Por cierto, a mi el estilo de la intro Kai me gusta y si la Ova esta echa con este estilo, ole!, mas que nada, que seria ver la serie con otro estilo de dibujo (en este caso, la Ova, ya que la serie Kai no deja de ser la misma que la original pero comprimidad, redoblada, con censura y con un mejor aspecto visual/sonoro), ahora bien, si tengo que elegir entre un estilo y otro, me quedo con el estilo de dibujo classico (pero cuando estan los episodios currados por Toriyama y por dibujantes de calidad, por que hay capitulos que dan asco...), hay cosas que no me gustan del nuevo estilo, pero cierto que la alta definicion y que estan dibujados por ordenador le dan a la imagen mucha nitidez y eso me gusta, aunque el estilo (contorno, colores, plastificacion, acabado del dibujo de personajes, etc...) creo que no lo tiene muy perfilado (aunque ya veremos, por que la intro Kai es orgasmica (excepto en algun momento que las caras de algunos personajes como la de Piccolo o Krillin se hacen muy raras...jeje).
Pues sobre la primera imagen sobre el remake de la OVA... me parece bn.. claro que el dubujo original del cual estamos acostumbrados nos lleva mas que el nuevo que nos ponen.. pero tampoko se va mucho del estilo.. ademas hacia mucho que no veiamos a DB " nuevo " gracias a la pelicula del 2009 o las intros del kai y ahora de la OVA que haran podremos disfrutar mas , y si alguien cre que se podria mejorar que lo hagan ellos.. que nos ofrecen el remake de la OVA , que no tendrian xk acerlo.. porque ellos con el juego ya cumplen.. pues no encima nos quejamos.. pues yo me alegro que nos ofrezcan eso y ecima( supongo ) que vendra con el juego gratis.. sin pluses...

Sobre la catatula parece muy buena.. y no me suena que este hecha con photoshop.. porque el estilo de dibujo de los personajes.. parecen nuevos.. bueno espero que sea ese esta muy bn
chachin2007 escribió:Si ya confirman los personajes de la caratula (Coler, Boujack, C-13 completo, etc...) esta bien, una buena noticia.
Ademas si con el juego traen una Ova (Ova remake) tambien esta bien.
Si metieran Ozarus y algunas novedades mas, me pareceria hasta interesante el juego.

fixed XD
Joder que desfase de carátula, que guapa, al ver a Hatchyack me a dado una subida de hype que no veas [carcajad]
Haber si muestran la de la versión coleccionista, que es la que me pillaré yo el día de salida [carcajad] .
Gracias scorpion, eres al hilo lo que Oliver Atom al Newpi [carcajad]

Un saludo
SI ES CIERTA SI QUE NOS CONFIRMAN RAPIDO LA COSA;)
Yo le veo un tufillo a fake que no puedo explicar.
Gracias ray_X XD

Para que se note mas la autenticidad de la caratula, aunque hibiki ya lo ha confirmado,
Lo he sacado de la pagina game de UK

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... ng+Blast+2

Y si, es oficial.(pal)
No creo que sea falta por una cosa clara aparece en una pagina de tiendas de juegos y encima es del game de Gran Bretaña con lo cual no creo que se lo inventen a lo mejor pasados unos dias aparece en el de España
Me parece un poco triste que confirmen personajes através de una carátula xddd
Se confirma definitivamente con esto XD
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... tid=312379

Tambien esta la del Tag
pues como sean esos los nuevos que nos enseñen en la gamescom que cabrones xD
bleacloco escribió:Se confirma definitivamente con esto XD
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... tid=312379

Pos' ale' confirmado entonces xDDDDDD,

Si ya lo decia....xD
Astral escribió:Me parece un poco triste que confirmen personajes através de una carátula xddd

ahí te has colado, ya mismo no quedremos que ni enseñen personajes a través de un revista o un trailer XD

yo prefiero el secretismo, así lo vamos descubriendo nosotros las cosas.
Está muy guapa la caratula,se confirman Boujack,Hachkyack y C-13,me hubiera gustado que estuviera gohan Imagen
eljoser1dbz escribió:Está muy guapa la caratula,se confirman Boujack,Hachkyack y C-13,me hubiera gustado que estuviera gohan Imagen

Y no te olvides de Cooler xD

Seguro que dentro de poco vemos a Gohan Sakyo No Shenshi(no se como se escribe xD)
The_Pain está baneado por "troll"
post principal actualizado con la nueva caratula y los nuevos personajes , yo creo que sera como el tenkaichi 1 , que boujack 6 company no tendran 1ª forma...veremos!
The_Pain escribió:post principal actualizado con la nueva caratula y los nuevos personajes , yo creo que sera como el tenkaichi 1 , que boujack 6 company no tendran 1ª forma...veremos!

No creo, pero bueno tampoco te puedes fiar xD, supongo que en la caratula ponen a estos en sus ultimas formas por el hecho de impactar mas.
Se sabe algo de las Sagas que contendrá el juego?
Salu2!
Yo sinceramente creo que las primeras formas de Boujack, C-13, Janemba, Cooler, Metal Cooler etc... se las van a guardar para sacarlas como novedades en el tercero, espero que no,, pero esta gente es muy rata XD
lo mismo se decía de Gohan del futuro, que solo iba a estar en Super Saiyan, y al final se desvelo su forma normal.

Bestia Veloz escribió:Se sabe algo de las Sagas que contendrá el juego?
Salu2!

todo menos la etapa de Goku de pequeño, GT y presumiblemente personajes gigantes.
(mensaje borrado)
Vaya pedazo de portada. ¡Mola! :)
Contarán a Hachkyack como personaje inédito del juego? Si lo cuentan.. ya tendríamos a dos personajes exclusivos, éste y el viejecito ese de las barbas (No me se su nombre :( ) que leí en otra página que iban a ser los dos jugables.
La verdad es que me da miedo ver en la portada las formas definitivas de cº13, boujack y coola
repito, lo mismo se decía de Gohan del futuro, y al final salio en normal también.
Hoshi Masters escribió:lo mismo se decía de Gohan del futuro, que solo iba a estar en Super Saiyan, y al final se desvelo su forma normal.

Salu2!

todo menos la etapa de Goku de pequeño, GT y presumiblemente personajes gigantes.

A que te refieres con eso?
Bestia Veloz escribió:
Hoshi Masters escribió:lo mismo se decía de Gohan del futuro, que solo iba a estar en Super Saiyan, y al final se desvelo su forma normal.

Salu2!

A que te refieres con eso?

como en el 1, que no había personajes gigantes, como Ozharus o Hildegarn, posiblemente lo hagan por el online, pero ni idea, deberían meterlos como minijuegos o algo.
Bestia Veloz escribió:A que te refieres con eso?

Que posiblemente no hagan acto de presencia en el juego

Hoshi Masters escribió:repito, lo mismo se decía de Gohan del futuro, y al final salio en normal también.

A ver si nos regalan una scan
Hoshi Masters escribió:repito, lo mismo se decía de Gohan del futuro, y al final salio en normal también.

No me compares una forma Super Saiyan con esto anda... XD
Mardopa escribió:

pues cuando salio Gohan del futuro y ponía Super Saiyan todo el mundo decía que no saldría en normal, anda :-|
Hoshi Masters escribió:
Mardopa escribió:

pues cuando salio Gohan del futuro y ponía Super Saiyan todo el mundo decía que no saldría en normal, anda :-|

Pues es de sentido comun, anda XD
Fuera de coña, es mejor esperar a adelantarse ;)
Que guapa la portada¡¡¡ Una de las que mas me gusta sin duda.Y 4 personajes nuevos confirmados¡¡ XD XD
15526 respuestas