Si ya confirman los personajes de la caratula (Coler, Boujack, C-15 completo, etc...) esta bien, una buena noticia.
Ademas si con el juego traen una Ova (Ova remake) tambien esta bien.
Si metieran Ozarus y algunas novedades mas, me pareceria hasta interesante el juego.
Por cierto, a mi el estilo de la intro Kai me gusta y si la Ova esta echa con este estilo, ole!, mas que nada, que seria ver la serie con otro estilo de dibujo (en este caso, la Ova, ya que la serie Kai no deja de ser la misma que la original pero comprimidad, redoblada, con censura y con un mejor aspecto visual/sonoro), ahora bien, si tengo que elegir entre un estilo y otro, me quedo con el estilo de dibujo classico (pero cuando estan los episodios currados por Toriyama y por dibujantes de calidad, por que hay capitulos que dan asco...), hay cosas que no me gustan del nuevo estilo, pero cierto que la alta definicion y que estan dibujados por ordenador le dan a la imagen mucha nitidez y eso me gusta, aunque el estilo (contorno, colores, plastificacion, acabado del dibujo de personajes, etc...) creo que no lo tiene muy perfilado (aunque ya veremos, por que la intro Kai es orgasmica (excepto en algun momento que las caras de algunos personajes como la de Piccolo o Krillin se hacen muy raras...jeje).